Contactar con una escuela en Mandayona, 19168

Contacte con una escuela en Mandayona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Mandayona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Mandayona o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 escuelas, colegios, universidades en Mandayona :

Colegio Público la Cobatilla

Categoría : School

  • Dirección : S N, Lugar Covatilla, 0, 19294 Mandayona, Guadalajara
  • Teléfono : +34949305032
  • Página web :
  • Colegio Público la Cobatilla de guardia : no rellenado
  • Colegio Público la Cobatilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público la Cobatilla :

- Colegio libre de Covid.

COWORKING MANDAYONA

Categoría : School

  • Dirección : C. Real, 52, 19294 Mandayona, Guadalajara
  • Teléfono : +34949305002
  • Página web :
  • COWORKING MANDAYONA de guardia : no rellenado
  • COWORKING MANDAYONA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para COWORKING MANDAYONA

Hostal Rural Cumbres de Castilla

Categoría : School

  • Dirección : C. Real, 3, 19294 Mandayona, Guadalajara
  • Teléfono : +34949305818
  • Página web :
  • Hostal Rural Cumbres de Castilla de guardia : no rellenado
  • Hostal Rural Cumbres de Castilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hostal Rural Cumbres de Castilla :

- Cómo oasis en el desierto apareció durante nuestra ruta en bici por el camino del Cid. Acogedor patio, habitación confortable, limpia y una decoración excepcional. La cena y el desayuno incluyeron productos de su huerta y postres y pan casero. Y lo mejor, las atenciones de los propietarios. Mil gracias  ! Habitaciones: La cama muy cómoda, armario amplio, terraza… Todo muy funcional y preciosa.

- Un ambiente familiar muy bueno. La zona es tranquila y fantástica para hacer excursiones. Además, la comida estaba deliciosa gracias a Álvaro. En general es un sitio estupendo y sin duda volvería a repetir… Más.

- Excelente hostal, con un trato genial por parte de Ruth y Álvaro  ! Las vistas son increíbles, además de ubicarse a unos pasitos de excelentes caminos para hacer senderismo y conectar con la naturaleza que lo rodea. Despertar con el sonido de los pájaros y del río no tiene precio. La comida exquisita. 100% recomendado. Más.

- Un fin de semana de ensueño, el enclave y el alojamiento es increíble, me guié por las reseñas a la hora de elegir el alojamiento y he de destacar que no se quedan cortas, todo un acierto. Si tenéis alguna duda ni os lo penséis, porque merece la pena, además de ser muy económico, el sitio la decoración el ambiente y la tranquilidad que se respira es única. Agradecer a Álvaro y a Ruth por el trato recibido, son gente maravillosa y muy acogedora, nos atendieron fenomenal en todo momento y te hacen sentir como si estuvieras en casa. En especial muchas gracias a Ruth por acompañarnos a la cascada. Muy recomendable.

- Pasamos un fin de semana allí y fue un acierto. Tiene una ubicación genial, muy acogedor y tranquilo. La limpieza de 10 pero sin duda destacar la amabilidad y simpatía de Álvaro y Ruth ¡Nos volveremos a ver sin duda  ! 100%recomendable. Más.

- Hemos pasado una noche y ha sido un acierto. El trato muy cercano y atento. La cena casera espectacular. Toda la familia es joven y te atienden excelentemente. Correcta y sin lujos, como se espera de un hostal. Limpia. Las almohadas súper cómodas. Una terracita mona. Más.

- Trato inmejorable. Hostal rural con decoración rústica. Álvaro nos hizo sentir como en casa con su amable trato y nos obsequió con fruta de la zona. Las habitaciones muy limpias y con todos los detalles. Tenia además de mantas para el frío una estufita que hizo de la habitación un lugar muy tranquilo y acogedor. Sin duda volveremos  !

- Casa rural regentada por una familia encantadora. Te sientes como en tu propio hogar. Todo limpio. Estancias comunes muy cómodas. Trato muy cercano por parte de los dueños. ¡Volveremos  ! Habitaciones: Dispone de ocho habitaciones con terraza distribuidas en dos plantas. Son cómodas y los detalles, al igual que la limpieza, están cuidados. Actividades cercanas: El pueblo no es gran cosa, pero el entorno es realmente precioso y por su cercanía a la pedanía de Siguenza ofrece un amplio surtido cultural. Las diferentes rutas por el cauce del río Dulce te regalan un maravilloso contacto con la naturaleza. Comida y bebida: El desayuno variado y completo. Las cenas, que son previa reserva, están basadas en productos locales de primera calidad.

- Estuvimos tres parejas y nos sentimos muy cómodos y escelente trato, la cocina espectacular y todo muy limpio. Alvaro, Ruth muchas gracias por vuestra atención. Más.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a