Contactar con una escuela en Majadahonda, 28080

Contacte con una escuela en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 40 escuelas, colegios, universidades en Majadahonda :

Guardería La Cometa

Categoría : School

  • Dirección : frente correos, Calle Ote., 8, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916382667
  • Página web :
  • Guardería La Cometa de guardia : no rellenado
  • Guardería La Cometa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guardería La Cometa :

- Sigue siendo igual de buena que cuando fui de pequeño. He llevado a mi hijo este curso y ha sido una experiencia fenomenal. Cristina ha tomado a la perfección el legado de su madre Matilde. Solo les puedo dar las gracias de todo corazón a todo el equipo de educadores. Os vamos a extrañar mucho.

- Con algo de tristeza escribo esta reseña pues a nuestra hija Carmen le quedan ya muy pocos días de ir a esta maravillosa escuela infantil pues nos mudamos a otro municipio. Se adaptó a la velocidad de la luz y no hay día que no entre ni salga con una sonrisa y no venga con alguna nueva expresión o palabra aprendida. La escuela transmite paz, cariño y amabilidad. Se nota la profesionalidad y los años de experiencia. 100% recomendable. Os echaremos mucho de menos.

- El cariño, cercanía, cuidado y dedicación de Cristina con mi hijo (y con el resto, por extensión) hicieron que la decisión de dejarle a nuestro hijo fuera sencilla en comparación a recogerlo el último día de clase (cuántas emociones juntas  !). Haber terminado esta etapa nos entristece, pero nos hace sentir afortunados el haberlo llevado con ella algo más de un año. Las escuelas infantiles tienen muchos elementos a considerar y Cristina y La Cometa los cumplen todos con nota. La tranquilidad que hemos sentido todos y cada uno de los días 'de cole' al dejar a nuestro hijo en sus manos es algo inestimable y difícil de ver o incluso valorar. Creo que nosotros sí llegamos a valorarlo en su justa medida y sabemos la 'deuda' que tenemos con Cristina de por vida.

- Elegimos La Cometa porque al ir a conocer la guardería, la directora hizo reír a nuestra hija nada más verla. Una decisión súper acertada, María y Cristina han estado cuidando de nuestra hija todo este curso con mucho cariño.

- Olivia ha sido feliz estos meses, no tenía ni 8 meses cuando entró y desde el primer día se pone loca de contenta nada más ver la puerta, se nota el cariño y la alegría que respira allí, la tranquilidad con la que la dejamos es maravilla. Además estamos felicidades porque la han estimulado muchísimo, entró sin apenas darse la vuelta y en dos meses no para nada, volvería a llevarla aunque no trabajáramos, ha sido genial encontraros  !

- Estupenda experiencia. Lo que más valoro es que mi hijo va encantado a la guardería. Este año vuelve con sus compañeros. Está feliz.

- Estoy encantada con la guardería. La directora, Cristina, es muy amable y cariñosa. Puedo dejar a mi bebé con toda la confianza. Y además, se adaptó muy rápido, disfruta y noto grandes avances en su desarrollo. La recomiendo totalmente. Mi bebé entra y sale feliz ?

- Cristina es un amor  !, mi hija de 5 meses, entra y sale con una sonrisa. Está súper espabilada y le encanta su pequeña independencia. Llevé a mi hija con solo 3 meses y medio, llena de miedos como cualquier mamá primeriza, pero ahora estoy encantada. Desde el primer momento Cristina se encargó de disipar cualquier duda y darnos consejos para ir mejorando como papis. Muchísimas gracias por estos meses Cristina  ! Te vamos a echar muchísimo de menos.

- Estamos felices en esta escuela. Pablo entra feliz y sale feliz, cada día vuelve con más y más vocabulario, y le tiene mucho cariño a Cristina. Por su parte Cristina es un encanto, se nota la mano y la experiencia que tiene con los niños, todos la adoran. Además da muchas facilidades con todo. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Ha sido un año fantástico gracias a ellos. Cuando mi hija comenzó, (con 18 meses) tenia pensado hacer un par de semanas de adaptación, pero al tercer día entro con una sonrisa y me decía adiós  ! Nunca me había costado tan poco una despedida. Y lo mismo he podido observar con los demás bebés. Todos llegan felices. Son ellos los protagonistas, y eso ellos lo sienten. Me ha dado mucha tranquilidad. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Cristina, que sabe conectar con los bebés, que es justo lo que buscaba. Os estaré infinitamente agradecida. Mil gracias. Beatriz.

Academia de Teatro Noroeste

Categoría : Drama school

  • Dirección : C. Sta. Ana, 20, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34656589901
  • Página web :
  • Academia de Teatro Noroeste de guardia : no rellenado
  • Academia de Teatro Noroeste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Teatro Noroeste :

- Mi hija Martina (12 años) lleva 7 años recibiendo clases de teatro en esta academia y no podríamos estar más contentos. Ella disfruta muchísimo y nosotros encantados de ver lo bien que le viene (además de que se lo pase fenomenal y aprenda el maravilloso oficio de la actuación) en aspectos como las relaciones sociales o la confianza en sí misma. Susana es un sol de persona que siempre te lo pone todo fácil y tiene un don especial con los niños. 100 % recomendable, desde luego.

- Mi hija tiene 12 años y acude a clases de teatro en esta academia desde los 5 años. Está y estamos encantados, tanto por la evolución que ha tenido como con lo feliz que la vemos. Se organizan por grupos de edades (desde los más pequeños hasta adultos) y se organizan obras, actividades, campamentos, etc. Creo que algo importante es que en los grupos encuentras niños muy extrovertidos y otros más tímidos a los que creo que ha ayudo mucho el teatro a relacionarse y hacer nuevos amigos.

- Hemos llevado a nuestras tres hijas a campamentos y también a clases durante el curso. Además de pasárselo muy bien, van aprendiendo a interpretar, a crear y a interactuar. Conocemos a Susana desde hace muchos años y es maravilloso ver cómo siguen al pie del cañón desde hace muchos años y siempre con la misma pasión. Desde luego, más que recomendable. Si quieres que realicen actividades creativas, socialicen y crezcan en valores, ese es el lugar. Muchas gracias por vuestro trabajo.

- Un pequeño gran espacio donde el teatro y otras actividades tienen su lugar en Majadahonda. Los peques van encantados y se lo pasan genial. Consiguen aumentar su creatividad, su capacidad de expresión. La cercanía de Susana hace que los alumnos la quieran mucho. Mi hija lleva dos años y está encantada, nunca quiere faltar  ! Además hacen otras actividades, espectáculos de magia muy divertidos, representaciones con padres… ¡Un sitio muy recomendable  !

- Totalmente recomendable. Mi hijo lleva años yendo a clases de teatro y campamentos y va feliz. Su metodología es fantástica, crean sus obras desde cero y aprenden a improvisar. Lo que aprende en las clases de teatro le sirve para cualquier aspecto de su vida. Mi hijo fue por primera vez con 6 años y con casi 14 sigue.

- Mi hija asiste desde hace 4 años y podemos decir que la experiencia ha sido y es genial. Trabajan en el desarrollo de los niños en un entorno creativo, no sólo siendo positivo en este aspecto si no en otros como desenvolverse socialmente o la expresión oral. Susana es una persona adorable y siempre dispuesta a escuchar. 100% Team Noroeste ?

- Los campamentos de verano de Susana son súper divertidos e inolvidables. Mi hijo, no quiere ir a otro sitio. Los niños están en un entorno seguro y cercano. Los profesores siempre están inventando algo nuevo, se lo trabajan muchísimo, y hacen que se viva de cerca la cultura, el cine y la música y las artes plásticas de una forma divertida.

- Mis hijas van a la escuela desde muy pequeñas, y están encantadas  ! Susana las ha ayudado a crecer y desarrollarse, siempre con mucho cariño y creatividad. La recomiendo totalmente  !

- Acudir a la Academia Noroeste me ha ayudado a descubrir una actividad de la que no me imaginé que sería capaz. Todo gracias al grupo fantástico que se ha creado y a la vocación de nuestra profesora Susana. Acudir a clase es uno de los momentos especialmente deseados de la semana. Aprendemos tanto como nos divertimos. Muy muy recomendable.

Escuela Infantil TacaTaca

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. Guadarrama, 24, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916346567
  • Página web :
  • Escuela Infantil TacaTaca de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil TacaTaca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil TacaTaca :

- ¡Qué maravilla de Escuela Infantil  ! Llevé a mi hija, cambiándola de un centro privado y con dudas sobre si hacía bien. Pero fue la mejor decisión: la directora es estupenda y cercana, y la profesora que le ha tocado a mi hija tiene mucha experiencia a pesar de ser joven, está llena de energía y conoce a los niños perfectamente. Las instalaciones son maravillosas, parece increíble que sea pública. La cocina es propia y comen mejor que en casa.

- Lleve a mi hija con 6 meses, la profe que tenía en aquel entonces, María, muy maja y cercana. Tuve que sacar a la niña el primer año ya que se lo pillaba todo, y se puso muy malita. En cuanto me dieron la guarde al segundo año, le tocó la misma profe y estuvimos encantados de la vida  ! Nos encantó y ella era feliz  !

- Está bien la guarderia, buena zona, buenos profesionales.

Escuela Infantil La Casa De Pradera

Categoría : School

  • Dirección : C. Cotos de las Praderas, 7, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34911733293
  • Página web :
  • Escuela Infantil La Casa De Pradera de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil La Casa De Pradera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil La Casa De Pradera :

- Mi hijo termina este año esta etapa tan preciosa que Angelines, Diana y Noe han hecho que sea inolvidable para todos. Recomiendo esta escuela: es sencilla, sin parafernalias y con todo lo que nuestros pequeños necesitan cuando se separan de nosotros: cariño, comprensión, diversión y, en definitiva, un ambiente sano en el que desarrollarse. Se adaptan a horarios, cambios y a tus necesidades sin poner nunca una pega. La mejor elección :D.

- Estamos muy contentos. Dada la buena experiencia con mi hijo mayor, no dudamos en llevar también a la pequeña. Son muy cariñosas y respetuosas con los niños, una enorme dedicación  ! La comunicación con los papás es estupenda, ya que es una escuela muy familiar y el trato es muy cercano. Me gusta mucho la manera en que trabajan y destaco sin duda el cariño y los queridos que se sienten los niños  !

- Dos de mis hijos han ido a esta guarde y pronto irá el tercero. Las profes son encantadoras, súper cariñosas, muy profesionales y siempre muy pendientes de los niños (y los padres). Les ayudan mucho con la comida, a ser autónomos, pasan mucho tiempo al aire libre. Mis hijos se lo pasaban bomba y llegaban felices cada día.

- Simplemente maravillosas  ! Felices de haber dejado a nuestra hija en manos de las profes de esta guarde y muy agradecidos por todo el cariño y la enseñanza que han dado a nuestra hija en todos los aspectos. La niña iba feliz todos los días, y podías ver siempre tanto profes como niños con una sonrisa en la cara. Os vamos a echar muchísimo de menos chicas  !

- No puedo estar más contenta con esta Guardería, he llevado a mis dos hijos aquí por recomendación y no puede ser mejor. Mis hijos solo reciben cariño, buena atención, profesionalidad, educación y felicidad. 100% recomendable. Las profes un 10 por ellas, son fenómenas de verdad  ! Gracias por todo lo que habéis hecho y hacéis cada día  !

- He dejado mis dos hijos con meses en la casa de la pradera y no podría haber echo mejor elección ! Allí crecieron muy felizes y siempre noté que se sentían muy queridos ! Las profesoras un encanto, amables y atenciosas y cercanas ! Como una familia. Realizaban tb una serie de atividades y el espacio ideal !

- Estoy en cantada con la guardería. Mi hija va feliz cada día, las profes son súper cariñosas y la comida es casera. Sin duda, la recomiendo 100%

- Muy contento con la Guarderia, excelente cuidado de mis hijos y con mucho cariño.

- El telefono de la escuela es 91 173 32 93.

- Súper cercanas y familiares  !

MÚSICA Majadahonda - Artes Escénicas Raquel Hinojosa

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Granadilla, 11, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34619727900
  • Página web :
  • MÚSICA Majadahonda - Artes Escénicas Raquel Hinojosa de guardia : no rellenado
  • MÚSICA Majadahonda - Artes Escénicas Raquel Hinojosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MÚSICA Majadahonda - Artes Escénicas Raquel Hinojosa :

- Música - Lo mejor de Majadahonda  ! Un trato excelente y una calidad de enseñanza superior, con una didáctica milagrosa para sacar sonrisas… Es Arte Musical en movimiento y un ejercicio maravilloso para la mente. Disciplinas especificas para niños, tanto como para adultos… ¡Maravilloso  ! Clases de Música: Lenguaje Musical, Solfeo, Piano, Expresión Corporal, Voz, Canto, Coro . Clases para Regalar, etc.

- ¡La Gente quiere Cantar  ! Necesitamos drásticamente expresarnos con la Música, con los instrumentos de música, con nuestra voz. Es Salud y Motivación para una mente abierta. Gracias a Raquel y a todo su Equipo. ¡Hasta la semana que viene  ! También se de otras Clases de Danza que se imparten con la misma calidad, Ballet, Moderno y tantos otros ritmos para bailar en pareja. Con la Salsa, Bachata, y otros Latinos, el Tango, Lindy-Hop, y otros Bailes de Salón. Chicos, vuestras Clases son estupendas al son de los ritmos que tanto me gustan… ¡Gracias  !

- Ahí encuentras estímulos y Formación completa para gusto de los peques, de los jovenes, y de más mayores. Déjate sorprender como yo por las Clases de Música, instrumentos, solfeo, canto… ¡Es para todas las edades  ! Te lo vas a pasar Bomba. ¡¡¡ Anímate al Crecimiento Personal ! Compartiendo cantidad de sensaciones y emociones. Un muy buen equipo ¡Enhorabuena  !

- Expreso mi gran Pasión por la Música. Me transporta y estimula enseñar y transmitir su esencia y magia.

Escuela de artestudio

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Alcalde Julio Labrandero, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34630935150
  • Página web :
  • Escuela de artestudio de guardia : no rellenado
  • Escuela de artestudio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de artestudio

Taller de dibujo y pintura Artemisa

Categoría : Art school

  • Dirección : Calle del Dr Calero, 19, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34622597248
  • Página web :
  • Taller de dibujo y pintura Artemisa de guardia : no rellenado
  • Taller de dibujo y pintura Artemisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de dibujo y pintura Artemisa :

- Cesar es un maravilloso profesor de dibujo y pintura, y se toma muy en serio su trabajo. Es un gran profesional y sobre todo, tiene muchas capacidades docentes, especialmente con niños. No solo aprenden sino que se divierten muchísimo. El ambiente de la academia es familiar y muy bueno. Mi hija empezó el año pasado y está encantada  ! Deseando que lleguen sus clases todas las semanas.

- Cesar es un gran profesional y una excelente persona. Tiene unas grandes capacidades docentes, al servicio de todos nosotros. Las clases son muy flexibles y se adapta a cada persona. Desde que voy a la academia, he aprendido muchísimo de pintura y dibujo y estoy muy motivada, queriendo siempre dar un paso más. El ambiente con los compañeros es estupendo. Sitio altamente recomendable.

- Mi hija está encantada, César es muy paciente y un estupendo profesional. Hay muy buen ambiente en las clases, van aprendiendo diferentes técnicas por lo que les resulta muy entretenido y se animan a continuar avanzando cada vez con mayor dificultad. Muy buena ubicación en el centro del pueblo.

- Artemisa es un estudio de dibujo y pintura estupendo. Cesar es un gran pintor y una gran persona que crea un ambiente muy agradable y da sus clases con mucha flexibilidad y tacto. Llevo muchos años yendo a Artemisa con las mismas ganas que el primer día. Totalmente recomendable.

- César es un gran docente y persona. Ha sabido exprimir al máximo lo que sé hacer ahora, y no le puedo estar más agradecida. Hasta el punto de considerarle mi mentor. Gracias a él, me puedo dedicar a lo que siempre he querido. Un fuerte abrazo, César ?

- Mi hija lleva yendo allí desde hace más de 3 años y está encantada. Se divierte y aprende mucho y hay muy buen ambiente. El profesor es muy creativo y trabajan técnicas muy variadas. Me parecen unas clases muy recomendables.

- Profesionalidad y talento unidos. Una gran escuela para crecer en muchos sentidos además del artístico  ! César consigue transmitir su pasión creando un ambiente donde la creatividad fluye.

- Un gran acierto dar con Artemisa y con César. Mi hija está encantada con las clases y nosotros más. Ella aprende y disfruta un montón, y con flexibilidad para las clases. Sin duda recomendación  !

- Comparto clases en esta academia desde 2010 siendo la mejor decisión que tomé, César es un magnífico profesor y le estoy muy agradecida por todo cuanto he podido aprender de sus ejemplares enseñanzas, comencé de cero y estoy muy agradecida y contenta de todo lo que he logrado.

- Cesar es un gran pintor, gran profesor y gran persona, todo ello hace que el ambiente en la academia Artemisa sea muy agradable y aprendamos cada dia.

Curso de Postgrado universitario Coordinador Parental

Categoría : School

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 6, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34605349676
  • Página web :
  • Curso de Postgrado universitario Coordinador Parental de guardia : no rellenado
  • Curso de Postgrado universitario Coordinador Parental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Curso de Postgrado universitario Coordinador Parental :

- Ser Coordinador Parental es una de las mejores y gratificantes formaciones universitarias en pro de una sociedad sana y de nuestros menores, que estén protegidos y aprendan a convivir y relacionarse ahora y en el futuro. Es una figura tan importante como necesaria, cada vez más.

- Excelente formación con unos contenidos magníficos impartidos por un plantel excepcional de profesionales al màs alto nivel para el desempeño de una profesión tan necesaria como imprescindible para proteger el interès superior del menor, sobre todo en estos tiempos tan extraños. Enhorabuena a todo el extraordinario equipo de la Fundación Filia por su poderoso trabajo durante todo estos años, y los que apasionantes que aún restan por delante.

- Fantástico curso en el que comenzar en este mundo apasionante  ! Gracias por todo  !

Centro Privado De Educación Infantil El País De Las Bolas

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Fresa, 2, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916383359
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil El País De Las Bolas de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil El País De Las Bolas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado De Educación Infantil El País De Las Bolas :

- Un sitio estupendo tanto como guardería como zona infantil de ocio.

Grupo Scout Carrick 579

Categoría : School

  • Dirección : Cjón. Gato, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Grupo Scout Carrick 579 de guardia : no rellenado
  • Grupo Scout Carrick 579 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Scout Carrick 579 :

- Es un grupo scout espectacular. Todo muy bien organizado, buen trato al público y valores educativos preciosos.

Centro Infantil Las Rehitas-Grupo Kactus

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Isaac Albéniz, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34622406486
  • Página web :
  • Centro Infantil Las Rehitas-Grupo Kactus de guardia : no rellenado
  • Centro Infantil Las Rehitas-Grupo Kactus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Infantil Las Rehitas-Grupo Kactus :

- Excelente lugar  ! Mi hija de 2 años va feliz. Empezó yendo sólo turno mañana pero ella me pidió quedarse todo el día con sus amigos y maestras porque se divertía mucho. Juegan y aprenden, y los cuidan con mucho cariño. Tienen en cuenta las necesidades de cada niño y acompañan a las familias. No podríamos haber elegido mejor  !

- Muy agradecida con el trato que han tenido siempre con nosotros. Muy cariñosas y atentas con mi hijo. Son muy profesionales y nos han ayudado mucho en todo lo que hemos necesitado. Las echamos mucho de menos pero sin duda llevaré a mi hijo ahí en los días sin cole.

- Nuestra experiencia no pudo ser mejor, excelente trato, grandes profesionales, cariño y amor a raudales, nuestra hija mayor aún quiere quedarse cuando va a buscar a su hermano pequeño. Tanto las maestras como la directora nos han apoyado y asesorado en todo lo que hemos necesitado, sin duda la mejor elección para nuestros pequeños, tanto en cariño como en proyecto educativo.

- Es el sitio ideal para dejar a tus hijos  ! Es el segundo hogar perfecto. Tus hijos recibirán cariño, te ayudarán a formarlos con amor. Estoy muy agradecida porque mientras mi hijo ha estado en las Rehitas, he estado tranquila porque se que ha recibido lo mejor que un bebé/un niño pequeño puede recibir. Gracias a la Directora, a Angela por dejarse la piel por estos niños. De vedad muchas gracias porque has sido el mejor apoyo que hemos podido tener. Gracias por tu disposición a ayudarnos siempre en todo lo relacionado con nuestro hijo. Enhorabuena al equipo de las Rehitas  !

- Una vez más, encantada de trabajar con ellos, el trato es inmejorable y el trabajo increíble. En esta ocasión, encargué una caja dulce para mi peque, no pudimos quedar más contentos  ! lo hacen todo con mucho cariño y no se les escapa detalle. Sin duda, repetiremos  !

- Contratamos los servicios de una mesa dulce para la comunión de nuestra hija, se adaptaron a nuestras necesidades, estilo y presupuesto ¡quedo preciosa  ! Muy profesionales, se encargan de organizar todos los detalles y los dulces son de primera, Sin duda volvería a contratar.

- Una celebración de cumple REDONDA, la cumpleañera disfruto muchísimo, los amiguitos lo pasaron en grande y los papas tan contentos x ver disfrutar a sus niños. Todo salio perfecto, recibimiento, juegos, merienda, tarta, regalo… Fué una gran celebración muy bien organizada y con un precio muy adecuado. Definitivamente muy recomendable para la celebración de cumples.

- Hice con ellos el cumple de mi hija de 10 años, fue increíble, montaron una fiesta chulisima, música, luces, karaoke, mesa dulce, merienda, decoración, todo cuidado hasta el último detalle  ! Recomendadisimo  ! Muchísimas gracias  !

- Fue la guardería de nuestro hijo y hemos vuelto a confiar con nuestra hija. Excelente trato y confianza.

- Estoy súper contenta. ¡Mis hijos van felices, se lo pasan genial  !

Escuela Infantil Las Huertas

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. Huertas, 3, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916341120
  • Página web :
  • Escuela Infantil Las Huertas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Las Huertas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Las Huertas :

- La escuela infantil las huertas es una gran familia. Nosotros hemos metido este año a nuestro bebe de 6 meses y ha sido un gran acierto. Nuestro pequeño ha avanzado mucho en solo 2 meses. Las docentes que llevan y trabajan en el centro están pendiente en todo momento de nuestro hijo de una manera muy cercana, eso nos da mucha tranquilidad. Tienen una app donde puedes ver en cada momento la información del bebe y eso facilita mucho a las familias para tener un control de la semana. Muchas gracias por vuestro trabajo, esfuerzo, ilusión y cariño que nos dais cada día.

- Llevamos a nuestro hijo a esta escuela infantil desde que cumplió 1 año. Estamos encantados desde el primer día, ambiente familiar, aprendizaje diario y, lo más importante, él FELIZ. Sin duda, un centro de 10  ! Gracias a todo el equipo.

- Pequeña pero GRAN EI donde los peques están como en casa. Llevamos poquito tiempo pero estamos encantados con la decisión que tomamos de llevar a nuestro bebé con Almu, María y Carla. Las 3 son un amor y la labor que hacen es maravillosa. Las recomendamos siempre que podemos  !

- Esta semana hemos estado buscando escuelas infantiles para nuestra hija de cara al próximo curso y Las Huertas ha sido uno de los centros que hemos visitado en Majadahonda. Aunque finalmente no ha sido nuestra opción escogida (principalmente por un asunto de cercanía y conveniencia de la opción que hemos escogido), solamente tenemos palabras positivas sobre Almudena, su directora, y el resto del equipo. Se nota cuándo un centro escolar infantil se gestiona desde la pasión y la vocación por la educación de los más pequeños.

- Lleve a mi hijo el mayor hace casi 7 años alli y me gusto tanto que repeti con mis otros dos hijos  ! Es super familiar, cuidan a tu peque como si fuera de ellas con mucho cariño. Ademas te mandan fotillos para que veas como va pasando los dias, sobre todo los primeros meses que la separacion nos cuesta mas a nosotros que a los peques  ! La recomiendo 100%.

- La mejor guardería de la zona. Los niños están como en casa. Y te informan de todo cada día. Me va a dar mucha pena cuando termine el ciclo y empiece el colegio. Las profesoras son las mejores  !

- Grandes profesionales  ! Sin lugar a dudas elegir donde dejar a tu hijo todos los días es la decisión más difícil que se puede hacer, pero en Las Huertas están como en casa, no tenemos dudas y volveremos a repetir con ellos. Gracias por cuidar tan bien a nuestros hijos.

- Mis hijos van a esta guardería desde los 4 meses y medio y estamos encantados  ! Trato muy bueno y super personalizado  ! Siempre te dan todas las facilidades posibles. Desde el principio nos hemos quedado muy tranquilos ya que sabíamos que estaban en muy buenas manos.

- Estamos muy contentos con la escuela infantil… Es una guarderia pequeña y acogedora… A nosotros nos gusta ya que hay pocos niños y las profes son muy cariñosas y atentas… Llevamos a la mayor 2 años y a la pequeña es su 3er año… Y super contentos.

- No puedo estar más contenta con la guardería que he elegido, me quedo súper tranquila y sé que mi hijo disfruta y está en las mejores manos. Muchas gracias por todo porque sois increíbles  !

Escuela EsMúsica

Categoría : Music school

  • Dirección : En La Palanca CS, C. Real Alta, 12, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34646248858
  • Página web :
  • Escuela EsMúsica de guardia : no rellenado
  • Escuela EsMúsica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela EsMúsica :

- A veces no es fácil dar con la escuela de música, ni con las personas adecuadas, que entiendan tus interes y tus necesidades. Llevo un par de años en Es. Musica y he podido comprobar que todo es posible con un poquito de esfuerzo y un poquito de ayuda. Desde el principio, fué más sencillo de lo que pensaba. Poco a poco vás descubriendo y aprendiendo cosas nuevas y uniendo las piezas necesarias para progresar en esto de la música, y lo mejor todo, que aumente la motivación y las ganas de querer aprender más y más. En parte, esto es gracias a los magníficos profesores, musicos y mejores personas de la escuela. Muy recomendable  !

- Gran escuela de música con versatilidad y buenos profesores. Muy competente con un método de enseñanza divertido y ameno.

- Probablemente una de las mejores escuelas de musica de Madrid. Muchas disciplinas y un nivel de profesorado insuperable. Muy recomendable.

- Excelentes profesores, métodos de enseñanza muy prácticos y divertidos, adaptados a todos los niveles y un ambiente tranquilo, cercano y muy agradable.

- Estupendo sitio donde aprender música, el profesorado es de lo mejor que hay y con muy buen rollo.

- Un sitio perfecto perfecto para aprender a tocar tu instrumento favorito. Buen ambiente, buenas instalaciones y muy buen trato  !

- Es una escuela que se adapta muy bien a tus progresos musicales. Siendo el profesorado muy profesional y cercano.

- Después de deambular por diferentes escuelas y profes encontré aquí el placer de tocar y ahora venir a 'mi' clase con mi profe es toda una adicción.

- Muy buenos profesores, cercanos y con buenos métodos. Además organizan muchas masterclases con artistas de primer nivel.

- Estupenda escuela de música con grandes profesionales. Recomendable 100x100.

Escuela -Taller de dibujo y pintura Luna Rosa

Categoría : Art school

  • Dirección : C. del Cristo, 9, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916340537
  • Página web :
  • Escuela -Taller de dibujo y pintura Luna Rosa de guardia : no rellenado
  • Escuela -Taller de dibujo y pintura Luna Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela -Taller de dibujo y pintura Luna Rosa :

- Desde el primer día que entré en la escuela Luna Rosa, noté que ese lugar tiene una energía especial. Lo percibes al instante de atravesar su puerta. Crees que en ese sitio hay una especie de magia donde todo es posible. Pronto te das cuenta que es Rosa Jiménez, la profe y directora, quien con su luz, su amor y toda su sabiduría, hace que, cuando vas allí a pintar te quieras quedar a vivir  !

- Es mi escuela de pintura desde hace más de 20 años. Mi maestra, además de excelente pintora, es una persona maravillosa. Hay que probar para confirmar mi comentario. Recomendable.

- Excelente escuela  ! Si quieres aprender de verdad, este es tu sitio. Tiene muy buenas profesoras. Los alumnos tienen un nivel muy alto, pero no importa si empiezas de cero como yo. Se aprende muchísimo. Hay buen ambiente.

- Rosa es un amor y la escuela es genial, ¡¡Recomiendo a todo el mundo que venga  !

- Llevo a mis hijos desde que cumplieron cinco años a esta escuela, el trato del profesorado es excelente y los avances que tienen en dibujo y artes plásticas son increíbles. Rosa Jiménez ha conseguido que siempre estén deseando ir a clase de pintura y esto en plena adolescencia de los chavales no me deja de asombrar… Un 10 en todo para este taller escuela de pintura  !

- Muy recomendable  ! Rosa es una excelente profesora y muy buena persona. Estoy aprendiendo un montón, además de disfrutar mucho porque el ambiente es muy bueno.

- Voy a esta escuela desde los 5 años, actualmente tengo 22. La recomiendo 100%  !

- Excelente ambiente donde aprendes mucho bajo la atenta mirada de una profesora maravillosa, gracias Rosa  !

- Muy buena profesora y buen material didáctico. La recomiendo totalmente.

- Es como mi segunda casa, es muy acogedor, ambiente tranquilo relajado y agradable, muy muy recomendable.

Escuela Infantil Nemomarlin Majadahonda Monte del Pilar

Categoría : Child care agency

  • Dirección : C. Valgrande, 1, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916798359
  • Página web :
  • Escuela Infantil Nemomarlin Majadahonda Monte del Pilar de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Nemomarlin Majadahonda Monte del Pilar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Nemomarlin Majadahonda Monte del Pilar :

- He llevado a mi hijo mayor y voy a llevar a otro hijo. Es una escuela eje. Plar y la directora Marta al igual que su equipo son auténticas profesionales, su trato humano y cariñoso es insuperable. El nivel educativo que les van transmitiendo y enseñando son bases fundamentales en su desarrollo, por ello repetimos con nuestro segundo hijo. Recomendable 100%.

- Escuela totalmente recomendable. Un equipo humano excepcional, que trata con el máximo cariño a los niños. El mejor síntoma es que nuestra hija todas las mañanas cuando le dices que 'tiene que ir al cole', sale disparada por la puerta y con ilusión para encontrarse con sus amig@s y cuidadoras Virginia y María. Además, dan todo facilidades a los padres en cuando a consejo para gestionar ayudas, incidencias con los peques y reporte diario. Experiencia muy positiva, escuela TOP.

- Muy recomendable, mi hija, entra y sale contenta, le gusta ir al cole, como ella lo llama, adora a las profes y las profes la tratan con mucho cariño. La directora es encantadora y hace las cosas fáciles, tramites con la administración, adaptación en los horarios, dice mucho que los niños la conocen como a una mas. Te quedas tranquilo cuando dejas a tus peques en esta guardería.

- Nos gustó desde el primer día que conocimos a Marta y Alba (profe de Chloè). No visitamos más guarderías. Cuidan muy bien de Chloè. Y el resto de compañeras también. Gracias a todo el personal por las Instalaciones perfectas. Menús infantiles, perfectos  ! Se adecuan al bebé y sus necesidades 10  ! TODAS  !

- Maravillosa escuela. Nuestro hijo lleva 2 años allí, desde los 7 meses y estamos encantados. Ha aprendido muchísimo, va siempre contento al cole y el trato tanto de sus profesoras (Raquel el primer año, y Diana estos dos últimos cursos) como de Marta la directora es excepcional. Muy cariñosas y muy atentas con los niños, que están cuidadísimos. El proyecto educativo es genial y aprenden inglés con la teacher que tienen a diario en el aula. Ojalá pudiera seguir muchos años más ahí. Por supuesto, nuestra hija pequeña también ha empezado en la escuela y feliz con su profe Alba. En definitiva, recomendadísima  !

- Llevo a mi hijo de 2 años y medio a la guarde y va encantado, nunca ha llorado. Se lo pasa fenomenal, hacen un montón de actividades, de fiestas, celebraciones, han ido a la granja de excursión, además está en un entorno maravilloso ya que tienen enfrente el monte del Pilar y les llevan de vez en cuando a disfrutar de la naturaleza. El personal es encantador y el poder ver a los niños desde la webcam da mucha confianza y seguridad. Cada día además te hacen un resumen de cómo ha pasado el día tu hijo. Ya tengo hecha la reserva para llevar a mi hija pequeña allí también. Yo la recomiendo al 100%

- Solo puedo decir buenas palabras de esta escuela infantil. Fue la primera que visitamos y cuando salimos de hablar con Marta (la directora) cancelamos el resto de visitas que teníamos a las otras escuelas infantiles. Además de que su proyecto educativo es fantástico, el trato personal con los padres y niños es una maravilla, lo hacen todo con mucho cariño y tienen muchísimos detalles tanto con los peques como con los padres. Gracias a todo el equipo y en especial a Marta y Raquel por todo el cariño que le dais a nuestro peque. Sin duda alguna Mateo estará con vosotras los 3 años.

- Es una escuela infantil de 10  ! Nuestra hija lleva desde los 6 meses allí y va encantada. Se nota que todo el profesorado pone su máxima energía e ilusión en enseñar a nuestros peques día a día. Como padres, no podíamos haber elegido una escuela infantil mejor. Además, a la salida de clase se nota que cada profesora está implicada totalmente en el bienestar y educación de cada niño. Destaco la atención totalmente personalizada en cada una de las etapas, tanto por parte de las profes como de Marta. Escuela recomendable 100% !

- Mi experiencia ha sido maravillosa. Cómo a todos los niños la adaptación al principio le costó un poco pero enseguida se hizo a la rutina de la guarde. Las profesoras son encantadoras, destacaría la atención a los niños y el cariño que con el que los tratan. La dinámica de clase está muy bien organizada y aprenden muchísimas cosas. La guardería siempre está limpia y la comida es casera. En el grupo de 2 años hacen muchas excursiones y los niños disfrutan muchísimo. Mi hijo mayor ya ha terminado y ha entrado en el colegio y lo echa pero muchísimo de menos. Mi hijo pequeño irá a Nemomarlin sin dudarlo. Para mí es un un 10 todo, la guardería, sus profesoras y todo el personal que trabaja allí.

- Guardería de 11 sobre 10. Nosotros metimos a nuestra hija mayor porque le costaba relaccionarse con otros niños con la intención de que estuviera un par de meses o tres y ver si mejoraba, pero no sólo mejoró, sino que dio un cambio brutal. Aprende cosas nuevas cada día, con 2 años viene a casa cantando canciones en inglés, los colores, los números… No deja de sorprendernos y lo más importante, es que la veo feliz. Así que ya lleva 6 meses y acabamos de apuntar también a su hermana pequeña. Gracias a Marta, que es un encanto y muy atenta y gracias en especial a Belén, por su paciencia y cariño al tratar a nuestra hija mayor, cuando en casa le nombra se siente un cariño especial en sus palabras y es. GRACIAS.

Escuela Infantil Mundo Creati Majadahonda

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. Valgrande, 1, local 18, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34637030835
  • Página web :
  • Escuela Infantil Mundo Creati Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Mundo Creati Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Mundo Creati Majadahonda :

- No es una escuela infantil cualquiera, ha sido nuestra familia durante 3 años. Nuestro hijo ha ido desde los 5 meses hasta ahora que le toca ir al cole, nos han acompañado en la crianza siempre desde la profesionalidad, cariño, amor y respeto. No podemos estar más agradecidos de su buena forma de hacer las cosas y de lo mucho que nos han enseñado. Nuestro hijo ha ido FELIZ todos los días. Es una escuela con un número reducido de alumnos y enorme en valores. La mejor decisión y la mejor inversión que hemos podido hacer como padres. Gracias a todas  !

- Una guarderia muy familiar donde nuestra hija ha estado feliz  ! Siempre que ve a las profesoras o se despide de ellas se tira a sus brazos. Super recomendable. Todo el equipo es fantastico, son encantadoras, cercanas y cariñosas. Te mandan reportes diarios con fotos. Me ayudaron con todo el proceso de quitar el pañal. Nosotros estuvimos super tranquilos dejando a la niña alli, sabemos que esta super cuidada y en todas las fotos se la ve feliz, siempre sale contenta.

- Mi hija de 4 años hizo una semana de campamento en este centro en julio 2022. Todos los días iba muy contenta. Hacían manualidades muy creativas. El personal es muy amable y da mucho cariño los niños. 100 × 100 recomendable.

- Ojalá hubiera conocido Mundo Creati con mis dos primeros hijos. Mejor experiencia imposible. El tercero es más feliz allí que en casa. Es súper querido, se lo pasa pipa, hacen unas actividades maravillosas y súper trabajadas. Los niños están muy estimulados, aprenden un montón, comen como en el mejor restaurante y, lo que más nos importa a los padres, son súper felices. Y, además, la escuela está impecable, la comunicación es constante, cada día recibimos noticias constantes de cómo está el pequeño, con un montón de fotos viéndole divertirse y aprender. Si tuviera que elegir, no lo dudaba, incluso prefiero que esté allí que en casa. Mil gracias a todo el súper equipo que estáis cuidando, enseñando y dando cariño a nuestro peque cada día.

- Llevo a mi peque desde hace un año y está feliz. Le encanta ir a la guarde, el trato que dan a los niños es personalizado y se vuelcan en caso de que haya algún aspecto del desarrollo del bebé al que haya que prestar especial atención. Las chicas son muy cercanas y amables. Te dan reportes diarios y completos. El mejor sitio para llevar a tu bebé es éste.

- ¡Me encantó  ! Es un lugar precioso y sencillo a la vez, donde a tu hijo le tratan de verdad, de forma personalizada, y le ayudan a crecer y mejorar en lo que él necesita. El equipo que lo lleva es de profesionales cercanos y flexibles. ¡Por fin un concepto nuevo de guardería que marca la diferencia  !

- Estamos encantados. Llevamos a nuestro hijo pequeño a diario y la verdad es que ha sido un gran acierto. El personal es de 10 y nuestro hijo esta feliz y es muy querido. Cuando el mayor no tiene cole le dejamos con allí también y viene encantado proponiéndonos quedarse allí con su hermano en vez de ir al cole. También destacar las actividades que hacen con ellos a diario como música, instrumentos y psicomotricidad. Los fines de semana realizan actividades para los enanos que son muy recomendables, siempre que podemos les apuntamos.

- Es un lugar de instalaciones impecables, muy cuidadas, muy adecuadas para los niños. Pero lo que más nos ha gustado es el trato tan cercano, familiar, amable y super cariñoso con nuestro hijo. Lo hemos visto crecer, aprender y desarrollarse pero sobre todo lo vemos feliz cada vez que ve a las maestras. Y eso nos da total confianza y tranquilidad. Recomendamos al 100%

- El servicio de guardería es excelente, y la manera d'estimular y la dedicación a los niños y bebés lo que sería deseable en cualquier guardería. Lastima que no valga el cheque guardería y que no se potencien sitios así como opciones distintas. Me alegro de poder llevar a mi hijo a este centro.

Public school Rosalía de Castro

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. Claveles, 74, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916387877
  • Página web :
  • Public school Rosalía de Castro de guardia : no rellenado
  • Public school Rosalía de Castro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Rosalía de Castro :

- Llevo bastante tiempo en este cole lo recomiendo a cualquier familia, el equipo muy bueno hasta el conserje es un cole pequeño pero nos conocemos todos. Tiene buenas actividades, aquí celebramos todo desde navidad hasta fin de curso os lo digo por experiencia yo estoy encantada. Aun así nos gustaría mejorar, pero bueno poco a poco. No lo dudéis y venir al ROSALIA. (Por cierto, tenemos himno del colegio).

- La calidad educativa es excelente, equipo directivo y profesores fantásticos, con la máxima entrega y vocación, el colegio funciona de maravilla. Los padres estamos encantados y los niños aprenden felices.

- Un muy buen colegio. Pequeño, donde todos se conocen y sobre todo saben acompañar a los padres en la formación de sus hijos. Al menos esta ha sido mi experiencia hasta ahora.

- Un gran colegio. Muy familiar y con alto nivel de calidad. Muy cercano con las familias. Comunicación fluida con los padres.

- Es un colegio muy bueno, familiar y con profes muy buen@s con muchas actividades. Os lo recomiendo.

- Genial.

DANZA Majadahonda - Raquel HINOJOSA VILLAR - Artes Escénicas

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Granadilla, 11, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34619727900
  • Página web :
  • DANZA Majadahonda - Raquel HINOJOSA VILLAR - Artes Escénicas de guardia : no rellenado
  • DANZA Majadahonda - Raquel HINOJOSA VILLAR - Artes Escénicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DANZA Majadahonda - Raquel HINOJOSA VILLAR - Artes Escénicas :

- Llevo dos años en la Escuela de Artes Escénicas y no pude tomar mejor decisión que ir. Bailo, canto, interpreto. Todo bajo la supervisión de Raquel, me lo paso genial. El ambiente es inmejorable y salgo siempre con una sonrisa en la boca y ganas de más. No hace falta ser Gene Kelly ni La Castafiore, somos aficionados y lo único que traemos es nuestro entusiasmo y ganas de pasarlo bien. Cantar, bailar, reír, interpretar ¿qué más se puede pedir  !

- Mis hijas están en la escuela desde hace tres años y están felices. Ahora 13 y 15 años. La pequeña en ballet clásico y la mayor en Jazz. No solo aprenden la disciplina de la danza, el movimiento corporal, el sentido del ritmo y todo lo bueno que aporta este arte, sino la pertenencia a un grupo y compartir con otras personas una afición. Raquel, la directora de la escuela, además de su pasión por las diferentes especialidades que imparte, les enseña de manera cercana y respetuosa adaptándose al nivel de cada alumna. Sus enseñanzas traspasan las paredes de lo que sucede en la clase, para darles aprendizajes para la escuela de la vida.

- Mi pareja y yo llevamos varios años acudiendo a clases de bailes de salón. Hemos estado en varias escuelas, al final hemos descubierto la de Raquel y nos ha encantado. Tiene una manera de enseñar muy personal que te lo hace muy fácil, hemos progresado muchísimo. Es una maravilla bailar en su escuela, seguiremos. Antonia R.

- Fuimos a la escuela a preparar el primer baile de la boda, Raquel es una profesora maravillosa, se nota toda la experiencia que tiene. Nos montó una coreografía desde cero en 1h, además destacar del buen rato que pasamos. Enormemente agradecida.

- Hemos ido este año a clases de Lindy hop, muy divertido, conoces gente, te lo pasas bien y Raquel muy profesional y paciente, ha conseguido que nos encante y “bailemos”, que yo no tenia nada claro si como pareja lo íbamos a conseguir. Al año que viene seguimos  !

- Bailar liberado de mis miedos, complejos, y malos hábitos… Mandar e inventar a medida que uno va creciendo, es el resultado maravilloso de una pedagogía de primera  ! Muchas Gracias.

- Hace años que conozco a Raquel y me parece una grandísima profesional. Me encantan sus clases y recomiendo su escuela a todo el que disfrute bailando e interpretando.

- Increible la capacidad creativa y artistica de la directora Raquel Espinosa. Al final de curso siempre hay un festival donde se aprecia el resultado. Gracias.

- Muy entretenido y mucha variedad. Creo que todos los alumnos de la Academia tuvieron la oportunidad de demostrar sus talentos  ! Nos encantó.

- Estupenda academia de baile. Raquel es una profesora maravillosa. Muy recomendable.

'A Tempo' Escuela de Música y Movimiento SLNE

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de Hernán Cortés, 6, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916380113
  • Página web :
  • 'A Tempo' Escuela de Música y Movimiento SLNE de guardia : no rellenado
  • 'A Tempo' Escuela de Música y Movimiento SLNE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'A Tempo' Escuela de Música y Movimiento SLNE :

- He estado recibiendo clases de piano en esta escuela con Nerea, que además de ser muy simpática y cariñosa es una profesora estupenda. Alejandro y Nerea siempre han hecho todo lo posible para adaptar mis horarios. ¡¡¡MUY RECOMENDABLE  !

- Muy profesionales y amables. Nos han asesorado en la compra de un teclado, estando más atentos de las necesidades reales de nuestro hijo, que de la venta del producto. Así se trabaja y se ganan clientes. Totalmente recomendables.

- He recibido clases de música y piano en esta escuela desde que tenía 5 años. La escuela es genial, y sus profesores, fantásticos. Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de la música independientemente de instrumento y edad.

- Es una escuela fantástica y super recomendable  ! Muy profesional y a la vez muy cercana. Te hacen sentir parte de una familia, y sobretodo te hacen disfrutar de la música. Gracias por hacer que mi semana, desde hace tantos años, siempre tenga ese momento de disfrute al piano  !

- Excelentes profesores y trato exquisito a los alumnos. Mis hijos están deseando que llegue el día de la semana que les toca ir.

- El niño va encantado, lleva muchos años ahí y le ha ido muy bien.

- Buenos profesores. Gran Director. Y ahora muy bien el protocolo Covid para dar clases seguras.

- Buena escuela de música en general. Depende del profesor que te toque. Alternativa al Conservatorio con horarios más asequibles.

- Excelente escuela de música. El profesorado y la dedicación fantásticas. Aparcar cerca no es fácil en horas punta.

- Muy buena escuela de música e instrumentos.

Escuela Infantil JAUJA - Majadahonda

Categoría : School

  • Dirección : C. Moncayo, 54, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916385251
  • Página web :
  • Escuela Infantil JAUJA - Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil JAUJA - Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil JAUJA - Majadahonda :

- Estamos super contentos con Jauja. El personal es excelente y nuestro peque va encantado desde el primer día. Empezó con un año y ya ni nos planteamos cambiarle a la pública porque como dicen en su canción 'jauja es una gran familia', de verdad consiguen que sea así, una segunda familia para nosotros.

- He llevado a mis 3 hijos a Jauja y repetiría sin duda. El cariño, amabilidad y profesionalidad de las profesoras es increíble. La sensación de 'estar en casa' que han tenido mis hijos, la sonrisa con la que salían de clase, el acompañamiento desde el primer hijo hasta el tercero - cada uno/a con sus peculiaridades - resolviendo las dudas personalmente y con todo el tiempo que necesitábamos sin mirar el reloj. Una experiencia maravillosa. No tengo mas que palabras de agradecimiento. Gracias por acompañarnos tan bien y tan cerca.

- Nos comimos mucho la cabeza buscando guardería. Al final nos fuimos a lo básico: que necesitaba nuestra hija de 20 meses  ! Estar bien cuidada en un centro con amplia experiencia y que fueran MUY cariñosos con ella. Nos dieron referencias y la metimos en Jauja. Patricia, su profesora, es una absoluta referencia para ella, la adora. Va a la guarde super contenta todos los días y hacen muchas actividades. Muy contentos con la decisión y con la atención en general en la guardería. Gracias a Patricia, Conso y resto de equipo y nos vemos el año que viene  !

- Gracias por cuidar a nuestra peque estos tres años. Dejamos Jauja con mucha pena pero seguros de que sale preparada de sobra para empezar el cole de mayores, con total autonomía y sabiendo todo lo que se puede disfrutar y aprender en una escuela. Sin duda, lo más especial que tiene Jauja, es el equipo humano. ¡¡Muchas gracias a todas  !

- Recomiendo totalmente a Jauja. Todo su equipo es una maravilla, mucha calidez y profesionalismo. Mi hijo va feliz, siempre cuenta todo lo que hacen, y se nota que se divierte muchísimo.

- Magnífica experiencia  !. Gracias a todo el personal de Jauja por este año tan especial e increíble. Sois las mejores  !

- La mejor guardería de Majadahonda  ! He llevado a mis tres hijos y repetiría sin dudarlo. Es como dejarlos con tu madre, o mejor.

- Estupenda escuela infantil. Totalmente recomendable: las instalaciones, el personal, el trato con los padres, es inmejorable. Nuestro hijo va contentísimo  !

- De las mejores decisiones que hemos tomado para nuestra peque. Eso ha sido Jauja. Desde el primer momento transmiten confianza y experiencia, y reciben a tu hijo entre algodones. ¿Qué más puede desear un padre y una madre, que saber que su peque es absolutamente querido y protegido cuando no está contigo  ! ¡Experiencia inmejorable  ! Gracias a todo el equipo de profesionales que hay en Jauja, especialmente a Zaida, a Conso, y con una dosis extra de cariño a Kassy por cuidar de nuestro tesoro.

Antonio Machado College

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 7, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916389521
  • Página web :
  • Antonio Machado College de guardia : no rellenado
  • Antonio Machado College abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Machado College :

- Es un buen colegio de enseñanza pública, De los más antiguos de Majadahonda.

- Es un colegio buenísimo. Público, bilingüe y que utiliza metodologías innovadoras. Hay coro escolar y el profesorado es excelente. Los niños disfrutan y les encanta este colegio. Un lujo difícil de encontrar.

- Mis hijos y mis sobrinos van allí. Solo puedo hablar bien del colegio. Buenos profesionales que se preocupan por la educación.

- Se preocupan mucho por los niños. Hasta tienen o al menos tenían huerto que cuidaban los niños. Es verdad, que ya tiene más de 40 años y necesita repararlo un poco.

- Buenas tardes es primario y secundaria  ! Gracias.

- Excelente proyecto educativo e inmejorables valores.

- Uno de los mejores colegios de Majadahonda… !

Public School St. Pius X

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 5, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916387427
  • Página web :
  • Public School St. Pius X de guardia : no rellenado
  • Public School St. Pius X abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School St. Pius X :

- Colegio con buen profesorado, buenas clases y un estupendo patio de recreo y deportes.

- Mi cole. ¡¡Que buenos recuerdos  !

- De los coles mas conocidos de Majadahonda.

- Mola esta colegio.

CEPA Mario Vargas Llosa

Categoría : School

  • Dirección : Calle Carmen Laforet, 3, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916349498
  • Página web :
  • CEPA Mario Vargas Llosa de guardia : no rellenado
  • CEPA Mario Vargas Llosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEPA Mario Vargas Llosa :

- Me inscribí a este CEPA para sacarme la prueba de acceso a grado superior, sinceramente, no tenía muchas esperanzas ya que dejé de estudiar hace mucho tiempo y tampoco estaba muy animado, más bien, me impulsaron. Hace unas semanas finalmente hicimos las pruebas en las cuales saqué la mejor nota del centro en el que me presenté. No quiero decir que el centro haga milagros, ya que cada uno tiene que esforzarse, pero los profesores, la atención, la implicación y profesionalidad con la que nos han formado ha sido imprescindible para lograr las notas que he tenido. Estoy mas que agradecido con este centro y con sus profesores. Muchas gracias por todo.

- Centro público de la Comunidad de Madrid que oferta enseñanzas para adultos (Secundaria, Iniciales, preparación para las pruebas de acceso a Grado Superior, Español para extranjeros y Aula Mentor)

- Una atención y gestión fantástica.

Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés

Categoría : After school program

  • Dirección : C/ Doctor Calero, 19 (Local 38 Bis, Centro Comercial Tutti, 2822
  • Teléfono : +34622875329
  • Página web :
  • Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés de guardia : no rellenado
  • Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés :

- No puedo estar más contenta  ! Desde que mis hijos van a Kumon, las matemáticas han dejado de ser complicadas  ! El trato de las profes es inmejorable, les motivan muchísimo y les enseñan a pensar. El cariño y la paciencia con la que les tratan es de destacar. 100% recomendable  !

- Nuestros hijos llevan unos meses haciendo Kumon y ya estamos notando los resultados. Además, ahora nos hemos pasado a la tablet y están encantados. Todos los días las profesoras del centro les corrigen los cuadernillos, lo que nos descarga a nosotros de tener que realizar esa tarea. Además, les mandan mensajes para orientarles sobre cómo tienen que hacer los ejercicios y también para motivarles. Estamos muy contentos tanto con la atención por parte del equipo como con los resultados obtenidos. 100% recomendable.

- Llevamos a nuestros nietos todos los jueves a Kumon en el Centro Comercial Tutti. Siempre salen de clase con una sonrisa y nos cuentan emocionados todo lo que han aprendido a hacer ese día. Como la semana pasada, que mi nieta salió diciendo que había hecho 200 sumas en diez minutos sin ningún fallo. ¡Es como para estar orgullosa  ! Además las profesoras del centro son muy cariñosas con los niños y les motivan mucho para seguir aprendiendo. Gracias a todas por el gran trabajo que hacéis con todos los niños.

- Después de ver los resultados de mi sobrino que lleva 3 años haciendo Kumon, nos decidimos a matricular a nuestra hija en el programa de matemáticas. Aprovechamos la promoción de 15 días gratis para probarlo y de momento estamos muy contentos con su evolución. Las profesoras del centro son muy amables y cariñosas con nuestra hija y la motivan mucho. Nos mantienen informados de su avance y nos dan consejos para trabajar de forma correcta y sacarle el máximo partido al trabajo diario.

- El mejor metodo combinamos kumon tradicional (escrito con lapiz) con kumon conect (tablet) segun nuestras necesidades y es fantastico, los niños estan encantados y se nota en su rendimiento escolar Las profes son de 10 se adaptan al niño con un cariño que van encantados Recomiendo 100%

- Nuestros hijos llevan varios años haciendo el programa de Kumon Matemáticas y estamos muy contentos con los resultados. No sólo han adquirido conocimientos por encima de su nivel escolar, sino que además han conseguido desarrollar un hábito de estudio que les ha servido para las demás asignaturas. Muchas gracias a todo el equipo del centro por vuestra implicación.

- Matriculamos a nuestros tres hijos en el programa de matemáticas después de probarlo durante quince días. En muy poco tiempo hemos visto un cambio espectacular en cuanto a su motivación: ahora nos piden hacer los cuadernillos y mientras los hacen están súper concentrados. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta ahora y ya se lo hemos recomendado a varias familias.

- Se nota muchísimo el cambio en la dirección del centro  ! Mis niños ahora van muy contentos, María es un encanto y lo más importante, están progresando más  ! Llevamos casi dos años con el método en Matemáticas e Inglés y las notas del colegio han mejorado mucho.

- Llevo estudiando KUMON desde hace seis meses y he avanzado muchísimo. Es un método completamente distinto a los que se usan en Esoaña Es ameno y fácil de entender y se trabaja todos los días unos 20’ y creo que es ésta su eficacia. En el centro KUMON de Majadahonda, “ María” es encantadora. Todas las dudas te las resuelve on line o presencial lo que conlleva un aprendizaje mas rápido. Bueno tengo 72 años y nunca es tarde para mejorar en la vida.

- ¡Estamos encantados  ! Es impresionante la velocidad que han adquirido mis hijos en el cálculo mental y en muy pocas semanas. ¡Gracias equipo  !

Escuela de Educación Infantil la Tarara

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Calle Manuel de Falla, 33, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916029035
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil la Tarara de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil la Tarara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil la Tarara :

- No tengo palabras para agradecer a todo el personal de la escuela lo mucho que han querido a mis niños. Desde dirección, educadoras, cocineras, todos  ! Se preocupan por ellos, siempre están pensando actividades, muy involucrados con las familias. El menú de comedor es magnífico, y la calidad excepcional. Gracias gracias y gracias  !

- Escuela infantil con proyecto educativo, la mejor educación para nuestros hijos de 0 a 3 años, gran equipo educativo, buena dirección, buena comunicación con familias, actividades y fiestas bien organizadas, muy recomendable.

- Encantada con esta escuela infantil y como trataron a mi hijo. Se la recomiendo a todo el mundo.

- Super bien  ! sin duda si tuviera otro hijo o hija lo llevaría a La Tarara.

- Fueron dos de mis hijos. Muy alto nivel del profesorado. Niños felices.

- Excelente proyecto educativo para primer ciclo de Ed. Infantil.

- Muy buena guarderia.

- La mejor escuela infantil de majadahonda.

- Calidad y seriedad.

Musical Marisa

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Las Norias, 31, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916342384
  • Página web :
  • Musical Marisa de guardia : no rellenado
  • Musical Marisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Musical Marisa :

- Escuela de música cercana y muy familiar. Muy recomendable.

- Gran escuela de música.

- Profesionales.

FORMATO EDUCATIVO

Categoría : Business school

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 6, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34918289633
  • Página web :
  • FORMATO EDUCATIVO de guardia : no rellenado
  • FORMATO EDUCATIVO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FORMATO EDUCATIVO :

- Very detailed professors, informative class sessions and overall amazing experience with the school. Highly recommend.

- Buena Escuela de Negocios, muy agradecido de su enseñanza. Perfil Profesional de Alto Nivel. Apostille mi Titulo, lo presenté en Chile sin problemas.

Escuela Infantil Talin

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Francisco Umbral, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34687205312
  • Página web :
  • Escuela Infantil Talin de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Talin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Talin :

- Gracias gracias y gracias. No tenemos otras palabras para esta guardería, que tiene el recurso más importante para la educación y desarrollo de nuestros hijos e hijas, el recurso humano. Hemos pasado por la pandemia, la Filomena, entre otros, y ellas siempre han sabido salir adelante, a pesar de no contar con otros recursos. Tienen los más importantes, contención, cariño, profesionalidad entre otros. Desde mi familia agradecemos a todas las profes, en especial a Juana, Fátima, Elena, Marta, Paloma, Sandra y por supuesto a super Patri  !. Haciéndolo extensivo a todas las profes, a las chicas de las cocina, que siempre se preocupan por hacer un menú acorde a las necesidades de cada niño y niña y a las chicas de la limpieza que dejan la guarde reluciente día tras día, entre otros. Junto con la familia mi hijo sale de esta guarde feliz, contento, lleno de valores y aprendizaje. Talin deja huella Las vamos a echar de menos.

- Buenos y experimentados profesionales en unas instalaciones antiguas pero con una amplitud que no encontrarás en otra. Un gran patio y hasta huerta. Una suerte poder conseguir plaza en esta Escuela Infantil y una pena que no haya más plazas.

- Hace muchos años era la mejor guarderia de Majadahonda, mi hijo estuvo un año, espero q siga siendo asi.

- Excelente personal,

- Unas Profesoras Muy Buenas y Profesionales.

Public school Francisco de Quevedo

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Blas de Otero, 61, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916347570
  • Página web :
  • Public school Francisco de Quevedo de guardia : no rellenado
  • Public school Francisco de Quevedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Francisco de Quevedo :

- Colegio estupendo. Gran involucración de los profesores y todo el equipo. Inglés completo. Muy contenta con el colegio.

- Un gran colegio. Recuerdo a un profesor llamado Isidro que me marcó cuando era pequeño, no he visto un profesor tan involucrado y con tantas ganas de enseñar como él. 20 años después sigo agradecido.

- Muy buen colegio. Grandísimo profesorado y gran nivel de inglés del alumnado. Cole pequeño y familiar.

- Personalmente no me gusta demasiado éste colegio ni sus profesores, está bastante deteriorado.

- Muy buena calidad educativa. La inmersión en el idioma inglés es total.

- Un colegio grandioso, muy unido.

- No lo conozco mucho pero dicen que es muy bueno.

Escuela Infantil Tamaral

Categoría : Preschool

  • Dirección : Granja Del Conde, 21, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34687205313
  • Página web :
  • Escuela Infantil Tamaral de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Tamaral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Tamaral :

- La guardería está llena de personas maravillosas: Desde las profesoras a las chicas de la limpieza. La comida es casera y ponen mucha atención al tema de las alergias. Hacen muchas actividades con los niños y los padres, y la comunicación es excelente. Totalmente recomendable.

- Escuela infantil llena de profesionales cariñosas atentas y volcadas n'su trabajo.

Escuela de Música Enrique Granados

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Las Norias, 29, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela de Música Enrique Granados de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Enrique Granados abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Música Enrique Granados

CEIP Benito Pérez Galdós

Categoría : Primary school

  • Dirección : Av. Guadarrama, 40, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916386453
  • Página web :
  • CEIP Benito Pérez Galdós de guardia : no rellenado
  • CEIP Benito Pérez Galdós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Benito Pérez Galdós :

- El mejor colegio de Majadahonda, te enseñan todo lo importante y como decía una profe de allí: hacerse respetar respetando a los demás. El único profesor malo es José Manuel que excluye de actividades a niños por su físico y amparo es un poco estricta pero es su trabajo y las monitoras se preocupan mucho por los niños y son muy majas.

- Mi hija de necesidades especiales estuvo ahí desde infantil hasta 2do de primaria, nuestra experiencia fue muy buena, en cuestiones de gestión con el director anterior, de profesorado y de terapeutas. Ahora que hemos cambiado de colegio por mudanza nos damos cuenta de la buena suerte que tuvimos con el Benito, no se puede comparar con otros colegios de otros pueblos, sin atención y más lentos en la enseñanza. No se como funcione ahora que hay otra dirección, pero sólo tengo buena experiencia con este colegio.

- Muy bien equipado y con buenas vistas a la Sierra de Madrid.

Centro de la Tercera Edad Reina Sofia

Categoría : School

  • Dirección : C. Viento, 11, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de la Tercera Edad Reina Sofia de guardia : no rellenado
  • Centro de la Tercera Edad Reina Sofia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de la Tercera Edad Reina Sofia :

- Es un centro amplio con diferentes salas para las distintas opciones de ocio y de clases.

- El menú del día es económico y de buena calidad, menú casero y variado. No hay restricciones de edad a la hora de entrar, buen trato aunque hay poco personal y tardaron bastante en atenernos entre plato y plato, me tuve que ir sin probar el postre.

- Esta bien para la tercera edad, hay bastantes cosas para ellos bailes, bingo, sala de juegos y de reunión, bar, conserjeria.

- La comida aunque sencilla y no muy abundante, es casera y está bastante bien hecha y además con muy buen precio.

- Hola es un lugar agradable, tranquilo, sé puede comer tomar algo, café, jugar a cartas, bailar, ver cine charlas ectc.

- Por 6€ no se puede pedir más. La cocina es la clásica, no está mal. El servicio en la hora punta, atropellado.

- Es un lugar barato, dónde hay muchas actividades de todo tipo, está muy bien.

- Voy a comer a diario, muy bueno en todo, mucho público y muchas actividades.

- Cualquier persona puede comer allí, no hay restricción, buena calidad en la comida, y por un precio módico…

ColegioCEPRI

Categoría : Special education school

  • Dirección : C. San Sebastián, 25, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916387500
  • Página web :
  • ColegioCEPRI de guardia : no rellenado
  • ColegioCEPRI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ColegioCEPRI :

- Si tu hijo necesita apoyos para desarrollar todo su potencial y que en un futuro tenga más recursos, os recomiendo 100% Cepri. Maravillosos profesionales y maravillosas personas. Vocación, entrega, cariño, dedicación… Sólo puedo dar las gracias una y mil veces por tanto bueno recibido. Son un 10 en todos los sentidos.

- Porque hay unos niños excepcionales  !

- Buena enseñanza.

Colegio San Jaime

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av. de la Oliva, 30, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916799246
  • Página web :
  • Colegio San Jaime de guardia : no rellenado
  • Colegio San Jaime abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio San Jaime :

- Las familias tenemos acceso sin problema a los tutores y coordinadores de los alumnos. El trato con el equipo docente es muy fluido. El director, Miguel Ángel, es una bellísima persona y muy cercana con los padres y alumnos.

- Jimena, coordinadora de Bachillerato es maravillosa. Mis hijos han estudiado desde infantil en San Jaime y el cariño que le tenemos al colegio es muy grande. Un abrazo a todos.

- Los niños aprenden y se divierten al mismo tiempo. La seguridad y cuidado que ofrecen es excelente. Además, hay una gran cantidad de actividades extraescolares para elegir. Lo recomiendo.

- San Jaime una gran opción para los padres que quieren una buena educación para sus hijos. El nivel académico es alto y los profesores son muy profesionales.

- Es un lugar ideal para el desarrollo y aprendizaje de los niños. La atención hacia el alumnado es excelente, y nos consta que los profesores se preocupan porque cada uno de ellos alcance el máximo rendimiento posible en cada caso.

- Grandes profesionales y personas. Recomendable.

- Un colegio con métodos pedagógicos modernos, y unos valores tradicionales. Para nosotros, la mejor elección. Niños con cultura, idiomas, educación y conciencia.

Algorithmics Majadahonda. Escuela programación para niños/as y j

Categoría : Computer training school

  • Dirección : Travesía Dr. Bastos, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34644689347
  • Página web :
  • Algorithmics Majadahonda. Escuela programación para niños/as y j de guardia : no rellenado
  • Algorithmics Majadahonda. Escuela programación para niños/as y j abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Algorithmics Majadahonda. Escuela programación para niños/as y j

Agencia Informática Y Comunicaciones De La Comunidad De Madrid

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 5, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916380019
  • Página web :
  • Agencia Informática Y Comunicaciones De La Comunidad De Madrid de guardia : no rellenado
  • Agencia Informática Y Comunicaciones De La Comunidad De Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agencia Informática Y Comunicaciones De La Comunidad De Madrid

Agencia Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Pl. Cristóbal Colón, 0 S/N, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916397792
  • Página web :
  • Agencia Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid de guardia : no rellenado
  • Agencia Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agencia Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid

RC DIEDRO ( Majadahonda ).

Categoría : School

  • Dirección : 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • RC DIEDRO ( Majadahonda ). de guardia : no rellenado
  • RC DIEDRO ( Majadahonda ). abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RC DIEDRO ( Majadahonda ).

Colegio Oficial de Farmaceuticos de Madrid

Categoría : School

  • Dirección : C. de los Químicos, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34912191176
  • Página web :
  • Colegio Oficial de Farmaceuticos de Madrid de guardia : no rellenado
  • Colegio Oficial de Farmaceuticos de Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Oficial de Farmaceuticos de Madrid

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a