Contactar con una escuela en Madrid, 28079

Contacte con una escuela en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 333 escuelas, colegios, universidades en Madrid :

Hípica Cortijo del Rizos

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Vereda del Chaparro, 45, 28140, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hípica Cortijo del Rizos de guardia : no rellenado
  • Hípica Cortijo del Rizos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Cortijo del Rizos :

- Muy procesionales.

Escuela Infantil Caracola

Categoría : Preschool

  • Dirección : P.º de la Tierra de Melide, 28, 28050 Madrid
  • Teléfono : +34914273536
  • Página web :
  • Escuela Infantil Caracola de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Caracola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Caracola :

- Escuela infantil muy familiar, cercana y flexible. Cuentan con un personal muy profesional y humano a la vez, nuestro hijo ha estado encantado todo este tiempo. Recomendaría esta escuela sin duda. En especial destacamos la labor de Laura, su profesora, siempre pendiente.

- Prefabricated housing solutions. They also build schools and other commercial facilities. Interesting concepts.

- Escuela Infantil muy familiar totalmente recomendable. Todo el personal forma un gran equipo humano que cuida y atiende a los pequeños con mucha profesionalidad sin dejar de lado el cariño y el respeto. Mi hijo acudía feliz, con muchas ganas de disfrutar y nosotros como padres estábamos totalmente tranquilos. Echaremos mucho de menos esta etapa en Caracola. ¡Gracias a todo el equipo  !

- Cualquier comentario sobre Caracola que pueda decir será positivo. Nuestras hijas han ido durante 3 años al centro y la experiencia es inmejorable. Han ido a diario felices, con ánimo y ganas de disfrutar y compartir con sus compañeros y personal del centro. La atención es muy buena por parte de todos. El tamaño de la Escuela fue un aspecto que nos hizo decidir por Caracola y no nos equivocamos. Es pequeña y familiar donde todos se conocen independientemente del curso. La cercanía con los padres da la tranquilidad y confianza que se busca. Como extra, mencionar la profesionalidad y buen hacer que ha caracterizado los dos cursos que hemos vivido en Caracola entre la pandemia del Covid, con transparecia en las decisiones y métodos desde el primer día. Totalmente recomendable desde nuestra experiencia. Tanto nuestras hijas como nosotros echaremos mucho de menos a Caracola y a todo su equipo.

- No podría haber elegido mejor guardería para mi hija D. La llevo desde que tenia unos 7/8 meses y esta tan contenta que a veces no se quiere ir. Alina es quien hace la comida es una chica extraordinaria, que ayuda en lo que puede y siempre tiene una sonrisa muy bonita y tierna que te da confianza. Patricia es la actual directora, y bueno para mi Ana siempre va a ser como la mejor pero no por nada si no que entramos con ella. Patricia es fantástica, se implica muchísimo en todo, lleva fenomenal la guardería y es muy atenta. Todas las profesoras son fantásticas, empezando por Laura en infantil es la profesora/niñera/maestra con mas entusiasmo que he visto en la vida por su trabajo, nos dio recomendados libros cuando no tenia xq… En casa la queremos mucho  ! Almudena tiene mucha paciencia y eso se agradece. Luego Mº. Angeles en 1º2 es muy buena con los niñ@s, y Marta que es la que este año ha tenido D'realmente siente la pasión por todo lo que hacen tod@s sus alumnos. Luego dan clases de psicmotricidad a veces con tora profe, y Sara es la profe de ingles es una mas en clase, los niños la reconocen y la quieren muchisimo. Yo no dudaría, cocinan día a día con productos frescos, atienden en particular todo lo que necesite un niño, escuchan a los padres (que en otras no). Incluso se han quedado con D'de forma excepcional algún día que en el trabajo no podía salir antes. Es todo una maravilla.

- No puedo más que recomendar Caracola. Nuestra hija ha pasado tres años maravillosos en ella, incluso en estos tiempos de COVID tan complicados para todos. Las profesoras que ha tenido durante estos años han sido todo un referente para ella, el cariño y admiración con la que habla de todas y cada una de ellas nos hace ver lo bien que ha estado acompañada en esta primera parte de su vida. La comunicación con ellas es muy fluida, tanto por la aplicación móvil como en persona. Agradecer a Ángeles, Thomas, Patri, Alina (Irati echará de menos ese cocido), Sara, Laura, Marta… Por todo el esfuerzo realizado, siempre con una sonrisa. Estamos deseando que llegue el nuevo curso porque nuestra segunda hija también irá allí. PD: Ángeles, ya sabes que Irati te invita a venir a su casa con el vestido de la fiesta.

- La escuela infantil Caracola dota de todo lo necesario tanto en materia prima, como en productos frescos, como en cariño, amor, confianza, buena integridad con los peques, instalaciones. Necesario para que no puedas plantearte llevar a tu peque a otro sitio. Yo estoy muy contento y llevo a mi hija desde bien pequeña.

- Una guardería estupenda para el cuidado de nuestros hijos. Una experiencia inmejorable. La directora y todos los profes super cariñosos, atentos y gran apoyo en el desarrollo de los peques. La recomendamos 100%. Comunicación super fluida con ellos a diario y siempre disponibles. Muchas gracias por todo.

- Nuestra experiencia no ha podido ser mejor, muy buenas profesionales, escuela infantil muy familiar y cercana, ha sido como una extensión de nuestra familia durante todo este tiempo. ¡¡GRACIAS a todo el equipo  !

- Ideal para los niños, acogedora. Su gerente, amable y cariñosa.

Escuela Infantil Barbel Inhelder

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de Erasmo de Rotterdam, 6, 28049 Madrid
  • Teléfono : +34914972300
  • Página web :
  • Escuela Infantil Barbel Inhelder de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Barbel Inhelder abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Barbel Inhelder :

- Esta guardería es un regalazo para todas las mamás y papás trabajadores de la UAM. Es un privilegio contar con una guardería a 1 minuto de nuestros despachos, donde nuestros niños crecen felices y están bien atendidos. Mi hijo va feliz a la guardería todos los días y esto lo hacen posible Paloma, Esther, Marta, Bea, Irene, Toñi, Richi, Marimé y todos los demás  ! Gracias por dejar una huella tan bonita e imborrable en sus primeros años.

- Muy contentos con nuestra elección de escuela, y muy agradecidos a los profes: Irene, magnífica, Richi, un encanto y Encarna una crack. Las instalaciones, patios y huertos geniales, y las comidas muy cuidadas y ricas. La ubicación no tiene precio. Una pena que ya al año que viene no os podamos disfrutar porque seguro que Natalia os va a echar mucho de menos…

- Hola, no puedo dejar pasar esta oportunidad, porque lo bueno también se debe hablar, no solo lo malo. Bueno, os cuento mi experiencia ; que es una excelente escuela infantil, esta es la segunda vez, comenzó mi hija, y ha sido genial y ya hemos dejado a nuestro bebé, os recomiendo, felicito la gestión, entrega, cariño, desde la directora, Paloma, sus Educadoras, Irene, Feli, y ahora que se integro ya hace un par, Richie. Quien se preocupa del ornato, Angeline, los que están en la cocina, que cocinan fenomenal. Un excelente equipo y aman lo que hacen. Lo ves en la tranquilidad, felicidad con la que salen los peques. Gracias a Dios pude tener la oportunidad de dejar a mis hijos en esta escuela. Un abrazo.

- Mi hijo lleva dos años en esta escuela y estamos encantados. Los profesores son de lo mejor y los niños van encantados al colegio. Esa es la mejor señal para mi, y casi lo mejor que puedo decir de cualquier sitio.

- Muy buenas profesoras de extraescolares, atentas y comprometidas con los peques.

- La mejor.

- Muy bueno. Muchas gracias.

Escuela Infantil MUNEQUITO

Categoría : School

  • Dirección : C. de Polán, 7, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34628438933
  • Página web :
  • Escuela Infantil MUNEQUITO de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil MUNEQUITO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil MUNEQUITO :

- Un millón de gracias por vuestro trabajo hacéis una hermosa labor, estamos súper agradecidos del amor y la educación que le habéis dado a Rodri. Hemos notado el cambio en su comportamiento y su personalidad, ha ido a mejor y hoy gracias a ustedes es un niño más sociable y Feliz. No tenemos palabras para expresarles lo importante que han Sido en esta etapa de nuestras vidas. Nuestro eterno agradecimiento. Todas las chicas sois maravillosas. Recomendaría la escuela una y mil veces Una vez más, gracias.

- He llevado a mi niño a esta escuela desde mayo de 2021 hasta ahora. Las instalaciones son amplias, las profes cariñosas y excepcionales, Paula no puede dar más facilidades. Mi hijo no podría estar más feliz en otro sitio y yo no puedo estar más agradecida por la ayuda ofrecida en un año tan duro. Lo recomiendo al 200%.

- Escuela de 10  ! Un equipo nuevo para un barrio joven. Mi hijo acaba de graduarse para ir al cole de mayores y sin duda alguna es la mejor escuela en la que le he podido dejar. Las profes Araceli, Paula y Mónica son un amor. Tratan con mucho cariño y ternura a todos los niños. Con cocina propia y hasta sugerencias para las cenas  ! Y la graduación salió de lujo  ! Una fiesta preciosa para nuestros grandes pequeñajos  !

- Hoy termina mi hijo su etapa en la escuela infantil y repetiría mil veces más en Muñequito sin dudarlo. Paula, Araceli y Mónica, son maravillosas, grandes profesionales, siempre cariñosas y dispuestas. Recomendable 100%. GRACIAS POR TODO.

- Mi niño de dos años está encantado con la escuela y con todas las educadoras las cuales, la mayoría son graduadas en educación infantil. Las educadoras son muy profesionales y muy cariñosas con los niños. Ayudan a los padres en lo que necesitemos dándonos facilidades en todo momento y nos mantienen informados con todo con detalle gracias a la aplicación Tyra, donde suben comentarios y fotos del día a día de nuestros pequeños. Para los que quieran, también hacen actividades en familia todos los meses. También tienen la actividad de piscina, la cual yo veo muy recomendable en éstas edades tempranas. A mi pequeño le encanta la comida que le dan. Come mejor allí que en casa e incluso repite plato. 😉 Mi hijo, por problemas de salud, ha empezado este año la escuela y se queda muy feliz y contento. Buena señal. Tienen un pequeño patio semi exterior que los peques disfrutan a tope y con el buen tiempo hacen actividades lúdicas y muy divertidas. Hemos notado que está aprendiendo rápidamente y que se sociabiliza mucho mejor que antes de ir a la escuela (ha empezado a ir con 1, 5 años) Sin duda, recomiendo ésta escuela por la calidad humana de sus profes y por el proyecto educativo que imparten.

- He llevado a mi hijo este último año y no me arrepiento de nada. Siempre va super contento. Se lo pasa tan bien que nos cuesta llevarnoslo a casa, jeje… Mantienen informado de todo mediante una aplicación. Las cuidadoras son muy profesionales y nos van contando la evolución del nene y los proyectos que tienen. Además son un encanto. El menú lo mandan mensualmente y está muy controlado y variado. Además ofrecen sugerencias para la cena. Las instalaciones están muy bien, aunque hubiera deseado que tuviera un patio más grande, pero con el resto de Pros se me olvida. Se han tomado muy en serio el problema Covid y yo llevo a mi hijo con total tranquilidad. Ha sido un acierto total el poder llevar al nene aquí.

- Simplemente, perfectaaaa  ! Las instalaciones son ideales. Tienen un parquecito a la entrada. Las aulas están divididas en tres aulas amplias (según edades) que están comunicadas entre si por unas cristaleras. Tienen un amplio comedor y la comida la preparan allí mismo. La comida es variada enseñando a los niños a comer de todo. Cada cierto tiempo hacemos todos juntos actividades con los niños allí en las aulas, ¡nos lo pasamos muy bien  !. Lo mejor de todos son las profes, muy simpáticas, súper atentas y cariñosas con los peques. Mi enano està encantado, muchas veces no sé quiere venir a casa También se realizan actividades extraescolares en las que se pueden apuntar también los padres.

- Estoy muy contenta con el centro en general. Pero lo que más me gusta es saber que mi hijo se queda feliz con sus profes, hace que cada mañana me vaya muy tranquila. Las chicas son un encanto, muy pendientes de sus niños, personalmente me han ayudado a ir introduciendo los alimentos a mi niño y hace un mes aproximadamente mi niño salió casi andando de la escuelita. Estamos muy contentos y esperando que pase todo esto y volver a ver al gran equipo de E. I Muñequito.

- El mejor lugar en el que dejar a tus hijos. Después de mirar muchas guarderías y con la preocupación lógica de los padres primerizos que dejan a su bebé, nos decidimos por Muñequito. Desde el primer momento, Paula, la responsable del centro nos trató genial tanto a nosotros como a la peque. Son super cariñosas, Araceli que es su profe es encantadora y nuestra hija va encantada. La más importante decisión y un acierto  ! Gracias chicas  !

- Las educadoras son estupendas, cariñosas y muy entregadas con los niños. Nos gusta mucho que tengan iniciativas como realizar actividades para favorecer el desarrollo como la natacion, mi hija lo pasa genial  ! así como realizar actividades para la familia fuera del horario escolar que gustan mucho a los niños. El metodo de enseñanza es efectivo y lo digo cómo madre de una alumna, los avances de mi hija son muy notables. El servicio de comida me parece muy variado y acertado. Estamos muy contentos con esta escuela infantil y mi hija más  ! Seguid así  !

Escuela Infantil Virgen del Parque

Categoría : Child care agency

  • Dirección : C. Jacobinia, 74, 28047 Madrid
  • Teléfono : +34914660986
  • Página web :
  • Escuela Infantil Virgen del Parque de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Virgen del Parque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Virgen del Parque :

- Sabíamos que iba a ser una gran escuela infantil en cuanto hicimos la entrevista con su directora. Desde entonces, nos hemos sentido siempre dentro de una gran familia que acompaña a los peques en su desarrollo con todo el amor, cariño y respeto del mundo. No tuvimos dudas en repetir con la segunda de la familia y siempre la recomendaremos a quienes nos pidan consejo.

- Sabía que cuando elegí la Escuela Infantil Virgen del Parque no me equivocaba porque han sido 2 años maravillosos. Enhorabuena a todas las educadoras porque hacéis un trabajo impresionante. El cariño, la cercanía y la profesionalidad con la que cuidan a nuestros peques es digno de admirar. ¡Os echaremos muchísimo de menos  !

- Sin ninguna duda: ¡¡Inmejorable  ! Fantásticas profesionales que hacen de la escuela un lugar rodeado de cariño y experiencias de aprendizaje donde las/los protagonistas siempre son las niñas y los niños. Nuestra hija ha ido contenta todos los días y con muchas ganas de ver a sus compañeras/os y maestras. Hemos visto como ha ido evolucionando a nivel emocional, ganando seguridad y confianza, desarrollando su lenguaje y potenciando su autonomía. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las 'pedazo' de maestras que han acompañado a nuestra hija.

- Mi hijo siempre se ha sentido en la escuela como en casa, un equipo educativo de 10, unas instalaciones inmejorables con su jardín, y sobre todo un ambiente que ha favorecido su desarrollo y aprendizaje. Todos los días se levantaba feliz por ir 'al cole'. Mi sobrina también está en esta escuela infantil y es la más feliz del mundo. Gracias a todo el equipo, educadoras, dirección, personal de apoyo y limpieza, por hacer de este entorno el lugar ideal para el desarrollo de nuestros pequeños.

- Una escuela infantil de confianza total. Las maestras unas profesionales todas y cada una de ellas. Recomendable al 100%

- He llevado a mis dos hijos a esta escuela, y, si hubiese tenido cinco, los habría llevado sin pestañear. Los niños van felices, aprenden con ganas, todo el personal es cariñoso, la comunicación con las familias es excelente. Tienen un jardín privado donde los niños están al aire libre y hacen muchísimas actividades, variadas y motivadoras. En definitiva, es un lugar donde he dejado a mis hijos tranquila, porque sé que van a estar bien y van a disfrutar, y esa paz mental es todo.

- Una escuela maravillosa, por el trato a los pequeños como hacía los padres. Mi hijo se le veía feliz desde el primer día y el equipo educativo de diez… Muy atentos y profesionales. Nos sentimos como en casa en todo momento. Repetiría de nuevo sin dudarlo por su trató hacia los pequeños, cercanía y profesionalidad.

- Repetimos con nuestro segundo hijo en la Escuela Infantil Virgen del Parque, ya que el trato, la atención y el cariño que nos ofrecieron la primera vez no nos hizo dudar. Cada mañana nuestra hija entra dando un abrazo a su educadora, lo que para los padres nos deja super tranquilos, ya que demuestra que es un lugar donde los niños se encuentran seguros, llenos de cariño y en un ambiente muy familiar. Estamos muy contentos con esta escuela.

- Supimos de esta escuela a través de una conocida y estuvimos allí desde que nuestra peque era un bebé. La experiencia fue maravillosa, todas pero especialmente la tutora de su clase, eran un amor y tuvieron un trato muy cariñoso y profesional incluso en algunos episodios algo complicados. Pienso que tal vez por ser una escuela pequeña la atención es más cercana y personal. Siempre estuvimos encantados y si alguien me pregunta, sin duda la recomendaría.

- Excelente lugar para ayudar a crecer a mi hija. Desde el punto de vista de psicomotricidad como emocional. Muy importante la forma que tienen de tratar a los niños (haciéndoles protagonistas y responsables) y a las familias (maxima comunicación y cariño). Nos hemos sentido queridos y valorados. Nos han ayudado siempre con buenos consejos y con evaluaciones continuas de la niña. Nos sentimos parte de una gran familia y mi hija está encantada con todas las educadoras. Sin duda repetiremos con nuestro segundo hijo. Económicamente adecuado y siempre con una buena comunicación con el centro por si hubiese situaciones especiales. Instalaciones excelentes, materiales en abundancia y adecuados a las edades de los niños, parque infantil propio y parque infantil público enfrente, comida de buena calidad y con supervisión. Colaboración de psicólogo infantil que aporta sus conocimientos y habilidades en la evaluación de los niños y el desarrollo diario. Enhorabuena por esta maravillosa labor. Mi hija es muy feliz con vosotros. Y os agradeceré siempre que seáis tan comunicativos con los padres y nos enseñéis a acompañar de forma correcta a la niña durante su evolución para hacerse persona. Un 10 para todo el equipo.

Escuela Infantil Diventium en Carabanchel

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. de la Época, 6, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34914220014
  • Página web :
  • Escuela Infantil Diventium en Carabanchel de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Diventium en Carabanchel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Diventium en Carabanchel :

- Muy buen centro, trabajan mucho la autonomía del peque. Todo el personal de 10, la mejor señal es que no ha habido un día que mi hijo no haya querido ir. Tamara, su profe, maravillosa.

- Me parece una excelente escuela, muy buena infraestructura y las profesoras muy profesionales, mi hijo me sorprende con las clases de inglés ha aprendido mucho.

- Es LA escuela infantil del barrio de toda la vida, yo y mi hermano ya fuimos a ella y este año ha empezado mi hija. No hay mejor elección, tiene las mejores profes, métodos educativos e instalaciones. Estamos encantados 🙂

- Hemos comenzado este curso 2021 a llevar a nuestro hijo a Diventium, y estamos muy contentos con la escuela. Bea la profe que nos ha tocado es un amor, nos informan por aplicación de todo lo que hace nuestro pequeño en el aula. Sara y demás personal atentas y amables. La mejor sin lugar a duda de los alrededores de Carabanchel. Gracias  !

- Este año empezamos a llevar a mi hijo y muy bien. Su desarrollo ha sido muy bueno y lo más importante él se va muy feliz con Almudena.

- Yo en lo personal me siento muy contenta con la guardería Diventium puesto q el personal es muy profesional y las actividades q hacen con los niños son increíbles y uno se siente tranquilo a la hora de dejar a los peques ahí por q te van informando a lo largo del día como están los pequeños q actividades hacen te avisan q tal comen y cositas así.

- Mi hermanito está en diventium  ! He asistido un par de veces a actos de fin de curso. Se nota el nivel del profesorado y la calidad humana que tienen con los niños.

- Llevé a mi hija mayor desde los 5 meses hasta los 3 años y actualmente llevo a mi hija pequeña también allí. No puedo estar más contenta con todas las profes, que son super cariñosas con los niños, pero es que además el programa educativo es excepcional. La disciplina positiva y las inteligencias múltiples son una maravilla para educar a los niños y además salen de allí con mucha autonomía y confianza para luego enfrentarse al cole de mayores. Las doy un 10, super recomendable 🙂

- Hemos comenzado este curso 2021 a llevar a nuestro hijo a Diventium, y estamos encantados con la escuela: aulas grandes y luminosas, patio genial con juegos, actividades variadas e interesantes que ayudan al desarrollo de los peques, y sobre todo grandes profesionales al cuidado de los niños. ¡La recomiendo  !

- Mi hijo es el tercer año que va a la escuela y estamos muy contentos. Son grandes profesionales con un modelo educativo basado en la disciplina positiva e inteligencias múltiples. Instalaciones con clases amplias y luminosas y un gran patio donde los peques pueden disfrutar al aire libre. Totalmente recomendable.

Escuela de música y danza Naranjo

Categoría : School

  • Dirección : C. de Parvillas Bajas, 22, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34915052563
  • Página web :
  • Escuela de música y danza Naranjo de guardia : no rellenado
  • Escuela de música y danza Naranjo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de música y danza Naranjo :

- Una escuela familiar, con precios estupendos, profesores profesionales e implicados, y un ambiente excelente. Muy recomendable para niños, donde pueden encontrar el inicio de un camino al lado de la música y la danza que puede durar durante toda la vida. De todas formas, nunca es tarde para empezar a tocar un instrumento, y también se ofrecen clases a adultos. ¡Totalmente recomendable  !

Escuela de Educación Infantil la Paloma

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Tabernillas, 4, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34913642491
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil la Paloma de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil la Paloma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Educación Infantil la Paloma

Escuela Infantil Rosalia Rendu

Categoría : Preschool

  • Dirección : Calle de la Espada, 9, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34915271638
  • Página web :
  • Escuela Infantil Rosalia Rendu de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Rosalia Rendu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Rosalia Rendu :

- Me encanta esta guardería  ! Todas las personas que trabajan allí son un encanto y súper amables. La recomiendo a todos.

- Excelente escuela, mi niño aprendió muchas cosas y no podría estar más agradecida por la excelente atención.

- Mejor guardería del barrio. Gracias !

Tata Quintana. Clases de canto en Madrid

Categoría : School

  • Dirección : C. de la Montera, 24, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34690131379
  • Página web :
  • Tata Quintana. Clases de canto en Madrid de guardia : no rellenado
  • Tata Quintana. Clases de canto en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tata Quintana. Clases de canto en Madrid :

- Las clases individuales con Tata son extraordinarias. Tata conoce la voz (literalmente) de los pies a la cabeza, porque como ella dice “cantamos con todo el cuerpo”. Tata tiene duende. También tiene el don de saber enseñar todo: la técnica, el ritmo y la magia de cantar. La alegría se queda conmigo mucho rato después de sus clases. Hace dos semanas tuve el buen criterio de asistir al curso intensivo de voz y movimiento que Tata dirige en Punta do Couso. Inolvidable. Afortunada de haber tenido la oportunidad de explorar mi voz a través de la improvisación. Con ello reflexionar y trabajar limitaciones y barreras que me he ido poniendo a mí misma. El entorno paradisiaco, la compañía del grupo, de Tata y de Jacomina, inmejorable. Una de las mejores cosas que he hecho y sigo haciendo en mi vida. Cris.

- Lo mejor de Madrid para aprender y disfrutar cantando, improvisando, explorando tu voz, Tata la profe hace magia y el grupo es precioso. Sale uno con VIDA en las cenas, y en la VOZ.

- Muy rico  ! Excelente atención  !

Escuela Infantil Lolo Rico - Bruja Avería

Categoría : Kindergarten

  • Dirección : C. de Rodas, 20, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34914267061
  • Página web :
  • Escuela Infantil Lolo Rico - Bruja Avería de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Lolo Rico - Bruja Avería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Lolo Rico - Bruja Avería :

- No podemos estar más contentos con esta escuela. Los profesores son maravillosos, el proyecto educativo, el trato a las familias, las instalaciones, la limpieza, la comida, el ambiente, todo nos gusta. Es un privilegio, que tenemos por desgracia muy pocos en Madrid. Lástima que no se imparta el segundo ciclo de 3 a 6.

- Magnifica Escuela Infantil pública de reciente inauguración. Cuenta con un personal muy ilusionado y mucho equipamiento a estrenar. Se fundamentan en lo mejor de las pedagogías activas.

-

Categoría : Art school

  • Dirección : C. de Alcalá, 42, 28014 Madrid
  • Teléfono : +34911713254
  • Página web :
  • - de guardia : no rellenado
  • - abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para -

Escuela Infantil Osa Menor

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Mejía Lequerica, 21, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34914472223
  • Página web :
  • Escuela Infantil Osa Menor de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Osa Menor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Osa Menor :

- Hoy termina el último curso mi hijo y ha sido una experiencia maravillosa, tanto para él como para los padres, a los que nos hacen partícipe de numerosas actividades en el día a día. Son unas profesionales increíbles. Abiertas a las nuevas metodologías pedagógicas, cercanas, implicadas, cariñosas, geniales. Nunca pensé que mi hijo pudiese ser tan feliz en una escuela infantil. Las instalaciones son nuevas, muy amplias y cuenta con un patio, arenero con juegos enorme para estar en el centro de Madrid.

- Sin duda la mejor elección de Escuela infantil que pude hacer. Excelentes profesionales  ! Se implican muchísimo en las necesidades de cada niño, viendo trimestre tras trimeste la rápida evolución en todos los aspectos de mi pequeño en este caso. Un besazo a Nuria y Esther profes de la clase de 2-3 años.

- Estoy encantada con esta escuela. Las maestras se implican muchísimo y cuidan a los niños con un cariño extraordinario. Más que recomendable.

Escuela Infantil 'Vallehermoso'

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Fernández de los Ríos, 42, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34915941326
  • Página web :
  • Escuela Infantil 'Vallehermoso' de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil 'Vallehermoso' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil 'Vallehermoso' :

- La mejor Guardería del barrio. Una suerte y un acierto.

- Una gran sorpresa por parte de la educacion publica Madrileña.

Escuela Infantil La Pradera

Categoría : Kindergarten

  • Dirección : C. de Antonio Vico, 8, 28019 Madrid
  • Teléfono : +34914723816
  • Página web :
  • Escuela Infantil La Pradera de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil La Pradera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil La Pradera :

- Por ahora genial. Escuela muy limpia, ordenada y toda la plantilla están por y para los más pequeños. Los niños allí son felices y se lo pasan estupendamente. El menú es variado y rico para una dieta equilibrada.

- Ya habían hecho la jornada de puertas abiertas pero me informaron por teléfono de todo. Un 10. Muchas gracias.

Escuela Infantil Jardín de las Delicias

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. de Tomás Bretón, 43, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34915304863
  • Página web :
  • Escuela Infantil Jardín de las Delicias de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Jardín de las Delicias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Jardín de las Delicias :

- He llevado a mis dos hijos desde los 4 meses y la experiencia no ha podido ser mejor. Es una escuela con grandisimos profesionales y mejores personas. Desde el minuto 0 todo son facilidades, consejos, flexibilidad y cercanía. Les estoy muy agradecida por todo lo que me han ayudado con la crianza de mis hijos. Ni que decir tiene que los niños iban felices a la escuela. Muchísimas gracias por todos estos años a Yoli, Rosa, Raquel, Inés, Ernesto y por supuesto al teacher Carlos y demás compañeros  ! Nos vemos por el barrio  !

- Como todo padre, siempre tienes miedo con quien dejar a tu hijo, no nos equivocamos con elegir esta guardería, un equipo humano increíble, mi hijo no ha podido estar mejor cuidado, atendido y mimado  ! Nos han puesto todas las facilidades con nuestros problemas  ! Mi hijo va encantado, y siempre sale con una sonrisa  ! Solo tengo palabras de agradecimiento a la escuela y a todo el equipo que la forma  ! Muchas gracias por todo.

- Escuela infantil muy buena  ! Mi hijo va encantado  ! Es familiar y acogedora. Nos ayudaron mucho en la adaptación y fue de maravilla. Tienen comida casera y un patio al aire libre  ! Ha aprendido muchas cosas. Su profe, Yoli, es un encanto y el niño le adora  !

- Una escuela familiar y con profesionales encantadores. Han sido tres cursos en los que mi hijo ha crecido junto a personas maravillosas que nos han tratado fenomenal, tanto es así que este pasado verano, después de hacer el curso en el cole, lo apuntamos al “campamento” y ha sido un acierto total volver a reencontrarse con ellos. Agradecida por la profesionalidad y la humanidad con la que trabajan, muy cercanos. Y yo como madre, muy tranquila de saber que estaban casi en familia y se ha divertido aprendiendo, nos han dado mucha confianza. Nos hemos sentido acompañados todos, tanto mi hijo como nosotros en todo el aprendizaje. Gracias a cada uno de los que forman el equipo.

- Estoy encantada con el trato recibido. Muy atentos tanto conmigo como con mi hijo. Las profesoras son de 10, aparte de amables, cariñosas muy profesionales. Trato personalizado y muy humano. Ante cualquier consulta o problema está ahi todo el equipo (incluido director y pedagoga). Muy buena enseñanza. La comida es casera. Mi hijo salía encantado de estar allí y eso me hacía estar tranquila. Además cuentan con campamento de verano hasta los 6 años, donde los niños pueden jugar en el patio, hacen fiesta del agua, actividades. Recomiendo 100%. Gracias por haber compartido conmigo tantas experiencias y la primera etapa de mi hijo y esos veranos de campamento.

- Ha sido una gran experiencia contar con vosotros para esta etapa de la vida de nuestra hija, jamas olvidaremos su cara de felicidad al llegar a la escuela, habéis sido mucho más de lo que esperábamos, mis agradecimientos A todo el personal, desde Ernesto su director, como sus profes y sus auxiliares, mención especial para Raquel  ! por su dedicación y amor, les deseamos lo mejor  ! y Máxima siempre les recordará  !

- Fuimos a visitar varias escuelas infantiles y finalmente nos decidimos por ésta y ha sido la mejor elección. Ernesto, Rosa, Cati, Mery… Son personas excepcionales. Han tratado a nuestro hijo increíblemente bien. Al principio fue dura la adaptación, pues era la primera vez que se separaba de nosotros, pero con su dedicación, alegría y cariño han conseguido que cuando nuestro peque entraba por la puerta no mirara ni para atrás y se quedara tranquilo con ellos. Además tiene muy buenas instalaciones. Cuando entras hay un patio exterior con un tobogán, motos… Y un montón de juegos más. Las clases son muy luminosas y les entra luz natural. La comida que les dan la hacen directamente allí. En estos tiempos es de agradecer. No podemos decir más que palabras de agradecimiento hacia esta escuela.

- La mejor Escuela Infantil que unos padres pueden encontrar para su hijo. Desde el personal muy profesional, los proyectos que siguen son maravillosos, instalaciones inigualables, al igual que la situación céntrica y bien comunicada y sobre todo que los niños aprenden mucho y estan muy féliz que es lo que importa. Indudablemente si tuviera otro hijo volvería a formar parte de esta gran familia, que es como nos hacen sentir. Gracias.

- Es una guardería estupenda. El trato con las profesoras y en concreto con Yoli, la tutora de los más pequeños, es inmejorable. Ernesto, el gerente, es un gran profesional. Todos lo son. Gente educada y trato familiar. Nuestro hijo acude feliz cada día y aprende mucho. Tienen un patio externo muy agradable y cocina propia, cosa que es de agradecer. En muchas guarderías sólo tienen catering. Muy, muy recomendable.

- Una amiga nos recomendó El Jardín de las Delicias. Visitamos otras guarderías para saber qué había en la zona, pero nos decidimos por esta y no ha podido ir mejor. Ha cumplido sobradamente nuestras expectativas. Todo ha sido espectacular, tanto para nosotros como para nuestra hija: las profes y colaboradoras, la dirección, las comidas, los espacios (aulas, jardín, aparca carros), los juegos y el parque infantil con su casita, motos, toboganes, las actividades paralelas (carnaval, otoño, navidad, san isidro, temáticas…)… Todo todo organizado y desarrollado con mucho cariño, disponibilidad y respeto. Nuestra hija iba encantada y salía feliz, no podemos agradecer más la educación completa que le han dado y el cariño con el que la han cuidado. Todos los nenes han formado además un grupo muy unido, algo que no es muy normal de ver en niños tan pequeños. Se la recomiendo a todo el mundo que quiera un espacio amoroso a la par que educativo para el cuidado de sus hijos.

Escuela Infantil El Bosque

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Calle de las Delicias, 32, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34915271590
  • Página web :
  • Escuela Infantil El Bosque de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil El Bosque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil El Bosque :

- Hola buenos días. He estado llamando para ver si tienen algunas plazas disponibles. Pero no logro comunicarme.

- Hola buenas tarde como hago para solicitar plaza para mi hija de 16 meses.

- MUCHAS GRACIAS ????

escuela infantil El Tren de la Fresa

Categoría : School

  • Dirección : C. de Ramírez de Prado, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34915399458
  • Página web :
  • escuela infantil El Tren de la Fresa de guardia : no rellenado
  • escuela infantil El Tren de la Fresa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para escuela infantil El Tren de la Fresa :

- Excelente escuela infantil.

Escuela Infantil Magos

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. del Doce de Octubre, 24, local 6, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34640734319
  • Página web :
  • Escuela Infantil Magos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Magos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Magos :

- Hemos tenido la suerte de llevar a nuestra hija a Magos estos dos últimos años y solo tengo buenas palabras para ellos. Ha sido un gran acierto, mi hija iba feliz y nosotros la dejábamos muy tranquilos. El equipo educativo es inmejorable, tienen muchísima experiencia y una gran sensibilidad, ¡se nota que disfrutan con su trabajo  ! Quieren mucho a los niños, se preocupan por todos los aspectos de su desarrollo y les preparan muy bien para la siguiente etapa, el colegio. A los padres nos ayudan y apoyan constantemente con todas las dudas que nos van surgiendo durante estos dos años. Magos además de una escuela infantil es una gran familia. ¡Cuánto les vamos a echar de menos  !

- Al menos cinco personas diferentes me recomendaron Magos cuando buscaba una escuela infantil para mi hijo. Esta muy descontenta con la escuela a la que había ido mi hija y buscaba una distinta. Marisa y su equipo son vocacionales al 100%, y lo demuestran. Los niños se divierten, se incluye a los padres en círculos de canciones y otras actividades. Los niños hacen muchas actividades distintas. Cualquier duda o pregunta que tengas es abordada de manera inmediata y con excelente nivel de conocimiento y empatía. No puedo recomendar Magos lo suficiente. Ojalá hubiera llevado allí también a mi hija.

- ¡Estamos encantados con Magos  ! Nuestra hija va super feliz cada día. Me encanta el programa que tienen, las actividades que hacen cada día, lo bien pensado y cuidado que está todo, la forma de enseñar, jugar, interactuar… Los buenos consejos siempre… El equipo es una pasada. Mil gracias chicas por todo. Ha sido un acierto total.

- Llevamos a Magos a nuestra hija en el grupo de primer año y no podríamos estar más contentos. La escuela está situada en un entorno muy agradable y tiene grandes ventanales por los que entra mucha luz. Todo el equipo está muy cualificado, y cuando hemos tenido dudas o problemas en casa nos han ayudado mucho con sus consejos. Nos quedamos muy tranquilos sabiendo que dejamos a nuestra hija en buenas manos.

- Para nuestro hijo y para nosotros, Magos es un lugar especial y único. Todo este año ha estado yendo a la escuela y lo que le han ayudado a él y a nosotros a crecer, pasar por las distintas etapas y hacerse mayor poco a poco, creo que no es lo común en otras guarderías. Desde el primer día te sientes arropado como padre y como niño, con un trato totalmente individualizado y cercano. Tanto Marisa, su directora, como todas las educadoras tienen una vocación absoluta, se preocupan realmente por los niños, son cariñosas y les ayudan a superar las dificultades que pueda tener cada uno, a crecer y prepararse para ir al cole, sintiéndose seguros y autónomos. Tenemos otra bebé pequeñita y en otras circunstancias habríamos esperado a llevarla a la guarderia a que fuera más mayor, pero en Magos sabemos que va a estar muy cuidada, atendida y estimulada y va a ser bueno para ella. Me siento súper agradecida de haber encontrado este lugar y que hayan formado parte de la educación de nuestros hijos desde una etapa tan temprana e importante.

- He tenido una experiencia doble en la Escuela Infantil Magos, por un lado como alumna (a principios de los 80) y por otro como madre (mi hija asistió hasta 2018). Lo que más valoro, sin duda, es que pertenecer a Magos es pertenecer a una GRAN FAMILIA. Profesionales con amplia experiencia y gran sensibilidad, orientan a cada familia según las características específicas de cada niño, apoyan en momentos clave (alimentación, retirada de pañal, cualquier tipo de acontecimiento en el núcleo familiar…). Facilitan la participación familiar, demuestran siempre interés y dedicación más allá de lo meramente profesional. Mi hija fue muy feliz, aprendió muchas cosas que le fascinaban y adquirió gran autonomía, yo tengo grandes recuerdos de mi paso por Magos, por ello no dudé que para mi hija sería como un segundo hogar. No tengo palabras para agradecer todo lo que han aportado a nuestra familia.

- Como mamá de dos niñas que van a Magos, sólo tengo buenas palabras. Me recorro Madrid a diario para dejarlas durante el curso, pero como escuela de verano no hay otra  ! Ahora de vacaciones me siguen preguntado cuando vuelven  ! escuela/campamento de verano con maestras no con monitores de tiempo libre, con actividades cuidadas y su excelente trato  ! Mucha suerte todos los que viven en el Retiro que tienen esa gran escuela. Gracias a todos los que hacéis posible Magos.

- Soy muy afortunada de poder mandar a mi hijo a Magos. Es una escuela en la que dejan que cada niño se desarrolle a su ritmo y con un seguimiento individualizado. La relación con los padres es continua y amable. Sólo podemos agradecer el trato excepcional de cada miembro del equipo de la escuela. Gracias Magos  !

- Nuestra experiencia en los dos años del primer ciclo de infantil han sido geniales, las maestras de magos nos han ayudado en todas nuestras dudas como papás, cuando nació la hermana, con la operación pañal, con los talones de Aquiles de nuestra hija. Para así conseguir que nuestra hija sea feliz, la clave de esta escuela es esa, los niños van felices. El respeto y el cariño con que los tratan y nos tratan a los padres, para nosotros es un pilar fundamental, así que ya tenemos reservada la plaza para la pequeña de la casa el año que viene.

- Dar con Magos es lo mejor que le ha podido pasar a mis hijas. Han vivido dos años increíbles, con unas profes a las que adoran y en un proyecto con el que se han desarrollado sorprendiéndonos cada día. Y lo mejor, el apoyo que hemos tenido del equipo de la escuela con cada duda, a cada paso del desarrollo de las niñas. Enormemente agradecidos y muy tristes de que los dos años pasen tan rápido…

Escuela Infantil Mafalda

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Calle de Palafox, 18, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34914475258
  • Página web :
  • Escuela Infantil Mafalda de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Mafalda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Mafalda :

- Mis hijos que ahora tienen 34 y 26 años fueron a este centro y no puedo decir nada malo, al contrario, mis hijos fueron muy felices allí.

- Gran experiencia.

Escuela Infantil Ulu

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Andrés Torrejón, 18, LOCAL 2, 28014 Madrid
  • Teléfono : +34689399565
  • Página web :
  • Escuela Infantil Ulu de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Ulu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Ulu :

- Encantados de llevar a Ulu a nuestra hija. De las escuelas infantiles del barrio nos pareció la mejor por la cercanía de su Directora, la metodología y el ambiente del lugar (aparte de la música de Rosa León- que lo conocemos 4). No nos hemos equivocado y nuestra niña está muy contenta y nosotros super tranquilos y felices.

- A nuestra hija de 2 años le encantó esta guardería. Venia feliz y salía feliz cada día. El equipo es maravilloso, muy profesional y enseñan muchas cosas diferentes a los niños. La recomiendo al 100% !

- Excelente escuela. La directora es encantadora. Se nota la mano que tiene con los niños, con infinidad de recursos y metodologías. Conecta muchísimo y gestiona la educación de los peques espectacularmente bien. Un verdadero placer tener la certeza y la seguridad de saber que mi hija va a estar perfectamente cada día y verla salir feliz a diario.

- Ulu es la mejor escuela infantil, van nuestras dos hijas, de la mayor es su ultimo año y va feliz, le encanta ir allí todos los días, le tratan con amor y respeto que creo que es lo más importante para su aprendizaje, la alimentación que le dan es de primera. Estamos encantados con Belen y todo su equipo (Silvia, Irene y Sofia). Solo podemos dar las gracias por haberlos encontrado hace 1 año. Si estáis buscando escuela ni lo dudéis.

- Ulu no es una escuela infantil, es la segunda casa de mi pequeño. No sólo son profesionales y les enseñan un montón de cosas nuevas, sino que lo hacen desde un cariño y respeto muy grande y eso se nota en lo feliz que va mi bebé a ver a sus profes, en cómo se tira a sus brazos cuando las ve. Además, Ana Belén, la propietaria, se toma el tiempo de contarnos cada día a través de una app muy sencillita, qué han hecho nuestros peques y nos manda fotos de ellos jugando, a mi personalmente me llenan el corazón. Es ahí donde te das cuenta del mimo con el que está hecho todo, desde la bonita y sencilla decoración y limpieza, hasta la comida tan saludable, pasando por las actividades que les van formando como personitas. No puedo estar más agradecida con todo el equipo de Ulu, especialmente con Silvia, Irene y por supuesto, Ana Belen. Muchas gracias familia  !

- La profesionalidad de su directora, el ambiente cuidado del centro y el cariño que desprenden las tutoras de aula. Una escuela de 10. Solo hay que ver a los peques en las entradas y salidas, sus caras son la mejor reseña.

- Es increíble lo bien que tratan a los nenes. Mi nieto es súper feliz cuando le llevo a la guardería. Son muy simpáticas y profesionales. Cien por cien recomendable.

- Excellent school children 0-3 years old. We are happy to see our child growing at Ulu.

- Mi hija pequeña va a Ulu, es feliz allí y la tranquilidad que eso te da, no tiene precio. Sin duda, la recomiendo.

- Destacar el equipo humano que tiene la escuela infantil, cuidan mucho todos los detalles tanto en alimentación como en cuidados y trato a los pequeños… Altamente recomendable.

Escuela Montessori Arganzuela - Little House School

Categoría : Montessori school

  • Dirección : Calle de las Peñuelas, 59, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34675233816
  • Página web :
  • Escuela Montessori Arganzuela - Little House School de guardia : no rellenado
  • Escuela Montessori Arganzuela - Little House School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Montessori Arganzuela - Little House School :

- La mejor elección para nuestro hijo. Es impresionante lo que aprende y avanza cada día, descubriendo el mundo con acompañamiento respetuoso y emocional. La escuela está siendo un estímulo cotidiano para él desde sus 9 meses. El cuidado y cariño de sus profes y de todo el equipo, hace de esa escuelita un lugar fantástico. Muchas gracias.

- Una escuela especial. Tanto las profes como la directora Ana son personas muy serias, preparadas, empaticas y disponibles. Mi hijo y nosotros os echaremos de menos.

- Me faltan estrellas para describir lo felices que nos ha hecho que nuestra peque pasara este año con Ana y sus compañeros que ahora son hermanos. Es maravilloso ver la pequeña familia que han construido donde cada uno tiene su lugar y donde el denominador común en todo momento es el cariño y el respeto. Súper orgullosos además de los progresos de la peque que poco a poco aprende a expresarse con libertad y sin miedo, con confianza. Telma siempre entra contenta y casi sin despedirse se pierde en los brazos de Ana. Sin duda la mejor elección que hemos podido hacer. El año que viene repetimos por supuesto  !

- Llevamos un año llevando a nuestro pequeño y pensamos que hemos elegido el mejor sitio para el. Entra todos los dias feliz tras una adaptacion larga, que sin la ayuda y atencion de Ana hubiese sido mucho mas dificil. Espacio de convivencia donde la crianza es atenta, con mucho amor y muy respetuosa con el niño. Cada niño es respetado con su temperamento y sus ritmos. Se fomenta el juego y movimiento libre, asi como la autonomia de los pequeños. Es mas que una escuela, para nuestro hijo es su segunda familia.

- This is the best choise if you are wondering where your baby should go. They are open minded, they have a very good team of people who cares and respect all kind of parenthood. My son could never be happier ! I Trully recommend it !

- Nos encanta que la peque esté en tan buenas manos, además de la relación tan familiar que tiene con sus compañeros nos encanta que se sienta una más en la familia de Ana que la tratan fenomenal. La enseñanza de 10, estamos muy contentos con su desarrollo día a día.

- Escuela familiar de crianza respetuosa con acompañamiento tanto al niñ@, como a las familias. Un excelente equipo humano y profesional. Con proyecto en crecimiento de 0 a 6. En contacto con la naturaleza.

- El personal es muy amable y las instalaciones están bien. Los peques están muy contentos con Teresa, Ana, Paula y Natalia.

- Sin duda ha sido la mejor forma de acompañarnos en la crianza de nuestra criatura que crece feliz y respetado.

Chuly Nursery

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de las Naves, 21, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34914743389
  • Página web :
  • Chuly Nursery de guardia : no rellenado
  • Chuly Nursery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chuly Nursery :

- Estamos encantados con la guardería. Nuestra niña tiene ahora siete meses pero entró con solo cuatro y medio. El ambiente es muy bueno y, lo más importante, las profesoras son de 10. Paloma y Paula son las que atienden a mi hija y, además de mucha experiencia, son directas y cercanas. Somos padres primerizos y con el Covid nos hemos sentido muy solos. Ellas nos han ayudado muchísimo.

- Estoy muy orgullosa de la guardería no solo por la dedicación a los peques sino también por la cercanía con los padres. Son unos profes de sobresaliente, la mejor guarde de Madrid.

- Psicomotricidad muy buena, desarrollo del lenguaje excepcional pero lo mejor de todo es ver entrar con una sonrisa a mi hijo cada mañana  !

- Muy recomendable. Ambiente familiar, con unas profesionales estupendas y muy implicadas en la educación de los peques.

- Nuestro pequeño está muy feliz aquí. Ella sonríe cuando entra y siempre está feliz de ir a la guardería. ¡¡Los profesores son increíbles  ! Tan genuinamente amable y cariñoso. Siempre están dispuestos a dar consejos y, como padres primerizos, tenemos muchas preguntas. ???? Estamos muy contentos de haber descubierto este vivero. ¡No podemos imaginar a nuestro pequeño yendo a otro lado  !

escuela infantil the artist

Categoría : School

  • Dirección : Calle de Bretón de los Herreros, 46, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34914465056
  • Página web :
  • escuela infantil the artist de guardia : no rellenado
  • escuela infantil the artist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para escuela infantil the artist :

- Guardería familiar que tratan a los niños muy bien y con mucho cariño.

- Es una escuela infantil MAGNÍFICA, familiar y en la que desde el primer te sientes acogido y cuidado, tanto padres como peques. Elegir el sitio donde van a cuidar de lo que para unos papás es lo mas importante del mundo es una tarea delicada y de muchas dudas, aunque desde el primer día que entramos en esta escuela nos trasmitió tanta profesionalidad, cariño y amor que sin duda elegimos a la perfección. Para nosotros lo más importante era la calidad humana de las personas que cuidan a nuestro pequeño y son un 10  !

- Mi hijo va esta guardería desde el mes de Diciembre y estamos encantadisimos  ! Vuelve a casa hablando inglés y castellano, y lo más importante está cantando y bailando todo el día  ! Gracias Teresa y Dan 🙂

- Escuela única con profes super cariñosas. Gracias por todo  !

- ¡Escuela increíble  ! ¡Los más pequeños se sumergen en la música a una edad temprana y pasan el día asistiendo a conciertos de música clásica en vivo, bailando y divirtiéndose  ! ¡¡¡Altamente recomendado  !

Escuela Coral Rebeca Rods

Categoría : Educational institution

  • Dirección : C. del Ave María, 5, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34653625485
  • Página web :
  • Escuela Coral Rebeca Rods de guardia : no rellenado
  • Escuela Coral Rebeca Rods abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Coral Rebeca Rods :

- Totalmente recomendable. Es difícil expresar con palabras lo maravilloso que es formar parte de esta experiencia, no solo por la música, si no por las personas, por las emociones. Unos profesores espectaculares y unos compañeros insuperables. Una gran acogida a las personas nuevas, con una cercanía que te hace sentirte como en casa y querer volver lo antes posible. Soy muy feliz de haberos encontrado y espero seguir siéndolo durante muchos años con vosotros  ! ?

- Empecé en febrero, en mes y medio he mejorado muchísimo, todavía me queda un camino de aprendizaje largo pero estoy muy contenta. Rebeca es una gran profesional, hace que las clases sean amenas, divertidas y lo más importante, por lo menos para mi, es que salgo de clase y ya estoy deseando que pase la semana para volver. Los compañer@s un 10. Y no, no soy la abuela de la escuela es totalmente lo real y si no me crees, ¡ven a comprobarlo tú mism@  !

- Una elección perfecta para disfrutar de la música en un ambiente genial, con la dirección de Rebeca Rods que transmite una fuerza y una energía que no te deja indiferente. Sorprendente la sensación de cantar en grupo aunque no sepas nada y nunca hayas cantado. Recomendable 100%

- Cantar es una de las actividades más hermosas que podemos realizar en nuestra vida. La música es mágica. En esta escuela se respira un buen ambiente y nuestra directora Rebeca hace magia con nosotr@s… Ánimo… Os estamos esperando  !

- Una escuela que traspasa lo didáctico. A través de la música se vive una verdadera experiencia global. Se respira una energía positiva que nace de la Directora y se contagia a todos los alumnos. Un sitio ideal no solo para cantar en coro si no para conocer a gente y tener la suerte de sentirte como si pertenecieras a una familia. Gracias por todo y felicidades por la escuela.

- Deseando que llegue la hora de ir a mi clase de Gospel con Rebeca. Profesionales dedicados en cuerpo y alma y estupendo ambiente. La recomiendo totalmente. Hay otras escuelas pero Rebeca es especial.

- Mucho más que una escuela coral. Llevo casi tres años y deseando cada jueves que llegue el momento de ensayar en 'mi' Coro de Rock. Durante este tiempo he aprendido, además de mucha técnica, a perder el miedo a cantar delante de los demás, aparte de muchas más cosas como la convivencia, la amistad con mayúsculas y el cariño y respeto de tod@s los que componen cualquiera de los tres coros: Gospel, The Vocal Train y Rock. Todo lo que soy como cantante se lo debo, principalmente a Rebeca y por supuesto, a mis compañer@s que desde el primer día me acogieron con todo el cariño y en el que siempre me sentí y me he sentido arropado y querido. Una forma de aprender didáctica, práctica y sobre todo, divertida… ¡Muy divertida  ! Si buscas algo de lo que he mencionado, sin duda, éste es tu coro. Gracias por todo lo que me has enseñado, Rebeca. Un abrazo grande a tod@s.

- Pues que decir de la escuela, de Rebeca y de los compis… Que en los pocos meses que llevo en el Rock Choir estoy disfrutando y aprendiendo no sólo técnica vocal sino viviendo la experiencia de compartir el amor por la música y por la buena gente que forma parte de la escuela  ! Up Rebeca Rods escuela coral  ! ????

- Si quieres aprender a cantar y disfrutar de la música, este es tu sitio  ! Puedes elegir el coro de gospel, soul o rock dirigido por Rebeca Rods, es una experiencia increíble.

- Es el sitio ideal para aprender y disfrutar cantando. Rebeca Rods, gran directora, pone la energía y la pasión para sacar adelante proyectos, y actuaciones.

ESCUELA DE ESCRITURA CREATIVA Y GUION

Categoría : School

  • Dirección : CALLE MAYOR 78, calle zurita, 23, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34653922034
  • Página web :
  • ESCUELA DE ESCRITURA CREATIVA Y GUION de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE ESCRITURA CREATIVA Y GUION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA DE ESCRITURA CREATIVA Y GUION :

- Buena formación, muy especìfica en técnicas de guión y disciplinas muy difìciles de encontrar en España. La profesora tiene una gran formación y experiencia. Muchas prácticas y una atención muy individualizada. El espacio de trabajo de las clases presenciales es muy agradable e inspirador. Las clases de sensibilización a la escritura son muy originales y pràcticas :mejoran extraordinariamente la escritura.

- Me encantó el curso de construcción de personaje psicológico, es alucinante el abanico de personajes que se me acaba de abrir.

Escuela infantil Belen

Categoría : Kindergarten

  • Dirección : C. San David, 2, 28019 Madrid
  • Teléfono : +34914692719
  • Página web :
  • Escuela infantil Belen de guardia : no rellenado
  • Escuela infantil Belen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela infantil Belen :

- Tanto Lidia cómo María José son profesionales de pies a cabeza, personas muy humanas, pacientes, cariñosas, que te ayudan muchísimo en el período de adaptación de los peques. A pesar de lo duro que me resulta separarme de mi bebé, estoy contentísima con ellas. Un lugar pequeño y familiar. Sólo tengo palabras de agradecimiento y cariño para ellas. Gracias por ser como sois y por ayudarme en esta transición.

Cinema Room | Escuela de interpretación Madrid

Categoría : Drama school

  • Dirección : C. de las Fuentes, 6, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34912508329
  • Página web :
  • Cinema Room | Escuela de interpretación Madrid de guardia : no rellenado
  • Cinema Room | Escuela de interpretación Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinema Room | Escuela de interpretación Madrid :

- Después de muchos cursos, escuelas… Di con Cinemaroom, son los únicos que realmente supieron sacar lo mejor de mí y conocer los límites que yo misma me estaba poniendo. Te enseñan a hacer algo que llevamos haciendo desde que tenemos conocimiento, comunicar, estar, imaginar. Gracias gracias gracias, os admiro.

- Tengo que decir que, para todo actor, nada, poco o muy experimentado que quiera entrenarse y desenvolverse mejor actuando delante de una cámara, recomiendo muchísimo esta academia. Resalto la entrega de la profesora, Mar, para conseguir extraer de cada actor la actuación más espontánea y creíble, esforzándose porque comprendamos emocionalmente la situación, sin importar tanto el decir el texto tal cual. Las clases son amenas, divertidas y te llevas un gran aprendizaje cada día. Y sí, también resulta muy económica y rentable. Por supuesto, te incluye todas esas escenas grabadas, que pueden venir estupendamente para hacer un videobook. Estoy muy agradecido por esos dos meses a Cinemaroom, estuve muy a gusto, rodeado de gente majísima, descubrí un nuevo método y me permitió mejorar interpretativamente.

- Si estás pensando en tomar clases de interpretación en Madrid y no sabes por qué escuela decantarte Cinemaroom es el sitio adecuado. Hice un intensivo este mes con Christopher y ha sido espectacular. Da igual cual sea tu nivel, su manera de transmitir sus conocimientos y hacer que lo entiendas para sacar lo mejor de ti es única. Hice un intensivo semanal del que me llevo un gran aprendizaje, lástima no haberme podido quedar más tiempo aprendiendo de él.

- Sin lugar a dudas de lo mejor de las escuelas de interpretación, llevo seis meses con ellos, y el avance fue increíble. Las clases online son directas, dirigidas a la verdad, a lo más orgánico, sin miramientos… Gracias a mar y todo el equipo.

- Cinemaroom es un espacio de creación y aprendizaje constante en el que aprendes a sentirte cómodo frente a la cámara y a trabajar con honestidad. Los profesores Chris y Mar crean un ambiente seguro y trabajan con cada alumno de manera personalizada. Son excelentes en ver e impulsar las cualidades de sus alumnos y, sobre todo, saben sacarlos de su zona de confort para hacerlos mejorar. Recomiendo esta escuela ¡completamente  !

- Esta academia tiene todo lo que no me esperaba que una escuela de interpretación fuera a tener: grupos reducidos, atención personalizada, cámara desde el minuto uno. El trabajo que tanto Mar Sampedro como Christopher Geitz realizan con lxs alumnxs es exhaustivo, certero ; basado en extraer el máximo provecho interpretativo a partir del bagaje y perfil psicológico de cada alumnx. Recomendable, precisamente para aquellxs con escasa o nula experiencia interpretativa ante la cámara. Su método revela que cualquiera es un diamante en bruto, a la espera de ser pulido con la fórmula perfecta: paciencia, claridad mental y determinación.

- Mar y Christopher son unos directores increíbles. Cada clase se pasa rapidísimo por cómo transmiten su método y su conocimiento. Con ellos mejoré mi interpretación de verdad. Además, las clases son dinámicas y el buen humor y risas es una constante. Muy recomendable.

- Sentir y vivir lo que está pasando. De Cinema Room no te vas sin vivir verdad en escena. Para ello es fundamental saber de dónde vienes. Un gran trabajo y un inconformismo que hace que llegues a sentir que realmente, te pasan cosas. Tienes que probar este lugar.

- Cinemaroom me parece la mejor escuela de interpretación a la cámara de todo Madrid. Chris y Mar no solamente son encantadores, sino que son muy buenos profesionales, que te hacen crecer como actor e intentan potenciar tus virtudes. Cuando alguien me pide una recomendación sobre cursos de actuación frente a la cámara, los recomiendo sin ninguna duda. Siempre han sacado lo mejor de mí y me han apoyado en mi carrera actoral.

- Un sitio donde pude abordar mi oficio desde otro punto que no conocía, la naturalidad que nos da el presente. Conocer a Mar Sampedro y su profesionalidad fue muy grato. Gracias  !

Escuela Infantil Municipal Antonio Mercero

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. de Valladolid, 49B, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34915400319
  • Página web :
  • Escuela Infantil Municipal Antonio Mercero de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Municipal Antonio Mercero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Municipal Antonio Mercero :

- No tenemos palabras para describir la suerte que hemos tenido de que nuestros dos hijos hayan podido asistir a esta Escuela. Un lugar en el que los niños tienen la oportunidad de crecer en un entorno seguro, estimulante, creativo, afectuoso… En el que se reinventan constantemente y consiguen dejarnos continuamente boquiabiertos ; siempre innovando, siempre mejorando, siempre adaptándose a las necesidades de los niños. En donde tan importante es que los niños desarrollen un vínculo de apego con sus educadores, como fomentar su autonomía, como acompañar a los padres en la crianza. Poder ir de la mano con ellos en esta etapa educativa tan importante para nuestros hijos, ha sido un lujo por el que estamos inmensamente agradecidos.

- Grandes experiencias por grandes profesionales de la enseñanza infantil. El equipo y el centro es todo un acierto.

- Son súper amables. La comunicación de información es maravillosa. Con muchas ganas de que mi bebé empiece el curso allí.

- Unos docentes fuera de serie un trato que no se puede mejorar.

Escuela para Pequeños Superheroes

Categoría : School

  • Dirección : C. de Tomás Bretón, 58, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34630156417
  • Página web :
  • Escuela para Pequeños Superheroes de guardia : no rellenado
  • Escuela para Pequeños Superheroes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela para Pequeños Superheroes :

- Mi amigo Hugo estudiaba ahí, ahora es un superhéroe.

Lectorium Rosicrucianum Escuela Internacional de la Rosa Cruz Au

Categoría : School

  • Dirección : C. de Bernardino Obregón, 10, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34605844368
  • Página web :
  • Lectorium Rosicrucianum Escuela Internacional de la Rosa Cruz Au de guardia : no rellenado
  • Lectorium Rosicrucianum Escuela Internacional de la Rosa Cruz Au abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lectorium Rosicrucianum Escuela Internacional de la Rosa Cruz Au :

- Muy céntrico y totalmente accesible en caso de movilidad reducida…

- Maravilloso.

Escuela Infantil Parque de Ingenieros

Categoría : School

  • Dirección : Calle Prov Parque Cent Ingen 8, 26, 28041 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Infantil Parque de Ingenieros de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Parque de Ingenieros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Parque de Ingenieros :

- Excelente centro en todos los sentidos: calidad de las instalaciones (recién estrenado), calidad del personal (absolutamente implicado) y el trato humano a las niñas y niños inmejorable.

Escuela de Educación Infantil la Aldea

Categoría : Preschool

  • Dirección : Calle Principal, 4, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34917956270
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil la Aldea de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil la Aldea abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Educación Infantil la Aldea

Centro Espiritualidad Marista Pr Madrid Casa En S. Lorenzo Escor

Categoría : School

  • Dirección : Carr. de Guadarrama, 0, 28280, Madrid
  • Teléfono : +34918907769
  • Página web :
  • Centro Espiritualidad Marista Pr Madrid Casa En S. Lorenzo Escor de guardia : no rellenado
  • Centro Espiritualidad Marista Pr Madrid Casa En S. Lorenzo Escor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Espiritualidad Marista Pr Madrid Casa En S. Lorenzo Escor :

- Lugar de tranquilidad muy cerca de Madrid. Se realizan retiros, pero también puedes ir cuando necesites bajar el stress de tu día a día, concentrarte en un proyecto importante, estudiar o cualquier situación. Son muy amables y te tratan como en casa. La comida es casera. Las habitaciones son limpias y agradables. Para repetir.

Equitacion Magerit

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Calle Sin Nombre, 28150, Madrid
  • Teléfono : +34669205016
  • Página web :
  • Equitacion Magerit de guardia : no rellenado
  • Equitacion Magerit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equitacion Magerit :

- Un equipo fenomenal. Mi hija ha comenzado clases de equitación y está encantada. Las clases se imparten en las instalaciones de la Yeguada Anantara, una hípica situada cerca de Valdetorres de Jarama y a orillas del río Jarama.

- Hace más de diez años que mi familia y yo montamos a caballo con los Javis y Carmen. No sólo aprendemos a montar mejor cada día, también tenemos grandes amigos con los que disfrutar de cada experiencia. Montamos… Pero también reímos y compartimos. Siempre hay nuevos retos  !

- Le tenía miedo a los caballos, y ahora es nuestro disfrute familiar. Mis dos hijas adoran ir cada semana. Es un momento de felicidad semanal. Muy bien equipo de profesionales, y muy amables.

- Único lugar de Madrid, después de muchos sitios recorridos, donde enseñan a montar sin pensar en que mis hijas son sacos subidos en un caballo y sacarnos el dinero. Gran equipo de profesionales que cuidan a sus caballos de una manera espectacular, no sólo para sacar dinero. Si buscas una hípica para enamorarte del mundo del caballo, con amabilidad, empatía… Este es tu sitio  !

- Mi peque lleva 4 años y yo 10 aprendiendo a montar. Con los Javis y Mench nunca dejas de aprender. Clases divertidas, retos, confianza, caballos magníficos, nobles y super bien cuidados… Al final acabamos siendo una auténtica familia. Magerit es la mejor escuela para aprender y mejorar rodeado de gente estupenda.

- Desde 2009 mi hija Ali y yo empezamos a montar con Javi. Hoy seguimos igual de ilusionados que el primer día. Recientemente se ha sumado mi sobrina Elba, con 6 añitos. Otra más a la gran familia de Maguerit… Porque se trata de esto, caballos, afición, pasión y amigos que acaban siendo más que eso.

- Llevo montando con ellos desde que empecé hace 10 años, es una hípica super familiar con profesores de todos los niveles e instalaciones amplias. Si estáis buscando una hípica para empezar o retomar la equitación os la recomiendo  !

- Me ha parecido una hipica de 10 Buenos profesores q saben tratar a los alumnos de la mejor manera, buenas instalaciones, buenos caballos y lo mejor un buen ambiente, alli te sientes como en casa. Para mi un 10.

- Los mejores con diferencia ¡ENHORABUENA CHICOS  !

- Es una escuela de equitación estupenda. Los profesores son encantadores y las clases muy divertidas.

Raquel Pérez Formación Actoral

Categoría : School

  • Dirección : C. de Vizcaya, 8, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34696607690
  • Página web :
  • Raquel Pérez Formación Actoral de guardia : no rellenado
  • Raquel Pérez Formación Actoral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquel Pérez Formación Actoral :

- Conocí a Raquel y David en un curso intensivo (que recomiendo 100%) en la Escuela y la experiencia fue tan enriquecedora que poco después empecé los 3 años de formación regular. Fue la mejor decisión que pude tomar, cuando la vocación encuentra su sitio para crecer. Aprender desde la búsqueda, sin sufrimiento ni juicio sino con el foco puesto en la creatividad, el compañerismo, la imaginación y con la técnica como base. Con todas las asignaturas para ser un intérprete completo impartidas por profesionales en activo. En 1° estructura dramática, trabajando roles con improvisaciones ; en 2° con la mecánica de la acción interna y una muestra, la nuestra con piezas de Lorca, la generación beat y Panero ; y en 3° escribiendo y gestionando una obra propia, en nuestro grupo con Jose Padilla. ¿Se nota que lo disfruté, verdad  ! Pues queda lo más importante: sus valores, su compromiso y su cariño que hacen que te sientas en casa. Os quiero mucho y espero seguir siempre cerca.

- El método de Raquel Perez es increíble. Realicé varias formaciones de interpretación y para mí fue un antes y un después en cómo abordar mis proyectos actorales. Llevaba tiempo actuando y con otras formaciones y nunca había conseguido construir los personajes como con ella. Fue un gran descubrimiento que me hizo crecer mucho.

- Empecé hace ya 2 años en la escuela de Raquel y estoy muy contento de haberla encontrado de entre las mil que hay en Madrid. Muy buen ambiente desde el minuto 1 con alumnos y profesores, algo fundamental para soltarse y poder trabajar en equipo con la metodología autóctona de esta escuela. Considero que he crecido mucho a nivel de interpretación y personal, gracias a toda la gente que he conocido aquí y a la exigencia que se nos pide para no parar de currar y mejorar día a día.

- Llegué a esta escuela por casualidad y me sorprendió muchísimo. Las clases, los profes, la dinámica… Y sobre todo el método que empleamos para enfrentarnos a cualquier papel o personaje. Raquel Pérez es una escuela maravillosa donde estoy aprendiendo mi pasión de una manera segura y muy divertida. La recomendaría una y mil veces más.

- Estoy muy feliz con todo el aprendizaje que estoy recibiendo cada día en esta escuela durante los últimos 3 años. Es una maravilla poder sentirse parte del bonito mundo del teatro con plena confianza y técnicas más que suficientes para poder afrontar cada proyecto con un trabajo duro y constante. Mil gracias a Raquel, David y cada profesora y profesor que me han ayudado tan increíblemente en cada una de sus disciplinas.

- Después de tres años de formación solo tengo palabras de agradecimiento. Mi experiencia es excelente, nada traumática, puesto que no se trabaja con ningún aspecto personal del actor. Desde el primer día el espacio se enfoca como un lugar para jugar, no como un lugar para sufrir. Me he sentido arropado en todo momento por profesores muy humanos, y he sentido siempre la escuela como una pequeña gran familia. Además de todo ello, profesionalmente me formaron como un actor autónomo, que toma sus propias decisiones, aplicando un método con el que, sin duda, he cosechado resultados objetivamente buenos. La recomiendo al 100%.

- Elegí Raquel Pérez Formación Actoral para aprender e instruirme en el oficio de ser actor y no me arrepiento. Es un método contrastado y fiable que se estudia mediante el juego y cuenta con unos profesores increíbles en los que en cada clase siempre hay un aprendizaje. ¡Altamente recomendable  !

- Cada clase con Raquel Pérez y todo el equipo del que se rodea es garantía de crecer como profesional y también como persona. Una formación integral que te ofrece las herramientas necesarias para defender papeles (y disfrutarlos) sobre el escenario y también ante la cámara. Además de ser un magnífico laboratorio donde experimentar con las múltiples posibilidades que ofrecen las artes escénicas, la Escuela de Raquel Pérez te permite estar en contacto, a través de clases, charlas y talleres, con grandes profesionales que te ayudan por un lado (el artístico) en la creación de personajes y por otro (el más práctico) a defenderte con seguridad a la hora de enfrentarte a un casting.

- Un día a Dani Pérez Prada le pareció buena idea hablarme de Raquel Pérez como formadora y maestra de algunos buenos amigos suyos, además de la admiración que tenía y tiene por ella como profesional. Desde ese día siempre recordaremos David, Raquel y yo esa entrevista allá por 2018 que lo cambió todo. Junto a ellos recuerdo momentos indescriptibles, mágicos, pero, sobre todo, muy importantes para la persona y el actor que soy hoy. Guardo todo lo que viví durante los 3 años de formación regular en mi corazón como algo muy especial. Un equipo de docentes a la altura del gran reto que supone el camino del teatro, el cine o la televisión. Ellos saben que, gustando los tres medios, siempre amaré el teatro por encima de todo, en gran parte por el amor que desde Raquel Pérez Formación Actoral tienen hacia este. Gracias siempre por haber estado ahí 3 años maravillosos y determinantes en mi vida, en todos los aspectos. Mención especial a la capacidad de trabajo y sacrificio que hizo toda la escuela por sacar adelante los cursos que se vieron afectados por la terrible pandemia que nos tocó vivir y de la que renacimos con más ilusión que nunca. Gracias, familia.

- Hice los tres años y ha sido una gran experiencia en todos los aspectos. Es una escuela muy completa donde tienen a grandes profesionales cubriendo cada punto, tanto a nivel cultural como interpretativo. Pero sobre todo, me he sentido como en casa, es una familia.

Hipica el Valle

Categoría : School

  • Dirección : Poligono VPV.015.DISEMINADOS, 120, 28690, Madrid
  • Teléfono : +34654131875
  • Página web :
  • Hipica el Valle de guardia : no rellenado
  • Hipica el Valle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hipica el Valle :

- Vicente, el dueño, es el mejor profesor de equitación que he conocido nunca. Aprendes infinidad de cosas en tan solo una hora con él. Aquí resulta muy fácil avanzar rápido a nivel técnico.

- Es una hípica excepcional, por el trato familiar, el buen hacer de todo el equipo, el ambiente que siempre hay. En definitiva, muy recomendable para que los más pequeños disfruten a tope con los ponys, caballos y el resto de animales de la finca.

- Excelente hípica y magnífico profesor Vicente Juzgado, ex jinete profesional.

- Genial, el personal es muy bueno.

- Soy estadounidense viviendo la mitad del año en España (Madrid) con mi mujer que es madrileña. Tuve la ambición de toda la vida de aprender a montar a caballo y nunca tuve la oportunidad real de vivir en la ciudad de Nueva York. Decidí que era hora de hacer realidad este objetivo. Para ser honesto, no hablo español y es un poco frustrante aquí a veces, pero no es culpa de nadie más que mía por no sumergirme completamente en un programa de idiomas, pero esa es mi culpa. Empecé a buscar escuelas donde pudiera aprender a montar pero también donde hablaran inglés. Después de investigar un poco encontré que el área de Brunete tenía numerosas 'hipicas'. Manejé hasta el área y fui a algunas escuelas y les hablé en inglés. Sin embargo, simplemente no obtuve el ambiente que estaba buscando. En mi última parada llegué a Hípica El Valle. Salí del auto y encontré a una mujer joven atendiendo a un caballo, me saludó calurosamente en español y comencé a hablar inglés, ella cambió a un excelente inglés. Su nombre es Fiona, de quien supe dirigía la Escuela con su padre Vicente. Me explicó que debería hablar con su padre, que también hablaba inglés con fluidez. Ella fue muy amable e inmediatamente me sentí bienvenido. Vicente se acercó con su trato amable y profesional y me explicó sus filosofías sobre la equitación y cómo funcionaba su escuela. Después de nuestra conversación, supe que había encontrado la escuela de equitación correcta. Sentí la pasión que tenía Vicente y esperaba que se transformara en mí. He estado montando aquí 3 o 4 veces a la semana durante más de 2 meses y ahora puedo dar mi opinión. Asistir a esta escuela fue sin duda la mejor decisión que pude haber tomado. Vicente es el 'encantador de caballos españoles' y ahora lo llamo 'profesor', lo que siempre lo hace reír. Siempre está tranquilo, lo que a su vez me hace sentir tranquilo, especialmente cuando estaba ansioso y nervioso al principio. Su elocuente estilo de enseñanza, su genuino estímulo y su capacidad para hacerme entender cuando no estoy haciendo algo correctamente me ha hecho aprender tanto en tan poco tiempo, mucho más de lo que pensaba. Su pasión me ha afectado tan positivamente y estoy más apasionado y emocionado cada vez que monto, anhelando aprender la próxima técnica nueva que me enseñará. Permítanme también describir la escuela y los otros estudiantes con los que he tenido el placer de interactuar, pero más aún de los que siempre he recibido ayuda. Es verano y hay todas estas chicas jóvenes aquí que son como profesionales experimentadas para mí. Estas chicas, al igual que todos los demás, son tan dulces, dispuestas a ayudar, dispuestas a enseñar y aguantar mis formas de novato. Todos y me refiero a todos los que he conocido en esta escuela son así. Atribuyo esta cultura escolar a Vicente y Fiona, ya que han creado este ambiente y se siente como un ambiente familiar. 'Profesor' Vicente, me gustaría extender mi más sincero aprecio y gratitud para usted, Fiona, los estudiantes y Hípica El Valle. Has hecho realidad un sueño de toda una vida. Eres un excelente maestro, un apasionado amante de los caballos y todo un caballero. Fue fortuito cómo nos conocimos y, sin embargo, estaba destinado a ser para mí. Ha sido y estoy seguro que seguirá siendo una experiencia maravillosa. Estoy emocionado en el camino a la escuela pensando en lo que habrás planeado para mi lección. Si pudiera darte más de 5 estrellas lo haría. Gracias profesor'.

Finca Tajamar

Categoría : School

  • Dirección : Diseminado Camino Mar, 4, 28880 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Finca Tajamar de guardia : no rellenado
  • Finca Tajamar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Tajamar :

- Gran sitio para organizar eventos con familias.

- Un lugar único. Ojo, agua muy fría  !

- Meco Paradise  !

Escuela Infantil Municipal El Fresno

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de María Casares, 15, 28049 Madrid
  • Teléfono : +34918441977
  • Página web :
  • Escuela Infantil Municipal El Fresno de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Municipal El Fresno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Municipal El Fresno :

- Nuestra hija ha estado todo este año, después de estar en Projardin el curso pasado, y la experiencia ha sido completamente positiva y ha sido una segunda casa para ella. El equipo es muy profesional y siempre ha estado atento a nuestras necesidades. También destaco el trato cariñoso y cercano que han tenido con toda la familia. Recomendamos la escuela sin ninguna duda y mil gracias a Ruth Contreras, del equipo directivo, y a sus educadoras: Lucía, Laura y Helena. Os vamos a llevar siempre en nuestro recuerdo.

- Es una guarderia casi familiar, el ambiente, los profesores y directora super amables respetuosos sensibles. Y muy cercanos se preocupan mucho por los peques y los detalles, los niños se sienten en familia. Y crecen en armonía con sus amigos. Agradecida por toda la atención brindada a el equipo completo, Incluso el de atención temprana fueron maravillosas.

- Es maravillosa, todos los profesionales son de 10, la metodología es una maravilla y los niños disfrutan infinito con cada actividad. Le ponen mucho corazón, y se nota.

Escuela Infantil Alzando el vuelo

Categoría : School

  • Dirección : C. del Monasterio de El Paular, 79, 28049 Madrid
  • Teléfono : +34912328882
  • Página web :
  • Escuela Infantil Alzando el vuelo de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Alzando el vuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Alzando el vuelo :

- Llevamos a nuestro hijo Mateo a la clase de alemán de 1 a 2 años. Un diez de guardería nuestro hijo iba y volvía feliz, se notaba que tenían muchos estímulos durante el día y el cariño de las profesoras y su profesionalidad un gustazo. Tuvimos que cambiarnos por logística al vivir en otro barrio si no le hubiéramos dejado allí hasta el colegio  ! 100% recomendable.

- Son un equipo de sobresaliente en todos los sentidos. Desde el cariño con el que trataron a mi pequeña hasta la profesionalidad de ellos para ayudarnos con algunos problemas administrativos que tuvimos con la beca infantil por parte de la Comunidad. Nosotros llevamos a nuestro bebé cuando tenía 8 meses y ahora con 15, mi hija tiene mucha autonomía, quiere usar la cuchara ella sola, anda y corre, es sociable, en resumen va feliz a la escuela. Y otro dato muy importante, tienen controlado muy bien el tema de la higiene. Usando zapatos exclusivos para la escuela, limitaciones para poder entrar (Con nuestras suelas de la calle cuando vamos a recogerlos) para evitar contaminación y reducir la exposición de posibles bichitos de fuera.

- Gran escuela, muy profesional y a la vez familiar que hace que los niños la sientan como su segunda casa. Las profes de las clases de alemán son fantásticas, siempre con una sonrisa y ajustándose a las necesidades de cada niño  ! La recomiendo 100%  !

- Profesionales excelentes, instalaciones modernas, escrupulosa higiene… Nuestro Nicolás encantado. ¡Maravillosa escuela  !

- Hemos llevado a nuestra hija a esta guardería y la satisfacción es plena. Ha ido a la clase de español y hemos notado un gran cambio en la niña, mucho más espabilada y, sobre todo, ha ido feliz y sonriendo cada día. Sara y Charo hacen una gran labor y el cariño y dedicación a sus niños dan mucha tranquilidad. Estamos muy contentos, satisfechos y agradecidos 🙂

- Nuestro peque ha ido a esta guardería durante 2022 y la experiencia fue excelente. Lo han cuidado con mucho cariño y estimulado un montón. El equipo de trabajo es muy confiable y contenedor.

- Una escuela para vuestros hijos de 10  ! Gracias a Marta, Charo y Sara por su enorme vocación y corazón en todo el curso  !

- Nuestras hijas gemelas de 1 año llevan este curso en Alzando el vuelo y estamos encantados. Sara y Jesús, los propietarios de la escuela, muestran su pasión por los niños y les dan un enorme cariño que lo notas porque las niñas les quieren muchísimo y  siempre que las llevamos van muy felices. Además, son muy profesionales y les estimulan a través de una gran variedad de juegos, música, pintura, nos informan perfectamente de todo, descansan y comen genial. Vamos que me encantaría volver a ser niño y que mis padres me llevaran a esta guardería. María, profesora alemana, también es amable, cariñosa y muy buena profesional. En resumen, recomiendo a cualquier padre y madre Alzando el vuelo porque es una guardería fantástica.

- Llevo a mi hijo desde hace dos años y estamos muy contentos con la guardería. Los espacios de las aulas, y el comedor son amplios, luminosos y muy bonitos. El patio es muy chulo porque es cubierto pero entra el aire y el sol por un lateral y tienen cantidad de juguetes. Sobre todo estamos contentos con el equipo, las cuidadoras son cariñosas y atentas y siempre han cuidado de nuestro hijo fenomenal. Me da pena que haya sido criticada en algún foro y que solo exista esa opinión, porque de verdad, son un encanto y tratan a los niños con muchísimo cariño, por eso escribo esta opinión, para que también cuente.

- Matricular a nuestra peque en una guarde no ha sido fácil considerando los tiempos de pandemia que estamos viviendo. Bebés que han estado en casa sólo con sus papis desde que nacieron (y con suerte con algún otro familiar cercano.) son una de las tantas situaciones con la que nos enfrentamos en el presente. Sin duda hemos acertado con nuestra decisión de matricular a nuestra hija en 'Alzando el vuelo'. El trato con Sara, la directora del cole, y con María, la profesora, es muy cercano con comunicación diaria de cómo va la adaptación de nuestra peque en el cole. El comienzo ha sido fácil gracias a la gran experiencia del personal, trabajando desde la cercanía con muchísimo amor y paciencia. Se implican mucho en el desarrollo de los peques, especialmente en las actividades en grupo, motricidad y expresión. Me siento muy agradecida de haber dado con esta guardería y tengo plena confianza en el equipo que la integra. Nuestra princesa va muy contenta todas las mañanas y vuelve feliz a casa, mejor que eso no se puede pedir. Recomiendo esta guardería al 100%.

Espacio La Rayuela - Educación Infantil y preescolar alternativa

Categoría : Co-ed school

  • Dirección : C. del Monasterio de Las Huelgas, nº 15, 28049 Madrid
  • Teléfono : +34644165036
  • Página web :
  • Espacio La Rayuela - Educación Infantil y preescolar alternativa de guardia : no rellenado
  • Espacio La Rayuela - Educación Infantil y preescolar alternativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio La Rayuela - Educación Infantil y preescolar alternativa :

- Nuestra hija ha estado 2 años en la rayuela y la experiencia ha sido una maravilla, las acompañantes son un amor, motivadoras y dedicadas a los niños al 200 %. Nos hemos sentido en familia. Nos llevamos muchas vivencias fabulosas. Ahora vivimos lejos pero nos parece un espacio super recomendable.

- Para nosotros la Rayuela es un lugar en el que disfrutar creciendo. El entorno es maravilloso, las acompañantes increíbles y está en Madrid  ! Rebeca.

- Un entorno natural maravilloso, unas acompañantes exquisitas, un aula y materiales super cuidados ; un lugar donde los niños crecen felices  !

- Una ratio muy pequeña que permite al adulto conocer muy bien a cada peque y sus necesidades, un entorno maravilloso.

- Un espacio para crecer, explorar, aprender. Y en una ubicación excelente.

- Educacion respetuosa en un entorno sorprendente.

Zwergenland Madrid

Categoría : School

  • Dirección : C. de Nuria, 10, 28034 Madrid
  • Teléfono : +34910006415
  • Página web :
  • Zwergenland Madrid de guardia : no rellenado
  • Zwergenland Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zwergenland Madrid :

- Muy contento con el centro y con el personal. He llevado a mis cinco hijos a este centro (en esta y en anteriores localizaciones) durante 10 años…

- Muy contentos con Zwergenland  !

- Un gran vivero. Nuestro hijo realmente disfrutó yendo allí y realmente aprendió alemán allí.

Escuela Costura y Patronaje Adriola

Categoría : School

  • Dirección : C. de Nuria, 10, Planta baja local 1, 28034 Madrid
  • Teléfono : +34660403150
  • Página web :
  • Escuela Costura y Patronaje Adriola de guardia : no rellenado
  • Escuela Costura y Patronaje Adriola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Costura y Patronaje Adriola :

- Nosotros llevamos a nuestra hija de diez años a clases de costura y patronaje con Adriana desde hace un año. Estamos encantados y la niña más. Las clases están muy bien porque son pocas alumnas y Adri tiene mucha dedicación y conocimientos. El ambiente es relajado y adaptado a cada persona que recibe las clases para que desarrolle sus propios proyectos. Y encima puedes lucir los diseños que haces. Un lujo 😉

- Adriana es encantadora y una profesora muy profesional. Puede ayudarte y enseñarte a diseñar y coser cualquier prenda, siempre atenta, crea una ambiente muy cómodo en las clases. Los grupos son reducidos y sientes que te presta toda la atención que necesitas. El local es muy acogedor, tiene máquinas de coser, hilos, y mucho material para facilitartelo todo. Estoy muy contenta con sus clases y llevo más de un año con Adriana. La recomiendo totalmente.

- Es una escuela estupenda, la profesora es genial, las clases son adaptadas a tu nivel y conocimientos. Puedes desarrollar al máximo tu creatividad ya que cada alumno hace sus proyectos individuales y la profesora te va enseñando, para que puedas llevarlos a cabo. Llevo algo más de un año asistiendo a clase, partía casi desde cero, y he conseguido hacer todo tipo de prendas. Es totalmente recomendable, aprendes y además lo pasas bien.

- Me encantan las clases y lo paso muy bien. Yo no tenía ni idea de coser y ahora soy capaz de hacerme cosas que me gustan. Me encanta que cada uno vaya a su ritmo, y eso es fácil con una profesora encantadora como Adriana. Llevo un año y pienso seguir mucho más.

- Mi experiencia en las clases de costura con Adriana es buenísima. Es muy profesional, dedicando el tiempo necesario a cada una de las que asistimos. Tiene una enorme facilidad para enseñar y trasmitir ilusión en cada labor que se esté haciendo. Los grupos son pequeños y se aprovecha muchisimo el tiempo. Os animo a participar de sus clases.

- Estoy encantada con estas clases. La profesora, Adriana, sabe muchisimo y sobretodo sabe enseñar. No somos muchas en clase, maximo 5, con lo cual puede dedicar mucho tiempo con cada alumna. Muy buen ambiente en clase y el local tiene de todo y no hay que compartir maquina.

- Si quieres aprender a hacerte tu propia ropa y pasar un rato agradable, te lo recomiendo. Adriana es una estupenda profesional con su paciencia y conocimiento de patronaje y costura consigue que aprendamos y disfrutemos, desde el principio consigues hacer cosas increíbles y crea un ambiente muy agradable con lo que todos disfrutamos aunque hagamos cada uno lo que nos interesa en ese momento.

- ADRIOLA es una escuela cercana y familiar. El aprendizaje es muy personalizado y Adriana es una profesional con rigor y atención, adaptándose a todas las demandas individuales de sus alumn@s. Estoy encantada con la experiencia, disfrutando mucho de la costura en un ambiente muy amable y cómodo. Muy recomendable.

- Yo venía de otras clases de costura y como no me gustaban mucho probé con Adriana sobre todo por cercanía y me encantó, creo que este es mi tercer curso, las clases amenas, a tu ritmo y te ayuda en todo, te lo pone fácil, ambiente muy muy agradable.

- Adriana es una excelente profesional que imparte clases de costura y patronaje. Con flexibilidad en horarios y precios asequibles. Para mi un lujo haberla conocido. Sus clases son entretenidas, divertidas y lo mejor de todo, aprendes muchísimo. Un saludo, Mª. José (actual alumna)

Centro Docente Privado Extranjero Kinderparadies Alemán

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. de Peña Pintada, 13, 28034 Madrid
  • Teléfono : +34917359710
  • Página web :
  • Centro Docente Privado Extranjero Kinderparadies Alemán de guardia : no rellenado
  • Centro Docente Privado Extranjero Kinderparadies Alemán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Docente Privado Extranjero Kinderparadies Alemán :

- Excelente centro educativo Alemán (Kindergarten) en Madrid.

- I lived in that house for 3 years in the late 50s.

INESLE Educación - Instituto de Lenguas

Categoría : Educational institution

  • Dirección : Av. del Monasterio de El Escorial, 35 -H, 4ºb, 28949 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • INESLE Educación - Instituto de Lenguas de guardia : no rellenado
  • INESLE Educación - Instituto de Lenguas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INESLE Educación - Instituto de Lenguas :

- Un programa de gran calidad.

- ¡Gran y divertido programa de verano en español  !

- La mejor escuela de madrid.

Nunavut escuela de canciones

Categoría : School

  • Dirección : C. de La Masó, 2, Primera planta, local 10, 28034 Madrid
  • Teléfono : +34616956608
  • Página web :
  • Nunavut escuela de canciones de guardia : no rellenado
  • Nunavut escuela de canciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nunavut escuela de canciones :

- Muy buenos profesores, además de profesionales de la música y compositores. El lugar es muy agradable y puesto con muy buen gusto.

CLUB HIPICO LA BLANCA PALOMA

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cam. de Madrid, 28600 Madrid
  • Teléfono : +34663220010
  • Página web :
  • CLUB HIPICO LA BLANCA PALOMA de guardia : no rellenado
  • CLUB HIPICO LA BLANCA PALOMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLUB HIPICO LA BLANCA PALOMA :

- ¡Hípica de 10  ! Tiene unas instalaciones excepcionales, el trato que ofrece José Luis es inmejorable y el entorno de la hípica es único para disfrutar de una ruta a caballo. Después de la ruta tomamos algo en el salón que tienen para clientes en un ambiente espectacular. Las cuadras son MUY amplias y los caballos están súper bien cuidados. Hípica muy recomendable para tener tu caballo en pupilaje y para disfrutar de la experiencia de una ruta con amigos o familia. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo  !

- La hípica es estupenda, trato familiar muy limpio, da gusto estar allí. Los caballos muy bien cuidados y limpios. Las clases son inmejorables en todos los niveles y lo mejor el club social, poder terminar tomando algo fresquito. Estabamos buscando casa para nuestro caballo y sin duda la hemos encontrado Nos a encantado  !

- La hípica está recién reformada, todo estupendo, nuevo y limpio. El sitio es súper amplio, organizado y muy bonito. El camino de entrada está en muy buen estado. En el Club Social tienen bebidas para los clientes y aperitivos, estamos barajando celebrar con ellos un cumpleaños. Conocimos a José, lleva todo el tema referente a los caballos, se nota que vive por y para ello, y lo primero para él son los animales. ! SÚPER PROFESIONAL ! Estoy deseando que publiquen la fecha de la apertura para poder asistir a la inauguración.

- Celebré el cumpleaños de mi hija y encantados… Las niñas montaron a caballo y culminaron con una merendola expectacular. Gracias a José y a Mayte por su paciencia y profesionalidad. Repetiremos sin duda.

- Todo increíble. Gente encantadora. Profesionales ante todo. Nosotros hemos empezado con mi hija y ha sido perfecto Gracias a Jose y Almudena. Y el bar hace que termine siendo una mañana perfecta.

- Impresionantes instalaciones, Jose Luis un profesional como la Copa de un pino, boxes enormes, caballos muy bien cuidados, un montón de pistas… Además cuenta con un bar campero muy agradable y todo se ve limpio y ordenado. Muy buen trato de todo el equipo.

- Experiencia muy recomendable, ambiente familiar y agradable. Especialistas en tortilla y croquetas  ! Volvería a repetir sin ninguna duda.

- Muy buenas instalaciones e inmejorable trato, pero sobretodo estamos súper contentos con el bienestar que presentan nuestros animales, la recomiendo 100%

- Boxes muy grandes, pistas muy buenas un entorno muy agradable, todos muy amables, las camas están limpias a diario y los caballos muy bien comidos.

- Muy buenas instalaciones, el personal super atento y los caballos super cuidados. Super recomendable. Mucha suerte  !

La Isla - BBVA Kindergarden

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Azul, 23, 28050 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Isla - BBVA Kindergarden de guardia : no rellenado
  • La Isla - BBVA Kindergarden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Isla - BBVA Kindergarden :

- Sin dudarlo una excelente guardería. Profes muy amorosos y la metodología que usan respeta el desarrollo de cada niño y niña según su etapa. Te sientes segura de que están en buenas manos porque son personas muy profesionales y humanas.

Escuela Infantil Pocas Púas

Categoría : School

  • Dirección : 1, C. de las Eras, 57, 28723 Madrid
  • Teléfono : +34918433355
  • Página web :
  • Escuela Infantil Pocas Púas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Pocas Púas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Pocas Púas :

- No tengas dudas si estás buscando la mejor escuela infantil del mundo  ! La has encontrado. Pocas Púas  ! Mi hijo pequeño creció con ellas y la mayor no, porque no existían en esa época, y comparando las dos escuelas, aseguro sin dudarlo que ES LA MEJOR  ! Amor, cercanía, dedicación y educación son valores que las definen  ! Esther, Laura y Lidia las mejores profes ???

- La profesionalidad y la calidad humana de Laura, Lidia y Esther han sido clave para el desarrollo de mis dos hijos. Comenzaron su aventura en Pocas Púas con apenas seis meses. Las elegimos por el programa educativo (idiomas, matemáticas, método Montessori), el comedor propio y por la flexibilidad de horarios y nos ganaron en muy poco tiempo por su entrega a los pequeños, su dedicación y su ejemplo. Es como dejarles con la familia. Y además, ahora ya con seis años, seguimos visitándolas los días que no hay cole.

- Por mucho que me contaran las buenas experiencias que habían vivido otros padres, nada en comparación con la realidad. Lidia, Ester y Laura son amor. Transmiten a los niños alegría, cariño y diversión, sin contar la parte educativa que les ofrecen cada día. Dejas a tu hij@ en las mejores manos. Si estás buscando guardería para tu bebé, no te lo pienses. Pocas Púas es lo mejor del mundo.

- Pocas Púas no es una escuela infantil es una 2ªfamilia, es amor, diversión y aprendizaje de la mejor manera posible, donde confías al 100%. En caso de mi hijo gestionaron su intolerancia alimenticia sin problemas. Nos han ayudado día a día en todo. Laura, Esther, Lidia nunca podré agradeceros tanto, sois las mejores, ver como Nicolás os quiere infinito no tiene precio. ???

- No cambiaría por nada del mundo el cole de mi hijo. Laura, Lidia y Esther son encantadoras, dan mucho cariño y amor a los niñ@s y eso se nota cuando un niño va feliz al cole y sale feliz, y ese es el caso de Pocas Púas. Desde que nuestro peque esta en Pocas Púas ha aprendido muchísimo y se lo agradecemos muchísimo a las profes. Recomiendo el cole Pocas Púas al 100%

- Sin duda no podría haber elegido una escuela infantil mejor para mi hijo  ! Las profes Laura, Lidia y Ester son todo amor, cuidan a nuestros peques como si fueran suyos. Además de esto su sistema educativo es innovador y con grandes resultados…Y con cocina propia  !

- En resumidas palabras: la mejor escuela Infantil  ! El amor y el cuidado con el que tratan a lo más valioso que tenemos que son nuestros niños es increíble. Son 3 profesoras cariñosas, pacientes y que respetan al máximo los tiempos de nuestras personitas pequeñas. Cocinan ellas, por lo tanto tienen muy en cuenta las alergias e intolerancias. Con un proyecto educativo precioso, todo muy manipulativo y sensorial. Hemos llevado a nuestros 3 niños con vosotras y solo tengo palabras de agradecimiento.

- Es la Mejor Escuela Infantil del mundo  ! El trato inmejorable, las profes son maravillosas, grandisimas profesionales, cariñosas y súper implicadas con los alumnos  ! Nuestro hijo fue desde los 15 meses y no podemos estar más contentos  ! Las elegiríamos una y mil veces  ! Con cocina propia y contacto diario con el centro  ! Sin duda han dejado huella para siempre en nuestra familia  ! Gracias  !

- La mejor Escuela infantil, ya no sólo por la flexibilidad que dan a los padres, la comunicación que se tiene con ellas, la cocina propia (que para mí quisiera un menú así diario)… Si no el cariño, el respeto, y las ganas que ponen por cada niño que va allí. Yo sólo por cómo entra mi peque de contenta y con las ganas que pide ir al 'cole' no lo cambio por nada del mundo. Mi prioridad es mi niña y ella allí es muy feliz, así da gusto. Y las profes son lo más, te ayudan en todo, yo soy primeriza y las tengo fritas con tanta duda, pero ellas con una sonrisa te ayudan y con acierto siempre.

- Después de 1 año llevando allí a mi hija, te das cuenta de la diferencia y grande que hay entre una 'guardería' donde los niños pasan el rato a una Escuela como ésta y con la 'E' bien mayúscula. Ayudan a los padres en todo momento, mi hija está encantada, quiere ir hasta en fin de semana al cole. Flexibilidad, comunicación superfácil, una cocina propia a un nivel muy sorprendente y muy sana y variada… Para mi es increíble el excelente trabajo que hacen cada día, es para quitarse el sombrero ante estas pedazo de profesionales y, sobre todo, personas. 5 estrellas se quedan cortas.

Escuela Infantil Little Artists

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. la Escuela de Vallecas, 12, 28051 Madrid
  • Teléfono : +34678918988
  • Página web :
  • Escuela Infantil Little Artists de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Little Artists abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Little Artists :

- Escuela infantil diez. Llevo a mi hijo pequeño desde hace un año y no puedo estar más contenta. Clases no masificadas, lo que permite que atiendan a tu hijo como se merece. Comida de calidad, nada de Nocilla ni embutidos de baja calidad. Escuela bilingüe, una de las profesiones solo les habla en inglés y se nota. Comunicación fluida tanto con la directora como con las profesiones. Cada trimestre tienes una reunión con las profes que te cuentan cual ha sido su evolución, cosa que se agradece, porque aunque tengas la agenda electrónica y hables con las profes todos los días, que te cuenten como ven a tu hijo fuera de casa está muy bien. Otro gran beneficio es que dejas al niño en la puerta de la clase, ves como está y su entorno. Tengo un hijo mayor que lleve a otra guardería y sinceramente no tiene nada que ver, ni por el trato ni por la transparencia, ni por la calidad en definitiva.

- La escuela es amplia y bonita, se nota que está decorada con mucho amor y tanto las profesoras como la directora se preocupan muchísimo porque los peques se sientan como en casa. Es una muestra clara de cuando abres una escuela para hacer las cosas como querrías que se hiciera con tus hijos.

- Little Artist es una escuela infantil pequeña y familiar cuyas trabajadoras trata a los niños como si fueran suyos. Las profesoras Ana, Patri, Irma… Son chicas con verdadera vocación, muy cariñosas y que siempre están pendientes del bienestar y la educación de nuestros críos. En todo momento están haciendo actividades diferentes y divertidas para los chicos tratando a los chavales de forma individual y atendiendo a sus necesidades particulares. El ratio alumno/profesor está muy por debajo del límite marcado por la ley lo que hace que los niños estén mucho mejor atendidos que en otras escuelas. Nuestro chico estuvo en esta escuela el segundo año de infantil habiendo estado en otra del mismo barrio el primer año. Hemos notado la diferencia sobretodo en el proyecto, en el trato a los padres y en el ambiente entre sus profesionales, que al no estar tan saturados como en el otro centro pueden estar más dedicados a los niños. Little Artist es una gran escuela infantil, en nuestra opinión, la mejor del barrio.

- La mejor escuela con el mejor equipo que puedes encontrar… Os echaremos de menos muchísimo, habéis sido increíblemente buenas chicas con los peques espero que tengáis mucha suerte en el futuro.

- Muy buen trato con mi hijo. Muy cercanas, cariñosas y atentas con el bebé. Me parecen muy profesionales y amables. Lo recomiendo.

- Es una escuela infantil muy acogedora no le falta detalle alguna y las profes son super cariñosas con los niños.

- Para nosotros la mejor escuela infantil del barrio, dejar a tus hijos a su cuidado es la mejor opción.

- Estoy muy contenta con el trabajo que hacen son muy profesionales con los peques.

- Escuela nueva, las profesoras son muy amables y cariñosas con los niños.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a