Escuela / L'Estartit

Contactar con una escuela en L'Estartit, 17199

Contacte con una escuela en L'Estartit por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en L'Estartit, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en L'Estartit o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 escuelas, colegios, universidades en L'Estartit :

Escola de Surf Empordà

Categoría : Surf school

  • Dirección : Carrer Salines, 16, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34660895260
  • Página web :
  • Escola de Surf Empordà de guardia : no rellenado
  • Escola de Surf Empordà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola de Surf Empordà :

- I have been visiting this area for over 40 years and there is sometimes surf in the summer depending on the banks and wind. Over recent years the banks have improved and its great that the school has opened on the beach and in the town providing the opportunity to hire a board if you are lucky enough to be here, when there is swell. The guys who run it are super friendly, helpful and obviously take advantage of the days when there is surf. There is also a developing surf scene which is great. So if you are a visiting surfer, without your board, not expecting to get any waves, if you see some swell, head on down to the shop and hire a log and have some fun. I managed to score some small waves in July and the shop has a good choice of foamies, from shortboards to logs, at a reasonable price. Would be worth checking out in the Autumn/Winter when you are more likely get some proper swell. Its not the Atlantic, but you might get something decent and the guys at the shop/school will be super helpful and point you in the right direction. Thanks for helping me get an unexpected session in July.

- Fuimos de vacaciones desde Madrid y apuntamos a nuestras hijas al campamento. Los profesores y las actividades son excelentes. Una pena que el grupo de niños en el que estaba mi hija de 11 años la hicieran el vacío por no hablar catalán. Lo hablamos con los monitores, los niños no cambiaron pero mi hija estuvo acompañada de otra monitora casi para ella sola que la trató con mucho cariño. Aún así no lo recomiendo para niños que no hablen catalán. Los monitores tendrían que hablar la lengua común por educación. No volveremos a Cataluña de vacaciones. Es una pena que el país esté así.

- Great staff, beautiful place to learn how to surf and improve your skills. Definitely gonna repeat  !

- Brutal  ! No ha sido una simple clase de suf, sino que desde el minuto uno me he sentido como parte de una familia surfera. Me han dado muy buenos consejos para mejorar técnica y aprender a leer el mar. Además, sin duda, el elemento diferenciador ha sido el ambiente increíble que había en la clase. ¡Lo recomiendo  !

- El casal de surf es una experiencia que mis hijas adoran. Y yo como madre estoy muy contenta. Los monitores son realmente profesionales, suena raro porque son jóvenes, pero es que realmente están preparados para las actividades que hacen y también tienen recursos para los momentos entre actividades… Desde el rato en que se espera hasta que todo el grupo llegue por la mañana, los momentos de la merienda o comida. La dinámica de ducharse, cambiarse, ordenar, preparar… Saben llevar a los niños y jóvenes con responsabilidad y mucha buena onda. Además en la escuela se organizan constantemente otras actividades para disfrutar en familia, pareja o con otra gente. Creo que Tito y todo su equipo son un gran valor añadido a la zona de Torroella y L'Estartit.

- Escuela de surf y skate dinámico y super recomendable  ! Un sitio genial para que las niña/os disfrutan haciendo deporte. L@s monitores de lo mas majo ; son apasionad@s del surf y skate y eso se nota a la hora de estar con l@s nin@s. Se respira buen ambiente con valores de compañerismo y solidaridad. Somos super fans  ! Great surf school, brilliant with kids, well worth checking out.

- Ha sido mi primera clase, y la verdad nos lo pasamos genial, tanto asi que volveremos a repetir seguro.

- SURF/SKATE/SUP El perfecto  ! ????

Agroruralsurf Beach House

Categoría : Surf school

  • Dirección : Pg. Marítim, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34660895260
  • Página web :
  • Agroruralsurf Beach House de guardia : no rellenado
  • Agroruralsurf Beach House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agroruralsurf Beach House :

- Lo hemos pasado en grande en nuestra primera experiencia con el paddle surf, ha sido más fácil de lo que pensábamos. Enclave privilegiado y monitores encantadores. A lo mejor nos atrevemos con el surf más adelante.

- Súper amables, súper accesibles. Buen material. Muy bien.

- Muy recomendable.

- Nuestros hijos hicieron un curso de surf aquí. 2 de ellos solo alquilaron equipo de surf. Esto fue apoyado con entusiasmo. Ellos lo disfrutaron.

- Mis hijas han hecho una semana de casal y les ha encantado. Si estuviéramos más cerca no dudaría en hacer todo el verano. Actividades motivadoras y montiores/as competentes.

- ¡Muy guay el 'bautizo'  ! Volveremos seguro  ! ????????

Aeroclub Ultralleugers L'Estartit

Categoría : Flight school

  • Dirección : Camí del Puig de les Llagastes, 27, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972752058
  • Página web :
  • Aeroclub Ultralleugers L'Estartit de guardia : no rellenado
  • Aeroclub Ultralleugers L'Estartit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aeroclub Ultralleugers L'Estartit :

- Fantástico lugar para iniciarse en el Mundo de la aviación. El aeroclub es pequeño pero muy bien cuidado. El personal muy amable y atento. Nos han facilitado todo lo que hemos pedido. El piloto muy amable, servicial y gran profesional. Sin duda repetiremos.

- Todo excelente y muy amables. Con ganas de repetir.

- Todo perfecto, ha sido xulissimo  !

- Hice 30 min de helicóptero y me encantó el paisaje, increíble ver la toda costa, montañas, parque natural, desde 1000 pies, además el piloto me explicó todas las dudas que tenía :D.

- Nuestra experiencia ha sido muy buena. Merece mucho la pena realizar el vuelo con el ultraligero. Las vistas son chulísimas recomendable 100%. Trato muy agradable.

- Una experiencia genial  ! Me resolvieron todas las dudas por teléfono y el día del vuelo fueron muy atentos y amables. Muy recomendable  !

- Una gran experiencia. La familia que lo lleva muy amable. Muy recomendable por el vuelo y por el entorno.

- Un aeroclub, con todo lo que se necesita para aprender a volar, situado en una de las zonas más espectaculares de la costa brava. Sin duda una experiencia inolvidable.

- Me dejo una grata sensación, la adrenalina a tope, estoy deseando repetir cuando se presente otra vez la oportunidad, esta vez fue un regalo super original i sorprendente.

- Estupendo para conocer la Costa Brava desde el aire. Gracias Robin. Eres un profesional. El vuelo increíble. Gracias.

Hípica Mas Paguina

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camí de la Gola de Sobre Ter, 43, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972751472
  • Página web :
  • Hípica Mas Paguina de guardia : no rellenado
  • Hípica Mas Paguina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Mas Paguina :

- El guia muy profesional y prudente Los caballos bonitos bien cuidados y domados La excursión fue tranquila y agradable, tal vez me quede con las ganas de trotar más Volveré Muchas gracias.

- Excelente trato, el paseo fenomenal y el chaval que era el guía constantemente preguntaba cómo íbamos y si todo estaba bien, los recomiendo al 100 % y los visitaré cada vez que vuelva. Fox el caballo que monté es precioso y dócil, espero volverle a ver pronto.

- Paseo expectalur, el trato ha sido increíble, todas pendientes en todo momento, esta claro que cuando volvamos repetiremos, y por no hablar de los caballos, increible y muy nobles.

- No tengo palabras de agradecimiento al excelente trato recibido por parte de los propietarios. Muy amables, atentos y la experiencia vivida INOLVIDABLE. Instalaciones cuidadas, y sobre todo, la humanidad en la gestion. GRACIAS POR TODO  !

- Muy buenas chicas te explican todo al detalle y muy buen trato y tienen a los caballos en buen estado la verdad.

- No es la primera vez que ibamos pero ha sido sin duda la peor. No se si es porque ibán estresados (lo parecía) o que, pero esperaba una mejor atención. Si eres un jinete novato y vas a dar un paseo a caballo no puedes esperar gran cosa, pero al menos sí que me presenten a la monitora y me digan su nombre (aún no lo se), que me den unas instrucciones básicas, que me digan el nombre del caballo que voy a montar (tampoco lo se aún). No se, ese tipo de cosas que esperas y que lo hacen todo más agradable, humano y que te dejan mejor recuerdo. Creo que debe ser una excepción, pero desgraciadamente, en esta ocasión, es la sensación que me llevo. Espero que les sirva para cuidar esos detalles.

- Siempre es gratificante efectuar una visita a Más Paguina, es una experiencia inolvidable sobre todo para los niños. El trato es fenomenal, con amabilidad fruto del bagaje de tantos años, y el precio muy recomendable.

Escola Pública Portitxol

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer del Roca Maura, 15, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972751447
  • Página web :
  • Escola Pública Portitxol de guardia : no rellenado
  • Escola Pública Portitxol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Pública Portitxol :

- Nivel del profesorado. Luminos y salida salida directa sl xterr. ñ.

- Muy bueno Muy buen ambiente Muy bien la dirección y jefe de estudios Y muy bien el profesorado.

- Residencia muy bonita, bien equipada para una estancia en Estartit. Yo recomiendo !

EOLIS KITE - Escola de Kitesurf, Windsurf, Wingfoil, Paddle Surf

Categoría : Sailing school

  • Dirección : Carrer Romaní, s/n, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34663884868
  • Página web :
  • EOLIS KITE - Escola de Kitesurf, Windsurf, Wingfoil, Paddle Surf de guardia : no rellenado
  • EOLIS KITE - Escola de Kitesurf, Windsurf, Wingfoil, Paddle Surf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EOLIS KITE - Escola de Kitesurf, Windsurf, Wingfoil, Paddle Surf :

- Mi novia y yo hicimos el curso de windsurf de 3 días y podemos decir que estamos muy satisfechos. Hicimos las clases con Didac, un instructor profesional que, además de enseñarnos los fundamentos del windsurf, estuvo super atento a nosotros en todo momento, explicándonos detalladamente cómo mejorar y cómo navegar de forma independiente. Muy recomendable.

- He hecho el curso de 3 días y sólo puedo decir que estoy muy contenta. He tenido clases con dos instructores y ambos muy profesionales. En el caso del 2º instructor, era el fundador de la escuela. Ha estado super atento y pendiente de mí en todo momento explicándome con todo detalle como mejorar lo que hacía mal. Con Mireia gestioné el tema de la reserva y en todo momento me estuvo informando de las previsiones de viento para hacer la clase en las mejores condiciones. Superrecomendables. Aconsejo venir en primavera ya que hay menos gente y eso favorece el aprendizaje.

- He hecho 3 sesiones de Windsurf con Didac. He empezado desde 0 y el me ha explicado todo claramente y con mucha paciencia  ! Hemos hecho un poco de teoría y práctica en l’arena antes de entrar en el mar  ! Me ha encantado el ambiente y este sport ?? Gracias Didac 🙂 súper recomendable  !

- Amplia playa con muy linda vista a las Islas Medes  ! El ambiente es muy tranquilo y distendido. Se pueden hacer actividades acuáticas como paddle surf, catamarán, wind surf, etc. Los parkings no son demasiado grandes (al menos en la bajada de playa que fui) y tampoco había duchas. Síguenos en Instagram: @casaapueblo para viajar con nosotros en van y para más recomendaciones  !

- Fuimos cuatro personas desde Barcelona capital a L'Estartit para conocer el entorno y las islas Medas. Concertamos una excursión con la escuela y fue increíble, de verdad. Nos llevaron en una lancha a las proximidades y allí empezamos a hacer SUP alrededor de las islas. No puedo más que motivar a la gente a probarlo porque es impresionante. Las gaviotas no se asustaban al vernos con las tablas. Paraíso virgen. Trato genial por parte de Eoliskite. Muy buen rollo. Un diez. Gracias por todo.

- Una zona muy tranquila comparada con otras playas que se masifican de kiters, ideal para empezar a hacer kitesurf y con las Islas Medas de fondo el paisaje es espectacular. El trato de los trabajadores de la escuela es excelente.

- Buen profesor ! Un placer hacer clase de Kite en esta escuela,

- Gente encantadora y trato cercano, siempre que pasamos por L’ Estartit pasamos a disfrutar de sus actividades y recomendaciones, ya que son expertos en todas las actividades que se pueden hacer en la zona. 100% recomendable.

- Sitio increíble para tanto iniciarse en el kitesurf como si eres ya de nivel avanzado. Además de muchas más actividades que tienen para hacer. Disponen de casales para niños también muy recomendables. Son muy atentos y profesionales.

- Fuimos primero al pier11, bar del mismo dueño, encantador el dueño y todos, y nos recomendó este lugar para alquilar windsurf, buen precio, bahía preciosa, y la encargada encantadora. 10/10  !

Llar d'infants Pública Mar i Cel

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer Escoles, 0, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972751191
  • Página web :
  • Llar d'infants Pública Mar i Cel de guardia : no rellenado
  • Llar d'infants Pública Mar i Cel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Llar d'infants Pública Mar i Cel

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a