Contactar con una escuela en Leganés, 28074

Contacte con una escuela en Leganés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Leganés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Leganés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 56 escuelas, colegios, universidades en Leganés :

Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Aventuras

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de La Alcarria, 0, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916800938
  • Página web :
  • Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Aventuras de guardia : no rellenado
  • Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Aventuras abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Aventuras

Escuela de Educación Infantil la Noria

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de Francia, 22, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916803486
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil la Noria de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil la Noria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil la Noria :

- Solo puedo tener buenas palabras y agradecer la profesionalidad, el cariño y el respeto que muestran por cada niño y cada familia. Trato increíble por todo el personal que se ve en las ganas con las que los peques van. A los padres en todo momento les tienen informados y siempre están accesibles para ellos. Sin duda para mi es referente de escuelas infantiles tanto en Leganés como a nivel general. Son una gran familia y se siente así y da total confianza para dejar allí a tu hijo.

- Me encanta, los niños disfrutan de un ambiente muy divertido, didáctico, entretenido. Estas informado de todo lo que hacen, mi niña ha aprendido mucho desde que ingreso.

- Sólo caben palabras de agradecimiento, educadoras altamente profesionales, cariñosas e implicadas.

Escuela de Educación Infantil El Romancero

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de Dinamarca, 11, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916884688
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil El Romancero de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil El Romancero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil El Romancero :

- Este es el segundo año que mi hija cursa en esta escuela y no puedo estar más contenta. Mi hija va alegre y feliz cada mañana para estar con Alma y demás parte del equipo de educadoras, cocinera y directora que no pueden ser más atentas y cariñosas. Trabajan en muchos proyectos por lo q creo favorece el desarrollo de los pequeños y se vuelcan en que los niños aprendan y se diviertan a la vez. La única salvedad que veo es que se incluyen alrededor de dos platos de fritos cada semana en el menú y algún ultra procesado que creo debería ser eliminado para llegar a ser perfecta la alimentación de los niños y niñas.

- Una escuela infantil maravillosa, con auténtico cariño y respeto por los niños. Hemos tenido la suerte de poder inscribir a mis dos hijos en ella y ha sido una etapa preciosa de sus vidas. Siempre agradecidos a la labor del equipo de profesionales, desde la cocinera, Petri, a las educadoras (Alma, Toñi, Laura…) y el equipo directivo. Una gran apuesta por la educación pública y de calidad en Leganés.

- La mejor guardería de Leganés, mis dos hijos han tenido la suerte de aprovecharse del cariño y buen hacer del equipo de la escuela infantil. Muy bien capitaneados por la directora Inés, la cocinera Petri que se dedica en cuerpo y alma a los guisos caseros de nuestros pequeños y como no, las excelentes profesoras Alma, Toñi, Ana y Laura. Los calificativos buenos para esta escuela se quedan muy cortos. Ojalá continuéis muchos muchos años dando tanto cariño y amor a nuestros pequeños.

- Escuela excepcional. Mi hijo ha estado allí dos años y si tuviera más no lo dudaría ni un segundo. La calidad de las educadoras merece un 20 (por lo menos) y el resto de personal inmejorable. Mi hijo concretamente ha estado sus dos años con Alma y Toñi. Han puesto el listón muy alto. Ojala nos las pudiéramos llevar al cole de mayores ; -) Os vamos a echar mucho de menos :- (

- No tengo palabras para describir la maravillosa experiencia de mi familia con la Escuela Infantil El Romancero. Creo en esta escuela por su trato familiar y por su creencia en la educación de los niños por encima de todo. Mis dos hijas, con cinco años de diferencias, han sido las personas más felices del mundo en esta escuela, y ojalá sigan formando, preparando y haciendo felices a más niños y niñas durante muchos años.

- Una maravilla de educadoras. Alma y Toñi que han pasado 2 años con mi hijo son unas personas maravillosas, cariñosas tanto con los niños como con las familias y puedo decir que sobre todo ellas, pero también el resto de trabajadoras, siempre estarán presentes en nuestra vida. Fin ellas nuestros hijos no serian lo mismo.

- He salido encantada y me da tanta pena q salgan del romancero… Todas, sin excepción son geniales, no quiero dejarme a nadie pero en especial Toñi, ines, ana, petri y por supuesto Alma. Es increíble como cada día salían mis hijos y sabían algo nuevo, la dedicación, confianza y la forma en la q enseñan es increíblemente positiva. No puedo decir nada negativo ni de la escuela ni de las chicas q al final llegan a ser un poco nuestras.

- Una de las mejores guarderías que conozco por no decir la mejor. Las profesoras son excepcionales y hacen muchas actividades con los niñ@s. L@s niñ@s adoran a las profesoras. Muy recomendable.

- Profesionalidad, Dedicación, Cariño… Sólo tengo buenas palabras para todo el equipo que forma El Romancero, por cómo cuidáis y enseñais a nuestros niños ; Alma, Toñi, Inés. Muchas gracias, siempre Romancero.

- Esta escuela da muchísima confianza y acabas con la sensación de estar en familia. Hacen muchas actividades e implican mucho a las familias. Los peques van muy felices. 100% recomendable.

Escuela Infantil FANTASÍA

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de Irene Fernández, 10, 28919 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916802385
  • Página web :
  • Escuela Infantil FANTASÍA de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil FANTASÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil FANTASÍA :

- Sin duda el lugar apropiado donde confiar a lo que más queremos  ! Nuestros pequeños  ! He llevado a mis dos hijas allí y volvería hacerlo sin dudarlo  ! Cuidan mucho el aprendizaje de cada peque a su ritmo, una cocina casera y saludable y todo con una gran dosis de cariño y amor  ! Enhorabuena equipo por crear un lugar así donde dejarles y estar tranquilos  !

- Nuestro peque se incorporó en enero y estamos muy contentos con el trato recibido, la comida es estupenda y las actividades que hacen con ellos son muy interesantes y actualizadas. Se incorporó con el curso empezado y todas las profesoras han sido muy atentas y empaticas con sus ritmos y su adaptación, nos lo han puesto muy fácil siempre. El año que viene repetiremos  !

- Recomiendo 100% la escuela, todo son facilidades por parte de todas las profesionales que trabajan aquí. Marta y Ana, son unas profesoras muy cariñosas y con muchísima dedicación. Mi hijo ha aprendido muchísimo con ellas y, sobre todo, iba feliz a la guarde. Gracias por todo.

- Una escuela fantástica donde nuestros pequeños aprenden a desarrollarse en los primeros años y estan muy bien atendidos. Todas las profesionales son encantadoras, las instalaciones son amplias, con mucho material y realizan actividades variadas con los pequeños.

- Excelente trato, me encanta el método Montessori y esta guarde lo lleva a cabo con los peques, las instalaciones son maravillosas y las profes muy atentas y cariñosas con mi hija y con todos los niños. La comida de los peques la hacen allí todos los días. La recomiendo al 100%

- Como madre de un niño que va a esta escuela no puedo más que recomendar totalmente esta escuela. Mi hijo ha aprendido un montón y va siempre contento y feliz. Esta escuela es como una familia, todas las profesoras, desde la directora son encantadoras. Ofrecen flexibilidad en todos los sentidos y un ambiente óptimo para el desarrollo de los niños. Gracias a todas  ! (En especial a Marta, Ana, Mary Luz y Naty  !)

- He llevado a mi hija hace 7 años y ahora va su hermano. Vivo en Madrid pero merece la pena llevarle a Leganés. Todas son excelentes profesionales pero lo más importante es el amor y la dedicación.

- Gran escuela y un encanto las profes. Mi hija siempre va contenta. Come fenomenal. Y aprende muchas cosas ya que realizan actividades muy variadas. Flexibilidad horaria. Recomendable 100%.

- Encantados con Fantasía. Las dos menudas se han divertido mucho y se han hecho unas personitas. Es difícil nombrarlas a todas pero un millón de gracias a Bea, Mari. Luz, Ana, Marta, Nati… Y todas las demás  ! Son la mejores.

- Comida casera, sana y muy cuidada, flexibilidad absoluta con horarios, metodología excelente, educadoras formadas y cariñosas. Ratio bajita, pocos niños por aula.

Escuela de Magia de Jaque

Categoría : School

  • Dirección : C. Papelpampa, 59, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34629244924
  • Página web :
  • Escuela de Magia de Jaque de guardia : no rellenado
  • Escuela de Magia de Jaque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Magia de Jaque :

- Un sitio realmente mágico. Donde el arte de la magia fluye por todos los rincones. Jaque y Maxi, dos grandes magos, más que reconocidos, son los profesores, que con gran sabiduría y paciencia te enseñarán todo lo que hay que saber, y más, sobre el arte de la magia, ilusión y prestidigitación.

- Si quieres aprender magia de verdad, con unos profesores cuyo objetivo es que aprendas magia esta es tu escuela de magia. Muy fácil llegar desde Madrid y se aparca en la puerta.

CEPPe, Centro de Estudios Profesionales PLM & Engineering

Categoría : Graduate school

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 79, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916228262
  • Página web :
  • CEPPe, Centro de Estudios Profesionales PLM & Engineering de guardia : no rellenado
  • CEPPe, Centro de Estudios Profesionales PLM & Engineering abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEPPe, Centro de Estudios Profesionales PLM & Engineering :

- Centro académico muy bueno, tuve la oportunidad de hacer el curso (part design, assembly, surface…) y adquirí conocimientos muy útiles para el manejo de CATIA. Profesores muy atentos y comprometidos con el aprendizaje del alumno Academia muy recomendable.

- Academia muy buena para aprender diseño 3D. Con muy buenos profesores que conocen bien el sector industrial.

Escuela de Chino Wukong (Leganés)

Categoría : Chinese language school

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 90, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34686732280
  • Página web :
  • Escuela de Chino Wukong (Leganés) de guardia : no rellenado
  • Escuela de Chino Wukong (Leganés) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Chino Wukong (Leganés) :

- Hola soy Álex y hoy os voy a comunicar como es y cómo enseña esta escuela. Bueno esta escuela es muy buena y además explican de lujo, me explico, que las profesoras enseñan con mucha alegría y muy molonas porque no solo estudiamos si no que hacemos juegos y hasta cocinaremos si se va el COVID. Hablando del COVID, las mesas están muy separadas con la distancia que se tiene que medir y también, de clase a clase limpian las mesas y sillas muy bien. ESTO ES TODO, VENIR A ESTÁ ACADEMIA QUE ES MUY DIVERTIDA Y APRENDES UN MONTÓN. Kiuty ?

- Esta escuela es la única con la que he visto mejoras en mi hijo, ha estudiado aquí durante 4 años y ahora está estudiando en china. Excelente educación.

- Excelente academia para aprender chino. Las profesoras son muy simpáticas y explican de lujo. Además te diviertes. Un placer estudiar en la escuela Wukong.

- La escuela es genial. La directora es de España y le entiendes muy bien para estudiar. He aprendido mucho con esta escuela.

- Me encanta esta academia, la profesora trabaja mucho para cada clase y es muy empatica. Se cumplen todas las medidas de seguridad. Muki. Bruno (alumno)

- Soy Alumno de esta escuela y la verdad es que e aprendido más en 2 meses que en 4 años que llevo estudiando chino los profesores son muy buenos tienen mucha experiencia se dedican a cada alumno poco a poco y la verdad es que tiene muy buen nivel no hay problema por el covid ya que hay la distancia suficiente entre mesas y se cuida tanto las distancias de seguridad como todas las medidas anti-Covid los profesores se dedican a que los alumnos entiendan todo lo que explican cueste el tiempo que cueste es muy buena escuela.

- Muy buena la escuela he aprendido chino y se me da muy bien.

- La mejor escuela de Madrid.

Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 79, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34623410390
  • Página web :
  • Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar de guardia : no rellenado
  • Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar :

- Una escuela de baile y música genial. Durante este curso he aprendido mucho y disfrutado con el buen ambiente que hay entre profesores y alumnos. Hay un ambiente familiar, ideal para conocer gente nueva y divertirse. Los profesores son muy buenos y hacen las clases dinámicas y y entretenidas.

- Excelente escuela de baile y música, no solo por la variedad de cursos y niveles que tienen, si no también por la calidad de sus docentes y personal. Todos los profesores son realmente inspiradores y siempre te colaboran a mejorar, hacen que te sientas bien en el grupo de baile, se toman el tiempo para aclararte las dudas, te hacen sentir cómodo. Se merecen las 5 estrellas.

- La mejor escuela de Alcorcón  ! Con Jose en las clases de bachata, puedes tanto aprender cómo pasar un buen rato haciendo lo que más te gusta  ! Lo recomendaría mil veces más.

- Tienen un montón de actividades, sus clases son divertidas y amenas. El grupo es muy majo, siempre viene gente nueva a probar clases. José explican muy bien y tiene mucha paciencia con sus alumnos.

- ¡Una academia de 10  ! Los profesores son geniales y hay muy buen ambiente Recomendable al 100%

- Increíble ambiente en clase. Súper profesionalidad de los profes. Momentazo de la semana !

- Muy contento de haberme apuntado a esta academia, me he encontrado con un gran equipo de profesionales. Academia con muy buen ambiente y compañeros inolvidables  ! Muchas gracias.

- Escuela de baile para aprender y disfrutar de todo tipo de bailes modernos, bachata, salsa, etc, personal, profesores muy preparados y dispuestos a que aprendas con una sonrisa.

- Ambiente fabuloso. Además de aprender a bailar el grupo humano es acogedor. Jose no deja de programar actividades fuera de clase que hace que todo fluya mas fácilmente. Si quieres aprender a bailar y diversión, no dudes en pasarte por Artefusión.

- Excelente escuela de baile, el trato de los profesores es genial, muy divertido y un increíble ambiente general de compañeros. Muy recomendado.

Escuela de Educación Infantil Jeromín

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Río Gállego, 9, 28913 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916807378
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Jeromín de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Jeromín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Jeromín :

- Muy buena escuelita. Los profesores super respetuosos con la adaptación de los peques.

- Referencia en Educación.

Escuela Infantil Pequesueños

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. de la Reina Sofía, 13, 28919 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34689929993
  • Página web :
  • Escuela Infantil Pequesueños de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Pequesueños abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Pequesueños :

- Estamos encantados con la escuela, llevamos a nuestra hija y sinceramente se nota que las chicas tiene vocación por lo que hacen les sale de corazón, fuimos a ver otras escuelas y cada día estamos más contentos de haber elegido esta. Aún tiene pocos niños pero el cariño, la forma y la educación que tienen hacia los niños es impecable. De verdad que me parece una escuela excelente.

- Estamos super felices con la escuela, es increíble el cariño y la dedicación que tienen las profes, son super cariñosas con los peques y están atentas a todo. Además ofrecen mucha flexibilidad si algún día tienes que llevarlos antes o recogerlos más tarde. También me gustaría señalar las actividades que hacen, siempre diferentes y muy educativas. Me encanta  !

- Llevo a mi pequeña desde hace un mes y estoy encantada. Sinceramente es difícil encontrar un sitio donde dejar a tus hijos con total tranquilidad y con esta escuela es un gusto. Las chicas tienen total dedicación, son profesionales y sobretodo se nota que le encanta su trabajo, que creo que es lo más importante. Siempre están con una sonrisa y también eso le trasmiten a los pequeños. Mi hija esta encantada y yo con ella. Totalmente recomendable. Solo tengo palabras de agradecimiento.

- Acudí hace un par de días porque me lo recomendaron unos amigos ahora que acabamos de tener un bebé y me ha sorprendido bastante. Muchísima familiaridad y empatía por parte de las docentes, amabilidad y buen trato, simpatía y mucha dedicación por la profesión que ejercen. Se nota muchísimo que aman lo que hacen y transmiten una confianza sublime. Estoy altamente sorprendido para bien de los dotes y conocimientos que tienen tanto las profesoras como los cargos superiores. Muy recomendable.

- Llevo a mis mellizos allí y el trato que tienen con ellos es simplemente fantástico. Las profesoras son geniales. La recomiendo 100%

- Por fin una escuela infantil que no sólo cuida de manera excelente a los niños sino que también le facilita la vida a los padres  !

- Muy profesionales y además muy cariñosas, tienen siempre una sonrisa.

- Muy profesionales, transmiten confianza y tienen muy buena metodología de trabajo.

- Por fin un sitio, donde estar tranquilos para el desarrollo de nuestros hijos.

- Personal con un gran nivel profesional y trato familiar.

Escuela Baile Leganés - Las Mil y Una Danzas

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Moraña, 10, Posterior, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910520229
  • Página web :
  • Escuela Baile Leganés - Las Mil y Una Danzas de guardia : no rellenado
  • Escuela Baile Leganés - Las Mil y Una Danzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Baile Leganés - Las Mil y Una Danzas :

- ???? ¡Una escuela espectacular  ! ???? 100% recomendable Muy buen trato por parte de la dirección de la escuela. Buena flexibilidad a la hora de mover las clases y facilidad para agendarlas. Elegimos esta escuela para crear una coreografía para nuestro baile nupcial y tuvimos la inmensa suerte de coincidir con Marta como profesora. Ha sido súper creativa, animada, motivadora e implicada (la coreografía dura 7 minutos y cada paso ha sido definido por ella). Desde el minuto 1 ha escuchado todas nuestras sugerencias, nuestra historia, y ha hilado un baile que encaja a la perfección con nosotros. También, tanto la escuela como Marta, han tenido una disponibilidad increíble (nuestros horarios eran complicados y siempre han sacado un hueco que nos viniera bien para las clases). Estamos encantados con la experiencia y, si tenemos la oportunidad, nos encantaría apuntarnos a alguna clase y volver a este maravilloso lugar.

- Hola, la escuela es una gran experiencia en todos los sentidos. Hacemos deporte con una gran dosis de pasarlo bien. La profesionalidad de Raisa es impresionante, siempre pendiente de cada detalle en las clases y en los festivales. Sin duda, os recomiendo Las Mil y Una Danzas.

- Estoy maravillada con Las Mil y Una Danzas, yo solo quería hacer ejercicio y me he encontrado con un reto en las clases, con actuaciones en festivales, celebraciones en días especiales como Halloween, y lo mejor, el buen rollo de las clases. Gracias Las Mil y Una Danzas  !

- Por lo que he visto, es muy buena academia de baile, ha ido mi mejor amiga y estuvo muy bien allí.

- Hemos preparado el baile de novios con Marta y mejor no ha podido ser y eso que le hemos cambiado la mitad de la canción  ! Muchas gracias por todo Marta  !

- Encantados con esta escuela  ! Nos la recomendó un compañero de trabajo porque asistían sus hijas desde hace varios años allí y no podemos estar más contentos con el cambio (veníamos de otra academia). El trato es inmejorable y seguiremos con ellos mucho tiempo  ! Si estáis pensando en apuntar a vuestros hij@s no dudéis en conocerlos.

- Este año es el primero en ésta escuela y estoy muy contenta. Raisa nuestra profesora de zumba y Fit Gypsy adapta el nivel de la clase a l@s alumn@s perfectamente y las hace muy motivadoras y agradables. Las instalaciones son estupendas y hay muy buen ambiente. Mucha variedad de clases tanto para niños cómo para adultos. Recomiendo ésta escuela 100%

- Es mi primer año en la escuela y estoy super contenta, Raisa es mi profesora y es muy profesional y me ha echo sentir como si llevara mas tiempo. Las instalaciones estan muy bien y el personal fabuloso. L.

- Experiencia perfecta. Preparamos nuestro baile de boda y fue inolvidable. Marta una crack.

- La academia perfecta para alegrarte la vida. Un ambiente buenísimo, gente súper agradable y unas clases chulísimas donde aprendes y te diviertes un montón. Estoy encantada.

Academias Machado

Categoría : Art school

  • Dirección : C. de Pablo Freire, 6, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34665530209
  • Página web :
  • Academias Machado de guardia : no rellenado
  • Academias Machado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academias Machado :

- Es una experiencia sencilla y acogedora, los profesores ayudan en todo lo necesario en los alumnos y hacen sentirse seguros con el dibujo y comprometidos. ¡Es genial  ! Lo recomiendo.

- Estoy muy contenta Todo lo que se aprende en la escuela El trato de la profesora (Lucía) expectacular. Tanto es lo contentos que estamos Que hasta hermana y hermano quieren apuntarse.

- Mi hija va encantada  ! La recomiendo 100%

- Desde que los conocí no tuve duda. Fomentan la creatividad de los niños y su autoestima por que van a la escuela pintan de verdad y ven que realmente pueden y son capaces. Trato inmejorable con Luis desde el primer contacto. Aprenden de verdad, sociabilizan y se divierten. ¡Me encantan  !.

- Muy recomendable…

- Enseñando.

A sea of ??Stitches

Categoría : School

  • Dirección : C. de Yugoslavia, 7, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34629327580
  • Página web :
  • A sea of ??Stitches de guardia : no rellenado
  • A sea of ??Stitches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A sea of ??Stitches :

- Mar la profe, es una gran profesional y estupenda persona. El ambiente que hay en las clases es magnífico y muy ameno. Para mi es una terapia. Los materiales que hay son de un gusto exquisitos y de muy buena calidad. Recomiendo esta escuela al 100%.

- Llevo ocho años con en la escuela y sigo estando contenta con todo, Los proyectos que nos trae Mar son preciosos y su forma de explicarlos hacen que parezcan fáciles. El grupo de personas que estamos en clase nos hemos convertido en amigas, nos ayudamos entre nosotras, compartimos no sólo patrones tambien vivencias personales y mar la profesora es el aglutinante. Me encantan los lunes y procuro no perderme ninguno.

- Si te gusta el patchwork este es un sitio perfecto. Telas preciosas que te hacen difícil la elección, menos mal que las profesoras nos ayudan con su gusto excelente. Proyectos que enamoran. En la clase, ambiente inmejorable. Compañeras y profesoras que hacen que sea una gusto venir a coser.

- Llevo años participando en el taller de Mar, y estoy muy contenta. Gracias a su interés por enseñarnos cosas nuevas en el mundo del patchwork. Estoy muy satisfecha de dedicar estas horas a realizar esta actividad, que me gusta tanto. Y también hay muy buen ambiente y compañerismo en la clase.

- Gran profesora, compañera y amiga, sus clases son muy amenas. Mar siempre está dispuesta a ayudar y guiarnos para crear bonitos proyectos.

- Totalmente recomendable. Mar es encantadora, infinita paciencia con sus alumnas y siempre al día de nuevas técnicas y proyectos. Un placer contar con su compañía y que comparta sus conocimientos.

- De este lugar destacaría el Buen gusto y la profesionalidad de Mar, así como el buen ambiente que se genera en sus clases y los momentos de creatividad que te hacen desconectar de preocupaciónes y hace que un hobby se convierta en todo un arte.

- Es una tienda estupenda y Mar la lleva de forma magnífica. Es una gran profesional impartiendo las clases. Me encanta  !

- Totalmente recomendable, Mar es encantadora y está siempre al día con nuevas técnicas y proyectos y tiene gran variedad de telas preciosas.

- Todo lo que necesito, lo encuentro allí, tanto en telas como en accesorios, la dueña es muy atenta a tus necesidades, te ayuda mucho, y lo más importante, cuando sales de la tienda, sales sin ninguna duda.

Public School Miguel Hernandez

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de Europa, 8, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34912282428
  • Página web :
  • Public School Miguel Hernandez de guardia : no rellenado
  • Public School Miguel Hernandez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Miguel Hernandez :

- Estamos encantados con el colegio y todo el personal. Magnifico trato. Instalaciones cuidadas, limpias y algunas nuevas. Buen mantenimiento. Mis hijos están encantados.

- Es un buen colegio donde hay buenos profesionales y se preocupan de la inclusión de todos sus alumnos. Es un centro de lineas 2 con pizarras digitales en todas las aulas y ampliación horaria de inglés. El comedor tiene cocina propia. También dispone de un gran gimnasio y de un aula de psicomotricidad. El AMPA funciona muy bien y realizan gran cantidad de actividades extraescolares.

- Es el mejor colegio de la zona. A los niños les encanta ir a semejante colegio por la educación de sus tutores y por la diversión de sus clases y sobre todo por el conocimiento que se obtiene en ellas. El colegio está en perfecto estado y dispone de salas como un gimnasio con todo el material necesario, una biblioteca con gran cantidad de libros, sala de psicomotricidad… También dispone de 2 plantas y de treinta aulas. Tiene actividades extraescolares como baile, zumba, inglés, gimnasia rítmica… Y todas de gran calidad. No olvidemos que tiene un gran comedor para aquellos niños que no puedan comer en su casa a la hora de salida del colegio. Toda su comida es sana y a la mayoría de niños le gusta. En mi opinión, es el mejor colegio de todo Leganés.

- Estamos encantados con el centro en general.

- NO ES DE LOS MAS NUEVOS, PERO ES MUY COMPLETO Y EL TRATO ES EXQUISITO.

- Me encantañ.

CEIP Marqués de Leganés

Categoría : School

  • Dirección : C. de Pizarro, 4, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916939114
  • Página web :
  • CEIP Marqués de Leganés de guardia : no rellenado
  • CEIP Marqués de Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Marqués de Leganés :

- Que divertido lugar nea KAJAKSJAK.

- Es un colegio bilingüe excelente.

- Excelente colegio.

- Es un gran colegio y un gran equipo de profesores que con un esfuerzo importante, y no pocas dificultades, logran lo mejor de los niños y niñas.

Chords School of Modern Music

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de la Encina, 2, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916485493
  • Página web :
  • Chords School of Modern Music de guardia : no rellenado
  • Chords School of Modern Music abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chords School of Modern Music :

- Excelentes profesionales, sin duda lo mejores en enseñanza musical, muy implicados siempre con los alumnos. Muchas gracias Acordes : Ernesto, Dani, Santi, Rodri, Mireia, Maria y etc… Por vuestra dedicación a mis hijos que adoran la música gracias a vosotros, una maravilla de escuela.

- Mi participación en el coro de adultos fue una gran experiencia. Muy buena acogida y organización. Grandes profesionales y ojalá mi horario laboral me permita retomarlo.

- Excelente escuela, llena de profesionales y con un ambiente espectacular. Recomendado al 100%

- Magnifica docencia, todo el personal súper agradable, se nota que les apasiona lo que hacen.

- Muy buenos profesionales y gente encantadora, muy contenta con la experiencia, totalmente recomendable.

- Gran calidad de la formación, instalaciones y material, estupendos profesores, mucha variedad de cursos y ambiente inmejorable  !

- El coro es muy divertido. La profe Maria nos enseña con toda su paciencia, es muy agradable.

- Que bien nos lo pasamos, en la horita de piano. Grupo semitonos.

- Acordes, un lugar donde enseñan música, acompañada de ilusión y alegría.

Escuela Infantil Mi Casita Leganés

Categoría : Kindergarten

  • Dirección : C. de la Rioja, 79, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916888111
  • Página web :
  • Escuela Infantil Mi Casita Leganés de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Mi Casita Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Mi Casita Leganés :

- Cuando tienes que dejar a tu hija en la escuela infantil por primera vez es duro pero cuando ves que las profes son un amor te vas tranquila. Mi hija termina una etapa con ellas y nosotros no hemos podido estar más contentos. Y mi niña las quiere mucho así que os recomiendo 100x100 la escuela infantil. May, yoli y Macu un encanto de personas si tengo un segundo con ellas que va  ! ??

- Cuando lo más importante y valioso que tenemos en nuestra vida son los hijos, y a la hora de dejarlos encontramos un lugar como ' mi casita', dónde hay profesionales que atienden a nuestros hijos con calidad, calidez y cariño, te das cuenta de que es el lugar idóneo. Muy recomendable, mi experiencia ha sido fantástica, mi hijo iba feliz todos los días y eso era lo más importante.

- Una escuela muy familiar, trato personalizado y hacen que cada niño se sienta único. Mi hijo iba feliz a la escuela y yo me sentía muy tranquila de dejarlo en buenas manos, super profesionales, cuidando y enseñando en su primera etapa. Recomendable 100%

- Una escuela de 10 trató muy familiar. Te dedican tiempo necesario para informar a cada padres del día de sus nenes. Estamos muy contentos tanto nosotros como mi hijo q cada vez q llega por las mañanas se pone hasta nervioso por entrar, la recomiendo totalmente.

- La mejor elección para dejar a los más pequeños con toda tranquilidad, se nota el cariño con el que tratan a cada uno de los niños. Son un encanto con los peques y con los papas. No podía haber elegido mejores manos para cuidar de mis hijos. Gracias 🙂

- Equipo muy profesional, amable y dedicado. Me dieron confianza desde el primer momento y lo agradezco, tenía dudas sobre dónde dejar a mi hija y por fín encontré un sitio en Leganés que me diera esa tranquilidad.

- Mis hijas han pasado la mejor de las etapas de este lugar. Más que un aprendizaje han recibido cariño, los métodos son buenos y las instalaciones también, pero sin duda alguna lo mejor es la calidad de la gente y el trato cálido y amoroso que tienen con los niños.

- La escuela cuenta con los equipos adecuados y necesarios para que nuestros hijos tengan un aprendizaje ameno. El equipo de trabajo es genial, muy amable y son grandes profesionales. Totalmente recomendable  !

- Llevamos a nuestros niños a esta guardería, a la que le estoy muy muy agradecida por su implicación hacia mis niños, y las situaciones de las familias, y por supuesto el gran equipo de trabajo y grandes profesionales para el aprendizaje y crecimiento de nuestros peques, mis niños tienen muy buen recuerdo de sus profes, y siempre que pasamos por la puerta quieren entrar a ver a sus profes, y esa es la mejor señal de los felices que se sentían. UN BESAZO DE PARTE DE ISABEL Y JULIO.

- Es un lugar que te genera mucha tranquilidad, echamos mucho de menos la guarde mi hijo cada que pasa quiere entrar eso solo pasa cuando tienen un buen recuerdo, la recomiendo 100%

Escuela de Educación Infantil El Cucó

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. del Maestro, 10, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916801409
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil El Cucó de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil El Cucó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil El Cucó :

- Mi hijo ha ido los dos años de educación infantil y no tengo absolutamente ninguna queja. Estoy muy contenta con los profesores, horario, instalaciones. Patio muy grande para poder jugar y aprovechar cuando hace buen tiempo.

- Muy contenta co.

Escuela de Educación Infantil Dulcinea

Categoría : Educational institution

  • Dirección : C. de la Moraña, 27, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916808230
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Dulcinea de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Dulcinea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Dulcinea :

- Una Escuela genial, las profes son de lo mejor, super amables con los niños. Nuestra hija tuvo una experiencia de 10  ! y nosotros tambien. Muy agradecidos con La profe Mª Jose y Aranza que fueron sus profes durante su etapa en la guarde.

- Me encanta esta escuela, las educadoras son grandes profesionales además de cariñosas, no es muy grande y eso hace que sea más familiar.

Escuela Infantil Planeta Enano Severo Ochoa

Categoría : Day care center

  • Dirección : Av. de Orellana, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34914818528
  • Página web :
  • Escuela Infantil Planeta Enano Severo Ochoa de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Planeta Enano Severo Ochoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Planeta Enano Severo Ochoa :

- Magnifica escuela  ! Hemos llevado a nuestros 2 hijos y no podemos estar más contentos. Educadores increíbles, personal excelente y un método de enseñanza sin igual. Cuando acabe este curso nuestro pequeño les vamos a echar muchísimo de menos, forman parte ya de nuestra familia. Gracias por tanto  ! Mención especial a Mar y Antonio por su calidad humana, gracias  !

- Estupenda guarderia, gracias y mil gracias por cada beso y abrazo que le dais a mi pequeña Dafne, sois encantadores todos, en especial Andrea y Luca que son los que mas han tratado a mi pequeña pero todos son unos profesionales. Que alegría haberme cruzado en vuestro camino. I love you. Dafne.

- Muy contentos de la decision que tomamos de llevar a nuestros hijos a esta escuela. Primero con Irene, a la cual nuestro hijo le tiene muchisimo cariño (nosotros tambien) y aun habla de ella despues de 2 años. Ahora con Laura, nuestro peque no sabe estar en clase sin ella del cariño que le da. Grandes profesionales, trato super familiar y cercano, nos facilitan toda la informacion necesaria en cada momento, flexibles y tratan a los niños genial. RECOMENDABLE 100% esta escuela.

- Grandes profesionales y mejores personas. Encantados con el cuidado, cariño y educación que recibe nuestra hija. Les vamos a echar mucho de menos en la nueva etapa educativa.

- Centro buenísimo, llevo actualmente a mis mellizas y estoy súper contenta y ellas también al salir de clase todos los días tienen que dar besos a las profes y ellas las atienden siempre con una sonrisa. Si tuviera más familia sería el sitio elegido nuevamente. No cambiéis chicos sois estupendos  !

- Gran grupo de profesionales y mejores personas. 3 años seguimos cuidando y educando a mi pequeño tesoro¡  ! Os volvería a elegir una y mil veces¡  !

- Experiencia muy positiva con la escuela. Profesoras muy profesionales, atentos y cariñosos. Buen método de enseñanza, comunicación con los padres, buenas instalaciones, cuidado y atención de los niños. Muy recomendable.

- Escuela infantil, muy buena atención y ubicación, la atención es personalizada y el personal es muy amable y competente. Los profesores muy encantadores muy contentos con Iulia.

- Mi hijo acude a esta guarderia desde que cumplio un año (ahora tiene 3 años). Aunque el no se queda a comer, esta pidiendo volver al cole cuando termina su jornada de mañana. Estamos muy contentos con los profesores que ha tenido (Erika y Antonio), con los auxiliares (Maria Jose) y con los demas profesores y profesionales que conocemos (Ivan, Andrea, Irene, Mar, Laura…) Todos los profesionales se saben los nombres de los niños aunque esten en distintas clases a las suyas. Mi hijo entra con una sonrisa en la cara y con ganas de encontrarse con sus profesores y sus amigos. Buenas instalaciones y horario inmejorable (basicamente el que tu elijas de 7. 00 a 22. 00). Servicio de pediatría y psicologa (ha pasado a ser telefonico debido al Covid). Tenemos claro que nuestro proximo hijo va a ir a esta guarderia.

- Escuela infantil magnífica, mis tres hijos han asistido a Planeta enano Severo Ochoa, estamos muy contentos con el profesado (en especial con Aroa y Antonio que han sido los tutores de nuestros hijos), salieron muy bien preparados para el inicio del colegio. Son muy cercanos, y estan muy involucrados con los peques y las familias. Siempre estan para ayudarte y echarte una mano y yo me iba muy tranquila dejándoles en sus manos.

Colegio Público Gabriela Morreale

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : C. Londres, 2, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34913834394
  • Página web :
  • Colegio Público Gabriela Morreale de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Gabriela Morreale abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Gabriela Morreale :

- He tenido la oportunidad de trabajar en este colegio como monitora de comedor y me siento muy agradecida con el personal. El ambiente de trabajo es agradable, se trabaja en equipo, hay compañerismo empezando por el director quien es muy amable y toma en cuenta a todos. Espero volver a trabajar en este colegio el curso que viene ya que fui muy bien recibida y me sentí contenta con todos incluyendo, por supuesto, a los niños.

- Uno De los mejores colegios de leganes.

Escuela Infantil Fantasía II

Categoría : School

  • Dirección : Av. Vicente Ferrer, 12, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34912488106
  • Página web :
  • Escuela Infantil Fantasía II de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Fantasía II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Fantasía II :

- Las mejores profesionales. Cariñosas, atentas, con una paciencia infinita… Es una escuela de verdad (no sólo un lugar en el que dejar a tus hijos mientras trabajas) en la que aprenden y hacen multitud de actividades. La comida también una maravilla y muy variada. Recomendable 100%. Vais a estar muy contentos y tranquilos dejando a vuestros peques aquí. Y ellos superfelices, ya veréis.

- La escuela me ha parecido genial mi hija lleva poco tiempo pero yo estoy muy contenta con El Progreso que he notado en ella, aparte las profes son súper amables se nota que tratan muy bien a todos los peques, eso te brinda mucha tranquilidad como padres, aparte tú puedes ver fotos de las actividades que realizan así que todo genial  ! Muy contentos con todo, muchas gracias profes ?

- Muchas veces no se da valor a la educación de los peques a tan temprana edad. Sin embargo tener un equipo de educadoras que no solo enseñan, dan amor y valores, no tiene precio. Por otro lado, la alimentación, algo que es tan importante y pasamos por alto. Cocina propia y comida saludable. Vamos un 10 en todo  !

- Según fuimos a conocer la escuela, no tardamos ni cinco minutos en enamorarnos de ella. No es una escuela de cinco estrellas si no de 1000  ! La recomiendo 100%, mi pequeña se levanta todos los días ilusionada, además de todo lo que aprende y lo bien que come.

- Para nosotros como padres, que nuestra peque vaya a la Escuela Infantil Fantasía II ha sido un acierto. Nos encanta su metodología de enseñanza. Las profes (Virginia y Desi) tratan a los peques con muchísimo amor, cariño y respeto. A nuestra peque, que es muy glotona, le encantan las comidas saludables y variadas de Inma (que también es un amor). Vemos que está contenta en la Escuela, aprenden muchas cosas (tienen diferentes actividades cada día, hacen teatros, bailan, aprenden cuentas, canciones, etcétera). Le encantan las asambleas en inglés con la teacher Cris y ha ganado muchísima autonomía. Para nosotros es una tranquilidad como padres saber que está en un sitio seguro, con grandes profesionales y donde el cariño y el respeto son valores primordiales.

- Confiamos la educación y el cuidado de nuestro a las profesionales de este centro y no podemos estar más contentos de nuestra decisión. Sólo las podemos dar las gracias por el cariño y la dedicación hacía nuestro pequeño. Os echaremos de menos.

- Estamos muy contentos de haber elegido esta guardería por la profesionalidad de las chicas y además de la supercocinera Inma elaborando los menús saludables todos los días. Mi hijo está encantado con ellas.

- La mejor decisión que he tomado, la pena no haberla metido antes, la escuela de 10, las profes de 20, cariñosas, atentas siempre de los peques con una pasión por lo que hacen increíble, y la cocinera otro 20, la comida es casera y saludable, y siempre esta pendiente de lo que necesitan los peques, todas son una gran familia, yo estoy encantada y mi hija mas que cuando voy a recogerla llora porque se quiere quedar mas.

- Para mi, la mejor escuela donde he podido llevar a mis hijas. Las chicas todas maravillosas y la cocinera un encanto. Sin lugar a dudas no tiene 5 estrellas para mi tiene muchas mas.

- Pondría 6 estrellas  ! Pero solo puedo 5. No he podido tener más suerte con esta guardería. Trato cercano y profesional. Si tuviera otro hijo no dudaría en llevarlo  !

Escuela infantil Koala

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. de María Guerrero, 164, 28919 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34607080881
  • Página web :
  • Escuela infantil Koala de guardia : no rellenado
  • Escuela infantil Koala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela infantil Koala :

- Muy profesionales.

Escuela infantil La Comba

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. del Alcalde Pedro González González, 26, 28914 Leganés, Madri
  • Teléfono : +34916486409
  • Página web :
  • Escuela infantil La Comba de guardia : no rellenado
  • Escuela infantil La Comba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela infantil La Comba :

- Guardería muy amplia. Patio central con parque para jugar. Las aulas muy bonitas. Y realizan varias actividades con los peques a lo largo del curso.

- ¿Podrían facilitarme un teléfono o algún dato de contacto  ! El que aparece en internet no existe. Muchas gracias.

- Encantadores.

Escuela de Educación Infantil Valle Inclán

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. del Río Tormes, 29, 28913 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916937878
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Valle Inclán de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Valle Inclán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Valle Inclán :

- Hoy ha sido el último día de cole de mi niña y no puedo tener más que palabras de agradecimiento con todo el equipo de profesionales del centro, especialmente sus Profesoras Bea y Mónica que han sido maravillosas, cariñosas, cercanas ofreciendo un clima de confianza y seguridad. GRACIAS SIEMPRE  !

- Mi hija ya hace muchos años 21 estuvo desde 19 meses a 3 años y desde luego en ese tiempo genial. Yo lo recomiendo mi hija muy bien atendida por su profesora. Y aprendio mucho a relacionarse y desenvolverse.

- El centro muy agradable? y familiar. Y las instalaciones todo adaptado para los más pequeños, me ha encantado todo.

- Mis prácticas allí  ! Inolvidables  !

Secondary School IES José de Churriguera

Categoría : High school

  • Dirección : C. Constitución de Cádiz, 1, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916946011
  • Página web :
  • Secondary School IES José de Churriguera de guardia : no rellenado
  • Secondary School IES José de Churriguera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Secondary School IES José de Churriguera :

- No puedo estar más contenta con todo el instituto desde la tutora Nuria hasta las orientadoras Julia y raquel que nos han ayudado y guiado hasta el último minuto mi hijo está haciendo ahora una FP Básica desde el minuto uno que mi hijo estuvo en el instituto ha sido todo excelente solo puedo tener buenas palabras para el instituto agradecer también a el jefe de estudios José Luis por el interés por los alumnos Mil gracias.

- Después de estudiar 6 años de mi vida aquí (eso y bachiller) puedo decir que no me arrepiento en absoluto de haberlo elegido. Como en todos lados hay profesores que bueno. Pero la mayoría de los que hay de verdad sienten pasión por lo que hacen y se preocupan mucho por el alumnado. Unos jefes de estudio y directora maravillosos y muy comprensivos. Además es un gran ambiente familiar y de compañerismo. Y también tiene un supermercado enfrente 🙂

- Me parece un buen centro de estudios. La gran mayoría de los profesionales que hay ahí, son un encanto. Pero hay que hacer mención especial a José Luis, siempre atento y dispuesto a ayudar a todos.

- Un buen instituto, mi hija actualmente estudia ahí y es muy seguro. Profes muy majos. Super recomendable.

- Grandes profesionales, super recomendable.

- Buenos profesores. Implicados. Estudié allí hace muchos años y ahora mi hija ha terminado allí. Todo muy bien.

- Hice bachillerato nocturno y estoy super contenta de haber pasado por alli se adaptaron muy bien a mi minusvalia el director orientadora son muy agradables en general todo el personal del centro es muy agradable os lo recomiendo¡¡¡

- Un gran centro, grandes profesores y grandes valores, recomendable 100%  !

- A cambiado mucho no hay vigilancia y y el nivel de enseñanza a bajado el profesorado no quiere involucrarse con los problemas que hay de entre alumnos mas debiles que otros por decirlo de alguna manera…

Escuela infantil Lope de Vega

Categoría : School

  • Dirección : C. Lope de Vega, 8, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916931782
  • Página web :
  • Escuela infantil Lope de Vega de guardia : no rellenado
  • Escuela infantil Lope de Vega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela infantil Lope de Vega :

- Mi bebe comenzó a mediados de año escolar, desde el inicio muy atentas desde la Directora hasta las Maestras, todo ha sido genial, ya que mi bebe aprendió a comer solito con el apoyo, la dedicación y el amor que día a día brindan las maestras. Hacen actividades diferentes, juegan, bailan y además se práctica una actividad para compartir bebe y papás los fines de semana como lo es leer un cuento en familia. Mi bebe sale todos los días feliz y cuando lo dejo entra emocionado. La experiencia ha sido increíble y sigo muy contenta de pertenecer a esta gran familia como lo es Lope de Vega. Gracias a todas y también por tanta dedicación 🙂

- Mi bebé curso si maternal allí todo excelente, el personal y las instalaciones todo bien.

- Encantada con esta escuela. Llev? a mi hija la mayor y ahora repito con la pequeña. Las instalaciones son magníficas, los patios y los soportales perfectos para los peques. Las educadoras maravillosas, siempre pendientes de nuestras necesidades. Y los peques se quedan contentos y salen sonriendo. La recomiendo 100%.

- Es la mejor escuela infantil, mis dos hijos empezaron la guarde con cinco meses y creo que ha sido lo mejor elección. Actualmente mi peque esta en la escuela y estamos encantados con el trabajo que están haciendo las profes. Muchas gracias a todas y sobre todo a las profes de la aula tres, os agradezco por las sonrisas de mi hijo a la hora de salir, se nota la felicidad en su cara y quero que lo sepan, sobre todo las hadas de los dos añitos que formais parte de nuestra familia. Os queremos-:)

- Es una escuela que recomiendo a cualquier padre o madre. Tanto el personal docente como la dirección de la escuela son magníficos profesionales y el trato con los niños es muy cercano. La experiencia con mis dos hijos es muy gratificante, siendo la escuela para ellos como un segundo hogar por la cercanía y calidez que reciben. Además la escuela dispone de grandes espacios abiertos para que los niños puedan jugar y disfrutar.

- Llevo un año en esta escuela y estoy muy orgullosa de pertenecer a una escuela pública de la comunidad de Madrid, en el centro se mira por y para los niñ@s y se atienden muy bien, no es una guardería, sino una escuela infantil con personal muy preparado que atiende muy bien a los niñ@s, por eso no entiendo que alguien pueda escribir cosas tan falsas sobre esta escuela. Los niños son felices y día a día nos lo demuestran.

- Mi hijo va a esta escuela, a la clase 3 con Marisa y Mari Carmen y yo la verdad estoy encantada con ellas y con la escuela. Mi hijo aprende mucho, las profes me informa de como come el niño, como ha estado y si ha echo sus necesidades etc… Y si tengo algun problema lo soluciono hablando con ellas que es como se tiene que hacer. Recomiendo la escuela lope de vega.

- Mi hija va al aula 3, y le doy un 20 a las profes, siempre atentas al bienestar de los niños  ! Mi hija está como en casa, la niña está feliz desde que entra hasta que sale, por tanto recomendaría esta escuela infantil sin pensarlo  !

Nursery School Little Prince

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Nuncio, nº13, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34656858038
  • Página web :
  • Nursery School Little Prince de guardia : no rellenado
  • Nursery School Little Prince abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nursery School Little Prince :

- Solo he podido disfrutar un año con mi hija, pero la felicidad con la que iba al cole y salía del cole solo una madre sabe de lo que hablo. Son todos estupendos, escuela pequeñita y muy acogedora. Lara, Borja, Begoña, Jaures, son todos muy atentos. Mi hija ahora pasa a primaria en el cole del Pequeño Príncipe dónde está su hermano mayor y dónde también cuidan la felicidad de los niños.

- Mi primera escuela, mis recuerdos empiezan allí, antes estaba en otro sitio, yo ahora tengo 43 años, Javier, Amable, Milagros… Las siestas, los potajes, la jaula de las palomas, los disfraces… Solo puedo decir cosas buenas.

- Si quieres que tus hijos aprendan y se sientan en un ambiente familiar, cercano y rodeado de profesionales, este es el sitio adecuado.

- Entre con 6 años, me fui con 18… Me formé y volví a los 25.

Escuela infatil primeros pasos

Categoría : School

  • Dirección : C. Zamora, 8, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34912640171
  • Página web :
  • Escuela infatil primeros pasos de guardia : no rellenado
  • Escuela infatil primeros pasos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela infatil primeros pasos :

- Hoy llegó al último día de clases mi pequeño y la verdad me da mucha nostalgia, ha sido un sitio en el que mi hijo se sintió muy cómodo desde el principio, le han educado con amor y respeto. A los padres siempre nos han tenido presentes. Y sobre todo agradecer a Ana que ha sido una educadora maravillosa, muy noble y amable. Gracias Primeros Pasos, Me alegro de que mi hijo haya estado en este centro.

- Eyra Ht no sabemos quién eres y nunca has tenido a tus hijos en esta escuela. Por favor retira este comentario tan ofensivo para la escuela y si necesitas información de este centro público del municipio de Leganés ponte en contacto con nosotras. Gracias.

- Como directora de la escuela y por poder tener el derecho a contestación al primer comentario. Esta familia desapareció del Centro por sus necesidades. Varias veces nos pusimos en contacto con ellas y después de un año sin respuesta y de haber pasado una pandemia decidimos deshacernos de las cosas de la alumna. Estamos disponibles por si queréis acercaros y charlamos. Igualmente gracias por dedicarnos un tiempo.

- Un lugar donde los/as más pequeños/as dan sus primeros pasos acompañados/as y respetando sus ritmos e intereses, donde la educación se hace desde el corazón, donde las familias son y están en la escuela.

- Agradecida es muy poca palabra para todo el equipo y su esfuerzo. Estoy muy contenta por elegir colegio para los hijos.

- Encantada con la escuela y sus increíbles profesionales.

- Contenta con las profesoras amable simpáticas un 10 recomiendo 100 x 100.

- Una escuela infantil en un barrio joven, no está nada mal.

Escuela Infantil Los Ángeles Carabanchel

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Cam. Viejo de Leganés, 186, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34914618616
  • Página web :
  • Escuela Infantil Los Ángeles Carabanchel de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Los Ángeles Carabanchel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Los Ángeles Carabanchel :

- Estamos muy contentos con el centro en general, los niños aprenden muchísimo y todo gracias a las profesoras. El ruido que dice la gente, que hay, es porque están felices y llenos de alegría.

- Me encanta todo, hacen un trabajo estupendo con nuestros hijos. Los niños reciben muchimo amor, tienen muchísima paciencia. Reciben una educación de 10 además se les inculca muchísimos valores. Con los tiempos que estamos pasando por el covid 19, estoy súper tranquila porque toman muchísimas medidas de higiene y sobre todo siguen dando muchísimo amor y cariño aún con la mascarilla puesta.

- Llevo a mi niña desde que tiene un año y estoy muy contenta por qué la veo evolucionar cada día más, su profesora la cuida y la adora y lo más importante ella va feliz a la escuela.

- Yo llevo a mi hija a esta escuela desde el año pasado y su maestra es adorable mi hija se queda feliz mientras me marcho a laborar.

- Un lugar para que los peques crezcan y disfruten de sus primeros años y aprendizajes. Calidez, cercanía, seguridad.

Rhythmic Gymnastics School Leganés

Categoría : Gymnasium school

  • Dirección : Av. de la Reina Sofía, 42, 28919 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rhythmic Gymnastics School Leganés de guardia : no rellenado
  • Rhythmic Gymnastics School Leganés abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rhythmic Gymnastics School Leganés

CEIP Concepción Arenal

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. del Dr. Fleming, 5, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916946516
  • Página web :
  • CEIP Concepción Arenal de guardia : no rellenado
  • CEIP Concepción Arenal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Concepción Arenal :

- El colegio público Concepción Arenal está ubicaco en la ribera del río Manzanares, en la plaza de Marqués de Vadillo. Se trata de un colegio con historia en sus muros: ya desde fuera se puede observar la grandeza del edificio y los distintos estilos arquitectónicos que lo formas. Dentro, los pasillos y estancias recuendan a la amplitud de muchos colegios antiguos y el alumnado puede beneficiarse de ello. Además, cuenta con un equipo de futbol muy bien organizado.

- Es un excelente colegio, los docentes y la dirección es muy correcta. El comedor, el trato por los monitores, la comida es excelente. Lo recomiendo muchísimo… Nunca tuvimos un colegio tan perfecto. GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS por vuestra profesionalidad. Lo recomiendo con máxima puntuación.

- No tengo nada más que palabras de agradecimiento hacia los docentes y trabajadores de este centro. Más que un colegio, una escuela, un apoyo… Mil gracias.

- Es un colegio con muchos monitores y profesores a tu disposición con diversos juegos y maneras de aprender.

- Fenomenal buenos monitores el mejor de leganes.

- Es mi colegio.

Private Education Center Liceo San Pablo

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. del Alhelí, 1, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916933223
  • Página web :
  • Private Education Center Liceo San Pablo de guardia : no rellenado
  • Private Education Center Liceo San Pablo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Private Education Center Liceo San Pablo :

- No puedo tener más que palabras de agradecimiento para el profesorado de este colegio. Tras cambiar a mis hijas de centro una por inicio de nuevo ciclo y la otra por ir con su hermana, pero las dos por problemas de acoso en su otro centro a los que los profesores y directora no hacían caso, aquí me he encontrado un equipo de personas que no sólo se dedican a enseñar un temario, sino que también se han preocupado por la situación y estado emocional de ellas, apoyándolas y buscando soluciones cada vez que era necesario. El nivel es alto, y para nada son blandos, pero son muy cercanos tanto a los alumnos como a los padres. Y como experiencia personal, la Escuela de Música es impresionante y una actividad muy importante y buena para los estudiantes. No me arrepiento para nada de la decisión que he tomado de que mis hijas estudien en este centro.

- Me encanta este colegio, sobre todo porque mis hijas entran y salen felices. El profesorado es ejemplar. Se preocupan de cualquier problema y lo atajan con rapidez y eficacia. La mayor cursa primaria y la encanta aprender con su profesor que se desvive por su clase. Lo recomiendo 100%. Hijas felices, nosotros más:)

- Enhorabuena a la dirección y a los profesores. Tengo varias parejas amigas que llevan sus hijos a este colegio y el trabajo es excelente. A veces los he acompañado en actos de graduación y actividades de días señalados y se nota el buen ambiente y lo felices que están los alumnos y las madres y padres.

- Cuando terminé primaria me tuve que ir a otro colegio y la verdad es que estoy muy feliz de haber elegido el Liceo San Pablo porque es un centro muy bueno. Los profesores te sirven una gran ayuda y cualquier problema ellos te lo solucionan. Las clases son muy grandes y las mesas y sillas son cómodas. Yo acabo de terminar bachillerato y puedo decir que salgo con mucho aprendizaje y con una gran felicidad.

- Mis hijas han cursado estudios en este centro. Gracias a los profesores, a su empeño y ayuda, hoy la mayor estudia medicina, carrera que eligió por vocación, y para la que necesitada una nota muy alta de acceso, y la pequeña cursa aún bachillerato. Sin duda grandes profesionales, apoyo, cariño y comprensión, pero también dureza cuando es preciso. No los sueltan de la mano. Estamos muy agradecidos.

- Este año ya acaba mi etapa en el liceo y no hay palabras para describir lo afortunada que soy de haber podido formar parte él. Los profesores son encantadores y muy cercanos, siempre se han preocupado por nosotros y nos han ayudado en todo lo posible. Sin duda recomendaría el liceo, no sólo por el buen trato sino también por todas las extraescolares que tienen, en especial música a la que siempre guardaré un cariño especial por la enseñanza y la educación que he adquirido. El liceo será siempre mi segunda casa.

- B tardes. Somos una familia donde nuestros hijos, sobrinos y amigos están estudiando en el Liceo San Pablo. Y quería agradecer a todo el equipo de profesores el apoyo incondicional q han tenido mis hijos desde q entraron a estudiar con tres añitos. Los dos últimos años han sido duros con el bachillerato pero siempre valió la pena, x q sus profesores han Estado siempre ayudándolos tanto academicamente como personalmente. Enhorabuena por todo y muchas gracias por ser esa familia para nosotros. Ahora mi hijo empieza una nueva etapa en la Universidad y siempre podrá decir con orgullo q estudiaron en el Liceo San Pablo.

- El Liceo San Pablo fue mi colegio hace tan solo 40 años y, debido a la buena educación que recibí, quise que mis hijos estudiaran también en el mismo y, como no podía ser de otra manera, no nos hemos equivocado. Agradecer a los profesores la gran implicación con los alumnos, tanto pedagógicamente como personalmente, porque además de ser buenos educadores son personas muy cercanas y comprometidas.

- Estamos muy contentos con la educación y atención que nuestros hijos reciben en Liceo San Pablo. Cuentan con buenos profesionales que se preocupan por las necesidades de los alumnos. Lo más importante para nosotros es ver que ellos van felices casa día.

- Mi experiencia en el Liceo San Pablo ha sido muy positiva. Entre cuando tenía 3 años y este año me he graduado de Bachillerato con la ayuda, el apoyo y el cariño de todos los profesores del centro. Lo recordaré siempre con una sonrisa, sin ninguna duda volvería a repetir esta experiencia junto a ellos.

Pandora Escuela Infantil

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. del Alamo, 3, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916898469
  • Página web :
  • Pandora Escuela Infantil de guardia : no rellenado
  • Pandora Escuela Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pandora Escuela Infantil :

- Todas las personas que trabajan allí hacen un gran equipo.

- Gran equipo educativo y muy buenas profesionales, mis hijos pasaron unos años maravillosos haciéndose personitas y aprendiendo continuamente.

- Nuestro pequeño ha estado fenomenal durante dos años en Pandora, estamos muy agradecidos. Gran equipo humano de profesionales.

English School

Categoría : School

  • Dirección : C. del Alcalde Vicente de la Barrera Cano, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • English School de guardia : no rellenado
  • English School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para English School :

- Voy mejorando mucho en esta escuela.

Public School José María de Pereda

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de la Moraña, 27, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916886052
  • Página web :
  • Public School José María de Pereda de guardia : no rellenado
  • Public School José María de Pereda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School José María de Pereda :

- Por motivos personales nos hemos mudado a otra localidad. Nuestros hijos han estado matriculados en este colegio hasta este último curso y la experiencia para ambos ha sido muy positiva. Destacar al profesorado, siempre dispuestos a ayudar al alumno. Se preocupan por las familias y las dejan participar en actividades. Para los indecisos, es un colegio con profesores implicados y vocacionales.

- Genial perfecto todo una maravilla. 5 es poco 10 estrellas.

- La maravilla.

Public school Francisco de Quevedo

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de los Frailes, 6, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916948222
  • Página web :
  • Public school Francisco de Quevedo de guardia : no rellenado
  • Public school Francisco de Quevedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Francisco de Quevedo :

- Colegio público con un proyecto educativo de muy alta calidad. Equipo directivo y profesorado altamente comprometido con dar una educación completa, coherente y moderna a los niños. Cuentan con proyectos de clase y también a nivel de centro muy trabajados. Encantado de que mis hijos vayan a este colegio.

- Yo e puesto las cinco porque es muy importante la enseñanza de los niños y esté colegio lo demuestra. Y estoy orgullosa de que mis hijos se estén educando allí.

- El colegio de mi prima. Mola.

- Ese colegio es guenial.

- Es muy bueno.

- Dedicación absoluta ?

- El mejor colegio.

- Super bueno.

IES Gabriel García Márquez

Categoría : High school

  • Dirección : C. Beatriz Galindo, 6, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34914811290
  • Página web :
  • IES Gabriel García Márquez de guardia : no rellenado
  • IES Gabriel García Márquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Gabriel García Márquez :

- Para mi es un centro estupendo mi niño termina y estoy muy contenta del trato de los profesores y sin ningún problema ahora entrará mi segundo hijo y encantada de que entre en este centro.

- Mi Hija mayor se graduó en bachillerato en éste instituto. Ha sido genial todo. Y mi otra hija se gradúa éste curso. Éste ies es el mejor de leganes. Todos los padres que conozco van a eligir éste ies por preferencia.

- Excelente instituto de Leganés, mi hija lleva un curso en él. Habla muy bien del centro, está encantada. La directora, persona muy implicada en que este centro prospere. El trato que da a los alumnos impecable y la accesibilidad a la información y a como van los alumnos impecable. Me estoy planteando cambiar a mi hijo a este centro. Nada que ver con el instituto al que asiste, también de Leganés.

- Se puede decir que casi lo estrenamos  ! Un buen recuerdo de mi educación, aunque quizás no lo aproveché como debería… Aun recuerdo lo bien que lo pasamos en el XIII. Aqui me saqué el BUP y el COU.

- Aprendí mucho en un buen ambiente. Excelente profesorado.

- Buen sitio para estudiar y hacer amistad.

Siete Notas

Categoría : School

  • Dirección : C. Torrubia, 4, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34918281988
  • Página web :
  • Siete Notas de guardia : no rellenado
  • Siete Notas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Siete Notas :

- Mi hija lleva 6 años en esta academia. Nerea es una profesora y una coreógrafa buenísima. Se nota que la gusta lo que hace. Mi hija disfruta mucho con sus clases.

- Una buena escuela y buenos profesionales, luego los festivales de primeros de año y fin de curso espectaculares… Hay bastante nivel… Recomiendo la escuela 100%… Solamente ver a mi hija con la felicidad que entra y sale de su clase de baile urbano… Eso es gloria.

- Llevo poco tiempo en Sevillanas, pero me gusta mucho. Hay buen ambiente en el grupo y la profesora es majisima. Lo aconsejo.

- Mi hija lleva 4 años en la escuela bailando, nunca me eh dispuesto a escribir una reseña, pero después de un año tan difícil me eh decidido a dar el paso cuando me eh encontrado con reseñas negativas q se alejan de la realidad, ALUCINANTE  ! ¿Hablamos de la misma escuela ! Para esas reseñas negativas os digo q es ESPECTACULAR y los valores se forjan en los hogares, en definitiva escuela de referencia si estáis pensando en apuntar en vuestros hijos a bailar no dudéis en ir a conocerla deseando comenzar un nuevo curso con vosotros.

- Mi familia y yo llevamos en la escuela desde que se abrió. Me encanta, nos lo pasamos genial  !. El trato es magnífico y los profesores son buenísimos  ! Escuela con mucho nivel. Mis hijas están en los equipos de competición nos lo pasamos genial en los campeonatos. Es una escuela que se involucra en todo, carnavales, realiza espectáculos para asociaciones benéficas… Una escuela para estar en familia.

- Llevo en la escuela 3 años, después de pasar por varias en Leganés y no puedo decir nada malo. Las clases de danza urbana con Nerea son dinámicas, amenas y divertidas, es una profesional que siempre intenta sacar lo mejor de cada alumno. En este año tan complicado se han adaptado perfectamente para que todos nos sintamos seguros durante las clases. Tienen muchísimas clases adaptadas para todas las edades, recomiendo a todo el mundo que le guste bailar que la prueben, merece la pena.

- Ana y todo su equipo hacen del 'Siete Notas' una escuela de danza Inigualable en trato humano y profesionalidad. Mis tres hijos llevan acudiendo cinco años a la academia. Mi hija de once años este mes cumple tres años ensayando danza clásica. Y mis otros dos hijos llevarán unos dos años en baile moderno. No tengo ni una queja hacia la Academia, llevamos años siendo amigos de este establecimiento y lo seguiremos siendo. Para colmo no solo imparten clases de baile, también puedes apuntarte a defensa personal, meditación, pilates, centro de estética. Es un lujo esta escuela, estamos ansiosos por seguir una año más con ustedes  !

- Es la segunda academia a la que apunto a mi hijo, tras una mala experiencia en la anterior, y no podemos estar más contentos con el cambio a esta academia. El ambiente es muy familiar y acogedor para los chavales. Muchas gracias a los profesores, son geniales.

Escuela de Educación Infantil Rincón Infantil

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. del Priorato, 79A, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916861898
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Rincón Infantil de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Rincón Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Rincón Infantil :

- Mi hijo está en la clase de 2-3 años. El trato es espectacular. El niño está súper contento, les enseñan muchas cosas, los tratan con mucho cariño. Solo puedo decir gracias por ser tan cercan@s, no solo con l@s niñ@s, también con nosotros.

- Un trato genial tanto a los niños como la comunicación con los padres.

- Equipo profesional y muy cercano. Gracias por ser buenos al 200%

Escuela de Instaladores de la Comunidad de Madrid

Categoría : School

  • Dirección : C. del Trigo, 27, nave ind.5, Pol. Ind. Polvoranca, C. del Trigo
  • Teléfono : +34658896538
  • Página web :
  • Escuela de Instaladores de la Comunidad de Madrid de guardia : no rellenado
  • Escuela de Instaladores de la Comunidad de Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Instaladores de la Comunidad de Madrid :

- Quiero indicar que he hecho 2 cursos en la Escuela de Instaladores. Uno ha sido de Soldadura y totalmente práctico en su taller y que me ha venido muy bien y el otro de Fontanería y Calefacción que también tiene teoría y práctica y eso sí, he tenido que poner esfuerzo en repasar para aprender bien la teoría, pero ya lo terminé y tengo mi certificado con el que puedo firmar instalaciones. Gracias.

- Puse una reseña muy negativa, porque lamentablemente di con un profesor que no me aportó realmente ningun conocimiento. Administracion me contacto y de momento estamos en curso tanto por parte de la escuela como de la mi. A. De poner remedio. Mas adelante actualizaré para mejorar la reseña conforme la cosa se arregle.

- Centro de Formación Técnica e Instaladores. Cursos certificados por dpto. Ingeniería acreditado por Consejería de Industria.

Public school Víctor Pradera

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de los Monegros, 27, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916886959
  • Página web :
  • Public school Víctor Pradera de guardia : no rellenado
  • Public school Víctor Pradera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Víctor Pradera :

- Mis hijas finalizaron primaria el curso pasado. Con una de ellas tuve necesidades especiales y se involucraron mucho con ella los profesores. Para mi ha sido buena experiencia, a pesar de que digan por ahí lo contrario y que si son cuentas falsas. Falso es el testimonio que anda por las redes, que investiguen eso antes de hacer acusaciones tan graves… . Conozco hijos de amigos que también han cursado primaria en este centro y no han tenido ni un problema Probablemente quien lo está haciendo mal intencionadamente todo, esa persona es el problema y busca problemas. Simplemente (cierto que cada uno cuenta su película como le va o quiere que le vaya) Para mi, buen centro escolar y si me dicen que es mi cuenta falsa que se pongan en contacto conmigo y les digo si es falso o no Un saludo a toda la dirección del centro.

- Mi hijo lleva cuatro años en el cole y nunca hemos oído ningún caso de discriminación. El colegio se encarga de hacer toda clase de actividades para que los niños participen, nunca diferenciando razas. Con un AMPA excepcional haciendo toda clase de eventos para que los niños disfruten con sus fiestas y con una gran variedad de actividades extraescolares. Que no manchen el nombre del colegio de nuestros hijos.

- Tengo la gran suerte de que mis hijos estudien en este colegio. Grandísimos profesores y excelente educación y valores son los que están dando a nuestros hijos. Sobra decir que son unos grandes profesionales, tanto dirección, profesorado y AMPA. Quiero pensar que realmente quien conoce de primera mano el Víctor Pradera sabe que es verdad.

- Un gran colegio y una gran AMPA¡¡ A pesar de no tener ninguna referencia por parte de ninguna persona, quisimos que entrase en este colegio nuestro hijo por publicaciones en periódicos acerca del nivel académico que adquieren sus alumnos, y lo cierto es que estamos encantados de haber tomado la decisión que tomamos, ya no sólo desde el punto académico sino con el trato personal que recibimos del resto de padres, del profesorado y del AMPA. Muy muy recomendable¡¡¡¡¡

- Mis hijos fueron a este colegio y bien por la experiencia. Simpre habido niños que sean llevado mejor y peor unos mas tímidos y otros más extrovertidos. Nunca he visto racismo ya que ellos estuvieron con compañeros de distintas nacionalidades y ningún problema.

- Mis dos hijas van al Víctor Pradera y estoy orgullosa de su educación, valores y actividades que van aprendiendo día a día y creciendo con ellos, gracias al profesorado, dirección y AMPA de este centro que coordinadamente cuidan y miran por nuestr@s niñ@s con IGUALDAD. Mi opinión sobre todo esto es que ha sido una forma fácil de hacer daño directo 'al cole' pero está claro que no la mejor forma de ayudar a una hija, una pena que problemas tan graves se intenten resolver así.

- Este colegio ha sido lo mejor que me ha pasado una experiencia única e inigualable, con grandes momentos con las profes. Me ha gustado tanto que salí de allí con 16 años. Aquí nos enseñan a respetar y a compartir todo con gente negra, mora, latina y normal.

- Un gran colegio formado por estupendos profesionales. Estoy muy contento con la educación que han recibido mis hijos durante sus años de primaria. En un entorno tan difícil como el actual, se han preocupado siempre del progreso educativo de los alumnos.

I.E.S. JULIO VERNE

Categoría : High school

  • Dirección : C. Ingeniería, 4, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916807665
  • Página web :
  • I.E.S. JULIO VERNE de guardia : no rellenado
  • I.E.S. JULIO VERNE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I.E.S. JULIO VERNE :

- Es muy bien instituto, mi hija lleva 2 años y no tengo ninguna queja en ningun sentido. El equipo de direccion es maravilloso, humano y comprometido. Ademas es un instituto actulizado que ofreces varios programas.

- Hola soy estudiante de grado medio de instalaciones eléctricas y automáticas, Respeto al tutor del año 2022/ 2023 no tengo ningun tipo de queja, siempre ha intentado ayudarnos a sacar el curso hacia adelante, a pesar de las dificultades a las que nos hemos enfrentado, no habia material prácticamente, y la dirección no escuchaba al alumno, sin embargo con ayuda de nuestro tutor y algun que otro profesor hemos conseguido sacar el curso adelante en un porcentaje del 100% de la clase, nada mas que añadir.

- El profesorado, las clases, la dirección y en general todo es de 10, estuve estudiando una fp y fue el mejor trato que recibe en la vida de un instituto.

- Hay alumnos que hablan de su mala experiencia en el grado de educación infantil de mañana, yo he cursado la eso y un grado superior de educación infantil de tarde, mi experiencia ha sido increíble en los años que he estado en este centro, cuando he sufrido algún problema los profesores, jefes de estudios y orientadora siempre se han preocupado en que se solucionase y me han ofrecido ayuda para poder afrontarlo. Respecto al grado superior siempre hemos tenido muchísimas dinámicas y ha sido mucha más práctica que teoría, siempre enseñandonos a educar en valores y con muchísimas salidas formativas. No sé cómo será la experiencia en el grado superior de mañana pero por lo que leo es muy diferente a lo que yo he vivido. No tengo más que buenas palabras para este centro, creo que no pude haber estudiado en un lugar mejor. Cabe destacar que el director conoce a casi todos los alumnos incluso sin necesidad de hablar directamente con él y cuando hemos tenido problemas con algún profesor siempre se ha encargado de hablar con dicho profesor para ayudarnos a solucionar el problema, además es muy cercano con todos los alumnos. Por último decir que el modelo de estudio se sale de lo tradicional, su modelo de estudio se centra mucho en el trabajo en equipo y en individualizar la atención de los alumnos, cosa que es muy positiva. Gracias por la gran calidad de educación que me habéis proporcionado.

- No será el mejor instituto del mundo, ni tampoco tendrá un presupuesto muy grande. Pero en este centro se ha hecho todo lo posible por darme a mi y a mis compañero una educación de calidad (Salvo con la excepción de algún profesor). Aquí he pasado grandes momento durante los 6 años que he estado estudiando (ESO+Bachiller), y espero que las futuras generaciones también se lo pasen igual de bien.

- Me ha encantado mi estancia en este gran colegio, no me ha gustado mucho la idea de saltar para comer patatas pero me habéis educado muy vien.

Legamar International School

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carr. de Leganés, a, Km 1.5, 28914 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916933812
  • Página web :
  • Legamar International School de guardia : no rellenado
  • Legamar International School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Legamar International School :

- Es un colegio excelente. El profesorado se implica al 100%, el trato con los alumnos es humano y cercano. En todas las etapas educativas se apuesta por la excelencia académica. En Infantil el equipo docente es excepcional y también es destacable el Equipo de Orientación que se ocupa de los alumnos con necesidades educativas. Sin duda una buena elección si lo que buscas para tu hijo es una buena educación, innovación y atención personalizada.

- Hace ya 20 años que dejé este colegio, pero lo recuerdo con enorme cariño. Nunca fuí tratado igual que aquí, ni por compañeros de clase ni por profesores. Con respeto y cariño absolutos. Si hay algo de lo que acusé y sigo acusando hoy día a mis padres es por cambiarme de este maravilloso colegio. Espero que no haya cambiado mucho y a peor desde entonces.

CEIP Ángel González

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Humanes de Madrid, 12, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916485884
  • Página web :
  • CEIP Ángel González de guardia : no rellenado
  • CEIP Ángel González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Ángel González :

- El mejor colegio del mundo, yo estudie allí y me encanto el sistema educativo con el que aprendí era de forma mas practica y divertida. Mis antiguos compañeros de clase y probablemente casi todos los que estudiábamos allí recordaremos comaibel como algo muy muy malo y la canción era muy top: Odio Comaibel.

- Antes estudiaba allí, ahora voy al instituto, no es el mejor colegio, y como siempre se pueden mejorar cosas, aunque creo que la mayoría de alumnos que estudian o estudiaron en este lugar estaremos de acuerdo que lo más memorable es la comida… Y no para bien.

- Buen proyecto educativo. Respetan los ritmos de cada niño… El problema es la estabilidad del profesorado… Es muy difícil que los niños estén con un profesor más de un año seguido.

- Colegio con buenas instalaciones y metodologias innovadoras (trabajo por rincones, zonas y proyectos). Horario partido.

- Muy contento de como tratan, educan y cuidan de mis hijos.

- El mejor colegio del mundo.

School of Early Childhood Education Rosa Caramelo

Categoría : School

  • Dirección : C. Gabriela Mistral, 8, 28919 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916872188
  • Página web :
  • School of Early Childhood Education Rosa Caramelo de guardia : no rellenado
  • School of Early Childhood Education Rosa Caramelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para School of Early Childhood Education Rosa Caramelo :

- Yo recuerdo esta escuela con mucho cariño puesto que aquí se quedaba mi hija y me la recibían con mucho cariño las profes jóvenes y hacían muchas actividades mi hija se espabilo mucho aquí. Recuerdo a Laura a maripaz que ya no está y luego entro una chica muy dulce en su lugar peor llegó la pandemia y no la pudimos conocer del todo espero que vaya bien todo por aquí.

- Buenísima Escuela Infantil el año pasado estábamos en otra privada de Leganes y al tener sólo una sala y un cachito de patio no hacían apenas actividades. Sin embargo en esta tienen varias salas de Psicomotricidad y hacen muchas actividades sensoriales, juegos Heuristicos, muchas fiestas de varias temáticas a lo largo del curso. Las educadoras son un encanto y están muy pendientes de tod@s sale mi peque todos los días con una sonrisa. Tienen cocina propia y respetan el comer sano tanto en Blw o triturados, avanzan muchísimo diariamente en labores para ser independientes. Sin duda la recomiendo. Las medidas COVID son totalmente actualizadas. PD: El ayuntamiento de Leganes desde Septiembre no paga a la empresa Kidsco que es la empresa que lo gestiona y las han estado pagando los de la empresa, pero lo que es la guarderia y ellas son estupendas.

- No puedo decir nada malo. Buenas instalaciones, el personal magnífico. El único pero, la climatización cuando hace calor.

Instituto

Categoría : School

  • Dirección : C. del Maestro, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Instituto de guardia : no rellenado
  • Instituto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Instituto

Escuela Infantil Nuestra Señora de Zarzaquemada

Categoría : School

  • Dirección : C. de la Sagra, 10, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916877289
  • Página web :
  • Escuela Infantil Nuestra Señora de Zarzaquemada de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Nuestra Señora de Zarzaquemada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Infantil Nuestra Señora de Zarzaquemada

Escuela Atletismo Infantil 'Maratonianos de Leganés'

Categoría : School

  • Dirección : C. San Nicasio, 22, 05, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34651788317
  • Página web :
  • Escuela Atletismo Infantil 'Maratonianos de Leganés' de guardia : no rellenado
  • Escuela Atletismo Infantil 'Maratonianos de Leganés' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Atletismo Infantil 'Maratonianos de Leganés'

Aula De Compensacion Educativa Ace

Categoría : School

  • Dirección : C. de los Frailes, 0, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916944434
  • Página web :
  • Aula De Compensacion Educativa Ace de guardia : no rellenado
  • Aula De Compensacion Educativa Ace abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aula De Compensacion Educativa Ace

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a