Escuela / Comunidad de Madrid / Las Rozas de Madrid

Contactar con una escuela en Las Rozas de Madrid, 28127

Contacte con una escuela en Las Rozas de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Las Rozas de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Las Rozas de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 86 escuelas, colegios, universidades en Las Rozas de Madrid :

BalletBoada

Categoría : Ballet school

  • Dirección : C. Pablo Sorozábal, 8, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34679979026
  • Página web :
  • BalletBoada de guardia : no rellenado
  • BalletBoada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BalletBoada

The Municipal Nursery School Marazuela

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de San Juan Bautista, 44, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916374869
  • Página web :
  • The Municipal Nursery School Marazuela de guardia : no rellenado
  • The Municipal Nursery School Marazuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Municipal Nursery School Marazuela :

- Mi hija comenzó en la escuela con ocho meses y está a punto de finalizar su etapa después de tres cursos. El trato de todo el equipo es excelente, se preocupan por todos los peques con un cariño y profesionalidad ejemplares. Recomiendo 100% a todas las familias que lleven a sus hijos allí, ya que serán muy felices.

- La escuela es perfecta. No podemos estar más contentos y sobre todo agradecidos a la labor que han hecho con nuestro hijo. Las instalaciones están fenomenal, espacios amplios, limpios, adaptados y pensados cuidadosamente para los niños. Las educadoras y el resto del personal son un 10. Se vuelcan con los niños, se esfuerzan realmente con ellos, se curran actividades diversas y los niños disfrutan. Mantienen a las familias súper informadas de todo lo referente al niño y a la escuela y son muy organizadas para todo. Es una maravilla y en nuestro caso es mas que notable el impacto positivo de la escuela en el de escuela en el desarrollo de nuestro hijo.

- Maravillosa la experiencia, un 10/10. Creo que el ver a mi hijo ir feliz a la guarde todos los días no tiene precio y es gracias a todo el equipo que compone la Marazuela, que hace que más que una guarde sea una gran familia. Empezando por Bea la directora, que más cariñosa y cercana no se puede ser, siempre dispuesta ayudarte en todo lo que necesites. Siguiendo por sus profes Jenny y Lara, que con su esfuerzo diario, dedicación, amor y cariño, no solo han conseguido que mi hijo aprenda y crezca como persona, si no que además han hecho que se conviertan en parte de la familia. Nos imagináis lo mucho que os vamos a echar de menos en esta nueva etapa que se nos abre, muchísimas gracias por todo ?

- No podemos estar mas felices  ! Hacen parte de nuestra familia. El fomentar el juego, la exploración y la creatividad en un entorno seguro y estimulante, brindandole una atención personalizada que promueva el desarrollo integral de nuestros peques, es algo que valoramos mucho de esta escuela. Cuentan con un excelente equipo profesional pero sobre todo muy humano y cercano.

- Una escuela magnífica. He llevado a mi hijo mayor desde que cumplió los 4 meses hasta sus tres años. Ahora está mi niña y no podemos estar mas contentos. La implicación, ilusión y profesionalidad de las educadoras y la dirección, son perfectas. Jugar y aprender con materiales como maderas, telas, cajas, metales y ver como experimentan con estas cosas es genial. Como les cuentan cuentos, hacen títeres y les cantan, sin utilizar pantallas ni otros elementos es lo que más me gusta. El menú perfecto y super variado y sin ninguna fritura, con una gran cocinera. ? Una eco-escuela en la que nada más entrar, te sientes parte de ella. Pequenita en espacio… Pero a la vez ENORME?. La recomiendo 100%

- La mejor Escuela Infantil del mundo  ! Bea (la directora) encantadora, súper cercana y abierta a ayudar en todo lo que se lo pida. 'Nuestra profe', Jenny, no puede haber una profe mejor… Cariñosísima, simpática, divertida, empática. La adoramos toda la familia. Lara, un cielo también. La cocinera encantadora y todo rico según el peque. Aprenden mucho, exploran, implican mucho a las familias… Nos da muchísima pena que acabe esta etapa, si pudiéramos, le dejaríamos aquí eternamente, es feliz en su guarde. La recomiendo a todo el mundo.

- La Escuela espectacular. El equipo de profesoras, Directora, son lo mejor de esta escuela. Sólo le falta algunas mejoras para cuando llueve pues hay goteras y, junto con el aire acondicionado que es bastante antiguo les vendría bien esas mejoras por parte del equipo ó Concejalia de Educación.

- Escuela infantil pública muy recomendable. Tanto la directora como el personal docente (en mi caso las profes Jenny, Lara y Paola) y cocinera son encantadoras. Realizan muchas actividades al aire libre (entre ellas huerto) y todo con materiales reciclados y reutilizables. Muy implicadas con el medio ambiente y para favorecer la creatividad de los niños. El trato es fantástico y siempre abiertos a dialogar. Los niños van felices. Se nota el trabajo que realizan y que realmente aman su trabajo. Sin lugar a dudas, la recomiendo  !

- Tratan con cariño a los niños, muy comprensivos con las familias. Valores ecológicos y sencillez.

- Tengo 3 hijos, el mayor fue a otra escuela infantil (privada) y decidimos, por los comentarios positivos, llevar a los mellizos a esta escuela infantil. Sin duda, la mejor decisión que hemos podido tomar mi mujer y yo. El trato es, simplemente, espectacular, tanto hacia nosotros como por supuesto hacia los niños. Mis hijos se han sentido casi como en casa y nosotros estábamos completamente tranquilos porque sabíamos que las profes con las que estaban (Jenny, Aurora y Carol) les iban a tratar con la misma atención, cariño y afecto que nosotros. Si dudas en llevar a tu hijo a esta escuela infantil, simplemente te diré una cosa, no lo dudes, por mi experiencia es simplemente la mejor escuela infantil que conozco. Además están comprometidos con el planeta sostenible y realizan muchas actividades con material reciclado y los peques se lo pasan genial. Por desgracia nos pilló la pandemia pero, por sorpresa (no podía esperar eso de una escuela infantil pública) estuvieron todos los meses de confinamiento en contacto con nosotros y mandando videos que le encantaban a nuestros peques. Un 10 por ellas. Y por cierto, Carmela, la directora, una persona excelente y un amor en el trato. Si pongo 5 estrellas pero podría poner 10.

Escuela Infantil Yellowstone

Categoría : School

  • Dirección : C. Peguerinos, 4, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916388825
  • Página web :
  • Escuela Infantil Yellowstone de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Yellowstone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Yellowstone :

- Una guardería familiar, bonita, con un servicio y equipo excelente. Yellow. Stone destaca por muchas cosas (por ejemplo, por la cocina propria y siguiendo una dieta sana, saludable y equilibrada, por su patio inmenso que permite a los niños pasar mucho tiempo al aire libre, por su metodología respetuosa e super creativa…) pero si tuviera que decir tan solo una sola cosa sobre esta guardería, sería que allí realmente quieren a los niños y tienen por lo tanto una pasión inestimable por la educación. ¡Gracias por estos años tan importantes y tan inolvidables  !

- Yo fui a esta guardería, obviamente no recuerdo mucho, algún detalle, como que no entendía porque lloraban los otros niños, jaja. A mí me encantaba ir a la guarde y me acuerdo que hicimos una fiesta en el jardín, que era como un bosque y me vistieron de Robin Hood. La guardería está muy bien y lleva unos 50 años supongo eso dice mucho del sitio, así que si estás pensando en Guardes, está y la británica que está en la carretera de la Coruña a la entrada de las rozas, son las mejores, en la británica he trabajado yo así que la conozco más.

- A punto de cerrar otra vez etapa maravillosa con ellos, solo puedo estar agradecida, mis dos niños, muy diferentes entre ellos han estado siempre felices de ir al “cole” Las profes les reciben cada día con una gran sonrisa, con ganas de empezar el día, y aprender jugando, con mucho amor y respeto De sus instalaciones destacar el patio tan grande que tienen y la cocina propia con menús saludables Con David y Frida todo son facilidades Si tuviese más hijos no dudaría donde llevarles, repitiría seguro.

- La mejor guardería de Las Rozas. Visité muchas guarderías porque buscaba una donde mis niñas mellizas se sintieran como en casa, con cariño cuando lo necesitaran y se adaptaran a su ritmo. Todos los centros que visité me decían que tenían un proyecto educativo basado en el juego pero no es verdad, no te lo saben ni explicar, son solo cuidadores. He llegado a ver alguna guardería con televisión en las aulas  ! Que horror  ! Yellowstone tiene un proyecto educativo de verdad, aprenden muchas cosas jugando y haciendo actividades muy bien trabajadas. Profesoras de 10, detallistas y siempre atentas de lo mas importante. Las echaremos mucho de menos  ! Y encima tienen un gran patio para divertirse  ! Recomiendo al 1000%

- Después de ir a ver varias guarderías y escuelas infantiles no dudamos en elegir Yellowstone. Nos gustó mucho el proyecto educativo que tienen y su forma de educar a los niños. Se centran en la enseñanza mediante el juego y la diversión, pero sobre todo respetan el ritmo de cada niño. Gracias a ellos logramos ver que nuestra hija mayor tenía un problema de psicomotricidad que ellos trabajaron en todo momento, y además nos recomendaron donde ir para seguir con la terapia. Al tener nuestra segunda hija no dudamos en seguir llevándola a Yellowstone incluso teniendo en cuenta que ya no vivimos en Las Rozas y nos tenemos que desplazar bastante para llegar hasta allí. Nos da mucha tranquilidad dejar allí a nuestras hijas y sabemos que están en buenas manos. Hay que destacar que las profesoras son maravillosas, son muy profesionales y están dedicadas al proyecto educativo de la escuela, cuidando de los niños con muchísimo amor y respeto. Además, Yellowstone es una escuela familiar que tiene un gran jardín donde los niños disfrutan de los juegos al aire libre durante todo el año, e incluso tienen un huerto que ellos mismo plantan. Es una escuela infantil que recomiendo al 100%, mi hija mayor se sigue acordando de “sus profes de la guarde” como las llama ella y está deseando que no haya colegio para poder ir allí.

- Una gran escuela y una segunda familia para mis hijas. Mi hija mayor se levanta todos los dias encantada queriendo ir 'al cole' y se nota que está feliz, así que no puedo estar más tranquila sabiendo que están en las mejores manos. Muchísimas gracias a Lore, Celia, Esti, Frida, Noe y David. Os echaremos de menos en verano  !

- Escuela infantil muy familiar y respetuosa, estamos muy tranquilos con los cuidados de Frida Y David. Gracias.

- Un sitio agradable dónde dejas a tu hijo con toda la confianza del mundo.

- Una alternativa creativa de educación.

Guardería Críos

Categoría : School

  • Dirección : C. Alicante, 2, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916393383
  • Página web :
  • Guardería Críos de guardia : no rellenado
  • Guardería Críos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guardería Críos :

- Hemos llevado a nuestro bebé cuando tenía 6 meses durante el mes de agosto y no puedo más que recomendar este centro por el cariño, la atención y la disposición que han tenido con nosotros como padres y por supuesto lo contento que ha estado Noah en estos meses en los que ha interactuado con otros bebés y ha evolucionado muchísimo en estas semanas gracias a todo el equipo que le atendió en verano, desde José a Lucía y a las demás profesionales. Quedamos muy agradecidos.

- Mis dos hijas han asistido a este centro, y no hemos podido estar más contentos. Un ambiente verdaderamente familiar, los dueños siempre accesibles y los profesores un encanto. Lucía es un verdadero amor con los bebes. El estar ubicada en una urbanización verde también nos ha parecido un punto importante además de su flexibilidad horaria. Nos ha encantado formar parte de esta escuela. ¡¡Muchas gracias¡¡

- Han sido cuatro meses excelentes en la escuela. Hemos sentido todo el cariño y toda la dedicación que Lucía, José y todo el centro han puesto en Diego. Todos los días sin excepción iba contento y entendemos que eso es fruto del trabajazo y buen servicio que dan aquí. No podemos estar mas contentos y nos da una pena enorme sacarle. Diego se muda de escuela porque entra en una pública, es la unica razón. Crios será nuestra primera opción en el futuro para sus hermanos/as.

- No hay mejor lugar para iniciar a vuestros bebés. Cariñosos a más no poder, serán una extensión de tu familia en su cuidado y atención. Una madre de tres lo corrobora. Y la cara de felicidad de los pequeños más aún. La tranquilidad de que los dejaba en sus manos no tiene precio. Todo mi cariño para Santiago y Nuria  !

- Han sido 5 grandes años, en los que jamás he visto una mala cara en el centro. Solo hace falta ver la felicidad con la que salen los niños todas las tardes del cole para saber que están como en casa. Gracias Elena, Lorena, Pilar, Puri, Lucía, Aurora, Santiago y resto del equipo.

- Muy buena guardería… Es mi segundo hijo al que llevo y genial el trato y los profesionales  !… Gracias.

- He llevado a mis dos peques con ellos. Destacar la calidad humana de todos.

Escuela Infantil Lullaby

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Salonica, 43, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34681285932
  • Página web :
  • Escuela Infantil Lullaby de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Lullaby abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Lullaby :

- Muy contenta con la escuela, desde el principio cercanía y total transparencia. Las profesoras muy cariñosas y profesionales, como una gran familia. Nos la recomendaron y desde que fuimos a visitarla, supimos que era un buen sitio para dejar a nuestra hija, espacio abierto para jugar, facilidad para moverse como lo harían en su propia casa, un montón de actividades chulas que les motivan a aprender jugando, que pena no haberlas conocido antes con nuestra hija mayor.

- No podemos estar más contentos con la elección de la Escuela, las instalaciones son perfectas, llenas de luz y espacio para que los peques jueguen y se desarrollen. Todo el personal es encantador y cuidan estupendamente de los niños. Nuestra hija está encantada de quedarse allí, algunos días nos cuesta que quiera venirse a casa  !. Todo de 10  !. Adaptaron la dieta vegetariana de nuestra hija sin problema, lo cual es de agradecer ya que no se encuentra tan fácilmente. Las actividades complementarias y talleres son un valor añadido que a los niños les aporta mucho. En resumen, una excelente elección para iniciar la educación de los más pequeños.

- Me complace escribir esta recomendación para la escuela infantil Lullaby donde mi hijo ha estado asistiendo el último año. Ha sido una experiencia muy positiva para toda la familia. Desde el primer día, he visto cómo han estimulado a nuestro niño de la mejor manera. Proporcionan muchas actividades y recursos excelentes que le han ayudado a crecer y aprender en muchas áreas diferentes. También me encanta que el personal esté comprometido en el desarrollo de habilidades sociales, lo que ha ayudado a mi hijo a sociabilizar con otros bebés y a ser más independiente. Por último, me gustaría mencionar que el personal es increíblemente amable y cariñoso. Mi hijo de 1 año se siente seguro y feliz cuando está en Lullaby, y como padres, estamos agradecidos de saber que está en buenas manos. Están muy cuidados y atendidos, cosa que agradezco enormemente. En resumen, recomiendo encarecidamente este centro infantil a cualquier padre o madre que busque un ambiente de cuidado y amor para sus hijos. Por último, ! las instalaciones son magníficas, las aulas y el jardín geniales  !

- Estamos encantados con la escuela, donde llevamos a nuestra hija de dos años. Es una segunda familia, un sitio cercano y familiar donde nuestra hija, desde el primer día, se siente como en casa. Todas las profesoras son 10, lo dan todo por y para los niños del centro. Lo recomendamos 100%.

- La mejor escuela infantil de las Rozas  ! Destacar la profesionalidad del equipo de trabajo, la calidad humana de las profes con los niños, la cercanía y cariño que ofrecen, la excelente comunicación con los padres es de 10. Destacar las instalaciones luminosas, espaciosas y siempre limpias. Mi hijo se queda feliz cada día  ! Lo mejor de todo son todas las actividades que organizan para los niños y familias, hacen que nos conozcamos todos y seamos como una pequeña familia  ! La mejor decisión que hemos tomado.

- Una escuela infantil mucho mejor de lo que puedas imaginar. Las profesionales que trabajan allí tienen pasión por lo que hacen y eso se refleja en la calidad del trabajo que realizan con los niños. Hacen multitud de actividades motivadoras y enriquecedoras para los peques (visita de una granja a la escuela, fiestas con la familia, noche de pijamas, músicos que les tocan instrumentos en directo, cuidado de su propio huerto…) y además tienen un menú de comidas muy equilibrado y adaptado a las necesidades individuales. El trato es cercano y familiar. Nuestra hija no podía estar en mejores manos. Sin duda repetiremos.

- Es una escuela preciosa, tanto por las instalaciones como por las maravillosas profesionales que están allí. Tratan a los peques con un cariño y una paciencia inmensos. Mi hija ha ido feliz a esa escuela y no puedo estarles más agradecida.

- Confiamos en Lullaby en 2018 para nuestra primera hija y no dudamos en volver a hacerlo ahora con el segundo. Lullaby es una gran familia y así te hacen sentir cada día. Las instalaciones son perfectas, muy cuidadas y con muchísimo espacio al aire libre, las profes un amor, súper cercanas y cariñosas. Realizan muchísimas actividades de muy diversa índole, desde traer una granja, ambulancia, cuentacuentos, músicos, además de una especialista en atención temprana que visita la escuela periódicamente para seguir el desarrollo de los peques. Creo que es el mejor lugar donde pueden estar mis hijos en esta etapa.

- Mi hijo va a esta escuela desde que tenía menos de un año. Lullaby es su segunda casa, es muy feliz allí y aprende, juega y disfruta cada día. La comunicación con las familias es constante, diaria y detallada. El profesorado y el personal de la escuela están cualificados y siempre muy pendientes de los niños y de su evolución. Realizan actividades muy variadas, divertidas y útiles para el aprendizaje y desarrollo de los más pequeños (teatro, actividades musicales, cuidado de plantas, psicomotricidad, y un largo etc.) Instalaciones limpias, espaciosas y muy luminosas. 100% recomendable.

- ¡Excelente escuela infantil  ! No solemos escribir reseñas o, al menos no positivas. Sin embargo, nos alegra poder hacer una excepción en este caso y, pensar que podemos ayudar a otros padres (y peques) a hacer una muy buena elección. Por nuestra parte estamos encantados con el centro y sobre todo con el equipo humano que lo conforma, tanto directivo como docente. Es una tranquilidad saber que dejamos a la pequeña en tan buenas manos. Ella aprende y disfruta a partes iguales en la escuela. Los padres encantados de haber acertado con la decisión. Las instalaciones, las actividades, la comunicación, etc…Un plus adicional. Muchas gracias por vuestro tiempo, trato y dedicación  !

Escuela de Música Amadeus

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. España, 91, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916344316
  • Página web :
  • Escuela de Música Amadeus de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Amadeus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música Amadeus :

- Es mi segundo año en esta academia y estoy encantada. El trato es excelente y estoy avanzando un montón. La mejor opción para aprender Música en Las Rozas sin duda 🙂

- Fantástica academia de música y excepcional dirección. Mis dos hijos han estudiado allí y puedo decir que es la mejor de la zona. Recomendable 100%

- Me encanta el ambiente de esta academia  ! Siempre me apetece ir porque me ayuda mucho a desconectar del día a día. Gracias  !

- Estupenda llevo 10 años y no paro de aprender, profesores muy profesionales y sin ningún reparo la mejor.

- Una academia excelente  ! Ambiente muy familiar y un profesorado muy cualificado.

- Estamos muy contentos con la escuela, va mi nieta y le encanta.

- ¡Estupenda Academia  ! Recomendable 100%

- Grandes profesionales y ambiente inmejorable.

- La mejor academia de música de las Rozas.

- Una academia excelenye.

Centro municipal El Cantizal

Categoría : School

  • Dirección : C. Kálamos, 32, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34917579400
  • Página web :
  • Centro municipal El Cantizal de guardia : no rellenado
  • Centro municipal El Cantizal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro municipal El Cantizal :

- Instalaciones muy modernas y amplias cuya calidad ha sido superada por las personas que me han atendido desde la recepcionista, pasando por Sira y terminando en la maravillosa EMPATÍA y orientación laboral brindada por María José. GRACIAS  !

Escuela de Música Cantizal Las Rozas de Madrid

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. de Atenas, s/n, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34646116274
  • Página web :
  • Escuela de Música Cantizal Las Rozas de Madrid de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Cantizal Las Rozas de Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Música Cantizal Las Rozas de Madrid

Boru Ceramics Escuela

Categoría : School

  • Dirección : C. Mónaco, 50, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34646931922
  • Página web :
  • Boru Ceramics Escuela de guardia : no rellenado
  • Boru Ceramics Escuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boru Ceramics Escuela :

- Gran lugar para aprender a hacer cerámica  ! Ambos profesores han sido muy profesionales y pacientes conmigo y estoy aprendiendo mucho. El lugar es maravilloso, se respira paz y desconexión en un ambiente de trabajo. Lo recomiendo 100%.

- Llevo unos meses en Boru y encantada de haber encontrado un lugar donde el ambiente, el trato y la pasión por la cerámica se reúnen y hacen de las clases una experiencia fantástica. Un horario flexible, un local amplio y luminoso, todos los recursos a tu alcance y la amabilidad y buen hacer de Alejandro, Jeff y Mercedes hacen de Boru y sitio muy recomendable.

- Después de unos meses acudiendo a clases de cerámica puedo decir que es una gran escuela para aprender y desarrollar tu creatividad, puedes elegir la técnica que más te apetezca y van a estar pendientes de tu aprendizaje en todo momento. Si te apetece trabajar en tus piezas más a tu aire puedes alquilar el espacio por horas e igualmente siempre están los profesores para guiarte en el proceso. Además el local es fantástico y muy cómodo para trabajar.

- ¡Hola  ! Llevo muy pocas clases en Boru y después de haber dado clases en otras escuelas durante dos años, he conseguido en tan solo un día centrar una pella en el torno, tal y como me dijo Alejandro que sucedería. Son un gran equipo de profesionales que se esmeran por enseñar sus conocimientos de una forma práctica y sencilla. ¡ Gracias a los tres  !

- Si estás buscando un espacio agradable en el que aprender las bases de la cerámica y ver como evolucionas sin duda es el sitio. Jeff y Alejandro te transmiten no sólo sus conocimientos sino también su pasión por el trabajo con el barro. Lo mejor, que puedes ajustar el cuando ir y en las clases no se sigue un guión, cada día puedes hacer lo que te venga a la mente y ellos te explican la técnica que te llevará a conseguir el resultado que tienes en la cabeza y te enseñan que en el trabajo con cerámica siempre hay que estar abierto a las sorpresas que puede darte el secado, bizcochado y esmaltado. Un mundo apasionante que estoy descubriendo muy cerquita de casa, sin meterme en atascos y sin grupos grandes en clase. 100% recomendable.

- Sigo aprendiendo en BORU. Jeff y Alejandro nos transmiten pasióon por la cerámica y ganas de mejorar constantes. Pues ya estoy de vuelta en BORU en septiembre. He aprendido a hacer muchas cosas  ! aquí foto He aprendido muchísimo en los últimos meses en Boru. El ambiente es fantástico y Jeff y Alejandro se preocupan de formarnos bien. Me encanta  ! Estoy como loca con las clases. Deseando volver en septiembre.

- Un espacio precioso, y unos profes muy profesionales. Me están ayudando muchísimo con un proyecto que tengo. Todo el mundo debería probar la escuela  !

- Que gusto poder disfrutar de un taller así  ! Muchísimas opciones: trabajo a tu aire, clases regulares monográficos, etc. Unos profesores muy buenos, con mucho conocimiento, saben hacer que progreses rápido y asentando una buena base. Y el espacio es amplio, luminoso y bonito. No sé puede pedir más. Un lujo  !

- Me encanta el espacio y los profesores. Es una actividad muy terapéutica. 100% recomendable.

- Un espacio maravilloso para poder aprender con tranquilidad y ¡con profes estupendos  ! El mejor sitio para aprender cerámica.

Academia Las Rozas en Monte Rozas. Centro de Estudios y Apoyo Es

Categoría : Primary school

  • Dirección : Centro Comercial Zoco Local 149, Av. de Atenas, 75, 28231 Las Ro
  • Teléfono : +34615077764
  • Página web :
  • Academia Las Rozas en Monte Rozas. Centro de Estudios y Apoyo Es de guardia : no rellenado
  • Academia Las Rozas en Monte Rozas. Centro de Estudios y Apoyo Es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Las Rozas en Monte Rozas. Centro de Estudios y Apoyo Es :

- Esta reseña es para mis compañeros profesores y mis alumnos de la Academia Monte Rozas. 5 estrellas para mis alumnos porque todos los días consiguen sacarme una sonrisa con sus ocurrencias. 5 estrellas para mis compañeros porque con vuestra dedicación diaria y vocación profesional creáis un clima de trabajo maravilloso. Si alguien quiere saber por qué esta academia y la Academia de Las Rozas en el pueblo llevan funcionando 10 años, sólo tenéis que ir a verlo. Sois geniales chicos  !

- El trato al alumno es maravilloso, ponen todas las facilidades para que los chicos tengan el apoyo que necesitan. Los profesores son personas muy preparadas y la relación profesor-alumno es fantástica, incluso dan informe de la evolución de los chicos a sus papás. Muy recomendable.

SC Language - Escuela De Idiomas

Categoría : Language school

  • Dirección : Club Monterozas, Av. de Atenas, 73, 28232 Las Rozas de Madrid, M
  • Teléfono : +34916030203
  • Página web :
  • SC Language - Escuela De Idiomas de guardia : no rellenado
  • SC Language - Escuela De Idiomas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SC Language - Escuela De Idiomas :

- Han ayudado a mi hijo a preparar exámenes. Siempre que he contactado con ellos, para cursos, exámenes como el de ahora, la ayuda y colaboración han sido increíbles. Todos mis hijos (3) han estando encantados, y yo como padre aun más. 100% RECOMENDABLE.

- Buenísimo. Hace tiempo, desde que empezaron en Monterozas, que mi hijos son alumnos de inglés y chino, estamos encantados con los 'profes' y Concha, la directora (un encanto de persona y muy buena profesional).

- Academia de ingles increíble, muy contenta, mis dos hijos van y siempre salen encantados. 100% recomendada.

- Una forma diferente y muy efectiva de aprender un idioma. Me han ayudado mucho en el ámbito de la empresa, clases muy adaptadas a mi necesidad real. Muy recomendable.

- Fantástica academia  ! Trato excelente y profesorado muy bueno.

- Muy buenos profesionales, el nivel espectacular. Enhorabuena al equipo  !

- Tienen muy buenos profesores. Muy bien organizado.

Maestra Canina

Categoría : Co-ed school

  • Dirección : C. Castillo de Belmonte, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34610119600
  • Página web :
  • Maestra Canina de guardia : no rellenado
  • Maestra Canina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maestra Canina :

- Excelente. Experta en llamada A LA PRIMERA  ! y manadas y paseos por el campo con perros sueltos, y miedos y reactividad/agresividad, etc. Y modificación de conductas.

- Excelente educación canina, adiestramiento de perros, comunicación canina y modificación de conductas.

- Excelente educación canina y adiestramiento en positivo.

ESIES Escuela Internacional de Estudios Superiores 'Juan Carlos

Categoría : Business school

  • Dirección : C. Camilo José Cela, 8, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34902750610
  • Página web :
  • ESIES Escuela Internacional de Estudios Superiores 'Juan Carlos de guardia : no rellenado
  • ESIES Escuela Internacional de Estudios Superiores 'Juan Carlos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESIES Escuela Internacional de Estudios Superiores 'Juan Carlos :

- Muy buen trato, los contenidos actualizados, los profesores tienen un buen nivel, se los recomiendo.

Academia Los Altos

Categoría : Middle school

  • Dirección : Local 13, C. Comunidad de Andalucía, 33, 28231 Las Rozas de Madr
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia Los Altos de guardia : no rellenado
  • Academia Los Altos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Los Altos :

- Muy recomendable. Gracias a ellos, mi hijo ha aprobado las asignaturas que peor llevaba durante el curso (Matemáticas y dibujo), ya que elaboran ejercicios personalizados y adaptan el contenido de las clases a las necesidades de cada alumno.

- Excelente trabajo de ambos profesores en sus respectivas materias. Gracias a ellos y a sus dinámicas aprobé con muy buenos resultados.

- Desde que mi hijo va a la Academia Los Altos lo entiende todo y aprueba con facilidad, da gusto encontrar gente seria y con dedicación. Gracias.

- Un profesor excelente con ideas claras y sencillas para enseñar y sacar buenas notas.

Mis Recetas

Categoría : Hotel management school

  • Dirección : C. Comunidad de Madrid, 41, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916372360
  • Página web :
  • Mis Recetas de guardia : no rellenado
  • Mis Recetas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mis Recetas :

- La mejor opción para aprender platos nuevos pasando una buena tarde (o mañana) de todo el noroeste de Madrid. Por un precio mucho más razonable que otras vas a aprender recetas del mundo en un ambiente distendido y cercano sin dejar de ser super profesional y sin escatimar en buena materia prima. He ido ya a dos cursos, marroquí y tapas, y es increíble la cantidad de platos que hicimos en cada uno. Recetas que he podido hacer en casa (todas) sin problema. Rossana, la profe, es un cielo, nunca me he sentido tan a gusto en clases de cocina. Pan Naan, Zaalouk, Tajine de pollo con ciruelas, Briouats, Carpacho de salmón, Bruscheta italiana, dips de batata con salsa de aguacate y ají, Panna cotta de Roquefort, cigarrillos de pollo tikka masala… Todo esto riquísimo y en solo dos cursos.

- Acabamos de hacer el curso de cocina peruana. Todo muy rico, la clase muy divertida y un ambiente muy familiar y acogedor. Tenemos muchas ganas de repetir la experiencia, que sin duda haremos.

- Hoy hemos organizado el cumpleaños de mi hija con Rossana. Todo perfecto. Se lo han pasado bomba. Rosana les enseña a cocinar pizza, bollos, pastas, bizcocho. Y se lo pasan pipa. Toda una experiencia y a buen precio. Una decisión óptima hacer el cumple cocinando con Rossana. Totalmente recomendable  !

- Genial el ambiente la cocina y el sitio. Rosana sabía realmente sobre la cultura italiana en profundidad y explicaba las técnicas de cocina y costumbres italianas maravillosamente. También nos ha contrastado todo sobre los ingredientes italianos y españoles. El curso tenía una excelente variedad de pastas y estaban todas deliciosas y abundantes. Muy recomendable sin duda repetiremos mas cursos.

- La profesora Rosanna es estupenda, te hace sentir de verdad como en casa. Las recetas espectaculares, en nuestro caso hicimos el curso de cocina Italiana, y fue todo un éxito. Lo recomiendo mucho.

- Ya he hecho dos cursos de cocinarn Mis recetas: curso de Sushi y cocina peruana. Simplemente espectacular. Rosanna y Marta son fantásticas cocineras y te van a encantar  ! Yo en breve haré un curso de cocina italiana. Saludos  !

- Hemos ido 4 chicas a un curso de cocina italiana. Ha estado increíble, nos ha gustado muchísimo. Rosanna es encantadora y te explica todo con todo detalle. Además, te da consejos para que todo te quede estupendo. Después de cocinar un auténtico menú italiano hemos podido disfrutarlo allí mismo, ¡y estaba riquísimo  ! Recomiendo mucho el sitio y el curso de comida italiana. 🙂

- Recomiendo esta escuela 100% Hemos realizado mi marido, mi hijo, mi hija y yo un curso de tapas la experiencia ha sido espectacular. Rossana nos ha enseñado a cocinar tapas de varias clases y países que estaban buuueniisimas y súper sencillas. Decir que Rossana es maravillosa, súper cariñosa que te hace pasar una tarde muy agradable y divertida que explica las cosas de una manera muy sencilla y te recomienda ingredientes distintos de los que ella está utilizando para que varies la recetaa a tu gusto. GRACIAS ROSSANA.

- Hemos estado haciendo el curso de cocina japonesa y nos ha encantado  ! Los platos preparados eran exquisitos y las profes excelentes ! Un ambiente familiar y de buen rollo, hemos pasado muy buena tarde. Volveremos para otro curso  !

- Hemos hecho un curso de comida marroquí en la escuela y hemos salido más que encantados. Nos hemos sentido muy a gusto desde el principio, 'como en casa'. La profesora Rossana es encantadora y nos estuvo explicando cómo ejecutar las elaboraciones paso a paso. Además nos iba explicando las diferencias entre las especias y cómo utilizarlas. Cocinamos Zaâlouk (una especie de paté de berenjena y tomate) con pan bat bot, Harira (sopa tradicional marroquí para tomar en Ramadán), Tajine de pollo con ciruelas y dátiles acompañado con couscous con tomate seco y Briouats de postre (como samosas de crema). Después nos quedamos cenando para probar los platos y estaba todo buenísimo. Repetiremos seguro para probar otros cursos como el de cocina hindú o peruana.

Escuela Deportiva Sportlasrozas

Categoría : Swimming school

  • Dirección : Calle Juníperos, 6, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34655028149
  • Página web :
  • Escuela Deportiva Sportlasrozas de guardia : no rellenado
  • Escuela Deportiva Sportlasrozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Deportiva Sportlasrozas :

- Unos profesionales espectaculares, da gusto llevar a la niña que aprenda a nadar con ellos, Sofía, Raul, Pablo. Son muy cariñoso con los canijos y les hacen perder el miedo al agua desde el primer momento.

- Muy bien. Llevo a mi nene desde los 6 meses a matronatacion y todo estupendo. Por poner alguna pega… Los vestuarios son pequeños.

- Excelente escuela de natación.

TecniDrone System

Categoría : Vocational gymnasium school

  • Dirección : Calle Jacinto Benavente, 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34630822672
  • Página web :
  • TecniDrone System de guardia : no rellenado
  • TecniDrone System abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TecniDrone System :

- Si necesitas obtener el título oficial de piloto de drones o necesitas un dron para cualquier evento, no dudes en ponerte en contacto.

Escuela Infantil Colores

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. del Monte Urgull, 6, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916304447
  • Página web :
  • Escuela Infantil Colores de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Colores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Colores :

- Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los profesionales de colores. Hay un ambiente muy familiar y tratan con mucho cariño a nuestros peques. Nos encantan los espacios exteriores con un gran jardín y hasta su huerto en verano. Tienen un menú muy saludable que elaboran en su cocina todos los días. Lo recomendamos 100%. Os echaremos de menos  !

- Es mucho mas que una escuela infantil. Ambiente familiar todo el personal es maravilloso y profesional. Muy agradecida por su paciencia sobretodo en el momento de adaptación fueron muy cariñosos enviándome videos y fotos para que me quedase tranquila viendo que estaba fenomenal. Llevamos 4 meses en la escuela y se nota una evolución brutal. Estamos muy contentos  !

- Sólo tengo palabras de agradecimiento para los grandes profesionales de Colores, que nos lo hacen todo siempre más fácil con su creatividad, su atención y su cariño. Nuestro hijo es feliz allí y nosotros también  ! Es una alegría confirmar que siguen existiendo escuelas infantiles dónde las necesidades de los niños están por encima del 'negocio'. Además (y muy importante para nosotros) la comida es de cinco estrellas gracias a Ana, con su cocina propia y su política de 0 azúcar. Que más se puede pedir  !

- Escogimos esta escuela hace ya más de un año por la oferta bilingüe, el menú saludable y casero que nos comentaron para los niños, la existencia de un pequeño huerto en el que los niños podían familiarizarse con la plantación y la recogida de productos, y el amplio jardín. El trato cercano de todo el personal, la flexibilidad que ofrecen, el gran número de actividades que hacen con los niños y la confianza que nos dan, hacen que un año después, sólo podamos estar aún más seguros de nuestra decisión y recomendarla.

- Recomendable 100%. Colores es una guardería especial, donde destaca su trato familiar y humano. Se adaptan a tí muy bien, haciendo esfuerzos que no tienen porqué hacer. Por otro lado, los niños hacen muchísimas actividades y aprenden a través de diversos métodos. En mi caso, cuando le digo a mi hijo de ir a la guardería se pone contentísimo, eso dice mucho.

- No podemos estar más contentos de haber descubierto la escuela y la familia de colores. Todas las personas que forman el equipo son maravilla, se nota el cariño que les dan a los niños y nos lo saben transmitir a los padres cada vez que nos abren la puerta  ! No hay que olvidar la comida casera de Ana y como huele muchas mañanas al dejar a los peques  ! Super agradecida de saber que Leo está en muy muy buenas manos  !

- Dejar a tu peque con total tranquilidad no está pagado. Todo el equipo es súper cariñoso y atento con los niños. Se nota el gran esfuerzo que hacen a diario para que todo salga bien. Sin ninguna duda, ES EL LUGAR para tus hijos.

- Muy satisfechos con la guardería. Profesionales muy cualificados que se adaptan al crecimiento y necesidades de los niños y niñas. Muy bien gestionada y el ver a los pequeños salir felices es la mejor valoración que puede darse.

- Encantada con esta guardería. Son profesionales, cariñosas, atentas… Respetan los ritmos de los niños, se adaptan a las necesidades de cada uno y el trato es muy familiar. En mi caso, en concreto, debo señalar también que mi hija sigue un menú vegetal y no solo tuvo buena acogida, sino que se ofrecieron a darle una alternativa lo más parecida al resto para que no se sintiera distinta. Un gesto que agradezco mucho. El menú es sano y equilibrado, con huerto propio y dando mucha importancia a la alimentación de los peques. El pan es casero, no hay ultraprocesados y priorizan la fruta de postre. Algo que destaca frente a otras guarderías y colegios de la zona. Lo único que recomendaría es, a nivel personal, que hicieran más fotos de los peques, porque otras guarderías tienen cámaras 24 horas. Me gustaría tener más fotografías de todas las actividades que hacen, como la asamblea, teatro, leer libros, salidas al jardín o huerto (un jardín que tienen privilegiado) y largo etcétera. Yo uso las fotos que cuelgan para comentarlas junto a mi hija durante la tarde y que me cuente cómo ha ido el día en el cole y es un momento muy bonito. Además se pueden también guardar de recuerdo  ! Por último añadir que nosotros teníamos un poco de miedo al periodo de adaptación, ya que mi hija empezó con 2 años, y el covid no facilitaba las cosas y nos lo pusieron muy fácil  ! Mi hija habla continuamente de ellas en casa, de los profesoras Luana y Raquel, de Ana, la cocinera y de Lupe y Elia, la directora. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Están en muy buenas manos los niños y ellas hacen un trabajo espectacular.

- Estamos muy contentos con el cariño, la dedicación y atención de todo el personal de la guardería. Me encantan además las actividades que hacen con los niños.

EUROPEAN POLYGRAPH ACADEMY

Categoría : School

  • Dirección : C. Perú, 8, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34680191392
  • Página web :
  • EUROPEAN POLYGRAPH ACADEMY de guardia : no rellenado
  • EUROPEAN POLYGRAPH ACADEMY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EUROPEAN POLYGRAPH ACADEMY :

- He encontrado en esta organización un ambiente de colaboración y apoyo que he valorado enormemente. Trabajar en equipo es fundamental para alcanzar nuestros objetivos profesionales, y aquí he experimentado una verdadera sensación de comunidad. Muy bueno todo, excelente servicio.

- Esta nueva etapa de mi vida se inició en el año 2015 ingresando a la EPA, recibí todas las herramientas para iniciar en este camino tan bello en el que aún trabajo con el mayor cariño y en el que siempre aprendo algo cada día.

- Muy agradecido con la EPA por compartir de sus recursos, también gracias a Idalmi que fue mi instructora en Honduras de la cual aprendí mucho, una excelente profesional, la mejor que conozco en el área. Atentamente ; Cristian Calderón.

- Muy satisfecho con el profesionalismo y servicio brindado, hay una diferencia significativa de compromiso al cliente y eficacia en los procesos. Así mismo muy agradecido por la efectividad y contribución de mejoras para los clientes, como en mi caso. Gracias  !

- Una experiencia excelente, buen acompañamiento, muy profesionales, recomendada ampliamente. En la ciudad de Pereira, somos tres proligrafistas egresadas de la EPA y cuando tenemos la oportunidad, recomendamos esta escuela.

- La European Polygraph Association (Asociación Europea de Poligrafía) es una organización que se dedica a promover la formación y el desarrollo profesional de los expertos en poligrafía y ciencias forenses. La asociación ofrece programas educativos certificados que permiten a los alumnos adquirir los conocimientos teóricos a distancia y realizar el módulo de prácticas en su propio país de residencia. Lo que destaca a la European Polygraph Association es su compromiso con los estándares más exigentes de la Unión Europea en la formación de expertos en poligrafía y ciencias forenses. Sus programas educativos certificados por la asociación ofrecen a los estudiantes una formación rigurosa y actualizada en esta disciplina. En resumen, la European Polygraph Association es una organización comprometida con la formación y el desarrollo profesional de los expertos en poligrafía y ciencias forenses. Si estás interesado en formarte en esta disciplina, los programas educativos certificados por la asociación podrían ser una excelente opción.

- Es una empresa sería responsable. Cumplidora que hace el respectivo acompañamiento a sus estudiantes y posee instructores que asesoran con una gran calidad humana estoy muy satisfecho de estar cursando estudios allí.

- Academia Europea de Poligrafia, siempre adelante en la apertura e innovación, generamos la convocatoria carpeta de servicios en Guatemala, Certificaciones a países de centroamérica sobre mitos e inclusive dentro de una pandemia en el año 2020 es un logro y avance en beneficio de los poligrafistas.

- Excelente experiencia. Excelente cuerpo de Docentes, muy practico, muy buenas prácticas presenciales la verdad muy recomendado el curso de la EPA.

Escuela Infantil Caperucita Rosa

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Micenas, 143, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34681249780
  • Página web :
  • Escuela Infantil Caperucita Rosa de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Caperucita Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Caperucita Rosa :

- Una EI de 10. Llevamos aqui a nuestra hija despues de una 'mala' experiencia en otra escuela y desde el principio nuestra peque fue FELIZ. Tienen detalles que hacen de este cole un lugar unico y especial como su menu (no se le puede poner ni un pero a nivel nutricional) y lo bonita que es la escuela y sus clases. Por motivos personales este proximo curso no la llevaremos y seguro que lo vamos a echar mucho menos  ! Muchas gracias por todo  !

- Nosotros llevamos a nuestros dos hijos desde que tenían 6 meses y sólo tenemos palabras de agradecimiento: al equipo, su implicación, profesionalidad, cariño con el hacen TODO… Sin lugar a duda, el mejor sitio donde pueden estar mis hijos. La única pega es que no tengan un colegio donde poder dar continuidad a esa gran familia que son. Pilar y Cia. GRACIAS POR TODO Y TANTO  !

- La mejor decisión que hemos tomado es confiar nuestro hijo al equipo de Caperucita Rosa. Un proyecto espectacular llevado a cabo por grandes profesionales. Disfrutan con lo que hacen y eso se nota en el cariño, valores y educación que recibe nuestro pequeño. La felicidad con la que se ve a nuestro hijo cuando vamos a recogerle es la mejor prueba de que disfruta, aprende y está en las mejores manos.

- Conozco a Pilar, directora de Caperucita Rosa, desde que mis hijos cayeron en sus manos, hace once años. Creo que es la mejor elección que hice en su educación. Me parece una etapa (0 a 3 años) sumamente importante donde se van a sentar unas bases que, tanto para bien como para mal, van a marcar a nuestros hijos. En Pilar y en todo el equipo encontré la mezcla perfecta de cariño, gusto por enseñar, respeto, educación, formación, profesionalidad, curiosidad, gusto por aprender y por estar en constante búsqueda de lo mejor para los niños. Si tuviera que repetir no lo dudaría y animo a que confiéis en la escuela Caperucita Rosa y hagáis el camino juntos. Es una etapa maravillosa que en general no se valora y que ayudará a nuestros hijos a ser más felices y a desenvolverse mejor en el mundo, que no es poco.

- Encantados con la decisión de elegir esta escuela para nuestro pequeño. La calidad humana, dedicación, cariño de todos los miembros de la escuela. Sus maestras son un encanto mi hijo es entrar por la puerta y ya tiene una sonrisa, así que estoy segura que allí esta tan bien como en casa. Las instalación excelentes, amplitud de las clases y el jardín (con una piscina infantil que estoy segura que mi peque disfrutara en verano), todo preparado, seguro y adecuado para los pequeños. Se adaptan a la flexibilidad y necesidades de cada familia. La comida con una amplia variedad (todos los meses nos envían el menú). La mejor decisión.

- Sin duda el mejor lugar donde pudimos dejar a nuestra hija esos primeros años tan importantes. Y donde irá sin duda su hermano. Las instalaciones son impresionantes ; la atención e importancia que dan a cada detalle y a cada niño ; su proyecto educativo está pensado y adaptado a cada etapa ; la importancia que le dan a la alimentación sana, ; pero sin duda lo que hace de Caperucita Rosa un lugar tan especial es todo su equipo y educativo. Desde Pilar, la directora, hasta cada una de las profesoras, cocineras, profesoras de música, teatro. Es un lugar especial y mágico. Ojalá pudiéramos quedarnos ahí más tiempo.

- Para nosotros es la guardería perfecta. Llegamos a ella por casualidad y no podemos estar más contentos con la elección. Dedicación absoluta, personal bien formado y cariñoso, comprensión y ayuda con cualquier necesidad que hemos tenido y encima un precio de lo más ajustado teniendo en cuenta las instalaciones de primera, En conclusión, nos sentimos unos afortunados y no podemos estar más agradecidos por todo el camino que hemos recorrido juntos.

- La mejor escuela que podíamos haber encontrado para nuestra hija. Son todas unas excelentes profesionales. Los niños aprenden a través de actividades que les encantan y entretienen. Cuidan mucho la alimentación y cuentan con el apoyo de los profesionales del centro Logros para el seguimiento del desarrollo de los niños. Muy recomendable  !

- No imagino un sitio mejor para llevar a mi hijo. Sonará a tópico, pero de verdad tratan a los niños como si fuesen sus propios hijos desde la directora, la cocinera y las profes (mi hijo estuvo dos días sin ir por estar con fiebre y Zaira, su profe, escribió todos los días para ver cómo iba). Yo soy mami primeriza, y me daba mogollón de cosa llevar al peque a una guardería. Hablar la primera vez con Pilar (la directora) me dio muy buen feeling, y desde el primer momento vimos que acertamos, a los niños se les ve felices. Mandan muchas fotos, y eso los padres lo agradecemos mucho. Cuidan muchísimo la alimentación (tienen cocina propia) y también tienen un piscina (que cubre poco, pero es un lujo para los peques). Hacen muchísimas actividades que les estimulan y les divierten. La guardería esta súper nueva y de precio, mucho mejor también que otras. Por mi parte, es un súper 10.

- Tanto las profes como la directora son súper atentas, cariñosas con los niños y profesionales. Destaco el proyecto educativo, del que te informan cada trimestre, el comedor, en el que cuidan mucho la alimentación de los niños evitando procesados y azúcares, y la escuela de padres en la que siempre se imparten charlas súper interesantes que nos ayudan a educar a nuestros hijos. En definitiva, Caperucita rosa es una escuela en la que me siento muy contenta y tranquila de dejar a mi hijo cada mañana, sobre todo porque él va contento.

Escuela Infantil Little Duck

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Panamá, 2, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34699400497
  • Página web :
  • Escuela Infantil Little Duck de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Little Duck abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Little Duck :

- 100% recomendable sin duda. Nos mudamos hace 1 año y miramos varias escuelas, pero desde la primera llamada Eva nos dedicó tiempo para explicarnos todo, nos recibió en la escuela para enseñarnos todo y conocer a nuestro hijo, nos hizo sentir que este era el lugar y no podemos estar más contentos. Se interesan por cada niño, fomentan sus gustos, favorecen su autonomía, aprenden muchísimo, hacen oído con el inglés y pronuncia ya mejor que yo. La escuela es como una familia, interactúan con las profes y los niños de todos los cursos, conoce a todos los niños, a los hermanos de sus compañeros y ahora es muy cuidadoso con otros bebes. Te dan un feedback diario (fotos, actividades, comida, siesta…) y si un día el niño se queda peor por lo que sea, te escriben para que sepas que está mejor. En resumen, todo son facilidades, te ayudan en todo lo que puedan y para mí es la tranquilidad de saber siempre que me hijo está feliz y cuidado. Estuvo en otra escuela el año pasado y, aunque estaba bien, es que es incomparable. ¡Muchas gracias a todas por todo  !

- Nuestra pequeña ha estado en este cole desde que tenía 11 meses y ahora con tres años cumplidos está cerrando su ciclo y nuestro balance es absolutamente maravilloso. El Little Duck es la escuela que cualquier familia desea para su hijo/a: el proyecto pedagógico basado en diferentes teorías hace que siempre sepan cómo relacionarse con los/las pequeños. La atención, el cuidado (los maravillosos peinados:) y sobre todo la gran pasión y vocación que todas las maestras de la escuela tienen han hecho que nuestra pequeña haya ido cada día muy feliz. Ellas le han enseñado muchas de las cosas que van a ser fundamentales para su persona adulta. ¡muchas gracias equipo Little Duck  !

- Nuestro hijo fue a la escuela Little Duck y la experiencia fue hermosa  ! Estamos muy contentos con la elección. Las profes siempre han sido amorosas y atentas a cada detalle. Nos han recibido con buen trato, en un clima muy familiar. Desde la escuela mantienen siempre informadas a las familias, sobre las actividades de cada dia, y en comunicación directa, eso nos ha dado mucha tranquilidad. Recomendamos la escuela para niños pequeños, ya que es un lugar en donde se respira un clima familiar y de amistad  !

- Nuestra experiencia con la guardería ha sido muy buena. El cuidado y el cariño se veía reflejado todos los días en la cara de felicidad de mi hija al ver a sus profes por la mañana y al despedirse de ellas por las tardes… Muchas gracias a todo el equipo de Little Duck  !

- Mi hija acaba de terminar su periodo de guardería aquí después de 3 añitos. La han cuidado de maravilla, las profes son ideales, súper alegres y volcadas en el cuidado de los peques. Mi hija llegaba feliz todos los días. Ha sido una etapa preciosa gracias a todo el equipo que forma parte de la escuela.

- Ha sido un lujo compartir los primeros añitos de vida de mi bebé con Little Duck. Muy profesionales. Gracias por vuestro buen hacer, dedicación y cariño. Muchas gracias en especial a Vero, gran profesional y mejor personas.

- Uno de nuestros hijos ha ido a la escuela y estamos muy contentos. Trato súper profesional, docentes y directivos muy atentos y súper cariñosos con el peque. Nuestro hijo entraba y salía muy feliz de la escuela. La fiesta de fin de curso una ternura, mucha dedicación y amor para la organización.

- Escuela muy recomendable, todas las profesoras son un encanto. Mi hijo no ha podido estar mejor cuidado y muy contento. Estoy segura de que les vamos a echar mucho de menos.

- Llevamos dos años asistiendo con nuestro primer hijo, y ahora “cambiamos” a nuestro mayor por nuestra mediana. Cuando empezamos, ellas empezaban también. Construyeron un precioso mundo infantil despacito, de la nada, solo partiendo de la estructura. No podemos estar más felices con estos dos años de nuestro hijo en la escuela. No solo ellas son estupendas y super profesionales, si no que Lucas vuelve siempre feliz, con algo nuevo aprendido, con rutinas y buenos sentimientos. Sin duda seguiremos confiando en ellas con nuestros dos hijos pequeños. Gracias Eva, Laia y Vero, Lucas os echará mucho de menos  !

- Llevé a mi peque de 5 meses y estuvo encantado y feliz hasta casi sus 2 años, lo mejor la sonrisa con la que entraba y salía cada día y la tranquilidad que eso te da. Es una segunda familia con la que volveré a contar con futuros hijos sin duda.

European Open Business School

Categoría : Business school

  • Dirección : C. Chile, 4, Edificio 1, Oficina 1, 28290 Las Rozas de Madrid, M
  • Teléfono : +34919058955
  • Página web :
  • European Open Business School de guardia : no rellenado
  • European Open Business School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para European Open Business School :

- Mi experiencia en EOBS ha sido muy satisfactoria, nunca he sido de realizar estudios a traves de la metodologia virtual, pero creo que cambie mucho el paradigma que traia antes vs ahora que estoy cursando el MBA, la metodologia es muy buena, las clases son de mucha ayuda y hacen que uno quiera aprender mucho mas. De igual forma los articulos con los que nos apoyamos para hacer los foros, creo que estan siempre actualizados en los temas mas importantes y esto te permite a que quieras estar mas interesado dia a dia. En resumen se nota ese interes de formar profesionales de alta calidad.

- La maestría en gestión de proyectos ha sido una experiencia realmente gratificante. He logrado afianzar conocimientos y aprender muchas cosas nuevas. El material y la calidad de los profesores me parecen de muy alta calidad y de fácil entendimiento. Me encuentro muy emocionada por seguir creciendo con mis compañeros en la maestría y lograr quizás encontrarnos en algún proyecto en un futuro.

- El EOBS ha sido una escuela muy importante en mi desarrollo como profesional, me ha entregado herramientas importantes que puedo utilizar en mi organización, también me ha servido para actualizarme en ciertos temas de los cuales me he mantenido alejado por temas de trabajo. Sin dudas ha sido una gran experiencia el poder ser parte de esta institución, no solo por los temas de estudio, tambien por los profesores y coaches que están siempre para ayudar en todo lo necesario.

- Buenas noches, bueno EOBS me ha dado una oportuidad a mis 51 años volver a estudiar y ampliar mis conocimientos, una beca es de mucha importancia, a veces creemos saberlo todo por le hecho de tener muchos años trabajando, claro que es experiencia, pero me he dado cuenta que hay mucho que aprender, se me a hecho dificil por el tiempo y economia pero ahi seguire hasta cumplir esta meta que me e propuesto, su malla educativa es muy didactica y las charlas magistrales muy interesantes, nos dan la oportunidad y responsabilidad de nosotros dedicar el tiempo correcto y oportuno para estudiar, gracias EOBS.

- Un gusto saludar al equipo de EOBS, en mi experiencia académica con la institución puedo destacar que cuentan con una plataforma muy amigable y me ha facilitado mucho el proceso en mi MBA… He tenido experiencia con otra universidad y fue muy diferente, este proceso de mi formación ha superado mi expectativa y estoy muy satisfecha, ya que se ajusta a mis tiempos y no tengo ninguna restricción para ingresar cuando lo he necesitado, y en cualquier horario. Destaco también los audio libros que me han sido de gran ayuda y espero concluir de la mejor manera mi máster…

- Esta intitucion me ha dado la grandiosa oportunidad de poder alcanzar uno de mis grandes metas que era hacer un MBA. Me ofrecieron una Beca y luego de una serie de entrevistas y me dieron la buena noticia de haber sido seleccionado. Empece mi MBA con ellos y he disfrutado de la oportunidad de estudiar con el modelo abierto de estudio, dandome la libertad de poder acceder al contenido en el tiempo que mejor se ajuste a mi necesidades personales y sobre todo a mis horarios de trabajo. Me gusta su plataforma virtual y tambien la manera de realizar los test. Tienen un gran valor agregador, que en los foros comparten informacion muy actual y me ayuda a sentirme mas conectado con la maestria. La recomiendo mucho, Soy de Colombia y he tenido grandes alegrias.

- Mi experiencia en EOBS ha sido muy enriquecedora y beneficiosa en mi formación como Ingeniero Aeronáutico, inicialmente fue difícil adaptarme a la metodología Online pero los tutores y coach te brindan todas las ayudas necesarias para ir superando cada uno de los módulos, al igual de la disciplina que debes tener. Me encanta el poder estudiar a mi propio ritmo y tener esa interacción con diferentes compañeros de otras nacionalidades ya que generan un gran vinculo en cultura y conocimiento y eso ayuda con mi formación personal y profesional.

- EOBS es la ventana de las oportunidades para muchos latinoamericanos que queremos internacionalizar nuestro conocimiento y alcanzar nuestros proyectos de vida. Con su metodología de estudio online permite la flexibilidad académica y adaptación al estilo de estudio propio y no estandarizado lo que permite una mayor absorción del conocimiento. Su plataforma es dinámica y completa, siempre se están notificando con anticipación todas las actividades y su cronograma esta disponible desde el principio para la planificación del método de estudio.

- Cuando estaba buscando una opcion de donde hacer mi master, EOBS fue la que mejor atencion me dio. Respondieron todas mis dudas, me ayudaron en todo momento con el proceso y siempre estuvieron al tanto de cada paso que iba tomando para poder inciar mi experiencia como alumna. En este punto tengo ya 2 meses estudiando el Master de Project Management. En mi caso, ha sido muy sencillo el navegar por la plataforma. El hecho de que no exista un horario me hace mi experiencia al volver al estudio increible, puedo tomarme mi tiempo cuando yo lo decido. El estudiar por mi cuenta me invita a hacer investigaciones mas profundas por mi cuenta, a leer libros del tema y a buscar mas articulos para enriquecer el conocimiento que se me brinda. Las clases grabadas y las tutorias han sido muy beneficas para mi, y han ayudado a que entienda mejor los temas. Agradezco mucho esta oportunidad, y espero terminar este master como lo empece.

Cigüeña María

Categoría : School

  • Dirección : Av. España, 229, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916345786
  • Página web :
  • Cigüeña María de guardia : no rellenado
  • Cigüeña María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cigüeña María :

- La excelencia hecha guardería. Está merecidamente considerada la mejor guardería de la comunidad de Madrid. A todas las profesionales que, con tanta dedicación han contribuido a la educación de nuestras hijas solo nos queda estaros eternamente agradecidos, de verdad muchas gracias. En especial a Alma, María, Marta, Irene y Lucía.

- Hola  ! Mi hijo va a la guarde y os digo, tanto en nombre de mi novia cómo en el mío propio que, no podemos estar más felices del maravilloso trato que recibe el enano. Son todos muy amables, serviciales y sobre todo profesionales. No soy muy dado a escribir opiniones, pero me he metido en el perfil de la escuela y veo que un tal Jorge se dedica a tirar por los suelos el esfuerzo de tanta gente. Sí el mal criado Jorge quiere que esté todo el mundo a expensas de él, que se compre un rebaño de ovejas y se las cuide cómo pastor que creo que es. Gracias equipo de cigueña María  !

- Fue la mejor decisión que pudimos tomar mi marido y yo. Tienen un equipo de profesoras, ayudantes, cocineros y directoras MARAVILLOSOS. Solo quiero dar las gracias a Elena, Cristina, Sara, Tino, Alex… Por haber tratado a Valentín con tanto cariño y amor. Os llevaremos siempre en el corazón. Muchísimas gracias por todo. Si estáis viendo esta reseña no dudéis en meter a vuestros hijos en esta escuela, será lo mejor que os va a pasar.

- La mejor escuela que podíamos querer para nuestros hijos. Puedes imaginarte lo que quieras que siempre sorprenden para bien con sus proyectos, ideas, implicación… Absolutamente imposible mejorarlo (y desde mi punto de vista no se puede igualar tampoco)

- Espectacular, si entras, te toca la lotería. Han sido dos años de emoción viendo como han creado un proyecto que perdura y que es absolutamente dedicado a los niños, se desviven, se dedican en cuerpo y alma a educar. No tengo palabras aun.

- Excelente escuela infantil. Mucha implicación por parte de todo el equipo del centro, los proyectos que realizan son una pasada…

- Simplemente genial, la escuela y todo el profesorado, dirección, cocina. Implicación y calidad máxima.

- Una guardería pública muy buena. El equipo humano es inmejorable.

- La mejor sin duda, mis tres hijos la siguen recordando con cariño.

Escuela Infantil Pública 0-3 Aserrín Aserrán

Categoría : School

  • Dirección : C. Castillo de Atienza, 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916365929
  • Página web :
  • Escuela Infantil Pública 0-3 Aserrín Aserrán de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Pública 0-3 Aserrín Aserrán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Pública 0-3 Aserrín Aserrán :

- Finalizado el curso, solo tengo palabras de agradecimiento para esta gran escuela infantil. Valoro muchísimo el trato personalizado y cercano que nos han dado durante todo el curso. La pedagogía y los valores que promueven, el cariño con el que tratan a cada niño según sus necesidades, la profesionalidad, el servicio de comedor… Las profesoras y la directora son maravillosas. Me la habían recomendado varios amigos y conocidos y ahora ya puedo decir yo también que son un 10.

- Mi hijo venía de una escuela privada y menudo cambio. Ha pasado de quedarse llorando a entrar sonriendo dando besos a las profesoras. Están continuamente haciendo nuevos proyectos y enseñando cosas a los niños. Estamos muy muy contentos tanto con las instalaciones como con todo el grupo que forma la escuela.

- Esta muy bien la escuela a lo que se refiere, educación, profesorado, actividades, servicio Comedor, etc. Por ese mismo motivo ya tengo al segundo niño en esa escuela. Una buena experiencia.

- Elegimos esta guardería para Lucas, y no nos equivocamos. Lucas ha crecido feliz y ha aprendido a respetar y relacionarse. Completamente recomendable.

- Una experiencia inolvidable para mi hijo en esta escuela. Una pena que se acabará esta etapa. Gracias.

- Mi hija estuvo 2 años allí, y fue maravillosos  ! Las maestras súper dulces…

- Excelente.

ALMER. Escuela de Música y Artes Plásticas en Las Rozas

Categoría : Music school

  • Dirección : C.C. El Zoco, Av. de Atenas, 75, 28232 Las Rozas de Madrid, Madr
  • Teléfono : +34618817595
  • Página web :
  • ALMER. Escuela de Música y Artes Plásticas en Las Rozas de guardia : no rellenado
  • ALMER. Escuela de Música y Artes Plásticas en Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALMER. Escuela de Música y Artes Plásticas en Las Rozas :

- Magnífica escuela  ! Todo el equipo docente es fantástico  ! Voy a clase de guitarra con Pablo y es una maravilla, tanto el trato como la calidad de la enseñanza  ! Enhorabuena por vuestro gran trabajo  !

- Estupenda escuela de música, grandes profesionales y gran atención, enseñanza individualizada. Lo recomiendo mucho.

- La mejor profesora de piano (Mercedes) 10/10 Me ha ayudado a mejorar mis abilidades con el piano.

- Súper buena experiencia pedir que os dé clase mercedes un amor de mujer.

- Voy a pintura, llevo poco tiempo, pero me gusta, tenemos a Alejandra, la profesora es un encanto. Se me pasa la tarde volando. Un beso.

- Estupenda escuela de música. Profesores excelentes con muy buenos resultados.

- Gran escuela de Música y Artes que se adapta a las necesidades y evolución de cada alumno.

- Gran escuela, con profesores que transmiten pasión por lo que hacen.

- Un diez de escuela. Lo que más valoro de todo es que los profesores siempre están innovando y actualizándose.

- Profesionales y muy creativos. Sin duda les recomiendo tanto para niños como mayores.

Academia Coleman

Categoría : Adult education school

  • Dirección : Avda. de Atenas 1-3 centro comercial Las Rozas II La tortuga Loc
  • Teléfono : +34916318828
  • Página web :
  • Academia Coleman de guardia : no rellenado
  • Academia Coleman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Coleman :

- Desde que empecé hace algunos meses en la Academia Coleman he recibido una ayuda extra muy positiva para sacar adelante las oposiciones. Gran parte de esto se debe a la atencion personalizada de los profesores y al reducido tamaño del grupo. Gracias.

- En otras academias que consulté en Madrid, además de cobrar un dineral y tener unos métodos tan estresantes que parecía que primero había que hacer un grado para enterarse encima sentía que lo único que les importaba era vender la moto. En la academia Cóleman desde el principio he recibido una atención personalizada, honesta, responsable, accesible… Y llevo casi un año.

- La verdad muuy bien. Mi hijo de 19'ha estado desde los. 15 con Rafa y ahora en la. Universidad tambien con claculo. Muy contentos.

- Excelente atención, grupos pequeños, personalizado, profundidad en el apoyo al desarrollo de tareas y refuerzo académico.

- Creo que gane cuando empece, ha sido muy positivo para tomarme mas en serio mis estudios.

- Gran calidad de profesorado y una estupenda atención a las necesidades del alumno. Gracias  !

- Muy bien todo. Gracias profes  !

- Muchas gracias por vuestra dedicación.

Public School Vicente Aleixandre

Categoría : Primary school

  • Dirección : Cta. de San Francisco, 19, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916371296
  • Página web :
  • Public School Vicente Aleixandre de guardia : no rellenado
  • Public School Vicente Aleixandre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Vicente Aleixandre :

- Cole pequeño, con una sola sección por curso, cuidan con esmero el bienestar y la educación de los niños.

- Excepcional colegio, con un equipo directivo y docente centrado en la formación y el bienestar de sus alumnos, demostrando siempre una gran implicación en el buen funcionamiento del colegio. Familiar y de trato cercano y con un gran nivel tanto educativo como humano.

- Uno de los mejores colegios públicos de la zona. A destacar la gran labor de su equipo. Gran ambiente entre los escolares de todos los cursos. Más que recomendable.

- Chus su director es una de las personas con mas implicación y calidad humana con los niños que encontrareis. Contentísimos con este cole, pequeño y a la medida de los niños.

- Fui un estudiante en este colegio desde infantil hasta 6º de Primaria, nunca olvidaré a los mejores profesores que me enseñaron. Sin duda, el mejor colegio.

- Es un colegio público en pleno centro de Las Rozas, son bilingües y están bien, yo tenía una novia que iba a ese colegio y decía que estaba bien.

- Uno de los primeros colegios públicos de Las Rozas.

School of Music Urkalia

Categoría : Music school

  • Dirección : Calle Comunidad de Madrid, 41 local 15 Centro Comercial Burgocen
  • Teléfono : +34678412460
  • Página web :
  • School of Music Urkalia de guardia : no rellenado
  • School of Music Urkalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para School of Music Urkalia :

- Excelente academia de música en el burgocentro de las rozas. Buenas instalaciones y excelente ambiente en la escuela por parte de profesores y alumnos. Flexibilidad y amabilidad ante todo. Manolo y Alex profesores de piano muy buenos. Clases de grupo con Leonardo también muy buenas. Muy recomendable.

- Solo puedo hablar maravillas de Urkalia y de sus profesores y profesoras. Mención especial para Marina que es una fantástica profesora de violín (paciente, motivadora.) y mejor persona, además de llevar de forma eficiente la recepción de la escuela. También querría mencionar a Leo, que le da a clases de batería a mi hijo de 9 años. Leo es un encanto, conecta muy bien con la gente y además es un músico completo (batería, guitarra, piano…) y compositor. Por otra parte, te aconsejan muy bien con el tema de compra de instrumentos. En resumen, una escuela ideal tanto para niños/as como adultos. Por ponerle un pero, reduciría el precio un poco cuando van dos o más miembros de la familia porque el tema musical (al que hay que añadir el precio de los instrumentos) no es precisamente barato. Aunque tengo que decir que al menos la matrícula solo se paga una vez por familia. Recomiendo esta escuela al 100%.

- Mis dos hijos llevan desde los 7 años dando clase de guitarra y piano (ya llevan 7 años yendo) Están encantados, son unos grandes profesionales tanto Irene como Elías. Es de las mejores academias de la zona de música. Leonardo el profesor de guitarra es muy bueno. Merece la pena apuntar a vuestros hijos en esta academia.

- Llevo a mi hija a Urkalia desde que tenia 4 años (ahora tiene 10), y ha sido una experiencia musical extraordinaria: Irene y Elias viven la música y tienen una manera especial de transmitirlo que hace que te motive seguir aprendiendo. ! Yo he vuelto a retomar mis clases de guitarra después de 30 años  !. Los profesores son geniales, pacientes, flexibles y la idea de los miniconciertos para ver el progreso de los alumnos es una experiencia sumamente positiva. Estamos encantados de haber visto crecer a esta academia y compartir el camino que han seguido durante estos años, siempre innovando y pensando nuevas formas de hacer llegar la música a todos los públicos. ¡ Durante la pandemia no hemos perdido ni una clase y los conciertos online salieron genial  ! ¡ ¡ Esperamos seguir compartiendo con vosotros la pasión por la música  !

- La verdad es que si alguien quiere que sus hijos toquen algún instrumento mientras aprenden a amar la música, Urkalia es la escuela ideal. Profesores de calidad, cercanos y apasionados de su profesión. Enhorabuena, mis hijas están encantadas. Quiero hacer una reseña especial a Manolo, profe de piano y a Leonardo, profe de guitarra. Ambos excelentes personas y grandes profesionales. Gracias.

- Nuestros 4 hijos llevan 11 años yendo a clases de piano con Irene y su equipo de profesores. Vivimos en el otro lado de la cuidad pero merece la pena el esfuerzo por la calidad de enseñanza y el cariño que muestran todos. Animan a la excelencia y siempre sacan lo mejor de cada uno. Recomiendo esta escuela 100 %.

- Es una Escuela de primera categoría tanto en la enseñanza de la Música como también de Historia y Historia del Arte. Es FANTÁSTICA. Unos profesores muy, muy profesionales, las clases súper bien preparadas y mejor impartidas  ! Tan solo tengo palabras de elogio  ! Muchas gracias, URKALIA  !

- Mis hijos llevan más de 6 años aprendiendo piano y guitarra en Urkalia. Al principio, se me ocurrió como otro estímulo, una actividad extraescolar más. Nunca imaginé que la escuela de música se convirtiría en el motor con el que Daniel desarrollaría uno de sus mayores talentos y que a su vez le proporcionaria la base para fomentar la autoestima, desarrollo cognitivo y creatividad necesaria para afrontar con éxito otros retos relacionados con su progreso educativo y personal. Siempre estaré agradecida al profesorado (especialmente a Elías y Leonardo, que además de excelentes profes, son músicos extraordinarios) por su paciencia, complicidad y dedicación con cada uno de ellos.

- Gran espacio para aprender y disfrutar con la música. No importa la edad y el nivel que se tenga. Mi nieto y yo estamos aprendiendo piano y guitarra y es una experiencia increíble. Gran profesorado.

- Academia 100% recomendable. Los profesores son encantadores y hay muy buen ambiente, ademas hacen conciertos amenudo. Nosotros vamos toda la familia a clase de instrumentos. Ademas la academia esta dentro de un centro comercial, se aparca facil y hay cosas para hacer mientras los niños estan en clase.

Centro Educativo Punta Galea

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. Playa del Sardinero, 1, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916302914
  • Página web :
  • Centro Educativo Punta Galea de guardia : no rellenado
  • Centro Educativo Punta Galea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Educativo Punta Galea :

- Mis hijos están felices y encantados con este colegio. Llegamos a este país hace 2 años, estudiaron en uno privado y nada que ver. Punta Galea han sido muy felices, los profesores muy exigentes que es en mi opinión es algo muy importante de un colegio. Mis hijos son felices aquí.

- Es el colegio de mis tres hijos desde hace ya 6 años. No pudimos elegir mejor. Ellos son felices allí, todo el personal docente y no docente es amable, todo son facilidades y buenas caras. El nivel académico es muy bueno y las instalaciones están fenomenal, siempre impecable, con un edificio solo para infantil. Una cosa importante en el día a día es lo fácil que es aparcar. No tienes que ir media hora antes para coger sitio. Nosotros vimos todos los colegios de las Rozas, Torrelodones y Majadahonda y no pudimos estar más acertados con nuestra elección. Recomendable 100 x 100  !

- Estamos muy contentos, mi marido y mis cuñadas estudiaron allí y mis hijos cursan actualmente infantil, muy buenas instalaciones, los profesores muy profesionales y con vocación, mis hijos van felices al cole, el trato es amable y cercano y con gran nivel académico, educando en valores desde pequeños, sin duda la mejor elección es un gran colegio.

- Estoy contento con el colegio. Es parecido al que yo tuve cuando estudiaba. Buenas instalaciones y mi hija va encantada con los profesores y los compañeros. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Colegio donde yo personalmente estudie, me encanta su estructura de direccion y de clases, siempre lleno de frescura y alegria, el ambiente es muy bueno, y el profesorado esta a la altura, recomiendo altamente visitarlo antes de decidirse, y disfrutar de sus isntalaciones y del buen trato.

- Es un buen colegio para enseñar, lo malo son los precios del comedor en relación a su calidad.

- Muy buen colegio. Alto nivel de exigencia académica y educación en valores. Muy recomendable.

- Es un gran colegio, muy familiar. Lo mejor sus profesores. Sin duda lo mejor de Las Rozas.

- Es muy buen colegio. Las instalaciones excelentes. Y el nivel muy bueno.

College Orvalle - Madrid

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av. de Andraitx, 1, 28230 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916319679
  • Página web :
  • College Orvalle - Madrid de guardia : no rellenado
  • College Orvalle - Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para College Orvalle - Madrid :

- Se trata de un gran colegio, formando a sus alumn@s desde temprana edad y con unos resultados académicos notables. Su ideario, en perfecta armonía con nuestra raíz cristiana. No habrá muchos colegios como este en toda España.

- Un colegio excelente. Mi hija va desde los tres años y se siente feliz y segura, como si fuera su segunda familia. El nivel de estudios es alto y los profesores son un referente también en valores.

- Tenía pendiente está reseña al cole y he de decir que la educación como sus maestros son excelentes. Normal que Ovalle sea uno de los mejores colegios de Madrid y, desde nuestro punto de vista, el mejor de la zona de Las Rozas. Me encanta su modelo educativo, que se traduce en resultados con una educación efectiva y de calidad. Gracias por el trabajo realizado Un saludo, Jorge.

- Orvalle es tradición y vanguardia, profesionalidad, trato personalizado a los alumnos y a las familias, educación en positivo, Alegría. De los mejores regalos que nos ha hecho la vida: que nuestros hijos hayan vivido Orvalle. Desde el primer día hasta el último tuvimos la tranquilidad y la seguridad de que nuestros hijos estaban donde tenían que estar. Si me dijeran sueña un colegio, soñaría Orvalle.

- Es un colegio excepcional a nivel humano y académico. No solo acompañan y ayudan en el crecimiento de sus alumnas, sino que también contribuyen al desarrollo y cohesión de la familia. Muy completo. Una experiencia magnífica. No dejo de recomendarlo.

- Las alumnas de esta colegio sienten Orvalle como su casa. Me llama mucho la atención. Es un colegio pequeño y eso permite llegar bien a cada persona en su educación. Resultados académicos buenos y alto protagonismo de las familias.

- Es más que un colegio. Es familia.

- Estupendo colegio donde estudió mi hija y que le dejó muy buena huella. Agradezco de corazón a todo el personal del colegio, tanto profesorado como dirección y resto de personal el esfuerzo por educar.

- Una de las mejores decisiones que hemos tomado ha sido llevar a nuestra hija a ORVALLE. Además ella está feliz.

- Un gran colegio con muy buen nivel académico y trato humano del personal docente, administración y auxiliar. Muy buen opción.

Escuela Municipal De Música Joaquín Rodrigo

Categoría : Music school

  • Dirección : Cam. del Caño, 2, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34917579926
  • Página web :
  • Escuela Municipal De Música Joaquín Rodrigo de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal De Música Joaquín Rodrigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal De Música Joaquín Rodrigo :

- La escuela de danza ha tenido un gran nivel durante muchos años, sabiendo trasmitirle a las niñas el amor por la danza. Es una pena que muchas niñas hayan abandonado desde que entró la profesora Nira, que les hace las clases aburridas. Se trata de una afición para disfrutarla, no para sufrirla.

- Como todos los servicios municipales de las Rozas de Madrid, excelente. Los niños están bien atendidos y aprenden, les encanta ir a las actividades. La EOI de las Rozas comparte instalaciones y es magnífica  !

- Maravillosa experiencia de la Escuela de Danza. Profesoras muy profesionales e implicadas y Raquel, la directora es además de un gran profesora una excelente persona, muy humana y preocupada siempre por el bienestar de las alumnas. Yo llevo a mis tres hijas desde hace años y no puedo estar más contenta.

- Un referente en todo Madrid. Profesores ejemplares muy profesionales y atentos con niños y adultos. Ya quisieran muchos colegios y escuelas de las Rozas funcionar así.

- Un sitio ideal para aprender música o danza de la mano de un profesorado muy profesional y con años de experiencia. Cuenta con muy buenas instalaciones.

- Estuve en un concurso de piano y suelo ir todos los años… Estuvo bien y el sitio estupendo !

- Excelente, mi hijo va con gusto. La profe de música es majisima.

- Me encanta la Escuela, las profesoras y el interés que tienen por todos los alumnos.

- Estupendo trato al cliente. Todo muy rico.

Centro Docente Privado Extranjero British Prince School Britanic

Categoría : Combined primary and secondary s

  • Dirección : C. Lopez Santos, 1, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916409077
  • Página web :
  • Centro Docente Privado Extranjero British Prince School Britanic de guardia : no rellenado
  • Centro Docente Privado Extranjero British Prince School Britanic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Docente Privado Extranjero British Prince School Britanic :

- Nos encanta el colegio, llevamos a nuestros dos niños y estamos encantados. Solo puedo recomendarlo, todo son ventajas  !

- We stayed in Madrid for 2 years, and I can say for sure that admitting my children to British Prince School was one of the most fruitful aspects of our Spanish experience. My kids had previous education in most prestigious and high rank international schools in Saudi Arabia, but comparing them with such amazing institution, I discovered with British Prince School, a new concept of teaching with fun, building personalities, embracing kids with love, with minimum burden over parents. In my very first visit to check the school, immediately I had warm impression, that it looked like a cozy home rather than a formal place. A Little delightful farm, rabbits tiny houses, green playground, and sunny swimming pool  ! What an amazing learning environment  ! When Miss Paloma explained their teaching by playing methods initially, I couldn’t imagine how much this was real and inspiring. I know by the end of this amazing journey that it felt exactly like home, and it was a real one. My kids talked every single day about the delicious food and meals they enjoyed. Even more, Miss Paloma customized the whole school food supply to fit the special requirements of Islamic diet, and provided modified menu for this purpose. Bridging my son from a different educational system, was a challenge, But Starting from Miss Paloma understanding and planning, with the complementary work between 2 different level teachers, we couldn’t ask for more. It was a personalized educational plan with outstanding teachers, and professional administration. When we had to travel to Saudi Arabia in covid-19 crisis, the school family did extra ordinary effort to accommodate this situation and provide solutions. My little girl had her first formal education with British Prince School and was lucky to establish her learning with them. In less than 5 months, she jumped into very impressive English language level, and comprehension skills, with remarkable behavioral influence. She is a real star, that grasps attention every where as bright student and a product of exceptional school. Though we had to return back to our home country, but British Prince School family gave the kids a permanent piece of their hearts and souls that they will carry on with, toward bright future, and mature personalities. We are not saying goodbye to British prince school team. They will always be part of our lives.

- The best school I could imagine for my children. My son is very happy there and though at home we speak only German and Spanish he has made great progress in English. The school's methodology has a Montessori approach making learning fun and it is clear how much the teachers care about the children - even the director of the school knows each and everyone child’s name by heart.

- Mi hijo adora su colegio y va feliz cada mañana. Todas las tardes le recogemos sonriente de la mano de su profesora que nos da el reporte y nos demuestra que le conoce bien y que tienen muy buena comunicación. Tiene 5 años y habla y piensa en inglés y cuando nos juntamos fuera del cole con sus amigos siguen hablando en inglés. Es impresionante el buen nivel que tienen. Entró con 4 años siendo 'un mal comedor' y ahora come todo y de todo. Nosotros nos sentimos muy satisfechos con nuestra elección porque sentimos que va a contribuir a que nuestro peque sea una buena persona.

- Absolutamente maravilloso, NO TENGO SUFICIENTES PALABRAS DE AGRADECIMIENTO. Mis dos hijos mayores estuvieron hasta year 2, la experiencia fue maravillosa, por x motivos decidimos pasar a un cole mucho más grande, pensando que sería mejor para ellos equivocadamente, dos años y medio más tarde, en pleno confinamiento hemos vuelto, en busca de la gran humanidad del British Prince School. La decisión ha sido totalmente acertada, ya que el cole se ha adaptado de una forma increíble a las nuevas necesidades que han requerido las clases online, con clases reales durante toda la mañana, sin necesidad de que los padres se conviertan en profesores. Mis hijos se han sentido en familia desde el minuto 1, y han sacado de ellos la curiosidad y el entusiasmo que solían tener en las clases presenciales, incluso han seguido realizando sus proyectos de creatividad, tan alucinantes, en los que siempre este cole ha destacado, y han seguido avanzando en su curriculum y aprendiendo igual que si estuvieran en clase. Es un lujo poder tener acceso a esta enseñanza tan exclusiva por su calidad, y a la inmensa flexibilidad del propio cole. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todo el equipo del British Prince School. Deseando veros el próximo año y que nuestro hijo pequeño pueda disfrutar del cole.

- Mi colegio de pequeñito  ! Hace más de 30 años y aún existe  ! Me acuerdo de su directora Mary Jane  ! Que recuerdos tan bonitos !

- El mejor centro privado de inglés de todo Madrid.

Logos Nursery School - Nursery School

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : Calle Juníperos, 6, Urbanización El Cantizal, 28232 Las Rozas de
  • Teléfono : +34916031806
  • Página web :
  • Logos Nursery School - Nursery School de guardia : no rellenado
  • Logos Nursery School - Nursery School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logos Nursery School - Nursery School :

- Excelente nursery ! Grandes profesionales con una vocación y experiencia increíble. Nuestra hija está encantada y nosotros muy agradecidos de todo lo que nos ayudan en cada fase.

- Nuestro hijo está feliz. El tema de la inmersión lingüista es impresionante, ver como de tan pequeñitos controlan el idioma inglés. Destacar a Patricia, la directora que siempre nos ha atendido estupendamente y en general a todo el equipo profesional. Saludos.

- En nursery hay inmersión lingüística real desde el primer día, que es lo que buscábamos. Nuestra hija está muy contenta, es como una continuación de la familia. Aurora su profesora es fenomenal y las instalaciones nos gustan mucho. Un saludo.

- Desde que llegue el centro da la sensacion de estar limpisimo, muy nuevo, y decorado pensando en los ninos. Me encantò tanto lo felices y disciplinados q se ven los ninos, como la immersion tan natural en ingles. Y aprecio mucho que haya tantos espacios donde los ninos puedan desarrollarse y explorar. Tambien son puntos a favor la clase semanal de natacion y lo bien que olia la comida 🙂

- Tenemos a nuestros dos hijos en nursery y estamos encantados. Lo mejor la inmersión lingüística y la felicidad de los niños. Una abrazo grande a todo el estupendo equipo profesional y a Patricia la directora.

- El año pasado empezamos en Nursery y nuestro hijo está muy contento. Tienen un motón de actividades curriculares natación, multisensorial, psicomotricidad, garden project. Etc. El importe de la escolaridad mensual está en orden a las escuelas infantiles de esta categoría. Trato muy humano.

- Magnifica escuela infantil. De las mejores de la zona, si no la mejor. La inmersión lingüística y el proyecto emocional que desarrollan desde pequeñitos es genial. Nuestra niña esta encantada con Miss Beth. Lo recomendamos, un saludo.

- Tienen un proyecto de inmersión lingüística impresionante desde los 2 años. Mi hija de 3 años en este trimestre ya está leyendo frases en inglés, con una pronunciación increíble. ¡Estamos encantados  !

Schoolnurses servicios de enfermeria escolar solidaria

Categoría : Educational consultant

  • Dirección : C. Londres, 38, Of. 203, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34910059118
  • Página web :
  • Schoolnurses servicios de enfermeria escolar solidaria de guardia : no rellenado
  • Schoolnurses servicios de enfermeria escolar solidaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Schoolnurses servicios de enfermeria escolar solidaria :

- La propuesta es inmejorable aportando un claro valor añadido a la sociedad y a nuestros hijos. Hay que apoyar estas iniciativas desde el minuto 0. Un 10.

Centro de Educación de Personas Adultas

Categoría : School

  • Dirección : Av. del Dr. Toledo, 44, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916377064
  • Página web :
  • Centro de Educación de Personas Adultas de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación de Personas Adultas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación de Personas Adultas :

- El centro está muy bien con un trato muy amable pero la profesora en la clase 5 de español por la mañana. Me gustaría que tuviera un trato mejor con todo el mundo por igual.

Colegio Berriz Las Rozas

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. Cam. Real, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916303733
  • Página web :
  • Colegio Berriz Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Colegio Berriz Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Berriz Las Rozas :

- Yo estuve en este centro. Es decir estudié. Secundaria. Enseñan valores, el nivel es adecuado y sé preocupaban porque TODOS fuéramos a la par y estuviéramos integrados. El patio es espacioso. Entiendo que la experiencia de cada uno puede diferir pero en serio que había voluntad por hacer que nadie se quedase atrás e incluso en mi mis años meditábamos (no es broma) no impartían religión así que dábamos valores y relajación. Ponían música del mar y nos quedábamos en silencio con nosotros mismos (conseguían que un grupo de hormonas acallara su cabeza creo que es un logro). Yo si recomendaría el colegio por su equilibrio, pero por supuesto comprendo que cada uno lo experimenta de forma diferente.

- El Colegio Bérriz me transmitió la cercanía y la confianza que buscas, desde el día que lo visité en la Jornada de Puertas Abiertas, para encomendarles la educación de mis hijos. Entraron en el aula de 1 año y ya han pasado 5 años desde entonces. Cada día van al colegio con una sonrisa y me sorprenden a la vuelta con lo que han aprendido en aula a través de los proyectos y actividades. Las profesoras hacen que cada niño/a se sienta cuidado/a y atendido/a ante cualquier necesidad, lo que fomenta su autoestima y motivación para aprendizaje respetando el ritmo de maduración de cada alumno/a. Como madre tengo la tranquilidad de que estoy dándoles la mejor oportunidad de crecer como personas con valores cristianos, responsables y conscientes de su papel para hacer un mundo mejor y más justo.

- Grandes recuerdos del colegio. Muy buen patio. De la parte de formación no supieron sacar lo mejor de mi, pero espero que ahora haya mejorado esa parte.

- Un colegio genial, familiar y acogedor. Tengo dos hijas estudiando allí y todo lo que se me ocurre son buenas palabras para el centro y especialmente las profesoras con las que he tratado.

- El colegio es antiguo pero han ido haciendo mejoras y reformas que incluyen la sustitucion de material antiguo por nuevas tecnologias. Dice ser bilingüe pero el nivel de ingles no es muy alto. El profesorado es muy simpatico y la administracion es de las mejores que he visto en muchos colegios.

- Un colegio estupendo, muy buenos profesionales, respeto por los valores y disciplina.

- Gran colegio y muy buena atención. Niños felices y muy buen nivel.

- Nuestros hijos son felices en su cole  ! Ver como van siempre con una sonrisa, nos asegura que están en el mejor lugar posible… El trato de todo el personal del centro es inmejorable y el amor que desprenden hacia lo que hacen, yo no lo he vivido nunca antes en ningún otro centro  !

- Nuestros hijos han pasado por toda la etapa de infantil y están en los últimos cursos de primaria y estamos encantados. Colegio muy familiar y cercano, profesorado muy implicado que hace que los niños vayan muy motivados y tengan ganas de aprender. Muy satisfechos con la educación y valores que están dando a nuestros hijos.

Escuela Infantil Las Rozas Británica

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Salonica, 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916314100
  • Página web :
  • Escuela Infantil Las Rozas Británica de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Las Rozas Británica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Las Rozas Británica :

- Es una escuela infantil maravillosa. Tanto las profesoras como la secretaria son encantadoras, siempre te dan facilidades para todo, que con un niño pequeño se agradece un montón. El trato a los niños es estupendo, las actividades que hacen súper divertidas, la comunicación con los padres muy fluida y por supuesto todo en inglés. Mi niño es muy pequeño aún y no habla pero estoy segura de que hemos hecho una muy buena elección. Estoy muy tranquila cuando mi hijo está allí. Muchísimas gracias a todo el equipo de esta maravillosa escuela.

- El sitio ideal para los pekes, el ambiente, las profes, la escuela y el inglés. Tratan a nuestros babys de una manera muy especial, con mucha ternura, siempre pendientes de ellos. La actividades que hacen son geniales tanto para los niños como para los padres. La recomiendo al 100%

- My little girl has been going here since she was months old. All the staff are caring and cater to each and every child´s needs. Activities are fun and interesting for children of all ages. The communication is great between staff and parents either verbally, diary or the class dojo app. The school is continually looking and seeking ways to improve the children´s learning. A huge thank you to all the staff for all the hard work.

- Es un centro educativo maravilloso. Tiene un equipo muy cálido y cercano, profesional y sobre todo unos maestros que fomentan la creatividad y acompañan a cada niño o niña de manera individual, desde una educación respetuosa. Como madre que ha tenido a su hijo ahi y como maestra, lo recomiendo 100 por 100. Gracias.

- Desde hace mas de dos años llevo a mis dos hijos a este colegio, la verdad es que no puedo estar mas contenta y tranquila. Cuentan con una directora/propietaria super implicada y siempre pendiente de todo y de todos, una infraestructura genial, los patios separados por edades, aulas amplias y bien equipadas, mucha luz natural, la comida ecológica y cocinada a diario… En la comida pongo un perooo y es que mi hijo dice que la comida del cole esta mas rica que la mia????… 100% en inglés todo y como no, tienen unas profesoras que hacen auténticos milagros  ! Desde el idioma hasta la educación que les dan esta muy bien, además te dan una atención personalizada y detallada a diario de como esta tu hij@ y de como ha pasado el día (el ratio al ser británico es menor). Estoy super contenta y lo super recomiendo. Gracias British por haber creado esta gran familia que somos  !

- No Puedo estar mas contenta con la educación y el apoyo recibido, mi hija llego con 7 meses y ya llevamos 2 años y solo tengo cosas buenas que decir, el apoyo a los padres para llevar todas las etapas del niño por parte de las profesoras es increíble, la comprensión y transparencia de la directora, muy cercana así como la administradora, las instalaciones impecables siempre y muy acogedora para los niños, mi hija con dos años y medio tiene un acento británico maravilloso, y la capacidad de hablar frases enteras en ingles sin ningún problema, además ahora con el Covid las medidas que el colegio ha tomado nos dan una tranquilidad increíble. Solo tengo cosas buenas que decir del colegio, y lo recomiendo a todos los padres que quieren realmente un colegio donde se hable ingles y tenga una verdadera metodología de estimulación a través del juego.

- Estoy encantada con la escuela. Es nuestro primer año en la guarderia. Su profesora es nativa, atenta, cariñosa, la cuida de 10. Cada dia te informan de como ha ido el dia. Ojala siga asi siempre. Gracias miss Coleen, Marieta, Silvia y a todas las profesoras porque son una ternura. Un abrazo de la mama de Valeria.

- Mi bebé está encantada y nosotros también. Es una escuela muy familiar con profesoras nativas donde la jornada completa es en inglés. Muy luminosa y de mucha calidad. Sin duda recomendable.

- Me encanta esta escuela, las profesoras son encantadoras y muy cercanas. Las instalaciones son espectaculares, es todo nuevo, y con un diseño precioso. He visto varias escuelas y puedo decir que no hay ninguna como esta, no solo por la calidad sino por que es la única de habla inglesa 100%

- Buscaba una escuela fundamentalmente británica y encontré una escuela donde cuidan cada niño de manera personalizada, es una suerte  ! Y las instalaciones son acogedoras y modernas, impecable, la verdad  ! La recomiendo  ! Y me encantan la ubicación, aire puro de la sierra.

Official School of Languages ??of Rozas

Categoría : Language school

  • Dirección : Av del, Cam. del Caño, 2, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916361936
  • Página web :
  • Official School of Languages ??of Rozas de guardia : no rellenado
  • Official School of Languages ??of Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Official School of Languages ??of Rozas :

- Para mi la enseñanza en la Escuela Oficial de idiomas es extraordinaria de un 10. Los profesores están entregados a, su trabajo y hacen que las clases sean muy muy dinámicas e interesantes. Para mí, es el mejor lugar para, aprender un idioma en profundidad. Lo recomiendo al 100%.

- TODO el personal de Secretaría son expecionales, amables y diligentes a pesar de tener muchísimo trabajo. Gracias por vuestro buen hacer y vuestra entrega por ayudar a los usuarios de la escuela. Incluyo al personal de Mañana y Tarde.

- Multiversatil: Academia de idiomas, danza y edificio oficial para el oficilisimo acto de presentación del voto. No lo dudes, vecino roceño, puede ser lo visites en algún momento al año.

- Es la escuela oficial de idiomas y el restaurante que hay en el edificio de la Concejalía.

- Personal docente muy profesional y preparado. Ambiente amigable y motivador. Lo recomiendo cien por cien. El año que viene estaré estudiando inglés en este centro.

- Buenas instalaciones, en la escuela de idiomas son todos muy amables. Los profesores enseñan muy bien.

- La EOI de Las Rozas cumple con todos los protocolos de seguridad de la pandemia, está limpia y es una escuela dónde todo el personal y profesorado son, en mi opinión, muy profesionales y con gran disposición para resolver cualquier duda que les plantees. Ofrecen muy buena atención al alumnado y son resolutivos. Muy recomendable. Gracias por trabajar así.

- No se puede decir nada malo de las instalaciones ni de los trabajadores: edificio bastante nuevo, personal limpiando constantemente, proyectores y ordenador en cada clase, profesores con muchos años de experiencia… El problema es el de siempre, que la enseñanza consiste en aprender otro idioma a base de ejercicios de gramática cuando está claro que el sistema no resulta. Algunos profesores hacen sus clases más prácticas pero al final los exámenes son los que son. Por otra parte, el sistema de la prueba de nivel está un poco desequilibrado, parece que meten a la gente un curso debajo del que deberían y otras veces hay alumnos que no llegan al nivel que se supone. Quizá deberían cuestionar el sistema de la prueba de nivel (examen de gramática y una breve entrevista). Por último, las trabajadoras de la secretaría son muy agradables, pero el período de matriculación es horroroso con las colas que se forman.

Escuela Infantil Pequeños Astronautas

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. de Atenas, 73, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34674307788
  • Página web :
  • Escuela Infantil Pequeños Astronautas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Pequeños Astronautas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Pequeños Astronautas :

- Me encanta esta escuela, el trato es excelente y las educadoras son muy profesionales y cariñosas con los niños. Además se involucran muchísimo en su crecimiento y desarrollo. Con lo que cuesta dejar a tu bebé al principio, en cuanto les oyes cómo le hablan y le tratan te vas tranquilo, sabiendo que está en buenas manos y rodeado de cariño. Muy recomendable, podéis dejar a vuestros peques con total confianza.

- Apunte a mi hija a esta escuela después de haber pasado por 3 y no puedo estar más contenta  ! Fue a mitad de curso y sin ningún problema  ! Una adaptación genial y siempre en contacto por si la niña necesitaba algo. He tenido otro hijo y no he tenido duda de llevarlo allí también  ! Desde bien pequeñín (7. 5 meses) ha ido a esta escuela y quiere muchísimo a sus educadoras. No pongo más estrellas porque no se puede, pero son un auténtico 10 tanto en profesionalidad como en corazón.

- Excelentes profesionales. Cuidan y educan a los niños con mucho cariño, respeto y profesionalidad. Una educación completa, adecuada a su corta edad, que incluye idiomas, psicomotricidad, actividades relacionadas con el medio ambiente y muchas otras que les ayudan a descubrir el mundo que les rodea. Siempre en contacto con las familias, facilidades para todo, y mucha, mucha comunicación. Muy muy recomendable.

- He llevado a mis hijos al campamento y no puedo estar más contenta. Las profesoras, cariñosas, atentas, súper profesionales. Las actividades para los peques son geniales. Las instalaciones estupendas. Repetiremos sin dudarlo porque mis hijos han Estel felices.

- Me encantan las instalaciones, todo se ve super limpio y las medidas adoptadas por el COVID son espectaculares. Yo trabajo en sanidad y reconozco que agrada y tranquiliza mucho ver que se toman todas las medidas de seguridad. En cuanto al sistema educativo alemán que llevan a cabo, poco que decir, ME ENCANTA. Absolutamente recomendable.

- Escuela Infantil recomendable 100%. Mi sobrino va feliz… Se queda contento y se echa a los brazos de su profesora y al recogerle más de lo mismo. Trato exquisito, inmejorable y sobre todo con muchísimo cariño por parte de todo el personal. Grandes profesionales.

- Es una escuela con un gran equipo que siempre están pendientes tanto profesionalmente como personalmente de las familias. Mis dos hijos han ido y a los campamentos de verano también. Plena confianza tanto en la enseñanza de los más peques como en su bienestar. Y por supuesto las instalaciones. Una escuela de 10  ! Gracias por cuidar de nuestros peques  !

- Hola  ! Mi peque lleva en esta escuela dos años y estamos super contentos, se desviven por los peques y no paran de hacer actividades y todas ellas para que no solo se diviertan si no que aprendan  ! Lo mismo hacen manualidades sobre distintas partes del mundo, que talleres de cocina, que juegos con luces, sus clases de inglés, etc. Prueba de ello que el enano está súper contento, y al recogerle la mayoría de las veces lo está pasando tan bien que no se quiere ir y creo que esa es una muy buena señal  ! Todo el equipo son encantadoras asique muy agradecida de que hagan más bonitos los primeros años de nuestro enano  !

- Es una escuela maravillosa, con un equipo profesional y muy dedicado a que los pequeños sean felices y vivan sus primeras experiencias con todo el cariño y la atención que necesitan. Me encantan las iniciativas tan creativas que tienen  !

- Totalmente recomendable. Mi sobrino está aquí y estamos encantados. Las instalaciones son buenísimas, las profesoras atentas y encantadoras. Tengo claro dónde llevaría a mis hijos.

CEIP SIGLO XXI LAS ROZAS

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Ctra. de La Coruña, 70, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916360291
  • Página web :
  • CEIP SIGLO XXI LAS ROZAS de guardia : no rellenado
  • CEIP SIGLO XXI LAS ROZAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP SIGLO XXI LAS ROZAS :

- Un colegio público de Las Rozas, cuenta con una gran pista de fútbol y basket y otra interior, también me gusta que tenga huerto ecológico, mirar mis fotos. Gracias.

- Quería felicitarles por este festival de Navidad 2022 dedicada a nosotros, los padres de estos niños que nos han emocionado y llenado de alegría en este encuentro. Muchas gracias por vuestra dedicación. Felicidades por ello.

- La niña tiene ganas ir allí. Es muy importante.

- Excelente colegio, trato muy amable y clases muy buenas.

- Colegio dedicado a los alumnos…

- Por la calidad educativa y la gran diversidad de su alummado.

- Yo trabaio ahí y me encanta educa.

- Excelente.

CEIP San José

Categoría : Elementary school

  • Dirección : C. Isaac Albéniz, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CEIP San José de guardia : no rellenado
  • CEIP San José abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP San José :

- Es un gran colegio que cuenta con unas excelentes instalaciones en una localización estupenda al estar cerca de los montes pero sobre todo un equipo docente único implicado en una educación de calidad.

- Un cole estupendo donde enseñan valores de verdad. Profesores muy implicados con los niños. Una buena elección.

- La etapa de Infantil es de lo mejor del colegio sus maestros están entregados y han sido muy amorosos Muchas gracias por vuestro trabajo.

- Colegio familiar, buen programa educativo, y la etapa infantil es de lo mejor, trabajan por proyectos.

- Un colegio donde mi hijo está acompañado de grandes profesionales, buenas instalaciones y compañeros excelentes.

- Estupendo colegio con profesoras de infantil muy profesionales y dedicadas.

- Un cole genial, con unos profesionales de 10.

- Un gusto el trato recibido y la atención. Gracias por hacerlo fácil.

- Buen colegio, buena atmosfera y buenos profes  !

- Buen cole y muy buenos profesionales.

Colegio Los Peñascales

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. I, 1, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916300563
  • Página web :
  • Colegio Los Peñascales de guardia : no rellenado
  • Colegio Los Peñascales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Los Peñascales :

- Este colegio ha salvado la vida académica de mi hijo. Los profesores se forman constantemente para poder ayudar los distintos perfiles de alumnos que hay, algo que no pasa habitualmente. Para mí ha sido una inversión. Mi hijo entró en secundaria con bastantes problemas de autoestima, disciplina, motivación y comprension de las materias y han hecho un seguimiento individualizado super empático durante los cuatro años restantes, hasta segundo de bachillerato. La teeapeuta que llevaba a mí hijo también nos lo recomendó. Yo lo recomiendo fervientemente, si te lo puedes permitir.

- Nuestra experiencia está siendo muy positiva, por la implicación de los docentes y el acompañamiento individualizado que prestan a alumnos y familias. Nos gusta el respeto y la empatía con la tratan cualquier conflicto. En nuestro caso, el colegio al completo ha colaborado para que mis hijos, con alergias muy severas, se encuentren en un entorno seguro y nunca ha habido problema. Sentimos que formamos parte de una comunidad en la compartimos valores similares. Este no es un colegio de eslóganes, sino un proyecto cooperativo de profesionales que sienten una enorme vocación por la educación, es cierto que no todos siguen un mismo patrón, hay todo tipo de profesores y formas de afrontar la parte académica, pero a mí lo que me gusta es que sepan acompañar a los alumnos de manera integral. Por último, algo que también es fundamental: el protocolo frente al bullying es de tolerancia cero.

- La mejor educación que he podido recibir. El mejor colegio sin duda. Estoy agradecido por haber recibido la mejor formación posible. Le doy las gracias a todos los profesores por su paciencia y dedicación en su trabajo.

- Tratando temas tan delicados y de tanto calado como la educación, este colegio es una referencia por su gran labor. Muchas gracias por seguir creyendo que se pueden hacer las cosas mejor y mejor año tras año.

- Personas que trabajan ayudando a personas. Cariño, empatía, compañerismo, igualdad, tolerancia y, sobre todo, inclusión. Qué bien teneros cerca.

- Una educación centrada en los valores y en las problemáticas individuales de los alumnos, cercana y humana, y sin descuidar los aspectos académicos. Mis hijos son felices allí. El mejor cole de la zona con diferencia.

Escuela Infantil Bebin

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Cólquide, 14, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916371063
  • Página web :
  • Escuela Infantil Bebin de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Bebin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Bebin :

- Excelente guarderia de estimulacion temprana bilingue. Utilizan tecnicas para potenciar el desarrollo intelectual del bebe.

Escuela Infantil Juan Ramón Jiménez

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C/ Ramón y Cajal, 5, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916405552
  • Página web :
  • Escuela Infantil Juan Ramón Jiménez de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Juan Ramón Jiménez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Juan Ramón Jiménez :

- La mejor escuela infantil que podíamos querer para nuestros hijos. Puedes imaginarte lo que quieras que siempre sorprenden para bien con sus proyectos, ideas, implicación… Muy dificil mejorarlo, cuentan con muy pocos recursos, pero son muy creativos e imaginativos para educar a los peques, en mi caso no puedo estar mas contento con las educadoras Lidia, Ali y Moni, implicadas y comprometidas desde el inicio al final del curso, un equipo humano inmejorable.

- Nuestro hijo lleva dos cursos y estamos encantados. No solo por todo lo que aprende y juega, sino porque se siente realmente querido y feliz en su clase. Cada día va a la guarde más contento.

- Mi niña acaba de empezar el curso de infantil, estoy supercontenta con la atención de las profes, resuelven cualquier duda con mucha amabilidad. Se adaptan a nuestros horarios que como papis lo necesitamos mucho.

- Estupenda  ! gente muy motivada que cuida a los niños con micho cariño.

- Centro con gente estupenda, y el trato y dedicación a los peques no puede ser mejor. La recomiendo 100%. Cariñosos, atentos, y buenos educadores. El centro está siempre limpio y ordenado. Un placer.

- Muy buena escuela María, Irene y todo el personal son estupendos muy agradecida con el trato que le dan a mi hijo son las mejores ???????

- Buena escuela infantil, quiza les falte un poco mas de comunicación con los padres, pero los profesores encantadores…

- Muy buenos profesionales implicados en la educación de los más pequeños.

Public School la Encina

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Colegio La Encina, C/ Ramón y Cajal, 3, 28232 Las Rozas de Madri
  • Teléfono : +34916403725
  • Página web :
  • Public School la Encina de guardia : no rellenado
  • Public School la Encina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School la Encina :

- Hacen mucho hincapié en los valores de los niños, les tienen todo el día intrigados y curioseando, x lo que apreden sin darse cuenta, mi hija está encantada. No le doi 5 estrellas porque la información que recibes por parte del colegio es muy escasa por no decir nula.

- Escribir una reseña solo para dar una opinión subjetiva porque no has podido ir el día de puertas abiertas y valorar el centro en base a eso es para hacérselo mirar, sobre todo si tus hijos no han ido a ese centro. Creo que las opiniones de Google pueden llegar a hacer mucho daño si lo único que se busca es ser un 'local guide' opinando a troche y moche hasta de las farolas del ayuntamiento. Mis hijos llevan nueve años allí y puedo hablar con conocimiento de causa. En general es un buen colegio con buen nivel y con implicación por parte de los profesores, aunque algunos más que otros. El personal no docente ; en el que también incluyo a quienes están en el comedor, patio, extraescolares, ha sido en nuestra experiencia personal: magnifico  ! Uno de los aspectos más negativos, y ya nos pasó la primera semana de escolarizació, es que el centro elude su responsabilidad de mantener a tu hijo durante toda la jornada argumentando que necesita un periodo de adaptación y que te obliga a llevarlo y recogerlo a las horas a las que a ellos les conviene. Lunes a las 09:30, martes 11:00, miércoles 10:00… Y mientras tú tienes que pedir vacaciones para esa semana o pedir a un familiar (abuelos por lo general) que se encargue de llevar y recoger a la descendencia. El colegio ESTÁ OBLIGADO a tener a tu hijo durante toda la jornada lectiva. Ante cualqiuer duda, consultad con la inspección de educación y os remitirá al decreto que establece dicha obligatoriedad. En zonas distintas a Las Rozas, en donde las economías familiares son también distintas y no se pueden adaptar laboralmente a los horarios de los colegios: no se andan con éstas chorradas, y más cuando tu hijo lleva tres años yendo a una guardería y viene adaptado de serie. Lo de las tutorías solo por la mañana también habría que verlo con un poco más de cariño… Me repito ; en otras zonas las tutorías también se realizan por la tarde facilitando a los padres el que puedan acudir. Pongo un ejemplo: Si me citan para una tutoría a las 13:00, ¿Voy a trabajar a Madrid a las 08:00 de la mañana para volver a las 12:15 y volver a bajar a Madrid a las 14:00 y regresar a casa después de terminar mi trabajo y haber recorrido 50kms más  ! Pero a pesar de todo: estamos muy contentos con el cole. Hala  ! ahí queda eso R.

- Un cole genial. Funciona muy bien y los niños salen contentos cada día.

- Buen colegio. Implicación de las profesoras, enseñanza de calidad y familiar al tener dos líneas y según que cursos tres.

- Es un buen colegio público, yo estoy bastante contento.

- Tiene un equipo de profesores implicados en la mejora educativa.

Club Monte Rozas

Categoría : Sports school

  • Dirección : Av. de Atenas, 73, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916030518
  • Página web :
  • Club Monte Rozas de guardia : no rellenado
  • Club Monte Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Monte Rozas :

- Es un club muy moderno, y parece bien cuidado y completo. Tiene muchos apartados para niños (zonas de juego tanto para verano exterior, como para invierno en interior). En verano tiene pinta de tener muchas terracitas para tomar algo al aire libre, con zona de arenita muy agradable. Actualmente tiene un edificio en reformas. Muy activos los de tenis para organizar diferentes actividades internas y con otros clubes. Tienen pistas de padel también. Club muy recomendable. Desconozco su relación calidad precio. Es un club pequeño y por lo tanto nada masificado.

- Lugar acogedor y muy buenas instalaciones. El personal y profesores son muy amables. La pena es que no tenga de momento un chiringuito para poder tomar algo. A ver si se deciden a abrirlo de una vez.

- Pistas exteriores que se van deteriorando. Amables para clases. Sólo es agradable en primavera y principio de otoño. Verano temprano. Sino mucho calor o frío y no estas seguro de jugar.

- Pistas al aire libre bien cuidadas, buena separación entre pistas y se aparca bien en la zona.

- Muy amable la chica de recepción.

- Muy buen club.

- Buen sitio para jugar al padel. Le faltan algunas reformas para mejorar los servicios.

- Se juega muy a gusto y la gente es muy agradable y simpática.

- Las pistas bien, eran las de cristal. Un poco lejos para los de Madtid Capital, pero eso ya se sabe.

Escuela Infantil Chiquitín Las Rozas

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Juan Ramón Jiménez, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34621251446
  • Página web :
  • Escuela Infantil Chiquitín Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Chiquitín Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Chiquitín Las Rozas :

- El equipo es una maravilla, han cuidado de nuestra peque genial, todas son súper cariñosas y súper atentas  ! Muchas gracias María, Lucia, Carolina y Conchi. Os estaremos siempre agradecidos  !

- Esta escuela la conocí cuando estaba en el C. C. El Palmeral, el equipo era magnifico y mi peque aprendió un montón (que se lo digan a la abuela, jeje) Ahora no soy cliente pero he visitado el nuevo sitio y es espectacular, por lo que se comenta han mejorado mucho. Un beso a todas y en especial a Lucia.

- Que experiencia más buena y que trato formidable. Los niños encantados y las instalaciones inmejorables. La directora más atenta no puede ser si vivis cerca es el lugar de mayor confianza que conozco para dejar a vuestros hijos.

- Maravillosa escuela, tanto las instalaciones como las profesoras. Son todas un encanto. La recomiendo sin dudarlo.

- Esta escuela tiene un equipo muy preparado y profesional. Sin ninguna duda la recomiendo. Lo mejor de la zona y alrededores.

- Trato exquisito con los niños, un profesorado increíble, se nota el amor por los peques de la casa, muyyyy recomendable  !

- Me encanta  ! Genial trato y tranquilidad. Muy recomendable.

- La recomiendo sin duda, mi hijo os echa de menos.

Los Jarales Monterrozas Public School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C/ Ramón y Cajal, 1, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916318490
  • Página web :
  • Los Jarales Monterrozas Public School de guardia : no rellenado
  • Los Jarales Monterrozas Public School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Jarales Monterrozas Public School :

- Es un colegio fantástico. Todos los que hacen reseñas negativas de este centro lo hacen desde su experiencia individual, porque no se hacen las cosas como ellos quieren. En algunos casos es una forma errónea de afrontar la realidad. El equipo directivo está siempre abierto a recibir y escuchar las sugerencias de todos. Me parece muy mal que se acuse de un delito en comentarios de Google, esto se hace en otra institución. Es lamentable.

- El colegio tiene unas instalaciones muy buenas. Hacen muchísimas actividades para padres y alumnos y el equipo docente tiene una vocación que va más allá de su deber. Estoy muy contento de que mis hijos vayan allí.

- Centro educativo de los mejores de la comunidad. El profesorado muy preparado e implicado, todo gestionado por una excelente dirección.

- Colegio estupendo. Mi hija va a este colegio y estoy encantada.

- Fui feliz en este colegio y cada día que paso por delante sonrío al recordarlo. Muy adaptado a los nuevos tiempos para ser un centro público, los grupos reducidos y la educación adaptada a cada niño y de calidad. No se puede pedir más.

- La experiencia todos estos años con el colegio ha sido muy positiva. Este curso, mi hija ya no está y eso me anima a poder escribir con objetividad, ya desde la distancia. Hay un profesorado estupendo, una direccion muy buena y solo tengo palabras de agradecimiento.

- Fantastico colegio en Monterozas. Personal superamable sobre todo los conserjes superatentos y dispuestos resuelven todas as dudas y siempre tienen una sonrisa.

- Es un colegio muy completo, con el personal muy bien preparado.

Colegio Balder

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Sierra Morena, 41, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916303232
  • Página web :
  • Colegio Balder de guardia : no rellenado
  • Colegio Balder abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Balder :

- Soy una persona que nunca escribe en las redes sociales pero algunas veces las injusticias me hacen revelarme. Quiero dejar patente mi agradecimiento al colegio Balder y con ello incluyo a todos los profesionales : dirección, orientación profesorado… Cuando leo algunos comentarios que no se ajustan a la realidad me duele. Tengo tres nietos en el colegio en cada una de las etapas. Mis nietos van felices al colegio son conocidos por todos los profesionales a nivel académico y sobre todo a nivel emocional no podían sus padres haber elegido mejor sitio donde educarlos y orientarlos para su futuro. En la pandemia se volcaron al 100% en mantener la ilusión y la alegría de los niños y al volver han seguido siendo los mismos de siempre, cuidando a todos y cada uno de los niños. Como he dicho al principio no escribo nunca en redes sociales y no sé hacerlo pero si se agradecer a todas las personas que hacen felices a lo que más quiero que son mis nietos.

- Es un colegio pequeño (línea 2) y familiar. Tenemos dos hijos en primaria, uno en 6º y otro en 3º. La experiencia está siendo fantástica. Se molestan en conocer a los niños, en entenderlos, y se adaptan a sus necesidades. El sistema es algo innovador, porque aunque siguen el currículum oficial, trabajan con algo similar a proyectos transversales. Los niños lo cogen rápido y requiere mucho más de su participación e investigación. Menos memorístico y más participativo y en equipo. Quizás las instalaciones podrían mejorar/renovarse, y el nivel del ingles es medio, pero para nosotros es sin duda el mejor colegio donde hemos estado. Los niños van felices 🙂

- Un centro excelente. Nuestros hijos van felices y el nivel académico es muy bueno. Basta con acercarse al centro y hablar con los estudiantes y los padres, para confirmar. Después de varios intentos al fin acertamos con este colegio y nuestros 2 hijos por fin van contentos al colegio (empezaron en este colegio en el 2021). De veras merece la pena acercarse a ver el colegio y hablar con los alumnos, padres y profesores.

- 'Como antigua alumna del colegio Balder y además con necesidades especiales, puedo decir que mi educación en el centro fue brillante. Me sentí acogida por todo el equipo de profesionales en todo momento. Es un colegio que recomiendo al 100%. '

- Excelente colegio con muy buenas instalaciones en un entorno privilegiado y ambiente tranquilo. Es el centro privado de referencia en la zona de Las Matas. Muchas actividades extraescolares variadas (p. E. Esgrima, ajedrez. ). Buen nivel de inglés, con profesores nativos. La fase de infantil también es altamente recomendable. Buena comunicación en todo momento con los profesores a través de la app.

- Experiencia regular. Metimos a nuestro hijo en este colegio porque presume de adaptarse a las necesidades de cada niño. En nuestro caso no fue así. El primer año (4 de primaria) fue estupendo porque le tocaron una tutora y una profe de apoyo excelentes. Quinto fue un desastre, se empeñaron en un diagnóstico y una solución (tratamiento farmacológico) que no ratificó el neurólogo, el dpto. Psicopedagógico missing, sólo apareció para hacer una valoración y cobrarnos, tuvimos que tomar nosotros decisiones metodológicas como comprar libros u organizarle los apuntes… Para que una metodología sin libros funcione tiene que estar muy bien organizada. Y para estar dependiendo de qué profesor le toque no pago lo que cuesta. En fin, no dudo que en líneas generales sea un buen colegio pero en nuestro caso no cumplió lo que prometió, sorprendentemente resultó una metodología muy rígida.

- Excelente colegio dónde se valora a las familias desde el punto de vista más humano. Nuestros hijos se han enriquecido cada curso aprendiendo a gestionar emociones al mismo tiempo que contenidos académicos. Niños felices acompañados por docentes muy especiales, y además, un excelente nivel de inglés. Muy recomendable.

- Muy buen centro escolar que potencia la forma de trabajar y el aprendizaje personalizado en cada niño ya que aplican técnicas de inteligencia emocional. Esto genera en los niños ilusión, confianza y motivación. Los profesores están en formación continua para poder mantener un excelente desarollo profesional y ofrecer así una educación de calidad. Totalmente recomendable.

Colegio Zola Las Rozas

Categoría : Charter school

  • Dirección : Av. de Esparta, 6, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916316253
  • Página web :
  • Colegio Zola Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Colegio Zola Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Zola Las Rozas :

- Un colegio acogedor, profesores encantadores, amigos muy buenos y unos partidos de fútbol increíbles, el nivel de enseñanza es muy alto, y te educan de una manera muy razonable.

- El mejor colegio que habría podido desear para mis hijos. Con el paso de los años, llevamos 8 cursos, me impresiona más la estupenda gestión y el afán de la mayor parte de los profesores por realizar un impacto positivo en la vida de nuestros hijos. Estoy convencida de que cuando sean mayores recordarán con cariño estos años.

- Elegimos el colegio por cercanía cuando entramos en infantil. Pero ahora estamos realmente satisfechos por el proyecto educativo que han ido desarrollando. El programa de educación emocional marca la diferencia con otros centros de la zona, mi hijo que está en 6 primaria aprende a gestionar sus emociones y valores tan necesarios hoy por hoy. Señalar la atención que siempre hemos tenido de sus tutoras y profesores.

- Muy contenta con el centro educativo. Considero fundamental la educación a través de proyectos, que ellos siguen, y el programa de pensamiento emocional me gusta mucho y creo que es muy importante en este momento. Además la actividad física esta muy presente en todas las etapas algo que valoro mucho también, natación, danza y mi hija de 3 años me enseña posturas de yoga  !

- Nosotros estamos encantados con este centro educativo. Mis hijos entraron desde guardería y ellos y nosotros estamos encantados. La cercanía que hay en guardería e infantil es muy buena, muy comunicativos y siempre intentando ayudar en lo que puedan. En primaria es un poco más distinto, no para mal, si no que esa cercanía no es tanta también debido a que son muchos más cursos y muchos más niños. El proyecto educativo nos gusta mucho. Es un centro relativamente pequeño pero muy familiar.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a