Escuela / Canarias / Las Palmas de Gran Canaria

Contactar con una escuela en Las Palmas de Gran Canaria, 35016

Contacte con una escuela en Las Palmas de Gran Canaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Las Palmas de Gran Canaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Las Palmas de Gran Canaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 110 escuelas, colegios, universidades en Las Palmas de Gran Canaria :

CEIP Los Altos

Categoría : School

  • Dirección : C. Ramon Garcia, 18, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34928303129
  • Página web :
  • CEIP Los Altos de guardia : no rellenado
  • CEIP Los Altos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Los Altos :

- Es lo mejor.

Escuela Infantil Tambi 2

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Camelia, 13, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928480053
  • Página web :
  • Escuela Infantil Tambi 2 de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Tambi 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Tambi 2 :

- Que gran escuela  ! ???? El personal es súper atento y muy cariñosas con los pequeños, no es fácil dejar a tu bebé al cuidado de otras personas, pero ellas te lo ponen todo mucho más fácil, desde el primer momento te transmiten confianza. La recomiendo al !

- Mi hijo estuvo dos cursos y la experiencia fue buenísima. Un gran equipo. Lo recomiendo 100%. Tienen un sistema de cámaras que te permite acceder a las imágenes en cualquier momento, lo cual era muy tranquilizador para mi. La comida buenísima, elaborada en el centro. El personal del centro muy profesional. Para mí, la mejor escuela infantil de Las Palmas.

- Una escuela infantil maravillosa, mi pequeño fue muy feliz en ella. De hecho, ahora estando ya en el cole, muchas veces la nombra y quiere volver. Las instalaciones son amplias, limpias, luminosas y acogedoras. Ofrecen comida casera y saludable, y el trato hacia los niños/as es muy cariñoso y respetuoso por parte de todo el personal, siempre respetando el ritmo de los pequeños. Le ayudaron mucho con la transición al cole y la retirada del pañal. Y el hecho de tener cámaras para poder ver a tu hijo durante la jornada es tranquilizador, sobre todo al principio que cuesta mucho dejarlo en un sitio nuevo. La recomiendo a las familias que como yo busquen un trato cercano y respetuoso con los pequeños.

- No habría podido encontrar una escuela mejor  ! Nos desplazamos desde el carrizal todos los días porque merece la pena 100%. Sus métodos, sus enseñanzas, sus experiencias y sobre todo el personal  !, (Profesional, implicado, amable y preparado). Desde Carmen que te recibe con una sonrisa e implicación total, pasando por todas la educadoras tan profesionales que tiene, (juegos diarios, experiencias, cuentos, conductas, enseñanzas, hábitos, etc) hasta llegar a la cocinera Eli, que cocina sano, variado y los niños la adoran. Sin olvidar a la directora Carolina, que está pendiente de todo y te mantiene informado en cada momento. Las instalaciones son increíbles y las cámaras de acceso son un acierto total.

- Tambi es maravillosa. Una escuela llena de amor, simpatía, dulzura, atención y cercanía. Un lugar en el que mi hija es tremendamente feliz gracias al excelente cuidado de las educadoras, especialmente de Nala ?, a la variedad de actividades motivadoras que realizan cada día y también gracias a la rica comida que le hace Eli Recomendable 100%

- Tanto papás como bebé estamos muy contentos con esta escuela infantil. Nuestra pequeña entra feliz cada día, se va a los brazos de todas las cuidadoras o camina hacia su clase sin mirar atrás y eso nos da mucha tranquilidad. Además, poder verla en su clase por la web cam es genial: ves como interactúan los niños, cómo disfrutan, cómo interiorizan las rutinas y cómo las cuidadoras los tratan de bien, con tantísimo cariño… Y la comida es casera, con menú variado, hecha allí en el día por Eli, un encanto de señora que cuida la alimentación de los niños como si fueran sus nietos. Solo puedo recomendar esta escuela. Si tenemos otro bebé irá a Tambi II sin duda.

- La mejor escuela infantil. No me equivoqué al elegirla. Profesionales increíbles TODAS y cada una de ellas. Da gusto tener un sitio de confianza donde sabes que tu hija aprende, se divierte, juega, baila pero sobretodo donde es FELIZ. La comida gracias a Eli casera y exquisita súper contenta en todos los aspectos. Muchas gracias chicas ?

- Mucho más que una escuela. Mi hijo fue feliz desde el primer día, y nosotros más porque las educadoras son todas súper cariñosas y atentas. Encima la comida es casera, lo que te da la tranquilidad de que come como en casa. En cuanto a las cámaras y la App, un acierto total. Sin duda nuestra mejor elección.

- Tuve a mis dos peques en esta guardería. Todo el equipo educativo fue maravilloso. Siempre súper cariñosas y cuidadosas con mis peques. La comida muy rica, se la comían encantados. Esas siestas maravillosas que se echaban ahí calentitos y relajados. Me sentí siempre súper segura teniendo a mis hijos en sus manos. Recomiendo 100%. Gracias por haber sentado las bases para que mis peques sean esos dos hombrecitos tan maravillosos en los que se están convirtiendo.

- Me encanta esta escuela, mi peque está desde Julio pasado y puedo ver como ha avanzado y aprendido cosas nuevas. Las profes super cariñosas y atentas, la comida es hecha allí mismo todos los días, riquísima y saludable. Los espacios están muy bien, siempre decorados con mucho cariño y las actividades son didácticas y lúdicas para que los peques aprendan jugando. Tienen cámaras lo que permite que puedas ver como está tu peque. Super recomendado  ! ????????????????????

CP San Roque

Categoría : School

  • Dirección : C. del Párroco Segundo Vega, 64, 35015 Las Palmas de Gran Canari
  • Teléfono : +34928572379
  • Página web :
  • CP San Roque de guardia : no rellenado
  • CP San Roque abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CP San Roque

Escuela Infantil Tambi 1

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Luis Doreste Silva, 12, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928231252
  • Página web :
  • Escuela Infantil Tambi 1 de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Tambi 1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Tambi 1 :

- Sin duda ha sido la mejor decisión que pudimos tomar al elegir una guardería para nuestras hijas. Tambi es como una pequeña familia, cada una de ellas demuestra que hacen su trabajo con tanta dedicación, amor y cariño que se ve reflejado en los niños cada día, entran y salen contentos, aprenden y disfrutan. Siempre estaremos muy agradecidos con todas ustedes.

- Elegimos la guardería Tambi porque nos la recomendó una amiga y la mejor decisión que hemos podido tomar. Mi hija va muy feliz todas las mañanas, cada día me sorprende con nuevas cosas que va aprendiendo, y la tratan como si fuera su propia hija, que es muy importante. Además cuenta con cámaras, comida casera y una aplicación donde día a día me indican si ha comido bien, cuanto tiempo ha dormido la siesta, cuando le han cambiado el pañal… 200% recomendable.

- En nuestro caso, nuestro hijo es el primer año que está en Tambi y no podemos estar más contentos con todo el equipo. La dedicación, el esfuerzo y el trato recibido desde que llegamos a primera hora hasta que lo vamos a recoger es exquisito. Mi hijo es muy feliz y vemos día a día como va avanzando. Destacar entre muchas, la cantidad de actividades que desempeñan, la calidad de la comida casera, la preocupación por nuestros hijos… Todo eso consigue que tengamos la certeza de que nuestro hijo está en muy buenas manos y que no nos hemos equivocado de lugar. GRACIAS TAMBI.

- Para nosotros, ha sido una de las mejores decisiones tomadas. Nuestros dos hijos han sido felices en Tambi y siguen guardando un gran recuerdo de su gran equipo. Todas las personas que trabajan alli, sin excepción, son la garantía de dejar a tus hijos en las mejores manos… Carmen, Nala, Carolina, Eli… Además de grandes personas son las mejores profesionales.

- Puedo decir que sin lugar a dudas es la mejor decisión que hemos tomado ; es su primer año y ver a mi hija entrar con total seguridad me demuestra que disfruta muchísimo. Se siente mucho el amor que las cuidadoras demuestran a los niños y se nota una barbaridad el aprendizaje que reciben. Respecto a la alimentación, es una maravilla el menu casero que tienen. Todo un acierto  ! Muy contentos con esta guatderia totalmente recomendable.

- Sin más menor duda él mejor sitio donde dejar a los pequeños para que les ayuden en su desarrollo y aprendizaje. Mis gemelas van desde los 9 meses y todo han ido facilidades. Ambiente familiar y cercanía absoluta en todos los aspectos, cada vez que vamos nos sentimos como en casa y las peques mucho más, es llegar cada mañana y al ver el dibujo de Tambi se les ilumina la cara ????????

- De las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra vida respecto de nuestra hija Eyra. Fue entrar en Tambi y dar un giro radical en todo, aprendió a comer, a dormir solita la siesta, casi ni nos enteramos del proceso de control de esfinteres… Una maravilla  ! A eso le sumas la atención y el cariño de todas las súper profesionales que trabajan allí, que sientes que dejar a tu hija con ellas es como dejarlas con tu familia, son puro amor, respeto, alegría, compromiso… Mi hija ya pasó al cole de mayores pero seguimos recordando Tambi con muchísimo cariño porque sabemos que como ahí nunca estará en ningún otro lado. Gracias Tambi por tanto.

- Tambi es como una gran familia, la forma en la que tratan a los niños, con ese amor y esa cercanía, ha sido una bendición poder contar con ellas. Estoy muy agradecida de lo bien que han cuidado de mi pequeño, su comida casera le suma un plus y poder verlos por las cámaras demuestra su gran transparencia. Mi peque va y sale encantado, ellas son maravillosas Nieves, Gema, Fefi, Raquel, Bego y Carolina, gracias por tanto, y pronto repitire con mi pequeña.

- Es muy difícil confiar en un lugar para dejar a tu hijo tan pequeñito y elegir Tambi para confiar el cuidado de mi bebé, ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Cariñosas, responsables y muy pendientes de los peques. Tener acceso a las cámaras, es una tranquilidad añadida.

- Elegimos Tambi por cercanía y bendita decisión. No podemos estar más contentos. Fefi, Nieves, Gema, Bego, Raquel, gracias por educar y tratar a nuestra hija con tanto cariño. El amor por lo que hacen todas ellas es más que evidente, no hay más que ver a los niños entrando y saliendo felices. Como padres, creo que no hay nada más importante que ver a nuestros hijos crecer en un entorno feliz, seguro y respetuoso. Lástima que no tengan hasta bachillerato Les echaremos mucho de menos.

Grumete Escuela Infantil De La Armada

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Carvajal, 1, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Grumete Escuela Infantil De La Armada de guardia : no rellenado
  • Grumete Escuela Infantil De La Armada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grumete Escuela Infantil De La Armada

Escuela de Cine Cámara y Acción

Categoría : School

  • Dirección : C. Alonso Alvarado, 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34646974806
  • Página web :
  • Escuela de Cine Cámara y Acción de guardia : no rellenado
  • Escuela de Cine Cámara y Acción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Cine Cámara y Acción :

- Es una experiencia única para los niños. De lo mejorcito de la ciudad. Gracias por todo.

- Bueno este sitio es expectacular, yo estuve en su campus de verano el año pasado y me lo pasé genial. Todas la actividades son muy divertidas, pero mi favorita fue aparecer en un corto. Yo la recomiendo muchísimo por que también aprendes un montón de cosas. Yo le doy 5 estrellas 🙂

- Una escuela perfecta, está genial precios asequibles y perfectos para lo que ofrece Profesionales del cine listos para enseñar a los jóvenes cineastas Además hay teatro para que los niños comienzan a meterse en el mundo de la actuación 5.

- Todavía no la he probado pero desde aquí se ve muy chuli, ya la probaré y veré lo guay que se siente.

- A que hora y qué días son  !

Escuela Infantil Nueva Atlántida

Categoría : Child care agency

  • Dirección : P.º de Tomás Morales, 132, BAJO, 35004 Las Palmas de Gran Canari
  • Teléfono : +34928232518
  • Página web :
  • Escuela Infantil Nueva Atlántida de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Nueva Atlántida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Nueva Atlántida :

- Son grandes profesionales, mi hijo entra con la misma sonrisa que sale. Es mi primer año en esta guardería y con nuestro segundo hijo volveremos a repetir. Solo pediros perdón por la paciencia que tenéis conmigo que siempre llego tarde y siempre me atendéis con amabilidad, también, daros las gracias de lo mucho que habéis querido y mimado a Lucas  ! Un abrazo fuerte ????

- Gran equipo, con trato cercano y familiar. Mi hijo va muy contento y se nota que les tiene mucho cariño. Comida casera y amplios horarios. Repito seguro con el segundo.

- Solo tengo buenas palabras para el centro y un eterno agradecimiento por hacer esta etapa (de por si con tantos miedos y preocupaciones) tan maravillosa. Trato familiar y cercano, comida casera, dulzura por todos lados y unas instalaciones que sorprenden… Lo tienen todo. Repetiría una y mil veces. Lo recomiendo al 100% Edith.

- Guardería estupenda, horarios amplios, muy familiar y mi hijo se lo pasó muy bien esos meses ! Muchas gracias a todo el equipo.

- Recomendados, mi bebé es complicada y se adapto super rápido. Excelente servicio. ?

- Magnífica guardería. Trato excepcional a los niños.

Ballet Las Palmas

Categoría : School

  • Dirección : C. Manuel González Martín, 19, 35006 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34609588933
  • Página web :
  • Ballet Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Ballet Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ballet Las Palmas

CPEI Garabato

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : C. Pío XII, 17, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928245926
  • Página web :
  • CPEI Garabato de guardia : no rellenado
  • CPEI Garabato abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CPEI Garabato :

- Excelente guardería las maestras cuentan con un alto profesionalismo y maravillosos cuidados y atenciónes. Sin duda es la mejor guardería en Las Palmas totalmente recomendada. Además los niños verdaderamente aprenden inglés con maestras Inglesas, aunando a esto que las maestras están siempre a la vanguardia de los nuevos sistemas que con gran éxito aplican con los peques. Mi hijo recuerda con un gran cariño las bellas experiencias que compartió con sus compañeros y maestras, ademas de todo lo que aprendio ahi. Sin duda la mejor guardería.

San Miguel Arcángel

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Calle Dr. Llorente Matos, 7, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, L
  • Teléfono : +34928253820
  • Página web :
  • San Miguel Arcángel de guardia : no rellenado
  • San Miguel Arcángel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Miguel Arcángel :

- Wenas es un estudio de tatuaje de mucha calidad y mucha higiene en todo momento te tienen bien atendido a mi x los menos lo recomiendo xq ya me eh tatuado ahí más de 8 tattos y todo perfecto venga a darse tinta.

Academia El Rincón del Estudiante

Categoría : Adult education school

  • Dirección : Calle Triana, 5, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34675066192
  • Página web :
  • Academia El Rincón del Estudiante de guardia : no rellenado
  • Academia El Rincón del Estudiante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia El Rincón del Estudiante :

- Super bien desde el primer día. Muy buenos profesores. Siempre atentos a tus necesidades.

- Genial, sabe muy bien. Aún no he probado el café.

Hauss makeup

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Torres, 12, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34634246166
  • Página web :
  • Hauss makeup de guardia : no rellenado
  • Hauss makeup abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hauss makeup :

- Una tarde genial compartiendo conocimientos con personas que aman el maquillaje. Andoni es un profesional con mucha carisma, aprendí muchos tipos de maquillaje. Me encantó la experiencia 100% animo a todo el que pueda hacerla sin duda  !

- Sin dudarlo la mejor escuela de toda canarias, Alejandro y Andony a parte de ser grandes personas también son unos enormes profesionales e imparten cursos maravillosos, donde aprenderás a desenvolverte dentro del mundo del maquillaje. Si estáis pensando en formaros como profesionales este es el sitio idóneo  ! ?

- Gran profesional y maquillador  ! Y sobre todo una ¡¡Gran persona  ! Uno de los mejores maquilladores a nivel nacional e internacional (solo tienen que ver sus pedazos de trabajos).

- La mejor academia de las islas sin duda alguna. Tanto el trato como la profesionalidad es alucinante estoy encantada de poderme formar con ustedes  !

- Fui hacerme un maquillaje para un evento y el trato de los chicos es genial fan de hauss makeup.

- Me encantó el curso profesional.

- Los mejores  ! Maravillosos profesionales.

- Bienvenidos a HAUSSMAKEUP.

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria César Manrique

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C/ Virgen del Pilar, 35, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34928118500
  • Página web :
  • Colegio Público de Educación Infantil y Primaria César Manrique de guardia : no rellenado
  • Colegio Público de Educación Infantil y Primaria César Manrique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público de Educación Infantil y Primaria César Manrique :

- Yo fuy estudiante del César Manrique, tiene buen método de enseñanza para los niñxs y una muy buena aceptación entre compañerxs. Recomendación.

- Muy bueno.

- Buen colegio con buenos resultados en los estudiantes.

- Yo soy de César Manrique.

Escuela de Fotografía La Lente

Categoría : Photography school

  • Dirección : C/ León y Castillo 71 B Local 5 Pasarela a, C. Canalejas, 35003
  • Teléfono : +34690888471
  • Página web :
  • Escuela de Fotografía La Lente de guardia : no rellenado
  • Escuela de Fotografía La Lente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Fotografía La Lente :

- He hecho un curso de iniciación a la fotografía, durante dos semana, con Aridane. Es un gran comunicador y muy buen profesional. En estos 6 días he adquirido las nociones básicas para poder usar la cámara en modo manual gracias a las clases teóricas, y a los días que hemos hecho prácticas fuera de la academia. Sin duda alguna, haré más cursos para seguir aprendiendo y, sobre todo, disfrutando de este hobby.

- Hice un curso de iniciación a edición con Lightroom y me ha gustado mucho. Dan información concreta y ampliada de lo que necesitas saber para empezar a editar fotografías. Me apuntaré a más cursos.

- Hice un curso hoy con ellos, lo impartió Aridane, fue de iniciación a la fotografía y la verdad es que me encantó. Aprendí mucho, y el trato fue excepcional. Totalmente recomendable si quieres aprender sobre fotografía. Mil gracias por todo.

- Muy recomendable el curso de introducción a la fotografía. Aridane un excelente profesional que mediante un trato muy humano y cercano nos acerca al mundo de la fotografía con ilusión y dejando de lado las posibles inseguridades. Sin duda con ganas de seguir aprendiendo en vuestra escuela, gracias y hasta pronto.

- Acabo de realizar un breve curso para el conocimiento básico de la cámara de fotos y me ha encantado, ha sido muy interesante, explicaciones claras y sencillas, y muy buen trato. Yo lo recomiendo al 100% y seguiré realizando más formación.

- Sus creadores han decidido a apostar por un novedoso concepto y reto, la creación de un espacio dedicado la difusión, creación y formación fotográfica integral. Se han decidido por el uso del proyecto como herramienta para la formacio?n y actualización continua, tanto de fotógrafos noveles, amateurs como profesionales. Se han propuesto cumplir con los objetivos de este nuevo espacio fotográfico mediante una oferta multidimensional consistente en la creación de una zona de intercambio y comunicación para fotógrafos, charlas, exposiciones, talleres, cursos y colaboraciones externas con fotógrafos profesionales. Con unas instalaciones diseñadas ex profeso para la formación y difusión de la fotografía y medios técnicos excelentes, cuenta con un estudio fotográfico completamente equipado con marcas de primer orden internacional. Y un equipo docente y de colaboradores excelentes, todos ellos con larga experiencia compaginando la docencia con el ejercicio activo de sus respectivas especialidades como fotógrafos profesionales de primer nivel.

- El curso de edición fue genial, he aprendido muchas cosas y trucos para retocar las fotos, bastante bien explicado con las diapositivas y con las explicaciones se entiende mucho. En general ha sido un curso muy bueno.

- Ya le tengo menos miedo al Photoshop gracias a estos estupendos profes (Pedro y Aridane). Muchísimas gracias. Volveremos a vernos. Me queda mucho por aprender.

- Me ha encantado el trato de Aridane hacia nosotros, muy cercano y muy paciente a la hora de explicar, desde que tenga cámara propia repetiré seguro.

- La mejor escuela donde estudiar lo relativo con la fotografía, los profesores muy amables, profesionales y humanos. Muy recomendable estudiar y aprender en la escuela… Volveré para realizar el curso avanzado de fotografía. Gracias Pedro y Aridane… Saludos  !

Escuela Infantil Maphalda

Categoría : School

  • Dirección : Ctra. de los Tarahales, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34928410375
  • Página web :
  • Escuela Infantil Maphalda de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Maphalda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Maphalda :

- Nuestra pequeña Martina empezó con 7 meses en la guardería y siempre hemos estado muy contentas con el servicio prestado. Ahora va cada año al campus de verano y la verdad es que nosotras y nuestra peque esta muy contenta  ! Sin duda vendrá cada verano si puede hasta que tenga 18 años jaja. Gracias a tod@s los que componen el equipo Maphalda, desde limpiadoras, responsables de comedor, administración y educador@s, sin duda hacen un gran equipo  ! ENHORABUENA  !

- Aún mi peque está en adaptación y tan solo 2 días de empezar me da la sorpresa que se va de mis brazos con Vanesa. Sois maravillosos todos. Dan mucha tranquilidad y dejar a los peques ahí te da una seguridad que solo consigues con la familia. Muchas gracias por hacer fácil la adaptación de niños y de padres porque de verdad en pocos lados se consigue.

- La escuela ha sido como un segundo hogar para la peque. A los padres que trabajamos, nos genera un poco de ansiedad tener que dejarlos tan pequeños con desconocidos, necesitamos un lugar donde nos sintamos seguros y es lo que encuentras en Maphalda. Trato cercano y educadoras maravillosas, que hacen su estancia muy agradable. Si cuando los vas a recoger, no se quieren ir, por algo será  ! Además la comida casera de Jose y Ana no se puede comparar con ningún catering, este curso empezó el cole y 6 meses después me sigue diciendo que la lleve a comer a Maphalda. Cuando el COVID nos de un poquito de libertad, pasaremos a visitarles o como dice la peque 'a decirle hola a Marisol'

- Hace años que conozco la Escuela Infantil Maphalda y sinceramente he de decir que ha sido, es y será la mejor decisión que tuve cuando matriculé a mi primera hija. Han experimentado tanto la escuelita como los cursillos de verano y ha sido tan grata que he repetido con mis sucesivas hijas. Han habido errores seguramente por ambas partes pero eso ha hecho que nuestro paso por la escuelita sea inolvidable. En la vida todo no tiene que ser perfecto sino que debemos tratar de ayudarnos para mejorar entre todos. Reconozco que me han hecho sentir como en mi casa rodeada de mi segunda familia. Así han sido desde el personal de cocina, limpieza, administración, profesorado, etc. Gracias al abuelito Maphalda y hasta nuestro Piaget por formar parte de la infancia de mis pequeñas, Emma, Ainhoa e Irene. Simplemente, GRACIAS FAMILIA  !

- Muy contenta quedé de que mi hijo fuera a esa guardería… La verdad que siempre me dio mucha seguridad dejarlo allí, el trato que recibía y todo en general… Si tuviera otro hijo también lo apuntaría allí. Solo tengo una queja… Cuando lo apunte me dijeron que al finalizar me darían un cd con sus fotos y sigo sin tenerlas… Cuando para mi es importante por que son un recuerdo de esa época.

- Un lugar muy especial en el que dejar a tus pequeños con total confianza. Con un equipo fantástico con un proyecto educativo de primera y espacios al aire libre privilegiados. Se os echa de menos.

- Es increíble el amor, la educación, la psicomotricidad, el juego. Que le dan los profesionales a nuestros pequeños. Tienen un espacio increíble para juegos y está muy bien organizado. La comida casera es súper buena  ! Lo recomiendo al 100%

- Contento con la seriedad y el trato tan humano  ! También le pongo tb un 5/5 al menú casero… Come mejor q en casa  !

- Maravilloso lugar donde dejar a las niños para ser felices y ellos mismos. Soy feliz de pertenecer a esta familia.

Escuela Canaria de Fotografia - ECFI

Categoría : School

  • Dirección : Av. Rafael Cabrera, 10, Oficina D, 35002 Las Palmas de Gran Cana
  • Teléfono : +34665550291
  • Página web :
  • Escuela Canaria de Fotografia - ECFI de guardia : no rellenado
  • Escuela Canaria de Fotografia - ECFI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Canaria de Fotografia - ECFI :

- Una escuela excelente. Profesores profesionales y amables. Las instalaciones geniales. Un poco rollo aparcar por la zona pero merece la pena absolutamente. Seguiremos haciendo cursos con vosotros, nos encantais.

- Excelentes centro de enseñanza he tenido la oportunidad de hacer el curso básico de fotografía, dirigido por Leo, gran profesional, clases amenas e instructivas totalmente recomendable.

- Un curso magnífico  ! Llevaba tiempo con mi cámara y con pequeñas nociones de un curso hecho en otra academia de fin de semana y tutoriales de youtube. Al final siempre volvía a disparo en automático por seguir sin entender mi cámara. Después de informarme bien, decidí hacer el curso en ECFI y lo he terminado la semana pasada. El mes de clases de inicaición se me ha pasado volando y con ganas de que no terminara. Ahora ya solo queda practicar pero ya los conceptos están claros. Se lo recomiendo a todo el que quiera aprender de este mundillo  ! Leo, el profesor, un 10, por todo en general  !

- Excelente profesores, excelentes alumnos, excelentes instalaciones. Un lujo para una ciudad como Las Palmas de Gran Canaria.

- Solo decir que me encanta, el profesorado y el personal genial, clases muy amenas y excelentes instalaciones.

- Profesorado excelente, personal muy profesional. 100% RECOMENDABLE.

- Los cursos que hecho han sido geniales. Muy buenas instalaciones.

- Muy buenos profesionales. Son geniales.

Yamaha Music School Las Palmas

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 33, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34928365288
  • Página web :
  • Yamaha Music School Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Yamaha Music School Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yamaha Music School Las Palmas :

- Muy buen servicio y trato. El profesorado muy competente y atento. Mi hija acude muy conteta a clase y aprende a muy rápido. Lo recomiendo.

- Llevamos con nuestra hija desde que lleva un año y no se me ocurre mejor manera de acercarlos al mundo de la música. Método muy estudiado y bien impartido.

- Deberian poner los horarios aqui tambien, de todas formas me hace mucha ilusion ir y dar clases de canto con ellos.

- Profesionalidad y buen hacer. Buena organización y atención al alumno.

- Una gran academia de música. Los niños disfrutan de las actividades mientras desarrollan su inteligencia musical. Una joya.

- Una excelente escuela de música que sigue el sistema de enseñanza de Yamaha. Excelente relación calidad-precio…

- Un lugar estupendo para aprender y disfrutar de la música.

- Muy bueno.

- Excelente metodología y profesorado.

Children´s World CPEI

Categoría : School

  • Dirección : C. Camilo Saint Sáenz, 8, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928902610
  • Página web :
  • Children´s World CPEI de guardia : no rellenado
  • Children´s World CPEI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Children´s World CPEI :

- La mejor guardería de Las Palmas  ! Nuestros peques han crecido y siguen creciendo en un ambiente familiar, donde aprenden muchísimas cosas de una forma especial, con mucho amor y cariño. Cerca de las familias, siempre pendientes de que todo vaya bien. Todo es muy fácil con ellos, cualquier problema o dificultad se soluciona rápidamente. Para mis hijos ha sido su segunda casa. Recomendado al 100%

- Ya son 4 cursos escolares que mi hija va a Children’s y no podemos estar más contentos. Ella va feliz y nosotros felices de verla a ella. Trato estupendo y directo, menú casero y adaptado si tiene algún tipo de intolerancia, que es nuestro caso. Recomendado 100%  !

- Ayer fue el último día de nuestro hijo en la escuelita infantil. Una etapa maravillosa y sin duda una de las mejores decisiones que hemos tomado como padres fue matricularle en Childrens World. GRACIAS a todo el equipo de Childrens por estos dos años llenos de amor, cariño, acompañamiento y profesionalidad  ! La alegría con la que se quedaba todas las mañanas nuestro peque no tiene precio  ! Así que GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS  !

- Muchas felicidades por el buen trabajo que se hace diariamente en esta escuela infantil. Mejor trato imposible, muy familiar y siempre desde el amor y el respeto. Muchas felicidades a todo el equipo y en especial a la directora Gema Baños por el gran trabajo y esfuerzo que dedica siempre a sus emprendimientos, sigan así que son las mejores  !

- No podemos estar más felices con la escuela  ! Cada día estamos más convencidos de que ha sido una decisión más que acertada. Nuestra hija Lucía empezó hace casi dos meses y los avances son espectaculares, tanto a nivel motor (entró gateando y ya corre  !) como en el lenguaje. Tratan a los peques con un amor inmenso. Las instalaciones son espectaculares y cuidan muchísimo la seguridad. Nos mantienen informados de cada rutina que hacen en el día a día a través de la agenda digital. La comida es casera y el menú está genial. En definitiva, nuestra hija está recibiendo todo lo que necesita y encima está inmensamente feliz. GRACIAS A LA DIRECTORA, GEMA Y GRACIAS AL RESTO DE EQUIPAZO QUE FORMAN CHILDRENS WORLD.

- Excelente centro, personal preparado, amoroso y paciente con mis hijas, un ambiente familiar a la vez que con un buen proyecto educativo, mis niñas van felices. La escuela infantil organizada, hacen actividades geniales que estimulan la creatividad y el aprendizaje en todas las áreas ; El campus vacacional con salidas diarias a la Playa o parque, actividades múltiples, bailes, cocina y paseos… El comedor genial con la comida de Fabi, tienen un gran equipo, gracias por todo.

- Quiero agradecerles el trato cercano y cariñoso que brindan a mi hija Sofía. Vuestras magníficas instalaciones y patio ofrecen un entorno ideal para su desarrollo. Además, la deliciosa comida casera de Fabi es un verdadero deleite para ella. Pero sobre todo, quiero destacar el excelente trato que Gema y su equipo proporcionan a los niños. Su dedicación y amor por lo que hacen que Children's sea realmente un lugar especial. Estamos felices y agradecidos de ser parte de esta maravillosa famila.

- No pudimos elegir mejor sitio para llevar a nuestra pequeña, desde el primer día como una familia. Nos ha encantado todo, la planificación mensual de actividades que hacen diariamente, el día a día con las fotos de lo que hacen, su variedad de comida espectacular, pero sobre todo lo más especial son quienes están ahí día a día con ellos, GRACIAS  ! SON MARAVILLOSAS Y DESPRENDEN AMOR HACIA EL TRABAJO. A la directora del Centro por toda la explicación y toda la información desde el primer minuto. Gracias por todo estamos super contentos y nuestra pequeña más.

- Estamos muy felices de ver cómo nuestra hija va cada mañana con una sonrisa y mucha ilusión a la guardería. Muy agradecidos a Children's y todo el equipo por el cariño y educación que transmiten a nuestra hija y la confianza y transparencia que dan a los padres.

- Quiero dar las gracias a Childrens, por crear un ambiente en el que nuestro hijo se siente amado, protegido y estimulado para explorar su curiosidad y potencial. Cada vez que escucha el nombre de Childrens, sus ojos se iluminan, y eso es un claro indicador de que se siente feliz y querido en vuestra escuela. No podemos dejar de mencionar las facilidades que siempre nos han brindado como padres, la comunicación abierta y transparente con su maravillosa agenda digital, la disposición para escuchar nuestras inquietudes y sugerencias, y la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de nuestra familia, han sido un gran alivio y nos han permitido afrontar cada día con confianza. Os la recomiendo.

Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico

Categoría : High school

  • Dirección : C. Castillo, 9, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928492292
  • Página web :
  • Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico de guardia : no rellenado
  • Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico :

- Idda Business School es mucho más que una escuela de negocios.

- No solo es la formación que es excelente… Es la experiencia y acompañamiento que te ofrecen. Única e irrepetible. Altamente recomendable. Ser alumno del Idda es un privilegio.

- No me canso de decirlo… Pasar por el IDDA ha sido como 'abrir la nevera', la 'LUZ' se encendió de golpe y empecé a 'ver' todo con claridad absoluta en el día a día de mi negocio… Muy recomendable…

- No sólo sólo interesante… Imprescindible. Mi paso por el IDDA ha marcado una diferencia en mi carrera. Más que recomendable. No te arrepentirás.

- Formación muy práctica impartida por grandes profesionales del mundo de la empresa. Una inversión muy recomendable.

- La mejor escuela de negocios de Canarias. El claustro es un ejemplo de profesionalidad y experiencia y siempre están pendientes para resolver cualquier duda incluso fuera del aula. En general, el equipo Idda te hace sentir como en casa antes, durante y después de la formación. ¡Muy recomendable  !

- Probablemente la mejor y más innovadora escuela de negocios en Canarias. Combinación perfecta de 'expertise' del claustro, cercanía, trato personal y atención y soporte al alumno en su proceso. Como en 'casa'.

- Un experiencia inolvidable, grabada a fuego, por medio de unos profesionales que sacan lo mejor de tí. No te lo pierdas  !

- Idda Business School. 10 años en Canarias. Calidad e innovación en la formación de directivos. Programas máster, programas de especialización y formación In Company. Desarrollo personal y profesional de la mano de los mejores en la mejor y más innovadora escuela de negocios de Canarias. ¡Feliz aniversario idda  !

- El IDDA es un instituto de enseñanza muy profesional y atento con el que mejoré notablemente mis conocimientos empresariales. El personal tanto docente como de administración y servicios siempre te lo ponen muy fácil.

CEP Gutiérrez Rubalcava

Categoría : Elementary school

  • Dirección : C. Palma de Mallorca, 26, 35016 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928307039
  • Página web :
  • CEP Gutiérrez Rubalcava de guardia : no rellenado
  • CEP Gutiérrez Rubalcava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEP Gutiérrez Rubalcava :

- Dirección, C/ PALMA DE MALLORCA, 26. Localidad, Las Palmas de Gran Canaria. Tipo de centro: Colegio de Educación Primaria Centro IES LA VEGA DE SAN JOSÉ Correo electrónico:@gobiernodecanarias. Org.

- Desde hace algúnos años, recojo los días señalados a mi nieto de la mano de la Sra, Conchi, como siempre muy amable con todos y cada uno de los familiares que a diario vienen a recoger a sus niños/as,

- Tranquilidad.

Escuela Infantil Little star

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Canalejas, 65, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928961982
  • Página web :
  • Escuela Infantil Little star de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Little star abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Little star :

- Estoy muy feliz con la experiencia que hemos tenido mi bebe y yo en la guarde. Él no pudo sentirse mejor cuidado ni mimado mientras no estaba conmigo, y las chicas siempre fueron un amor. Las primeras vivencias de los peques son muy importantes y me alegra que haya sido con ellas. Siempre las recordaremos con mucho cariño  !

- Littler Star es una guardería muy recomendable para nuestros hijos. Un ambiente muy agradable, un recibimiento muy alegre que hizo que mi hija Olivia siempre quiso ir cada mañana sin rechistar. Muy buen trato a las familias. Unas profesoras inmejorables. El lugar muy limpio y con una parque infantil en que los peques disfrutan en la hora de recreo. Una experiencia inolvidable para nuestra hija Olivia.

- La atención que recibió mi hija en esta escuelita fue maravillosa  ! La comida casera y muy variada y un amplio horario que cubre todas nuestra necesidades, solo cierra días puntuales. Las chicas son súper cariñosas y mi hija estaba feliz. La recomiendo a todo aquel que quiera dejar a sus hijos y estar tranquilo como si estuvieran contigo.

- Mi hija, que ha empezado este año el cole ha sido muy feliz en little star, todavía me pregunta y quiere pasar a ver a sus profes. Ahora estoy repitiendo con mi peque de 1 año, y está feliz, se va con cualquiera de las chicas según entra por la puerta porque está feliz en la guardería. Los tratan muy bien, les enseñan mucho a base de juegos y música y sobre todo, le dan un cariño muy grande. Recomiendo Little star 100%

- Mi hija y mi sobrino estuvieron ahí. Desde el primer minuto, nuestro niños recibieron un estupendo cuidado y mucho cariño por parte del personal. Esta es la razón por la que recomiendo esta escuela sin dudarlo. Muchas gracias por todo a todo el personal.

- Es un lugar que desprende felicidad, amor, armonía y paz. Son un gran equipo, las profesoras son maravillosas, unas profesionales excepcionales, saben conectar con nuestros pequeños dándole todo el amor y cariño que necesitan. He sido afortunada de que mis dos hijos vivieran sus primeras experiencias como bebés en Little Star y la familia que lo compone. Al dejar a mis hijos en la escuelita me sentía arropada y segura. Tan solo tengo palabras de agradecimiento para la escuela Little Star, gracias por darles cariño, gracias por cuidarles, gracias por quererles, gracias por enseñarles, gracias por acompañarnos a nosotros los padres en este viaje tan bonito del cuidado, protección y crianza. ¡¡¡Gracias  ! Siempre les tendremos en nuestro corazón 🙂

- Nosotros estamos súper contentos y la recomendamos a todo el mundo. Mi peque entró poco antes de cumplir un año, ya tiene tres, y estará ahí hasta q empiece el cole. Hemos vivido con ellos la ida de las dos tutoras: una se fue a final de curso porque quería seguir estudiando (y esperó a final de curso para poder terminar 'con sus niños') y la otra, que era la tutora de nuestra peque, se fue con mucha pena por motivos personales ; la cocinera, tb tuvo que irse dp de mucho tiempo por motivos médicos. Todas y cada una de ellas, entrañables, súper profesionales, cariñosas y muy buena gente. El equipo de ahora es más reciente, pero son tb súper cariñosas, buena gente y muy profesionales. En cuanto a la directora, siempre está pendiente de lo q ocurre y de lo q necesitemos los padres y los peques, y es súper fácil hablar con ella. Sólo tienes que escribirle al mv, por la app, o preguntar por ella en la guardería y enseguida la localizas. Además de todas las veces q te la cruzas. Nuestra peque tiene ALERGIA a la proteína de leche de vaca, y tuvo ALERGIA al huevo (ésta, por suerte, se le quitó), y nunca hemos tenido problema. Le adaptan el menú y están súper pendientes. Incluso, le tienen alguna cosita especial para ella por si en alguna fiesta no puede comer nada de lo q se trae. A veces, sólo hace falta sacar un ratito para hablar y aclarar las cosas. No podemos olvidar, que los niños, niños son, y q, por mucho q estemos pendientes, pasan cosas… ¿o no les pasan cosas como padres  ! Recomendadísima la escuela: pasen a verla, hablen con ellas y saquen conclusiones por ustedes mismos.

- Dejamos a Jimena en sus manos con tan solo 4 meses… Y no pudimos dejarla en mejores manos. Estaremos siempre agradecidos por el cariño con el que trataron a Jimena durante todo el tiempo que estuvo allí. Son un equipo espectacular, que se desviven por los niños y niñas. Gracias siempre, Sigrid, Bea y Alice. Janet y Javier.

- Son excelentes profesionales, nuestros niños super felices y nosotros también felices de saber que están bien cuidados y ver el cariño y atención que les brindan. Sin duda la mejor escuela infantil.

Escuela Municipal de Educación Musical de Las Palmas de Gran Can

Categoría : Music school

  • Dirección : Cl. Hoya del Enamorado, 11, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : +34928360538
  • Página web :
  • Escuela Municipal de Educación Musical de Las Palmas de Gran Can de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal de Educación Musical de Las Palmas de Gran Can abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal de Educación Musical de Las Palmas de Gran Can :

- Primer año y todo muy bien. Lo mejor: la calidad del profesorado, son ellos los que elevan la calidad de la escuela. Muy buenos: Davinia Santana y David Crespo. Un Lujo tenerlos. Gracias.

- Este es el segundo curso que estoy en la escuela y solo puedo decir que estoy muy contenta los profesores y demás personal son maravillosos la escuela es prácticamente nueva, las aulas y todas las instalaciones muy bien. Y en una zona tranquila y con fácil aparcamiento. Recomiendo a quien esté interesado en este hobby de la música inscribirse en esta escuela. ?

- Muy buenos profesores, y me gusta mucho, sobre todo Ernesto y zamara.

- Qué maravilla poder contar con formación musical de calidad asequible para todos. Asisto a canto y lenguaje musical y estoy entusiasmada. Un 10.

- Centro musical de aprendizaje con docentes conocedores de la materia musical que imparte, excelente ambiente entre estudiantes y profesores.

- Tiene muy bien el protocolo del covid. Las instalaciones son limpias todo el tiempo.

- Estupenda para aprender música, te enseñan grandes profesionales.

- Entretenidas clases e instructivas con grandes profesionales.

- Buenas instalaciones.

Aicad Business School Las Palmas de Gran Canaria

Categoría : Business school

  • Dirección : C. León y Castillo, 54, 1ª Planta, 35003 Las Palmas de Gran Cana
  • Teléfono : +34617783460
  • Página web :
  • Aicad Business School Las Palmas de Gran Canaria de guardia : no rellenado
  • Aicad Business School Las Palmas de Gran Canaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aicad Business School Las Palmas de Gran Canaria :

- He realizado los cursos de Técnico profesional en tasaciones inmobiliarias y Microsoft Excel 2013. Han sido unos cursos bastante completos y con gran cantidad de información. El temario de los cursos está bien estructurado y explican cada sección de forma detallada. Recomendables para afianzar y ampliar conocimientos.

- ???????????????????? ???????? ????á???????????????? ???????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????????, ???????????????????????????????????????????????????????? ???? ????????????????????ó???? ???????? ???????????????????????????? porque trabajo en el departamento de Recursos Humanos. Quiero asumir más posibilidades de crecimiento profesional, en mi empresa la promoción de puestos directivos pasa por hacer una maestría oficial. Por tanto, estoy encantada de estar en estudiando ???????? ????á???????????????? ???????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????????, ???????????????????????????????????????????????????????? ???? ????????????????????ó???? ???????? ????????????????????????????.

- ???????? ????á???????????????? ???????????????????????????? ???????? ???????????????????????????????????????? ???????? ????????????????????????: ????????????????í???????????????? ???? ????????????????ñ???? ????????á???????????????? ???????????????? ???????????????????????????????????? ???????????? supone para mi una nueva forma de entender las empresas del futuro digital. Actualmente no hay conocimiento suficiente sobre las profundas necesidades de entender todo el desarrollo de software basado en la experiencia del usuario. Por esta razón no hay todavía muchas empresas que estén teniendo éxito a través de Internet.

- He realizado el curso de Marketing deportivo y eventos. El temario que te ofrecen está muy bien estructurado y explican cada apartado con detalle. He aprendido mucho y además la atención que te dan es fantástica, te ayudan en cualquier duda que tengas y te facilitan la información que necesitas con rapidez. Yo es el primer curso que he realizado con Aicad y voy a apuntarme a otro. Tienen una gran variedad de opciones y he terminado muy contenta.

- Son cursos teóricos, pero me parece bastante bien que cambiaran la apariencia y ampliaran las ramas de cursos, muy buena iniciativa les doy 5 estrellas aunque hay mucho que mejorar pero me parece que es uno de los mejores proyectos que tienen.

- Buen contenido del curso, lo único que podría mejorar sería que agregaran ayudas audiovisuales para complementar lo que se va aprendiendo en cada temario, además de algunas actividades prácticas para reforzar.

- El diseño es mi pasión y me encanta encontrar cursos que mejorar significativamente mi manejo de las herramientas.

- Buenos días Me gusta muchísimo el temario, solicito información acerca del Máster oficial en Compliance, Ciberseguridad y Gestión de riesgos. Gracias.

- Verdaderos profesionales de la enseñanza. Sus cursos dan lo que prometen: conocimiento más que suficiente sobre las materias que tratan, muy bien explicadas. Lo mejor, sin duda, el maravilloso trato tutorial que ofrecen. 100% recomendado.

- Tras más de 12 años como analista GIS, necesitaba actualizarme, sobre todo en el mundo del Big Data. Un compañero me recomendó Aicad, ya que había hecho una formación previa con ellos y había quedado muy satisfecho. Lo primero por lo que, recomiendo esta modalidad de formación online, es por la facilidad que te dan a la hora de proporcionarte toda la información previa ya sea vía mail o telefónica y el tiempo que dedican en resolver todas tus dudas. Lo segundo, y en mi caso en el máster que he iniciado con ellos (Marketing Internet y Big Data), es el modelo que tienen de aprendizaje. Cada alumno ampliará con su investigación, bibliografía, conocimiento etc. Uno de los módulos y realizará una formación de dicho tema al resto. A mi esta modalidad me tiene super motivada ya que me siento parte activa y responsable de este viaje de conocimiento. Lo Tercero, es la responsabilidad que veo por parte de los docentes en que terminemos este viaje con verdadera sabiduría, a través de seguimientos, tutorías, videoconferencias y contenido complementario.

San Rafael school

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Padre Dámaso Serna, 5, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928255595
  • Página web :
  • San Rafael school de guardia : no rellenado
  • San Rafael school abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Rafael school :

- Es nueva en el centro y me an a cojido muy bien muy contenta.

- Colegio de enzeñansa concertada. De pequeñas dimensiones. Se integra muy bien con el entorno. Buenos días.

- Muy buen colegio, mi sobrina estudia en el y encantados la verdad, muy buenos profesores, los alumnos se conocen desde pequeños y aunque lo sobrina llegó ya grande y era la nueva desde el primer día la integraron en el grupo y muy bien encantada con ese colegio.

- Estudie hay los dos únicos problemas que hay son el recreo que es en un espacio muy reducido de pocas dimensiones y encima cerrado que en ese momento que es de descanso debería ser al aire libre y la otra cosa mala que la cancha donde vamos a ser gimnasia esta a unos 10 minutos caminando sin contar el trafico y los semáforos se pierde mucho tiempo en ir y llegar después a clase.

- Muy buen centro.

- Yo estudio alli y es una maravilla, que estoy desde los 3 años estoy escribiendo del movil de mi padre.

- Muy buena.

- Muy buen colegio.

- Colegio familiar.

Escuela Japonesa LPGC

Categoría : School

  • Dirección : C. Eduardo Benot, 51, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34928223521
  • Página web :
  • Escuela Japonesa LPGC de guardia : no rellenado
  • Escuela Japonesa LPGC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Japonesa LPGC :

- Profes súper preparados y atentos para clases presenciales y online, muuuy recomendable.

- Si quieres aprender japonés pero te da pereza te recomiendo que vengas ya que yo pensaba lo mismo que tu hasta que decidí probar y me encantó. Desde hace tiempo en el instituto aprendo la lengua china y a pesar de haber estado estudiando la por 7 años en tres meses de clase de japonés asistiendo un dia a la semana ya sé más japonés que chino. Los profesores son encantadores y te lo pasarás muy bien. Ya verás.

- Lo Mejor De Las Palmas 😀 º^º.

- Buenos profesores 🙂

CPEI La Casita De Los Niños

Categoría : School center

  • Dirección : Ctra. de Teror, 52, 54, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34928671871
  • Página web :
  • CPEI La Casita De Los Niños de guardia : no rellenado
  • CPEI La Casita De Los Niños abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CPEI La Casita De Los Niños :

- Escuela 100% recomendable. El nivel de atención personalizada y confianza es máximo gracias al gran equipo humano que compone el centro. Tanto la dirección como las trabajadoras prestan un servicio excepcional a los niños, es maravilloso ver tanto cariño y profesionalidad al mismo tiempo.

- Fantástica atención desde la dirección hasta las educadoras, con comunicación constante y precisa a los papás y cariñosísimas con los niños. Instalaciones renovadas, aulas amplias con luz natural y ventilación. La elaboración del menú con cocina propia es un factor muy importante para nosotros. Nos quedamos más tranquilos sabiendo que tenemos asesoramiento pedagógico contando con profesionales cualificados y con instalaciones anexas para reeducación pedagógica. Gracias por todo.

- Son maravillosas con mi hija en todos los aspectos, atención, alimentación, limpieza etc Felicidades a la Escuela.

- Buenas profesionales y apuestan por bilingüe.

Escuela de Hostelería Europea

Categoría : Hotel management school

  • Dirección : C. de Pérez del Toro, 54, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928338918
  • Página web :
  • Escuela de Hostelería Europea de guardia : no rellenado
  • Escuela de Hostelería Europea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Hostelería Europea :

- La escuela está bien ubicada, cerca de la parada de la guagua. Las instalaciones nuevas y todo muy muy limpio. El personal de la recepción es muy amable, profesional y pendiente de las necesidades de los alumnos así como el profesor que está empartiendo el curso que estoy haciendo actualmente. Aconsejo estudiar aquí.

- Es una gran escuela, los técnicos son un encanto y siempre te ayudan en cualquier cosa. Mi profe es un amor lo loco a preguntas pero el siempre está dispuesto a responder con toda la paciencia. Enseña muy bien y nos da información completa y detallada de las elaboraciones que hacemos. Tienen una variedad de cursos dentro de lo que es hostelería ya que imparten cursos de cocina, pastelería, hostelería, restauración y bar…

- Este lugar estará guay y todo lo que quieran pero que alguien esté en un centro y tenga discapacidad los críticais cuando me llamaron y les dije eso me colgaron fuerte falta de educación les hace falta a todos ustedes todos somos iguales ante la ley por tener discapacidad no significa que seamos inferiores a nadie como hicieron estuvo mal espero que os llevéis una lección de todo esto.

- No le doy todas las estrellas por la mala gestión que he recibido. Por tlf me han dicho una cosa y al ir al centro, he realizado una prueba y al final, ya me llamarán?????? De resto, el centro se ve bonito.

- Excelente centro de formación. Personal de mucha competencia y valía… Inmejorable opción.

- Estoy encantadísimo, ando haciendo unas prácticas de mi curso de confección y publicación de páginas web y estoy aprendiendo un montón gracias a mi tutor Emmanuel. Mejor imposible.

- Super genial y el personal excelentes profesionales, espero comenzar mi curso y absorber lo más posible de los profesores.

- Academia con buenas instalaciones donde sobre todo realizan cursos de hostelería, sin descuidar otro tipo de ramas.

- Son una academia de 10 son muy atentos y en todo un 10cpor mi parte.

Guardería Cascaritas Y Migas - Escuela infantil

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Ocamo, 2, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34681026565
  • Página web :
  • Guardería Cascaritas Y Migas - Escuela infantil de guardia : no rellenado
  • Guardería Cascaritas Y Migas - Escuela infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guardería Cascaritas Y Migas - Escuela infantil :

- Gran guarderia y equipo, encantadisima con ellas y mi peque tambien.

- Excelente trato y cuidado hacia los pequeños, profesionalidad y actualización de los cuidadores. Recomendable 200%

- Excelente  ! muy buenas profecionales.

- Muy profesionales, trato excelente.

- Buen trato, cuidan muy bien de los pequeños. Amplio horario.

- Aquí estuve yo y los colegas son crack y mis amigos eran buenos pertardas.

CEIP Federico García Lorca

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Almte. Benítez Inglott, 1, 35011 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34928257987
  • Página web :
  • CEIP Federico García Lorca de guardia : no rellenado
  • CEIP Federico García Lorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Federico García Lorca :

- Muy buena, muchas gracias.

- Buen colegio en generak, estamos muy contentos con todos las personas q trabajan allí  !

- Mi hijo estudia alli, tiene un vigilante de seguridad, el personal tanto docentes como de mantenimiento y limpieza son expectaculares…

- Estoy jnk.

- Colegio público de la zona de escaleritas.

- Buen colegio.

- Somos 36 Retrasados ????

- 4º escuela primaria grecia Lamia.

Escuela Municipal de Educación Musical de Las Palmas de Gran Can

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Osorio, 58, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928464726
  • Página web :
  • Escuela Municipal de Educación Musical de Las Palmas de Gran Can de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal de Educación Musical de Las Palmas de Gran Can abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal de Educación Musical de Las Palmas de Gran Can :

- Muy buena idea.

- Extraordinaria.

Academia de Arte Baeza Stanicic

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Francisco Gourié, 16, Entreplanta 1 B, 35002 Las Palmas de Gr
  • Teléfono : +34633717303
  • Página web :
  • Academia de Arte Baeza Stanicic de guardia : no rellenado
  • Academia de Arte Baeza Stanicic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia de Arte Baeza Stanicic

Teaching Center Our Lady of Las Nieves

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carr. de Marzagán, 147, 35229 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34928712448
  • Página web :
  • Teaching Center Our Lady of Las Nieves de guardia : no rellenado
  • Teaching Center Our Lady of Las Nieves abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teaching Center Our Lady of Las Nieves :

- Que gratos recuerdos me trae este colegio, ahí estudié hasta 6 de primaria. Recuerdo a Don Miguel, y a sus dos hermanas. Recuerdo a mis profesores pero sobre todo a mi tutor, Manolo, que gran persona Eramos una familia, nos conocíamos todos. Aún no estaba el colegio nuevo y cada día para salir en el recreo cruzábamos a la plaza De la Iglesia, los profes parando el tráfico con las señales debidas.

- Muy contenta con todo en general  ! Lo recomiendo  ! siento tranquilidad y seguridad de que mi hija estudie aquí.

- Buen colegio en Marzagan, desde los 3 años a 4 de la ESO, Nuestra experiencia en el colegio con dos niños, es muy buena. Calidad de la enseñanza y buenos profesores. Dispone de diferentes actividades extra escolares como Judo, Baloncesto y Baile entre otros.

- Super contenta, profesores muy atentos y cariñosos, y muy buena metodología mi hija está muy contenta y muy buen nivel.

- Lo mejor para mi niña. Muy contenta.

- Fantástico cole.

- Lo mejor para mi nieta.

- Gran colegio  !

- Muy buenos profesores.

Colegio Arenas

Categoría : International school

  • Dirección : C. Tarahales, 76, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928415996
  • Página web :
  • Colegio Arenas de guardia : no rellenado
  • Colegio Arenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Arenas :

- Sin duda un colegio de 10. Innovador, el único que tiene programas de IB (unos estudios internacionales de gran prestigio), con un departamento de orientación muy profesional, bilingüe (inglés-español) pero que además imparte chino mandarín, francés y alemán y nuestros hijos se pueden presentar a los exámenes externos de idiomas consiguiendo muchísimos éxitos. De las instalaciones, qué decir, impresionantes tanto las de Las Palmas de Gran Canaria donde han abierto un Centro Deportivo de lo más moderno, como en Arucas, totalmente abierto al mar. Los resultados académicos hablan por si solos. Les invito a visitarlo, atienden de forma personalizada y enseñan todo lo que hacen sin tapujos.

- Muy buena gestión, 80 años de experiencia, instalaciones de lujo y exigente nivel educativo. Serios.

- Excellent school. Dedicated teachers with high standard and quality education programs. Service and administration are exquisite. You can trust and feel confident your children are good hands.

- Excelente idea para complementar los estudios de idiomas. Permite a mayores y pequeños seguir avanzando y preparar los exámenes oficiales. Mis hijas están encantadas de asistir y poder contar con un profesor excepcional.

- Felicidades al colegio, las instalaciones y el sistema educativo está muy bien, lo recomendamos, lamentablemente tuvimos que quitar a mi sobrina porque el precio del trasporte era muy alto, una pena. Saludos.

- Muy feliz por el gran esfuerzo y dedicación del profesorado. Sin duda son líderes en educación internacional con la impartición de los programas del IB. Muy buenas instalaciones y serios en idiomas.

- 80 años de experiencia es garantía de calidad, dirigido por un equipo humano, con valores, clase y seriedad. Líderes en educación en el ámbito nacional e internacional. Lo académico prima, formando personas para el futuro.

- Un colegio excepcional. La gran variedad de programas y proyectos que desarrollan son indispensables para que los estudiantes tengan un aprendizaje significativo. El cuatrimestre en Sulis Manor, sin duda, es una magnífica experiencia donde perfeccionar el idioma. Excelente  !

- Excellence in national and international studies. Happy to be a parent who has their child attending the school. I see an instant evolution compared to other children not in Arenas. Keep up the good work.

Caballos Para Crecer

Categoría : School

  • Dirección : Barranco de Jacomar, 45, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34670670340
  • Página web :
  • Caballos Para Crecer de guardia : no rellenado
  • Caballos Para Crecer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caballos Para Crecer :

- Felicidades por la iniciativa ! Ha sido una experiencia inolvidable en familia Gracias.

- Espectacular experiencia para los/as peques y no tan peques… El paraje es sin igual y la gente línda del proyecto, también  ! Lujazo para los sentidos.

- Es muy chulo el sitio fui hoy y me encantó ojalá volver lo antes posible.

- Para mi es uno de los mejores sitios que eh ido y os lo aconsejo mucho, está muy chulo bueno adiós xd.

Centro Privado de Enseñanza Santo Domingo Savio

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Castillo, 11, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928312315
  • Página web :
  • Centro Privado de Enseñanza Santo Domingo Savio de guardia : no rellenado
  • Centro Privado de Enseñanza Santo Domingo Savio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado de Enseñanza Santo Domingo Savio :

- Tiene muy buen nivel de enseñanza, con respecto a la fachada del colegio que lo dijo una persona por hacer saña me da la risa al no saber la normativa de no se puede tocar la fachada en la zona de Vegueta y la de permisos que ahí que solicitar. He visto muchos colegios qué fachadas impresionantes muy bonitas y luego el nivel es muy muy bajo, así que mi punto de opinión es mira si es bueno o no y dejen la fachada del colegio y en general el profesorado es muy bueno, no comento ni uno ni otro como profesionales son todos muy buenos.

- Un colegio 10, conozco personalmente al profesor Borja Villegas, persona con unos enorme valores.

- Si buscas un colegio con profesores 100% dedicados a cada uno de sus alumnos y con muy buena base, no lo dudes.

- Jefe dijo si no lo he probado con la que te lo digo por que no 2 la que me llamen para.

- Colegio ideal, muy buen trato con el profesorado y directiva.

- Colegio pequeño con buen nivel y cercano con alumnos y padres.

Colegio Brains International School Las Palmas

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : P.º de Tomás Morales, 111, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928296444
  • Página web :
  • Colegio Brains International School Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Colegio Brains International School Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Brains International School Las Palmas :

- De los mejores Colegios de las islas para toda la vida de los niños de 0 a Bachillerato continuando la segunda etapa en Telde) Un plus es la enseñanza multilingüe (Inglés, Español, Francés, Aleman) y el que haya una enfermera escolar a jornada completa y una Pediatra en el colegio da muca traquilidad. Ambiente familiar y cercano.

- Gracias a este cole y a la implicación del personal, nuestros hijos están aprendiendo los valores que implica una vida saludable. No tenemos quejas sobre el comedor y sobre las instalaciones deportivas.

- Nuestra hija tuvo pequeñas dificultades en una asignatura este año y la profesora estuvo con ella mostrándole su apoyo en todo momento.

- Encantada con el cole, mi hija lleva desde los 3 años y es magnífico. Me encanta la metodología, el nivel de los idiomas y mi hija va feliz al cole todos los días  !

- Mi hija está en este colegio y estoy súper feliz súper recomendado.

- Mi hija de 3 años empezó en Nursery en septiembre de 2021 y estoy muy contenta. Valoro la transparencia, la comunicación fluida, la atención personalizada y me gusta mucho la metodología pedagógica, con técnicas muy creativas y actividades para peques como música, yoga, teatro. La niña desde el primer día se adaptó muy bien, sale feliz y sonriente.

- Mi experiencia con el cole es muy buena, mi hijo lleva desde los 7 meses y ya tiene 7 años, aprenden felices y tienen un buen nivel en los idiomas. El deporte también es parte fundamental de su proyectó aunque las instalaciones no son muy grandes.

- Es super buen colegio y Sobretodo en idiomas, yo estudié ahí de pequeña, muy buenos recuerdos.

CEIP José Pérez y Pérez

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : las, Calle Sgto. Provisional, 5, 35012 Las Palmas de Gran Canari
  • Teléfono : +34928303017
  • Página web :
  • CEIP José Pérez y Pérez de guardia : no rellenado
  • CEIP José Pérez y Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP José Pérez y Pérez :

- Me parece un buen comedor y hay que escuchar las diferentes versiones.

- Super.

Salesianos Las Palmas

Categoría : Catholic school

  • Dirección : C. Beethoven, 4, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928245139
  • Página web :
  • Salesianos Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Salesianos Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salesianos Las Palmas :

- Estuve desde primero de primaria hasta segundo de bachillerato. Al igual que mi hermano y un primo. A día de hoy sigue siendo una buena opción para mí.

- Mi experiencia con el colegio es excelente. El equipo directivo, profesorado, personal auxiliar y de servicios, así como administrativo es muy profesional y cercano. El compromiso con la educación académica y en valores del alumnado es máximo. El trato es muy familiar y se preocupan mucho por los niños y niñas. Las instalaciones son fantásticas y están súper limpias. El servicio de comedor es muy bueno y hay una amplia variedad de actividades extraescolares. Enhorabuena  !

- Hola. Actualmente soy mamá de dos alumnos de este cole en el que se encuentran escolarizados desde hace 10 años. A día de hoy puedo decir con la cabeza y con el corazón que es de las mejores decisiones que he tomado. Cuando empezaron alguien me dijo que Salesianos no era solo un colegio, era una casa salesiana, en ese momento no lo entendí muy bien, ahora lo se porque es así como se sienten mis hijos aquí. Siempre dispuestos a dialogar y a encontrar la respuesta más adecuada a las necesidades de mis hijos. Gracias por la profesionalidad y la cercanía.

- Los Salesianos - así lo llamamos- se levanta en el glamuroso barrio de Ciudad Jardín, en pleno centro de la urbe más populosa de Canarias y con todo a mano: paradas de guagua en la misma puerta, parking, Cruz Roja, complejo olímpico de natación Metropole a dos pasos del Ayuntamiento, de la Supercomisaría y los accesos a la autovía marítima. Entre los edificios y patios de este enorme centro docente, nos dejamos muchos niños gran parte de nuestra infancia. Eran otros tiempos, todos varones (chicas sólo en fiestas de María Auxiliadora), jugábamos al fútbol con balones de reglamento y nuestras maletas como postes, hacíamos cross en un jardín enorme y primitivo, trasteábamos en el Parque Romano, jugábamos con la chapa al fútbol de puerta a puerta entre las alcantarillas y comíamos helados de Panchito, golosinas del carrillo del Portaviones y otras más del quiosco de don Eulogio, veíamos películas en un cine con una nevera gigante llena de baya-baya y con bancadas de madera que parecían romperse cada vez que llegaba el muchacho de la película. También nos confesábamos cada dos por tres y alguno hasta se apuntaba de monaguillo con tal de salir del aburrimiento. Y otra mil historias más. Hoy es otro mundo, claro, sin internos ni medio-pensionistas, ni nadie que te dé un macanazo si te equivocas en clase de inglés. Al contrario, los alumnos desde primero de infantil tratan a la profesora exclusivamente de Teacher. Y no por atrevimiento… Sino por deseo expreso de la profesora. ¡¡Vaya cambio  ! Cuarenta años después, me siento orgulloso de que Los Salesianos haya sabido mantenerse como centro educativo inequívoco de referencia. Y cada mañana, cuando acompaño a mi pequeña hasta la puerta, siento mezclarse en mí las emociones vividas allí por mí a esa edad, con las que me imagino sucediendo en ella cada día. Y entonces un leve escalofrío recorre mi cuerpo. Y al despedirme, sin saber bien por qué, sonrío de satisfacción. Y siento que la he dejado en buenas manos.

- Muy buen colegio aunque falta adaptar las clases con material e instalaciones modernas.

- Un centro co un nivel alto en formacion academica y tambien en Valores.

- Ambiente familiar y trato al alumnado cercano.

- Muy buen colegio y muy buenas instalaciones.

Escuela de Actores de Canarias Sede Gran Canaria

Categoría : Drama school

  • Dirección : C. Managua, 18, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928334784
  • Página web :
  • Escuela de Actores de Canarias Sede Gran Canaria de guardia : no rellenado
  • Escuela de Actores de Canarias Sede Gran Canaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Actores de Canarias Sede Gran Canaria :

- Mi nieta está muy contenta en este sitio.

- Hoy he asistido a la representación en la plaza de Sto domingo, ha sido magnífica, muchas felicidades.

- Es un Lugar de (Encuentro) donde se reúnen Actores de Diversos Estilos y Categorías con el Objetivo de Intercambiar Ideas y (Difundir) sus Proyectos ; es un ESPACIO Agradable y Acogedor, puedes pasar por Allí para Informarte de los * Requisitos de Acceso *.

- Esta bien pero necesita un poco de mantenimiento.

- Mi hija está muy contenta. Lo que el lugar que tienen está un poco anticuado. Estaria bien algunos cambios para que fuese un sitio más acogedor.

- Excelente profesorado y bueno para futuros actores, pd:buen recibimiento a los nuevos.

- Profesorado excelente instalaciones deficientes.

- Porqué es un sitio muy bueno para estudiar.

Cooperativa De Enseñanza Juan Ramón Jiménez

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : 160 3,2km, Carr. a Los Hoyos, 35017 Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono : +34928354008
  • Página web :
  • Cooperativa De Enseñanza Juan Ramón Jiménez de guardia : no rellenado
  • Cooperativa De Enseñanza Juan Ramón Jiménez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cooperativa De Enseñanza Juan Ramón Jiménez :

- Cooperativa de padres, una comunidad educativa cohesionada, colegio laico de una sola línea en el que se sigue un modelo educativo donde se inculcan valores desde infantil en un entorno natural incomparable. Buen nivel académico y niños muy felices.

- Como antiguo estudiante estoy orgulloso de Aber estudiado e está cooperativa, pues bien te en señan a autorealizarte cómo persona y además defienden la diferencia cultural y social. Firmado por un alumno llamado Miguel Ponce Corberán.

- Mi hija es una niña feliz en este entorno tan maravilloso.

- Es el colegio de mi vida y de mis hijos. Donde han tenido una etapa muy feliz, tanto en el trato profesional como con sus compañeros. Aparte de aprender cultura general, aprendieron a ser personas con unos valores increíble. Lo recomiendo al 100%

- Éste es el cole que están mis hijos, estamos muy felices de formar parte de él y es un privilegio por poder participar activamente en éste colegio que nos dejan ver y disfrutar de sus actividades y proyectos e información de todo lo que hacen para enceñarles. Lo más importante Crecer entre buenas personas como son sus profesores y Dirección gracias de corazón por todo.

- Aunque aún no pueda compartir mi experiencia, espero poder compartirla muy muy pronto, nuestros hijos son nuestros mayores tesoros y espero pronto dejar a mi gran tesoro con estos profesionales ya que son numerosas las personas que me dicen lo fantástico que es  ! Sigan así por muchos años más les deseo todo lo mejor. Un abrazo Beatriz.

- Maravilloso ?

Public school Giner de los Rios

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Sta. Juana de Arco, 3, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928244624
  • Página web :
  • Public school Giner de los Rios de guardia : no rellenado
  • Public school Giner de los Rios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Giner de los Rios :

- Es un colegio público con profesores excelentes, muy buen control con los niños a la entrada y salida del mismo. Tienen muchas actividades fuera del colegio muy instructivas para los niños y también actividades en el colegio. También tienen huerto donde se organizan visitas por clases y los niños se instruyen mucho sobre la naturaleza. Estamos muy conformes con este colegio y su organización.

- Colegio Público en zona Obelisco, comparte edificio con la universidad, es zona de estudiantes. El colegio tiene opciones de recogida temprana y atención al día sin colegio gestionados por una empresa externa. Infantil y primaria.

- Es mi cole y me encantaaaa me siento agusto con mi tutora y los demás perofesores los adoro y el director me cae genial.

- Comedor porfavor.

Colegio Norte Las Palmas

Categoría : School

  • Dirección : C. Secretario Padilla, 57, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928271797
  • Página web :
  • Colegio Norte Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Colegio Norte Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Norte Las Palmas :

- Buen colegio.

- Buen colegio.

Asociación Cultural Escuela de Interpretación Guacimara Correa

Categoría : School

  • Dirección : C. Taliarte, 51, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Asociación Cultural Escuela de Interpretación Guacimara Correa de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultural Escuela de Interpretación Guacimara Correa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Cultural Escuela de Interpretación Guacimara Correa :

- Esta escuela cuenta con una gran profesora de interpretación que, sin duda alguna, lo da todo por el buen aprendizaje de sus alumnos. Sin duda, se trata de un lugar en el que te formarás a la perfección y donde te rodearás de gente magnífica. Cien por cien recomendada.

- De las mejores escuelas de teatro que hay en Las Palmas. En las clases se respira un ambiente agradable y un compañerismo estupendo. Sientes que aprendes mucho con el método que enseñan, juegos, impros, escenas… Y preparar obras y poder actuar en teatros es increíble. Desde que pueda quiero volver.

- Un lugar en el que poder desarrollarte como actor y como persona. Si te gusta el teatro o tienes curiosidad por ello, no lo dudes, solicita tu plaza y descubre el maravilloso mundo de la actuación de la mano de la maravillosa actriz canaria Guacimara Correa. Recomendación total.

- La Escuela de Teatro Guacimara Correa es una institución excepcional que merece todo el reconocimiento por su excelente labor y trabajo en el campo de las artes escénicas. Desde el momento en que pones un pie en sus instalaciones, se puede sentir el ambiente cálido y acogedor que impulsa el crecimiento artístico y personal de cada estudiante. La dedicación y compromiso de Guacimara Correa es evidente en cada clase, donde transmiten sus conocimientos y experiencia con pasión y paciencia. La calidad de la formación es innegable, y los resultados se reflejan en los talentosos actores y actrices que han surgido de esta escuela. Es comprensible que exista una lista de espera para ingresar, ya que la demanda para formar parte de esta institución es alta. Sin embargo, vale la pena esperar, ya que una vez dentro, se tiene acceso a oportunidades únicas, talleres inspiradores y proyectos emocionantes. En resumen, la Escuela de Teatro Guacimara Correa es un verdadero tesoro en el mundo de las artes escénicas. Su buen trabajo, ambiente de trabajo y dedicación hacia sus estudiantes son testimonio de su excelencia. Recomiendo encarecidamente esta escuela a aquellos apasionados por el teatro que deseen desarrollar su talento en un entorno enriquecedor.

- Es un lugar magnífico, se aprende mucho emocionalmente y personalmente. El ambiente entre todos los alumnos es espléndido, no hay juicio y estamos todos juntos aprendiendo. He crecido mucho como actriz.

- Maravillosa escuela donde se aprende teatro a través de un proyecto que ayuda a crecer. Es un trabajo en progreso del que disfrutamos los que amamos las artes escénicas. Gracias a ese equipazo humano  !

- He estudiado interpretación en esta escuela y puedo decir que si en algún sitio se aprende a interpretar desde el sentir es aquí. Maravillosa profesora y ambiente de compañerismo total.

- ACEIGC es más que una escuela, es una familia. Un lugar donde crecer a todos los niveles, un espacio de aprendizaje conformado por personas excepcionales. Un lujo de directora y de compañeros, un lugar al que siempre volver. Gracias ?

- Llevo 8 años en esta maravillosa Escuela disfrutando de las mejores clases de método y aprendizaje Estoy encantado de estar disfrutando en cada clase de mi profesora y mis compañer@s.

- Es una Escuela donde se crea una verdadera familia. Un espacio seguro de aprendizaje y compañerismo. Recomiendo?

Official School of Languages ??Siete Palmas

Categoría : Government school

  • Dirección : Cl. Hoya del Enamorado, 133, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, L
  • Teléfono : +34928455041
  • Página web :
  • Official School of Languages ??Siete Palmas de guardia : no rellenado
  • Official School of Languages ??Siete Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Official School of Languages ??Siete Palmas :

- Mi hija está aprendiendo allí y no me puedo quejar. Los idiomas hay que mantenerlos mucho porque si no, se olvidan. Y cada uno estudiará y aprenderá a su ritmo. Si no tienen el nivel, no pasaran al siguiente curso. Y a mí en secretaría me han atendido siempre que he ido. Si es verdad que a veces es difícil comunicar por teléfono. Otro plus es el aparcamiento que hay.

- Una buena experiencia en todos los sentidos… Las clases de inglés, nivel iniciación, muy satisfactorias… Programación, organización, profesor y personal en general… Repito y nos vemos the next yearrrr.

- Una academia excelente con un equipo docente y un personal maravilloso y preparados. No conozco a nadie que haya salido con quejas de aquí. Desde luego es una escuela concenciada y con prometida con sus alumnos y su futuro, si están dispuestos a poner el esfuerzo y trabajo necesario para aprender y seguir avanzando.

- Muy buenos profesionales, las clases son muy amenas y los profesores son atentos y muy paciente con los alumnos. Gracias Santiago y Macu ?

- Si lo que quieres es aprender idiomas la recomiendo. Trato fabuloso y de calidad de su profesorado. Si lo que quieres es solo titularidad aprender te matrícula pues son muy serio scon su trabajo y te evaluaran justamente. Seguiré estudiando aquí. Durante la pandemia cuidaron muchísimo del alumnado cuando estábamos confinados. Además tienen una paciencia infinita con los usuarios intransigentes. Gracias por su buen trabajo y ejemplo de calidad.

- Felicidades por el bien hacer de la escuela, fui a tramitar los certificados B2 de mis hijas gemelas y el trato de la administrativa y director inmejorables. Mil gracias.

- Muy bueno el curso. Muy bien el profesor y el grupo de estudiantes. Seguiré en la escuela.

ULPGC

Categoría : School

  • Dirección : C. de Pérez del Toro, 1, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ULPGC de guardia : no rellenado
  • ULPGC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ULPGC :

- Los cursos de especiales de mayores son una fuente de importante de aprender para los que tengan ansias de ampliar sus conocimientos.

- Mi trabajo de investigación…

escuela de azafatas Eurocanarias

Categoría : Flight school

  • Dirección : C. San Agustín, 13, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928983442
  • Página web :
  • escuela de azafatas Eurocanarias de guardia : no rellenado
  • escuela de azafatas Eurocanarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para escuela de azafatas Eurocanarias :

- Excelente academia, ¡te enseñan todo lo que hay que saber y con un alto índice de aprobado  ! Personalmente aprobé todo a la primera, tienen un gran equipo docente y muchos materiales de diferentes ámbitos. Ahora disponen de mejores instalaciones para el futuro alumnado. Con una academia totalmente renovada. La recomiendo al 100%. Otro punto a destacar es que te asesoran en todas las dudas que tengas. Saludos. Espero que les sirva.

- Lo recomiendo 100%. Son muy profesionales. Para mi fue una experiencia increíble. Todos los profesores me encantaron muy responsables, atentos y transmiten su pasión por la aviación. En especial Ana que solo con sus experiencias ya te ayuda con medio temario jjajajaj. Eres una crack, el viaje a madrid me encantó. Hicimos una buena promoción todas las compis de lujo. El resto de profesores de maravilla muy profesionales. Y Claudia, consegui este sueño gracias a que ella me ayudo y me motivo. 'Querer es poder'. Mil gracias a este gran equipo.

- Muy buen profesorado, especialmente la profe de fuego, seguridad y vigilancia en cabina, que aunque habla mucho… Jajaja… Basa sus clases en ejemplos y anécdotas, y así aprendemos la teoría mucho más rápido… Me encantó.

- Muy recomendable la atención por parte del equipo y la dirección  !. Conseguí el objetivo y a un precio totalmente razonable  !

- Muy buenos cursos, personal responsable y profesional. Recomendable  ! Las clases amenas y profesorado disponible para ayudarte.

- Muy profesionales.

Escuela Infantil Pocahontas

Categoría : School

  • Dirección : Cl. Hoya del Enamorado, 9, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928948441
  • Página web :
  • Escuela Infantil Pocahontas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Pocahontas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Pocahontas :

- Llegue con miedos vi una reseña y pensé ojalá no me toque y me tocó pero tengo que decir quee. Fuee una sorpresa y un descubrimiento. Para mi son todas fantásticas pero sin duda la que nos toco a nosotros, la mejor y esa fue oda sin duda tengo que decir que es pura vocación con sus niñ@s, mi niño es una locura con ella y ella con el, se fue ganando su cariño y confianza y ella confío mas en el que yo misma y logro todos sus objetivos dentro, se gano todo nuestro cariño y sobre todo el de Thiago Rodríguez después de estos años de escuelita con tigo esperamos que en el cole tengamos la misma suerte, y quien le toque le de el mismo cariño que tu y sobretodo que confíen en el gracias de corazón ? y sobre todo gracias por enseñar con el corazón eso siempre se ve y se siente.

- Yo nose como hay personas todavía que son así, cada guarderia es un mundo, y hay muchos profesionales que se esfuerzan día a día, para que todo funcione bien y sobre todo la felicidad de los niños, que falta de empatia, a lo mejor habría que poner un par de días a esas personas que tanto critican a ver como se les da, seguro que más de un@, sale corriendo, Gracias a esos profesionales que cuidan de los niños.

- Muy buena experiencia.

- Encantada.

El Iglú Escuela Infantil

Categoría : School

  • Dirección : Calle Churruca, 13, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Iglú Escuela Infantil de guardia : no rellenado
  • El Iglú Escuela Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Iglú Escuela Infantil :

- Mi pequeño estuvo dos años en esta escuelita que para nosotros fue como una familia. Las chicas solo miran por el bienestar de los niños. Son cariñosas, amables, comprensivas, flexibles. Todo lo que unos padres necesitan para dejar a sus niños en buenas manos. Mi hijo siempre fue feliz. Este año ha empezado el cole y le costó adaptarse… ¡No me extraña después de tanta calidez  ! ; -) Recomiendo sin duda. Un lugar donde no te venden ninguna moto, es simplemente lo que ves.

- Las chicas son unas profesionales. Llevan mucho tiempo y tienen mucha experiencia. Laura es un encanto y siempre está dispuesta a ayudarte. Carolina tiene una sensibilidad especial con los más pequeños. Noelia y Tamara son la savia nueva, encantadoras. Forman un gran equipo y los peques están en las mejores manos. Enhorabuena  !

- Ha sido un acierto haber elegido esta pequeña gran familia para nuestra hija. Cada día va con una sonrisa, es muy feliz. Son un grandisimo equipo humano y profesional. Lo recomiendo.

Fundación Loyola

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Juan E. Doreste, 1, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34928314000
  • Página web :
  • Fundación Loyola de guardia : no rellenado
  • Fundación Loyola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fundación Loyola :

- Un centro educativo muy bueno tanto en instalaciones como del profesorado el único inconveniente la ubicación, carece de aparcamientos.

- En referencia mía con el este colegio porque en su día yo tuve alumnos de de él y también porque y nietos allí se han educado y ellos han estado muy contento como la con la enseñanza que le han dado son gente estupenda la verdad que sí y los maestros muy cercanos a los niños pues aquí estoy un voto de mucha confianza de ellos.

- El único inconveniente son los aparcamientos en las inmediaciones hay uno al lado de pago En horas de salida y entrada en el mismo todo queda bloqueado. El interior del colegio es estupendo muy amplio con comedor.

- Desfrutamos Fiesta de naciemiento de Dios Krishna con actos de baile y cancaion. Muy limpo. Sonidio perfecto. Parking a 2 paso. Gracias adios.

- Buen colegio, con bastante nivel.

- Colegio maravilloso, nuestros niños reciben una educación excelente, y las instalaciones son muy buenas, es un colegio muy recomendable.

- Buen colegio… Pero no hay aparcamiento.

Escuela y Comité de Entrenadores de Las Palmas

Categoría : School

  • Dirección : C. Matías Padrón, 62, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34928293410
  • Página web :
  • Escuela y Comité de Entrenadores de Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Escuela y Comité de Entrenadores de Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela y Comité de Entrenadores de Las Palmas :

- Recibimiento cordial ayudando en todo lo que está en sus manos exelente.

- Deberían de darles más uso.

- Zona de difícil aparcamiento. Trabajadores eficientes.

- Formación de enorme nivel.

- La formación de los Entrenadores.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a