Contactar con una escuela en Las Matas, 28127

Contacte con una escuela en Las Matas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Las Matas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Las Matas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 escuelas, colegios, universidades en Las Matas :

Musikum

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Martín Iriarte, 15, Locales 4,5 y 6, 28290 Las Matas, Madrid
  • Teléfono : +34911766263
  • Página web :
  • Musikum de guardia : no rellenado
  • Musikum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Musikum :

- Muy profesionales y motivadores. El ambiente es realmente estimulante. Niños y adultos van encantados. Los conciertos, fantásticos. Probablemente la mejor escuela de música de Madrid  !

- Escuela de musica para niños y adultos fantástica. Mis hijos están encantados.

- Estupenda escuela de música para niños y mayores. Un trato muy cercano.

- Maravilloso y motivador ambiente…

CEUPE - European Postgraduate Center

Categoría : Business school

  • Dirección : Edificio Alba, C. Rosa de Lima, 1 bis, Oficina 105, 28290 Las Ma
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CEUPE - European Postgraduate Center de guardia : no rellenado
  • CEUPE - European Postgraduate Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEUPE - European Postgraduate Center :

- Mi experiencia en CEUPE fue muy desafiante y a la vez enriquecedora, desafiante por qué el dedicar un tiempo al estudio teniendo muchas responsabilidades como trabajo, familia, etc. Es un desafío  !. Enriquecedora porque CEUPE cuenta con herramientas virtuales y de interacción con profesores calificados y con compañeros para poder sacar mucho provecho durante la educación. Me parece muy interesante la formación que se obtiene tras cada estudio, el enfoque de cada módulo y sobre todo me llevo el gran aprendizaje certero para una mejor fuente laboral. Mi Máster de seguro que me ha brindado una base muy sólida de formación para enfrentar con habilidades específicas en el campo profesional en el cual me desenvolvere. Mi consejo explorar la educación a distancia que ofrece CEUPE, que aunque no se encuentren físicamente en un aula, la calidad de la formación y educación con la comunidad académica es muy valiosa, al final celebrarás un gran logro profesional de acuerdo a tus esfuerzos.

- Mi experiencia en CEUPE, ha sido muy gratificante el seguimiento a mi desempeño, la actualización de contenido ya vistos, donde se informaba lo actual fue muy impresionante, donde se denota la responsabilidad de la institución por hacer crecer de forma real al cursante. CEUPE me ha permitido crecer como persona y profesional ; tuve una recaída de salud bastante fuerte y la institución estuvo de la mano acompañando no solo en la parte académica si no también con mi salud. Gracias por todo. Seguiré formándome en esta institución.

- Deseo compartir mi gran experiencia de aprendizaje y adquisición adicional de elementos de información complementarios durante en proceso de la Maestría en Inteligencia Artificial. Estoy muy feliz por haber vivido este grandioso viaje por el mundo de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Gracias CEUPE.

- Agradecido inmensamente con el equipo CEUPE, por haberme permitido estudiar y vivir la experiencia de este Master, en la cual aprendí muchísimo, permitiéndome actualizarme en todo lo referentes a energías renovables y proyectos que están ejecutadas y por realizar. Es un master excelente y donde podrás aprender la parte técnica y la normativa general. Gracias nuevamente.

- Estoy sumamente Feliz por concluir mi maestría en Ceupe, excelente enseñanza, excelente maestro, un seguimiento único, que me ayudo mucho a seguir cada día adelante, cuando pensaba que no podía más siempre había un coordinador apoyando y dando ánimos, de verdad que es más que un servicio, haber logrado obtener mi titulación en Ceupe / y Umcan para mí es uno de mis mayores logros alcanzados… Seguimos por más, no me detendré y vamos por marketing internacional.

- Mi experiencia ha sido genial. El precio muy asequible. El aprendizaje inmejorable con numerosos contenidos y de calidad, clases muy dinámicas y de fácil comprensión, con un profesorado siempre a disposición del alumno, facilitando tanto las tutorias como cualquier duda que se pueda tener. En cuanto a la administración de 10, siempre dispuestos a resolver dudas y ayudarte en lo que sea necesario. Por último, cabe añadir que si pretendes hacer prácticas también te ponen facilidades y colaboran en todo momento y además tienen un portal de empleo donde puedes mirar ofertas relacionadas con lo que lo que estés estudiando. Muy recomendable.

- Excelente servicio, atención y educación que se brinda a través de la plataforma. El contenido de cada materia fue relevante e interesante por aprender. Los casos prácticos y cuestionarios fueron muy útiles para seguir aprendiendo y entender cada materia y curso que se llevó durante el año de estudios. Lo recomiendo ampliamente.

- El master en ha sido muy satisfactorio los contenidos están muy actualizados y me ha gustado mucho el máster y la forma de impartirlo sí que es cierto que hay ciertas asignaturas que creo que se quedan cortas por tiempo sobre todo si estás estudiando y trabajando a la vez hay temarios que son bastante densos y requieren mucho más estudio que otros por ejemplo el relacionado con la gdpr, por lo demás he de reconocer que gracias a este máster he aprendido conceptos de hacking ético que no conocía haciendo las prácticas relacionadas con el hacking ético e incluso me he animado una vez finalizado el máster a probar a hacer la certificación Ec-council CEH, ya que me ha gustado mucho todo lo que se ha visto en el máster y no me ha parecido tan complicado como pensaba que sería. Por otro lado todo el temario relacionado con cumplimiento gobernanza y certificaciones ISO 27001, ISO 22301 etcétera tienen unos apuntes muy buenos así como toda la teoría relacionada con el esquema Nacional de seguridad donde he entendido perfectamente los conceptos del esquema Nacional de seguridad el marco de trabajo e incluso como poder implementarlo. En definitiva creo que la relación calidad-precio de este máster es realmente buena y merece la pena hacerlo lo digo desde mi punto de vista y mi experiencia trabajando ya en el campo de la ciberseguridad y con la propia certificación CISM de isaca desde el 2016.

- La experiencia de aprendizaje con CEUPE ha sido muy gratificante, he podido aprender mucho sobre cómo llevar adelante la gestión de proyectos de comercio tradicional y de e-commerce con herramientas útiles y actuales en el campo del marketing digital. Hay que llevar un buen ritmo de estudio e insertarse de lleno en las materias con la guía de los tutores para sacarle el máximo provecho a los cursos. ¡Lo recomiendo  !

- El modelo de estudio es adecuado y se ajusta a las posibilidades de las personas que permanecen ocupadas en sus empleos. La temática es actual y pertinente al nivel de estudio ; esto, junto al análisis de casos generan el aprendizaje esperado y la metodología para llevara a la práctica.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a