Escuela / Andalucia / Las Gabias

Contactar con una escuela en Las Gabias, 18905

Contacte con una escuela en Las Gabias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Las Gabias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Las Gabias o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 12 escuelas, colegios, universidades en Las Gabias :

Escuela Municipal de Música y Danza Las Gabias

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Miguel de Unamuno, 18, 18110 Las Gabias, Granada
  • Teléfono : +34958581846
  • Página web :
  • Escuela Municipal de Música y Danza Las Gabias de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal de Música y Danza Las Gabias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal de Música y Danza Las Gabias :

- La Escuela Municipal de Las Gabias es un centro que cuenta con un equipo de grandes profesionales y una gran calidad humana. En mi experiencia, es un buen ambiente en el cual aprender música de forma profesional, sin perder la sencillez y el disfrute que deben acompañar a todo proceso de aprendizaje.

- Muy buena escuela de música  ! Con profesorado de increíble calidad y un ambiente idóneo para que los niños (y no tan niños) aprendan música y se diviertan  ! Muy recomendado  !

- En la Escuela Municipal de Música y Danza de Las Gabias se le ofrece al estudiante la posibilidad de hacer música de forma colectiva tanto en banda, coro, grupo de baile u otras agrupaciones musicales mediante enseñanzas instrumentales, vocales y teóricas. El alumnado que requiera de una preparación especializada para la realización de estudios profesionales también tiene cubiertas sus necesidades formativas gracias a un equipo docente experimentado.

- Un gran equipo de profesionales, los niños salen encantados con la cantidad de actividades que realizan  !

- Muy buenos profesores con los que consigues un gran nivel para prepararte para la prueba de acceso al conservatorio.

- Gran profesorado con una atención personalizada a cada estudiante impecable  !

- Muy buena escuela, los profesores son muy trabajadores y maravillosos.

- Maravillosos profesionales, gran dedicación a los alumnos y trato inmejorable ??

- Gran interés por parte de los profesores.

Centro Educativo Infantil Baby's

Categoría : Education center

  • Dirección : C. Enrique Granados, 7, 18110 Las Gabias, Granada
  • Teléfono : +34633614220
  • Página web :
  • Centro Educativo Infantil Baby's de guardia : no rellenado
  • Centro Educativo Infantil Baby's abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Educativo Infantil Baby's

Centro cívico municipal de la mujer

Categoría : School

  • Dirección : C. Acera de la Virgen, s/n, 18110 Las Gabias, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro cívico municipal de la mujer de guardia : no rellenado
  • Centro cívico municipal de la mujer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro cívico municipal de la mujer :

- Excelentes profesionales y una calidad humana maravillosa.

- Sólo quería comentar el excelente trato por parte de paloma la asistenta social que nos ayudó a la hora de gestionar los papeles que necesitábamos, ojalá nos encontrásemos más amenudo con gente con su empatía al tratar temas tan delicados. Me explico todo claro y detallado y siempre con una simpatía y agrado pese a estar colapsada de trabajo. Solo dar las gracias y decir que gente así en organismos como estos son las que hacen falta.

ESCUELA INTERNACIONAL DE NATUROPATIA

Categoría : Vocational school

  • Dirección : Cam. Real, 36, 18110 Las Gabias, Granada
  • Teléfono : +34606264006
  • Página web :
  • ESCUELA INTERNACIONAL DE NATUROPATIA de guardia : no rellenado
  • ESCUELA INTERNACIONAL DE NATUROPATIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA INTERNACIONAL DE NATUROPATIA :

- ESCUELA DE MAESTROS Y GUIAS para llegar a ser un gran NATUROPATA. Me hacen sentir que su propósito es ayudarnos a que todo sea más fácil en todos los sentidos. Gracias a su humanidad y profesionalidad cuándo entras en la Escuela sabes que es tu sitio. En cuánto a las clases, es la mejor formación que se puede elegir, están llenos de sabiduría y aprendizaje, hacen que todo sea ameno. Agradecida a mis maestros, compañeros. Por encontrarlos en mi camino. Me ayudan aflorar mis valores. GRACIAS.

- Hola, recomiendo esta Escuela por su equipo humano. Muy profesionales, cercanos, entrañables y que saben transmitir todo su inmenso conocimiento de una forma muy pedagógica y amena. También destacar todo el material didáctico, que abarca una enorme variedad de temas, y que son muy enriquecedores en lo que a conocimientos se refiere. Por último decir que el nivel de los cursos es muy bueno.

- Maravillosa escuela de Naturopatia. Profesionales muy preparados y siempre dispuestos ayudar. Yo estudié con ellos reflexología podal entre otros cursos. No puedo estar más agradecida Adela Carrasco, la directora, por su tiempo, su gran profesionalidad, gran preparación, sabiduría y generosidad. Sin duda alguna recomiendo la Escuela Internacional de Naturopatia a cualquier persona que esté interesada en este maravilloso campo. La seriedad, calidad y compromiso para con sus estudiantes es inigualable. Los programas de estudio están diseñados de manera integral, brindando una base sólida en la naturopatía y sus principios. Además, la combinación de teoría y práctica ha sido fundamental para mi comprensión profunda de los conceptos. Recomiendo esta institución a cualquiera que busque una educación de calidad en naturopatía y un entorno de apoyo en el que prosperar. '

- Lo recomiendo 100%. Me decidí a iniciar el curso de reflexología podal en ésta escuela, por una amiga que ya lo había hecho aquí, incluso no uno sino varios cursos y ha sido todo un acierto. Adela Carrasco, la directora, es una maravilla de mujer y profesional en la materia, es todo amor y le sale por los poros la pasión que tiene con todo lo relacionado con el bienestar y la salud física, emocional y todas las formaciones que imparte. Si estás pensando en hacer algún curso, no lo dudes. Mil gracias.

- Llevaba mucho tiempo queriendo estudiar naturopatía pero por circunstancias no me era posible, lo cual me ha permitido investigar mucho las diferentes escuelas que ofrecían además de presencial, formación online. La Escuela Internacional de Naturopatía ha sido la elegida, una vez que por fin me ha llegado el momento. ¿ Y sabéis lo que voy a decir  ! Efectivamente, que no me arrepiento. La Escuela Internacional de Naturopatía es una escuela seria, con un alto nivel de conocimientos y con una elevada cualificación del profesorado. Pero lo mejor, es la calidad humana y la pasión que desprenden quienes la conforman, siempre están ahí. La formación traspasa las clases, que por norma son más de las oficialmente establecidas, porque su mayor deseo es enseñar y por ende, que aprendamos sin ningún tipo de límite. Es una escuela en continuo crecimiento donde los propios docentes no dejan de formarse, lo cual además de dar mucha seguridad también asienta tu futuro, porque a diferencia de otros centros una vez que formas parte, aún finalizados tus estudios, te permite continuar estando en contacto con ella. Pudiendo entrar las veces que quieras en las clases que te sigan interesando, asesorándote… En definitiva, si quieres formarte en Naturopatía o en cualquier terapia natural, te recomiendo sin dudar, la Escuela Internacional de Naturopatía. Si quieres que tu vida cambie, ¡ únete  ! Estoy segura que serás como yo y no te arrepentirás.

- La Escuela es magnífica y totalmente recomendable, animaros a conocerla  ! El aprendizaje es muy completo, se hace desde varios puntos de vista, integran distintas técnicas terapéuticas y prácticas novedosas y funcionales. Además el trato es cercano, amable y con total dedicación personalizada, grandes profesionales y mejores personas integran esta escuela. He conocido estupendos y diversos compañeros, aquí todos somos bienvenidos. Gracias por todo, en especial a mi profesor Rafael Palacios, sabiduría y sentido del humor al servicio de la enseñanza. Y a la directora Adela Carrasco, implicación y pura energía para favorecer el crecimiento profesional y personal de sus alumnos.

- Excelente escuela con profesionales primer nivel. Formación práctica y muy útil. Para mi lo mejor que he encontrado.

- Sin duda, la escuela me está cambiando la vida a todos los niveles, no solo por los conocimientos que estoy adquiriendo sino por la energía tan bonita que la envuelve. Los profesores y personas que la gestionan son maravillosas, amables y muy pacientes con todos y las clases son muy amenas, divertidas y muy productivas. Empecé con un curso de botánica y ahora ya estoy enganchada a la naturopatia como modo de vida. Recomendado 100 por 100.

- Maravillosa experiencia estudiar en esta Fantástica Escuela, la recomiendo 100%. Profesional, cercana, auténtica, humanitaria, y sobre todo un ambiente familiar que te lo llevas para toda la vida, pues su formación y acompañamiento es continuo  ! Gracias por cambiarnos la vida  ! ?

- Son maestros y profesionales maravillosos. Muy entregados e implicados en nuestro aprendizaje. Facilidad para seguir las clases y muy accesibles para cualquier tipo de consulta. Sin duda la mejor elección para estudiar, en mi caso, Naturopatía, de entre toda la enorme oferta formativa que ofrecen. Te hacen sentir en familia. Muchas gracias por vuestra labor. ????

Centro Infantil Chacolines

Categoría : Preschool

  • Dirección : C/ Urbanización Aljomahima Baja S/N, 18110 Las Gabias, Granada
  • Teléfono : +34958589364
  • Página web :
  • Centro Infantil Chacolines de guardia : no rellenado
  • Centro Infantil Chacolines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Infantil Chacolines :

- La mejor guardería que ai en el pueblo la directora Eli es súper Amable y buena tantos con los padres como con los peques y la señorita Lorena es la mejor seño para mí es la mejor asido la seño de mi hija y aora la seño de mi niño la mejor guarde sin duda.

- El centro es una pasada: las instalaciones están limpias, arregladas, los patios para los peques son grandísimos y llenos de columpios y juguetes para que su desarrollo sea óptimo. Y que decir de las profesionales que trabajan allí. Son excepcionales: cariñosas, agradables y a los niños les enseñan a través del juego. Además los padres disponemos de una aplicación en la que nos informan de todo  ! He tenido a mis dos peques allí, el pequeño aún está y yo estoy encantada  ! La mejor decisión que tomé fue elegir este centro.

- Tengo a mi peque en su primer año y decir que me encanta el centro, el trato, las instalaciones, la profesionalidad y el cariño que desprenden la directora y las educadoras, en particular la seño Lorena y Míriam que reciben y trabajan con nuestros peques con cariño, amor y solo hay que ver las caras de los peques cuando los recibe y las ganas de estar en el cole al igual que el restonde de educadoras ???? y la directora Eli decir que es encantadora, atenta y comprometia. En definitiva que estamos encantadas con el centro. Y que la elección fue acertada.

- Mi peque ha ido este curso y puedo resaltar que es un equipo de maestras profesionales excepcional. La directora, Paloma, es 'los brazos' del centro: realiza la acogida tanto a padres como alumnado siempre con una sonrisa, resolviendo todas las dudas y complicaciones que puedan surgir y tiene muchos años de experiencia. Me gustaría resaltar a la maestra Laura, es la que hemos tenido este curso y decir, que es una profesional: trabaja con los peques de necesidades educativas con tesón, se implica y coordina con los padres, trabaja el inglés en clase y hace todo lo posible para que su grupo se desarrolle en todas las áreas desde la creatividad, observación y experimentación. El centro está en plena naturaleza, con lo cual, los peques disfrutan en cada estación de actividades sensoriales relacionadas con ésta. Todo el proyecto educativo lo elaboran con sus materiales y siempre, siempre, desde el respeto. Un centro donde hay cariño y respeto.

- Tenemos la suerte de haber podido llevar a nuestra hija a esta escuela. Las clases son amplias y repletas de materiales y actividades. Pero sin duda, lo mejor, es el equipo humano. Las personas con las que hemos tenido más trato, Paloma, Tati y Laura son excelentes. Nuestra hija las considera alguien mas de su familia. Todo, rodeado de naturaleza y sin ruidos ni humo de coches.

- Gran escuela infantil. Zonas exteriores impresionantes, rodeados de naturaleza. Brillantes profesionales. Proyecto educativo novedoso y divertido, las experiencias sensoriales priman en el. Acceso fácil, amplio aparcamiento. Tu hijo no podrá estar en mejor escuela.

- Mi hija está en la guardería, su método de enseñanza nos encanta, sus seños magníficas y su directora Eli una bellísima persona que está para lo que los padres y peques necesiten.

- No podía haber elegido mejor guardería, dejas a tus peques con total tranquila, buenísimas instalaciónes, cuenta con una aplicación que te da detallada toda la información del día, tanto seños como dirección son fantásticas, cabe destacar a las seños que tuvo mi hija, Julia y Nieves Gema, excelentes profesionales, sin duda alguna se les nota que les encanta su trabajo, enseñan y cuidan a los niñ@s como si fuesen suyos, sin duda alguna volvería a repetir de guarde, la mejor elección que hice.

- El centro es precioso muy amplio y con aulas grandes. La directora es muy amable y eficiente y las de los muy cariñosas con lo niños.

- Amplias instalaciones y muy en contacto con la naturaleza  !

Finca Malpasillo

Categoría : Farm school

  • Dirección : Finca Malpasillo, 18110 Las Gabias, Granada
  • Teléfono : +34691758614
  • Página web :
  • Finca Malpasillo de guardia : no rellenado
  • Finca Malpasillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Malpasillo :

- Hoy hicimos una ruta caballo en la finca, y Lucía, Jose y Sara que nos acompañaron se portaron genial. Nosotros montamos a Gloria y Zalamera y quedamos encantados  ! Amenazamos con volver  ! Muchísimas gracias. Experiencia recomendable 100%

- Compre un bono de Groupon. Fue un error por mi parte ya que no me di cuenta que no incluye niños sino solo mayores de 18 años. A pesar de ello la muchacha de la finca fue muy resolutiva y tubo mucha paciencia con todas mis consultas. Resultado: acabamos yendo 4 personas, 3 de ellos nunca habían montado y todos hemos coincidido que ha sido una super experiencia  ! Volveré pero ya sin Groupon sino directamente a ellos  ! Repetiremos en ruta larga de 3horas  ! Muchas gracias  !

- Fui por el paseo de caballos la cual fue una de las mejores experiencias que he pasado, de mi pareja y mis dos titas, nos estamos muy de acuerdo en que fue un paseo de lo más tranquilo y precioso. Caballo era martinete el cual era muy bueno y mono. Sin duda alguna repetiría esta experiencia. ?

- Compré un cupón en Groupon de un paseo de 1h para dos personas. Repetiremos sin dudarlo. La chica es muy agradable y los caballos/yeguas son muy mansos e ideales para personas que no han montado jamás. Recomendable 100%

- Tenía muchas ganas de disfrutar de esta experiencia y he de decir que ha cumplido todas mis expectativas. Hemos hecho una ruta de 1h en la que Lucía nos ha explicado todo detalladamente y ha estado muy pendiente de que todo saliera bien y disfrutáramos al máximo esta experiencia. Además, hay caballos de todos los niveles. A mi me ha tocado montar a Martinete, un caballo muy tranquilo y bueno con el que la hora de ruta se me ha pasado volando. Sin duda, cuando vuelva a Granada volveré a disfrutar de esta experiencia y de otras que ofrece La Finca porque merece muchísimo la pena. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más !

- Una ruta genial a Caballo con Martinete e Indiana. Los monitores son encantadores. Nos han dado mucha confianza y hemos disfrutado de las vistas. Repetiremos con nuestros niños  ! Muchas gracias por todo.

- Espectacular y única recomendado para ir con niños pequeños (en este caso 6y8años) la paciencia y el amor con que explican no tiene precio… La verdad que una experiencia que seguro repetiremos cuando volvamos…

- Lucía, enhorabuena de nuestra parte a todo el equipo del campamento Granjero, Hípico y multiaventura, es una maravilla. Hemos estado hablando con nuestro hijo y estamos muy contentos. Sin duda lo volveré a llevar y te recomendaremos. Muchas gracias por todo y un saludo para tu padre que hace una labor encomiable.

- El paseo a caballo fue una experiencia estupenda  ! Lucia nos trató fenomenal y los caballos eran buenos y tranquilos. Sin duda para repetir.

- La primera vez que monto en caballo y ha sido una experiencia genial seguro que repetiré, las monitoras son majisimas y los caballos son geniales y muy dóciles, en especial Pastora que fue la yegua que me tocó a mí que es estupenda y muy obediente. Sin duda recomendable para todo el mundo.

C.E.I.P. El Torreon

Categoría : School

  • Dirección : Calle Pedro de Mendoza, 10, 18110 Las Gabias, Granada
  • Teléfono : +34600164537
  • Página web :
  • C.E.I.P. El Torreon de guardia : no rellenado
  • C.E.I.P. El Torreon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.I.P. El Torreon :

- Muy bien colegio.

IES Montevives

Categoría : High school

  • Dirección : Urbanización Aljomahima, C. Haiti, s/n, 18110 Las Gabias, Granad
  • Teléfono : +34958893678
  • Página web :
  • IES Montevives de guardia : no rellenado
  • IES Montevives abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Montevives :

- El modo historia es simple pero divertido. Sin embargo, el modo online es malísimo y la conexión es pésima. Le pongo cinco estrellas por la historia, pero espero que la segunda parte la mejoren.

- Buen instituto. Tanto el equipo directivo como secretaría te atienden muy bien en todo momento. Hasta ahora no he tenido ningún contratiempo y mi hija mayor terminó los estudios y mi hija pequeña los ha comenzado.

Escuela Infantil Nube De Algodón

Categoría : School

  • Dirección : Pl. Montes Jovellar, 26, 18110 Las Gabias, Granada
  • Teléfono : +34690268432
  • Página web :
  • Escuela Infantil Nube De Algodón de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Nube De Algodón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Infantil Nube De Algodón

Colegio Nuestra Sra De Las Nieves

Categoría : School

  • Dirección : 18110 Las Gabias, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Colegio Nuestra Sra De Las Nieves de guardia : no rellenado
  • Colegio Nuestra Sra De Las Nieves abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Nuestra Sra De Las Nieves

Euneka English Academy!

Categoría : School

  • Dirección : C. Real de Málaga, 70, 18110 Las Gabias, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Euneka English Academy! de guardia : no rellenado
  • Euneka English Academy! abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Euneka English Academy!

Centro Infantil Baby's

Categoría : School

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 2, 18110 Las Gabias, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Infantil Baby's de guardia : no rellenado
  • Centro Infantil Baby's abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Infantil Baby's

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a