Escuela / Canarias / La Restinga

Contactar con una escuela en La Restinga, 38901

Contacte con una escuela en La Restinga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en La Restinga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en La Restinga o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 escuelas, colegios, universidades en La Restinga :

Centro de Buceo El Hierro

Categoría : School

  • Dirección : C. el Rancho, 12, 38917 La Restinga, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922557023
  • Página web :
  • Centro de Buceo El Hierro de guardia : no rellenado
  • Centro de Buceo El Hierro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Buceo El Hierro :

- He buceado en varios centros en La Restinga y el Centro de Buceo el Hierro es el mejor con muchísima diferencia. Instalaciones, embarcaciones, instructores… Todo un 10. La entrega de Iñaki y todo su equipo es total. He tenido mucha fortuna en conocerlos. Gracias. Repetiremos.

- MARAVILLOSA experiencia de bautizo, y sin haber probado otros centros, creo que este fue una gran elección en todos los sentidos. Mi familia y yo disfrutamos muchísimo y nos sentimos muy seguros en todo momento. La zona que eligieron es un espectáculo. Repetiremos si volvemos algún día. Gracias a todo el equipo por hacerlo un GRAN día.

- Espectacular  ! Hicimos bautizo en familia, mis hijos (14 y 11), mi marido y el abuelo (67). Estaba muy nerviosa pero sin ninguna duda elegí a los mejores profesionales. Nos acompañaron 3 monitores (1 cada 2), y un grupo reducido de 6. Nos dieron todas las instrucciones necesarias y consiguieron que nuestra experiencia fuera inolvidable. Lo mejor lo grandes profesionales que fueron, velando en todo momento por nuestra seguridad y eso con mi familia es lo fundamental. Nos encantó y ahora nos estamos planteando sacar el título para poder disfrutar mejor de ésta experiencia única.

- El finde pasado fui a el Hierro y no podía dejar pasar la oportunidad de bucear en la Restinga. La verdad que el centro de buceo lo tiene todo, los instructores (Oscar y Graciela, si no me falla la memoria) fueron súper amables conmigo y me transmitieron mucha calma en todo momento. A pesar de no ser para nada experimentada en el buceo, hicimos 2 inmersiones, destacaria la del Rincón, gracias por animarme a hacerla. También disponen de todo el material para alquilar. Te piden el título (si tienes) y te hacen tener seguro (que parece mentira pero no en todos los sitios es así). Al finalizar la inmersión te puedes duchar. Muy atentos y pacientes. Gracias, seguro que repito.

- Maravillosa experiencia. Disfruté en familia de una inmersión guiada en la zona de La Restinga. El profesional equipo nos llevó en Zodiac a una zona rica en vida marina. Los buceadores agotaron esfuerzos en mostrarnos las maravillas de la zona de inmersión. Recomiendo vivir una experiencia así en una visita al Hierro.

- Una gran experiencia en familia, nos resultó muy seguro y cubrió nuestras expectativas. Trato muy amable y profesional por parte tanto de Iñaki como de sus colaboradores (Graciela, Cesar, Marta). Instalaciones en muy buen estado. Muy recomendable. Gracias chicos.

- Hoy hemos hecho el bautismo de buceo y la experiencia ha sido genial. Todo el equipo ha sido súper atento. Se nota la experiencia. Las instalaciones son muy completas. Sin duda que se hace corto el tiempo y sales con ganas de más. Experiencia muy recomendable  !

- Nos recomendaron este centro de buceo y hemos salido encantados. Son muy profesionales con todo el procedimiento y con las explicaciones de la zona en la que se realizará el buceo. Estuvimos con Iñaki y Marta, los dos majisimos y muy cercanos. El buceo fue espectacular, con entrada desde barco. Detalle a destacar el hecho de que con el alquiler del equipo te incluyan el ordenador, no lo hace casi ningún centro. Cuentan con duchas con agua caliente y agua potable. Centro muy recomendable  !

- Fascinadas hemos quedado tras hacer el bautizo con Marta e Iñaki. Instalaciones geniales, limpias y un trato fenomenal. Todo muy bien explicado y ahora ¡estamos deseando sacarnos el título  ! Gracias por el ratito, nunca olvidaremos esta primera experiencia.

- Genial la experiencia. Son grandes profesionales y lo hacen todo muy fácil. He hecho el bautismo con Marta y ha sido fabuloso, te lo explican al detalle y ya buceando te sientes muy seguro y muy agusto con ella. Muchas gracias Marta, muchas gracias equipo. No os perdáis esta experiencia en la Restinga, y por supuesto, recomiendo hacerlo con esta empresa.

CEIP La Restinga

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Arenas Blancas, 2, 38917 La Restinga, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922474194
  • Página web :
  • CEIP La Restinga de guardia : no rellenado
  • CEIP La Restinga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CEIP La Restinga

Centro de equitacion

Categoría : School

  • Dirección : 38917 La Restinga, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de equitacion de guardia : no rellenado
  • Centro de equitacion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de equitacion

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a