Contactar con una escuela en La Nucia, 03094

Contacte con una escuela en La Nucia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en La Nucia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en La Nucia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 15 escuelas, colegios, universidades en La Nucia :

chatterbox creative language school

Categoría : School

  • Dirección : Carrer l'Ermita, 127, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34966896380
  • Página web :
  • chatterbox creative language school de guardia : no rellenado
  • chatterbox creative language school abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para chatterbox creative language school :

- Lo mejor e la Marina para aprender ingles.

Escuela Náutica La Nucia- Acronáutica

Categoría : Vocational school

  • Dirección : Partida Muixara, s/n, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34690737626
  • Página web :
  • Escuela Náutica La Nucia- Acronáutica de guardia : no rellenado
  • Escuela Náutica La Nucia- Acronáutica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Náutica La Nucia- Acronáutica :

- He realizado el curso de monitor de moto acuática con ellos y la experiencia ha sido muy buena. Se nota que les gusta su trabajo, y eso saben trasmitirlo a los clientes y alumnos. Hacen que todo sea fácil, están muy atentos en que el curso se desarrolle perfectamente. Este curso será el primero de muchos en este centro de formación. Mi enhorabuena a todo el equipo.

- Gran escuela náutica con gente muy preparada como Dioni. Excelente trato y profesionalidad por parte de todo el equipo. 100% recomendada.

- Muy buena experiencia… Curso muy ameno. Sin duda para próximas titulaciones contaré con ellos.

- Realice el curso de licencia de navegación en Altea y todo genial  ! Espero veros muy pronto  ! Muchas gracias por todo.

- Todo muy bien. Muy profesionales  ! Sacaré los próximos cursos con vosotros. Gracias por todo  !

- Gran escuela Náutica realice el curso de licencia de navegación gran trato por parte de Dioni lo recomiendo a todo el mundo.

- Gente súper agradable y profesionales atentos a todos los detalles además te meten en la bolsa de empleo. Recomendabke 100 por 100.

- Realice con ellos la licencia de navegación y todo genial  ! Recomendables.

- Es una pasada ese lugar, me encantó, a tan solo 5 minutos de Benidorm.

- Máxima implicación, buena gente, profesionalidad, seriedad, excelentes instalaciones y recursos. Recomendable 100%

Local De Chikung

Categoría : School

  • Dirección : Pol. Ind. l'Alberca, 7, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Local De Chikung de guardia : no rellenado
  • Local De Chikung abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Local De Chikung

ROXYBIKE.ONLINE - Mountain Bike Skills Coaching

Categoría : Sports school

  • Dirección : Partida Muixara, s/n, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ROXYBIKE.ONLINE - Mountain Bike Skills Coaching de guardia : no rellenado
  • ROXYBIKE.ONLINE - Mountain Bike Skills Coaching abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROXYBIKE.ONLINE - Mountain Bike Skills Coaching :

- I’m extremely thankful for everything Roxy and Berni have taught me. My biking has improved tremendously since I’ve been training with them.

- This is definitely the place to go for taking your mountain bike skills to the next level. I have learned so much. A big thank you to the coaches. I can really recommend roxybike. Online. It's worth every single cent.

- He estado trabajando con Roxy y Berni en 5 cursos en línea diferentes desde finales de septiembre de 2022. Los cursos en línea son muy estructurados y metodológicamente de alta calidad. Se le guiará a través de los cursos en pequeños pasos. El feedback -en mi caso vía Whats. App, con mensajes de texto o de voz con análisis de video- es preciso y permite un progreso constante. Los cursos en línea son extremadamente motivadores: he mejorado mi técnica significativamente en unos meses y he aprendido técnicas difíciles como desplazamientos de la rueda trasera, caídas y saltos, curvas y esperanza de conejo en solo unas pocas semanas y ahora puedo usarlos fuera de la carretera. Es tan divertido que hace una semana también asistí a dos cursos en vivo en el Ochsenkopf. Pude mejorar nuevamente en estos cursos y también aprendí habilidades geniales adicionales. Los participantes de los grupos -compuestos por 8 bikers- fueron formados por Roxy y Berni de tal forma que el nivel estaba muy equilibrado y se podía progresar bien. Recomiendo encarecidamente la combinación de cursos en línea y en vivo. Roxy y Berni son entrenadores altamente profesionales que, gracias a su conocimiento metódico, garantizan un progreso constante. Recomiendo encarecidamente trabajar con ellos. Ahora tengo 62 años y estos cursos son algunos de los mejores que he hecho. Seguiré trabajando en los cursos en línea y seguiré trabajando en vivo con Roxy y Berni en el futuro. Me gustaría agradecer a Roxy y Berni por el gran apoyo en los cursos en línea y en vivo y espero trabajar juntos en el futuro.

- Esta vez disfruté mucho participando en el Ladycamp en Geißkopf. ¡Puedo recomendar los campamentos que se ofrecen sin excepción  ! Como siempre, Roxy logró adaptar el curso de forma completamente individual a nuestro grupo. Todos fuimos desafiados, pero nunca abrumados. Gracias al análisis de vídeo, pude corregir secuencias de movimientos incorrectas inmediatamente y tuve un rápido aprendizaje. Aprendí mucho nuevamente en un gran ambiente y estoy muy motivado para abordar los próximos objetivos de aprendizaje. ¡Gracias, gracias, gracias por el gran momento  ! ¡Este definitivamente no será el último campamento en el que participaré  !

- Entonces, he estado trabajando en línea con Roxy durante aproximadamente un año y puedo orientarme constantemente sobre el contenido y mejorarlo. Roxy y Berni lo apoyan con buenos análisis de video que usted mismo puede implementar constantemente. Eso les da a todos la oportunidad de verificar ellos mismos una y otra vez. La semana pasada en el curso en vivo fue realmente muy constructivo, el contenido se consolidó en un ambiente muy agradable y sin estrés, con cada individuo siendo tratado individualmente. Gracias de nuevo por este concepto, me encanta. Saludos miguel.

- ¡Puedo recomendar encarecidamente a Roxy como entrenadora de MTB  ! Dado que todavía no he adquirido mucha experiencia con los cursos de MTB, naturalmente tenía mis propias preguntas como '¿Me he decidido por el taller adecuado  ! ', '¿Qué pasa si todavía no 'puedo' lo suficiente para el curso  ! ', ' ¿Cómo se abordan y corrigen los errores  ! '. Solo puedo decir que pude dejar de lado todos estos pensamientos en la primera media hora. Roxy se las arregla de una manera maravillosa para recoger a cada motociclista donde se necesita. Los errores se corrigen de manera muy clara y apreciativa y la corrección se puede implementar rápidamente. El estado de ánimo y la dinámica de grupo hicieron el resto para que los días de curso fueran todo un éxito para mí, ya me han llevado mucho más lejos y al mismo tiempo me he divertido mucho entrenando.

- Gracias a Roxy y Berni. He asistido a varios cursos de conducción. Durante Corona descubrí a Roxy en línea. ¡Muy recomendable  ! La calidad de los cursos es muy alta. Sesiones lógicas, secuenciales y entrenamientos bien descritos. Encuentro el amor palpable por este deporte particularmente fascinante. Gracias.

- He estado con Roxybike desde 2019. Ya sea con coaching online, coaching personal o hace unos días en mi primer campamento, es el mejor concepto que he encontrado hasta ahora. La combinación de entrenamiento en línea y campamento es ideal. Ambos formadores tienen mucha experiencia y responden a cada participante individualmente. La forma en que enseñan es única, personal y tiene el encanto típico de Roxybike. Pude elevar mi nivel significativamente a través de la combinación. Seguiré trabajando en mis habilidades con Roybike.

- Para mi 60 cumpleaños en 2022 me compré una MTB íntegramente para poder recorrer senderos por terrenos algo más exigentes, hasta ahora mi casa han sido los caminos de bosque y campo sin exigencias técnicas con rutas de subida y bajada bastante sencillas. Inmediatamente me di cuenta de que andar en bicicleta de montaña con sensatez en terrenos más exigentes sin las técnicas adecuadas no tenía sentido y además era peligroso. Lo que luego haces es ver vídeos de You. Tube, pero no te hacen mucho más sabio: muestran cómo debería ser la tecnología, pero omiten cómo llegar hasta allí. Entonces me dieron el consejo de echar un vistazo a ROXYBIKE. ONLINE > ¿Curso online de MTB  ! ¿Puede esto funcionar  ! Suena extraño al principio. El curso de prueba gratuito en el trackstand me quitó todas las dudas. Vaya, es todo lo que puedo decir, esto realmente muestra cómo llegar a la posición independiente paso a paso y no solo cómo se ve cuando puedes hacerlo. Esto funcionó tan bien que inmediatamente reservé los dos cursos fundamentales, The Neumacher y The Strengthener. Los cursos están muy bien estructurados, el trabajo didáctico y metódico se hace paso a paso, no creerás cuánto puedes (¡tienes que  !) practicar, pero en cualquier caso es muy divertido realizar los ejercicios. La guinda del pastel es el vídeo análisis que puedes solicitar en un curso de Roxy y Berni. La retroalimentación siempre llega muy rápidamente y es altamente profesional ; se analizan los errores y se dan consejos sobre cómo corregirlos. Vaya, ambos realmente lo tienen, incluso en el diálogo siempre tienes la sensación de que se tiene en cuenta a las personas, hay verdadera pasión detrás de ambos. Ahora, después de año y medio practicando, practicando y practicando de nuevo, he ganado un nivel de confianza en los senderos de enduro que lo hace realmente divertido y el ciclismo de montaña se ha convertido en una nueva pasión. Las ventajas que veo son que puedes organizar las lecciones de forma flexible y practicar cuando tengas tiempo. Las lecciones están disponibles permanentemente para que puedas verlas una y otra vez para volver a ver ciertos procesos. Roxy y Berni también viajan constantemente por todo el mundo para seguir capacitándose, por lo que los cursos se actualizan periódicamente en función de los últimos descubrimientos. Desventaja… Hay que practicar, practicar y volver a practicar no sale nada Ciertamente estos no fueron los últimos cursos que reservé con Roxy y Bernie porque, en mi opinión, ROXYBIKE. ONLINE es probablemente el mejor que existe en términos de entrenamiento de técnicas de conducción en Europa.

- Llevo poco tiempo montando en MTB y me siento muy bien atendido por Roxy y Berni. ¡La combinación del entrenamiento en línea con el subsiguiente análisis de video individual y la oportunidad adicional de participar en varios cursos de técnica de conducción en las mejores regiones de MTB me convenció por completo  !

Entre Fogones Fco

Categoría : Culinary school

  • Dirección : Av. d'Espanya, 14, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34622852255
  • Página web :
  • Entre Fogones Fco de guardia : no rellenado
  • Entre Fogones Fco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entre Fogones Fco :

- Muy buen lugar donde aprender a cocinar recetas fáciles rápidas y divertidas para toda la familia los pequeños se divertirán cocinando con los papis y para todas las ocasiones como por ejemplo. Las palmeritas de Halloween la toña de semana Santa. O el bizcocho de que se hace en 7 minutos Sin duda merece la pena suscribirse, además de ser gratis, animas a que el creador siga subiendo videos. Siga así Entre Fogones Fco,

ANACONDA BRAZILIAN JIU JITSU LA NUCIA

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : Polideportivo Camilo Cano, (Polideportivo Municipal), 03530 La N
  • Teléfono : +34607867039
  • Página web :
  • ANACONDA BRAZILIAN JIU JITSU LA NUCIA de guardia : no rellenado
  • ANACONDA BRAZILIAN JIU JITSU LA NUCIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANACONDA BRAZILIAN JIU JITSU LA NUCIA :

- Gimnasio muy acogedor, ambiente agradable y excelentes clases. ¡Definitivamente regresaremos  ! Me quedo en Benidorm mientras estoy de vacaciones y este es un gran gimnasio que vale la pena el viaje.

- El mejor gim de jiujitsu del área Narci es una gran profesora 0 ego y 100% dispuesta a enseñar lo mejor posible, disponible para todo tipo de edades y condiciones. Totalmente recomendable.

- Un buen lugar para entrenar el verdadero jiu-jitsu brasileño, el profesor Narciso tiene una didáctica fantástica, ambiente agradable y grandes enseñanzas  !

Escuela Infantil Harmony Montessori

Categoría : Montessori school

  • Dirección : Carrer Argentina, 15, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34687005578
  • Página web :
  • Escuela Infantil Harmony Montessori de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Harmony Montessori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Harmony Montessori :

- Excelente sitio para los niños, aunque están empezando tienen mucha mano y experiencia con niños. Fenomenal ambiente. Super recomendable.

- La primera escuela Montessori oficial de la Marina Baixa.

CEIP San Rafael

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer l'Ermita, 127, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34966870845
  • Página web :
  • CEIP San Rafael de guardia : no rellenado
  • CEIP San Rafael abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP San Rafael :

- Excelente escuela de verano para los niños, bien atendida por la monitoras de Trocolo que en todo momento cuidan y juegan con los niños, buenas instalaciones y un magnifico comedor con unos menus excelentes.

Federación Española de Taekwon-Do ITF

Categoría : Taekwondo school

  • Dirección : Pabellón Muixara Ciudad Deportiva Camilo Cano, Partida Muixara,
  • Teléfono : +34633961121
  • Página web :
  • Federación Española de Taekwon-Do ITF de guardia : no rellenado
  • Federación Española de Taekwon-Do ITF abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Federación Española de Taekwon-Do ITF

Elian's British School La Nucía

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Avinguda el Copet, 5, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34966877055
  • Página web :
  • Elian's British School La Nucía de guardia : no rellenado
  • Elian's British School La Nucía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elian's British School La Nucía :

- Colegio británico con las ventajas de un sistema educativo que se basa más en construir el conocimiento que en memorizar y un ambiente internacional muy enriquecedor, ya que hay alumnos rusos, noruegos, etc. No es un colegio muy grande, por lo que el ambiente es familiar. Los profesores son muy buenos y están muy implicados. Las instalaciones cuentan con varios laboratorios, salas de estudio, biblioteca, pistas deportivas y servicio de enfermería. Además, hay una nueva ruta de transporte desde la zona de San Juan playa y El Campello. Nuestro hijo se siente feliz y está aprendiendo mucho.

- Es un colegio excelente. Las instalaciones son magnificas. El profesorado es nativo, por lo que nuestros hijos aprenden ingles con el acento recomendado. El comedor excelente y la comunicacion profesor-padre muy bien tambien.

- Me gustaría expresar mi profunda gratitud a todo el personal de la escuela. El período en la escuela, con el apoyo de los profesores y tutores de la administración, ha sido un período de gran cambio para mi hija. A pesar de todas las dificultades de adaptación en la transición a una nueva forma de educación, el contenido de aprendizaje, el alto nivel de exigencia de los conocimientos recibidos en comparación con la escuela en nuestro país, con el apoyo de todo el equipo de profesionales que trabajan en esta escuela, se creó el ambiente más cómodo para el niño, el apoyo con un enfoque individual. Juntos conseguimos crear una situación de éxito, aumentar la autoestima, dar confianza en uno mismo, en las propias fuerzas, habilidades y capacidades. Todo ello tuvo un efecto positivo no sólo en el aprendizaje de los niños, sino también en su estado psicológico. La confianza en uno mismo, en su futuro, en el hecho de que es posible organizarse y lograr el resultado deseado, todo esto dio un poderoso comienzo al autodesarrollo. Lo más importante para mí, como padre, es que mi hija empezó a disfrutar de todo el proceso de aprendizaje. La escuela crea una fuerte conciencia de que todo lo que haces hoy es tu contribución personal a tu futuro. No hay nada al azar, superfluo o innecesario, todo está interconectado y dará buenos frutos. Una gran elección para el futuro de su hijo.

- Un colegio muy bueno con una enseñanza de inglés muy buena y los estudiantes se lo pasan en grande, es algo caro pero merece la pena.

- Un buen colegio, buena enseñanza, y aprendizaje del inglés mediante juegos y actividades. Se lo pasan en grande  ! Y aprenden  !

- Un poco caro pero buen colegio para educacion britanica.

- Un muy bien colegio para la enseñanza de vuestros hijos.

- Es lo mejor que hay en colegio británico para mi.

- Gran escuela con gran cuidado para los niños y sus familias. Los educadores y maestros están muy atentos a los niños, en manos tan cariñosas envías tranquilamente a los niños al jardín de infantes y la escuela. Los niños van a la escuela con gusto y este es el indicador más importante ?

AIS Altea International School

Categoría : International school

  • Dirección : Partida Captivador, 18, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34625295634
  • Página web :
  • AIS Altea International School de guardia : no rellenado
  • AIS Altea International School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AIS Altea International School :

- My son has been at AIS for over 1. 5 years. This is probably his favourite school, from the 4 schools he has studied at. As many reviewers have mentioned, the location is absolutely stunning and inspiring  ! The teachers are very qualified, patient and understanding. The administration is also very understanding and accommodating. The students are very free and comfortable with the teachers and the administration. Unfortunately, my son started in the secondary classes so he missed out on all the wonderful Waldorf activities for the primary classes. However, that same mindset and philosophy are also carried forward to the upper classes. The overall atmosphere of the school is very calm, nurturing and peaceful. All the students I know love attending the school. My son refuses to miss school even when he's unwell  ! The academic load gets heavier in the IGCSE classes, but the students are prepared well by continuous testing and remedial classes. They don't have too many subject options, but they keep improving on that as the student population is increasing. It is a relatively young school, so it will naturally go through some growing pains. The administration is very open to feedback and the newness helps it provide a dynamic and vibrant atmosphere. We did a lot of research on progressive schools in Spain and Portugal before we chose to move here for AIS. We are very confident we made the right decision in selecting AIS  !

- Mi hijo esta 1. 5 años aquí en esa bonita escuela… Aprendió en poco tiempo el inglés y ha recibido mucho apoyo por parte de sus maestros. Desde mi hijo esta en el AIS ha recuperado su creatividad, puede solucionar los deberes el mismo y va con más ganas a su escuela. Estoy muy agradecida.

- AIS follows the British National Curriculum complemented by a Steiner Waldorf perspective and Mindfulness practices. Children have the opportunity to learn in an outstanding natural setting where their day is intertwined with outdoor activities. My kids enjoy going to school and they have learned English in no time.

- Tras casi un curso con nuestro hijo estudiando en este colegio, debo decir que estamos contentos. El entorno es maravilloso, hay grupos reducidos y el equipo de profesores es muy profesional. El enfoque Waldorf Steiner no es estricto, pero se nota en todos los aspectos. Diría que así es casi mejor, mas flexible. Nuestro hijo es feliz yendo al colegio, cosa que antes no ocurría. De momento no tenemos queja, ¡y espero que siga así  !

IES La Nucia

Categoría : High school

  • Dirección : Carrer Rotés, 13, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34966870945
  • Página web :
  • IES La Nucia de guardia : no rellenado
  • IES La Nucia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES La Nucia :

- Todos los maestros y el director siempre an estado por su labor de enseñar un instituto de primera.

- Instalaciones deportivas bastante buenas.

- Genial.

aparcamiento institutos

Categoría : High school

  • Dirección : Carrer Rotés, 13, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • aparcamiento institutos de guardia : no rellenado
  • aparcamiento institutos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para aparcamiento institutos

Cerraduras

Categoría : School

  • Dirección : Carrer Serra Ponoig, 3, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cerraduras de guardia : no rellenado
  • Cerraduras abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cerraduras

Academia La Nucia

Categoría : English language school

  • Dirección : Carrer la Carretera, 64, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34657532509
  • Página web :
  • Academia La Nucia de guardia : no rellenado
  • Academia La Nucia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia La Nucia

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a