Escuela / Cataluña / La Canonja

Contactar con una escuela en La Canonja, 43123

Contacte con una escuela en La Canonja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en La Canonja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en La Canonja o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 escuelas, colegios, universidades en La Canonja :

Ritmos Tarragona

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Raval 69 planta baja, Tarragona Tarragona ES, 43110 La Can
  • Teléfono : +34651185802
  • Página web :
  • Ritmos Tarragona de guardia : no rellenado
  • Ritmos Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ritmos Tarragona :

- Una experiencia increible  ! Mi novia y yo teniamos que preparar el baile para nuestra boda y contactamos con Tomas y Naomi. En un tiempo record nos ayudaron con las canciones y la coreografia. La verdad que son encantadores y se nota mucho que aman lo que hacen. Fue un placer compartir con ellos y ya tenemos ganas de volver para alguna clase de salsa o bachata. Recomendados 100%.

- Increíbles, unos verdaderos profesionales, y con un equipo a la altura. Se nota, y así lo transmiten, la pasión por su trabajo y muy implicados en que quien vaya a bailar… Lo consiga, y además muy muy bien !

- Me encanta como escuela de baile, aprendes muchísimo con grandes profesionales. Estoy encantada y es como una gran familia 🙂

- Gracias a vosotros por este fin de semana increíble  ! Nos hemos sentido como en casa. Y qué mejor que aprendiendo de grandes maestros. Nos vamos con más conocimiento, cultura, flow y sobretodo, ganas de repetir  !

- Profesionalidad dentro de un ambiente familiar. Variedad de estilos y profesores.

- Geniales, clases muy amenas y divertidas. La mejor escuela en la que he estado. Enseñan muy bien y te explican toda la cultura de la danza que estes practicando. Muy buen ambiente estre los alumnos tambien. Grandes profesionales.

- Una academia de baile digna de toda mención, Yo personalmente la conozco desde hace 9 meses y desde mi inicio hasta hoy, no puedo dar mas que buenas referencias. Los profesores demuestran un nivel de dominio en la materia increíble y difícil de encontrar, pero sobre todo de docencia, pocas veces en mi vida he encontrado profesores a ese nivel, con esa ilusión y esa capacidad de enseñanza… (No es lo mismo saber bailar que saber enseñar y ellos cumplen las dos) A parte de lo mencionado, una de las mejores cosas es la cantidad de profesores por clase, hasta 4  ! en una clase, así es imposible no aprender XD. Personalmente y fuera de toda duda, la mejor academia de baile de las que he conocido 🙂

- Clases de primera, con profesores con gran profesionalidad, pasión por el baile y excelente calidad humana. Más que una escuela somos una gran familia, que cada día crece más. Instalaciones excelentes, con vestidores y baños, para chicos y chicas. Bien climatizado, asi que no hay excusas de si hace frio o calor, eso no es impedimento para venir a aprender a bailar y sobretodo pasárselo súper bien. Con un programa que apoya y ayuda a personas con déficit, haciéndoles sentir las personas más felices e importantes del mundo. No solo aprenderás a bailar si no también, a disfrutar de la música y que corra por tus venas. Únete a Ritmos Tarragona y no te arrepentirás.

- Los profesores de la academia son una pasada. Tiene mucha paciencia con todos nosotros. Las clases son muy divertidas… Latin fitness ideal para preparar tu culito de Ritmos Tarragona para este verano. Bachata y salsa aprendes mucha cultura musical cubana y como desembolverte cuando se organizan fiestas y tienes q bailar en los sociales. Super recomendable para aprender y conocer gente.

- Un experiencia única  ! Tanto yo como mis pekes profesores que nada más entrar te están esperando con sus sonrisas, te alegran y te enseñan con esfuerzo día a día a base de paciencia y con el. 100 por 100 recomendable no lo dudéis ni un minuto y ánimo a todo el mundo a que forme parte de esta gran familia ritmos tarragona  !

Escola Pública La Canonja

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de Manuel Carrasco i Formiguera, 8, 43110 La Canonja, Tarrag
  • Teléfono : +34977545627
  • Página web :
  • Escola Pública La Canonja de guardia : no rellenado
  • Escola Pública La Canonja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Pública La Canonja :

- Máxima puntuación al esfuerzo de todo el equipo directivo, así como de la asociación de madres y padres de alumnos por que la educación de nuestros hijos sea completa.

- Escuela pública del municipio de La Canonja… Muy buena atención hacia los niños.

- He ido de pequeño y tienen comedor con una buenísima comida.

La Canonja English College

Categoría : English language school

  • Dirección : Carrer Poetes Bertran, 4, 43110 La Canonja, Tarragona
  • Teléfono : +34686493097
  • Página web :
  • La Canonja English College de guardia : no rellenado
  • La Canonja English College abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Canonja English College :

- Llevo a mis hijos aquí y su nivel de inglés es muy superior al del colegio. Están muy contentos con todas las profesoras y las clases. Se lo pasan genial y aprenden muchísimo. Lo recomiendo totalmente.

- Servicio excelente. Clases muy personalizadas y profesoras muy cualificadas. Nati me enseñó inglés de manera amena, eficiente y con un trato excelente, en grupos pequeños y muy buen precio. Lo recomiendo totalmente. Tienen un gran equipo.

- Después de muchos ir a clase, puedo ir donde quiera sin tener problemas con el inglés. Además, me he podido sacar dos exámenes oficiales. La preparación es magnífica y el trato excelente. Gracias por todo.

- Muy buena calidad de enseñanza con muy buen trato a los niños y clases muy bien equipadas y grupos reducidos. Con posibilidad de hacer clases online o presenciales. Muy contento y he notado un notable progreso en el nivel de inglés de mis dos hijos.

- Esta bien aprendes mucho pero pagas 10c si hablas en castellano, me voy a quedar pobre.

- Muy buena preparación para el PET, FIRST y ADVANCE. Nati hace muy buenas clases, corrige muy rápido y hace la clase muy amena. Buenos horarios y genial relación calidad precio. Totalmente recomendable.

- Excelentes profesionales. Muy buen nivel de inglés para los estudiantes. 99, 9% de aprobados en los exámenes de Cambridge.

- La mejor academia de toda Tarragona. Todo genial. Thank you very much  !

Ya no hay escuelas, colegios, universidades en la ciudad La Canonja, pero aquí hay algunas escuelas, colegios, universidades cerca de la ciudad de La Canonja

Ritmos Tarragona

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Raval 69 planta baja, Tarragona Tarragona ES, 43110 La Can
  • Teléfono : +34651185802
  • Página web :
  • Ritmos Tarragona de guardia : no rellenado
  • Ritmos Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a