Contactar con una escuela en La Cabrera, 28030

Contacte con una escuela en La Cabrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en La Cabrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en La Cabrera o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 escuelas, colegios, universidades en La Cabrera :

CEIP Pico de la Miel

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de los Colegios, 28, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34918688038
  • Página web :
  • CEIP Pico de la Miel de guardia : no rellenado
  • CEIP Pico de la Miel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CEIP Pico de la Miel

ECAN La Cabrera

Categoría : Acupuncture school

  • Dirección : C. de los Poyales, 21, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34660884271
  • Página web :
  • ECAN La Cabrera de guardia : no rellenado
  • ECAN La Cabrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ECAN La Cabrera :

- Centro de acupuntura en un castillo, toda una aventura de aprendizaje  ! Tanto David cómo sus alumnos son lo mejor que he encontrado en mi trayectoria, la enseñanza es muy práctica y sencilla, el entorno familiar y la profesionalidad hacen de este un lugar de sanación muy especial…

- Un lugar diferente y cerca de Madrid donde recibí tratamiento para mi lumbalgia crónica con acupuntura, a buen precio lo cual me permite recibir más tratamientos con asiduidad. Además ofrecen formación de Acupuntura en fin de semana. Bien comunicado y rodeado de naturaleza. Un pueblo tranquilo ideal para ir de fin de semana o puente. Volveré.

- David Lujan, es uno de los mejores acupuntores españoles de trayectoria Internacional más reconocidos y valorados sobre todo por sus resultados con pacientes de todo el mundo. Yo tuve la oportunidad de conocerle en la Clinica que fundo en India, y fue el unico terapeuta capaz de sanar una lesion que arrastraba por 8 años, en mi pierna izquierda. También ayudo a mi tía a recuperarse de una severa fibromialgia, y a mi padre de una artrosis en sus articulacions inferiores. ECAN, en la Cabrera, es desde luego una oportunidad unica para pacientes que deseen rescuperarse de enfermedades fisicas o emocionales, con un terapeuta excepcional y un punto de vista innovador, preciso y absolutatmente eficaz.

- El centro es bonito y limpio. Me atendieron muy bien y, lo más importante, me quitaron mi dolor de espalda. Muy recomendable  !

- Me encanta el sitio  ! Las clases fantásticas, David es un fenómeno como acupuntor.

- Una escuela dentro de la naturaleza. Un sitio correcto para aprender a Acupuntura. Muy recomendable.

- Personal muy atento, sitio precioso como de cuento y muy buena energía. Recomineod y seguro repetiré  !

- Lugar espectacular, David un genio en lo que realiza y como persona, lo recomiendo 100%

- Excelente experiencia en un espacio muy agradable.

- Increible ! Un regalo haberte conocido.

DOS LATIDOS - International Active School - Secundaria, Primaria

Categoría : School

  • Dirección : C. del Hontanar, 5, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34640876662
  • Página web :
  • DOS LATIDOS - International Active School - Secundaria, Primaria de guardia : no rellenado
  • DOS LATIDOS - International Active School - Secundaria, Primaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DOS LATIDOS - International Active School - Secundaria, Primaria :

- Tras un año asistiendo nuestros hijos a esta escuela, no podemos estar más contentos con nuestra decisión. Destacamos el respeto, el cariño y la profesionalidad de las y los profes, que se vuelcan en su trabajo y demuestran que otra forma de educar es posible, centrada en los intereses de las y los niños y dando gran importancia a la esfera emocional. Además, situada en un entorno maravilloso en plena naturaleza.

- Nuestra experiencia ha sido y es maravillosa de momento, ya que solo llevamos 2 meses y medio en la escuela, pero todo lo que puedo decir son palabras de agradecimiento por la ayuda que me prestaron en momentos tan difíciles como fue la adaptación para mí hijo. Muchas gracias Marigu por las herramientas que nos brindaste y nos sigues haciendo, para hacernos más fácil la gestión del día a día. Un 10 en gestión emocional de los peques por parte de Marigu, la directora y la profe de EMI hijo Marta, que es maravillosa  ! Estamos muy agradecidos por espacios así para los peques, seguid asi  ! Buen trabajo  !

- Dos Latidos es un referente como proyecto de escuela internacional, no solo en la Comunidad de Madrid, si no a nivel nacional. Han conseguido llegar a tener homologada la etapa secundaria en poco tiempo, por una extraordinaria gestión ; es sin duda un proyecto fuerte, con muy buenos profesionales. Esto es indudable. Además, como familia que somos, podemos decir que es un lugar maravilloso donde los niños y niñas son respetados, y se prioriza el acompañamiento emocional, algo que está tan abandonado en general en las escuelas. La parte cognitiva se acompaña siempre siguiendo de los intereses de cada niñx ; es un proyecto vivo que se va adaptando a cada ritmo individualmente y la convivencia del grupo. Para nosotros, la prioridad siempre ha sido la estabilidad emocional. Y luego, se aprende disfrutando, así que nuestro hijo está muy feliz. Si además lo llevas a un entorno natural, con mucha zona exterior y unas instalaciones de primera, cualquiera desearía cada mañana volver al colegio. Nada de patios de hormigón y edificios fríos ; solo madera, piedra, árboles, tierra… No puedo dejar de destacar el trato hacia las familias y la permanente comunicación que la escuela mantiene con nosotros. Es algo que no se ve en muchos proyectos, la verdad. Enhorabuena por lo que habéis conseguido y mucha fuerza para seguir mejorando cada día, porque me consta (lo he vivido), que siempre estáis adaptándoos a los cambios y las necesidades que se demandan.

- Soy Marimar Olveira, directora del colegio Vega Escuela Activa, en el sur de la Comunidad de Madrid. Dos Latidos es un referente tanto para nosotros como para el resto de escuelas de pedagogías activas de Madrid y de España. La profesionalidad, experiencia, sabiduría, visión, y la capacidad de trabajo y de lucha, de sus fundadores, Marigú López y Sergio Cotado son dignas de admiración, y se nota en cada una de las áreas que conforman un proyecto de estas características, haciendo especial mención al equipazo docente que acompaña día a día al alumnado. Y no puedo terminar mi reseña sin hacer alusión a las espectaculares instalaciones con las que cuenta la escuela, situadas en un entorno maravilloso de la Sierra Norte. Sin duda, un proyecto increíble liderado por personas más increíbles todavía.

- Estamos tremendamente satisfechos con la escuela. Nuestro hijo venía después de 1 año sin ir a ningún cole por la pandemia y no sabíamos cómo iría su adaptación. No ha podido ser más maravillosa. Las profesoras y el colegio en general tiene un nivel de inteligencia emocional increíble que aplican con muchísima ilusión y maestría en su relación con los niños. Es mágico verlo. Tenemos claro que nuestro hijo se quedará aquí hasta el último curso que el cole ofrezca, no podría estar en mejor sitio.

- He tenido la suerte de conocer a los cofundadores de Dos Latidos, en especial a su directora, Marigú, de quien he aprendido y aprendo continuamente. Siempre disponible y dispuesta a compartir su experiencia con nuestro proyecto educativo, ofreciéndonos sus conocimientos y aportándonos muchísimas ideas. Muy comprometida con la infancia y con altísimo grado de responsabilidad. Dos Latidos es sin duda una escuela muy recomendable.

- Funcionan muy bien, ofrecen lo que deberían ofrecer todas las escuelas: respeto a los niños y niñas, les tratan muy bien, y se adaptan a las necesidades de tus hijos. Siempre habrá personas a las que no les guste, como ocurre en todas partes, pero es un proyecto realmente hermoso, donde los protagonistas de su aprendizaje son los alumnos.

- Llegamos a Dos Latidos buscando una escuela que diese la misma importancia al contenido académico que a los valores, el respeto y el acompañamiento emocional de nuestros hijos. Donde pudieran ser ellos mismos, explorar sus fortalezas y aprender a lidiar con sus dificultades en un ambiente sin juicio donde poder pertenecer con sus propias particularidades. Dos cursos después, sabemos que hemos llegado al sitio correcto para nuestra familia, nuestros peques van felices y han ganado mucha confianza. Viven en un ambiente donde la cooperación y la creatividad han desbancado a la competitividad nociva y los aprendizajes estandarizados, donde se pone en valor el 'aprender a aprender' en lugar de forzar los contenidos y la obsoleta memorización. Y donde la verdadera riqueza es entender que todos somos diferentes, que el respeto y la asertividad son claves para construir ciudadanos implicados y profesionales proactivos, flexibles y dinámicos como demanda el mercado laboral actual.

- Hace tres años tuve la suerte de conocer la escuela, visitarla y conocer al equipo directivo, son un equipo maravilloso en un entorno único, profesionales que avanzan día a día y ponen todo su corazón en el camino. El cambio del paradigma educativo ya está aquí de la mano de Dos Latidos.

- Hemos tardado años en encontrar una escuela que se ajustara a las necesidades de nuestros hijos y a las nuestras como familia. Llegar a Dos Latidos nos ha permitido sentir que el modelo de crianza que elegimos está alineado con la educación que reciben en el ámbito escolar. Aquí cada peque puede ser quién es, se respetan los ritmos, aprenden desde sus intereses. Se fomentan y exploran sus fortalezas, acompañando con cercanía en las dificultades. Aparte se han soltado a hablar en inglés cuando antes (viniendo de otro colegio bilingüe) no lo habían conseguido.

Escuela de Educación Infantil la Cabrera

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Paraguay, 17, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34918688512
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil la Cabrera de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil la Cabrera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Educación Infantil la Cabrera

IES La Cabrera

Categoría : High school

  • Dirección : C. de las Azucenas, 12, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34918688411
  • Página web :
  • IES La Cabrera de guardia : no rellenado
  • IES La Cabrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES La Cabrera :

- Un referente en la Sierra Norte de Madrid. Para muchos de nosotros… 'la última aldea Gala'. A seguir trabajando  !

- Los casos de bullyng que presencié durante mi estancia fueron abundantes. Pero también consideró que desde orientación y jefatura de estudios hacían todo lo posible. Falta apoyo de las familias y padres. Falta educación desde el hogar. El equipo docente es muy bueno, o por lo menos cuando yo estuve, hasta 2014. Muchos de ellos tienen un lado humano increíble y se implicaron al 100% como profesores, con mucha vocación. Aunque en muchos momentos faltó adaptarse a los ritmos de los alumnos, no creo que dependiese mucho de ellos. En general un buen instituto. Repetiría sin duda.

- Se ve bien la atención de sus integrantes hasta ahora.

- Los profesores me parecen muy buenos, todos se esfuerzan por darle lo mejor a nuestros hijos, este año ha salido la propuesta de las escuelas de Deportes a 7€ anual con transporte y aún no se si se concretara por falta de inscriptos. De que nos sirve que tengamos a los mejores profesores y propuestas para el bien de los jóvenes, si los chicos problemáticos son la mayoría, la educación empieza en casa, los hijos son el reflejo de los padres. Esto denota que tenemos buen colegio pero la zona está llena de familias con un concepto de educación errado, los niños faltan al Instituto todo el tiempo, son revoltosos y maleducados en fin, eduquen en casa a sus hijos señores, si queremos una sociedad mejor.

- Me gusta.

- Gran ciudad tranquila, muchos turistas los fines de semana.

- Mi.

EOEP La Cabrera

Categoría : School

  • Dirección : C. Carlos Ruiz, 2, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34918688403
  • Página web :
  • EOEP La Cabrera de guardia : no rellenado
  • EOEP La Cabrera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para EOEP La Cabrera

Escuela Pública De Música Y Danza La Cabrera

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. de la Cabrera, 96, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34918689953
  • Página web :
  • Escuela Pública De Música Y Danza La Cabrera de guardia : no rellenado
  • Escuela Pública De Música Y Danza La Cabrera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Pública De Música Y Danza La Cabrera

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a