Escuela / Andalucia / Jaén

Contactar con una escuela en Jaén, 23050

Contacte con una escuela en Jaén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Jaén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Jaén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 97 escuelas, colegios, universidades en Jaén :

Escuela de Equitación Los Llanos

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : A-4, 328, 23747, Jaén
  • Teléfono : +34625269865
  • Página web :
  • Escuela de Equitación Los Llanos de guardia : no rellenado
  • Escuela de Equitación Los Llanos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Equitación Los Llanos :

- El mejor lugar de Andújar para aprender a montar o perfeccionar la técnica. Expertos en la doma y la venta de caballos de alta calidad. Además, se ofrecen variedad de servicios: rutas por el campo, pupilaje, equinoterapia, organización de eventos… Atención al público exquisita.

- De los mejores profesionales del sector, y con equipo increíble. Recomendable 100x100.

- Muy buenas instalaciones y un trato personalizado y profesional. Una escuela recomendable 100%.

- Buen sitio para aprender equitación con muy buenos profesionales.

Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo Gambrinus

Categoría : Hotel management school

  • Dirección : Carretera de Córdoba, Paraje de la Fuente Mora, s/n,, 23005 Jaén
  • Teléfono : +34953264249
  • Página web :
  • Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo Gambrinus de guardia : no rellenado
  • Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo Gambrinus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo Gambrinus :

- Nos encanta la atención y la comida tan deliciosa  !

- Donde aprender cocina… Es un arte.

Escuela de Educación Infantil Carmen Murillo

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. Bobadilla Baja, 0, 23004 Jaén
  • Teléfono : +34953101734
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Carmen Murillo de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Carmen Murillo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Educación Infantil Carmen Murillo

Escuela Pública Infantil Alfonso Sancho

Categoría : School

  • Dirección : Av de Muñoz Grandes, 0, 23007 Jaén
  • Teléfono : +34953366286
  • Página web :
  • Escuela Pública Infantil Alfonso Sancho de guardia : no rellenado
  • Escuela Pública Infantil Alfonso Sancho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Pública Infantil Alfonso Sancho :

- Un colegio de preescolar estupendo con personal muy preparado y muy amable.

Escuela Infantil Didac

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Carmelo Torres, 10, 23007 Jaén
  • Teléfono : +34953027114
  • Página web :
  • Escuela Infantil Didac de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Didac abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Didac :

- He realizado mis prácticas en este centro y me han tratado genial. Me he sentido muy integrada. Grandes profesionales. Padres y madres podéis sentiros tranquilos llevando allí a vuestros pequeños.

Escuela Municipal Infantil Cervantes

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Carrera de Jesús, 23002 Jaén
  • Teléfono : +34953230252
  • Página web :
  • Escuela Municipal Infantil Cervantes de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal Infantil Cervantes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal Infantil Cervantes :

- Mi hijo mayor ha estado en esta guarde y el pequeño va a ir seguro. Llena de profesionales que se preocupan por los niños, además les enseñan un montón de cosas, a cada rato descubres que han aprendido algo nuevo y, en nuestro caso, simplemente con ver a las seños que tuvo ya se le ilumina la cara de felicidad. Y otro plus es el hecho de que la comida la hacen en el propio centro, no es un catering con comida recalentada.

- Fui a esta guarderia de bebe con mis seños Tere y Enrique y al dia de hoy mis dos hijos Daniel y Rocio han estado tambien en esta guarderia, sus seños Inma, Beatriz y Marta son un encanto les enseña muchisimo y Milagros la directora estoy muy agradecida con ella. Un gran centro infantil y ojala siga abierto por muchos años.

- Salí encantada con esta escuela infantil. A mi hijo le tocaron como profesoras Inma de 1 año y Marta de 2 años y aún se acuerda de ellas. Tienen un trato especial tanto con los niños como con las familias. Milagros, la directora siempre te resuelve todo los 'problemas' que puedas tener. Y Petri es encantandora. Llevan seguimiento diario de todos los niños. Mi hijo entro con 5 meses y salio con casi 3 años y no tengo ni una queja. Lo que más me gusta esque la comida la hace la cocinera allí, no es catering. La recomiendo totalmente.

- Mis dos hijos estuvieron ahí, Diego y Celia Cid. Hicieron una labor impecable y se portaron de 10. Nunca os olvidaremos. Un abrazo enorme a Marta, bueno y todas las demás jejeje.

- Me encanta esta guarderia… Mi niña sale muy feliz y le encanta ir, se lo pasa muy bien y cada vez sabe mas.

- Bonito edificio, pero habitualmente falto de mantenimiento y conservación por parte del administración local.

Escuela Infantil Los Remedios

Categoría : School

  • Dirección : Pl. Federico García Lorca, 0, 23001 Jaén
  • Teléfono : +34953362024
  • Página web :
  • Escuela Infantil Los Remedios de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Los Remedios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Los Remedios :

- Es preciosa y gigante  ! Tienen sus clases y el patio enormes, un comedor con productos frescos del Mercado de Abastos y el personal y las 'seños' (por lo menos las que ha conocido mi peque) maravillosas. Invito a los papás a visitarla, porque yo nunca la imaginé así y ni había oído hablar de ella. Merece la pena.

- La mejor guardería de todo Jaén con diferencia, desde siempre he llevado a mis 3 hijo ahi y siempre encantadisima con el trato, el personal es un primor y por su puesto su limpieza y comida todo de 10.

Centro privado de Educación Infantil 'Mi casita con jardín'

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. los Peñas, 4, 23002 Jaén
  • Teléfono : +34622835876
  • Página web :
  • Centro privado de Educación Infantil 'Mi casita con jardín' de guardia : no rellenado
  • Centro privado de Educación Infantil 'Mi casita con jardín' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro privado de Educación Infantil 'Mi casita con jardín' :

- Un centro muy familiar y cercano, con instalaciones preciosas y muy bien cuidadas  ! Se nota cada vez que vas que los peques están muy bien cuidados y que las profes están altamente formadas y dedicadas. La verda és que me dan ganas de ser pequeño otra vez para disfrutar en las clases y el jardincito  !

- Elegir este centro fue la mejor decisión que tomé, para mis dos hijos. Hacen muchas actividades, su patio es una maravilla les da el solecito a nuestros peques y sobre todo las “seños” son una verdadera maravilla. Su cariño, su dedicación y su atención… Son todas unas profesionales. Lo mejor es que educan con tanto amor como una familia. Gracias por todo?

- El mejor centro de educación infantil. Las profesoras son unas profesionales y muy cariñosas con los niños, mi hija no se quiere ir cuando voy a recogerla. Y las instalaciones muy bien cuidadas y bonitas. No os lo penséis más y elegir este centro para sus peques.

- Es un centro que se adapta a las necesidades de tu hij@ totalmente. Todas las seños encantadoras y con un trato inmejorable. Mi hija no quería venirse a casa, preferia el cole hasta lloraba cuando me la llevaba. Todavia se acuerda mucho de sus primeras seños. Estuvo desde bebé y para mi el tema de la lactancia y continuar dandole mi leche materna en el cole era súper importante y allí, nunca tuve ningún problema. Lo recomiendo 100%.

- No tengo nada más que palabras buenas y de agradecimiento para el Centro Infantil Mi Casita Con Jardín. Fue el que me dio la primera oportunidad para trabajar como maestra y donde he crecido laboralmente. Las seños son unas grandes profesionales, que te ayudan y aconsejan en todo y te tratan siempre como a uno más y que además de compañeras, son amigas. El trato hacia los peques es inmejorable, pues reciben atención, cariño y aprenden todo lo necesario en esas edades tempranas, además de desarrollar todas sus capacidades afectivas, motrices, cognitivas y de comunicación y lenguaje. Las instalaciones del centro son preciosas y con mucho encanto y, encima cuentan con dos patios, uno interior y otro exterior donde los niños se lo pasan fenomenal, juegan, están en contacto con la naturaleza y desarrollan su psicomotricidad. También cuenta con aula matinal y comedor y con un servicio de Atención Temprana con un gran equipo de logopedas detrás para detectar cualquier necesidad en el alumnado. Es la mejor opción para que llevéis a vuestros hijos/as, yo os lo recomiendo al 100% y seguro que no os arrepentiréis.

- Es un centro excelente. Las seños son todas muy atentas, cercanas y cariñosas y los niños se van muy felices de allí. Las instalaciones son muy acogedoras. Sin duda, podéis estar tranquilos de dejar ahí a vuestros hijos e hijas.

- Un centro infantil lleno de profesionales y con muchísima experiencia, ya que el centro infantil mantiene a las mismas seños desde hace muchos años. Te genera mucha confianza dejar a tu hijo, porque realmente son segundas madres para los niños. Yo que era mamá primeriza, de un prematuro, con muchos miedos, confiaba en dejárselo a ellas como si estuviera conmigo misma. Les enseñan muchísimo a ser autónomos, mediante actividades y juegos muy divertidos para ellos, y siempre en un ambiente familiar. Los niños se sienten como en casa. Otra cosa a destacar de ellas, es que en todo momento te mantienen informada del estado del niño, te comunican diariamente cómo ha comido, su estado de ánimo en la jornada… Mi niño, después de dos años que salió de la escuela infantil, sigue recordando a sus seños y las adora. 100% recomendable para dejar al cuidado de lo más preciado que tenemos, con la mayor tranquilidad.

- Centro muy bien acondicionado, con magníficas instalaciones. Ubicado en un antiguo palacete señorial con un maravilloso jardín a disposición del centro. Profesoras muy preparadas, atentas y cariñosas. Nuestra experiencia y la de nuestras dos hijas fue muy gratificante.

- El mejor centro de Educación Infantil de Jaén sin duda. Las instalaciones también son maravillosas, disponen de 2 patios, uno interior y otro exterior donde juegan y toman el aire y el solecito, tienen un jardín donde riegan sus plantas. Mis hijas ya van al colegio pero se acuerdan mucho de sus seños que son maravillosas, son como de la familia. Hacen muy bien su trabajo, son muy cariñosas y a la vez disciplindas. Os lo recomiendo 100%.

- Excelente centro infantil. Lo que más destaco son las seños, un encanto, hay un trato de confianza y cercanía. Mi hija va feliz y yo más de que le guste.

CLASES DE CANTO EN JAEN, PROFESOR DE CANTO EN JAEN

Categoría : Music school

  • Dirección : P.º de la Estación, 14, entreplanta A, 23003 Jaén
  • Teléfono : +34661704353
  • Página web :
  • CLASES DE CANTO EN JAEN, PROFESOR DE CANTO EN JAEN de guardia : no rellenado
  • CLASES DE CANTO EN JAEN, PROFESOR DE CANTO EN JAEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLASES DE CANTO EN JAEN, PROFESOR DE CANTO EN JAEN :

- No vais a encontrar mejor sitio ni mejor profesor para aprender a cantar.

Centro de Formación Profesional José Lerma

Categoría : School

  • Dirección : Av. de Madrid, 66, 23008 Jaén
  • Teléfono : +34953052156
  • Página web :
  • Centro de Formación Profesional José Lerma de guardia : no rellenado
  • Centro de Formación Profesional José Lerma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Formación Profesional José Lerma :

- La mejor academia de Jaén. Para todos los niveles. Recomiendo especialmente para las asignaturas de ingeniería, que son las que él me ha ayudado a superar. Disponibilidad TOTAL 24/7 para dar clase. Da igual que Sean las 9 de la noche del viernes, o las 9 de la mañana del día 1 de enero. Ahí está Pepe para ayudar a sus alumnos. Pepe Lerma es un profesor de vocación, que verdaderamente se preocupa de que aprendas y de que lleves el temario al pelo. Eso sí, su exigencia es muy elevada en cuanto a compromiso y dedicación mental y temporal, ya que los Milagros no existen. Solo el trabajo constante.

- Una academia especial dónde te enseña a no ser un perro y que si quieres algo hay que trabajar, lo mejor de todo es que abre hasta los domingos y puedes echar cada día hasta 6 horas si quieres, enseña cursos ESO, BACHILLERATO, FP y algunos modulos.

Colegio Pecosete

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Fuente del Alamillo, 16, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34953270087
  • Página web :
  • Colegio Pecosete de guardia : no rellenado
  • Colegio Pecosete abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Pecosete

Escuela Taller De Pintura Artística

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Condestable Iranzo, 9, 23005 Jaén
  • Teléfono : +34605332548
  • Página web :
  • Escuela Taller De Pintura Artística de guardia : no rellenado
  • Escuela Taller De Pintura Artística abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Taller De Pintura Artística

Escuela Infantil Peques

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. Menéndez y Pelayo, 30, C, 23003 Jaén
  • Teléfono : +34696695454
  • Página web :
  • Escuela Infantil Peques de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Peques abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Peques :

- No pues estar más contenta con ellos, son maravillosos  ! De pequeña mi hermana y yo fuimos a Peques y teníamos muy buenos recuerdos y qué mejor que mi hijo pueda vivir esa maravillosa experiencia de aprender con ellos. La recomiendo 100%

- Salen muy bien preparados para el cole. Juegan mucho en un patio que tienen bastante hermoso, les leen muchos cuentos de la forma más original con materiales hechos a mano por ellos, hacen trabajitos adaptándose a cada niño, bailan canciones… Y los padres tenemos la ventaja de estar algún ratito con los peques dentro cuando les recogemos. De hecho había niños que nunca se querían ir, y de precio es bastante económica. Mari Carmen para mí es como si fuera una segunda madre y Manolo tiene mucha facilidad para meterse a los niños/as en el bolsillo. Mi hija ha sido muy felizz. Os quiero.

- No tengo palabras para agradecer a Mari Carmen, Manolo y Carmen, por cómo han educado, querido y cuidado a mi hija, cada día que la he dejado en la guardería, sentía que la dejaba con mi propia familia, y eso es difícil. LA MEJOR GUARDERÍA DE JAÉN SIN DUDA. QUE SUERTE TUVE EN ENCONTRAROS. Manuela y su familia os quiere. GRACIAS.

- Lo mejor que nos ha podido pasar para que nuestros dos hijos pasen su primera experiencia escolar. Por la confianza que te dan Manolo y Mari Carmen, por el cariño que muestran y porque son unas personas maravillosas. La tranquilidad con la que dejas en Peques a tus hijos es inmensa. Lo haré personalmente, y lo hago ahora: no tenemos con qué daros las gracias por como os portais con los críos. Insuperables… Os queremos mucho  !

- Durante dos años confíe la educación de mi hijo Juan Manuel a Manolo y Mari Carmen. La decisión mas acertada q pude tomar. Dos maravillosos profesionales y sobre todo y mas importante dos maravillosas personas. Mi hijo fue muy feliz en su primera etapa. Recomiendo totalmente esta guardería.

- Lo recomendaría infinitas veces, tener la suerte de poder llevar a tus hijos a la misma guardería en que estuviste tu, con los mismos profesores, que mantienen la misma vocación, la misma ilusión y comprobar que 30 años después ese buen recuerdo se sigue manteniendo y que tus hijos viven la misma gran experiencia, no tiene precio. Al mismo tiempo, ahora como padre, también me trasmiten seguridad, confianza y la tranquilidad de que los tratan con el mismo cariño que unos padres. Gracias por tanto.

- La verdad es que nuestra experiencia no ha podido ser mejor. Su ternura y cariño con los niños nos aseguraban lo más complicado en estos casos: tranquilidad y confianza. No podemos estar más agradecidos. Sin duda la recomiendo. Inmejorable.

Espacio de Arte AZUR

Categoría : School

  • Dirección : C. Tableron, 18, 23001 Jaén
  • Teléfono : +34687118125
  • Página web :
  • Espacio de Arte AZUR de guardia : no rellenado
  • Espacio de Arte AZUR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio de Arte AZUR :

- Teacher and students here are really friendly. You can find their courses on the website, However, visit the artelier in person will be get info which is much more precise.

- Gran apuesta y enorme iniciativa. Algo muy de agradecer en la ciudad de Jaén.

Centro de Educación Infantil Babies Bulevar

Categoría : School center

  • Dirección : Av. de Madrid, 43, 23008 Jaén
  • Teléfono : +34953223584
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil Babies Bulevar de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil Babies Bulevar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil Babies Bulevar :

- Buenas instalaciones y personal cualificado competente.

Guardería Guadalquivir

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Pintor Rodríguez de la Torre, 43, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34953228320
  • Página web :
  • Guardería Guadalquivir de guardia : no rellenado
  • Guardería Guadalquivir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guardería Guadalquivir :

- Ver a tus hijos llegar y salir con una super sonrisa no tiene precio. Todo es excepcional, la profesionalidad, las actividades, la enseñanza y sobre todo el cariño hacia nuestros hijos. Las instalaciones también son maravillosas, disponen de 2 patios para tomar el aire y el solecito, riegan plantas, juegan, en verano los días de calor ¡¡hacen fiestas del agua  ! Mis hijas ya van al cole pero quieren volver a la guarde siempre que pueden para ver a la seños Rocío y Loli, ya son de la familia. Os lo recomiendo 100%. Un pequeño detalle que valoro mucho es que NO hay TV para entretener  ! hay rincón de lectura y juguetes educativos…

- Centro infantil q cumplió satisfactoriamente todas nuestras expectativas como padres. Llevan a cabo con total rigor la auténtica pedagogía Montessori. Afecto, cariño y dedicación por el desarrollo emocional de tus hijos. Totalmente recomendable  !

Concerted Teaching Center Sacred Heart of Jesus

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Virgen Inmaculada, 2, 23005 Jaén
  • Teléfono : +34953256212
  • Página web :
  • Concerted Teaching Center Sacred Heart of Jesus de guardia : no rellenado
  • Concerted Teaching Center Sacred Heart of Jesus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concerted Teaching Center Sacred Heart of Jesus :

- Unos de los mejores colegios de primaria de Jaen. Buenos profesores. Enlazado con la iglesia de Santa Isabel.

- Muy buenos profesionales.

El Tabanco | Escuela de Arte Flamenco

Categoría : Dance school

  • Dirección : Martínez Molina nº5 Local, 23004 Jaén
  • Teléfono : +34722665933
  • Página web :
  • El Tabanco | Escuela de Arte Flamenco de guardia : no rellenado
  • El Tabanco | Escuela de Arte Flamenco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Tabanco | Escuela de Arte Flamenco

CEI Babies II

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. de Madrid, 43, 23008 Jaén
  • Teléfono : +34953228606
  • Página web :
  • CEI Babies II de guardia : no rellenado
  • CEI Babies II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEI Babies II :

- Las educadoras son fantásticas, siempre alegres, atentas y cercanas. Es un centro especialmente decorado en una zona residencial tranquilo.

Escuela de taekwondo Jeun

Categoría : Taekwondo school

  • Dirección : Calle Dr. Luzón, 5, Bajo, 23007 Jaén
  • Teléfono : +34953228265
  • Página web :
  • Escuela de taekwondo Jeun de guardia : no rellenado
  • Escuela de taekwondo Jeun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de taekwondo Jeun :

- Cuentan con una gran trayectoria, experiencia y profesionalidad. Trabajan genial con los niños, promoviendo valores deportivos y con un espíritu competitivo sano. Los profesores son grandes deportistas y transmiten el valor del deporte.

- Excelentes profesionales, un trato exquisito, muy humano y personalizado. Buenas instalaciones y amplio abanico de clases (taekwondo, krav maga, aikido etc). Genial para niñ@s y adultos. El mejor lugar para un buen desarrollo personal. Recomendable 100%.

- Un lugar en el que, además de aprender artes marciales y defensa personal, te inculcan una filosofía, valores y principios que han de guiar nuestro día a día. Muy buenas instalaciones, material profesional muy completo y ambiente perfecto con clases y grupos para todas las edades. Muy agradecido a mis Maestros Yong-Ho y Rubén por todo su tiempo, conocimiento, paciencia y por transmitirnos su amor y pasión por el taekwondo. Es un orgullo formar parte de la familia Taekwondo Jeun.

- Mis hijos allí desde pequeños, aprendiendo valores y taekwondo. Una prueba de que la seriedad y calidad de la enseñanza no está reñida con la cercanía en el trato humano. Una escuela de artes marciales, pero también una escuela de vida. Muchísimas gracias, Jeun.

- Excelente trato excelentes profesionales. Una Gran escuela de artes marciales. Gracias por todo lo que estáis enseñando.

- Buenas instalaciones buenos maestros buen ambiente buena gente tanto en taekwondo como en krafmaga y la parte que me toca el Kempo con mi Maestro Loren Casas una persona impresionante paciente yo estoy muy contento de estar hay y mis compis del Kempo que hecho de menos saludos.

- Una academia, donde aprendes defensa personal, valores, artes marciales y compañerismo Muy buen ambiente y gente profesional Gente cercana, cómo Tasio y Rubén, dónde te explican todo lo que necesitas saber para inscribirte y aprender. Merece la pena.

- Un ambiente muy bueno, unos maestros espectaculares y unas instalaciones muy bien cuidadas.

- Las instalaciones están muy bien, permiten desarrollarte como artista marcial sin problema. Los maestros son muy amistosos, divertidos y competentes, sobre todo Lorenzo Casas, una gran persona  !

- Nos la recomendó, El maestro que teníamos en Madrid, Al mudarnos a vivir en Jaén… Nos se equivocó, Grandes profesionales y un trato inmejorable.

Escuela Superior de Hostelería OLEICUM

Categoría : Hotel management school

  • Dirección : km 36-37, Carr. Bailén-Motril, 2, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34652127847
  • Página web :
  • Escuela Superior de Hostelería OLEICUM de guardia : no rellenado
  • Escuela Superior de Hostelería OLEICUM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Superior de Hostelería OLEICUM

Acrobalia

Categoría : School

  • Dirección : CTRA. MADRID KM. 332, P.I. LOS OLIVARES, Nave 11, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953017248
  • Página web :
  • Acrobalia de guardia : no rellenado
  • Acrobalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acrobalia :

- Un sitio donde poder practicar deporte disfrutando con todo el personal. Los pequeños disfrutan. Hacen unos espectáculos que son geniales (DPM). Se lo curran mucho y te dejan con la boca abierta.

- Es una escuela maravillosa con una gran disciplina y dedicación. Equipado con profesionales y grandes entrenadores. Somos una gran familia disfrutando mucho los unos con los otros y poniendo cada uno/a su granito de arena. Una alegría poder conocer más de esta disciplina con vosotros. Bajo mi experiencia me encanta entrenar allí y aprender cada día un poquito más.

- Mucho más que actividades extraescolares. Aquí los niños a partir de 4 años pueden disfrutar de lo lindo. Y los papás y mamás también. Es como volver a nuestra infancia. Se realizan todo tipo de entrenamientos entre ellos acrobáticos, volteretas, saltos en colchonetas, (todo va en función de edad y preparación de cada usuario) y sobre todo, es que todos los ejercicios se ejecutan con grandes monitores que vigilan en todo momento evitar las posibles lesiones. No todo son saltos, también enseñan valores como el trabajo en equipo. Durante el curso hacen minoactuaciones para que todos ibteractuen y al final de curso, el gran espectáculo. Todos los niños tienen su sitio en Acrobalia  !

- ¡Acrobalia me ha cambiado la vida  ! ¡Me encanta la exigencia y compromiso que se lleva en los entrenamientos, además de que el ambiente no puede ser mejor  ! Acrobalia tiene unos entrenadores que te ayudan en todo y te resuelven cualquier duda. Formar parte de Acrobalia es una de las mejores decisiones que he podido tomar.

- Acrobalia ofrece un abanico de posibilidades de entreno muy variado, por ejemplo: entrenamientos funcionales, escuelas infantil y adulta de gimnasia acrobática, aéreos, son modalidades modalidades poco comunes, pero que enganchan  ! Aunque lo mejor de todo sin duda, son las personas que la componen y que pertenecemos a esta familia.

- Gran experiencia tanto deportiva como de profesionales a tu cargo. Son unos gran profesionales y siempre dispuestos a dar lo mejor de sí. P. D: Cada año espero con más ganas el espectáculo que ellos realizan. SOIS MUY GRANDES TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ACROBALIA.

- Por encima de cuestiones artísticas o deportivas, Acrobalia es una escuela, en el amplio sentido de la palabra: un acto educativo que hacen con nuestro hijos e hijas todos los días. Calidad humana máxima de todos sus componentes y la mejor opción educativo-deportiva de la ciudad de Jaén. Enhorabuena.

- El nuevo local de Acrobalia es extraordinario. Un espacio abierto dónde ejercitarse tanto niños como padres. Muy bien configurado para que todos trabajen agusto. Además de una oferta muy amplia de actividades. Los recomiendo.

- Magnifico lugar para disfrutar del deporte y las acrobacias divirtiéndote  ! Un lugar donde consigues superarte dia tras dia con trabajo duro. Un lugar con gente maravillosa que desde el primer dia te hace sentir parte de una familia.

- “A veces no se puede explicar lo que ves en una persona, es solo la forma en que te lleva a un lugar dónde nadie más puede'. Esa es la familia de Acrobalia. Acrobalia nos da a cada uno de nosotros, momentos de felicidad, emociones y sentimientos. Es algo inexplicable, tan solo quien lo vive y quien lo ve es quien lo siente. Sin duda de lo mejorcito de Jaén ?

academiaantoniosoler

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pl. los Jardinillos, 2, 23004 Jaén
  • Teléfono : +34620263643
  • Página web :
  • academiaantoniosoler de guardia : no rellenado
  • academiaantoniosoler abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para academiaantoniosoler :

- Academia con encanto. “Trabajo, Constancia y Elegancia” Un precioso Lema que llevan a raja tabla. Atención al público insuperable. Sin duda alguna le daria la máxima calificación que se pueda dar. Enhorabuena.

- Me encantan sus clases y los niños se lo pasan fenomenal  !

- Me encanta ésta academia, cuidan los detalles y miman a las personas, en Jaén no hay ningún lugar parecido.

- Tras mi experiencia, tengo que decir, que me ha parecido una de las mejores academias de música de Jaén. Tanto por la confianza aportada a mí y a mis compañeras, como la educación, respeto y adaptación a las necesidades académicas de cada una de nosotras. Así que, muchas gracias a los docentes de la academia  !

- La academia se ha convertido en parte de mi vida. Un lugar donde he podido expresar bailando mis sentimientos, tanto los buenos como los malos, un lugar donde sentirse uno mismo sin prejuicios y sin miedos, donde conoces a personas que comparten la misma pasión que tú. Profesionales increíbles como Estefanía la cual te motiva, te ayuda a creer en ti y te enseña a amar la danza.

- Grandes profesionales, hacen una labora increíble. Totalmente recomendables.

- Mi hija dice que Cristian, que le ha estado dando clases de piano y lenguaje, es muy buen profesor, explica muy bien y enseña métodos fáciles de aprender. Además, dice que sus clases son muy amenas y muy recomendables.

- Desde los 3 años nuestra hija Greta entró en Iniciacion a la Música. La experiencia esa siendo genial, son creativos, motivadores y crean vocaciones. Han trabajado desde Mozart a Queen, del Chelo a la Batería convierten sus clases en sueños.

- Una academia con ambiente profesional y buena formación en clásico y contemporáneo. Los profesores muy simpáticos. Disfruté mucho el año que estuve allí y recibí una buena formación para entrar al conservatorio de danza.

- Excelente academia con excelentes profesionales que hacen que se aprenda queriendo. Espero que me sigas enseñando CRISTIAN.

Centro de Educación Infantil Rapuncel

Categoría : Day care center

  • Dirección : Pl. Jaén Por la Paz, 23008 Jaén
  • Teléfono : +34664366766
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil Rapuncel de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil Rapuncel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil Rapuncel :

- Para nosotros la mejor escuela infantil de Jaén, las seños increíbles, el trato fenomenal, tanto a los peques como a los papás. Espero poder llevar a mi hijo pequeño allí. Os echamos de menos. Mi hijo las echa de menos a cada momento. 😉

- Recomendable 100%. Como profesionales y como personas. La confianza con la que he tenido a mi pequeño ahí, no está pagada. Son unas personas maravillosas, que enseñan de forma original y humana, educan y quieren a los niños. Felices con todas ellas.

- La profesionalidad y vocación de sus trabajadoras es ejemplar… Equilibrio perfecto entre cariño y disciplina, cada rincón está estudiado al detalle, y un patio exterior espectacular y perfectamente adaptado. Confianza absoluta para dejar a tus peques.

- Excepcional centro infantil. Las 'seños' tienen verdadera vocación, se inventan siempre alguna historia que tiene a los niños ilusionados todo el tiempo, el aprendizaje está implícito en cada actividad, implican a las familias (y mira que ha sido difícil por el covid), tienen mil detalles a lo largo del curso y se les echa muuucho de menos una vez terminan esta etapa 🙂

- El mejor centro de Educación Infantil de Jaén sin duda, maestras de vocación, profesionales, siempre innovando, cariñosas y entregadas al cien por cien a sus niños y niñas, nuestra experiencia ha sido maravillosa, no puedo más que dar las gracias por la labor que llevan a cabo.

- Excelentes profesionales, trato muy humano y cercano con los niños, siendo el progreso y la felicidad del niño sus máximas prioridades. No pudimos acertar más en elegir Rapuncel como centro de referencia para nuestro hijo.

- Fantásticas profesionales.

- Mi experiencia es 100% recomendable, la manera de trabajar con los peques, el cariño con el que hacen su trabajo, son increíbles.

- Mi experiencia en la guardería fué increíble  ! Como se nota que es vocacional  ! Lo cariñosas y atentas que son. Y el sinfín de actividades que realizan. Estoy muy contenta de haber llevado a mi hijo a Rapuncel  ! Gracias por todo chicas  !

- El mejor centro infantil que he visto. Buen trato, seños agradables no, LO SIGUIENTE. No le pongo un 10, le pongo un 100. Super contenta de que mi niño haya crecido al lado de ellas. Sois geniales chicas  !

CEIP Antonio Prieto

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Coruña, 5, 23006 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CEIP Antonio Prieto de guardia : no rellenado
  • CEIP Antonio Prieto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Antonio Prieto :

- Dejamos los niños en el cole de verano durante la crisis del Covid19 y tuvieron un experiencia buenísima. El personal es muy entregado y cuidaron a nuestros hijos en todos los aspectos. Hicieron que les gustará asignaturas que no les gustaban en su colegio, aumentaron su autoestima y aseguraron las condiciones de higiene óptimas. ¡Muchas gracias  !

- Cuando vine la primera vez tenia miedo pero después hice muchos amigos i estoi en cuarto me gusta este colé.

- Es mui vuen colegio.

Escuela de Educación Infantil El Valle

Categoría : School

  • Dirección : C/ Maestra Concepción Sánchez Robles, 3, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953362034
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil El Valle de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil El Valle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil El Valle :

- Su dirección y sus instalaciones nos gustaron mucho. Con enfermera propia y muy limpio. En cuanto a las educadoras bien, hay de todo, educadoras más actualizadas y otras más desactualizadas.

- Es el mejor centro que pueda existir no la cambio x ninguna mi hijo tuvo a Puri y me llevo muy buena experiencia sin dejar fuera a Rocio (directora) Charo (enfermera) y su seño Pepi deciros gracias por todo y querer tanto a mi hijo os queremos solo tenemos palabras de agradecimiento.

- Encantado con el trato recibido con la señorita de mi hijo Mari Carmen. Muy buen trato y profesionalidad.

- Mi hija va a ese Centro Infantil y no lo cambio por ninguno  !

Escuela de Educación Infantil las Fuentezuelas

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. Fuente de la Zarza, 2, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34953295502
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil las Fuentezuelas de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil las Fuentezuelas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil las Fuentezuelas :

- Por circunstancia de trabajo, nos hemos visto en la obligación de solicitar traslado a la Guardería de Úbeda de nuestra pequeña. Agradecer tanto a la Directora Rafi, como al resto de personal que atienden esta Guardería Infantil, su amabilidad, cariño y entrega a los peques. Nos marchamos con tristeza porque os echaremos de menos. Gracias por vuestra generosidad y por ser tan especiales. Un sincero abrazo para todas.

- Una escuela de 10. Tanto la calidad de la Educación como la calidad humana es excelente.

Academia de arte Carrillo

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Martínez Molina, 13, 23004 Jaén
  • Teléfono : +34658588184
  • Página web :
  • Academia de arte Carrillo de guardia : no rellenado
  • Academia de arte Carrillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de arte Carrillo :

- Magnífica Academia de pintura y arte. Sus propietarios, Francisco y Alberto Carrillo son buenas personas, honrados, trabajadores, responsables, serios y unos magníficos pintores. Todo un lujo en Jaén capital, su provincia, Andalucía y toda España.

- Increíble el trato y como transmiten su sabiduría. Muy recomendado. El arte se respira siempre en esa Academia. Un 10.

- Un espacio de Arte donde aprender el arte del Dibujo, la Pintura y el Grabado. Sala 'De. Arte' con muestras temporales de obra de autores contemporáneos.

- Maravilla de espacio para aprender y crear. Magníficos profesores y ambiente estupendo con los compañeros.

- Ambiente muy confortable, con un personal amable y atento. Academia de arte recomendable.

- Un lugar increíble. Unas instalaciones muy bonitas. La atención es inmejorable y ofrecen una enseñanza de 10.

- Superprofesionales… Ambiente relajante y único donde evadirse y dejarse llevar por el arte.

- El mejor espacio de cultura y arte de Jaén Capital. Estos hermanos son increíbles !

- La mejor academia de arte de Jaén.

C E I P Agustín Serrano De Haro

Categoría : School

  • Dirección : Av. Arjona, 1, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34953366437
  • Página web :
  • C E I P Agustín Serrano De Haro de guardia : no rellenado
  • C E I P Agustín Serrano De Haro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C E I P Agustín Serrano De Haro :

- Colegio de 10. Estuve de prácticas y me trataron a mí y a los niños súper bien. Un colegio increíble con un ambiente estupendo. Además, todas sus seños son un encanto.

C.E.I. Los Escuderos

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Donantes de Sangre, S/N, 23002 Jaén
  • Teléfono : +34953232804
  • Página web :
  • C.E.I. Los Escuderos de guardia : no rellenado
  • C.E.I. Los Escuderos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.I. Los Escuderos :

- La mejor guardería que an tenido mis hijos y la mejor q conozco asta ahora grandes profesionales enseñanza de primera calidad cuidan muy bien a los bebés tanto como si fueran suyos super recomendable.

- Mi esposo y yo estamos encantados de llevar a nuestro hijo a esta escuela infantil. Conchi y su equipo son excelentes educadoras, porque no sólo hacen que los niños aprendan y adquieran rutinas, sino que también se preocupan por su bienestar emocional y social. Sin duda lo volvería a elegir. Recomendado  !

- Agradecida por el cariño y el trato que día a día dan a mí niño, es difícil dejar a un bebé de 5 meses en manos de una profesional a la que no conoces, después de un año y medio en este centro sólo puedo dar las gracias por la tranquilidad que nos trasmiten. Nos encanta ver como trabajan y enseñan a lo peques, la Seño Conchi siempre inventando y haciéndonos partícipes de nuevas actividades para disfrutar con los niñ@s. Gracias  !

- Nuestra experiencia con esta guardería desde el principio ha sido buenísima, su directora y todas sus trabajadoras nunca se limitan a lo básico y siempre van más allá. Tanto la educación, el comedor, el horario…Todo adaptado 100% a los peques y a sus papis. Si estáis dudando, no os lo penséis más  ! Conchi y su equipo son todo lo que necesitáis.

- Muy contenta. Simplemente el ver a este equipo de profesoras y su directora disfrutar de lo que hacen y trasmitirlo a los peques con cariño y paciencia me hacen sentir que he elegido el mejor sitio para la educación y cuidado de mi hija. Gracias a todas.

- Un equipo de seños buenisimo, simpaticas, dedicadas a los niños con mucho cariño y motivación, sin duda la recomiendo al 100%. Me voy tranquila de saber que dejo a mi bebé con este gran equipo cada día. Seguir así.

- Encantada con este centro y sobre todo con el equipo que tiene detrás de seños, me quedo con una tranquilidad infinita de dejar a mi hijo allí cada día. Se involucran al 100% en todos los sentidos, y lo más importante, nos hacen participes a los padres de absolutamente todo.

- Sólo puedo decir cosas buenas  ! Desde el amor que da el equipo de ' seños' a los pequeños y las familias, al aprendizaje enorme. Todos mis sobrinos e hijos han o están asistiendo en diferentes ámbitos. Tanto como guardería, ludoteca, etc, los niños realizan todo tipo de actividades, idiomas, fiestas temáticas, valores cívicos y sociales, enseñanza… Es muy gratificante saber que es todo personalizado por y para los niños. Toda la familia la recomendamos.

- Sin duda la mejor guardería buenas profesionales y cercanas no puedo estar mas orgullosa de haber tenido aqui a mis hijos mi niña k sigue aqui cada vez que la recojo se vuelve con sus seños sin duda los niñ@s están bien cuidados y se los pasan fenomenal y aprenden un monton. Gracias dire y seños.

- Para mí experiencia hace 10 años con mis dos niñas mayores y en estos dos últimos años con mi niña pequeña, la guarderia los escuderos es el centro perfecto donde dejar a tu bebé en total confianza, se implican muchísimo en que los niños aprendan cada día cosas nuevas, con mil actividades distintas, es una fiesta constante donde aprenden a la vez que se divierten la recomiendo muchísimo a todas las mamás y los papas las seños un 10.

Fran Anguita Oposiciones

Categoría : School

  • Dirección : C. Senda de los Huertos, 9, 23002 Jaén
  • Teléfono : +34953081212
  • Página web :
  • Fran Anguita Oposiciones de guardia : no rellenado
  • Fran Anguita Oposiciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fran Anguita Oposiciones :

- El preparador de la parte de didáctica me dio una guía constante muy estructurada, estudiada y detallada para la parte general de la programación, pero, al no ser docente de mi especialidad (Lengua Castellana y Literatura), no tuve mucho apoyo en el terreno de la didáctica específica de la materia, aunque no sé si en otros centros facilitan más material en este sentido. Además, me preocupó que mi programación no fuese supervisada por un preparador especializado en didáctica específica de Lengua Castellana y Literatura. Me ofrecieron, por supuesto, la opción de que fuese supervisada por el preparador de la parte de temas y prácticas, pero me hubiese gustado tener a alguien de LCL especializado en programación y en LOMLOE echándome una mano, como veo que ocurre en otras academias. Creo que esto es algo que no depende de los preparadores, sino de la dirección del centro, y que para mí es fundamental cuando preparas oposiciones. Otro punto negativo fue que no comenzamos con el diseño de Situaciones de Aprendizaje / Unidades hasta marzo (un poco tarde, en mi opinión, aunque esto es algo más personal). Una parte muy positiva es que esta academia no facilita una plantilla de programación didáctica, aunque sí un índice, y me parece que es una de las claves para que tu programación sea única y libre de plagio. Además, el preparador va organizando entregas periódicas que te dan el empujoncito justo para no dejarla cuando estás siendo perezosa. Genial esta parte. Por último, creo que los temas que facilita el centro sirven de guía, pero que no vienen diseñados, en mi opinión, para empezar a trabajar directamente con ellos, y que hay que completarlos y reorganizarlos bastante antes de empezar a memorizar y esquematizar. En definitiva, he tenido una experiencia positiva en algunos aspectos y negativa en otros.

- Soy Sonia de Educación Infantil, me estoy preparando las oposiciones en esta academia porque un amigo me la recomendó y ahora entiendo el por qué. Los preparadores son unos grandes profesionales y sobre todo están disponibles a cualquier hora y para cualquier duda sea del tipo que sea, gran trato individualizado. Enhorabuena por el gran trabajo que realizáis.

- Son grandes profesionales que se implican al 100 por cien en este proceso tan complicado de las oposiciones. Te dan los ánimos y la ayuda necesaria para conseguir el sueño de ser docente. Y por otro lado la opción de ver las clases es un plus extra. Gran academia, grandes profesionales. (Educación Infantil)

- Mi nombre es Laura Quesada Cabrera y soy de la especialidad de Educación Infantil. Una academia formada por un gran equipo muy profesional, implicados al 100 %. Estoy contenta con el trato de la academia. Me la recomendaron y ahora la recomiendo yo a futuros opositores.

- Soy alumno de la oposición a Policía Local. Super contento de estar en Fran Anguita Oposiciones. Una academia que lo tiene todo y por eso es la mejor. Profesores, clases, materiales… Etc Después de bastante tiempo pensando en preparar esta oposición no dudé en apuntarme cuando vi que la ofertaban. En conclusión, una Academia de 10.

- Estoy preparándome por la especialidad de Audición y Lenguaje y se la recomiendo a todo el que ande indeciso buscando academias de preparación. Los profesores son especialistas, flexibles, con una metodología sorprendente y se preocupan por el progreso del alumnado ya sea vía Whats. App, teléfono o e-mail. Si quieres algo diferente y mejor ésta es tu academia.

- Me estoy preparando las oposiciones por la especialidad de inglés y estoy muy contenta por el trato y la preparación recibida. Son unos grandes profesionales que se involucran de manera muy personal en el proceso de estudio y preparación de cada uno de nosotros. Muy recomendable  ! (Ana Pulgar Arroyo - Especialidad inglés)

- La academia de Fran Anguita es más que una academia, persona muy cualificado, profesional y con mucha vocación y motivación que nos transmite a los alumnos. Atención y seguimiento personalizado mejor que un preparador, con grandes técnicas y ayudas. Gracias soy Inmaculada de la especialidad de Educación Física.

- Estoy preparandome para PT y llevaba tiempo buscando una academia que ofreciera lo que FAO me esta dando… Es una academia que actúa más como 'preparador' que como academia en sí. La atención muy personalizada, las clases (las sigo via online, ya que mi modalidad es a distancia) a pesar de estar en otra comunidad, siento que voy al dia con la preparación (No como me ocurrió con otras academias… Ofreciendo videos de mala calidad, materiales/ recursos pobres…). Los profesores son grandes profesionales, se nota que llevan años de experiencia en el mundo de la enseñanza y ofrecen, además de un buen material, los 'truquillos' que todo alumno quiere saber para destacar en su nota de oposición. En definitiva, muy contenta por haber tomado la decisión de apuntarme a esta academia. Y espero que esta sea la última que coja 😉 Inés Hernández Ruz.

- Simplemente decir, cada año este equipo de profesionales va sorprendiendo con su innovación hacia sus alumnos, pensando siempre en nosotros, este año con clases online y se pueden ver las veces que sean necesarias. Este tipo de cosas no son muy comunes entre las academias y ahí se marca la diferencia y se ve el empeño que marcan hacia nosotros, por emprender y mejorar siempre pensando en lo mejor hacia sus alumnos. Por ese motivo y por su cercanía que demuestran, tengo claro que Fran Anguita Oposiciones cuenta con los requisitos necesarios y no tiene nada que envidiar a otras academias. Además decir, llevo varios años con este equipo de profesionales formandome y tengo claro que no lo cambio y ahí se ve el equipazo que son con sus buenos resultados y sus consejos. Nuria Susí Bellido. Educación Primaria.

Official College of Architects of Jaén

Categoría : Architecture school

  • Dirección : C. Almenas, 1, 23001 Jaén
  • Teléfono : +34953234731
  • Página web :
  • Official College of Architects of Jaén de guardia : no rellenado
  • Official College of Architects of Jaén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Official College of Architects of Jaén :

- Como colegio no sé qué tal será, lo he visitado para ver alguna exposición y conferencias y la verdad es que el edificio me gusta mucho, tiene un patio muy bonito y la sala de exposiciones es muy luminosa. Las fotos que dejo son de la inauguración de una exposición en la que yo misma participé.

- Estuve en un curso y la sala está muy bien equipada. Edificio luminoso y emblemático ubicado en el centro de la ciudad.

- Ok: magníficas instalaciones (no podía ser de otra manera) y todos sus empleados son educados y muy amables.

- La mejor gente.

- Precioso Palacio.

Jaén Montessori International School

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Nogal, 2B, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34686879657
  • Página web :
  • Jaén Montessori International School de guardia : no rellenado
  • Jaén Montessori International School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jaén Montessori International School :

- A día de hoy es el unico colegio de Jaén donde permiten que cada niño aprenda a su propio ritmo, reforzando sus fortalezas y no anclándole a un nivel educativo predeterminado. La ratio es muy reducida y permite toda la dedicación del profesorado. Respetan totalmente la metodología Montessori. Desarrollando las habilidades motrices del niño, que son fundamentales para su desarrollo intelectual. Mi hijo viene de un centro Montessori en Miami, y este de Jaen es muchísimo mejor que los que hemos visto en Estados Unidos. El centro es nuevo y está perfectamente equipado y el profesorado es inmejorable. No solo les enseñan matemáticas, lengua o ingles… Les enseñan cosas fundamentales para vivir ; como vestirse solos, lavar los platos, recoger todo lo que utilizan, lavar si ropa, etc. Por eso es fundamental que empiecen antes de los 3 años, para no perder los años de mayor aprendizaje de un niño. Que suerte tener un colegio así en Jaen  !

- Jaén Montessori no sólo es un colegio pionero en Jaén por haber apostado por la filosofía Montessori y el inglés como idioma preferente, si no que se trata de un necesario y precioso proyecto, en el que detrás hay bellas personas, excelentes profesionales y una pequeña gran familia. Cada día nos demuestran que otra forma de aprender es posible, un aprendizaje sano y natural, acompañando el proceso desde el respeto, la autonomía, la presencia, la escucha, el cuidado, la confianza… Priorizando las necesidades de los niños y las niñas, siendo ellos y ellas quienes dirigen su aprendizaje y no al revés. De las instalaciones no te cuento nada, mejor que las veas en persona 😉 (dicen que un imagen vale más que mil palabras). 100% recomendable si quieres que tu hijo/a sea acompañado/a de una forma nueva y diferente en su aprendizaje.

- Escuela con ambiente preparado para la vida, donde se fomenta la independencia y las inquietudes de cada niñ@ respetando los tiempos de aprendizaje. Colegio respetuoso, ratio baja, exteriores amplios y adaptados a las necesidades del alumnado. El mejor colegio de Jaén con diferencia.

- Grandes profesionales con un trato genial. Se agradece un centro así en Jaén en el que aplique la metodología Montessori. Sin duda todo un acierto el haberlos elegido para la educación de los niños.

- Un gran colegio en el que te sientes como en familia. Trato cercano y con mucho cariño. Los niños están súper motivados y aprenden a un gran ritmo, es lo que tiene estar en un colegio Montessori. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- En mi opinión, la mejor opción para nuestros hijos. Describir aquí todo lo que estamos experimentando a través de ellos es imposible. El equipo humano, inmejorable, la metodología, las instalaciones, el trato a las familias…

- Un gran colegio con una metodología Montessori como hacía falta en Jaén. Si te preocupas por la educación de tus hijos, este centro y esta metodología son la mejor opción. El profesorado es de 10.

- Un centro donde se respeta y fomenta las inquietudes de cada niñ@.

Concerted Teaching Center Divine Master

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : C. los Peñas, 12, 23002 Jaén
  • Teléfono : +34953233500
  • Página web :
  • Concerted Teaching Center Divine Master de guardia : no rellenado
  • Concerted Teaching Center Divine Master abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concerted Teaching Center Divine Master :

- Un gran centro con servicios, instalaciones y equipo humano excelente  ! Encantada con la eleccion.

- Enseñanza innovadora e instalaciones magníficas. El alumno/a es el centro de la educación.

- Aprendizaje basado en el alumno, implicación, vocación e innovación por parte del profesorado. Destaco su gran ambiente familiar, así como, sus magníficas instalaciones. ¡Me encanta  !

- Implicación, desempeño, vocación, compañerismo, preocupación por y para los alumnos y alumnas, innovación… En resumen, “educar para la vida” y “educar desde el corazón”, es lo que puedo compartir con vosotros de este gran colegio. Sin lugar a dudas la mejor elección.

- Un centro donde se preocupan por los alumnos. Buen ambiente, buenas instalaciones, buena oferta educativa y además tratan de inculcarles valores y respeto, aprenden a convivir, compartir y ayudarse unos a los otros.

- Profesorado muy cercano y atento, hacen 'familia' con alumnos y padres. Valores humano-cristianos y educación integral.

- Instalaciones enormes y con un clima de trabajo excepcional. Sus profesores son muy creativos y su ambiente familiar me encanta.

- Es un centro donde sus maestros están muy implicados en la educación de nuestros hijos. Yo siempre he confiado en ellos para mi familia.

- Colegio con buenos profesionales, educación innovadora siempre con los alumnos como protagonistas. Buenas instalaciones.

- Me encanta la cercanía y el buen hacer de toda la comunidad educativa.

Marcelo Spinola school Jaén

Categoría : Charter school

  • Dirección : Ctra. Jabalcuz, 4, 23002 Jaén
  • Teléfono : +34953233574
  • Página web :
  • Marcelo Spinola school Jaén de guardia : no rellenado
  • Marcelo Spinola school Jaén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marcelo Spinola school Jaén :

- Muy buen colegio, profesores muy implicados en la enseñanza y la educación.

- Me encanta sentir que pertenecí a la gran familia Spínola.

- Magnifico colegio. Mi mejor decision.

- Están reformando el ala de infantil para el curso 16-17.

- Colegio concertado. Profesionales y buena formación.

- Muy buen cole.

- ¡Fantástico colegio  !

CEIP Alfredo Cazabán

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Ctra. la Guardia, s/n, 23001 Jaén
  • Teléfono : +34953366975
  • Página web :
  • CEIP Alfredo Cazabán de guardia : no rellenado
  • CEIP Alfredo Cazabán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Alfredo Cazabán :

- Allí pasé mis mejores años. Alegre te recordaré cuando tenga que dejarte y en mi alma crecerá y mi que sembraste.

- Es ese colegio es muy bueno y encima es público y tiñe de todo para mí es el the best????

- Un colegio extraordinario  !

- Ese colegio voy yo es muy guai.

- Padres egocéntrico.

- Colegio Bilingüe con Transporte Escolar.

- Mi coleeee lo hecho mucho de menos.

Guadalimar Bilingual School

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carretera Córdoba, 23005 Jaén
  • Teléfono : +34953295083
  • Página web :
  • Guadalimar Bilingual School de guardia : no rellenado
  • Guadalimar Bilingual School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guadalimar Bilingual School :

- Ofrece una formación integral, tanto académica como en valores. Muy contenta con el colegio de mis hijos.

- En mi familia siempre nos hemos sentido agradecidos con todo lo que Guadalimar y Altocastillo nos dieron. Experiencia como colegio más que satisfactoria. Gran colegio.

- Salen las chicas formadas y luego claro mujeres muy preparadas para todo todo, las que son guapas ni te cuento lo sé porque estuve con una.

- Un buen lugar al que confiar la educación de tus hijos. He llevado a la mía este verano al curso de capacitación y la mejora ha sido evidente desde el primer instante.

- Excelente colegio.

- Buen colegio.

Escueladefotógrafosjaén

Categoría : School

  • Dirección : C. Francisco Coello, 8, 23002 Jaén
  • Teléfono : +34953234883
  • Página web :
  • Escueladefotógrafosjaén de guardia : no rellenado
  • Escueladefotógrafosjaén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escueladefotógrafosjaén :

- Esta escuela está dirigida por dos grandes profesionales de la fotografía y maravillosas personas. Además de aprender muchísimo, te vas a divertir.

Centro de Educación Infantil PRIMEROS PASOS

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Don Rafael Ortega Sagristá, 11, bajo, 23001 Jaén
  • Teléfono : +34665974821
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil PRIMEROS PASOS de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil PRIMEROS PASOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil PRIMEROS PASOS :

- Muy buenas profesionales. Con un trato super cariñoso con los niños y también con los padres. Los métodos de enseñanza estupendos, cada día aprenden cosas nuevas entre juegos y risas. Mis dos hijas estuvieron en esta guardería y la recomiendo al 100%100.

- Gracias, gracias, gracias. Es una escuela fantástica. Mis dos hijos han estado encantados en este centro. Hay mucho amor y cariño hacia los niños y niñas por parte de las profesoras y responsables de la escuela. Muy profesionales. Es algo muy importante cuando les dejas al cuidado algo que lo significa todo para una madre como son sus hijos. El año que viene volveremos a repetir con el próximo niño. Mis niños aún siguen acordándose de ellas. Son geniales. Gracias, Gracias, Gracias.

- Que decir del Centro y de sus profes, son geniales, excepcionales, muy profesionales y sobre todo el trato tan especial que tienen hacia los niños. Yo les agradeceré siempre lo bien que lo hicieron con mis niños, esa tranquilidad con la que to me iba a trabajar no tiene precio, mil gracias por todo.

- Mi peque estuvo dos años en esta guardería y es un centro muy competente tanto en la enseñanza como en la implicación de las necesidades y cuidados de los niños, las profesoras son muy cariñosas y cercanas a las familias, siempre estaré agradecida por la dedicación a mi peque en su primera etapa infantil.

- Buena profesionales, tienen un trato excelente y sobretodo no tiene precio el cariño que los niños reciben. La mejor decisión que tome.

CEIP Nuestra Señora de la Capilla

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : P.º de la Estación, 38, 23008 Jaén
  • Teléfono : +34953366994
  • Página web :
  • CEIP Nuestra Señora de la Capilla de guardia : no rellenado
  • CEIP Nuestra Señora de la Capilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Nuestra Señora de la Capilla :

- Colegio público extraordinario, con un nivel de profesorado muy alto. Innovadores al ofrecer el idioma Chino desde hace varios cursos y ser centro bilingüe, que junto el Inglés y Francés como asignaturas obligatorias, conforman un aprendizaje muy completo. En cada curso desde infantil hasta el último curso de 6° de primaria, el personal docente es magnífico. En definitiva una grata experiencia para mi hija en todos estos años y para nosotros los padres.

- Es un gran colegio público. Inglés, francés y chino. 2 patios separando primer ciclo del resto de Primaria. El recreo de Infantil es en otro horario para no coincidir con Primaria. Tiene comedor, aula de informática, aula de Música y gran variedad de actividades extraescolares.

- Mejor colegio del mundo, ahora voy al instituto pero tengo grandes recuerdos de ese cole cuando era mas pequeña, gran profesorado  !

- Un colegio estupendo yo fui hace bastantes años y me encantaría ver fotos de esos maravillosos años 1976.

- Muy buenos profesores, y muy buen ambiente.

- Gran colegio público con un estupendo profesorado.

- Inovador bili güismo en chino y buena tradición.

- El mejor colegio.

Centro Educación Infantil 7 Lunas

Categoría : School

  • Dirección : C. la Luna, 7, 23008 Jaén
  • Teléfono : +34953037943
  • Página web :
  • Centro Educación Infantil 7 Lunas de guardia : no rellenado
  • Centro Educación Infantil 7 Lunas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Educación Infantil 7 Lunas

Escuela de Educación Infantil Pedro Expósito

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. San Sebastián, 21, 23004 Jaén
  • Teléfono : +34667682431
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Pedro Expósito de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Pedro Expósito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Pedro Expósito :

- Super encantada con la guarde, os mereceis 10. La directora M. Jesus un primor, super cariñosa y cercana y nuestra seño Almudena un amor, nuestro bebé la adora, GRACIAS por formar parte de nuestras vidas día a día ! Os queremos.

- Mis dos hijos han estado y tengo que decir que son unos profesionales además de amables y atentos.

- Son unas profesionales estupendas¡¡¡¡¡

- Muy bonito.

Public School Gloria Fuertes

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Calle Dr Eduardo Balguerias, S/N, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953366450
  • Página web :
  • Public School Gloria Fuertes de guardia : no rellenado
  • Public School Gloria Fuertes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Gloria Fuertes :

- La única manera de hacer un buen trabajo es amar lo que haces y eso se ve desde que entras por la puerta principal, que está impoluta, limpia, profesorado, mimando y enseñando a nuestros peques, dirección siempre preocupados para que todo fluya correctamente.

- Colegio público moderno y con actividades varias.

- Buen colegio con magníficos profesores al frente.

- Magnífico dedicado a una gran mujer.

- Magnifico equipo docente.

- MUYMUMUYBUENOBENID :DDDDDDDDDDDDDDDD.

Public school María Zambrano

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Sauce, S/N, 23005 Jaén
  • Teléfono : +34953366584
  • Página web :
  • Public school María Zambrano de guardia : no rellenado
  • Public school María Zambrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school María Zambrano :

- Unos de los mejores colegios públicos de Jaén, con un sistema educativo impecable y extraordinarios docentes, instalaciones fabulosas y ambiente familiar.

- Muy buen colegio, apuestan por nuevos métodos de enseñanza.

- Colegio estupendo. De los mejores de jaén.

- Buen colegio.

Colegio La Purísima - Vedruna Jaén (Las Carmelitas)

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. del Arquitecto Berges, 12, 23007 Jaén
  • Teléfono : +34953256115
  • Página web :
  • Colegio La Purísima - Vedruna Jaén (Las Carmelitas) de guardia : no rellenado
  • Colegio La Purísima - Vedruna Jaén (Las Carmelitas) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio La Purísima - Vedruna Jaén (Las Carmelitas) :

- El colegio destaca por sus instalaciones, metodología: TIC, ABP… Y, fundamentalmente, por el trato cercano y la educación en valores que se transmite al alumnado.

- Valoración totalmente positiva. Centro con adecuadas y novedosas instalaciones. Todo nuevo y bien cuidado. Atractiva pedagogía recalcando la enseñanza en valores. Excelente personal. Destacar la profesionalidad de las educadoras y sobre todo de la persona coordinadora, pero más aún su calidad humana, cercanía y cariño no sólo a nuestros hijos sino a nosotros como familias.

- Excelente enseñanza de colegio privado.

- En mi opinión, este es uno de los mejores colegios de Jaén. El centro ha sido reformado en los últimos años, mejorando las instalaciones de manera notable ; además de que los profesores enseñan de una manera que todo el mundo pueda comprender. De igual manera, destacar que las clases están equipadas con pizarras digitales, ordenadores, etc.

- Si quieres disfrutar aprendiendo, con buen equipo de profes y fantásticos alumnos, estás mirando el colegio ideal.

- Es sin lugar a duda un colegio referente en Jaén. Grandes profesionales de la enseñanza, que transmiten con mucha vocación los valores Vedruna. Además, el colegio está recientemente reformado y a la última en tecnología TIC y Google For Education.

- Un colegio nuevo y bonito. El equipo de profesionales de este centro, pretendemos formar a nuestros alumos-as en conocimientos y valores que le sirvan para desarrollar una vida activa y competente.

- Me impresionó gratamente, está llevando a cabo una reforma integral y está quedando de maravilla. Es un gran centro en el que se tiene que corresponder su gran edificio con los grandes profesionales que allí desempeñan su labor educativa.

- Es colegio genial, con ambiente familiar y donde los niños aprenden y se preparan para disfrutar de la vida.

Escuela de Peluquería y Estética Nekkar

Categoría : Barber school

  • Dirección : Av. de Madrid, 8A, 23003 Jaén
  • Teléfono : +34953276377
  • Página web :
  • Escuela de Peluquería y Estética Nekkar de guardia : no rellenado
  • Escuela de Peluquería y Estética Nekkar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Peluquería y Estética Nekkar :

- Las instalaciones están muy bien, siempre muy limpias y ordenadas, tienen desde tratamientos faciales, masajes corporales, uñas de gel, etc. Y por supuesto peluquería, pero lo mejor que tienen es la amabilidad, el respeto, la profesionalidad y el cariño, con el que te tratan, desde los alumn@s, hasta los profesionales que están al frente de la academia, tienen unos precios, muy asequibles. Mi experiencia personal, y voy todos los meses es que me siento muy agusto y pago un precio muy razonable. Enhorabuena y gracias por ese buen trato y atención al cliente.

- Escuela de peluquería estupenda. He ido muchas veces ya a hacerme mechas y siempre lo hacen genial. Están siempre supervisados por las profesoras y son muy amables. Lo recomiendo.

- Escuela de peluquería y estética estupenda. Siempre que bajo a Jaén voy para depilarme o hacerme las uñas, esta vez toco las uñas y encantada con el servicio y con la chica que me atendido. Precios bastante competitivos y calidad de 10  !

- Es una escuela genial. El personal muy agradable. Sobre todo Carmen es un encanto. Gracias por la experiencia.

- Es un centro de enseñanza de peluquería y estética muy valorado en Jaén capital por su profesionalidad y rigor en su enseñanza. Puedes ir a ponerte guapa por poco dinero y de la mano de alumnos y que van guiados por su profesoras, que siempre están pendientes de ello. También venden productos para ponernos guapos.

- Experiencia muy grata. Trato exquisito. Atentos, te miman. Ambiente relajado, juvenil. El resultado, magnífico. Muy satisfecho. Un local donde ir y colaborar e incentivar al alumnado Pongamos nuestro granito de arena *El beneficio es mutuo* Apostando por los emprendedores del futuro.

- Buen trabajo, te tratan muy bien.

- Muy amables, muy rápidas, se nota que están aprendiendo y en todo momento son supervisadas por las profesoras. Además, económicas.

- He ido dos veces, y he quedado muy satisfecha. Gente super amable  ! Me fascina los masajes en el lavado del cabello  !

Colegio Santa María de la Capilla Hnos Maristas

Categoría : School

  • Dirección : Av. Ruiz Jiménez, 1, 23008 Jaén
  • Teléfono : +34953256418
  • Página web :
  • Colegio Santa María de la Capilla Hnos Maristas de guardia : no rellenado
  • Colegio Santa María de la Capilla Hnos Maristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Santa María de la Capilla Hnos Maristas :

- Gran colegio  ! Buenos profesores e instalaciones. Aunque rogaría que se vigile con atención y esfuerzo cualquier caso de bullying que puedan estar sufriendo alumnos del centro. La creación de buzones anónimos donde no sólo los alumnos que lo sufren, sino compañeros que observen tales situaciones, puedan ponerlo en conocimiento para tomar las medidas necesarias. Es inaceptable tales comportamientos.

- Un centro educativo concertado de Jaén que pertenece a la institución de los Hermanos Maristas de la Enseñanza. Es un colegio muy grande situado en una buena zona de la ciudad con buenas conexiones y facilidad para llegar y aparcar. Es un recinto muy limpio y ordenado que cuenta con amplia variedad de instalaciones y de servicios. El claustro ofrece una gran calidad educativa que se da desde Educación Infantil hasta el Bachillerato. Experiencia e innovación pedagógica al mismo tiempo. Muy buena opción para escolarizar a los niños.

- Restaurante correcto, fuimos y la comida estaba buena y el filete algo pasado y soso. El servicio fue de 10 y los camareros muy amables. Volvería a ir sin duda.

- Soy antiguo alumno de este colegio, hace 25 años. No soy cristianó pero si tuviese que llevar a mis hijas a un colegio privado sin duda lo llevaría a Maristas. Excelentes instalaciones. Tanto las aulas como los patios muy amplias.

- Estoy seguro de que es el mejor colegio de jaén, muchas actividades, patios buenísimos, colegio amplio, se respetan y adaptan a las necesidades y opiniones de todos los alumnos e interesados, en buena parte de ciudad, facíl aparcar y no solo se enseña matematicas, historia, biología… O cualquier asignatura que por cierto se enseña muy bien, sino que se enseña a respetar, se enseñan los valores básicos y morales y además estan abiertos siempre ha escuchar opiniones por malas que sean. Recomendaría ha cualquiera entrar aquí por que aunque piensen que es un colegio privado más y muy caro merece la pena, porque se EDUCA de verdad. Hagansé felices como me hicieron a mí.

- Mejor centro con diferencia de Jaén ver los laboratorios en youtube. Transmiten y forman en valores. Resultados académicos p Optimos.

CEIP Santo Tomás

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Conde, 19, 23002 Jaén
  • Teléfono : +34953366895
  • Página web :
  • CEIP Santo Tomás de guardia : no rellenado
  • CEIP Santo Tomás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Santo Tomás :

- También es el conservatorio Ramón de Garay.

- Buen colegio. Las Administración autonómica y local se tendrían que involucrar bastante más en mantener y mejorar sus instalaciones en razón a las competencias de cada cual.

- Alumnado y profesorado de 10.

Park English Academy

Categoría : School

  • Dirección : P.º de España, 16, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953874220
  • Página web :
  • Park English Academy de guardia : no rellenado
  • Park English Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Park English Academy :

- Tengo mi B1 de Cambridge gracias a ellos, lo recomiendo 100%, los horarios me vinieron muy bien, y todo el material que me han dado me sirve aún para seguir repasando inglés.

Public school Jesus Maria

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Alameda de Adolfo Suarez, 10, 23003 Jaén
  • Teléfono : +34953366438
  • Página web :
  • Public school Jesus Maria de guardia : no rellenado
  • Public school Jesus Maria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Jesus Maria :

- Excelentes profesionales.

- Centro Público Bilingüe de Educación Infantil y Primaria.

- Fantástico colegio.

- Espectacular.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a