Contactar con una escuela en Jacarilla, 03080

Contacte con una escuela en Jacarilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Jacarilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Jacarilla o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 escuelas, colegios, universidades en Jacarilla :

GIANCO SL

Categoría : Graduate school

  • Dirección : Av. de la Paz, 14, 03310 Jacarilla, Alicante
  • Teléfono : +34965350658
  • Página web :
  • GIANCO SL de guardia : no rellenado
  • GIANCO SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIANCO SL :

- Empresa muy profesionales.

- Buena.

CEIP Virgen de Belén

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Virgen de Belen, 12, 03310 Jacarilla, Alicante
  • Teléfono : +34966770595
  • Página web :
  • CEIP Virgen de Belén de guardia : no rellenado
  • CEIP Virgen de Belén abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CEIP Virgen de Belén

EFA El Campico

Categoría : Vocational school

  • Dirección : El Campico s/n, 03310 Jacarilla, Alicante
  • Teléfono : +34965350485
  • Página web :
  • EFA El Campico de guardia : no rellenado
  • EFA El Campico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EFA El Campico :

- No puedo poner una sola pega a este centro. El equipo que lo forma es maravilloso. Nuestros hijos, reciben un trato inmejorable en todo momento. Es un centro lleno de valores, con una maravillosa dedicación a cada alumno personalmente. Las instalaciones son preciosas, cuando lo visitas te das cuenta que, los alumnos, están en familia, en una gran familia. Por supuesto, no puedo dejar de mencionar, la excelente calidad en la enseñanza, la preparación que les dan a los alumnos. En fin, solo puedo dar las gracias por que mis hijos hayan podido estudiar en este centro.

- Un centro de enseñanza donde imparten una gran variedad de cursos y también se les inculcan unos valores para que sus alumnos se conviertan en los profesionales que necesitarán las empresas en el futuro. Esta ubicado en un lugar privilegiado rodeado de naturaleza y con unas vistas de la vega baja impresionantes. Tanto el director como sus profesores estarán siempre a disposición de sus alumnos.

- Un gran centro educativo, que es referente en la comarca de la Vega Baja del Segura. Institución con mucha experiencia que cuenta con grandes profesionales en el equipo directivo y docente. Es una suerte contar con este centro en la comarca para mejorar la cualificación profesional de nuestros jóvenes.

- Muy contento con el centro. Gran profesionalidad de los profesores. Hemos realizado un ciclo superior mi mujer y yo. Mi mujer de técnico superior de adm y finanzas y yo de forestal. Donde hay un gran abanico de trabajo. Te buscan donde realizar las prácticas con grandes posibilidades de poder trabajar. En el centro se pueden realizar ciclos presencial y semipresencial (ideal para familias que tenemos hijos) el cuál se realiza desde casa. Os lo recomiendo.

- Un lugar maravilloso donde formarte. Métodos respetuosos con los tiempos de cada persona y magníficos profesores, siempre con ganas de ayudar y ampliar experiencias y conocimientos. Totalmente recomendable.

- Un centro magnífico. Mi hija va a contentísima todos los días a clase. Los profesores se preocupan mucho por sus alumnos, y hacen muchas actividades y tutorias personalizadas con las familias. Somos muchos los padres que nos gustaría que nuestros hijos continuarán allí haciendo bachiller al acabar la secundaria. Ojalá algún día se consiga en este maravilloso centro.

- Un Centro maravilloso en el que los profesores están muy pendiente de sus alumnos. Les inculcan grandes valores. Mi hija es muy feliz en este centro y siempre me da las gracias por llevarla allí a hacer la secundaria. Ojalá nuestros hijos pudieran seguir allí haciendo bachiller.

- No puedo más que agradecer el trato recibido en mi estancia en el centro como alumno. Un trato exquisito, personalizado y buscando siempre el beneficio del alumno. Todo ello, centralizado en la figura de Domingo Guillen. Sin duda es un gran profesional. Por otro lado, quisiera poner en valor el profesorado, especialmente Víctor Murcia que ha sido clave para la consecución de los objetivos del curso poniéndose a la disposición del alumnado sábados, domingos e incluso días festivos. Todo ello mirando por el alumno. Podría enumerar muchas más cosas que hacen de este centro una referencia en la zona. Sin duda, una gran decisión. Totalmente recomendable.

- Trato muy agradable y familiar, te ayudan en todo, las instalaciones las adecuadas para realizar los estudios específicos de cada ciclo, salimos con mucha informacion y tranquilidad.

- Una enseñanza y educación acorde con nuestros tiempos y un equipo de dirección y docente con mucha atención sobre el alumnado y un trato tanto a alumnos como a familiares excepcional.

Joaquín Cantero Gomariz

Categoría : School

  • Dirección : C. Virgen de Belen, 0, 03310 Jacarilla, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Joaquín Cantero Gomariz de guardia : no rellenado
  • Joaquín Cantero Gomariz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Joaquín Cantero Gomariz

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a