Escuela / Andalucia / Islantilla

Contactar con una escuela en Islantilla, 21042

Contacte con una escuela en Islantilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Islantilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Islantilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Islantilla :

Escuela de Vela y Surf Islantilla

Categoría : School

  • Dirección : C/ Paseo de poniente s/n, 21410 Islantilla, Huelva
  • Teléfono : +34623997966
  • Página web :
  • Escuela de Vela y Surf Islantilla de guardia : no rellenado
  • Escuela de Vela y Surf Islantilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Vela y Surf Islantilla :

- Estoy en el curso de windsurf y muy correcto, con mejores precios que los de la escuela más cercana. Las instalaciones son buenas y el personal agradable, todo muy bien organizado y muy buen rollo en general. Si quieres ir a una escuela de vela en islantilla, venid a esta, totalmente recomendada.

- Para pasar un rato agradable en el mar. Recomendable. Trato muy amable. Ubicada en una playa espectacular. El mar suele estar bueno casi todos los días. Sobre todo catamarán y windsurf. Me imagino la vida como el windsurf, si te caes levantate de nuevo y a favor del viento. Buena relación servicio precio. Ahora con tablas para pádel surf.

- Si quieres añadirle a tu día de playa unas memorias especiales. Desen la vuelta por los deportes acuáticos. Disfrutamos dos dias de vela gracias a Fran y a todo su equipo. Muy atentos. Voleveremos !

- Muy buena experiencia con el paddle surf y el catamarán. Los monitores son muy atentos. Un 10.

- Profesionales, muy buen trato, % recomendado.

- Se respira buen rollo, son super amables y se esfuerzan en enseñarte.

- Mis hijos han estado encantados este año en el Curso de Windsurf. Kike y el resto de monitores fueron muy amables y creaban muy buen ambiente. El Ocean Park y las atracciones de agua fueron muy divertidas. El año que viene repetiremos.

- Suscribo todas las opiniones que he leído  ! Ambiente familiar y cercano, te ayudan con buenas explicaciones técnicas durante la práctica  ! Mi marido y yo acabamos el curso de windsurf encantados y deseando que llegue el año que viene  !

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a