Escuela / Pais Vasco / Güeñes

Contactar con una escuela en Güeñes, 48045

Contacte con una escuela en Güeñes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Güeñes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Güeñes o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 escuelas, colegios, universidades en Güeñes :

Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Euskadi Plaza, 1, 48840 Gueñes, Bizkaia
  • Teléfono : +34946690005
  • Página web :
  • Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl de guardia : no rellenado
  • Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl

OSOTU Lanbarri Ikastetxea

Categoría : School

  • Dirección : Lambarri Kalea, 10, 48840 Gueñes, Bizkaia
  • Teléfono : +34944678105
  • Página web :
  • OSOTU Lanbarri Ikastetxea de guardia : no rellenado
  • OSOTU Lanbarri Ikastetxea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSOTU Lanbarri Ikastetxea :

- Tengo a mi hija en el colegio y estoy encantada, No solo aprende un montón sino que ella va feliz cada dia, le ayudan a gestionar sus emociones, a afrontar sus miedos. Increíble. Recomendable.

- OSOTU es una escuela transformadora que quiere hacer efectivos los derechos educativos de la infancia: Respetuosa con la individualidad y los diferentes ritmos de aprendizaje. Respetuosa con sus emociones. Comprender y aceptar sus emociones y las de los demás. Equitativa. Una educación en la que todos y todas tienen derecho a aprender, sean cuales sean sus características. Democrática. En la que los niños y niñas son partícipes y protagonistas de su propia educación.

- Después de años en el extranjero, buscamos un colegio que hiciera fácil la transición de un colegio internacional de enseñanza tradicional sin perder nada en terminos de aprendizaje convencional. La realidad ha superado con creces todas las expectativas. Lo primero es que mis hijos van contentos al colegio, no porque no les exijan (su nivel es francamente alto), sino porque les acogen como personas. Uno se da cuenta que realmente es necesario estar en un entorno donde uno se siente valorado y seguro para dar lo mejor de si mismo. Calidad humana, desarrollo emocional, ganando nivel educativo. Un 11 a todo el equipo educativo y directivo. Eternamente agradecido.

- Un colegio comprometido con un modelo de educación inclusivo, solidario y respetuoso con los derechos de nuestr@s hij@s, y con la excelencia educativa y la formación continua para conseguir que nuestros peques logren desarrollar todo su potencial.

- Nuestro hijo comienza su tercer año en Osotu. No podemos estar más agradecidos, va feliz a la escuela y con ganas de aprender. Refuerzan su autonomía, a identificar y gestionar sus emociones… Estamos muy agradecidos a sus Profesoras y Profesores, a la Directora y al Proyecto educativo.

- Es un colegio Increíble, es como una gran familia, ayudan a los niños y las niñas a evolucionar en todos los ámbitos de su vida. Educación, emoción, miedos, inseguridades etc… Es un colegio inigualable.

- Todos los colegios deberían tener una educación como la que imparte Osotu, dando a cada peque lo que necesita, respetando sus ritmos, haciendo atractivo el trabajo diario para que quieran investigar, se hagan preguntas para querer saber más, no memorizar sin ningún fin más que aprobar un examen. Sacan lo mejor de cada un@, saber cuáles son sus potenciales y cuáles sus debilidades, porque no todos tenemos que ser buenos en matemáticas. Y sobre todo, la importancia que se le da a las emociones, es esencial para que los niños y las niñas vayan felices y se sientan seguros/as allí.

- Que decir de un colegio al cual tu hijo va feliz y quiere ir, que los profesores/as tratan con cariño a los alumnos, que si necesitas un abrazo ahí lo tienes, que si necesitas tiempo para realizar algo lo tienes, sin presiones. Se respeta el ritmo de cada niño y niña y aprenden de una forma diferente. Porque la educación de hoy en día se imparte de la misma forma que me la daban a mi en el colegio. Los niños y niñas de ahora no son como los de antes, todo evoluciona y debe evolucionar, por eso Osotu existe, porque la educación tiene que cambiar.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a