Escuela / Galicia / Gondomar

Contactar con una escuela en Gondomar, 36021

Contacte con una escuela en Gondomar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Gondomar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Gondomar o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 23 escuelas, colegios, universidades en Gondomar :

El círculo de Martín

Categoría : School

  • Dirección : Av. Campo da Feira, 5, 36380 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El círculo de Martín de guardia : no rellenado
  • El círculo de Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El círculo de Martín :

- El anfitrión es el mejor.

CRA Antía Cal. Escola de Guillufe

Categoría : School

  • Dirección : Guillufe, 21, 36380 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : +34886110243
  • Página web :
  • CRA Antía Cal. Escola de Guillufe de guardia : no rellenado
  • CRA Antía Cal. Escola de Guillufe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CRA Antía Cal. Escola de Guillufe :

- Una escuela respetuosa y maravillosa. Un lugar donde los niños y las niñas son el centro y lo verdaderamente importante, donde las familias somos siempre bienvenidas y donde las adaptaciones de los niños y niñas son realmente hechas a su medida. Cien por cien recomendable.

Gándara International School I Colegio Montessori cerca de Vigo

Categoría : Education center

  • Dirección : Rúa Moreira, 1, 36388 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : +34986369778
  • Página web :
  • Gándara International School I Colegio Montessori cerca de Vigo de guardia : no rellenado
  • Gándara International School I Colegio Montessori cerca de Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gándara International School I Colegio Montessori cerca de Vigo :

- Fantastico lugar, para la educacion de infantil y primaria. Sus alumnos son afortunados del lugar. Bravo.

- Mi hija es ella misma en Gándara ?

SONBEAT Escola de música

Categoría : Music school

  • Dirección : Carr. Gondomar-Porriño-Vinci, 15, 36316 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : +34604046087
  • Página web :
  • SONBEAT Escola de música de guardia : no rellenado
  • SONBEAT Escola de música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SONBEAT Escola de música :

- Mi hijo va encantado a clases de guitarra y combo. Se lo pasa genial y ha aprendido mucho. Gracias Sonbeat  !

Ldanzia Escuela de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Ameixeira, 10, 36380 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ldanzia Escuela de Danza de guardia : no rellenado
  • Ldanzia Escuela de Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ldanzia Escuela de Danza :

- Recomiendo totalmente está escuela. Profesionalidad al 100% y con los niños son un encanto. Nosotros llevamos desde septiembre con ellos y ya es nuestra familia. Si tienes algún problema y pueden ayudarte no dudan. Totalmente empatía, educación, respecto y apoyo. Si buscáis una escuela donde los peques estén atendidos y cómodos, aquí la vais a tener. Y también para adultos. Mi hija está encantada, las quiere muchísimo y nosotros encantados con el trato. Con ellos la frase 'el baile como forma de vida' es totalmente cierto. Lo hacen desde el corazón y Lore se nota que nació con este arte.

- A mi hija le encanta esta escuela. La profe se preocupa por ellas y todas participan en los bailes independientemente de que sean buenas o no. Lo importante es disfrutar y bailar. La comparsa que organizan es genial y ya esta deseando q llegue el proximo carnaval para disfrutar a tope.

- Soy profesora de baile en actividades extraescolares de colegios, y tuve que pensar en qué escuela de baile meter a mi hija de 5 años, la verdad es que no tuve que meditarlo, la calidad de esta escuela dirigida por Lorena es increíble, Lorena es profesional en su trabajo y es la mejor escuela en la que pude haber metido a mi hija. Sin dudarlo.

- Es una academia de baile impresionante… Y la profe Lorena con mucho cariño y amor les enseña no solo a bailar, sino también a superarse cada día un poquito más ; les trasmite pasión por el baile y entre todos forman una gran familia.

- LDanzia la mejor escuela de baile  ! Mi hija está encantada  ! La recomiendo a todo el mundo al 100% Gracias Lore por enseñarle a los peques con tanto amor y cariño ????

- Mi hija no quiere a otra profe de baile que no sea Lorena. Es una muy buena escuela y muy amables con los alumnos. Muy recomendable.

- Una escuela de baile genial  ! Con grupos para todas las edades, incluso adultos. Con un montón de estilos  ! Recomendable 100%  ! Una gran familia y muy buen rollo.

- Tienen una gran oferta, distintos horarios, grupos para niñxs y mayores. Mucha energia. Para nosotros la mejor escuela de baile. Somos como una gran familia.

- Sus profesoras son como madres y los alumnos como sus hijos?. Escuela 100% recomendada por los padres de los alumnos.

- Mis hijas van contentísimas. La profe Lorena es un amor y una gran profesional.

Foresta

Categoría : Preschool

  • Dirección : Salgueiro, 36, 36316 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Foresta de guardia : no rellenado
  • Foresta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foresta :

- La mejor escuela para que los peques se desarrollen con respeto, calma, naturaleza y cariño. Equipo increíble que se convierte en una segunda familia, adaptándose a cada peque y sus necesidades individuales, pero siempre desde el sentido de grupo, afianzando verdaderos valores. No se me ocurre lugar mejor para esta etapa tan importante.

- El proyecto más importante de toda una vida es Mi Familia, Mi Hijo por ende. FORESTA para los que hayan despertado de la maquinaria del rodillo del sistema, e indaguen y profundicen en un sistema de Educación de respeto, de acompañamiento y de formación, mucha formación personal y auto conocimiento.

- Un lugar donde las expectativas se cumplen. Donde el acompañamiento es real y en el cual el verdadero cambio en educación comienza. No existe espacio más recomendable para nuestros niños.

- Un lugar creado pensando y prensentado con mucha dedicación y cariño. Un espacio donde padres e hijos aprenden la vida, el amor a la naturaleza, el respeto a la convivencia. Foresta respira la esencia de una educación tal cual me hubiera gustado tener.

- No tengo palabras para describir lo que significa Foresta. Encontramos un segundo hogar no sólo para nuestro hijo, si no también para toda la familia. Un lugar para compartir y crecer juntos, dónde él se siente a salvo y querido. Todas las mañanas se levanta deseando ir al cole y vuelve feliz. Confiamos 100% en las personas que lo acompañan y nos aporta tranquilidad saber que está en tan buenas manos. Sabemos que Foresta estará para siempre en el corazón de Francis (y en el nuestro) y será difícil encontrar un nuevo cole que esté a la altura. Gracias Olga y Paula, por todo. Y gracias Jose y Noa por haber creado este refugio.

- Si buscas una 'escuela' con aprendizaje activo en la naturaleza estas en el sitio correcto. Todas las educadoras Olga, Paula y su coordinadora Noa son un purito amor. Alli los niños son libres, juegan en un ambiente que sin lugar a dudas es el mejor. La tribu, el acompañamiento a las familias con formacion hace que sientas que creces con alas de expasión. Se respira confianza y creatividad en cada instancia de ese lugar. Sin lugar a dudas foresta siempre es para recomendar.

- Foresta es un sitio increíble, en el que los peques son más que felices, y todo el mundo consigue que te sientas uno más en la familia Foresta. Estamos Felices y orgullosos de formar parte de esta Familia¡¡

- Foresta y toda su tribu es un gran ejemplo de cómo acompañamos a la infancia. Un entorno natural que ofrece todo lo necesario para crecer en armonía con la Tierra.

- Lugar mágico conectado con la naturaleza donde los niñxs son libres y respetadxs. Gracias por todo el trabajo realizado día a día (en el que se ve y en el que no se ve)

- Un lugar ideal para que los niños puedan imaginar, crear, aprender y crecer en contacto con la naturaleza. Una gran familia. Su coordinadora Noa, un amorciño.

CRA Antía Cal. Escola de Chain

Categoría : School

  • Dirección : Igrexa, 13, 36389 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : +34886110243
  • Página web :
  • CRA Antía Cal. Escola de Chain de guardia : no rellenado
  • CRA Antía Cal. Escola de Chain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CRA Antía Cal. Escola de Chain :

- La etapa de educación infantil en este colegio es mágica. Mi hijo adquirió habilidades que no hubiera adquirido en otro tipo de centros. Es un colegio donde las familias participamos a diario. El equipo de profesorado y especialistas está súper formado profesionalmente. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Una escuela respetuosa y maravillosa. Un lugar donde los niños y las niñas son el centro y lo verdaderamente importante, donde las familias somos siempre bienvenidas y donde las adaptaciones de los niños y niñas son realmente hechas a su medida. Cien por cien recomendable.

- Como familia estamos encantados de poder ofrecer a nuestras pequeñas la oportunidad de asistir a un colegio como Cra Antia Cal de Gondomar, con una metodología respetuosa con los niños, profesionales de calidad con formación y ganas de aprender, y sobre todo, lo que yo Lo que más valoramos es el trato tan humano y con cariño que nos recibimos nuestros hijos y nosotros.

CRA Antía Cal. Escola de Peitieiros

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Peroleira, 35, 36389 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : +34886110243
  • Página web :
  • CRA Antía Cal. Escola de Peitieiros de guardia : no rellenado
  • CRA Antía Cal. Escola de Peitieiros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CRA Antía Cal. Escola de Peitieiros :

- Una escuela respetuosa y maravillosa. Un lugar donde los niños y las niñas son el centro y lo verdaderamente importante, donde las familias somos siempre bienvenidas y donde las adaptaciones de los niños y niñas son realmente hechas a su medida. Cien por cien recomendable.

- Como familia estamos encantados de poder ofrecer a nuestras pequeñas la oportunidad de asistir a un colegio como Cra Antia Cal de Gondomar, con una metodología respetuosa con los niños, profesionales de calidad con formación y ganas de aprender, y sobre todo, lo que yo Lo que más valoramos es el trato tan humano y con cariño que nos recibimos nuestros hijos y nosotros.

Escola de equitación e equinoterapia Abraín

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Tumbio , Pontevedra 42.132062, -8.745254, 36316 Gondomar, Pontev
  • Teléfono : +34619918920
  • Página web :
  • Escola de equitación e equinoterapia Abraín de guardia : no rellenado
  • Escola de equitación e equinoterapia Abraín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola de equitación e equinoterapia Abraín :

- He visitado muchos clubes hípicos a lo largo de los años. Pero, sin duda alguna, mi favorito es el que frecuento desde hace una década. Este club hípico tiene un lugar especial en mi corazón, no solo porque fue aquí donde aprendí todo lo que sé de equitación, sino también por el ambiente amistoso y acogedor que se respira en todo momento. Los caballos del club son excepcionales. El personal es profesional, con entrenadoras dedicados y expertos que siempre están dispuestos a enseñarnos y ayudarnos en todo lo q necesitemos. Este club no solo me ha enseñado a montar, si no q también me ha enseñado ha valorar al caballo y a crecer personalmente. Estoy eternamente agradecida por haber crecido en un espacio tan maravilloso. Muchas gracias a Mónica y Bea por todo.

- Soy alumna en este club desde hace 6 años, el avance que tuve fue impresionante, las entrenadoras me han apoyado siempre en todo. Este club tiene una familia formada y siempre te hacen formar parte de ella, desde el primer día. Siempre te sientes arropada por entrenadoras y jinetes, vamos unidos en todo momento. No competimos para ganar, si no para aprender y apoyarnos, eso nos han enseñado desde que llegamos.

- Yo soy alumna de este club desde hece relativamente poco, desde el primer día me han acogido como una verdadera familia. Además de aprender sobre el cuidado de los caballos y también sobre nociones de las diferentes disciplinas de este maravilloso deporte, también puedo decir q he aprendido más sentada detrás de 2 orejas que sentada 6 horas diarias en un pupitre, he aprendido sobre valores y sobretodo he sumado nuevas experiencias. Mis dos súper profes han confiado en mi desde el principio y me han dado la oportunidad de competir en el deporte q amo. En este club no competimos para ganar sino para disfrutar porque si disfrutas realmente de lo que haces las cosas acaban saliendo bien. Gracias a mis entrenadora y a la marea roja? por acojerme como una más y por haceme formar parte de mi segunda familia. Os quiero.

- Desde que era muy pequeña, he sido una apasionada de la equitación. Y aunque he visitado muchos clubes hípicos a lo largo de mi vida, ninguno ha logrado enamorarme tanto como aquel en el que llevo montando desde que fui capaz de montar sola. Este club hípico es un lugar mágico que me ha permitido crecer como jinete y como persona. Cuenta con una gran cantidad de caballos bien cuidados y entrenados, y con Bea y Mo, profesionales que se toman en serio el entrenamiento y cuidado de los animales, incluso de los alumnos. Desde que soy pequeña, he aprendido a montar y cuidar de los caballos, así como a respetarlos y valorarlos. Además de la parte práctica, este club ofrece una gran variedad de programas de entrenamiento, clases y eventos diseñados para cada nivel de jinete. Esto significa que puedo disfrutar de montar todos los días y mejorar mi técnica. Una de las cosas más importantes del club ha sido la familia que ha creado. Unida por su amor a los caballos y a la equitación. Aquí he hecho amigos para toda la vida, compartiendo experiencias y competencias con ellos. Siempre estaré agradecida por haber tenido la oportunidad de crecer en un lugar tan maravilloso.

- Mi hija lleva 9 años montando con Mónica y Bea, 9 años en los que no sólo ha aprendido todo lo que sabe sobre montar a caballo sino que ante todo ha aprendido a cuidar, respetar y amar a estos maravillosos animales y todo ello con el máximo cariño por su parte. Porque el club hípico Abraín es un club diferente sí, cuando comienzas allí ya formas parte de una gran familia que se apoya, cuida y anima. En cuanto a las profes qué puedo decir, para mi hija son parte de su familia y las adora, sabe que siempre podrá contar con ellas para todo, porque para ellas nunca hay horarios y se desviven por sus alumnos y compañeros de trabajo (ponis y caballos) porque no sólo es su trabajo sino que es su pasión y eso se nota. Sé que allí mi hija es feliz y eso para mí es lo más importante.

- La escuela hipica abrain es el club con el que he querido retomar el mundo de la equitación, sin duda alguna, desde el primer día superó todas mis expectativas. La calidad de los caballos y las instalaciones, junto con el ambiente amigable y acogedor me han hecho decidir quedarme. Ls entrenadoras son excelentes, guían a los jinetes en su progreso. Recomiendo este lugar para cualquier jinete que busque mejorar sus habilidades en equitación y formar parte de esta gran familia.

- Una experiencia súper positiva, desde el momento que conoces a Mónica y a Bea ya formas parte de esta gran familia.

- Una experiencia única. Fuimos al cumple de un amiguito (saludes Xoel) y los niños y los mayores lo hemos pasamos genial. Los caballos son animales amorosos y los dos instructores de equitación, fantásticos, tenían mucha paciencia y cariño con los niños. Un saludo para ella y él que eran hermanos. Nos olvidamos de daros las gracias. Miles ?de gracias chicos.

- Un sitio estupendo para llevar a los niños a disfrutar con los caballos, en mi caso de campamento de verano, con gente muy implicada en su trabajo con los niñ@s se lo pasan en grande, mi hija va súper contenta, sin duda lo recomiendo 100%. Enhorabuena ???? por el equipo de monitores que tenéis. ?

Colexio Público Souto Donas

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Calle Souto, s/n, 36380 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : +34886121240
  • Página web :
  • Colexio Público Souto Donas de guardia : no rellenado
  • Colexio Público Souto Donas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colexio Público Souto Donas :

- Que decir, su forma de enseñar, sus profesores, el trato humano, y mil cosas más, sin dudarlo, la mejor opción para mis peques. Lo echaré de menos cuando el peque ya esté allí.

- Fue una época maravillosa la que yo pasé en este colegio. Primero porque fue donde yo estudié. Y segundo porque también estudió mi hija Virginia. Tengo muy buenos recurdos de este colegio.

- Dentro de nada yo ya me iré al insti y siempre recordaré este colegio y a los profes aunque a algunos mas que otros.

- Porque no solo aprendes, tambien juegas.

- Es brutal jaja.

A Galiña Azul

Categoría : School

  • Dirección : 36380 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : +34986389535
  • Página web :
  • A Galiña Azul de guardia : no rellenado
  • A Galiña Azul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Galiña Azul :

- Escuela de 4 meses a 3 años.

- Encantada y mi hijo feliz.

Colegio Público Xosé Neira Vilas

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Peroleira, 34, 36389 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : +34886110220
  • Página web :
  • Colegio Público Xosé Neira Vilas de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Xosé Neira Vilas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Público Xosé Neira Vilas

CEIP SERRA VINCIOS

Categoría : School

  • Dirección : A Serra S/N, 36316 Gondomar
  • Teléfono : +34886120042
  • Página web :
  • CEIP SERRA VINCIOS de guardia : no rellenado
  • CEIP SERRA VINCIOS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CEIP SERRA VINCIOS

IES Auga da Laxe

Categoría : High school

  • Dirección : Avenida Campo De La Feria, 0, 36380 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : +34886110209
  • Página web :
  • IES Auga da Laxe de guardia : no rellenado
  • IES Auga da Laxe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Auga da Laxe :

- Muy buen sitio para pasar el rato, lo malo es q esta cerrado los fines de semana.

- Es un buen Zoo con muchos ejemplares.

- Gran escuela y maestros increíbles.

- Tu crema.

Colexio público Chano Piñeiro

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Avenida Conde de Gondomar, 0, 36388 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : +34886110233
  • Página web :
  • Colexio público Chano Piñeiro de guardia : no rellenado
  • Colexio público Chano Piñeiro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colexio público Chano Piñeiro

IES Terra de Turonio

Categoría : High school

  • Dirección : Avenida Campo de La Feria, s/n, 36380 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : +34886110203
  • Página web :
  • IES Terra de Turonio de guardia : no rellenado
  • IES Terra de Turonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Terra de Turonio :

- Mucho mejor instituto que el Auga da Laxe.

E. E. Infantil De Moreira Mañufe Gondomar

Categoría : School

  • Dirección : Lugar Moreira, 22, 36388 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • E. E. Infantil De Moreira Mañufe Gondomar de guardia : no rellenado
  • E. E. Infantil De Moreira Mañufe Gondomar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para E. E. Infantil De Moreira Mañufe Gondomar

Escola de Vilas

Categoría : School

  • Dirección : Lugar, Vilas, 19, 36389 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escola de Vilas de guardia : no rellenado
  • Escola de Vilas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escola de Vilas

Ceip Chano Piñeiro

Categoría : School

  • Dirección : Barrio Moreira, 22, 36380 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ceip Chano Piñeiro de guardia : no rellenado
  • Ceip Chano Piñeiro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ceip Chano Piñeiro

Rasas

Categoría : School

  • Dirección : 36380 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rasas de guardia : no rellenado
  • Rasas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rasas

Peiti

Categoría : School

  • Dirección : Gándara, 14, 36389 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peiti de guardia : no rellenado
  • Peiti abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peiti

Miña Casiña, Meu Lar

Categoría : School

  • Dirección : Rúa Urb. Miñor, 36380 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Miña Casiña, Meu Lar de guardia : no rellenado
  • Miña Casiña, Meu Lar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Miña Casiña, Meu Lar

Asociacion de Danza de Gondomar

Categoría : Dance school

  • Dirección : Avenida Conde de Gondomar, 12, 36380 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : +34673061386
  • Página web :
  • Asociacion de Danza de Gondomar de guardia : no rellenado
  • Asociacion de Danza de Gondomar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociacion de Danza de Gondomar

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a