Escuela / Andalucia / Gelves

Contactar con una escuela en Gelves, 41044

Contacte con una escuela en Gelves por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Gelves, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Gelves o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 escuelas, colegios, universidades en Gelves :

Escuela Infantil Doña Amalia Morales Escalera

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Prof. Antonio Medina, 0, 41120 Gelves, Sevilla
  • Teléfono : +34955760521
  • Página web :
  • Escuela Infantil Doña Amalia Morales Escalera de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Doña Amalia Morales Escalera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Infantil Doña Amalia Morales Escalera

Escuela Infantil Duendecillos

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. la Cerca, 17, 41120 Gelves, Sevilla
  • Teléfono : +34657555448
  • Página web :
  • Escuela Infantil Duendecillos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Duendecillos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Infantil Duendecillos

Escuela de Formación de Artesanos de Gelves-Centro Madera-Luther

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Artesanía, nº11, 41120 Gelves, Sevilla
  • Teléfono : +34955547002
  • Página web :
  • Escuela de Formación de Artesanos de Gelves-Centro Madera-Luther de guardia : no rellenado
  • Escuela de Formación de Artesanos de Gelves-Centro Madera-Luther abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Formación de Artesanos de Gelves-Centro Madera-Luther

Turiscool

Categoría : Business school

  • Dirección : C. Rafael Alberti, 4, 41120 Gelves, Sevilla
  • Teléfono : +34644547630
  • Página web :
  • Turiscool de guardia : no rellenado
  • Turiscool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turiscool :

- Busque varias opciones para actualizar conocimientos entorno a la industria turística y sin duda la elección fue la mejor, la metodología me encanta hago las clases en el tiempo que me acomoda, con videos cortos, temas muy precisos vistos desde la teoría y práctica aplicado a casos y modelos de negocios muy diferentes. Temas precisos sin tantas vueltas, avanzas tu ritmo y en tus tiempos, si algo quieres reforzar vuelves al tema que te interesa. A pesar de encontrarnos en países y destinos diferentes me he encontrado con profesionales con los que compartimos Mucho las ganas de actualizar, compartir experiencias y tendencias. Gracias Chicos Ana eres seca excelente profesora  ! Sin duda 100% Recomendado.

- Escuela de formación turística de primerísimo nivel. Mejoras fácilmente tus conocimientos y amplitud de miras con un formato de estudio que se adapta a tus necesidades y horarios. Cuentan con la colaboración de los profesionales más top del sector turístico del momento, donde te explican diferentes casos de éxito en sus diferentes empresas, así como, sus experiencias. Algo que me sorprendió es el networking que estoy consiguiendo, conociendo a otros excelentes colegas de profesión. Soy director de hotel y actualmente estoy haciendo el MBA de Alojamientos Turísticos y en cuanto lo acabe, sin duda, haré el máster de Revenue Management. ¡Recomiendo esta experiencia  ! Saludos,

- Excelente Escuela de Negocios Turística en modalidad micro-learnig. Conceptos y casos prácticos fáciles de entender de todo tipo de alojamientos turísticos, Webinars sobre temas de actualidad del sector y trato exquisito a sus alumnos. Clases de 15 minutos, las cuales puedes organizarte para verlas a diario o irlas acumulando y pegarte un atracón al estilo seriefilo Netflix. Muy contenta con todo lo aprendido y con su gestión, la recomendaría sin duda si quieres actualizarte, ampliar conocimientos o si quieres iniciarte en el sector de los alojamientos, su formación MBA en Hospitality te interesará.

- La mejor decisión que he tomado a nivel profesional en actualización de conocimeinto, el haberme enlistado a la que es en mi opinión la mejor Escuela de Negocios de la industria hotelera. Tur. SCool con un sistema educativo completamente disruptivo y actualizado en la que los profesores son Directivos de las principales cadenas hoteleras, así como empresarios de la industria por lo que se aprende de los mejores tanto en sus aciertos como en sus desaciertos. Existen dos maneras de desarrollar un MBA, de la manera tradicional con un sistema educativo obsoleto o mediante una educación disruptiva que ofrece Turi. SCool. 100% Recomendado  !

- Miré un montón de másters antes de decidirme por el de Turi. SCool. Esta siendo todo un descubrimiento porque aunque ya tengo experiencia como Jefe de Recepción en Hoteles y Apartamentos, esta formación se orienta de forma que te hace revisar lo que creías y te rompe un poco los esquemas. Estoy deseando avanzar cada semana para ver los nuevos contenidos y conocer más ejemplos con las entrevistas y casos de éxito que me están inspirando muchísimo. Además, la atención del equipo de la escuela es una gozada y entre los compañeros hay muy buen ambiente. No creo que haya un máster con mejor relación calidad/precio. Recomendable 100%.

- Desde hace unos años me dedico a la gestión de casas vacacionales sin haber tenido hasta ahora, el tiempo para poder formarme. Debido al día a día en que vivimos, es imposible tener las horas que necesitas para estudiar en la enseñanza convencional. Gracias a Turiscool he podido iniciarme en los conocimientos del mundo de los alojamientos turísticos y poder mejorar a nivel profesional en el Sector. Sus clases innovadoras de tan solo 15 minutos, hacen que siempre encuentre el hueco o bien vaya acumulando las clases para el finde, ya que la verdad no te planteas que tengas que estudiar. Son clases magistrales, donde todos los conceptos están explicados de manera amena y directa. En cada módulo tenemos nuestros casos prácticos con los mejores directivos y empresarios del sector, quienes comparten con nosotros sus experiencias, sus inquietudes, su manera de trabajar para llegar a sus éxitos y también compartiendo, en su caso, los fracasos que hayan podido tener a lo largo de su carrera. Totalmente recomendable, no tiene desperdicio. Y con un coste asumible para todos los bolsillos. Y además, entras a formar parte de una comunidad de grandes profesionales del sector donde puedes compartir inquietudes, debatir y sabes que tienes una familia profesional que si está a su alcance te ayuda en lo que necesites. Estoy encantada con todo lo que voy aprendiendo.

- Desde que vi en cuarentena la creación de esta escuela de negocios turísticos no dude en formar parte de su primera promoción. Turiscool ha superado con creces la idea que pude llegar a tener en aquel entonces. Contenido actualizado diariamente, impartido por los mejores profesionales del sector y con un compromiso de mejora constante por parte de Nacho, Ana y Jesús. Sinceramente, no creo que exista ahora mismo mejor formación en relación calidad-precio. Y esto no ha hecho más que empezar…

- Tenía muchas ganas de actualizarme en mi sector, después de años dedicada al trabajo y a la familia, no tuve tiempo de avanzar en mi formación. Entonces apareció Turi. Scool. Se adaptaba a mi disponibilidad, me ofrecía profesionales de altísimo nivel y rabiosa actualidad, contenido imprescindible fácilmente alcanzable sin tener que hacer otros másters de negocios, economía, marketing, revenue o nuevos negocios turísticos. Todo junto en microclases de 15 minutos, a las que puedes asistir cuantas veces necesites y con tres mentores siempre dispuestos a ayudarte. Todo mi conocimiento adquirido con la experiencia laboral se está estructurando y lo más útil se puede poner en práctica en tu negocio desde el minuto uno. Siempre aprendiendo, es la mayor satisfacción, el saber.

- Excelente escuela de negocios turísticos. Enfocada a cualquier tipo de negocio alojativo y de cualquier envergadura. Parte desde un enfoque eminentemente práctico desde la experiencia de compañeros del sector desde las grandes cadenas a hoteles independientes en los que cualquier estudiante se va a ir viendo reflejado a lo largo de los meses que dura el curso. Puedes ir estudiando a tu ritmo. Tienes un tutor pero aún así todo el equipo está a tu disposición. Dispones de chat y grupos en los que los compañeros de promoción nos alimentamos unos a otros. Se da voz a los miembros que puedan tener algo que aportar al grupo lo que hace la formación aún más interesante y enriquece la formación. Para mí esta formación ofrece frescura y se ubica entre las formaciones microlearning de vídeos rápidos que están saliendo y una formación al uso. Está juntando lo mejor de las dos partes. Está dividido en módulos que van intercalando vídeos con teoría con partes prácticas de experiencias vividas por compañeros. Experiencia muy muy enriquecedora y a pesar de ser individual los grupos son muy participativos. Volvería a comenzarlo sin dudar. Ana, Jesús, Nacho y Familia Turiscool si sigue así el resto del curso seguiré recomendando la formación con los ojos cerrados como estoy haciendo hasta ahora.

- ¿Sabéis esa sensación que se tiene cuando se está en el lugar correcto  ! Esa es la sensación que tengo con Turi. SCool. Formación de alto nivel, a precios razonables, dirigida por profesionales comprometidos. Su método es poner al cliente en el centro, y por eso, Ana Monje, Jesús Romero, y Nacho Ámbel, cuidan a sus alumnos, y se implican lo que no está escrito. Lo que se aprende en el MBA se puede aplicar en el ámbito laboral, desde la primera clase, y esto es otro valor a destacar de Turi. SCool. Se hace un recorrido por todas las áreas de gestión y se consigue una visión de 360° de la realidad turística, viendo distintas líneas de negocio, con entrevistas y colaboraciones con grandes profesionales del sector. A todos los que quieran mejorar a nivel profesional, actualizarse profesionalmente, aportar valor a sus empresas y clientes, desde la posición que estén, independientemente del nivel de conocimientos previos, deberían apostar por Turi. SCool ; ellos ya lo han hecho por todo el sector turístico.

Escuela SAMU

Categoría : Vocational school

  • Dirección : Carretera de Gelves-Palomares, Km. 0.1, 41120 Gelves, Sevilla
  • Teléfono : +34955761792
  • Página web :
  • Escuela SAMU de guardia : no rellenado
  • Escuela SAMU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela SAMU :

- Si quieres formarte en un sitio con buenas instalaciones y buenos profesionales este es tu centro de formación. Yo en particular sé que en otros sitios es más económico, pero si puedo permitirme pagar un poco más y tener la calidad que tienen allí, prefiero formarme sin dudar en SAMU. Aconsejo sin dudar ni un segundo este centro de formación. Para mi un 10.

- La mejor escuela de España en formación sanitaria. No tiene rival ni competencia. Los instructores son profesionales del sector, con experiencia contrastada y sus instalaciones y material una verdadera pasada.

- Conozco la empresa desde hace años y me consta la calidad de la formación que ofrece y la profesionalidad de todo su personal así como de los grandes esfuerzos que hace para incorporar cada año nuevas tecnologías a la Escuela. Cuenta, además con una activa bolsa de trabajo para todos los alumnos.

- Una escuela con unas instalaciones inmejorables y un personal cualificado.

- Estudie Tecnico en Emergencias Sanitarias, formación muy completa y con alta inserción laboral.

- Muy Buenos profesionales y gran valor humano que aportan a sus alumnos.

- Su función la cumple, eso si tener esa base de operaciones pegado a varias urbanizaciones no es de ser muy listos, con todos los sitios que tienen pa poner con los mismos accesos y explanadas.

- Gran sitio para que aprendan sanitarios, profesionales muy formados y con mucha motivacion.

- Un gran centro. Buena atención y un lugar óptimo para aprender técnicas de emergencias sanitarias.

Instituto de Educación Secundaria Antonio Álvarez López

Categoría : High school

  • Dirección : C. Córdoba, 43, 41120 Gelves, Sevilla
  • Teléfono : +34955623400
  • Página web :
  • Instituto de Educación Secundaria Antonio Álvarez López de guardia : no rellenado
  • Instituto de Educación Secundaria Antonio Álvarez López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto de Educación Secundaria Antonio Álvarez López :

- Muy contento con la dirección y el profesorado. Fascinante la proyección de los últimos años.

- Centro con una muy buena reforma recientemente. El director es un hombre muy amable y atento. Me ha gustado mucho la atención recibida.

- Orgulloso de trabajar en la docencia de Gelves, junto a estos profesores y alumnos.

- No hay color  !

- Bien.

Public school Duques de Alba

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Bda. Andalucía, s/n, 41120 Gelves, Sevilla
  • Teléfono : +34955623245
  • Página web :
  • Public school Duques de Alba de guardia : no rellenado
  • Public school Duques de Alba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Duques de Alba :

- Para mi gusto, el colegio es muy original y divertido. Buenos profesionales y agradables.

- Mis primeros educadores. El más surrealista… D. Lorenzo.

- Que guay.

ACADEMIA EDUC@PLUS

Categoría : School

  • Dirección : local 13, C. Almería, 13, 41120 Gelves, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ACADEMIA EDUC@PLUS de guardia : no rellenado
  • ACADEMIA EDUC@PLUS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ACADEMIA EDUC@PLUS

Escuela de Musica y Danza Artevivo S.L

Categoría : Music school

  • Dirección : 41120 Gelves, Seville
  • Teléfono : +34955761822
  • Página web :
  • Escuela de Musica y Danza Artevivo S.L de guardia : no rellenado
  • Escuela de Musica y Danza Artevivo S.L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Musica y Danza Artevivo S.L

Ya no hay escuelas, colegios, universidades en la ciudad Gelves, pero aquí hay algunas escuelas, colegios, universidades cerca de la ciudad de Gelves

Escuela Infantil Doña Amalia Morales Escalera

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Prof. Antonio Medina, 0, 41120 Gelves, Sevilla
  • Teléfono : +34955760521
  • Página web :
  • Escuela Infantil Doña Amalia Morales Escalera de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Doña Amalia Morales Escalera abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a