Escuela / Galicia / Fornelos de Montes

Contactar con una escuela en Fornelos de Montes, 36019

Contacte con una escuela en Fornelos de Montes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Fornelos de Montes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Fornelos de Montes o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 escuelas, colegios, universidades en Fornelos de Montes :

Granxa Kiriko

Categoría : Farm school

  • Dirección : Lugar Soutosico, 20, 36847 Fornelos de Montes, Pontevedra
  • Teléfono : +34986768600
  • Página web :
  • Granxa Kiriko de guardia : no rellenado
  • Granxa Kiriko abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granxa Kiriko :

- Hemos celebrado el 10 cumple de nuestra peque, y no ha podido venir más feliz  !… Han pasado un día increíble, realizando un montón de actividades con unos monitores que no han podido estar más atentos. Queremos dar las gracias especialmente a Iván y a Ainhoa, por su cariño y dedicación  ! Ellos han hecho especial este gran día  ! Y no podemos estar menos agradecidos con cocina, comida abundante y de calidad. Trato exquisito en todo momento. Recomendamos 100%.

- Pasamos una jornada estupenda. Fue todo el día. Nos recibieron con café y bizcocho, nos fuimos a dar un paseo. Vuelta a comer, pusieron bastante comida y estaba buena, el resto de la tarde a dar de comer a los animales. Todo está bien cuidado y los animales están bien atendidos. Los dos monitores fue muy amables y simpáticos con los críos. Tienen bastante paciencia con los chavales. Mi hija se lo paso muy bien. Todo genial.

- Está muy bien, los animales, actividades, etc… Aunque el trato de los monitores a los niñ@s no me pareció correcto. La verdad espero que para los próximos niñ@s sean un poco más amables y sepan convivir un poco mejor con ellos. Claramente no lo digo por todos los monitores en general, solo lo digo por unos cuantos. Yo fui con un colegio este 2023 y no era la primera vez que iba. Ya había ido hace unos años y de ahí los monitores en general me parecieron encantadores *hace unos 6 años*. El respeto a los visitantes sobre todo de una monitora no me pareció nada bien, ya que nos decía que guardáramos silencio para ir a junto las crías de animales o para ir a otros animales ; no obstante la monitora sin pasar menos de 2 minutos de haber llegado, ya estaba a gritos con el animal al lado o en el 'colo' diciendo que no calláramos cuando nosotros estábamos opinando en sumo silencio.

- Mi hija estuvo de campamento este verano, y la experiencia fue inmejorable. Las instalaciones están muy, muy bien, y el trato y profesionalidad del personal es aún mejor. L@s recomiendo absolutamente.

- Granja escuela para niños desde 3 años en adelante, tiene varios tipos de animales de granja, campo de fútbol, piscina, tirolina, canoas, huerto y diferentes talleres… Los niños disfrutan con sus instalaciones. Permiten estancias de varios días y tienen servicio de comedor.

- Hemos ido a pasar el día con la familia y los pequeños se lo han pasado genial. Teniamos 2 monitores Carolina y Bibi muy cariñosos con los niños y simpaticos.

- Lugar fantástico para el aprendizaje con la naturaleza. Los monitores geniales y el entorno idílico. 100 por 100 recomendable.

- Todo muy bien, yo fui con el colegio. Lo malo es que hay una monitora un poco borde.

- Lo mejor del sector. Trato inmejorable, los niños se lo pasan genial y tienen muchísimas actividades al aire libre. Los animales y las instalaciones están muy bien cuidadas, se nota todo el empeño y cariño que hay detrás. Un 10  !

- Un lugar increíble donde los niños pueden disfrutar de un buen paisaje y de muchas actividades lúdicas donde divestirse y aprender jugando. Unos trabajadores de diez, que se esfuerzan en todo momento para que todo sea perfecto. Hay la posibilidad de interactuar con los animales, sobre todo para niños que viven en la ciudad y no tienen la posibilidad de ver tan cerca los animales de la granja, aunque no hay que olvidarse que son animales aunque estén domesticados, de ahí la advertencia de los monitores, que hacen posible que sea una experiencia agradable y segura. Los monitores siempre haciendo juegos e intentando enseñar a cuidar la naturaleza que nos rodea y el entorno maravilloso que tienen en la granja. Por eso me extraña que haya gente que hable sin tan siquiera estar allí o por lo menos se deduce de algunos comentarios que creo que son malintencionados. A seguir así chic@s, y gracias por hacer un trabajo tan importante y a la vez poco valorado.

CEIP Doutor Suárez

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Rúa das Escolas, 7, A Igrexa, 36847 Fornelos de Montes, Ponteved
  • Teléfono : +34886151241
  • Página web :
  • CEIP Doutor Suárez de guardia : no rellenado
  • CEIP Doutor Suárez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Doutor Suárez :

- Colegio público en zona rural de infantil y primaria de una línea y de poco alumnado por aula, donde la atención a los niños y niñas es muy familiar. Se realizan muchas actividades diferentes y excursiones. Ofrece comedor con cocina propia con comida saludable y equilibrada. También ofrece talleres y actividades extraescolares. Se usa libro en casi todos los cursos, aunque no en el primer ciclo para todas las asignaturas.

- Tengo recuerdos maravillosos del tiempo que ahí estuve estudiando. A la memoria - y con honores - a Don Alfonso, director ; y a Doña Amelia, maestra de mates y arte. Personas fantásticas. ¡Que tiempos  !

- Buen cole, dentro de lo que hay no es malo malo.

El Kiriko

Categoría : School

  • Dirección : 36847 Fornelos de Montes, Pontevedra
  • Teléfono : +34986768600
  • Página web :
  • El Kiriko de guardia : no rellenado
  • El Kiriko abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Kiriko

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a