Escuela / Cataluña / Esplugues de Llobregat

Contactar con una escuela en Esplugues de Llobregat, 08019

Contacte con una escuela en Esplugues de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Esplugues de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Esplugues de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 17 escuelas, colegios, universidades en Esplugues de Llobregat :

Escola Prat de La Riba

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer de Josep Anselm Clavé, 103, 105, 08950 Esplugues de Llobr
  • Teléfono : +34933719940
  • Página web :
  • Escola Prat de La Riba de guardia : no rellenado
  • Escola Prat de La Riba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Prat de La Riba :

- COMO UNA GRAN FAMILIA.

- Bonita localidad, buenos parques cerca, se puede hacer una agradable caminata ? ya que la localidad es muy tranquila y pacífica.

Escola el Jardi

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Carrer de Lluís Millet, 45, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34933727052
  • Página web :
  • Escola el Jardi de guardia : no rellenado
  • Escola el Jardi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola el Jardi :

- Sin duda la mejor elección que pudimos hacer. Llevamos a mi hija a esta escuela cuando aún era pequeñita, y me sentí súper segura y confiada en todo momento. Susana, la directora, es una profesional de 10. Además, es cercana, cariñosa y siempre está dispuesta a ayudar a todos los padres que lo necesiten. Este año tenemos que mudarnos, y no podremos llevar a nuestra hija a El jardi… Estamos muy tristes porque no creo que podamos encontrar una escuela tan completa como esta. Gracias, Susana y a todo su equipo. Ha sido un placer, me he sentido muy acompañada y mi hija no ha podido ser más feliz.

- Han ido mis dos hijos. El trato no ha podido ser mejor. Susana, la directora es un 10 como profesional y como persona. Lo recomiendo absolutamente.

- La mejor elección que he podido hacer para la educación y cuidado de mi hijo. Cómo en familia y con la ayuda de profesionales buenísimos. Muchas gracias por cuidar tanto, de mi sobrina Daniela cómo de mi pequeño. Mil gracias.

- He traído a mis dos hijos y estoy encantada. Los niños son niños y los tratan como tal respetando el ritmo y talante de cada uno jugando y experimentando.

L’escoleta de la Vila: Montessori Esplugues

Categoría : Montessori school

  • Dirección : Carrer de Severo Ochoa, 12, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34658074403
  • Página web :
  • L’escoleta de la Vila: Montessori Esplugues de guardia : no rellenado
  • L’escoleta de la Vila: Montessori Esplugues abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L’escoleta de la Vila: Montessori Esplugues :

- No podríamos haber elegido un sitio mejor para que sea el segundo hogar de nuestro hijo. Comenzó con 9 meses y este año ha sido una experiencia maravillosa. No solo por la pedagogía Montessori en sí sino por el personal que lleva a cabo este precioso proyecto. Las guías cuidan de lxs niñxs con muchísimo amor y han sido claves en la grandiosa evolución que han tenido en el transcurso del año. Lo recomiendo 100%, ojalá todos los sitios para la primera infancia fueran así.

- Espacio único e inmejorable. Llevo a mi hija desde los 8 meses, y me siento tranquila y contenta porque sé que está en muy buenas manos.

- Que nuestros hijos formen parte de El Niu es más que un privilegio. Equipo de expertas, transmiten una forma de aprender que contagia hasta a los mismísimos padres  ! Que mejor lugar para crecer con valores y respeto.

- Bienestar también. Los maestros son conscientes de que no somos solo estudiantes, sino también padres que quieren lo mejor para sus hijos.

- La mejor escuela  ! NO solo por su pedagogía, sino por su personal, su ambiente… Es un sitio acogedor, atento, respetuoso desde el minuto 1 que entras por la puerta  !

MOMO Escola viva

Categoría : School

  • Dirección : Av. la Miranda, 18, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34603535680
  • Página web :
  • MOMO Escola viva de guardia : no rellenado
  • MOMO Escola viva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOMO Escola viva :

- Para nosotros Momo es un proyecto donde la educación es vista y sentida como una experiencia vital, llena de curiosidad y entusiasmo, investigación y sobre todo escucha (hacia uno mismo y hacia los demás). Con un acompañamiento respetuoso y cercano, ratios bajas, y una gran diversidad familiar y cultural. Los procesos educativos son acompañados de forma integral, con un profundo amor y respeto hacia la Infancia y la familia. Ambiente familiar. Cuando nuestra hija entró, nunca pensamos que Momo podría darnos tanto. Nuestra hija va feliz, sale feliz y su curiosidad por seguir aprendiendo es enorme. Muchas gracias MOMO ?

- Momo es una escuela donde los niñxs pueden ser como son, sin juicios. Donde las familias nos sentimos también acompañadas en nuestro camino de crianza. Y más allá de los aprendizajes a nivel más cognitivo (que parten del interés, el juego, la motivación y los límites amorosos entre otras cosas) se dan aprendizajes mucho más valiosos que se acompañan de manera consciente y con mucho amor: cuáles son mis necesidades en este momento  ! Como me siento  ! Estas necesidades me confrontan con la otra persona, cómo puedo hacer  !, cómo puedo expresar esto qué me está pasando  !, lo que siento es válido  !, Todo un aprendizaje vivencial y emocional acompañado desde cerca, donde la escucha y el compartir forman parte del dia a dia.

- Este espacio y las personas que lo gestionan es el paraiso de los peques y la paz de las madres y los padres, no es solo una escuela, es un espacio de aprendizaje de la vida, tanto para los niñ@s como para sus mamás y papas, el aprendizaje de vida sobre cómo gestionar emociones, situaciones incómodas y delicadas además de tener las herramientas para saber quién es uno mismo y llegar a tener el conocomiento de como se sienten y que necesitan en cada momento, eso lo adquieren en Momo, rodeados de respeto y presencia. El espacio es como un bosque, rodeado de pinos y vegetación cuidada con amor por los mismos integrantes. Escoger una escuela, posiblemente sea una de las decisiones más difíciles como papas, pero cuando conoces Momo se despejan las dudas. Espero que te sirva se ayuda.

- Eh hecho las practicas en momo y la forma educativa que tiene el centro es perfecta, me encanta la manera de aprender que tienen los infantes (escola viva). No os perdáis la oportunidad de apuntar a buestros niñ@s. 100% recomendado.

- Trabajo como acompañante en MOMO desde hace 8 años y para mí no solo es una escuela de infantil y primaria, sino que es una escuela de vida donde he crecido como educador y persona, de manera emocional y espiritual.

- Mi hijo empezó en momo cuanto tenia dos añitos, es una escuela maravillosa donde aplican la crianza respetuosa, las acompañantes nos ayudaron un montón en el proceso de adaptación, dándonos muchos consejos y siendo muy amorosas con mi hijo y dándole la atención que necesitó durante ese proceso, el ratio niño/acompañante lo permite ya que es bajo, un punto que es muy importante para mi, las acompañantes están muy pendientes del desarrollo emocional de los niños, que en estas etapas es fundamental y en las reuniones individuales siempre salíamos con consejos prácticos muy buenos de como aplicar la crianza respetuosa en casa y así ir todos en la misma dirección, tiene mucho espacio al aire libre con columpio de tela, hamaca, cama elástica, los materiales son de madera, todo esta muy limpio, la comida es ecológica con menús variados con mucha verdura y legumbres e incluyen seitán y heura, las acompañantes comen con los niños y eso hace que sea todo muy fluido, la comida que sobra del día se ofrece tuppers a las familias a precios muy buenos y la comida esta siempre muy rica,

- La Escuela a la que todos hubiésemos deseado ir. Cuidado y respeto para todos, niños y padres, acompañantes y trabajadores. Donde aprender se convierte en algo que se vive desde el interés la pasión y la cooperación.

- Un lugar mágico, acompañantes entregadxs y ambiente familiar. Estoy muy agradecida de formar parte de este precioso proyecto.

- Un lugar para dar rienda a las diversas realidades que podemos percibir, en especial en los niños. Un viaje lindo.

- Proyecto pedagógico precioso, une escuela que da sólidas bases emocionales para los niños  !

Escuela de Corte Y Confección Sistema Martí

Categoría : School

  • Dirección : Carrer de Vicenç Bou, 13, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34647984717
  • Página web :
  • Escuela de Corte Y Confección Sistema Martí de guardia : no rellenado
  • Escuela de Corte Y Confección Sistema Martí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Corte Y Confección Sistema Martí :

- Muy bien, estudiaré allí, profesionales y buen precio  !

A Escena - Escola de Dansa i Arts Escèniques

Categoría : Ballet school

  • Dirección : Av. de Cornellà, 17, 19, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934990233
  • Página web :
  • A Escena - Escola de Dansa i Arts Escèniques de guardia : no rellenado
  • A Escena - Escola de Dansa i Arts Escèniques abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Escena - Escola de Dansa i Arts Escèniques :

- Maravillosa escuela de baile que enseña a los alumnos, con constancia y mucha disciplina, grácias a la pasión que sienten y transmiten. Es profesional y exigente, pero a la vez muy familiar y cálida. Grácias.

- Escuela muy recomendada  ! Grandes profesionales.

- Muy contento con el trato recibido. Gemma, la encargada de la recepción es una chica muy atenta y cariñosa con los niños. El centro de verano de teatro estaba muy bien trabajado por parte del profesor y los resultados finales así lo demostraron. Muy agradecidos, repetiremos.

Escola Lola Anglada

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer Manuel de Falla, 5, 9, 08950 Esplugues de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34933721104
  • Página web :
  • Escola Lola Anglada de guardia : no rellenado
  • Escola Lola Anglada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Lola Anglada :

- Me ha encantado la receptividad que han tenido con nosotros y la atención que han tenido con mi hijo.

- Con dos hijos en el cole, estoy encantada con el. No podría haber elegido mejor.

- Gran centro educativo con unas profesionales muy implicadas y en continua formación. Buena mirada, buenos espacios, colores neutros, luz natural. Felicidades a todo el equipo docente y directivo por su trabajo. Ojalá el resto de los profesionales del mundo tuvieran, aunque fuera, la mitad de su calidad humana.

- Una escuela con excelentes profesionales. Trabajan mucho las emociones y competencias transversales. La mejor escuela infantil.

- Me atrevería a decir que la mejor escuela pública de Esplugues. Un referente en todo el Baix Llobregat.

Escola Isidre Martí

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer de les Piles, 2, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933713042
  • Página web :
  • Escola Isidre Martí de guardia : no rellenado
  • Escola Isidre Martí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Isidre Martí :

- Es la escuela de mi infancia y adolescencia.

- Niños felices y con muchas ganas de aprender, esto es lo que se cultiva. Todo lo demás viene por sí solo.

- Un magnífico colegio de Esplugues de Llobregat.

- ¡Muy contenta  ! Mis hijos están felices allí, tienen ganas, curiosidad por aprender y aman su escuela. Siempre existe un canal abierto de comunicación de los padres y Dirección del Centro. Es una escuela con valores y se preocupan por los niños.

- Muy contenta de 'nuestra' escuela, mi hija muy feliz y contenta, y la familia orgullosa de que tanto Dirección como equipo de maestros den valor a nuestras inquietudes y aportaciones.

- Mejorando año tras año.

- Buena escuela.

Escola Utmar

Categoría : School

  • Dirección : C/ del Molí, 48, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933716680
  • Página web :
  • Escola Utmar de guardia : no rellenado
  • Escola Utmar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Utmar :

- La escuela es un 10/10 hay ventanas mal posicionadas el aire acondicionado no funciona o no se pone por x o y profesor prefiere abrir las ventanas inservibles. Los baños de están bastante lejos de las clases, las puertas son muy frágiles, una vez rompimos una por darle un portazo, no hay aspersores o no funciona (esta comprobado). Los equipos son antiguos y las pizarras digitales funciona muy mal, una vez se robaron un ordenador pero lo devolvieron porque era tan malo que venderlo no merecía la pena. La escuela tiene no tiene un acceso para la gente que va en silla de ruedas ni para la gente con lesiones o muletas (a mi me paso que me le lesioné una pierna y tube que subir la escalera a 4 patas para llegar a clase, ya a pasado más de una vez el tener que cargar asta arriba de las escaleras a las personas con discapacidad) la escuela tiene el techo es 'carton' varias veces los alumnos an escondido cosas en el techo para poder copiar en los exámenes o guardar cosas x. La escuela tiene una mala administración del tiempo de patio porque SIEMPRE salíamos tarde devido a que nos catigaban y muy seguido con salir más tarde el patio llevando a la consecuencia de que durara muy poco haciendo que nosotros los alumnos tengamos que: 1 acabar de comer en clase (no se puede) 2 tirar la comida. Los profesores son muy diversos (en esquizofrenia) tenemos: un poeta, una bruja, a tronchatoro, a un mikey mouse, mago verde, una mis Power. Point, a una general, a un viajero inglés, una célula con patas matemática, un profesor de matemáticas también conocido como 'el suplente illo', también una mis gritos, también un historiador pelón (con el llegamos asta la edad media porque de enrrollo en al edad de los metales). Estos son todos lo profesores, algunos son mejores que otro pero en jeneral se les quiere mucho ???. También para matemáticas y biología se utiliza un sitio web llamado sciencebits que funciona cuando quiere y las actividades son muy confusas (POR FAVOR DEJAR DE USAR EL SCIENCEBITS). Esta es mi reseña final. Esta es la escuela en la que estudie por Más de 13 años y no me arrepiento de nada solo de no poder reventar más pueras de baño de forma accidental. Aunque tenga sus carencias esta escuela es mi niñez y la razón por la que odio el sintaxis. La gente que me tocó en clase fue muy buena conmigo me hice famoso en toda la escuela y me llevé vien con todos mis profesores (creo). Algún día volveré de visita para ver como van las cosas. Atentamente oso amoroso (mi apodo en clase, porque me gustaba dar muchos abrazos y porque estoy gordo). ¡¡¡Gracias escula UTMAR  ! (No me gusta el sintaxis y siempre la suspendí)

- Soy mami de dos nenes que estudian en Utmar, de infantil y primaria. Elegí este colegio porque era el mejor que podía encontrar por la zona y no me equivoqué. Desde que entraron nuestros niños han estado en las mejores manos… Gracias señu Gema, Mari, Alba… De infantil. Ahora el mayor está en primaria y estamos muy contentos con todos sus profesores, profe Jordi, Azucena, teacher Laura… Mª. Carmen desde secretaría un amor, siempre ayudándonos. Gracias, continuamos.

- Estudié toda la EGB en la Escola Utmar, y no puedo tener mejores recuerdos tanto de la escuela y mis compañeros, como de todo el profesorado y de la Dirección del cole. Sin duda, la elección de una buena escuela por parte de los padres es importantísima, ya que no solo marcará la infancia, sino los años venideros y la trayectoria de una persona. La aconsejo al 100%.

- Utmar ha sido mi casa durante trece años y sé que siempre lo será. Allí, además de crecer como estudiante, lo he hecho, sobre todo, como persona. Me han enseñado muchos valores y sobre todo a querer y respetar a todo y a todos. Es como una familia, en la que puedes confiar plenamente, ya que sabes que siempre te ayudarán. Los mejores recuerdos que tengo son con los profes, que además de hacer increíblemente bien su trabajo, y te preparan para el futuro, están pendientes de ti y te ayudan en todo lo que pueden.

- Fue mi colegio desde la infancia y me lo he pasado siempre bien. No socializar era imposible, los profesores eran unos genios, aunque hay alguno que otro que me echaba mucha bulla sin hacer nada eeee pero bueno yo os perdono. Sobretodo destaco las clases de Fede y Aniana que son de los mejores y que gracias a algunas lecciones suyas hoy dia en bachillerato todavia sigo empleando. Tambien es un colegio que en cuanto a proyectos y trabajos son muy creativos e innovadores y ademas te lo pasas muy bien en las actividades ludicas etc. Y ya las clases de gimnasia son lo mejor sobretodo con Juan es un jefe.

- Ha sido el lugar en el que he crecido y me he formado no solo académicamente, sino como persona. Siempre pendientes del bienestar de cada alumno individualmente. La base de mis conocimientos es fruto del trabajo de todo el personal de Utmar. Siempre será mi casa.

- Conservo muy buenos recuerdos de mi vida en este colegio. Muy familiar y los profesores geniales  ! Mis hijos están encantados también  !

- Hay un ambiente muy agradable y mucho compañerismo, muy buen colegio  !

- Muy buenos son todoa los profesores, sactisfecho de haber estudiado en el Utmar.

Escola Folch i Torres

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni Mª Claret, 13, 08950 Esplugues de Llobrega
  • Teléfono : +34933725802
  • Página web :
  • Escola Folch i Torres de guardia : no rellenado
  • Escola Folch i Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Folch i Torres :

- Hola totodo el mundo que tal  ! Tengo muchissimo ganes de empeza colegio ortas.

- Recomendable totalmente para vuestros hijos, gran experiencia con los mios.

- Jamas lo olvidare.

- Escuela pública. Muchos buenos profesionales cualificados que cuidan a los niños como si fueran suyos. Una gran escuela, tanto para alumnos como para alumnos de prácticas. Yo he estado allí y la recomendaría mil veces. El clima de trabajo es agradable, hay muy buen ambiente y la escuela está equipada para atender a los niños y maestros o educadores, así como el esparcimiento que se encarga de la acogida por la mañana, las horas de comedor y las extraescolares y la acogida por la tarde.

Escola Gras i Soler

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer de la Baronessa de Maldà, 28, 08950 Esplugues de Llobrega
  • Teléfono : +34933715970
  • Página web :
  • Escola Gras i Soler de guardia : no rellenado
  • Escola Gras i Soler abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Gras i Soler :

- Mis hijos estudiaron ahí y no tengo ninguna queja, estaban felices aprendía y les tocaron profesoras que se esmeraban mucho, se notaba que les gustaba la enseñanza.

- Me gusta porque tengo muchos amigos i ademas tengo un perrete ay.

- Grandes recuerdos de mi infancia. Un saludo.

- No recuerdo eso.

Escola Joan Maragall

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de la Ciutat de l'Hospitalet, 59, 08950 Esplugues de Llobreg
  • Teléfono : +34933713995
  • Página web :
  • Escola Joan Maragall de guardia : no rellenado
  • Escola Joan Maragall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Joan Maragall :

- Muy buen colegio. Tienen muy controlado los problemas, si se encuentran mal llaman a casa, refuerzos y los niños se lo pasan bien aprendiendo de forma divertida.

- He pasado mi infancia en esta escuela, y 10 años despues no puedo olbidarla, ni ella ni mis amigos 😀 (Ilias)

- Me acuerdo que iba a este cole de pequeña, tengo recuerdos muy guays pero en su día (no se si sigue así) tendrían que tener más cuidado con el bullying y dar buena comida en el menjador, era un asco el que daban la verdad.

- Muy acogedor un encanto sus Docentes.

- Yo estudie ahí en ese colegio y fue los mejores años de mi vida.

- El colegio esta muy bien.

CEIP Matilde Orduña

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer dels Caquis, 10, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933710563
  • Página web :
  • CEIP Matilde Orduña de guardia : no rellenado
  • CEIP Matilde Orduña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Matilde Orduña :

- Experiencia inolvidable… Equipo excelente… Hace de eso 20 años…

- Escuela pública para niños de 3 a 12 años. Las clases de primaria, preparatoria, están ubicadas en un edificio separado, que está conectado a la escuela principal. El territorio de la escuela es amplio, espacioso y con entrada independiente al parque de Can Vidalet. Organizan varios eventos y festivales. ¡Hay una fiesta de espuma al final del año escolar  ! Gran escuela y gran personal  !

American School of Barcelona (ASB)

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carrer de Jaume Balmes, 7, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34933714016
  • Página web :
  • American School of Barcelona (ASB) de guardia : no rellenado
  • American School of Barcelona (ASB) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para American School of Barcelona (ASB) :

- En primer lugar, por favor, revisad vuestros datos, la información no es correcta. El catalán no es lengua vehicular, la lengua vehicular es el inglés y, en segundo lugar, el español. El catalán es enseñado como otra lengua, las clases son todas en inglés salvo castellano/sociales (por necesidad de curriculum español) y catalán, que no es obligatorio para extranjeros que no tienen nivel de español y van a estar menos de dos años. Es un gran colegio, la metodología hace que los niños realmente profundicen y se impliquen en la educación. En los primeros ciclos hay una gran dedicación a la lectura, la escritura y las matemáticas, los niños adquieren un elevado nivel de comprensión lectora que sitúa al colegio en niveles superiores a colegios internacionales a nivel mundial, también en matemáticas. Es uno de los mejores colegios con Bachillerato Internacional en España, si no el mejor, a juzgar por los resultados, siempre en el rango 35-37, con un grupo de alumnos superando los 40 puntos. Los estudiantes entran en universidades de todo el mundo, entre las que figuran Stanford, Brown, Harvard, NYC, Columbia, Oxford, Imperial College, Kings College, Esade, UB, IE, UAB, Delft… Es uno de los pocos colegios realmente internacionales en Barcelona.

- Un buen colegio con un nivel muy alto en educación. Las clases son en Inglés y alguna asignatura en Español. Es uno de los colegios internacionales más bueno de España.

- Aquí estudian los BBS de mi Skra.

- No es para todo el mundo.

- Me encantaron las instalaciones. Hoy lo conocí en un intercolegial. Gracias por recibirnos  !

- La mejor escuela totalmente bilingüe de España.

- Destaco el alto nivel de preofesionalidad de todo el equipo.

Escola Can Vidalet

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer dels Cedres, 37-49, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34933712636
  • Página web :
  • Escola Can Vidalet de guardia : no rellenado
  • Escola Can Vidalet abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escola Can Vidalet

Escola Isabel de Villena

Categoría : School

  • Dirección : C/ de Joan Miró, 41, 43, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933718598
  • Página web :
  • Escola Isabel de Villena de guardia : no rellenado
  • Escola Isabel de Villena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Isabel de Villena :

- Mis dos hijos estudian en este cole y no puedo estar más contenta en todos los sentidos. Al sistema educativo les doy un 10  !. En cuanto a profesores, todos y cada uno de ellos en los diferentes cursos, se han implicado y preocupado muchísimo en el bienestar de mis hijos. En definitiva lo recomiendo 100% y me consta que salen súper preparados y con unos valores inmejorables.

- Mi hija mayor la movimos en primero de la ESO y mi hija pequeña en 5o de primaria. La experiencia muy buena con las 2.

- Muy buena experiencia en la educacion de mis seis hijos. ! Gracias !

- NICE PRIVATE SCHOOL WITH FEES… THAT YOU CAN MANAGE… M.

Escola Garbí Pere Vergés

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carrer de Sant Mateu, 34, 38, 08950 Esplugues de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34933710504
  • Página web :
  • Escola Garbí Pere Vergés de guardia : no rellenado
  • Escola Garbí Pere Vergés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Garbí Pere Vergés :

- Somos del garbi i es de muy buena calidad i experiencias únicas.

- Buen colegio y buenas instalaciones.

- Lo unico que vale en esta escuela es la señora Paquita y sus bocatas, lo demas un poco xusta.

- Es excelente. Están pendientes de los alumnos. Comida muy buena y educacion excelente.

- Me encanta.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a