Escuela / Andalucia / Espartinas

Contactar con una escuela en Espartinas, 41040

Contacte con una escuela en Espartinas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Espartinas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Espartinas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 34 escuelas, colegios, universidades en Espartinas :

Centros de Educación Infantil Monkey

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Glorieta Angel Cachada, 2, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34955670371
  • Página web :
  • Centros de Educación Infantil Monkey de guardia : no rellenado
  • Centros de Educación Infantil Monkey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centros de Educación Infantil Monkey :

- Instalaciones impecables con una limpieza ejemplar. Unos servicios buenos y un equipo muy atento y cariñoso. Quedo muy tranquilo cuando dejo a mi hija en el centro.

- Nosotros estamos encantados con el progreso de nuestro hijo durante su estancia en Monkey. Llegó muy preparado al colegio. Muy buena metodología, trato estupendo, familiar y muy profesional. Ir a recogerlo cada día y verle feliz… No tiene precio el cariño recibido, por cierto, aún sigue acordándose de su seño 🙂 Instalaciones muy completas, modernas y cuidadas. Mucha diversidad (natación, escuela de padres, pediatra mensual, inglés, música, psicóloga). La directora es un encanto, muy profesional y cercana. Carmen, psicóloga, está siempre dispuesta a ayudar, yo le estoy muy agradecida. Recomiendo Monkey 100%

- Tenemos a nuestro hijo y no podemos estar más contentos. Aparte que las instalaciones están súper cuidadas, nuevas y limpias las profesoras son un amor y muy muy profesionales para lo jóvenes que son, desprendiendo ternura y amor por todos lados. La directora Carmen es súper simpática y cariñosa se desvive por que los niños y los padres estemos tranquilos y bien informados. Tienen un nivel alto de inglés con un profesor nativo y la aplicación pekebook es fantástica. El ratio de niños/clase es muy bueno por lo que están super atendidos constantemente.

- El equipo humano de Monkey Espartinas es fantástico. Instalaciones estupendas, adaptándose en todo momento a las necesidades de la familia que tenemos un día a día difícil para conciliar, muy cercanos en el trato, ambiente familiar y profesional muy cualificado. De confianza. Mi hija está feliz.

- Elegimos Monkey sin tener muchas referencias de la escuela y no pudimos tomar una decisión más acertada. Instalaciones fantásticas, limpieza impecable, horario amplio y flexible, programa educativo completo con multiples actividades, clases de música e inglés, clases de natación en el mismo centro en horario de mañana, comedor con menús equilibrados, pediatra, escuela de padres, aplicación Pekebook, etc. Pero lo mejor sin duda las profesionales del centro. Cariñosas, amables, con un trato cercano y preocupadas siempre por las necesidades de cada niño. La peque va todas las mañanas contentísima y nosotros con la tranquilidad de dejarla en un lugar de total confianza. Enhorabuena por vuestro trabajo  !

- Llevo en esta guardería muchos años con mis dos niños. No puedo ser más contenta. Trato estupendo para los chicos y los padres. Una guardería cercana, familiar, que se adapta a las necesidades de la familia y de los peques. ¡Totalmente recomendable  !

- Estupenda guarderia con unas instalaciones magnificas. Mi hija ya estuvo alli, y ahora le toca a mi hijo. Personal encantador en un recinto cerrado para tener la intimidad necesaria para los tuyos. La docencia es estupenda, teniendo además multiples opciones para complementar su educacio (ingles, natacion, musica…) Muy recomendable.

- Al igual que el centro de Dos Hermanas, el cual tengo la suerte de conocer desde hace más de cinco años, sus instalaciones son estupendas, cuidadas con esmero y detalle para cubrir todas las necesidades de los peques, y por supuesto, destacaría el equipo humano, altamente involucrado en ofrecer lo mejor para el desarrollo y bienestar de los pequeños 'monitos'.

- Dos hijos míos han pasado por aquí y la tercera está en estos momentos. Poco más puedo decir de la confianza y tranquilidad que me transmite Monkey Espartinas.

- Felicitaciones al equipo por la mejor guarderia de Espartinas, instalaciones inmejorables y mejor equipo humano. Gracias por vuestro trabajo, nuestra hija sigue queriendo ir alli¡

Centro de Educación Infantil El Jardín

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Alfonso X el Sabio, s/n, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34955713027
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil El Jardín de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil El Jardín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil El Jardín :

- Es una guardería impresionante no porque tenga las instalaciones más lujosas (Aunque están genial) si no por lo que pasa cuando se cierra la puerta y que he tenido la suerte de ver colaborando allí. Los niños/as son felices, muy muy atendidos, en grupos pequeños y siempre con un ambiente de paz y cariño. Es la primera vez que trabajo una guardería en la que tan pocos niños lloran y tantos ríen. Me encanta y es UNA MARAVILLA el trabajo que hacen todos y cada uno los profes cuando se quedan con los niños y el amor que le ponen a todo. Enhorabuena y desde luego ya para el día que tenga hijos esta va a ser mi opción número uno.

- Centro de una excelente calidad humana y educativa. Recibes una atención personalizada en todo momento y sus profesionales son inmejorables. Destacar su maravilloso trabajo en la educación emocional. La mejor elección.

- Escuela de total confianza donde dejar a los niños. Es una gran familia. Las educadoras son muy buenas y la directora un encanto. Siempre amable y con buenas palabras. Totalmente recomendado.

- Excepcional centro infantil, mi bebe lleva 2 meses y tanto el como yo encantados, son profesionales de primera, trato cercano, no he podido hacer mejor elección para la primera toma de contacto con la enseñanza de mi hijo.

- Un centro donde tus hijos se sienten como en casa, gracias al cariño y a la cercanía de todos sus profesionales. Súper recomendable  !

- La mejor guardería que puedes encontrar en Espartinas.

Centro Almenar

Categoría : Education

  • Dirección : C. Torre del Oro, 3, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34615955710
  • Página web :
  • Centro Almenar de guardia : no rellenado
  • Centro Almenar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Almenar :

- Es el mejor centro infantil en el que puedes confiar para dejar a tu hij@, son amables, cariñosos, suuuuper atentos… El trato a las familias es exquisito y ya con los niños no ahí palabras. El equipo docente es profesionalidad y amor con todos y cada uno de los niños sin diferencias. Muy recomendable para niños con necesidades especiales ya que tienen una psicóloga (maribel ruz) que es la mejor de las mejores dedica todo el tiempo necesario tanto al niñ@ como a la familia y asesora en cualquier problema o duda que se tenga. Mis 5 hijos an pasado por allí (1 discapacitado) y no puedo tener más que palabras de agradecimiento por el trato y la calidad humana con la que an tratado a mis hijos y a nosotros como padres, mil gracias a esperanza (directora) por todo, para nosotros la casita azul a sido y será parte fundamental de nuestras vidas  !

- El mejor centro sin duda. Es una tranquilidad absoluta tener la certeza de que dejas en buenas manos a tus hijos y ver que están bien atendidos, cuidados y felices. El ambiente es muy familiar y acogedor, el trato muy profesional y cariñoso con los niños. Todos los que forman parte del equipo son buenos y auténticos profesionales, siempre dispuestos a ayudar y resolverte cualquier duda. Y lo más importante, los niños van y vuelven contentos de la guardería, crecen muchísimo en autonomía y como personas. Recomendado 100%

- La mejor guardería sin duda  !, cariño y trato al 100%. Lo recomiendo.

- Necesitas llegar cada día allí y encontrarte el cariño y el recibimiento no solo a ti hijo sino el trato familiar y ameno para saber de lo que hablo. Me voy muy tranquila por lo feliz que dejaba a mi hijo mayor y repetí con el pequeño. Enhorabuena al equipo de Almenar y a su dueña y directora por la creatividad de cada día  ! GRACIAS.

- Un centro infantil único, no sólo por sus instalaciones, sino por la calidad humana y profesional del equipo docente. Encantada con su pedagogía respetuosa y sus métodos innovadores. Feliz de que mi hija empezará su camino en Almenar.

- Desde luego fue una elección totalmente acertada. Máxima dedicación, educación y enseñanza estupenda. Nunca me arrepentiré de ello y mis hijos aún lo tienen como un gran recuerdo. Sólo hablar con su directora Esperanza te transmite su entusiasmo. Gracias Almenar.

- Solo puedo decir buenos o más bien muy buenos comentarios de este centro, personal muy profesional y agradable, actualizándose constantemente en su formación y preparación, adaptándose a todo lo que se les presente. Todo radica en el personal encargado de la Dirección, trabajo super constante y mejorándose cada día. La recomiendo 100%.

- Atención y profesionales de 10  ! Encantados y agradecidos con el paso de nuestros niños por vuestro centro. Más que un centro, una familia  !

- Un diez en todo, la calidad humana de todos los componentes es excelente. Me encanta la dedicacion y todas las actividades que realizan con los peques. Totalmente recomendable.

- Es la escuela infantil más maravillosa del Aljarafe, la atención personalizada a sus alumnos y alumnas y el personal cualificado que tienen es de diez  !

Tribu Reggio School - Colegio infantil privado

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Caballero Amadis de Gaula, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34687888622
  • Página web :
  • Tribu Reggio School - Colegio infantil privado de guardia : no rellenado
  • Tribu Reggio School - Colegio infantil privado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tribu Reggio School - Colegio infantil privado :

- La tribu es ese tipo de escuelas que buscamos las familias que intentan educar desde la crianza respetuosa. Es una extensión más del ambiente familiar y tiene como bases calidad profesional y personal. El proyecto es precioso, alternativo, y es una suerte que en Sevilla contemos con espacios así porque no abundan en nuestra zona.

- Un centro con una gran atención a los niños y niñas, se preocupan por su crecimiento intelectual y personal, adaptándose a los momentos madurativos de cada personita, información constante y un gran amor hacia nuestr@s peques.

Delegación Española de GONGKWON YUSUL. Artes Marciales Mixtas Co

Categoría : School

  • Dirección : Glorieta Ángel Cachada, 2, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34696030508
  • Página web :
  • Delegación Española de GONGKWON YUSUL. Artes Marciales Mixtas Co de guardia : no rellenado
  • Delegación Española de GONGKWON YUSUL. Artes Marciales Mixtas Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Delegación Española de GONGKWON YUSUL. Artes Marciales Mixtas Co :

- Un arte marcial para todas las edades y para todos los niveles. Distancias cortas, largas, suelo. De lo más completo que se hay.

- Un arte marcial muy completa que mis hijos tuvieron la suerte de empezar a disfrutar hace ya varios años y que no hubiera sido la misma sin su maestro Juanma, que con el cariño y dedicación que pone en sus clases hace que los niños disfruten al máximo al tiempo que están aprendiendo.

- Solo puedo agradecer a este arte marcial lo que me ha dado, y gracias a profesores como D. Juan Manuel Ruiz Manzano, que hace que adultos y menores estemos deseando que llegue la hora de nuestra clase. Felicidades por su buen trabajo.

- Muy buen lugar para entrenar, siendo un ambiente familiar. Clases amenas y divertidas, donde aparte de aprender y entrenar artes marciales te pones en forma. Todo a cargo del maestro Juanma, gran persona y profesional.

- Mi hijo tiene 4 años y está encantado con las clases, disfruta mucho en ellas y además de aprender defensa personal está aprendiendo a respetar y ser respetado. Lo recomendamos al 100%.

- Mi hijo está encantado está deseando que llegue septiembre para empezar de nuevo y este año empieza si hermano también que aunque es muy peque hay grupos para pequeñines y disfrutan mucho.

- Fantástica escuela de artes marciales, mi hijo está encantado y el profe Juanma un buen profesional muchas gracias.

- Llevo poco tiempo la acogida de todos ha sido de diez, un gran maestro que tiene inculcado a todos grandes valores, estoy deseando volver en Septiembre. Ho shin  !

- Mis hijos están encantados con este arte marcial tan completo y que les ayuda a su desarrollo personal.

- Estoy encantada en dejar a mi hijo en sus buenas manos, creando una disciplina inmejorable. Seguiremos contratando sus servicios…

Escuela de Equitación Hipicana

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : La Fábrica, Cam. de Villanueva, 32, 34, 41807 Espartinas, Sevill
  • Teléfono : +34660490356
  • Página web :
  • Escuela de Equitación Hipicana de guardia : no rellenado
  • Escuela de Equitación Hipicana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Equitación Hipicana :

- Ambiente familiar extraordinario. Les encantan los animales y los profes nos enseñan con todo el cariño. Nuestros animales están bien atendidos y nosotros aún mejor, hasta tenemos a la abuela Virginia, para los que nos falta la nuestra. Solo propongo que haya campus de adultos ???? que nos morimos un poco de envidia de lo chulos que son. Espero que estemos juntos muchos años más  ! Silvia y Meiga.

- Me llamo Águeda, soy alumna desde hace 5 años y allí me siento muy a gusto por lo bien que me tratan y todo lo que estoy aprendiendo.

- Magnifica hípica, trato muy familiar y muy profesional. Muy recomendable.

Polideportivo Municipal Espartinas 'Juan Antonio Ruiz Espartaco'

Categoría : School

  • Dirección : Av. María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas, 41807 Espartinas, S
  • Teléfono : +34639423534
  • Página web :
  • Polideportivo Municipal Espartinas 'Juan Antonio Ruiz Espartaco' de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Municipal Espartinas 'Juan Antonio Ruiz Espartaco' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Polideportivo Municipal Espartinas 'Juan Antonio Ruiz Espartaco'

Colegio Bilingüe Altasierra

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : Urb. Las Viñas. C/Garnacha, 2, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34954614760
  • Página web :
  • Colegio Bilingüe Altasierra de guardia : no rellenado
  • Colegio Bilingüe Altasierra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Bilingüe Altasierra

Club Leo's Kim Do Espartinas

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : Calle Virgen del Rocio, 4, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34661751612
  • Página web :
  • Club Leo's Kim Do Espartinas de guardia : no rellenado
  • Club Leo's Kim Do Espartinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Leo's Kim Do Espartinas :

- Qué decir de este club  !… Los mejores, mi hijo lleva 10 años con ellos.

- Doy pilates allí y la profe es genial, las clases son super.

- Estupendo. Profesional y agradable. Un gran club.

- Un club que es una familia. Donde se da también el mejor pilates del aljarafe.

- Escuela magnífica.

Club Deportivo Waau

Categoría : Sports school

  • Dirección : PABELLÓN REY JUAN CARLOS I, Av. Tablantes, S/N, 41807 Espartinas
  • Teléfono : +34609168815
  • Página web :
  • Club Deportivo Waau de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Waau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Waau :

- Muy profesional y cualificado  ! Cross training es un deporte en el que hacemos de todo, siempre diferente y muy entretenido.

- Profesionales del sector, trató al deportista de 10. Todo lo necesario para mejorar tu condición física. Muy recomendable.

- Profesionales muy cualificados, gran variedad de actividades.

Centro Infantil Bilingue Europa

Categoría : School

  • Dirección : Calle Monasterio San Isidoro Del Campo, 10 Urbanización Monaster
  • Teléfono : +34669080024
  • Página web :
  • Centro Infantil Bilingue Europa de guardia : no rellenado
  • Centro Infantil Bilingue Europa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Infantil Bilingue Europa

SungLi Doyang. La Escuela de Artes Marciales de Espartinas

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : C. Solano, 1, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34666092098
  • Página web :
  • SungLi Doyang. La Escuela de Artes Marciales de Espartinas de guardia : no rellenado
  • SungLi Doyang. La Escuela de Artes Marciales de Espartinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SungLi Doyang. La Escuela de Artes Marciales de Espartinas :

- Las mejores instalaciones que he visto para la práctica de artes marciales y defensa personal. Además, dirigido por docentes muy preparados y que te hacen sentir en casa desde el minuto 1. Insuperable.

- Muy buena escuela de artes marciales. Tatami de los más grandes que he visto, algo fundamental ya q la mayoría son muy pequeños. Buen ambiente de trabajo, compañerismo, respeto, donde se aprenden técnicas, disciplina… A mis niños les encanta ; el maestro sabe cómo hacer las clases divertidas ; se nota que le gustan los niños y les trasmite esa positividad y confianza. Recomendable 100%

- Estoy apuntada desde mediados de Noviembre, mi maestro y compañeros son espectaculares, nos ayudamos unos a otros, sé que hay veces que me entusiasmo demasiado y meto la pata pero. Todos tienen mucha paciencia conmigo y me tratan con mucho respeto, creo que es de las escuelas con más respeto y con más antigüedad y respeto de Espartinas, los lo recomiendo totalmente a todos, si pensáis en apuntaros en cualquier disciplina de artes marciales estaces esta es vuestra escuela, os lo recomiendo, saludos  !

- Escuela de artes marciales coreanas dirigida por el Maestro Victor Gonzalez Cano donde se enseña Haidong Gumdo, (Sable Coreano) Hapkido (Defensa Personal Coreana) y Taekwondo (Deporte Olímpico de combate) al mas alto nivel. Un grupo de excelentes personas con la máxima formación trabajando en magníficas instalaciones. Muy recomendable.

- Entreno en esta escuela desde hace 2 años y jamás cambiaría, porque mezclan el arte marcial tradicional y un enfoque a defensa personal, y encima las clases son super completas, con un trato fantástico y un maestro que más de una escuela querría tener para ella. No puedo estar mas contento  !

- Muy buena escuela para la práctica de artes marciales. Instalaciones e instructores muy profesionales y atentos. Lo recomiendo para todo tipo de público ya que al poco tiempo sientes los cambios positivos de asistir a la escuela.

- Gran escuela de artes marciales dónde aprender con profesionales en el sector que dan siempre lo mejor para todos los usuarios. Un gran ambiente de aprendizaje. Muy recomendable  !

- Gran escuela para aprender artes marciales y un gran ambiente familiar dónde te sentirás como en casa ya que los maestros transmiten profesionalidad. No dejes pasar la oportunidad de poder practicar en un gran club  !

- Todo un descubrimiento  ! El Maestro y responsable del negocio es un ejemplo a seguir, la manera q tiene de impartir las clases hacen que nos planteemos nuestro día a día, tanto en los estudios, como en mi caso en el trabajo, muchas gracias…

- Mucho profesionalismo y conocimiento. Instalaciones óptimas para la práctica de las artes marciales. Sin dudas uno de los mejores gimnasios de la zona.

Centro De Educación Infantil Niño Jesús Espartinas

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Av. María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas, 1A, 41807 Espartina
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Educación Infantil Niño Jesús Espartinas de guardia : no rellenado
  • Centro De Educación Infantil Niño Jesús Espartinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Educación Infantil Niño Jesús Espartinas :

- Una buena guardería con un servicio de cuidado de niños por la tarde. La guardería está bien y lo segundo también pero se podría decir que es algo un poco más extraordinario y difícil de encontrar hoy en día.

- Sin duda alguna será la guardería que siempre recomendaré. Ofrecen un trato inmejorable. Muy familiar y cariñoso. Es un centro con muchos años de experiencia, por lo que saben perfectamente cómo trabajar con nuestros niñ@s. Como experiencia personal, no puedo decir otra cosa que GRACIAS por toda esa gran labor que hacéis. Aportáis tanto a nuestr@s niñ@s y a sus Familias que por eso os queremos tanto  !

- Cuando vine a vivir a Espartinas hace un año y medio, y sin conocer a nadie, busqué guarderías para mi pequeño. Leí reseñas y llamé a algunas de ellas que me quedaban más cerca. Las reseñas del Hotel Infantil Niño Jesús eran magnificas y al escuchar la voz de Chari informándome sobre la guardería, lo tuve claro, allí iría mi niño. Una vez terminado el curso sólo puedo decir cosas buenas sobre el personal educativo, son todas magníficas, la seño Luz con su implicación, vocación y amor, ha hecho de mi hijo un hombrecito mucho más feliz, sociable, generoso y cariñoso, además de todo lo que les ha enseñado en la clase. Por lo tanto, recomiendo este centro educativo al 100%. Un saludo  !

- Es un Centro que podría denominar como muy familiar. Estoy súper contenta con el cariño que recibe mi hija cada día y sobre todo con su seño, una excelente profesional y mejor persona. Lo más importante cuando tienes que separarte de tú bebé o hij@ por primera vez, es tener la garantía de que va a estar en buenas manos y en este caso se cumple con creces. Lo recomiendo cien por cien. Estoy y estaré agradecida siempre por lo feliz que dejo y recojo a mí bien más preciado. Gracias.

- No podíamos haber escogido un mejor centro. Nos encanta el ambiente familiar y la profesionalidad de todas las seños, un trato con los niños inmejorable, lo que nos hace sentir confianza y tranquilidad con nuestra pequeña. Animo a los papás que estén buscando centro a que se acerquen y lo conozcan de primera mano.

- Sin duda alguna, recomiendo ésta guardería 100%. Muy agradecido con el trato recibido y por la inmejorable forma de cuidar de mis dos hijas.

- De verdad no eh conocido sitio más familiar y acojedor mi niño esta desde los 6 meses ya tiene 3 años y medio a punto de finalizar en el centro y la verdad nos hará mucha falta ya que la seño luz fue como su abuela y la directora muy amable excelente lo recomiendo si quieres estar tranquilo a la hora que cuiden de tu hijo o hija.

- Guarderia para mi inigualable, trato excelente y te hacen sentir parte de una gran familia, las señoritas son maravillosas, te hacen muy fácil dejar a tus peques ahí, estos 3 años de mi pequeña han sido perfectos y ella se va muy triste pero tengo clarísimo q seguiremos viéndonos xq estoy embarazada y segurísima q el próximo año mi bebe q viene de camino estará en vuestras manos, muchísimas gracias a la seño chary la tata (como la llama mi niña) y sobretodo a la seño Luz, hace de cada día y de cada momento un momento único, nunca podré agradecértelo y muy feliz de poder seguir 3 años más con vosotros familia xq así nos hacéis sentir, gracias, no lo dudéis os digo q no os vais arrepentir.

- Desde mi experiencia lo que puedo decir es que le damos siempre prioridad al bienestar de nuestr@s peques y todo lo hacemos con mucho Amor y lo que más valoro es el apoyo que siempre recibimos de la familia y el Amor que recibimos de tanto de ellos como de nuestr@s niñ@s.

- Una excelente guarderia la verdad es que mi experiencia ha Sido buenísima muy contenta con el trato hacia a mí y a mi bebe la alimentación todo muy responsables lo recomiendo un lugar muy familiar.

Gestión educativa Aljarafe

Categoría : Education center

  • Dirección : Centro CPM, Glorieta Ángel Cachada Edificio, 41807 Espartinas, S
  • Teléfono : +34955694382
  • Página web :
  • Gestión educativa Aljarafe de guardia : no rellenado
  • Gestión educativa Aljarafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gestión educativa Aljarafe :

- Una fantástica academia, unas profesoras muy buenas y fantásticas.

EDAN Escuela de Danza Araceli Nuñez

Categoría : Ballet school

  • Dirección : Av. Alcaldesa María Regla Jiménez, 29b, 41807 Espartinas, Sevill
  • Teléfono : +34654101494
  • Página web :
  • EDAN Escuela de Danza Araceli Nuñez de guardia : no rellenado
  • EDAN Escuela de Danza Araceli Nuñez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EDAN Escuela de Danza Araceli Nuñez :

- Las instalaciones son estupendas. Araceli la profesora es una mujer implicada y a la que se le nota que le gusta enseñar. Hace que las pequeñas disfruten de la danza y se inicien en ese mundo de la mejor manera.

- Excelente escuela.

- La mejor escuela de danza del Aljarafe.

Escuela de Educación Infantil María del Carmen Gutiérrez

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Camino de la Marquesa, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34955622649
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil María del Carmen Gutiérrez de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil María del Carmen Gutiérrez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil María del Carmen Gutiérrez :

- Muy buen centro educativo. Los niños y niñas tienen mucho espacio para jugar en el recreo. Los prodesores son encantadores y muy buenos ejerciendo su trabajo. La mayoria de niños terminan el curso mas que preparados para la educacion primaria.

- Colegio público con gran calidad en su enseñanza.

C.E.I.P Cerro Alto

Categoría : School

  • Dirección : C. Duquesa de Alba, 37, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34955624770
  • Página web :
  • C.E.I.P Cerro Alto de guardia : no rellenado
  • C.E.I.P Cerro Alto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.I.P Cerro Alto :

- Muy contentos con el centro y su personal. Como centro publico que es tiene sus deficiencias sobre las instalaciones y materiales pero el personal docente suple con fuerza las deficiencia y me gusta mucho la posibilidad de implicación de la familia son el colegio.

- Me gusta el colegio. Las instalaciones van mejorando cada año y el personal es increible. Es muy buen colegio publico. Mis hijos estan encantados con su cole.

- Me ha gustado en general pero el decorado de las instalaciones es un poco pésimo, podrían poner árboles adultos en vez de los que hay pequeños y los muros son demasiado bajos algunas veces se ven a niños encima de ellos pero por lo demás no está nada mal además de los profesores q son grandes profesionales y el director es muy agradable.

- Estoy yo.

- Es el mejor colegio con comedor aula matinal es grande el colegio el patio las instalaciones perfectas vamos le doy un diez.

- Encantadisima con el funcionamiento del colegio de mis hijos.

- Colegio de Infantil y Primaria. Al menos dos líneas por curso.

- La conserje rocio es un encanto.

Adharaz Bilingual School

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Urb. La Viña. C/ Garnacha 1, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34955713820
  • Página web :
  • Adharaz Bilingual School de guardia : no rellenado
  • Adharaz Bilingual School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adharaz Bilingual School :

- Como maestra de vocación es el lugar en el que siempre soñé trabajar. Familia y escuela unida para lograr hacer del mundo un lugar mejor. Ambiente de cariño y dónde se respiran valores como el respeto, el esfuerzo y la solidaridad. Colegio bilingüe que apuesta por la metodología del Bachillerato Internacional.

- Gran colegio lleno de familias y profesores centrados en sacar lo mejor de cada alumno a nivel humano y académico, el ambiente es excelente. La mejor herencia que puedes dejar a tus hijos. ¡Enhorabuena al equipo y las maravillosas familias que lo componen  !

- Después de apostar 6 años por este proyecto, podemos afirmar que es el mejor colegio de Sevilla. Muchas gracias  !

- Desearía cuando acabé mi formación académica, tener el placer de trabajar en este maravilloso colegio. Ya que me han hablado del excelente equipo de profesionales de todos los ámbitos que trabaja y contribuyen a que sus alumnos tengan la mejor formación académica y un futuro lleno de oportunidades.

- Orgullosa de pertenece a la familia Adharaz-Altasierra. Privilegio de colegio para mis hijos. Verlos cada día en un entorno privilegiado de formación, de valores, de virtudes Cristianas, de crecimiento académico y personal. Todo para que sean personas felices y preparadas.

- Llevo siete años en el colegio y la verdad es que me encanta. No considero para nada que haya mal ambiente, al contrario, las relaciones entre alumna-profesora y entre compañeras son geniales. Estoy súper orgullosa de mi colegio y se lo recomendaría a todas las personas que estén pensando en entrar. Muchas gracias Adharaz por todo lo que me enseñas.

- Después de estar en otro colegio y tener una mala experiencia este colegio ha cumplido toda nuestras expectativas, se preocupan por todos los niñ@s por igual, educación en valores, buen ambiente. Lo recomiendo al 200%.

Colegio Internacional Europa

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Ctra. A-8076, pk 1,6, 41807, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34954717069
  • Página web :
  • Colegio Internacional Europa de guardia : no rellenado
  • Colegio Internacional Europa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Internacional Europa :

- Estamos muy contentos. Gran colegio.

- Gran nivel educativo, potenciando la enseñanza de idiomas, profesorado comprometido y buenas instalaciones.

- Magnífico colegio, instalaciones, profesorado… Es el colegio perfecto para quien valore la buena educación.

- Mi hija está encantada y si tuvieran camas a dormir se quedaba. Nos tuvimos que mudar por motivos de trabajo y nos preocupaba su adaptación, ya casi en la adolescencia, dejando atrás todas sus amistades. La sorpresa ha sido muy buena y ella está encantada con los compañeros y los profesores. El centro cuenta con variedad de extra escolares y varios menús por si padece alguna alergia. Buenas instalaciones y profesorado. Está prácticamente en la naturaleza fuera del ruido y la contaminación de la ciudad. A Mejorar: Deberían de tener pequeñas taquillas (estilo colegios americanos) para poder dejar allí ropa días de gimnasia o incluso libros para no estar todo el tiempo con la maleta a cuestas.

- Para mí gusto es un lugar expendido donde puedes conocer a mucha gente. Tiene un gran nivel académico, es decir que el nivel requerido hablando lingüísticamente debe ser alto. Dan gran tiempo de estudio en este establecimiento que sí el alumno lo aprovecha no debe llevar tareas a su domicilio privado. Mi única pega es el nivel deportivo, ya que un establecimiento con buen nivel académico no suele tener un alto nivel deportivo. Le recomiendo este establecimiento. Muchas gracias por si atención.

Granja Escuela Cuna Espartinas

Categoría : Farm school

  • Dirección : A-8076, KM 7, 5, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34664124469
  • Página web :
  • Granja Escuela Cuna Espartinas de guardia : no rellenado
  • Granja Escuela Cuna Espartinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granja Escuela Cuna Espartinas :

- Un lugar impresionante, a unos 5 minutos del centro de Espartinas. Las posibilidades de aprendizaje para una niño se multiplican. Un sitio donde aprenden sobre animales, huerto, árboles… Cientos de actividades que les proponen los monitores. Mi hijo ha tenido la oportunidad de hacer un curso escolar completo 2020-2021 y no puedo estar más contenta. Su conocimiento sobre naturaleza es muy amplio, con 3 años supera con creces a los que tenemos su padre y yo. En verano organizan Summer Camps donde ofertan también almuerzos (horarios de 9 a 16h). Puedes celebrar cumpleaños, entresemana ofrecen clases de inglés en plena naturaleza y domingos en familia. Una oferta muy amplia que se ajusta a las familias actuales.

- COMENTARIO DE UNA MONITORA DE LA GRANJA ESCUELA: Acabo de leer todos los comentarios que pusieron repentina y fortuitamente y sólo puedo decir que qué decepción de humanidad… Si os dais cuenta, los 5 comentarios malos, donde se alegan que hay dos monitoras que tratan mal a los niños son de hace 2-3 semanas, y son papás y mamás del mismo cole. Ese día en la granja todos salieron súper contentos, profesores, niñ@s y monitoras. En especial, las monitoras salimos bastante contentas tras las complicaciones en conducta que presentaba el alumnado del centro. Para nuestra sorpresa, nos llaman diciendo barbaridades y amenazas alegando que un niño de 7 años se quejaba de que una monitora le había tirado del pelo y no le había dejado beber agua. Por supuesto, es más que evidente que 'el tirón de pelo' no ha pasado, no me voy ni a parar a explicar eso y más, en los tiempos que estamos… El tema del vaso de agua me molesta enormemente, nosotras ponemos a beber agua a los niños en verano MÍNIMAMENTE 3 veces, repito, MÍNIMAMENTE y por supuesto cada vez que piden agua, beben sin problema, incluso si no traen botella de agua les facilitamos una jarra con agua y vasos. Cuando niños tan pequeños hagan afirmaciones de esas características, antes de desprestigiar, desvalorar e incluso llegar a amenazar a ciertas monitoras, se debe mínimamente preguntar lo ocurrido… Cuánto me apena que el mundo se esté deshumanizando, de verdad.

- Me parece un lugar maravilloso, fue un regalo que les hice a mis niñas (sobrinas) vinieron encantada con la experiencia donde aprendieron muchísimo de animales y naturaleza. Gracias al trato recibido por las monitoras y gerencia de la granja. Un placer. Repetiremos seguro.

- La granja escuela Cuna es sin duda un lugar donde el primer ingrediente que se cocina es el AMOR, por ello siempre te quedas con la miel en los labios y deseas volver  ! Cada profesional de la granja trabaja desde este pilar con absoluta eficacia. Por ello, enhorabuena a todo vuestro equipo de monitores/as que se levanta cada día con el objetivo de hacer felices a nuestros hijos e hijas  !

- Una muy buena experiencia, trato genial y el lugar superagradable. Las monitoras encantadoras con los niños se lo pasaron genial, deseando pasar otro día.

- Pasamos un gran día con los pequeños. Acompañados en todo momento por unas monitoras muy agradables que hicieron muy amena la visita.

- Sitio tranquilo y bien cuidado, bien organizado, y un trato magnífico a los pequeños. Experiencia muy recomendable, para repetir  ! cuidadosos y resolutivos con las alergias alimenticias y con los imprevistos. En fin, un 10 tanto para los adultos como para los niños.

Colegio Niños

Categoría : School

  • Dirección : C. Caballero Amadis de Gaula, 1, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Colegio Niños de guardia : no rellenado
  • Colegio Niños abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Niños

CEIP MAESTRA NATALIA ALBANES

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. Vendargues, s/n, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CEIP MAESTRA NATALIA ALBANES de guardia : no rellenado
  • CEIP MAESTRA NATALIA ALBANES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP MAESTRA NATALIA ALBANES :

- Un colegio con un alto nivel educativo, los que salen de allí notan diferencias positivas respecto a los demás. Lo mejor que tiene es sus ganas de enseñar y motivar a través de la lectura pero no son precisamente muy buenos dándose cuenta de que ocurren casos de bullying y algunos miembros principales del personal escolar discriminan contra las personas discapacitadas, por no hablar de que las asambleas no sirven para prácticamente nada. Es una moneda con una pequeña cara oculta que apenas se ve si alguien no se integra con la administración del centro pero que es opacada por todo lo demás.

- Lugar increíble para cualquier niño. Nivel académico bastante alto y gran calidad humana y profesional del profesorado. Equipo directivo de los mejores, con gran comunicación y liderazgo. Volvería sin ninguna duda, a pesar de la distancia. Pasé allí de los mejores años de mi vida.

- Es grande y los niños se portan muy bien.

- Mis dos hijas ha estado en el y la calidad humana ha sido bastante alta.

Colegio Educación Infantil y Primaria Joaquín Benjumea Burin

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Maestro Nacional Curro Iñigo, 16, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34955624403
  • Página web :
  • Colegio Educación Infantil y Primaria Joaquín Benjumea Burin de guardia : no rellenado
  • Colegio Educación Infantil y Primaria Joaquín Benjumea Burin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Educación Infantil y Primaria Joaquín Benjumea Burin :

- Un excelente colegio, al menos los años que estuve yo, muchos recuerdos, por ponerle algo negativo, que intenté que mi hija estudiase allí y no. Pudo ser, me hubiera hecho mucha ilusión.

- Es un lugar muy acogedor, pero el comedor es muy pequeño y el control es un poco pésimo pero por lo demás no esta mal.

IES Lauretum. Centro Bilingüe y TIC

Categoría : High school

  • Dirección : C/ Miguel Ángel Blanco, s/n, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34955622161
  • Página web :
  • IES Lauretum. Centro Bilingüe y TIC de guardia : no rellenado
  • IES Lauretum. Centro Bilingüe y TIC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Lauretum. Centro Bilingüe y TIC :

- He visitado muchos centros y puedo asegurar que IES Lauretum es donde mejor me han atendido siempre. Destacan por su formalidad y buena gestión. Estoy muy agradecida a Maria, que es de lo mejor que me he encontrado en la atención de un centro de estudios como este.

- Muy buen centro, con profesores muy cualificados y competentes. El trato es muy cercano. Los alumnos salen bastante preparados, con los conocimientos que dicta la Junta. Recomendado, sin duda.

- Ante una gestión necesariamente urgente y delicada he encontrado en los responsables del centro y su secretaría una actitud impecable y atenta y una eficacia encomiable. Muy reconocido.

- Quería Felicitar al equipo docente del instituto por su trato humano y profesionalidad, mi hija mayor termino ahí su bachillerato con buena nota y la pequeña terminará este a?o, y estamos muy contentos con los resultados. Y su Director nos ha brindado un trato amable y cercano Muchas gracias por todo.

- Me parece un centro con buen funcionamiento, debería haber habido más transparencia en la información… Veo un acierto, aunque eso impida otros avances en los alumnos, la semipresencialidad, ya que ha permitido no agrupar tantos alumnos en cursos superiores… Sobre todo los q están en caracolas… Por cierto, la única pega es la cantidad de años que se han dejado pasar al alumnado en ellas (caracolas)… Y no hayan sido capaces al administración de prever la cantidad de alumnos que vendrían al centro. Ahora la obra de las nuevas instalaciones me parecen un acierto y buen ritmo, espero q no acaben cuando ya no haga tanta falta.

- Alguien me puede confirmar si en este instituto se imparte bachiller nocturno  !

- Conozco el IES Lauretum desde hace muchos años y a el personal que trabaja en él. Me parecen grandes profesionales, sin embargo el tratamiento que se ha hecho este año de la semi-presencialidad del alumnado de 4º ESO, no me ha parecido acertado, sé que está más que justificado legalmente, sin embargo se ha creado una desconexión del alumnado que siento que les va a dejar secuelas en su paso al Bachillerato, etapa vital en la vida escolar de cualquier alumno/a que quiera acceder a la Universidad. Creo que al igual que los protocolos covid se revisan, las medidas adoptadas a inicio de curso, en relación a esta semi-presencialidad, también deberían haberse revisado, teniendo en cuenta los procesos de enseñanza aprendizaje y cómo éstos se están desarrollando en el alumnado. Os agradezco la oportunidad que brindáis, de poder compartir estas preocupaciones, que espero que sean constructivas y enriquecedoras en aras de mejorar, la organización de los meses que quedan de curso. Un saludo y mucha salud para todos/as.

- Destacar el buen seguimiento del alumnado y la comunicación con los padres. También las diferentes actividades que se desarrollan en las asignaturas fomentando la motivación por el estudio y comprensión de la materia.

CEPr ESPARTINAS

Categoría : School

  • Dirección : Tr.ª Maestro N Curro Iñigo, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CEPr ESPARTINAS de guardia : no rellenado
  • CEPr ESPARTINAS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CEPr ESPARTINAS

Equipamiento Escuelas Infantiles

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C, Cam. Salteras, Nave 4, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34955713920
  • Página web :
  • Equipamiento Escuelas Infantiles de guardia : no rellenado
  • Equipamiento Escuelas Infantiles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Equipamiento Escuelas Infantiles

Grupo Scout SPOLETINUM

Categoría : School

  • Dirección : 41807 Espartinas, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Grupo Scout SPOLETINUM de guardia : no rellenado
  • Grupo Scout SPOLETINUM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grupo Scout SPOLETINUM

Centro de Educación Infantil Cocoliso

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Avenida Almanzor, 17 Urbanización Alquería de Almanzor, 41807 Es
  • Teléfono : +34954716191
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil Cocoliso de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil Cocoliso abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Educación Infantil Cocoliso

COLE JIMENA

Categoría : School

  • Dirección : Av. María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas, 2, 41807 Espartinas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • COLE JIMENA de guardia : no rellenado
  • COLE JIMENA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para COLE JIMENA

dfer

Categoría : School

  • Dirección : Av. María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas, 0, 41807 Espartinas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • dfer de guardia : no rellenado
  • dfer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para dfer

Formación a empresas DISTAFORM Instituto de Formación

Categoría : School

  • Dirección : C/Tierra del Fuego nº1, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34902555666
  • Página web :
  • Formación a empresas DISTAFORM Instituto de Formación de guardia : no rellenado
  • Formación a empresas DISTAFORM Instituto de Formación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Formación a empresas DISTAFORM Instituto de Formación

Centro Privado De Educación Infantil Fantasía

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Calle Monasterio San Isidoro Del Campo, 10, 41807 Espartinas, Se
  • Teléfono : +34687959943
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Fantasía de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Fantasía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Fantasía

Colegio Oficial De Farmaceuticos De Sevilla

Categoría : School

  • Dirección : Calle Juan Antonio Ruiz Espartaco, 6, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34955640009
  • Página web :
  • Colegio Oficial De Farmaceuticos De Sevilla de guardia : no rellenado
  • Colegio Oficial De Farmaceuticos De Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Oficial De Farmaceuticos De Sevilla

Attendis Preschool Aljarafe

Categoría : Preschool

  • Dirección : Urb. La Viña. C/ Garnacha, 1, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34955713820
  • Página web :
  • Attendis Preschool Aljarafe de guardia : no rellenado
  • Attendis Preschool Aljarafe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Attendis Preschool Aljarafe

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a