Contactar con una escuela en El Perelló, 46235

Contacte con una escuela en El Perelló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en El Perelló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en El Perelló o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 escuelas, colegios, universidades en El Perelló :

La Clave - El Perelló

Categoría : Music school

  • Dirección : Calle Barón de Calle Ruaya, 46420 El Perelló, Valencia
  • Teléfono : +34662554948
  • Página web :
  • La Clave - El Perelló de guardia : no rellenado
  • La Clave - El Perelló abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Clave - El Perelló

GOLA SAIL & SURF SCHOOL

Categoría : Surf school

  • Dirección : Av. de les Gavines, 167, Parcela 1, 46012 El Perellonet, Valenci
  • Teléfono : +34691400430
  • Página web :
  • GOLA SAIL & SURF SCHOOL de guardia : no rellenado
  • GOLA SAIL & SURF SCHOOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GOLA SAIL & SURF SCHOOL :

- Recomiendo esta escuela para iniciarse en el surf o perfeccionar la técnica y hacerlo aún más divertido. Nosotros compramos un bono de 5 clases en grupo para iniciación al surf para una niña de 12 años y todo ha sido perfecto. El local está a muy pocos metros de la playa, la zona es perfecta con muy buenas olas y en la escuela tienen mucho material. Manu, su gerente, siempre estuvo atento a que toda la experiencia fuera positiva, y nuestro monitor de surf fue Diego, que fue genial y muy profesional. Para nuestra hija la experiencia ha sido perfecta, divertida y útil y seguro que repetiremos con ellos.

- Enseñan muy bien, son muy amables y más económicos que la competencia más cercana a partir del segundo niño que se apunte de la misma familia. Sin duda, repetiremos.

- Una cosa es saber navegar y otra enseñar a navegar. Me he sentido muy segura en todo momento. Raúl nos acompañó en todo momento con paciencia y siempre una sonrisa en los labios, así como Manu en el soporte desde lancha. Sin duda un buen lugar donde lanzarse en la aventura  ! Los mejores padrinos posibles  ! Gracias chicos  !

- Encantadísima con la escuela  ! atención sobresaliente  ! Grandes profesionales pero sobretodo grandes personas  ! Mucha seguridad y equipación muy técnica, material muy cuidado y muy contenta de haber encontrado una escuela en la que he aprendido y sigo aprendiendo con ellos  ! chapó.

- Me encantó aprender kite con Alexis, un profesional con una sonrisa permanente en la cara. Muy buena escuela con el mejor material y un trato excelente.

- Buen lugar para aprender y practicar con monitores excepcionales y muy cualificados, donde he conocido a gente encantadora. Lo recomiendo sin ninguna duda. ????

- Son geniales, Raúl es un profesor genial y Manu super atento, te apoyan y te guían mucho, un 10  !

- Muy buen material, todos muy simpáticos y atentos, buen lugar para hacer actividades y disfrutar siempre.

- Super buen rollo, material de buena calidad y unos instructores excelentes ????

- Hola gente gracias por las clases de kitesurf que nos dieron a mi y a mi novia unos genios Alexis y Víctor. Volveremos pronto  !

Escola de surf La mar de bien València

Categoría : Surf school

  • Dirección : Avinguda del Pantà, 1, 46420 El Perelló, Valencia
  • Teléfono : +34653331110
  • Página web :
  • Escola de surf La mar de bien València de guardia : no rellenado
  • Escola de surf La mar de bien València abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola de surf La mar de bien València :

- Es la primera vez que probé surf, y me gustó mucho. Muy buena escuela  ! Magnifica clase con el instructor Alejandro  ! Gracias  ! Voy a recomendar a todos los amigos.

- Es un sitio fantástico  ! Te proporcionan todo el material. La gente maravillosa  ! Nos ha tocado un monitor estupendo que se llama Nacho, amable, un don de gentes brutal  ! Un lugar espectacular para pasar un día fabuloso  !

- Volveremos  ! Genial todo desde principio a fin… Hablamos con Elena y reservamos clase a buen precio, buen ambiente y los profes super bien  ! Equipo 10 Instalaciones 10 Material y clases 10 Servicio de bar 10 Un acierto para pasar el día, o empezar en su escuela  ! ???

- Genial experiencia  ! Hicimos una sesión de paddle surf para ver el amanecer, y fue una pasada. Los profesores súper majos y atentos en todo momento, y al volver nos esperaba un desayuno en la terraza de la escuela. Para repetir  !

- Extraordinario si pudiera ponerle más estrellas lo haría 1. Llegamos 15 min tarde y nos esperaron 2. Se cayo el móvil en el agua, lo buscaron y lo consiguieron 3. Los instructores pendiente de todos y ayudando a ponernos de pie 4. Atencion inmejorable Volveremos.

- Experiencia única, el trato super amable, la verdad que no me esperaba pasármelo tan bien y fue una experiencia placentera, Juanma y Fran super atentos con todo el grupo, la verdad que es para repetir, sin duda lo recomiendo 100%. Si vais no os defraudareis. Volveremos.

- Es la segunda vez que visito esta escuela y al igual que la primera vez, todo de 10. Tanto el trato cercano, como los monitores e instalaciones, hacen que te sientas cómodo incluso si vas solo. Sin pensarlo, repetiré.

- Mis hijos van todos los veranos. Conectan con el mar.

- Alquilamos unas bicis para dar una vuelta por la zona, muy cómodas y cuidadas. Después nos tomamos un aperitivo en la terraza, que tiene unas vistas buenísimas y da el sol toda la mañana. Se está genial. El personal súper agradable y amable.

- Muy buen ambiente y los Alejandro y Vero hoy han tenido muuucha paciencia con nosotros. Con muchas ganas de repetir.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a