Contactar con una escuela en El Molar, 28045

Contacte con una escuela en El Molar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en El Molar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en El Molar o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 12 escuelas, colegios, universidades en El Molar :

Escuela Infantil Con Tus Manitas

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. las Viñas, 4, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34918440198
  • Página web :
  • Escuela Infantil Con Tus Manitas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Con Tus Manitas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Con Tus Manitas :

- Hoy finaliza el periodo de guardería de mi niña y aunque las encontré un poco tarde estoy muy feliz de que mi niña hubiera sido parte de esta familia. Son increíbles todas las personas que trabajan allí, hacen sentirte de la familia en todo momento, te ayudan y dan consejos para llevar la maternidad lo mejor posible en cada etapa. Lo recomiendo sin duda alguna. Gracias y mil veces gracias a Pepa, Lola, Cristina, Yolanda, Eugenia y Fer, sois increíbles, os vamos a echar mucho de menos.

- Súper recomendables. Nuestra pequeña ha estado contentísima desde el primer momento con ellas. Un gran trabajo en lo educativo y en lo humano.

- Llevo 8 años seguidos confiándoles a mis tres hijas. Las mejores, sin ninguna duda. Volcadas en lo que hacen, con un amor y una dedicación por su trabajo difícil de encontrar hoy en día. Respeto absoluto por el niño, disciplina positiva, crianza con apego, educación alternativa, cocina casera y sana, horario amplio, escuela de padres… Solo un detalle en contra: por qué no se pueden quedar con los niños hasta que son más mayores  ! Tres años se me hacen cortos.

- Estoy muy contenta de haber elegido esta escuela infantil, cuando veo como mi hijo va y vuelve cada día feliz. Son un equipo de profesionales muy implicado y que se lo curra mucho para que los niños aprendan y disfruten mientras lo hacen. Además es como una familia, muy cercanas, siempre cariñosas y atentas al desarrollo de los niños. Me encantan las instalaciones y las actividades que hacen con los niños, muy atractivas para ellos. Me gusta mucho asistir a la 'Tribu', donde las familias podemos aprender sobre diferentes temas educativos y conocer otras familias con las que compartir dudas, miedos e inquietudes. Son muchas las buenas opiniones que oí sobre esta escuela antes de decidirme y no se equivocaban, es la mejor opción.

- Ha ido mi primer hijo y ahora el segundo, las quieren como su familia. A parte del trato humano que es escepcional, se vuelcan en crear contenidos divertidos y actualizados para que los niños aprendan. Como padres también disfrutamos de las Tribus (alguna tarde organizan diferentes actividades, clases, reuniones, talleres o lo que haga falta)

- Sin dudar la mejor escuela para mi hijo. Le dejamos con 9 meses. Familiares, cariñosas… Y grandes profesionales te hacen la vida mas fácil… Dejas a tus hijos en muy muy buenas manos  ! ?

- Yo estoy encantada. Mi hijo está muy feliz en esta guardería. Todos los días va muy feliz y con muchas ganas. Recomiendo la guardería a todos los papás que estén buscando un sitio para que su peque este feliz y aprenda.

- Más que una escuela infantil es una gran familia, tengo la suerte de traer a mi niña aquí. Muchas gracias Pepa y todo el equipo por vuestra dedicación con nuestros peques.

- Muy bien. Recomiendo.

Finca La Traviesa

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carr. Vieja del Canal, 28723 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34626560169
  • Página web :
  • Finca La Traviesa de guardia : no rellenado
  • Finca La Traviesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca La Traviesa :

- Centro de equitación y recuperación de caballos. Instalaciones de 10, personal atento y super amable.

ULM Madrid

Categoría : Flight school

  • Dirección : Aeródromo Loring, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34683385279
  • Página web :
  • ULM Madrid de guardia : no rellenado
  • ULM Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ULM Madrid :

- Me estoy sacando la licencia de ULM con Rodrigo, no puedo estar más contenta. Es un instructor excepcional. Las clases impartidas por él, vía Online son fabulosas, te explica al detalle todas las dudas que puedas tener. Recomiendo 100% si lo que te apasiona es volar y aprender con una calidad privilegiada.

- La experiencia ha sido una pasada. Rodrigo, el piloto un gran profesional, muy simpático y pendiente en todo momento de que fueses bien. Sin duda totalmente recomendable  ! Volveremos pronto a repetir.

- Fui por recomendación de mi hermana y fue una experiencia increíble  ! El avión es nuevo y muy bonito ; y Rodrigo, el instructor, da muchísima seguridad. ¡Súper recomendable  ! ?

- Esta tarde me he decidido a montar por primera vez en avión, me daba miedo pero la experiencia ha sido fantástica, son muy profesionales y para no haberme montado nunca en un avión me he sentido a gusto y seguro, no dudaré en repetir  ! Gracias Rodri  ! Un placer.

- Contacté con la empresa para reservar dos vuelos en ultraligero, y todo fue genial. La comunicación, la información que me dieron, las indicaciones para llegar al aeródromo, etc. Fuimos dos personas y los dos quedamos encantados. El piloto/instructor, es super simpático, y el vuelo fue maravilloso, unas vistas increíbles y una sensación genial poder manejar. Muy recomendable para quien quiera aprender a pilotar o bien pasar solo un rato diferente como hicimos nosotros. ¡Muchas gracias  ! ^^

- Una gran experiencia. Ha sido mi primer vuelo, y no será el último. Un gran instructor, y un avión nuevo, seguro y bonito. Ha sido mi mejor regalo de cumpleaños.

- Buena escuela. Con principios basados en la esencia pionera de la aeronáutica, que te permitirá ser aviador, que es algo más que piloto, sin renunciar a los principios básicos de la aviación ultraligera moderna: seguridad y calidad de enseñanza y humana. Recomendado  !

- Una experiencia inolvidable, desde luego si buscáis realizar una actividad de este tipo por la zona, es 100% recomendable. El trato impecable, te hacen disfrutar muchísimo y todo el proceso con ellos es fácil, ameno y se ve que son muy buena gente. ¡Repetiremos  !

- Ya era hora que tuviéramos un aeródromo tan cerca de Madrid, en la Sierra Norte  ! para poder disfrutar de las maravillas que esconde esta zona y por supuesto, si queremos ir más lejos… Allí que vamos  ! con un gran profesional, que es el instructor 'Rodrigo' con él… Hasta el fin del mundo  !

- Una experiencia muy chula  ! Muy muy recomendable, el día era perfecto para volar porque estaba como una balsa el aire. Rodrigo muy amable, atendió todas las preguntas que surgían y te cuenta todo lo que quieras. Todo el rato pendiente de que la experiencia fuese positiva, preguntando varias veces. Pilotar durante ese ratillo, fue increíble. Y el punto final con la pasada por la pista del aeródromo, increíble las sensación. Sin duda espectacular  ! Más ganas de repetir.

CEPA ATALAYAS

Categoría : Adult education school

  • Dirección : C. de la Macarena, 13, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CEPA ATALAYAS de guardia : no rellenado
  • CEPA ATALAYAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEPA ATALAYAS :

- Lo único que me molestó fue el hembrismo del concurso Llaves del 2021. Y lo peor es que no disimularon nada. Estoy a favor de la igualdad, pero se notó a leguas el favoritismo tan descarado hacia la mujer. Por eso, aunque me rueguen para participar, no perdería el tiempo en un concurso sesgado, amañado y poco imparcial. Pero el resto excelente. Profesores excelentes y profesionales, aprendizaje excelente, ambiente excelente y compañeros excelentes. Se agradece muchísimo la enorme labor social que hacen. La profesora de inglés, la mejor que he tenido por su manera de enseñar.

- Mi experiencia ha sido fantástica. Las profesoras has estado super implicadas con nosotros todo el curso. Son estupendas. El ambiente entre todos los compañeros ha sido magnífico. Y por supuesto he aprendido muchísimo. Os lo recomiendo.

- Estoy encantada de asistir a las clases. El ambiente con los compañeros es muy bueno. La profesora es encantadora y tiene una paciencia infinita con todos nosotros. Y además, hacemos excursiones en las cuales nos lo pasamos muy bien todos juntos. Muy recomendable el asistir para aprender, conocer gente y un tiempo que te dedicas para ti.

- Estoy a mitad de curso en este centro, es el primer año que curso en este centro y espero que el último no por nada sinio porque quiero obtener al fin mi graduado en ESO. Para empezar las instalaciones del centro o se quedan pequeñas o son demasiado frías, nos llevaban a las antiguas escuelas pero no podíamos ni escribir porque no podíamos tener las manos fuera de los bolsillos del frío que hacía algunos días. En 'La sede', como la llaman algunos compañeros, no se está nada mal pero las clases son diminutas y a vaces falta espacio, al fin podemos ir a las antiguas escualas sin que se nos entumezcan los dedos al escribir porque después de 4/5 meses de comenzar el curso por fin han habilitado las aulas, mejor tarde que nunca. Respecto al equipo directivo, muy bien todo, son muy positivos, te apoyan y te brindan el tiempo necesario para solucionar tus problemas ya que te dan varias opciones para que puedas seguir con tus estudios. La pega que veo es que con algunos profesores se notan los favoritismos y siempre son los mismos, los graciosillos de clase que le ríen la gracia al profesor/a y que cae bien, hay tanto favoritismo que ven salytar de debajo de un examen una chuleta y en su mente se reproduce el mensaje de 'Ver, oír y callar' mientras que con otros ven la chuleta y van a muerte a por ellos. Luego no tienen en cuenta que es educación para adultos, ponen deberes como si no hubiera un mañana, a algunos de mis compañeros (no hablo por mi) no les da tiempo ni a respirar y no pueden estudiar tanto como deberían, hay gente que trabaja, tiene hijos, gatos o lo que quieran tener, no tenemos 15 años y estamos todo el día en casa sin hacer nada, ya lo estuvimos algunos de nosotros y por eso estamos aquí.

- Yo asisto a las clases del Cepa del Molar y estoy muy contenta. Me parece que funciona fenomenal. Lola la directora es encantadora se nota que le gusta su trabajo yeso se nota hace todo con mucho entusiasmo. Y los profesores igual pues hago varias actividades. Asi que animaros a venir. Yo no soy de aqui vivvo desde que me jubile. Y es lo que mas me gusta de ei Molar.

- Para mi ha sido una experiencia muy buena ya que ha pesar de haber empezado en Enero he aprendido mucho y me siento satisfecha, el profesorado ha estado excelente en todos los cursos. Gracias por la paciencia que teneis para enseñarnos.

- Un centro de 10, los profesores, las orientadoras las personas que gestionan el centro todos te ayudan y te orientan en todo momento yo los dos años que estuve aprendí mucho, yo curse E. S. O y acceso a grado superior lo recomiendo 100%.

- Mi experiencia fue genial, tanto con los profesores cómo con los compañeros, me alegro de haber dado el paso de volver a los estudios en el Cepa el Molar.

- Me parece estupenda la clase y el profesorado estoy muy satisfecho gracias.

- Me han parece bien las clases de informática y las horas no se hacen pesadas.

Granja Escuela Onceolivos

Categoría : Farm school

  • Dirección : Carr. del Canal y de las Arrevueltas, 11, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Granja Escuela Onceolivos de guardia : no rellenado
  • Granja Escuela Onceolivos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granja Escuela Onceolivos :

- Un lugar excepcional para hacer una visita en grupo. Una granja escuela preciosa que mantiene la esencia del amor y el respeto por la naturaleza. Cuentan con numerosos animales, especies nacionales e internacionales. Nos enseñaron el hábitat de cada uno de ellos y les dimos de comer. Es un buena oportunidad para acercarse a la vida de unos animales que muy difícilmente veremos en el medio salvaje. La gran mayoría proceden de rescates y de adopción, la labor que llevan a cabo es impecable. Además, Brezo y Alberto nos trataron fenomenal, estuvimos muy a gusto. Volveremos a visitarles seguro  !

- Lugar para pasar un divertido día con los más peques. La única pega el camino de acceso que esta lleno de baches.

- Muy interesantesnlas explicaciones, aunque se echa en falta más actividades e interacción para que los peques no se distraigan.

- Un lugar estupendo para pasar la mañana con niños. Acompañé a un grupo de pequeños de 2 a 3 años y disfrutaron mucho. Buenas instalaciones, además de un respeto y un cuidado excelentes hacia los animales. La monitora Martina supo captar la atención de los niños con sus explicaciones sobre curiosidades de las diferentes especies. Demostró un trato muy cariñoso y muchísima paciencia con los peques, haciendo todo lo posible por que estuvieran siempre cómodos y vieran de cerca a los animales e incluso pudieran darles de comer de su propia mano si se atrevían. ¡Todo esto a veces no es nada fácil con niños tan pequeños  ! ¡Una buena experiencia  ! ¡Gracias  !

- He ido varias veces a visitar este maravilloso lugar en la Sierra Norte de Madrid y solo puedo recomendarlo y agradecer a la Familia que cuida la granja que sigan haciéndolo con ese entusiasmo y amor muchos años más. Todos los animales tienen su propia historia, han sido rescatados o acogidos por Pepa, Brezo y Olivia quienes te hacen sentir como en casa desde que te reciben en el portón de la granja. Sin duda un plan ideal para hacer con niños, pero también para que los mayores descubran un lugar mágico con unas vistas inigualables de la ciudad de Madrid.

- Preciosa finca, una visita muy interesante y una mañana de sábado con niños redonda. Los animales están requetemimados y bien cuidados. Los monitores hacen su trabajo con gusto. Sólo puedo recomendarlo. Volveremos seguro en primavera para ver el campo en flor, que debe ser muy bonito.

- Maravilloso lugar cuidado por Brezo y su familia, es un espacio idílico para ir a conectar con animales y naturaleza. La granja está muy bien conectada con Madrid y muy cerca de El Molar. Tiene instalaciones muy cuidadas y amplias para todo tipo de actividades. Muy recomendable para coles y familias 🙂

- Una visita muy recomendable, para conocer de cerca animales, y poder, con la ayuda de los monitores, acariciarles e, incluso, darles de comer, como a Daisy y a Farruquito. Y por ciertp, Ana Rosa es un amor por haber venido como comité de bienvenida a mi grupo. Una visita de 10.

- Un plan SUPER recomendable y para todos los públicos. Escapada perfecta para conectar con la naturaleza a media hora de madrid. Los dueños encantadores y súper profesionales.

- Los peques lo han pasado muy bien, Gara se ha hecho con el grupo enseguida y ha explicado todo fenomenal y Alberto majísimo y con una mano increíble para los animales, tratándolos con respeto y amor. Un placer que no sea la típica granja escuela y se vea lo bien cuidados que están, con espacio y casi todos procedentes de abandonos y atrocidades semejantes. Gracias por vuestra labor.

Escuela de Educación Infantil Santa Cecilia

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. de la Constitución, 4, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34918411182
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Santa Cecilia de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Santa Cecilia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Santa Cecilia :

- La escuela Santa Cecialia no es sólo donde los cuidan, también los quieren y enseñan y su equipo son l@s mejores. Aman su profesión. Que es educar.

- Escuela maravillosa con trabajadores excelentes  !

Ceip Arco de la Sierra

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Sta. Águeda, 0, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34918412890
  • Página web :
  • Ceip Arco de la Sierra de guardia : no rellenado
  • Ceip Arco de la Sierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ceip Arco de la Sierra :

- Mi hijo está muy contento en su cole. Para mi es lo que cuenta.

- Siempre se puede mejorar.

- Uno de los mejores colegios que conozco.

- MY COLEGIO.

Colegio Público Ntra. Sra. del Remolino

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : C. de San Isidro, 8, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34918410285
  • Página web :
  • Colegio Público Ntra. Sra. del Remolino de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Ntra. Sra. del Remolino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Ntra. Sra. del Remolino :

- El mejor colegio de El Molar. Con programas innovadores, profesorado genial y joven, con muchas ganas. Mi hija mayor está haciendo 4º de la eso en Irlanda gracias a su excelente preparación. Les doy un 10.

- Muy buena.

- El memory colegio.

- De acuerdo.

IES Cortes de Cádiz

Categoría : High school

  • Dirección : Av. Doctores de el Molar, s/n, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34918412904
  • Página web :
  • IES Cortes de Cádiz de guardia : no rellenado
  • IES Cortes de Cádiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Cortes de Cádiz :

- Sincermanente es uno de los mejores institutos de toda la comunidad de madrid, ningún instituto proporciona lo mismo que este instituto, dejad de comentar opiniones cuando no tenéis ni una pizca de razón, primero estudiad en este instituto y luego ya podéis opinar. Un saludito.

- Mi hija estudió aquí. A mi personalmente me parece un centro educativo bastante bueno los docentes muchos dd ellos con una calidad humana muy buena. Mi hija curso toda la eso y todo el bachillerato y gracias a lo aprendido hoy estudia una carrera de derecho.

- 100% aprobados en la selectividad de junio todos los años. Bachilleratos con poquísimos alumnos. Miles de salidas al extranjero para idiomas. Intercambio con otros países. Torneos deportivos en la comunidad de Madrid… Yo he visto sus aulas y su laboratorio tecnología y demás me parecieron buenisimas. Mi opinión es que tenemos el mejor instituto de la zona.

- Actualmente, y desde hace cinco años estudio aquí, y puedo decir que es un buen centro. En mi caso, la mayoría de profesores que me han tocado han sido estupendos, profesionales y algunos hasta excepcionalmente buenos en su materia. Sí es verdad que nadie es perfecto, y que tanto la docencia, equipo directivo y alumnado tiene sus más y sus menos, pero la realidad es que eso sucede en todas partes. En general hay buen rollo entre alumnos y profesores. Estos últimos se prestan a ayudar a todos y cada uno de sus pupilos, sin hacer ninguna distinción. Eso sí, si se da el caso de que un estudiante tiene alguna dificultad relacionada con el aprendizaje (u otra cosa), la manera de dirigirse a él se modifica en cuanto a los demás para que de esta forma pueda seguir el ritmo de las clases, llevarse mejor con sus compañeros… Pero esto NO significa que haya favoritismo. En las diversas salidas, viajes, actividades y excursiones que realiza el instituto las normas siguen en vigor, y por ello se castiga a quien las incumpla. De la misma manera que se tiene en cuenta a aquel estudiante que tras mucho esfuerzo consigue finalmente aprobar una asignatura. Esto es así (o debería serlo) en todos los centros educativos del mundo, y quien haya malinterpretado algún castigo o bronca como una falta de respeto hacia su persona, es problema suyo. El instituto consta de una sección bilingüe y de programa. Al igual que muchos otros institutos, se realizan las pruebas del Cambridge (pet, first…) en función al nivel en el que se encuentre el alumno, y a partir de ahí se decide el idioma que predominará en ciertas asignaturas. Además de inglés, materia en la que los estudiantes cuentan con auxiliares nativos, se imparte francés. De aquí a un par de años, contamos también con una auxiliar francesa. De vez en cuando dan charlas para informarnos sobre multitud de temas y muchos docentes no solo se aseguran de que hayamos entendido la lección, sino de que nos estemos formando bien como personas. Ahora bien, ciertas cosas se escapan de su alcance, pero la intención es buena y se hace todo lo posible para ayudar a quien lo necesite, informar, educar e inculcar valores. Todos los años hay viajes de inmersión lingüística. De todos ellos, yo he ido a dos, y he de decir que si lo sabes aprovechar (todo depende de la actitud y el empeño que le pongas), la experiencia es grata y enriquecedora. El nivel académico, generalizando, no es paupérrimo ni mucho menos. Es totalmente normal. Fracaso escolar hay, mas conozco casos en los que orientación se ha empleado a fondo para que se levante cabeza. No hay abandono por parte del cuerpo directivo, se califican exámenes, trabajos y demás actividades de acuerdo a unos criterios de calificación y no se hacen diferencias a la hora de usarlos. Hace relativamente poco que se imparte el bachillerato, dada la 'juventud' del centro, no obstante, todos los años hay 100% de aprobados en selectividad. El centro no es malo, y aquellos que desaprovechan las actividades, faltan al respeto o no atienden en clase no forman una mayoría. En lo personal, yo he aprendido mucho, tanto académica como personalmente y me lo he pasado genial en todas las actividades y excursiones (en las clases teóricas menos, pero bueno jeje). Para ser un centro que lleva en funcionamiento tan poco tiempo, está bastante bien. Uno de los problemas que tiene es que el número de alumnos crece demasiado rápido y que el presupuesto o dinero del que dispone no es siempre compatible con las mejoras que se querrían incorporar. Aún así, se va mejorando poco a poco, y en conjunto, tiene más cosas positivas que negativas. Atienden a los padres y el departamento de orientación es de mucha ayuda a la hora de aconsejarte y hacer desaparecer la indecisión sobre tu futuro académico. Y por último, las decepciones y la gente mala la hay en todas partes. Siento mucho a quien haya tenido la mala suerte de toparse con ella. Sin embargo, eso no engloba a todo el instituto. Todo esto lo pongo para desmentir un poco ciertas declaraciones sobre el recinto. Un saludo.

- Apuestan x energías limpias colocando paneles ?solares.

- It's a beautiful highschool where you can learn a very good English.

Escuela de Municipal de Música

Categoría : School

  • Dirección : C. de San Isidro, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34696138931
  • Página web :
  • Escuela de Municipal de Música de guardia : no rellenado
  • Escuela de Municipal de Música abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Municipal de Música

Colegio Oficial De Farmaceuticos De Madrid

Categoría : School

  • Dirección : Av. de España, 49, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34918411142
  • Página web :
  • Colegio Oficial De Farmaceuticos De Madrid de guardia : no rellenado
  • Colegio Oficial De Farmaceuticos De Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Oficial De Farmaceuticos De Madrid

AguaNorte El Molar - Cursos Socorrista

Categoría : Vocational school

  • Dirección : Av. de la Constitución, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34610318398
  • Página web :
  • AguaNorte El Molar - Cursos Socorrista de guardia : no rellenado
  • AguaNorte El Molar - Cursos Socorrista abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AguaNorte El Molar - Cursos Socorrista

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a