Escuela / Canarias / El Médano

Contactar con una escuela en El Médano, 38017

Contacte con una escuela en El Médano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en El Médano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en El Médano o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 23 escuelas, colegios, universidades en El Médano :

Patrick García Surf Teacher

Categoría : Surf school

  • Dirección : 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34690155803
  • Página web :
  • Patrick García Surf Teacher de guardia : no rellenado
  • Patrick García Surf Teacher abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patrick García Surf Teacher :

- Nuestra primera clase de surf fue genial. Patrick es amable y paciente, lo que hizo que aprender a surfear fuera divertido y muy emocionante. Además, aprendes a conectar con el mar y vivir una experiencia que te hará repetir.

- Patrick es un profesor de surf en el Médano muy didáctico. Explica pacientemente, se adapta a tu nivel y en todo momento está a tu lado dándote ánimos que te ayudan a mejorar. Lo recomendamos 100%  !

- Patrick es un profesor 5 estrellas. Es muy paciente y positivo. Siempre motivándote para dar lo mejor de ti y que cojas las mejores olas. Cuando tú no tienes fuerzas, él saca energía para que sigas y no te rindas. Sin duda una experiencia increíble  !

- Es la segunda vez que doy una clase de surf con Patrick. Si la primera me gustó esta superó la anterior. Además la compartí con mi hija. Nos dio instrucciones claras sobre todo lo que hay que hacer y cómo. Nos animó un montón. Se nota que ama lo que enseña. Lo recomiendo al 100%. Vamos a contar con él para más clases?????????

- Las mejores clases de surf  ! ?Patrick es un gran maestro que te transmite todo su conocimiento y entusiasmo  ! Se nota que es un apasionado del surf y disfruta de enseñar  ! Las clases son muy dinámicas y divertidas, en el agua constantemente cuentas con su apoyo, sin dudas su técnica y su experiencia te hacen evolucionar súper rápido. Recomiendo 100% tomar sus clases  ! El nro uno  ! ??

- ¡Patrick es el instructor de surf ideal  ! Intenté surfear por primera vez y fue muy bueno, paciente, comprensivo y efectivo, logré agarrar las olas después de una hora de intentarlo. No solo eso, te ayuda a relajarte y a sintonizarte contigo mismo y con el mar. Lo recomiendo absolutamente a cualquiera que quiera practicar surf en Tenerife, ¡principiante o ya avanzado  ! ¡Definitivamente regresaré  ! ¡Vuelvo a surfear con Patrick ahora en mayo, y puedo confirmar que es el mejor profesor de surf que uno podría conocer  ! Consigue motivarte y hacerte mejorar, divirtiéndote, ¡todo en poco tiempo  ! Gracias Patrick sin duda volveré.

- Tengo dos niñas de 13 años, se me ocurrió ponerlas a aprender surf y conocí a Patrick, un profesional, se nota que ama lo que hace y eso se nota en como lo transmite. Las niñas están encantadas, tiene un método estupendo, las anima mucho y siempre muy positivo. Las niñas han evolucionado muchísimo apenas en pocas clases, es una pasada, les encanta ir a las clases con él. Nos gusta tanto, que hasta yo empecé a hacer surf con las niñas también, y ya en la primera clase cogiendo olas de pie. 100% recomendado, trato muy personal, adaptado a cada persona y a su evolución, siempre súper motivador, cercano y muy implicado en la evolución de las niñas. Hace falta gente en la vida con tanta pasión por lo que hace, felicidades Patrick, eres un crack, nos vemos en la playa el próximo finde.

- Tuvimos nuestra primer clase de surf en la playa del Médano con Patrick y quedamos enamorados del surf. Cuando alguien ama lo hace no tiene fallo. Patrick se encargo de transmitirnos su conocimiento y su pasión por el mar de una forma diferente, eso hizo de nuestra experiencia algo q recomendamos y repetiriamos sin dudarlo.

- Hemos tenido el placer de contar con Patrick como instructor durante nuestras vacaciones en El Médano, ¡y no pudimos elegir mejor  ! Patrick se adaptó a nuestros horarios, siempre atento a las condiciones del mar para elegir el mejor spot para nuestro nivel y con un método propio que nos hizo mejorar y disfrutar en poco tiempo. Nos vamos con la sensación de haber aprovechado al máximo el tiempo en la arena y en el agua. ¡Recomendable  !

- Mitico Patrick, tres días de solo surf  ! Desde las 11 de la mañana hasta que el cuerpo aguante  ! El mejor profe de Tenerife  !

AZUL CENTER

Categoría : School

  • Dirección : 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922177805
  • Página web :
  • AZUL CENTER de guardia : no rellenado
  • AZUL CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AZUL CENTER :

- Eccellente service, highly recommended.

- 1 minute away from the sea, friendly English speaking staff.

Picacho Surf School

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. Pescadores, 3, Local 3B, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34677866761
  • Página web :
  • Picacho Surf School de guardia : no rellenado
  • Picacho Surf School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Picacho Surf School :

- Escuela ideal tanto para iniciarte como para perfeccionar la técnica. Isra es una persona que le apasiona enseñar y eso se nota a la hora de dar sus clases. Gran profesor y persona. Recomendado.

- Mi hijo de 8 años Max lo disfruto mucho. Isra tiene un talento especial con los niños. Es divertido, paciente y trabaja con los pequeños para ganar su confianza como instructor. Ale muy cariñosa y nos encantó su perrita Cuba. Ya volveremos  ! Gracias.

- Una escuela fantastica  ! El jefe tiene un don para tratar con los niños. Mi hijo esta enamorado completamente y espera cada clase con una gran pasion.

- Las dos clases de Surf que tuve con Isra en Picachos Surf School fueron increíbles, Isra es una persona carismática que comparte y enseña siempre con buen humor y una sonrisa en su cara, nos hizo sentir como si fuéramos amigos de hace tiempo, los implementos de la escuela están siempre limpios y en buen estado y la ubicación es perfecta, a pocos metros de la playa. En general fue una experiencia increíble y si vuelvo a Tenerife no lo pensaría dos veces para volver a ir a la escuela. Gracias y buenas Olas ????

- Isra, Alexandra, Celeste, Iván, Tiago, Raquel, Begoña, Julia, Unai, mis niños les han cogido cariño y ya cuentan los días para volver. Gracias por haberles cuidado y haberles enseñado a disfrutar más del mar. Espero que todos los proyectos salgan adelante. Y un recuerdo para Cuba ????

- Isra es el mejor instructor de surf que tuve y he tenido unos cuantos, es local, sabe de surf, presta atención a todo lo que hacemos en el agua, corrige en el momento y después de la clase… Para mi como instructor un 10 y como persona un 12  !

- Gran experiencia de surf en El Médano. Estamos muy agradecidos con Isra y con todo su equipo. ¡Repetiremos sin duda  !

- Primera clase con Isra, que aparte de ser un profesional, tiene una energía que te entusiasma de principio a fin de la clase, la teoría muy completa, amena y divertida, y en el agua muy atento y motivador. Obvio seguiré acudiendo para mejorar. Desde mi experiencia personal recomendadísimo si quieres una primera toma de contacto con el surf y engancharte.

- Genial clase de surf en El Médano  ! Isra es super buena onda y esta muy atento a seguir y dar consejos a cada alumno sobre cada ola que llegue, a partir de la preparación fuera del agua a la real práctica  ! Fue una clase super divertida  !

- El buen rollo y la implicación de los monitores, hacen que la experiencia para los más tímidos, cómo es el caso de mi hijo, sea mucho más fácil  ! La sonrisa está asegurada y eso es muy importante, aprender disfrutando  ! Hemos repetido y seguiremos repitiendo  ! Gracias Isra  !

Ori Surf

Categoría : Surf school

  • Dirección : Playa de la Jaquita, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34642565169
  • Página web :
  • Ori Surf de guardia : no rellenado
  • Ori Surf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ori Surf :

- Mi hijo quería hacer surf y tras buscar sitios me decante por Ori Surf por las reseñas que tenía y no podría haber acertado mejor. Tanto Domingo como Fran hicieron de la experiencia inolvidable, para ser sincera tenía miedo pero al ver cómo ellos estaban pendiente en todo momento y como lo animaban hizo que disfrutara viéndolo… De echo volveremos el próximo fin de semana a pesar de que somos del norte de la isla.

- Era mi primera vez haciendo surf y son los mejores  ! Buen precio, además. Domingo, cande y stephie son un equipo genial y nos lo pasamos genial los dos días de clase ???????????? Domingo me prometió que me pondría de pie si o si y tengo hasta pruebas  ! Jajajaja espero repetir muy pronto  ! Gracias por todoo.

- He alquilado dos surfistas para una tarde, qué puedo decir… ¡servicio fantástico  ! El propietario es una persona extremadamente amable y profesional. Nos ayudó en todo. Muy recomendable. ¡Nos la próxima  !

- Una gran experiencia con un gran instructor. Domingo te hará sentir especial con grandes dosis de humor y de profesionalidad. Un gran Surfer. Lo recomiendo a grandes y pequeños !

- Un increíble profesional, muy divertido y mejor persona. Aprendes muchísimo, nosotras hicimos una clase de iniciación y él hizo que nos encantase este mundo  ! A surfear  ! ????

- Domingo y su equipo son increíbles, además de súper profesionales, amables, pacientes y encantadores  ! Hemos hecho surf toda la familia y nos ha encantado a todos. En cuanto podamos repetimos  ! Gracias Ori Surf, ha sido una suerte conoceros  !

- Genial las clases de surf con Domingo y su equipo. Fui con un grupo de amigos y todos estuvimos encantados y emocionados cuando cogíamos las olas. Todo el equipo siempre atento de todos los que estábamos. Muy divertido, lo recomiendo 100%

- Sin duda, el mejor profe de surf que hay en la isla ????Por tercer día repetimos, con sus lecciones de surf y puesta en pie explicado de modo inigualable y divertido???? Atento, corrigiendo y aconsejando según avanzábamos en el surf Un 10 para el equipo Ori. Surf, que te acoge como en familia.

- Mi primera vez probando el surf y no ha podido ser mejor. Primero una explicación teórica con ejercicios fuera del agua, y posteriormente hemos puesto en práctica lo aprendido hasta que no podíamos más. Trato excelente y muy profesional.

- Siempre estaba muy bien el servicio  ! El hombre que alquile los Surf Boards es una persona muy amable  ! Y además el precio es muy barato.

Kitesurf 313

Categoría : Surf school

  • Dirección : Av. José Miguel Galván Bello, 7, LOCAL 2, 38612 El Médano, Santa
  • Teléfono : +34645301718
  • Página web :
  • Kitesurf 313 de guardia : no rellenado
  • Kitesurf 313 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kitesurf 313 :

- Pedro gracias  ! Por ese water start, aunque reconozco que las condiciones el último día fue perfecto  ! Franco y Ariano son lo máximo también con sus tips y consejos  !

- La mejor escuela de Kitesurf en el Medano, tienen buen material y los mejores profesionales. Tuve la suerte de aprender con un crack, Ariano, muuuchas gracias, repetiré seguro.

- Genial el trato por parte de kitesurf 313. Inicialmente Pedro me aconsejó sobre los días correctos para realizar varias clases de iniciación y buscó la forma de acoplarlo debido a que estaba unos pocos días de vacaciones en la isla. Respecto al instructor Chris es simplemente genial, avanzamos mucho en el tiempo que disponíamos, me dio consejos de como seguir trabajando y encima te lo pasas genial con el mientras das las clases. Una experiencia genial y centrada en disfrutar desde el inicio.

- Hoy he terminado mi curso de wing foil y la experiencia ha sido fantástica, de hecho mejor que en otras escuelas de la zona, en especial me gustaría darle una gran mención al profesor Pedro, sin él no hubiera entendido lo hermoso que es este deporte, además de ser una gran persona y muy cercano. En definitiva, esta escuela es 100% recomendable, tanto Pedro como todos los profesionales que le acompañan formando un gran equipo y transmitiendo lo hermoso que puede ser el mar y las múltiples funciones que tiene.

- Hice el curso de kitesurf con mi hijo con ellos. Espectacular la implicación de los dos profesores Adriano y Pedro. Muy preocupados por la seguridad, por que no te hagas daño y porque aprendas mucho. La playa estaba llena de alumnos de otras escuelas de kitesurf con sus monitores. Los únicos que se meten en el agua contigo para corregirte y enseñarte in situ son los profesores de Kitesurf 313. Unos cracks.

- Mi experencia en kitesurf 313 a sido excelente desde el primer dia de formacion hasta el ultimo  ! Son todos unos craks, conocedores de la materia i un trato cercano gracias a Pedro i a todos los formadores  ! (He hecho el curso de kitesurf de 3 dias) hasta la proxima.

- Una experiencia increíble y recomendable, realicé el curso de 3 días de Kitesurf y desde el primer momento puedes apreciar la predisposición de todo el equipo, en especial de Ariano, un profesor de 10 el cuál estuvo conmigo de la mano en todo momento, dándome seguridad y enseñándome poco a poco todo lo necesario para tener una buena base. Espero poder volver dentro de poco. Un abrazo muy fuerte y gracias por todo  !

- Pedro y Joni son unos CRACKS. Captan tu capacidad de aprendizaje en seguida y se adaptan a ella. Vas aprendiendo tremendo deporte complejo pasito a pasito, divirtiéndote y siempre en zona de confort. Nuestra experiencia ha sido increíble, hemos progresado muy rápido gracias a ellos pero sobre todo nos hemos divertido muchísimo hasta ponernos de pié en la tabla  ! A destacar la calma y la simpatía que tienen cuando te salen las cosas mal y el ánimo que transmiten. Un abrazote cracks  ! Fede & Mar.

- Una experiencia genial con una gran familia. Nuestra primera vez en el mundo del kite, y hemos disfrutado mucho y va a ser el comienzo de una nueva afición gracias a ellos.

- Estuve alquilando material en el shop para disfrutar de una sesion con un pack completo. Pedro me atendio y supo aconsejarme perfectamente con las condiciones del dia. Disponibilidad al telefeno y luego en la tienda. Muchas gracias por la experiencia  !

Autoescuela Medano

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Iriarte, N°5, Bajo Derecha, 38612 El Médano, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34696469143
  • Página web :
  • Autoescuela Medano de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Medano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Medano :

- Esta experiencia ha sido muy gratificante y hermosa para mi de corazón, doy muchas gracias a los miembros de la autoescuela por su enorme paciencia porque mi presencia no ha sido muy fácil y siempre me hicieron ver que ellos están ahí para apoyarme y nada más que eso. No me arrepentiré jamás de haberme apuntado en este sitio de verdad lo recomiendo muchísimo. Un Saludoo?

- Mi experiencia en esta escuela fue muy buena. El profesor muy exigente y tiene mucha paciencia. En mi grupo todos aprobamos, unos primeros, otros después, pero ya todos gozamos del permiso de conducir. Gracias al profe José y a Daniela.

- El profesor es muy profesional y te enseña muy bien y es paciente contigo. Las chicas de recepción son muy amables y siempre hay contacto ante cualquier duda o sobre información de disponibilidad de prácticas, clases, etc. Muy recomendable.

- Una autoescuela muy buena ! Te explican todo, si tienes preguntas, te responden directamente y están muy amables. Jose, el tutor de las prácticas está muy paciente con sus alumnos y explica todo del coche ! gracias por todo 🙂

- Desde que llegué a la autoescuela me senti como en casa. Tanto Daniela como Cris, las chicas que están actualmente, y Jose, el profesor, son personas amables, bonitas y buena onda. Nunca tuve ningún problema con ellos, de hecho al contrario… Este lugar, además de enseñarme a conducir y ayudarme, también me ha dado nuevas amistades. Súper recomiendo Autoescuela El Médano. La mejor del sur  ! Gracias de nuevo.

- Gracias por todo muy buena autoescuela y atención. El profesor muy bueno y las chicas de recepción muy amables y atentas. Gracias por ayudarme a sacar mi carnet.

- No he tenido ningún profesor como el de esta escuela mejor para enseñar, se toma su tiempo y se enfada solo cuando es necesario para no cometer el error de nuevo, eso sin mencionar la gran calidad en el momento de la atención al cliente por parte de las trabajadoras, la verdad es que no podría haber tenido mejor etapa sacándome el carnet gracias a esta autoescuela, muchas gracias.

- Fuimos solo a pedir información hoy jueves 25 de mayo por la tarde y la señorita que nos atendió fue muy amable y paciente con nosotros, mi sobrina sacará el carnet con ellos fue muy agradable la visita.

- Gran profesionalidad y trato tanto por el lado del profesorado como de la secretaría, un 10 en todo, he salido muy contenta y preparada de ahí.

- Una autoescuela de 10, con un profesor excelente que hace que todo sea más fácil y muy buen atendimiento, gracias por todo.

Coaching Kite Sports

Categoría : Sports school

  • Dirección : Paseo Ntra. Sra. de las Mercedes de Roja, 38612 El Médano, Santa
  • Teléfono : +34690738502
  • Página web :
  • Coaching Kite Sports de guardia : no rellenado
  • Coaching Kite Sports abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coaching Kite Sports :

- Cada año volvemos a El Médano para seguir aprendiendo con Chris, nuestro coach de kitesurf favorito del mundo entero. Tanto si eres principiante como si quieres subir de nivel, Chris es la persona perfecta  ! Graciasss  !

- Chris is a great and dedicated kitesurfing instructor. He has the knowledge and experience to teach on every level. He also knows a lot about the equipment, how to take care of it and how to prepare it for use and storage. He makes a great introduction to the info about the spot he teaches on and is very willing to share all he knows. After the course, he prepares a list of instructions for future training which is not a common practice (but very desirable). Go to him, listen to him and progress your riding and safety. Stay safe and favorable winds 🙂

- In September 2002 I was walking along the shore of El Yaque beach with my family and I saw a kitesurfer riding. I thought how exiting it would be it to do all these tricks and ride on the water. It was love at first sight with kitesurfing. I went to meet this kitesurfer and it was Chris in a small chiringuito offering lessons  ! I enrolled immediately. The next 4 mornings we had a full English course without me having too much of an idea of the English language. Despite the language barrier, I did an amazing waterstart with a 2-line kite. Later on, I decided to buy a 2-line kite to start this amazing sport which I later transferred to a 4 lines kite for a better depower. Chris first, was my teacher then my supervisor helping me learn how to go upwind following me from kitebeach (near La isleta) to El yaque beach, later on, he was my coach improving my positions in better rides and better jumps, later he coached me to perform unhooked tricks and higher jumps in coche island when Yenny and him had a Churuata, school, shop, snack bar and a chill area for all kitersurfer riders. I just can say, that Chris for me is not only a Coach, but has also become a great friend and I hope I can continue seeing him on the shore before and after my rides. Thanks for all your support in El Médano, as I said to Daniel this easter, he is the best teacher that you could have. Please find below the photos of the Kitesurfing course done by you on September 2002. Hope you enjoy the 20 years old photos as the same as I did  ! The last photo is the 2003 Easter week at El Yaque beach, with my first equipment (Cabrinha CO2 size 6 with a 6’6 board length.) Hoping to coming back soon and seeing you again pretty soon  ! Best wishes, Iole Mendez.

- Chris is an outstanding professional. His kitesurfing teaching methods are second to none. Chris’ approach is disciplined and always puts safety first. Chris helped me overcome my fears and successfully introduced me to kitesurfing even under relatively difficult conditions for a beginner in El Medano. Additionally, Chris provided me with a comprehensive summary of our sessions that highlighted what was learnt, tips for improvement and next steps along with relevant resources and links for future reference. I can not imagine a better start in my kitesurfing learning journey. I highly recommend Chris.

- Chris is a great kite teacher, he helped me a lot in the beginning with kitesurfing in Tenerife. He takes his job very serious which shows in the feedback he gives from beginning till end, even at home he will write you a full report/summary of your lesson and progress + helpful links and tips. The only thing I personally didn’t like was learning with the headphone: in my opinion it was a real distraction because there are already so many things you need to think about (kite, body, traffic around). But I guess this is very personal:-) I recommend Chris as a teacher  !

- Very good lesson. Chris made sure we went to the right beach and gave me perfect equipment for the conditions. I definitely enjoyed the lesson and would say it was really worth it. Just keep in mind you have to pay in cash, this caught me a little of guard.

- I've known Chris for many years. He has been teaching kiting since the sport began. It would be difficult to find a more experienced professional instructor. Recently he coached me from the other side of the Atlantic using videos as I began learning to foil. I'm 75 years old and the advice, tips, and links that he gave me were very helpful getting up on the foil. Thanks Chris.

- If you want to learn kitesurfing or Wingfoiing in Tenerife (El Medano) then look no further, Chris at Coaching kite Sports is who you want to be with, over 30 years of teaching experience and mountains of knowledge you will be with one of the best instructors I know.

- Chris es lo maximo si estas buscando aprender o mejorar en el Médano ! He tenido dos clases con el de Kite y he visto avances, teniendo en cuenta que yo tenía pocas horas de kite anteriormente y en otras condiciones distintas. Te hace videos para que luego puedas ver el progreso, con teoria y tecnica y todo explicado muy bien y al detalle. Super recomendado !

- Great coaching, highly recommend. Chri is very enthusiastic kitesurfer driven by passion for surfing and stoke sharing. He is also very good coach, a lot of pro tips, video analysis and personal approach. I really enjoyed it and my riding improved. See you next time bro.

Casa Cultural

Categoría : Art school

  • Dirección : C. el Confital, 3, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Casa Cultural de guardia : no rellenado
  • Casa Cultural abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casa Cultural

Hípica Cuadras El Medano ( Centro hípico, Horse riding, Reitausf

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C/ Europa, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34630421734
  • Página web :
  • Hípica Cuadras El Medano ( Centro hípico, Horse riding, Reitausf de guardia : no rellenado
  • Hípica Cuadras El Medano ( Centro hípico, Horse riding, Reitausf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Cuadras El Medano ( Centro hípico, Horse riding, Reitausf :

- I had the opportunity to go on a horseback ride with Anita and her friend and it was great  ! The stable was super clean with well-cared-for and well-trained horses. Anita was very friendly and helpful, making sure I always felt comfortable. Anita’s husband later showed some classical dressage practices that he teaches to the horses, like Piaffe. I highly recommend this horseback ride to anyone looking to experience the beauty of Tenerife from a unique and exciting perspective, especially when you are an experienced horse rider and don’t want to support nor experience the classic riding behind in a row on unhappy horses as it is the case in so many tourist stables. Thank you for an amazing experience  !

- Mi hija Emma lleva aquí la segunda semana y le encanta, aprendió mucho de Calitò que es una persona fantástica  ! Aquí Emma aprendió la técnica y las reglas básicas de la correcta conducción  ! Estamos muy agradecidos a Anita que fue ¡Flexible y ofreció muchas opciones para montar  ! ¡Muchas gracias y solo puedo recomendarlo a todos  !

- He disfrutado mucho la clase con Cali. Es un profesional que esta muy atento y corrigio todas faltas que hice. Por el fin de clase pude rodar a Pipa con mas confianza. Pude sentir su ritmo y toda la belleza que lleva una clase con animales tan maravillosos  ! Muchas gracias y espero volver pronto para tomar mas clases  ! Katy.

- Mi hijo lleva un mes viniendo a las clases con Anita cada semana… No sabía nada de montar y ahora ya es capaz de trotar… Además, ha hecho muchos ejercicios de equilibrio y de postura corporal que le han ayudado a corregir su espalda. Estamos encantados. Y qué decir de Anita… Mi hijo la adora… Es muy paciente y una gran profesional. Lo recomendamos al 100x100.

- Un centro hípico muy familiar. Las clases son individuales y los profesores son grandes profesionales, muy atentos para corregir y enseñar todo lo que necesitas. Las cuadras e instalaciones están muy limpias y los caballos se les ve muy bien atendidos.

- En Cuadras El Medano he encontrado el lugar perfecto para aprender a montar mientras me divierto  ! Un ambiente familiar y relajado. Profesores involucrados, pacientes y empáticos que comparten su amor por los caballos, la hípica y el buen hacer  ! 10 de 10.

- Una experiencia única con grandes personas y profesores, que se nota que les apasionan los caballos, es un lugar ideal para aprender a montar a tu ritmo, me encanta porque el profesor está exclusivamente contigo, corrige en todo momento tus fallos, para que puedas aprender bien, solo puedo decir que lo recomiendo a todas esas personas que quieran aprender bien y bonito de este maravilloso mundo que son los caballos, seguiré con mis clases sin duda  ! Salí con una sonrisa de oreja a oreja y el corazón latiendome de felicidad absoluta, Gracias?  !

- We tried different centers on the island, here we were attracted by the family atmosphere and peace. Everything is well organized, Cali and Anita are always interested in our needs. In addition, they have quality trained horses in good condition. My daughter and I are very happy here.

- I had a horse riding trip for few hours and I enjoyed everything - the horse, the route and the guidance  ! The people are professionals and the horses are good and looks great. I would recommend this school  !

- Riding school with beautiful horses, professional guidance. My wife and I went for an outside ride. The surrounding nature is very nice. When we arrived for our ride, the horses were already waiting, saddled and equipped with leg protection. The accompanying monitor knows the terrain and gives you complete confidence. A wonderful experience.

CEAM El Médano. Brasilian & Tradicional Jiu Jitsu en el sur de T

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : Av. Magallanes, 1, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34672519638
  • Página web :
  • CEAM El Médano. Brasilian & Tradicional Jiu Jitsu en el sur de T de guardia : no rellenado
  • CEAM El Médano. Brasilian & Tradicional Jiu Jitsu en el sur de T abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEAM El Médano. Brasilian & Tradicional Jiu Jitsu en el sur de T :

- El mejor gimnasio de Artes Marciales en Tenerife, profesionales increíbles y un ambiente inmejorable, te sientes en familia  ! Lo mejor de todo es que puedes probar una clase totalmente gratis, además de tener unos precios muy buenos  !

- Me encanta  ! UN centro de entrenamiento que puedes compartir con toda la familia, hay mucha diversidad en modalidades y en horarios, realmente estoy muy contento en este centro de entrenamiento. Te acogen muy bien desde el minuto uno. MUY RECOMENDADO.

SUNSET AND SURF KITE SCHOOL

Categoría : Sports school

  • Dirección : Paseo Ntra. Sra. de las Mercedes de Roja, 24, local B, 38612 El
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SUNSET AND SURF KITE SCHOOL de guardia : no rellenado
  • SUNSET AND SURF KITE SCHOOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUNSET AND SURF KITE SCHOOL :

- I did some beginner level lessons and was very happy with the course and the school. The instructors were very knowledgeable and friendly and facilitated a relaxed, enjoyable atmosphere. The location is ideal, with only a short walk to one of the best beaches for kitesurfing, and the gear was top notch (I practised with kites that were almost brand new and everything else was in an overall good condition too). I felt safe at all times with plenty of measures in place to make sure that everything goes well, and had loads of fun while learning the basics. I would definitely recommend this place for the expertise and attitude of the staff, as well as their approachability and willingness to be flexible. Will definitely be back for more  !

- This place is everything you want from a school and rental. The equipment was very good. Toni was very accommodating and responsive. They are not trying to get your money but make sure have the right conditions for your level. The price is very competitive and definitely worth every dollars. The teacher, Chris, was the best I have seen by far. He is extremely professional, goes above and beyond just the lesson by giving tips about gear, learning material, and anything else you could ever need. When renting, attention to detail is awesome. Booties, helmet, life vest, tools are all included. Kudos to Toni for making this an awesome place and big thanks to Chris for the amazing lessons  !

- I had the pleasure to get kite surfing lessons by top instructors Xcuma and Crace  ! I was looking for some kitesurfing lessons within a week of travelling to Tenerife. Within minutes after using the contact on the website I had a call from Jan to confirm time etc. The whole set up is super friendly and you feel looked after. Can’t praise these guys enough. If you doubt booking a lesson, don’t  ! You are in good hands  !

- I had an amazing first time kiting experience, thanks to their great team. Friendly people, good mood, professional and fun at the same time. My instructor was Morgane (Morgi) and she was really amazing. She was so patient with me and made me feel completely at ease. Felt safe and watched over the whole time. Clear and easy communication, the briefings give you a perfect overview. (Definitely she deserves a pay rise) Sadly, my third day of kit surfing got cancelled because of bad weather, but their refund policy was easy, instant (I chose the refund just because I was leaving next day) I cannot recommend them enough  !

- Hernan was phenomenal coach and a joy to learn from. This is the thing to do in Tenerife and it is easy to learn. Make sure you give 3 days if you are wanting to stand on the board with the kite. I will be back  !

- This is the kite school you want to go with, believe me. We had about 12 hours and managed to go from 0 to iko3, which is pretty insane. We started with Manuel from Brasil, who is an more then perfect instructor for the start. He is such an amazing, energetic and happy teacher who mastered the skill to teach you to combine control and fun. This guy made us stand on the board within 2 days while swimming (  ! Yes  !) behind us, to keep us safe. Followed up by Morgan and Chris who both specialized on teaching advanced Kiting skills. Both of them know the spot extremely well and don’t hesitate to get their hands dirty to pass you as much knowledge as possible. And not only this, they both are very passionate and empathetic about your progress wich pushes you even more. Last but not least my girl had a session with Hernan. He combined everything, extremely passionated, experienced and focused to bring progress while having as much fun as possible. All of this for a very reasonable price. New kites, good equipment, a shower and chill place right at the storage room, the teachers paused the lessons when the conditions are bad and refund you your left over, all together: We are coming again and book a supervisor to level up our skill set.

- Una semana de clases de Kitesurf, me han tratado muy bien, he mejorado mucho mi nivel y mi confianza en el manejo de cometa y tabla, posicion de navegación, pasos de ola, saltos, upwind-downwind. Al lado de la playa super cómodo el prepararte para las clases. Los Instructores: Dos dias 1hora cada día con HERNAN, encantador y con muy buen feeling con él, pero condiciones difíciles el primer día casi sin viento para una 14 y el 2 día 34-38 nudos. Después 4 días con JAN ya con muy buenas condiciones (cometas 9/11) y mejorando un montón cada día (navegando conmigo para enseñarme y corregirme in situ desde el agua) el ultimo día upwind desde playa el medano hasta la Jaquita, bajando al Cabezo y downwind de nuevo a la playa Medano, espectacular Gracias Jan TOTALMENTE RECOMENDABLE LA ESCUELA Y LOS INSTRUCTORES. Ojalá nos veamos el año q viene Muchas gracias y un saludo.

- Hernan is the best instructor ever ???? he explains everything very clear and gives you confidence and very good tips. Very great kite school, I would recommend it to everyone who comes to El Medano.

- Very nice and friendly group ; Toni helped us a lot  ! On the first day the conditions were not ideal, and they preferred to postpone it in order to make the course price more worthwhile (they did, however, give us a lot of useful information on different activities to do in the meanwhile  !). The first wingfoil lesson with Francesco was great, very friendly and knowledgeable, he allowed us to practise the basics in no time  ! Recommended  !

- Tenerife is a stunning place and if you’re into water sports, El Médano is amazing and Toni Fernandez at Sunset Kite school will set you up for an amazing time in the water.

Red Rock Surf Academy

Categoría : Surf school

  • Dirección : Paseo Mercedes de la Roja, 34, 38612 El Médano, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34635064619
  • Página web :
  • Red Rock Surf Academy de guardia : no rellenado
  • Red Rock Surf Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Red Rock Surf Academy :

- La verdad hemos disfrutado muchisimo. Fuimos para iniciarnos al windsurf y por cuestiones del tiempo (olas y viento) no fue posible pero nos ofrecieron clases de surf que resultaron todo un lujo. Gracias a Franchesco por su profesionalidad, su energy y darnos seguridad en todo momento !. Una experiencia 100% recomendable.

- Maravillosa experiencia  ! Leo es super simpático y cercano y el spot es fantástico para la práctica de surf. Nada que ver con el trato de las escuelas orientadas a turismo y con clases masificadas, no trataron genial  ! Volveremos seguro. P. D: Conseguimos ponernos todos de pie  !

- Hice dos clases y no podrían haber sido mejor. Es mi primera vez haciendo surf y me lo pasé súper bien aprendiendo los básicos. Una de las clases fue con otra alumna e igualmente se aprende súper bien, ya que Javier (el profesor) distribuye las clases de la mejor manera posible, haciendo que aprendas y disfrutes de las olas.

- 5 estrellas porque no se pueden más Javier es un profesor fantástico, paciente, agradable y profesional. Siempre sonriente y motivándote a seguir mejorando y a disfrutar. Repetiré 1000%. Sus compañeras que se encargaron de la reserva de la clase y nos atendieron una vez allí encantadoras y profesionales también. Además, una vez en casa, me surgieron algunas dudas acerca a de qué material podía comprarme y Javier me ofreció un montón de consejos e información útil. Súper contenta con el trato recibido  !

- La suma de conocimiento, habilidades y actitud (C+Hx. A) es la fórmula del éxito. Pues os diré que Red Rock Surf Academy tiene todo lo anterior por eso es la mejor escuela del Médano  ! Se preocupan por las necesidades de cada cliente y rápidamente le hacen sentir parte de la familia  ! Sin duda repetiré experiencia. Gracias por todo ?

- Hoy hicimos por primera vez un curso de surf con Red Rock Surf y la verdad que fue una muy buena experiencia, repetiremos seguro. Kevin y Javi fueron muy pacientes y atentos con nosotros, la verdad que las 5 estrellas son gracias a ellos  !

- Muy buen servicio. Javi es un gran instructor que te motiva constantemente. Super recomendado para iniciarse en el surf.

- Un sitio muy bueno para iniciarse en el surf y aprender. El instructor Javier muy bueno y ayudando, y la zona de olas, muy buena para empezar.

- De locos  ! Hemos disfrutado como enanos, la gente es majisima y transmiten súper buen rollo. El sitio es espectacular, se adaptan a cada uno y aprendes un montón.

- Ha sido una experiencia enriquecedora y muy divertida. Leo nos ha mantenido motivados hasta el último minuto. Un gran profesional, que nos ha transmitido toda la buena energía del mundo. 100% recomendable 🙂

SOGNICANARIAS WATERSPORTS

Categoría : Surf school

  • Dirección : Paseo Nuestra Señora Mercedes de La Roja 26 Local 1 - Tienda El
  • Teléfono : +34631779266
  • Página web :
  • SOGNICANARIAS WATERSPORTS de guardia : no rellenado
  • SOGNICANARIAS WATERSPORTS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SOGNICANARIAS WATERSPORTS :

- ¡¡Nos ha encantado la experiencia  ! Todo el personal ha estado súper atento en todo momento de nosotros, el buen rollo se respiraba en el ambiente y la pasión en las clases. Hicimos kitesurf, surf… ¡no podríamos haber encontrado mejor escuela de watersports en Tenerife  ! Gracias 🙂

- Tuvimos una experiencia genial. Nos explicaron todo muy bien. Gente muy amigable. Nos lo pasamos genial. 10/10.

- Una gran escuela de kite para principiantes como yo. Hice un curso de kite de cuatro días. Tanto Umberto como Illenia y todo el equipo se vuelcan para que la enseñanza sea lo más profesional y amena posible. Especiales gracias también a Pedro, gran instructor. Un lugar al que volver, sin lugar a dudas. Great school for beginners like me. I enrolled a four day kite course. Not only Umberto and Illenia, but all the team are willing to help and advise in a very professional and entertaining way. I'm specially grateful to Pedro, a great instructor. It's a place to come back, no doubt.

- Amé. Conseguimos 7 tablas de casualidad porque no habíamos reservado. Volveremos y haremos clases porque somos un desastre surfeando jeje. Nos hicieron descuento. Loren el chico que nos atendió un papacito italiano increíble y super buena onda y paciente. Mucho recomendable.

- Sin duda alguna la mejor escuela del Medano, se nota la diferencia de querer enseñar con pasión y ver surgir a sus alumnos. 100% recomendada.

- Unos Cracks  ! Ponte en manos de sus profesionales, disfruta… Y los progresos llegarán por si solos. Os lo dice uno de Bilbao.

- Excelente trabajo.

- Excelentes personas, calidad y profesionalidad y lo mejor siempre están disponibles para ayudarte.

PKS Tenerife - Kitesurf and watersports school

Categoría : Sports school

  • Dirección : Paseo Ntra. Sra. de las Mercedes de Roja, 54, 38612 El Médano, S
  • Teléfono : +34664083510
  • Página web :
  • PKS Tenerife - Kitesurf and watersports school de guardia : no rellenado
  • PKS Tenerife - Kitesurf and watersports school abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PKS Tenerife - Kitesurf and watersports school :

- ¡Hola hola  ! Nuestros hijos Aday y Lucía Inicialmente iban a ir una semana, pero lo pasaron tan bien que prolongamos otra semana más. Son muy profesionales, cariñoso, divertidos, etc… Sin duda muy recomendable y seguro repetiremos. GRACIAS EQUIPO.

- Se me pasó escribir una reseña, pero mejor tarde que nunca… La playa era una pasada, fue mi primera clase de surf. Leo fue un encanto, super amable, gracioso y buen instructor. Sin lugar a dudas un día inolvidable, el día que cogí mi primera ola. Muchísimas gracias.

- Un trato excelente, te hacen sentir desde el primer momento familia. Todos en general me trataron muy bien, sobre todo Leonardo que me atendió en la caja. En Resumen, una de las mejores experiencias de surf que he tenido en mi vida, deseando volver.

- Hoy a sido mi primera vez en el mundo del surf. Yo pensando. Imposible no me veo capaz de ponerme de pie  ! Pero Fabio a sido maravilloso  ! Buenas explicaciones, claras y concretas desde el minuto uno. Dos o tres porracillos y et voilá  !, lo he conseguido  ! Ha sido una experiencia maravillosa  ! Tanto que repetiremos  ! Muchas gracias Fabio  ! Y que decir de los chicos que estaban en recepcion  ! Atentos, simpáticos. Leo a sido encantador  ! Muchísimas gracias a todos  ! Ha sido todo muy fácil con todos vosotros. Recomendable cien por cien  !

- Quiero agradecer Leo 1, Leo 2, Tommy y Axel por ser tan profesionales, amables y atentos, sus clases de surf son de 10 estrellas???? Son un gran equipo  ! Hasta pronto chicos.

- Una escuela de surf/kitesurf muy recomendable  ! Los profesores son apasionados, conocen muy bien el spot y hasta entrenaron a una campeona nacional  ! Me daron muy buenos consejos para el surf, por lo que no dudaría en volver ahí.

- Leonardo me dio una clase de surf y estuvo increíble era solo la segunda vez que surfeaba y con su ayuda pude disfrutar un montón y cabalgar unas cuantas olas… Todo el ambiente general una pasada 'The place to ride' muchas gracias.

- Una escuela con gente muy profesional. Mi instructor Diego es muy bueno, te sientes segura en el agua. Los equipos están en buen estado. Y todo lo tienen muy bien organizado: horarios, clases, vestuario… Muy recomendable. He probado otras escuelas de la zona y esta para mí ha sido la mejor. Gracias  !

- Cada vez que entro en esta tienda el equipo me atiende de forma impecable. Hoy Leo estaba informando a dos chicas para un curso de kite cuando llegué, preguntando por una válvula de kite para una reparación (es decir yo suponía un mínimo beneficio para la tienda). Aún así me atendió como si fuera a comprar la tienda entera (sin dejar de estar pendiente de las chicas del curso). Y salí de la tienda con una válvula usada de regalo. Es poco frecuente ver a personas tan profesionales detrás de un mostrador. Leo es un crack, me alegró la mañana su trato. Bravo equipo ????

- La mejor escuela de kitesurf, hacer kitesurf en tenerife fue y es una pasada el trato es estupendo el ambiente inmejorable, los instructores son una pasada 10/10 el trato en la tienda de kitesurf igual un abrazo grande chicos nos vemos pronto.

POWERZONE KITE SCHOOL CENTER

Categoría : School

  • Dirección : Av. José Miguel Galván Bello, 7, 38612 El Médano, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34602459768
  • Página web :
  • POWERZONE KITE SCHOOL CENTER de guardia : no rellenado
  • POWERZONE KITE SCHOOL CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POWERZONE KITE SCHOOL CENTER :

- Fui a Tenerife de vacaciones y quería aprender kitesurf. ¡Tuve dos clases con Simone y fue la mejor experiencia de mi vida  ! Gran conocimiento y mucha diversión  ! ¡Totalmente recomendado  !

- Definitivamente puedo recomendar aprender kitesurf con Simon. La mayoría de las escuelas te enseñan un curso de estilo IKO en el que pierdes mucho tiempo con la teoría. Hice ese curso una vez y no aprendí nada en 8 horas. Con Simon practicas al 100%, es un gran profesor. Él te explica con mucha paciencia todo lo que necesitas para estar seguro para ti y para los demás y para divertirte mucho con este deporte. Luego haces los siguientes pasos, paso a paso. Hicimos 9 horas y ahora me siento cómodo y confiado con el control del kite, upwind, downwind y water start para poder alquilar el kite y continuar la aventura con este increíble deporte. Definitivamente recomiendo aprender con Simon.

- Simon es un chico italiano que me dio la confianza para empezar a hacer kitesurf en el medano. 100% recomendable para principiantes como yo. Ahora soy capaz de hacer water start, hacer kite down y upwind, body drag y volver a la playa 🙂 Estoy muy feliz. Muchas gracias por tu paciencia.

- ¿¿¿Simón  ! Persona excepcional, disponible, competente, divertido, sabe darte seguridad, con su competencia y enseguida notas los progresos que haces con él. Verdadera garantía de éxito para quien lo elige como instructor y como amigo.

- Hice el curso completo, Simon fue muy paciente, me explicó todo. ¡Lo recomiendo para aprender kitesurf en El Médano  !

- ¡Simón es un bromista, agradable y paciente  ! Aconsejado 🙂

- Simon Red es el gran maestro en Canarias. Muy buena formación inicial en la playa.

- La mejor escuela de ketesurf, diversión con personal cualificado y certificado. Posibilidad de alquiler con excelentes artículos.

- SIMON RED… UN NOMBRE, UNA GARANTÍA… GRACIAS POR TODO PROF. LA CIMA DEL MEDANO.

- Poder frio.

Surf Center Playa Sur

Categoría : Sports school

  • Dirección : C. la Gaviota, s/n, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34642850905
  • Página web :
  • Surf Center Playa Sur de guardia : no rellenado
  • Surf Center Playa Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Surf Center Playa Sur :

- Experiencia de Diez. Nos atendieron y orientaron perfectamente en todo momento. A los 4 intentos ya estábamos poniéndonos de pie en la tabla gracias a nuestro instructor, Mati, un autentico crack. Repetiremos  !

- El mejor sitio de alquiler para navegar en El Médano  ! Buen ambiente, muy buena atención y una ubicación perfecta. Tienes tu taquilla, el vestuario, wc y ducha. Y puedes servirte agua gratis cuando sales de navegar. Con ganas de volver  !

- Ha sido mi primera vez en el médano y sin duda volveré, agradecer el trato recibido por parte de esta escuela, me aconsejaron sobre los peligros posibles en la playa y pude disponer de sus instalaciones, muy bien cuidadas y con todos los servicios para guardar tus pertenencias en taquillas, compresor para llenar tu kite y la mejor ubicación. Gracias.

- Escuela de kite y wind súper buena  ! El personal es top, muy amables y agradables. Santi y su mujer te cuidan como si fueras uno más de la familia. Para Kite: alquilan equipo Cabrinha de último año. Calidad/Trato/Precio inmejorables.

- Un sitio perfecto para aprender a surfear. El trato desde el primero momento ha sido muy bueno. Nos han explicado cómo hacer uso de las instalaciones y nos han presentado a nuestro instructor. En nuestro caso, ha sido Silas. Silas ha estado pendiente, en todo momento, de que aprendiéramos y disfrutáramos de la clase con él. Hemos aprendido un montón y nos ha dejado con ganas de mucho más. Volveremos seguro.

- Mi marido y yo quisimos aprender desde 0 a hacer surf y desde el momento en el que llamamos pidiendo una cita el trato fue excelente. Nos lo explicaron todo a la perfección. Luego en la clase el profesor Silas (espero que se escriba así) nos explico todo de maravilla y pasamos un gran rato. Trato excelente, buena pedagogía y buena relación calidad-precio. Una gran experiencia y altamente recomendable.

- El mejor sitio para alquilar y aprender en El Médano. Sitio ideal, buen material y lo mejor el trato y la calidad humana del personal, así da gusto. Celina y Yana te atienden de maravilla y son super amables desde el primer minuto, así da gusto. Espero volver pronto a disfrutar de ese fantástico spot y de este centro. Hasta pronto  !

- Playa muy bonita, muy larga con dos montañas al fondo tdoo en color volcanico. Ideal para hacer Kitesurf, porque hay viento y mucho espacio.

- Es un sitio ideal para montar el material ya que posee de todo lo necesario para ello y para cuando terminas de navegar puedes mismamente recoger todo el material sin estar sobre la arena de la playa ya que dispone de un amplio espacio con moqueta para hacerlo y en cuanto a las instalaciones posee de duchas para el personal muy limpias y d'medios para endulzar el equipo con una bañera adecuada llena de agua dulce y perchas para colgar y se seque todo el equipo además de taquillas para poder guardar la ropa y cosas de valor cuando te cambias. En cuanto al personal que trabaja son especialmente amables y muy buenas personas, trato exquisito.

- Ya desde la llamada para reservar, la atención fue increíble, atenta, dulce y con predisposición. Luego tuvimos la suerte de que la misma chica fue nuestra profesora, Yana. Lo primero nos dijo que sería más barato porque vendría una tercera persona a la tercera ola ya nos habíamos puesto de pie los tres, no es mérito de nuestro equilibrio sino la atención, didáctica y consejos de nuestra monitora. Si quieres probar el surf y estás en el Médano, ya tardas en llamar volveré  !

Academia de baile Dile Que Si - El Médano

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Chile, 2, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34687963245
  • Página web :
  • Academia de baile Dile Que Si - El Médano de guardia : no rellenado
  • Academia de baile Dile Que Si - El Médano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de baile Dile Que Si - El Médano :

- Muy instructiva divertida y cordial me lo he pasado genial os la recomiendo si queréis pasar un buen rato.

- La verdad que hemos tenido varios profesores y con todos el ambiente es divertido. Tienen paciencia y una sonrisa siempre, totalmente recomendado  !

- Les doy un diez por el trato amable, la comunicación, la flexibilidad y la inclusión de mi hija con síndrome de Down. Disponibilidad para recibirla con cariño, para encontrar el grupo adecuado para ella junto a su hermana y para explicar a los demás niños su condición para poder integrarla bien. Organizaron un gran festival de danza donde ella fue incluida como los demás sin hacer diferencias, pero dispuestos a encontrar soluciones para una situación especial.

- Soy un palo bailando. Después de un mes la mejora fue notable, el profesor Pablo es muy bueno. 100% recomendable.

- La mejor academia de baile del sur, grandes profesionales, horarios flexibles y unas buenas instalaciones y equipamiento.

- Excelente profesorado y muy buenas instalaciones.

- La mejor academia de todo el sur de Tenerife.

- LAS CLASES SIEMPRE SON MUY DIVERTIDAS, INSTRUCTIVAS… Y DISINFECTADAS  !

- Excelente, las mejores clases de salsa.

- Fantástica !

GODZILLA SURF SHOP - SCHOOL - RENTAL

Categoría : Surf school

  • Dirección : Av. José Miguel Galván Bello, 17, 38612 El Médano, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922178272
  • Página web :
  • GODZILLA SURF SHOP - SCHOOL - RENTAL de guardia : no rellenado
  • GODZILLA SURF SHOP - SCHOOL - RENTAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GODZILLA SURF SHOP - SCHOOL - RENTAL :

- He viajado por medio mundo y la clase de windsurf que nos dio Andrea de las mejores que he tenido. Muy paciente y atento durante toda la sesión, adaptándose al diferente nivel de todos. Un placer, repetiremos pronto  !

- Felicidades por la nueva tienda, está muy chula y con marcas de calidad, me llevé una camiseta O'neill muy chula, volveré con más tiempo.

- Gracias al equipo Godzilla Surf Shop por ayudarme a cumplir un sueño. En un par de clases estaba de pie en la tabla y disfrutando de las olas. Divertidos, pacientes y sobre todo excelentes profesionales. Los recomiendo para todo aquel que quiera sumergirse en este maravilloso mundo.

- Personal acogedor y profesional. Excelentes precios de alquiler de material deportivo que se mantiene en excelentes condiciones.

- Una tienda bien surtida de windsurf, personal muy servicial y súper amable.

- Muy guay la experiencia. Nos perdimos al principio porque el Google nos guió mal y llegamos 30 minutos tarde. Pero ellos muy amables nos esperaron para empezar el curso de windsurf y además nos quedamos 30 minitos más para recuperar ese tiempo. Un abrazo a todo el equipo, lo pasamos genial  !

- Me encantó el trato de los empleados y la calidad de los productos a la venta ; lo recomiendo.

- He recibido clases de windsurf y todo ha sido genial 🙂 He aprendido y disfrutado muchísimo, te ponen muchas facilidades, son muy majos y hay muy buen rollo  ! Un 10, volveremos  !

- He tenido 3 experiencias haciendo windsurf hasta ahora en diferentes sitios y en general son clases caras (por el material y el tiempo es comprensible) así que uno quiere aprovechar bien el tiempo. Conocí a Elizabeth a través de mi mujer que la conoció hace tiempo brevemente y un día nos pasamos por su tienda a preguntar precios. En seguida ví que era una persona muy simpática, profesional y que le gusta lo que hace. Le pedí una clase y me dió su teléfono para estar en contacto para ver que día era el idóneo. Hubo un par de intentos y uno hasta nos metimos al agua pero el tiempo no era el ideal y lo cancelamos. Sé de primera mano que otras tiendas te dan el curso da igual las condiciones. Ella no. Al final eligió ayer porque las condiciones eran óptimas para aprender y eso se agradece muchísimo. La clase fue genial, es una excelente profesora que siempre está sonriendo y que te explica todo despacio. Está muy pendiente de ti cuando te alejas y te deja tiempo para adaptarte a la tabla sin meterte presión. Disfrute muchísimo de la clase, calidad-precio no he visto nada mejor. Es muy honesta y no intenta venderte nada. Saca lo mejor de ti y eso se aprecia. Volveré a repetir sin duda y empezaré a alquilar el material con ellos también. Se lo recomiendo a todo el mundo, desde principiantes hasta familias que quieran llevar a sus hijos. No se arrepentirán.

- Espectacular servicio y atencion del señor Andrea, sin duda la mejor escuela de Surf de la isla, muy recomendado  !

Tenerife Kitesurf

Categoría : Surf school

  • Dirección : Paseo Ntra. Sra. de las Mercedes de Roja, 58, 38612 El Médano, S
  • Teléfono : +34674352007
  • Página web :
  • Tenerife Kitesurf de guardia : no rellenado
  • Tenerife Kitesurf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tenerife Kitesurf :

- Buena atención, material nuevo, en buenísimo estado. El servicio de la supervisión está muy bien para tu primera navegada en el Médano, es un spot complicado y con este servicio alguien de la escuela te acompaña para explicarte cómo funciona. Lo recomiendo 100%. Un poco caro, por eso no le pongo un 5.

- Hay diversas razones por las que no me arrepiento ni un segundo de haber hecho mi curso en esta escuela. Tiene de los mejores instructores, son amables, profesionales y te das cuenta que saben de lo que hablan, yo diría por la propia experiencia que tienen, que es mucha y saben pasarlo al alumno. Sofía 'la jefa' es una máquina, siempre te acoge bien, con alegría, y puede dar los mejores consejos. También mira siempre que los materiales estén en buen estado y usan material de alta calidad  ! Al empezar a interesarme por el deporte había ido a hablar con todas las escuelas en el medano, pero para mi no hay otra como como Tenerife Kitesurf. A seguir así, sois los mejores, mucha suerte.

- Para mi es la mejor escuela de kitesurf en el Médano. Los dueños son muy serviciales, simpáticos y con respecto a los cursos te hacen un seguimiento personal (se agradece porque del curso no se sale siendo experto). Gracias a ellos tengo la emoción de seguir kiteando. Además cuando me compré mi equipo ellos me asesoraron profesionalmente para elegir la mejor opción. Muchas gracias a Sofía, Carlos y los monitores para compartir su experiencia. Wouter.

- Magnifica escuela para probar el kite por primera vez. Un perfecto equilibrio entre diversion y aprendizaje, sin perder nunca de vista la seguridad. Hacen mucho énfasis en la seguridad cosa de agradecer sobretodo al principio cuando eres inexperto. En ningún momento me he sentido inseguro, al contrario. El equipo de monitores y sofia son super amables y atentos. He tomado clases con Simone y Slava (los dos magnificos y muy observadores a la hora de corregir los fallos). Keep it up  ! Congratulations para todo el equipo, esta debería ser la manera de enseñar SIEMPRE  ! Un abrazo  !

- Alquiler de Kite Totalmente recomendable. Te hacen sentirte a gusto desde el primer momento, ya que el trato es perfecto. Usan material de muy buena calidad, y te aconsejan en todo momento de las condiciones del Spot, ya que para ellos la seguridad es lo primero. Te ponen un GPS en el arnés para que estés localizado en todo momento en caso de necesidad. También se agradece su interés por informarte sobre lugares a visitar del entorno, así como de los restaurantes de la zona. Todo un placer haberles conocido.

- Curso de kitesurf 100% recomendable ! Equipo muy profesional y muy buena atención desde el primer momento. Gracias a su buena organización y adaptabilidad pude compaginar mi vida diaria con cada nivel del curso de forma constante. Destaco la buena seguridad que exigen para que te sientas en total confianza tanto fuera como dentro del agua. Un placer haber podido realizar el curso con vosotros !

- Muy buena experiencia, instalaciones, material muy bien cuidado y el personal muy atento para que te sientas como en casa. Muy buen día de navegación por El Médano con el sup. A la próxima me animo con el kite surf.

- Es una escuela altamente calificada, tanto en sus magnificos instructores como la gerencia a cargo de Sofia Rodriguez y Carlos Felipe, grandes personas. Los equipos deportivos son de alta gama y las mejores marcas del mercado. Recomiendo este Centro Deportivo, te sentiras como entre familia.

- Fantastic experience with Sofia and her team. Very profissional, friendly and safety standards above all. Highly recommended. Me ha encantado lá experiência con Sofia y su equipo. Muy professionales, amistosos y la seguridad siempre por encima de todo. Tenerife Kitesurf School os recomiendo a 100 %  ! Os echo de menos, Saludos de Portugal  !

- Muy recomendable la experiencia. Material de primera en perfecto estado. Lo mejor el trato cercano y el buen saber de Sofia, muchas gracias por todo. Si vuelvo a Tenerife repito con ellos seguro.

CEIP Montaña Roja

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Mencey de Abona, 3, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922592658
  • Página web :
  • CEIP Montaña Roja de guardia : no rellenado
  • CEIP Montaña Roja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Montaña Roja :

- El mejor cole del mundo gracias a el tuve una bonita infancia le da mil vueltas a los otros.

- GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN LA EDUCACIÓN DE MIS HIJOS.

- Es mi colegio preferido.

IES El Medano

Categoría : High school

  • Dirección : Av. Mar Adriático, 0, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922592637
  • Página web :
  • IES El Medano de guardia : no rellenado
  • IES El Medano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES El Medano :

- L@S ALUMN@S, PROFESORADO, PERSONAL NO DOCENTE Y AMPA, CON EL DEVENIR DE LOS AÑOS, SON LOS QUE HAN HECHO, HACEN Y HARÁN GRANDE ESTE INSTITUTO.

- Es un colegio muy grande y tambien los profeso y las profesora esmuy bueno.

- Fabuloso a mi hija le encanta.

- Instinto con profesionales preocupado por sus alumnos… Gracias… Por todo lo que hacéis.

Private Surf & Wingfoil Lessons at Exclusive Medano

Categoría : Surf school

  • Dirección : Playa jaquita, 38618 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34611349438
  • Página web :
  • Private Surf & Wingfoil Lessons at Exclusive Medano de guardia : no rellenado
  • Private Surf & Wingfoil Lessons at Exclusive Medano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Private Surf & Wingfoil Lessons at Exclusive Medano

BARRACUDA KITEBOARDING SCHOOL CENTRE

Categoría : Sports school

  • Dirección : Paseo Ntra. Sra. de las Mercedes de Roja, 4, 38612 El Médano, Sa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BARRACUDA KITEBOARDING SCHOOL CENTRE de guardia : no rellenado
  • BARRACUDA KITEBOARDING SCHOOL CENTRE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BARRACUDA KITEBOARDING SCHOOL CENTRE

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a