Contactar con una escuela en El Escorial, 28054

Contacte con una escuela en El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 60 escuelas, colegios, universidades en El Escorial :

Escuela de Educación Infantil Trébol

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Fray Luis de León, 6, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madri
  • Teléfono : +34648173830
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Trébol de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Trébol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Trébol :

- No conozco otras escuelas infantiles en San Lorenzo, pero seguro que la “nuestra” es la mejor  ! Mi peque es feliz y me da mucha pena que se acabe esta etapa tan bonita, gracias a todas las educadoras tan fantásticas que componen el gran equipo que cuidan de nuestros amores todos los días  ! Es un sitio maravilloso y lleno de magia  !

- Estamos encantados con la Escuela. Cuentan con muy buenas instalaciones, pero si algo destaca por encima de todo, es la calidad humana, vocación y profesionalidad de todo su equipo, personal de limpieza, cocina, dirección y por supuesto las profesoras. No podemos estar más agradecidos por lo bien que tratan y educan a nuestro hijo.

- Desde los 8 meses llevando a mi hija a esta escuela, trato perfecto y profesional, atentos con grupos de difusión, fotos, videos, una muy buena elección.

- Nuestro hijo es FELIZ acudiendo a esta Escuela y nosotros no podemos estar más encantados con todo: el lugar (es preciosa  !), el personal (de la primera a la última… Nona, Gema, Sole, Anita, Laura, Rocío, Patricia, Henar, Juani, etc), todo lo que organizan, cómo se lo curran… Si estáis dudando dónde llevar a vuestro hijo, no lo penséis más. Trébol es la mejor opción  !

- Tuvimos la suerte de formar parte de esta Gran Escuela, nuestra otra familia. Cuenta con unas excelentes profesionales. Totalmente recomendable.

- Educación excelente para los pequeños Muy buen trato de los profesionales que trabajan ahí para con los niños.

Monte Abantos S.L.

Categoría : School

  • Dirección : C. Sta. Rosa, 8, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918906082
  • Página web :
  • Monte Abantos S.L. de guardia : no rellenado
  • Monte Abantos S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monte Abantos S.L. :

- Ideal.

El Nido De San Lorenzo

Categoría : School

  • Dirección : C. de Velázquez, 17, 3º, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madri
  • Teléfono : +34918903861
  • Página web :
  • El Nido De San Lorenzo de guardia : no rellenado
  • El Nido De San Lorenzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Nido De San Lorenzo :

- Estamos super contentos. Son muy profesionales, dulces y respetuosas. Nuestro hijo es feliz allí, que es lo más importante. Como primerizos que somos han sido toda una ayuda desde el primer día. Estamos muy agradecidos. La recomendamos 100%.

- La mejor escuela infantil a la que he podido llevar a mi peque. Verdaderas profesionales que complementan la educación y evolución de los más pequeños con todo el cariño y respeto. Un 10 a todo el equipo  !

Escuela de Educación Infantil la Dehesa

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Alfonso XIII, 18, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918907253
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil la Dehesa de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil la Dehesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil la Dehesa :

- En La Dehesa he encontrado un grupo humano con quién compartir la crianza de mis hijos. Un espacio cuidado y estimulante en el que las maestras atienden individualmente a cada niño respetando sus ritmos e intereses. Las profesoras tienen mucha experiencia y formación. Como madre tiene un valor excepcional el saber que tus hijos van a un sitio al que quieren ir, en el que se sienten queridos y en el que cada día se les ofrecen nuevas experiencias. ¡Es maravilloso cómo tratan a los niños con cariño y alegría todos los días  ! Cada día entras al aula y hablas con la profesora. Puedes ir a hacer talleres o a pasar simplemente el día con tu hijo y ver como disfruta con sus compañeros. Comen comida casera que cocinan en la escuela las cocineras cada mañana con productos frescos locales (leche fresca, carne buena…). Los momentos de aseo suelen ser de trato individual y duermen la/las siesta/s en las aulas. También le debo a la dehesa muchos amigos no solo de mis hijos, sino otras familias con hijos de la misma edad con las que quedamos para ir al parque o salir los fines de semana. En definitiva ¡La recomiendo  !

- Gran escuela  ! Grandes profesionales  ! La mejor muestra es que nuestra hija siempre ha ido y va encantada. Se juega, se aprende, se divierte, se estimula. Con cocina propia que hacen que la comida sea un momento delicioso. Muy recomendable  !

- Fui alumna en prácticas hace un par de años y quedé encantada con el proyecto educativo de esta escuela, el respeto al niño, la atención individual, el trato con las familias… Todo fue maravilloso. Sin duda recomendaría a todo el mundo estar en esta escuela. Comida 100% casera, todo el personal maravilloso y atento.

- Una cercana 'escuelita'. En Estos 6 años con ellos, mi hijos han entrado felices y yo me voy cada mañana con la tranquilidad que espera una madre al dejar lo que más quiere en manos de otro. Y es que el equipo educativo de la Dehesa está formado por educadoras de vocación, armadas de paciencia, dulzura y cariño, con las que enseñan a nuestros pequeños a moverse en el mundo a descubrir a experimentar y a conocer. Y sí, educan desde las emociones desde que entran hasta que salen. Cuidan la calidad de los menús y el buen ambiente se respira desde las cocineras, pasa por la encargada del mantenimiento, las educadoras y llega hasta la dirección. Gracias chicas.

- Atención, mimo, respeto, cariño… Sin luar a dudas un lugar especial donde mis hijos han crecido. Una etapa maravillosa muy difrutada gracias a la escuela y el equipazo que en ella se encuentra.

- Escuela respetuosa con los ritmos, con las creencias, con las posibilidades de cada peque. Te acogen como si fuera tu hogar… Las educadoras, los espacios, los materiales, la metodología, el proyecto. TODO. Es de diez  ! ; Enhorabuena a todas por vuestra entrega  !

- Una Escuela única y unas educadoras maravillosas, no tengo palabras para valorar su entrega, su profesionalidad, su vocación, su amor por los niños. La recomendaría siempre.

- Maravillosa, especial, única… Un espacio en el que los niños y niñas disfrutarán de inolvidables experiencias en un ambiente de afecto, respeto y alegría, y con unas educadoras excepcionales.

- Una escuela perfecta  ! La comida, el cuidado y todo el gran cariño que les Dan a los peques, estoy encantadisima.

- Una escuela cercana y familiar. Te ayudan en todo lo que pueden y siempre con una sonrisa. Muchas gracias por todo.

Escuela de Educación Infantil Monte Abantos

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. Calvario, 43, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918901720
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Monte Abantos de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Monte Abantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Monte Abantos :

- Grandes profesionales  ! Mi hija ha estado 3 años en esta escuela y todo ha sido fantástico  ! Agradecer a Julia, la directora su dedicación y buen hacer, mirando siempre por el bienestar de los peques… Gracias.

- Estoy encantada con la escuela, siempre que he tenido alguna duda la directora se ha ofrecido a ayudarme e incluso me ha facilitado soluciones con las que no contaba. Gente así es la que hace falta para puestos importantes, cualificadas y con calidad humana. Además, mi hija está encantada con su profe y va feliz a la escuela porque aprende un montón, y eso es lo más importante. Una maravilla de cole, recomendable 100%.

- Estamos encantados con la escuela. Cocina propia y personalizada. Estupendas instalaciones, y en el centro del pueblo. Excelentes profesionales. Nuestra niña va feliz.

- Maravillosa escuela infantil con casa de niños pagando sólo 48€  ! maestras increíbles y con pura dedicación con los niños  ! Sin duda ha sido una experiencia para mi hija espectacular  !

- Las mejores maestras y el trabajo que hacen es admirable. Una lugar precioso donde mi hija pasó una etapa increíble.

- Muy contenta con el trato que le dan a los niños, profesores muy atentos y dedicación a los niños, la comida muy variada y buena calidad…

- Profesional.

Escuela de Educación Infantil Padre Gerardo Gil

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. del Padre Villacastín, 10, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918902850
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Padre Gerardo Gil de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Padre Gerardo Gil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Padre Gerardo Gil :

- El colegio Gerardo Gil es el único centro en la comunidad de Madrid que acoge a alumn@s de 3 a 6 años, a mí parecer toda una ventaja, siendo un espacio más recogido para vivir esta etapa tan importante de la infancia, y aportando seguridad a nuestros hijos. Durante los 3 años que he llevado a mi hijo a este centro, me he ido cada mañana con la tranquilidad de dejarlo en buenas manos, tanto el equipo de profesores como los monitores del comedor muestran profesionalidad e implicación en su labor. A menudo se realizan salidas al entorno, se apuesta por vivenciar y experimentar, realizando trabajos que siempre persiguen un sentido práctico por que el niñ@ encuentra sentido a lo que realiza. Sin duda una escuela de calidad.

- El mejor colegio de infantil que he podido elegir para mis hijos. Un sistema excepcional con unos profesionales tanto el profesorado como todo el personal que trabaja dentro del centro. Lo recomendaría al 100 por 100.

- Colegio estupendo con profesorado y personal excelente. Los proyectos que trabajan súper chulos. Muy buena experiencia. El peque va feliz desde el primer día. El comedor también genial.

- Mis hijos fueron a este colegio desde pequeños, es un colegio que abarca los primeros años de su infancia hasta que emprenden el ciclo de primaria, tanto las profesoras como las instalaciones estan adecuadas para los niños incluso las clases disponen de un cristal desde donde los papás pueden ver cómo están sus hijos en clase. La verdad que lo recuerdo con muchiiiisimo cariño el profesorado está muy cualificado no encuentro mejor cole para preservar la infancia de nuestros hijos… Como elección yo creo que es la mejor lo recomiendo totalmente, mi experiencia ha sido buenísima tanto que me sigo llevando genial con sus profesoras por la atención prestada y la cercanía que muestran', un placer haber compartido tantas vivencias en este gran cole.

- Magnífica escuela de Educación Infantil, maravillosas maestras, amplios espacios de jardín y mucho mimo en el trabajo con los más peques. Absolutamente recomendable.

- Estamos encantados, magnífica escuela y atención. Muy buen equipo docente.

Parking Esco Prácticas

Categoría : School

  • Dirección : C. Alfonso XII, 3, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Esco Prácticas de guardia : no rellenado
  • Parking Esco Prácticas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking Esco Prácticas

Semicorchea

Categoría : Music school

  • Dirección : C. San Agustín, 2, portal 2, 28200 San Lorenzo de El Escorial, M
  • Teléfono : +34666292337
  • Página web :
  • Semicorchea de guardia : no rellenado
  • Semicorchea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Semicorchea :

- La mejor academia de música. Son unos excelentes profesionales tanto Manuel como su hija María. Además personas maravillosas y muy cercanas. Mi hija ha ido durante años para aprender a tocar diferentes instrumentos. Recomendable sin ninguna duda.

- Academia Semicorchea es un lugar de aprendizaje en donde los profesionales (Manuel y María) se desviven por sacar lo mejor de cada uno dando lo mejor de ellos mismos. Unos profesores con talento, paciencia, perseverancia y amor profundo hacia la música que transmitirán lo mismo a quien vayan a enseñar.

- Manuel y María transmiten su pasión por la música con tanto cariño y cuidado, que es imposible no amarla. Mi hija lleva 6 años con ellos y no lo cambia por nada.

- Llevamos muchos años yendo a la academia, Manuel y María son muy profesionales y excelentes personas. Hacen que la música esté al alcance de todo el mundo.

- Me uno al resto de estudiantes de la academia en la alta valoración. El trato y la profesionalidad de Manuel me hacen seguir yendo a aprender.

- No podemos estar más contentos con Semicorchea y Manuel. Nuestra hijas llevan ya 2 años en la academia, y lo recomiendo sin ninguna duda.

- Manuel da muy bien las clases, noto que avanzó con el piano, esta academia es muy buena.

- Sin duda la academia de música más completa, excelente motivación al alumnado y aprendizaje óptimo.

- Por medios, por ilusión y dedicación, esta academia es la mejor opción. Manuel vive la música y transmite su pasión por ella.

- Trato inmejorable. Gran profesor y clases entretenidas, divertidas y muy amenas. Os recomiendo que aprendáis con Manuel, os gustará.

Escuela de Arte La Gioconda El Escorial

Categoría : Art school

  • Dirección : C. del Santísimo Sacramento, 6, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34917716715
  • Página web :
  • Escuela de Arte La Gioconda El Escorial de guardia : no rellenado
  • Escuela de Arte La Gioconda El Escorial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Arte La Gioconda El Escorial :

- Muy buen trato en las clases, buen método de enseñanza y buena calidad de los productos. Recomendado 100%

- Fabulosa, se aprende mucho, con clases a todos los niveles, tanto adultos como niños.

- Fabulosa.

- Progreso en artes plásticas asegurado.

- Súper Chuli.

Club Amigos del Ajedrez Educativo

Categoría : School

  • Dirección : C. las Pozas, 183, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Amigos del Ajedrez Educativo de guardia : no rellenado
  • Club Amigos del Ajedrez Educativo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Amigos del Ajedrez Educativo :

- El mejor club que puede haber. Mi hija está encantada, empezó hace un año y está deseando retomar las clases  ! Diego y Jose Luis son unos profesores increíbles y que hacen que los niñ@s, (y no tan nin@s), adoren jugar este deporte maravilloso  ! Totalmente recomendable  !

- Club ideal para aprender a jugar y pasar un buen rato jugando ajedrez con un gran ambiente, familiar y divertido.

- Mis hijos empezaron hace varios años a aprender y divertirse con el ajedrez. Cada año antes de empezar les hago la misma pregunta: ¿Queréis seguir jugando al ajedrez  ! Siempre quieren repetir, están encantados con las clases de ajedrez que imparten Diego y Jose. Muchas gracias por vuestra dedicación.

- Sin duda uno de los mejores clubs de España.

- Buen ambiente, aprendizaje un lugar increíble.

- Un club maravilloso con unos profesores de 10, ambiente, aprendizaje y todo perfecto para aprender ajedrez y disfrutar con ello, nuestra hija esta encantada y deseando que vuelva a empezar el curso ! Super recomendable 100% este club ! 😉

Colegio Universitario María Cristina Agustinos Orden San Agustín

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : P.º de los Alamillos, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918905546
  • Página web :
  • Colegio Universitario María Cristina Agustinos Orden San Agustín de guardia : no rellenado
  • Colegio Universitario María Cristina Agustinos Orden San Agustín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Universitario María Cristina Agustinos Orden San Agustín :

- Un lugar para estudiar.

Medinaceli Escuela de Teatro S.L.

Categoría : Drama school

  • Dirección : C. Duque de Medinaceli, 5, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Mad
  • Teléfono : +34918906606
  • Página web :
  • Medinaceli Escuela de Teatro S.L. de guardia : no rellenado
  • Medinaceli Escuela de Teatro S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medinaceli Escuela de Teatro S.L. :

- En una ciudad cultural es una institución que completa el valor de este lugar histórico de la comunidad de Madrid. Esta a pasos del centro y del monasterio. Sus proyecciones de películas escelentes cada sábado noche es un evento muy querido de los vecinos de San Lorenzo de el Escorial.

- Un lugar mágico, donde todo es posible. Desde que conozco éste lugar soy un poquito más feliz viviendo en San Lorenzo.

- Buen sitio. Trato impecable.

Berta4kids

Categoría : Preschool

  • Dirección : Carr. de la Presa, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34619750669
  • Página web :
  • Berta4kids de guardia : no rellenado
  • Berta4kids abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Berta4kids :

- Berta es amor y pasión por donde mires. Enamorada de la infancia y luchadora de una educación de calidad y ante todo de respeto, de amor y de escucha a todos los niños. Sin duda una gran profesional con quien dejar a los peques.

Escuela De Danza Carmen Ramos

Categoría : Ballet school

  • Dirección : C. de Juliana, 6, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34639259210
  • Página web :
  • Escuela De Danza Carmen Ramos de guardia : no rellenado
  • Escuela De Danza Carmen Ramos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Danza Carmen Ramos :

- He podido compartir con las alumnas de la Escuela algunos momentos en Los Eventos Solidarios que he organizado a través de la Agrupación y es muy bonito ver el trabajo que hacen. Hemos coincidido en los Exámenes de ACADE y el trato de Carmen a las alumnas es maravilloso.

- Sin duda, la mejor escuela para disfrutar de la danza y aprender con un equipo realmente profesional y amante de la danza. El cariño que Carmen pone en todo lo que hace en su escuela marca sin duda la diferencia.

- Escuela de muy buena calidad.

Ayvir Academias

Categoría : School

  • Dirección : C. de Felipe V, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34911637698
  • Página web :
  • Ayvir Academias de guardia : no rellenado
  • Ayvir Academias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ayvir Academias

Huertos sociales ecologicos parque la ladera

Categoría : School

  • Dirección : 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Huertos sociales ecologicos parque la ladera de guardia : no rellenado
  • Huertos sociales ecologicos parque la ladera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Huertos sociales ecologicos parque la ladera :

- Por fin huertos sociales en San lorenzo de el escorial. No son muy grandes, pero algo es algo. Una iniciativa que llevaba tiempo pidiendose por los vecinos y está en un lugar precioso. Los huertos están en forma de bancal, de la misma forma que otros huertos próximos, debido a la pendiente. Tienen todo lo necesario para ponerlos en marcha.

Muay Thai 797

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : C. de Juliana, 6, bloque 1, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34630792902
  • Página web :
  • Muay Thai 797 de guardia : no rellenado
  • Muay Thai 797 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muay Thai 797 :

- Gran escuela, con un gran maestro y unos compañeros que son familia. Muay Thai del bueno, 100% Thailandés, no te defraudará.

- Entrenando kung fu shuan fa desde el primer día que se inauguró el gimnasio. Sala amplia buen ambiente y gran nivel didáctico muy recomendable.

- Buenísima escuela para aprender desde 0.

Club Esteo de Aikido | Artes Marciales | San Lorenzo de el Escor

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : C. las Pozas, 183, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34656533271
  • Página web :
  • Club Esteo de Aikido | Artes Marciales | San Lorenzo de el Escor de guardia : no rellenado
  • Club Esteo de Aikido | Artes Marciales | San Lorenzo de el Escor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Esteo de Aikido | Artes Marciales | San Lorenzo de el Escor :

- Clases fenomenales… Aprendes un montón, profesor súper didáctico, compañeros colaboradores… Vamos, encantada de estar aprendiendo de gente tan conocedora de este arte marcial, esto transmite mucha seguridad para quienes nos iniciamos en ello  ! Muchas gracias.

Centro de Estudios Integra

Categoría : Middle school

  • Dirección : CC Los Arroyos, C. Diez, Planta 1, Local 19, 28280 El Escorial,
  • Teléfono : +34673767092
  • Página web :
  • Centro de Estudios Integra de guardia : no rellenado
  • Centro de Estudios Integra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estudios Integra :

- He asistido el pasado mes de junio a las sesiones de terapia con Pablo, que es el psicólogo de la academia y me ha ayudado mucho, sabe entablar un contacto muy cercano y humano a la par que profesional en muy poco tiempo. Me he quedado gratamente sorprendida. Gracias Pablo  !

- Un gran centro de estudios, sobretodo por el psicólogo Pablo que cumple una gran labor con toda profesionalidad.

- Tienen el mejor profesor de matemáticas de toda la comunidad de Madrid con diferencia.

- Saqué bachillerato gracias a los profesores de este centro.

- Una gran academia, con un gran método de estudio.

- De lo mejor de Madrid.

- La mejor manera de aprender es con estos maravillosos maestros 🙂

Taller Stendhal

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Ventura Rodríguez, 10, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madr
  • Teléfono : +34647155000
  • Página web :
  • Taller Stendhal de guardia : no rellenado
  • Taller Stendhal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Stendhal :

- Cristina me ha pintado un mural de vegetación tropical en una pared blanca de mi cocina y el resultado ha sido espectacular. La cocina, antes blanca y negra, y acobrado vida de repente. El trabajo de Cristina aporta color, vida, calidez… Tener un trabajo original, único e irrepetible en las paredes de mi casa les aporta un valor que no se apaga con dinero. Deseando encargar el siguiente  !

- Llevo ya varios anos dando clases de dibujo y pintura con Cristina. Tiene un conocimiento muy amplio de diversas disciplinas (también de diseno gráfico o grabado, por ejemplo), lo que permite que te pueda acompanar en el desarrollo de distintos tipos de proyectos. Además, desde el punto de vista humano, es muy simpática y paciente, con lo que las clases se pasan volando. La recomiendo sin duda, tanto si eres principiante como si buscar profundizar en tu práctica artística.

- Recibí unas clases de pintura como regalo de cumpleaños. Había tenido algún acercamiento al dibujo, pero la experiencia con el pincel y esta maravillosa profesional han sido muy motivadores y me ha dado mucha confianza e inspiración para seguir aprendiendo del color y realizar creaciones propias, eso sí, de momento con la ayuda de la gran maestra, Crisdever. ¡Muchas gracias  !

- Las clases con Cristina son maravillosas en todos los sentidos. Un lugar idílico, una persona con una energía especial y entrañable, paciencia infinita, y profesionalidad maxima. Escucha tus deseos y objetivos y hace las clases totalmente personalizadas, para ti. Una suerte haber dado con Cristina como profesora.

- Cristina me ayudo mucho a mejorar mis trazos, me guió y enseño lo más básico para hacer mejor mis bocetos y dibujos. Es muy dedicada a los alumnos y sobretodo muy paciente, recomendable 100%.

- Hola Cris. Feliz Año Nuevo, gracias por enseñarme a observar continuamente un trabajo para poder llegar a lo que busco. Me gusta tu disposición a enseñarme todas las técnicas que me interesen. En tus clases siempre hay entusiasmo.

Daughters of St. Mary of Leuca

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Infantes, 28, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918901662
  • Página web :
  • Daughters of St. Mary of Leuca de guardia : no rellenado
  • Daughters of St. Mary of Leuca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daughters of St. Mary of Leuca :

- Highly recommended. I just put my son a month ago as an interno. And I can say there’s a positive changes to him. The nun there are so friendly and hospitable. Thank u. Godbless.

- Espectacular, mi amiga tiene a su hija en ese sitio fui a conócelo y todo es ordenado, limpio muy bonito las monjas súper amables cordiales la verdad vi que a los niños les dan amor y cariño la verdad recomiendo que lo conozcan.

- Impresionante. La labor que hacen las hermanas es encomiable, tienen el cielo merecidamente ganado. Una vida entera dedicada por y para los más pequeños. La casa es muy grande y acogedora, tienen prácticamente de todo y hacen la estancia de los críos lo más llevadera posible. Mil gracias por vuestro buen hacer.

- Mis dos hijos han sido cuidados por las hermanas de Santa Maria de Leuca desde los 6 meses hasta los tres años. Podrian haber seguido hasta los 4 años. No se como expresar mi gratitud que tengo hacia ellas. El Amor, cuidados, dedicación, Bondad, que tienen hacia los niños que les llevamos. Son Buenas  ! La tranquilidad que transmiten, los valores de respeto y convivencia que transmiten a los niños. Como conviven niños de todo tipo de procedencia y culturas, es una satisfacción y alegria verlas con nuestros niños. Ellas son de origen Italiano, Filipino, Bangladesh… Hablan Español, Inglés perfectamente lo cual beneficia a nuestros niños. En definitiva, no conozco un lugar mejor que esta casa cuna para nuestros pequeños, salvo su propia casa. Sor Jan Paula, Sor Shantal, Sor Bernarda, Sor Germana, Sor Maria Felice, Sor Otilia, Sor Valeriana, Sor Zita, Sor Belinda, Sor Jessica, Sor Ana Carmen, Sor Elsa, Sor Natividad, Sor Filomena, Sor Angela, Sor Filipa, Sor Fabiola, Sor Tomasina, Sor Elisabetta, Sor Ruth, Sor Silvestra, Sor Consiglia, Sor Euniche… Me dejo alguna seguro que me perdone porque las quiero a todas muchísimo. Las estaré agradecido siempre. Que Dios las Bendiga a todas ellas  !

- Es una gran familia, no podía dejar en mejor manos a mi hija. Muchas gracias por la dedicación y el amor que dais a nuestros hijos.

- Es un lugar muy agradable, y las hermanas son muy cariñosas y pacientes con los niños, no he podido escoger lugar mejor para mis niños.

- Me cuidaron desde pequeña y agradezco que me hayan educado tan bien. Muchas gracias por todo. Linna.

- Fantásitco colegio. Enhorabuena a las hermanas por su trabajo diario con los niños y por ser tan serviciales.

- Extraordinaria no ahí expresión algunas del trato en los peques amo este centro.

mOves

Categoría : School

  • Dirección : Calle Claudio Coello 25, C. las Pozas, 36, loc.12, 28200 San Lor
  • Teléfono : +34647619925
  • Página web :
  • mOves de guardia : no rellenado
  • mOves abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mOves :

- La mejor profe de danza para niños de El Escorial. Una cosa es saber bailar y otra distinta saber enseñar, por suerte María es maestra en ambas. Los niños van felices que es lo esencial a estas edades.

- Dos años ya como alumno y sigue siendo cada día fresco y distinto, la profesora pone su esfuerzo en que las clases sean entretenidas sin perder profesionalidad, recomiendo pasarse a probar, seguro que te quedas  !

- Es un sitio muy agradable, te ayudan mucho a trabajar cuando tienes algún dolor o algún problema y a mí me ha venido muy bien ir, además es un rato en el que desconectas de todo para centrarte en ti. Muy contenta con las clases recibidas.

- Es un sitio con un encanto especial y muy buenos profesionales.

CEPA Pedro Martínez Gavito

Categoría : Adult education school

  • Dirección : C. Teresa Berganza, 35, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918907305
  • Página web :
  • CEPA Pedro Martínez Gavito de guardia : no rellenado
  • CEPA Pedro Martínez Gavito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEPA Pedro Martínez Gavito :

- Excellent language school. I am American and came here to learn Spanish. I love the teachers and my classes are free. I am grateful.

- Este centro para mi ed positivo los que trabajan alli son muy amables y los profesotes igual cualquier cosa que necesiten estan atu disposion yo estoy muy contenta de estudiar ahi.

- Por lo que he visto, es un centro que está muy bien equipado, te da facilidades para sacarte los estudios, tanto de mañana como se tarde. Es un centro para adultos y también tienes la posibilidad de aprender un idioma. La atención al público es muy buena, son muy atentos y educados.

- Una experiencia maravillosa volver a retomar los estudios sobre todo rodeadas de unos profesores de ejemplo a seguir llenos de paciencia y habilidades para hacer que no te rindas y sigas tu camino de poder seguir formándonos, gracias por todo.

- Cónsulta telefónica con gran atención y dedicación a mis cuestiones. Muchas gracias por su atención y amabilidad. También por su comprensión respecto al asunto que les he planteado y al menos revisarlo sin dar un no de entrada.

- Agradable, acogedor. Excelente profesores. A la altura de los participantes.

- Es muy chulo y si buscas algún centro de formación de adultos, es perfecto.

- He asistido a un curso de informatica y ha sido muy satisfactorio.

- Son unas clases estupendas y he aprendido muchoooooooooo.

- Muchas gracias por tu paciencia.

Escuela Municipal de Música San Lorenzo de El Escorial

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Vista Bella, 5, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918960103
  • Página web :
  • Escuela Municipal de Música San Lorenzo de El Escorial de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal de Música San Lorenzo de El Escorial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal de Música San Lorenzo de El Escorial :

- Tener esta escuela municipal de música es un privilegio, un privilegio público para todos, un profesorado top, instalaciones maravillosas… Solo espero que las garras privatizadoras de los de siempre no se lo lleven por delante.

- Ha sido un concierto precioso  ! ?

- Los mejores, los profesores son de las mejores personas que te puedes encontrar.

- Una gran escuela, un lujo tenerla.

- Me gusta mucho.

- Muy buena experiencia.

Espacio Joven

Categoría : School

  • Dirección : C. de Carlos V, 6, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918909171
  • Página web :
  • Espacio Joven de guardia : no rellenado
  • Espacio Joven abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Joven :

- Programas de ocio y formación para jóvenes, cursos de monitor de ocio y tiempo libre, asesoría sobre viajes, albergues, formación… Excelente atención.

ESCUELA DE TERAPIAS MIOFASCIALES TUPIMEK SL

Categoría : School

  • Dirección : C. de Juliana, 4, 2, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918997101
  • Página web :
  • ESCUELA DE TERAPIAS MIOFASCIALES TUPIMEK SL de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE TERAPIAS MIOFASCIALES TUPIMEK SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA DE TERAPIAS MIOFASCIALES TUPIMEK SL :

- Inmejorable, no soy de aquí y sólo puedo venir en verano, pero si viviera cerca vendría tanto como pudiera. La fisioterapeuta Itziar Serrano es maravillosa. Me ha tratado el cuello con sus manos mágicas y he notado una mejoría increíble. Absolutamente recomendable.

- Muy profesionales, muy serios y con resultados para las dolencias o problemas que puedas llegar a tener. Además con una técnica mucho más cercana al cliente. Volvería sin dudarlo. Es una suerte que en un pueblo como El Escorial tengamos este tipo de servicios  !

- Mis músculos viven, despiertan mis sensaciones, se liberan mis tensiones…

- Serías, muy profesionales y una terapia excelente y poco conocida, pero altsmet recomendada tanto para procesos agudos como crónicos y recuperación tras intervenciones quirúrgicas de casi cualquier tipo, no necesariamente traumatológicas.

Public school Antoniorrobles

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Lugar Monte del Fraile, 6, 28200 San Lorenzo de El Escorial
  • Teléfono : +34918903391
  • Página web :
  • Public school Antoniorrobles de guardia : no rellenado
  • Public school Antoniorrobles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Antoniorrobles :

- Es un buen colegio, con un proyecto educativo que se basa en la integración. Grandes profesionales que muestran cada día su entrega y cariño hacia sus alumnos.

- Admirable organización durante el curso. No ha faltado información detallada sobre cada proceso en cuanto al Covid. Profesorado implicado, amable. No puedo estar más contenta de haberlo elegido para mi hijo. GRACIAS.

- AMPTA muy activa, maestr@s en contínua formación.

- Amo este cole.

Caballos de Ermo

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C. Atalaya, 45, 28292 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34649471912
  • Página web :
  • Caballos de Ermo de guardia : no rellenado
  • Caballos de Ermo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caballos de Ermo :

- Un paisaje espectacular un trato excelente los caballos viven en libertad no es todo de 10 si no todo 100 volvería mil veces.

- Me ha encantado el trato a los caballos como viven en semi libertad con una limpieza extraordinaria, se nota mucho que Mercedes los adora y es su pasión, hace que sus alumnos pesar del compromiso duro, para chicos de 17 vayan a clase después de levantarse con una sonrisa a las 5 de la mañana, amo a los animales y amo más a las personas que los hacen tener una vida digna y se lo traspasan a sus alumnos. Un diez para el equipo que hacéis posible esta maravilla.

- No puedo compartir gran cosa de los caballos, porque solo voy de pasada si los veo que están bien cuidados y que son preciosos pero yo es que voy villacan que un sitio donde se reúnen perros para jugar y sociabilizarse bajo la mirada eficiente de su adiestradora Lo que puedo decir de los caballos no por experiencia propia pero si por allegados que van allí a montar que están muy contentos.

- El complejo parece grande. Yo no veo mucho porque ne quedo a la entrada en Villacan. El sitio es grande, tranquilo y con unas vistas espectaculares.

- Una finca muy bonita, con un montón de caballos y preparada para la enseñanza y disfrute de la equitación. Su personal, muy amable y atento.

- Beautiful surroundings. Mercedes and Raul were very pleasant and engaging. Great place to have horses in a natural environment.

- No está mal, es un sitio agradable y los caballos están muy bn cuidados.

- Si eres amante de los caballos este es un sitio perfecto para aprender o practicar con ellos.

- Entorno único y personas extraordinarias !

Centro hipico Buenavista

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Calleja del Tamajón, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34680777001
  • Página web :
  • Centro hipico Buenavista de guardia : no rellenado
  • Centro hipico Buenavista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro hipico Buenavista :

- Era la primera vez que montábamos a caballo mi hijo, mi mujer y yo y disfrutamos mucho de un bonito paseo de una hora rodeados de naturaleza. María es una persona muy cercana y amable y estuvo muy atenta y pendiente de todo. Los caballos son muy mansos y están muy bien cuidados. Ha sido una experiencia inolvidable y que sin duda repetiremos. Lo recomiendo.

- Excelente experiencia, bonitos caballos, bonito paseo, bonito paisaje y trato excepcional. Totalmente recomendable, experiencia estupenda.

- Es una experiencia magnífica, inolvidable  ! Muchas gracias, Aryam  ! Un paseo en caballo, en plena naturaleza, vistas al Escorial… Muy recomendable  ! Les va a encantar  ! Y se puede ir con los niños, hay una escuela hípica. Los chicos y chicas que trabajan allí son todos buenos profesionales y muy buena gente  !

- Hicimos una ruta muy divertida con Ary, con paisajes espectaculares y variados. Los caballos bien cuidados, dóciles y preciosos. Una experiencia maravillosa. ¡Repetiremos  !

- Precioso paseo de 1 hora en familia, con caballos muy buenos, un entorno precioso, unas vistas muy chulas del escorial y súper bien acompañados con los monitores, atentos en todo momento. Muy recomendable.

- Estuvimos este sábado y fue una experiencia muy buena. Unos profesionales increíbles, atentos y dando consejos para mejorar todo el rato. Hicimos una ruta con vistas al Escorial que nos encantó. Repetiremos seguro.

- Un trato estupendo. Ruta muy bonita con un paraje ideal muy recomendable si quieres desconectar. Gracias Hípica natura repetiremos…

- Lo hemos pasado fenomenal, preciosa ruta de una hora donde Laura y Didi nos llevaron por un senderos con vistas al Monasterio de San Lorenzo del Escorial fantásticos. Un placer volveremos.

- Instalaciones muy buenas, caballos muy limpios y cuidados, instructores profesionales. Entorno tranquilo y bello. Volveremos. Me hace gracia que alguien critique la hipica por qué no haya galopado en una ruta, montar a caballo es mucho mas que solo subirse. En esa hipica te puedes enseñar a montar, trotar y saltar… Pero también a sentir lo que el caballo te transmite.

- Llevé a mi hija a hacer una ruta y lo pasó muy bien, las chicas muy amables.

Colegio Concertado Inmaculada Concepción San Lorenzo del Escoria

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. Madre Carmen Salles, 8, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Mad
  • Teléfono : +34918901833
  • Página web :
  • Colegio Concertado Inmaculada Concepción San Lorenzo del Escoria de guardia : no rellenado
  • Colegio Concertado Inmaculada Concepción San Lorenzo del Escoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Concertado Inmaculada Concepción San Lorenzo del Escoria :

- Es un colegio religioso concertado que tiene una metodología Montessori en mucho aspectos. Los profesores son de trato familiar y cercano y en infantil el concepto familia es uno de los pilares educativos. En cuanto a educación especial estan dispuestos a ayudar y aprender incluso, hacen un trabajazo con rapidez y profesionalidad. Se implica todo el centro, desde la directora hasta las chicas del comedor. A mi personalmente me transmiten calidez y comprensión y no puedo sentirme más acompañada en el proceso. No es un cole cuyo fuerte sea la educación especial porque no es especializado ni preferente en ello, pero lo estan haciendo muy muy bien. Solo puedo estar agradecida.

- Lugar de vocacióncomo educadora. De niños y jóvenes.

- Buen colegio.

- Mis dos hijas estudian en este colegio. El motivo por el que decidimos que así fuese es porque según mi experiencia, que también estudié en un colegio católico, los niños aprenden unos valores que no aprenden en otros centros. Las instalaciones son buenas, las profesoras, el personal de apoyo, cuidadoras, y todas las personas con las que tratado hasta hoy, súper cariñosos todos y muy agradables. Mis hijas van encantadas y eso dice mucho. La verdad es que creo que es un gran colegio.

- No podemos estar más contentos con este Colegio. Mis dos hijos asisten desde los tres años y tanto la atención, educación, como el cariño que se les da es dificilmente mejorable. Todas las profesoras que han tenido son excepcionales. Aun son muy pequeños pero la educación que les dan es una continuidad de lo que hacemos en casa. Las instalaciones, comedor, aulas, biblioteca, pabellón deportivo son fabulosas. Asi como las cuidadoras, que vigilan y cuidan nuestros niños desde primera hora de la mañana. Por todo esto y por mil cosas mas les estoy muy agradecido.

- Muy buen colegio, nos toco vivir en tiempos de coronavirus, pero el Equipo Docente, el Departamento de Orientación, la Secretaria, la Dirección han estado muy implicados y han ofrecidos soluciones. Además, el nivel educativo, muy alto. Habrán opiniones diferentes sobre los uniformes o que es un centro educativo católico, pero dejando de lado estos temas, un 10. ¡Felicidades y muchas gracias  !

- La escuela es maravillosa, estoy feliz de que mi hijo estudie allí. La formación concepcionista es de primera categoría. Gracias  !

- Un colegio con más de un siglo de experiencia docente que en los últimos años ha rozado o alcanzado el 100% de aprobados en selectividad, además no solo se educa a los alumnos sino que se les da unos valores, ¡¡¡Muy recomendable  !

Felipe II Public School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Alfonso XIII, 13, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918960697
  • Página web :
  • Felipe II Public School de guardia : no rellenado
  • Felipe II Public School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Felipe II Public School :

- Buen colegio, buenos profesionales para nuestros hijos.

- Estupendo cole, equipo directivo implicado y creativo.

- Repetí 2 veces pero la merienda muy buena.

- Es bilingüe y público.

Centro Integrado de Enseñanzas Artísticas de Música y de Educaci

Categoría : Music school

  • Dirección : C/ Floridablanca, 3, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918903611
  • Página web :
  • Centro Integrado de Enseñanzas Artísticas de Música y de Educaci de guardia : no rellenado
  • Centro Integrado de Enseñanzas Artísticas de Música y de Educaci abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Integrado de Enseñanzas Artísticas de Música y de Educaci :

- Un centro único con un prestigio merecido, el cual no se tirará por los suelos fácilmente, porque los que verdaderamente conocemos y hemos vivido todo del Cim, lo defenderemos siempre.

- Desde este Centro Integrado, han salido algunos de los mejores músicos jóvenes actuales. De los que destacan como solistas y en orquestas de medio mundo. Excepcional formación musical. Y además con la facilidad de hacer las dos enseñanzas de forma integrada. Una pasada. Lo sé por experiencia propia, mis dos hijos han estudiado allí y son grandes músicos.

- Magnífico edificio muy bien conservado. Las aulas y las diferentes instalaciones se han integrado perfectamente en el patrimonio generando un agradable entorno para la enseñanza. Se genera un ambiente innovador.

- Maravilloso, en este centro de enseñanzas elementales y profesionales se aprende mucho de música.

- Pasión por la música, excelentes orquestas y el Coro Padre Antonio Soler, del AMPA.

Real Colegio Alfonso XII Agustinos

Categoría : School

  • Dirección : Av. de Juan de Borbón y Battenberg, 2, 28200 San Lorenzo de El E
  • Teléfono : +34918905711
  • Página web :
  • Real Colegio Alfonso XII Agustinos de guardia : no rellenado
  • Real Colegio Alfonso XII Agustinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Real Colegio Alfonso XII Agustinos :

- Yo como alumna y residente como interna de este centro, me parece un buen colegio aunque tiene muchas cosas que mejorar como la comida que se compone mayoritariamente de frituras y procesados, los profesores algunos tiene sus cosas buenas y malas pero bueno en eso no me quejo mucho porque cada uno es como es, aunque muchos son muy estrictos y otros pasan del tema. Por la parte del internado me parece un buen sitio para convivir y hacer amistades duraderas, te lo pasas muy bien y en eso tampoco tengo queja, sobre todo por una monitora llamada Carmen, que ojalá se quede muchos años más porque de verdad ayuda y cuando no está se la hecha de menos. Yo sinceramente por esa parte recomiendo venir a este centro aunque la parte de radicación y profesorado no sea un “lujo”.

- Nuestra experiencia ha sido muy buena. Encantados con la profesionalidad y trato de sus profesores y educadores en estas edades tan complicadas a veces. Hacen seguimiento, se implican muchísimo y nos ayudan a que el futuro de nuestros hijos sea más fácil y realista. Enhorabuena !

- Uno de los cinco internados que estuve de chaval (me echaban o pedía la cuenta) - Recuerdo solamente el nombre del padre Camino (encargado de deportes) - los recreos en la lonja o en las galerías - los fríos, las nevadas - el dormitorio cama con cama - los desayunos (café con leche en tazón y bocadillo) - los pupitres de clase y el abrir o cerrar de los mismos - el ver cine los Domingos en el colegio - el venir de Franco a ver la tumba de José Antonio ; nos ponian en los laterales del patio de Reyes y teníamos que levantar el brazo al pasar Francisco (Paco para los amigos) - Los paseos por la Hera y sus toros bravos - Ver fútbol en La Herrería - La muerte de un compañero aplastado por un camión ; fuimos el colegio a su entierro andando en lo alto del pueblo - La misa con comunión diaria - Los ejercicios espirituales en La Basílica y de noche - el tren de ida/vuelta a Madrid los fines de semana. FIN.

- Estuve sólo un año en este colegio, como interno. Es un sitio bastante especial, y aunque los alumnos así en general son algo capullos (sin pasarse, y habiendo excepciones) el ambiente es bueno. Las instalaciones aunque son antiguas están bastante bien cuidadas, mi estancia allí no fue excesivamente incómoda (salvo las duchas, que tienen un déficit de caudal terrible y a veces era imposible ducharse) y por lo general se vive bien el día a día. El personal del internado he decir que fue inmejorable: gente agradable, comprensiva y en general de muy buen rollo, pero serios y firmes cuando hay que serlo. Los profesores, habiendo alguna excepción, saben lo que se hacen y se ve que tienen vocación para ello. Yo nunca he sido buen estudiante, pero en ningún momento han tirado la toalla conmigo, lo cual ahora que tengo 30 años agradezco bastante. Aunque el colegio es claramente conservador y de derechas, en ningún momento se mostraron elitistas, para ellos lo importante es el alumno y no los rankings. Lo que si he de advertir a aquellos que vayan a mandar a su hijo al internado es que aquí se viene educado de casa, a los curas no les tiembla la mano a la hora de echar a macarras malcriados (o simplemente no aceptarles). Lo más espectacular sin lugar a dudas, y lo que jamás olvidaré es el edificio en si, el Monasterio del Escorial. Levantarse por las mañanas, abrir las ventanas y ver todo aquello es algo indescriptible, realmente es lo más cercano que puede estar un adolescente de vivir en Hogwarts.

- Este colegio, por cierto, el más antiguo de España (por algo bueno lo es) es un privilegio para todos aquellos niños y adolescentes que puedan estudiar en él. Mi hijo mayor entró en él con dos años y diez meses y saldrá el próximo mes de junio con diecisiete años, camino de la Universidad. Es un colegio con un profesorado académicamente excelente y con unos principios intachables. Durante la estancia de mi hijo, allí han estudiado desde chinos a musulmanes, algunos siendo internos. El respeto hacia cualquier persona que trabaje en el centro (no solo Director y Profesores) es máximo, al igual que hacia cualquier compañero de clase o de otros cursos. La disciplina es otro valor fundamental. No confundir disciplina con castigos físicos: en el colegio no existen castigos físicos, no hacen falta. La disciplina va por otro lado, como debe de ser. Finalmente, la ayuda e implicación que los tutores y profesores prestan a sus alumnos es máxima. Eso sí, las buenas notas se consiguen con mucho esfuerzo porque su nivel académico es muy exigente. Ah  ! y no se 'subestima' al que puede menos, sencillamente se le ayuda más. Si el señor de la entrada es más o menos simpático o agradable es tan superficial, tan poca cosa, que lleva una sonrisa a quienes sabemos desde dentro que el Real Colegio Alfonso XII es un magnífico colegio, uno de los mejores de toda España. Un colegio católico, eso sí.

- Real Colegio Alfonso XII, educación de calidad con valores religiosos, excelente equipo docente y demás profesionales en un marco incomparable como es el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

- Nivel académico buenísimo pero hay ciertos errores de parte del profesorado muy mejorables.

Ilustre Colegio Procuradores de Madrid

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 1, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Mad
  • Teléfono : +34918997426
  • Página web :
  • Ilustre Colegio Procuradores de Madrid de guardia : no rellenado
  • Ilustre Colegio Procuradores de Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ilustre Colegio Procuradores de Madrid :

- Cercano.

Pista patinaje

Categoría : Gymnasium school

  • Dirección : Unnamed Road, 28200, San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pista patinaje de guardia : no rellenado
  • Pista patinaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pista patinaje :

- Un lugar para que ellos jueguen y tú puedas descansar.

Colegio Público San Lorenzo

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. del Rey, 43, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918901543
  • Página web :
  • Colegio Público San Lorenzo de guardia : no rellenado
  • Colegio Público San Lorenzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público San Lorenzo :

- Es un colegio donde hay gran diversidad que enriquece enormemente a los alumnos y población cercana. Los maestros tanto de infantil como de primaria son extraordinarios muy implicados en proceso de aprendizaje y en la vida, sociedad e integración de todos sus alumnos.

- Grandes recuerdos de mi infancia.

- Buen centro.

Auto Escuela Lopez Rubio

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. las Pozas, 37, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918904187
  • Página web :
  • Auto Escuela Lopez Rubio de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela Lopez Rubio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Escuela Lopez Rubio :

- Haber no soy de dar reseñas pero me parece injusto las malas reseñas de algunas personas yo solo puedo decir q una de mis hijas y mi esposa sacaron el carnet de conducir y yo cada 5 años renuevo el cap y ahora me toca renovarlo y lo seguire haciendo con vosotros xq son los mejores ana es muy profesional y te ayuda en todo y david es un crack.

- Muy buena atención, la chica de recepción es muy amigable y respondió de forma respetuosa y amable a todas las preguntas que tenía. Los precios son moderados para lo que ofrecen. Y dependiendo del tipo de bono que elijas, ellos se encargan de ayudarte con el trámite para los exámenes.

- Una auto escuela muy guay, el día que me apunté Ana nos acogió fenomenal, siempre animándome y confiando en mi. En especial agradezco mucho a Pablo ; mi profe de prácticas, ¡es genial  ! por su paciencia, sus consejos, y todo lo que me ha enseñado. Auto escuela que recomiendo 100%.

- Voy a empezar a decir que no tenía tanta motivación por sacarme el carnet hasta que me apunté a esta autoescuela. David, de los mejores profesores que he visto explica todo a la perfección y te resuelve cualquier duda en el momento y no me puedo olvidar de Ana que gracias a ella se me quitaron los nervios de camino al examen y gracias a ello aprobé a la 1ra.

- Empiezo por decir que David es un encanto, estuve presencial en las clases para presentarme al teórico, muy bien explicados, clases entretenidas, APROBÉ  ! Del profesor de conducir Miguel súper profesional, dando facilidades en cuanto horarios y muy bien explicando en las clases de manejo… Aprobé a la 2da (la primera mis nervios me traicionaron) pero el profesor me motivó mucho y hoy por hoy ya tengo mi L. Muy agradecida con la autoescuela y sobretodo con Ana por su disponibilidad e información en cuanto a papeleos y demás… Gracias  !

- En general, muy buena experiencia con esta autoescuela. Muchas gracias en especial a Pablo por sus consejos y su paciencia en las clases prácticas.

Municipal School of Music and Dance Escorial

Categoría : School

  • Dirección : C. de Carlos V, 6, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918961745
  • Página web :
  • Municipal School of Music and Dance Escorial de guardia : no rellenado
  • Municipal School of Music and Dance Escorial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal School of Music and Dance Escorial :

- Si eres músico ven y toca aquí. La gente es encantadora y muy profesional.

IES El Escorial

Categoría : High school

  • Dirección : Av de la Fresneda, s/n, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918907161
  • Página web :
  • IES El Escorial de guardia : no rellenado
  • IES El Escorial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES El Escorial :

- Bien cuidado. Excelente atención. Bonito entorno.

- Debo decir mi descontento. No saber gestionar situaciónes de conflicto, donde ante todo debería ser una primiza de los docentes premiar a los alumnos que se esfuerzan por sacar todo un año adelante aunque fuese un 10% que serán aquellos chicos que en su futuro estudiarán y se esforzarán por sacar este país adelante. No depende de los padres es del instituto, de sus profesores que dejen un huella en aquellos muchachos que algún día serán p empresarios y grandes profesionales.

- Es un gran instituto. Lo recomiendo.

- Muy buen servicio.

- Es un instituto bilingüe.

- Muy buenas experiencia en este instituto…

- Un equipo extraordinario.

Escuela Oficial de Idiomas de San Lorenzo del Escorial

Categoría : Education center

  • Dirección : C. Teresa Berganza, 39, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918902246
  • Página web :
  • Escuela Oficial de Idiomas de San Lorenzo del Escorial de guardia : no rellenado
  • Escuela Oficial de Idiomas de San Lorenzo del Escorial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Oficial de Idiomas de San Lorenzo del Escorial :

- La mejor escuela de idiomas de la comunidad.

IES Juan de Herrera

Categoría : High school

  • Dirección : Carr. de Guadarrama, S/N, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madr
  • Teléfono : +34918902470
  • Página web :
  • IES Juan de Herrera de guardia : no rellenado
  • IES Juan de Herrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Juan de Herrera :

- La verdad que esta escuela me da un poco de lástima pues hacían lo que podían. Teniendo en cuenta que a pasado mucho tiempo y que no se como estará ahora, entonces hacíamos siempre lo que queríamos. Había algún cabezabuke que otro liándola siempre por ahí pero oye, que se le va hacer, es un pueblo… Los educadores no eran malos, pero la educación era pésima, he aprendido más en casa por interés, que en este instituto con la enseñanza que se daba antes, la cual no parece haber mejorado. Las mejores educadoras hablaban prácticamente de sus experiencias por la vida a referencia de lo que fuera que estuviéramos estudiando, así fuera ciencias o teatro, captando la atención de hasta el mas loquillo de clase. Dejando de lado al borde por excelencia del profesor de historia, excelentísimo ilustrado me quito el sombrero, de verdad. Todo lo que tenía de borde lo tenía de listo, era increíble lo bien que manejaba la historia de la península ibérica y lo bien que lo contaba. Del resto, para mi, fueron personas prácticamente inexistentes, venían, hacían su trabajo, y volvían a casa, punto, puros robots. En fin, buenos recuerdo en una Ml3RD4 de institución que cuadrícula igual que el ejército, igual que la prisión.

- El Grupo Escolar de Amnistía Internacional del IES Juan de Herrera trabaja por los Derechos Humanos desde 2010.

- Me ha gustado mucho la experiencia de este año, me ha gustado mucho estar con Fuen. Santa es la mejor profe me ha ayudado muchísimo y me ha ayudado a mejorar. La quiero mucho y espero que el año que viene sea mi tutora ?

AUTO-ESCUELA MACHIO

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Francisco Valiño, 13, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918960455
  • Página web :
  • AUTO-ESCUELA MACHIO de guardia : no rellenado
  • AUTO-ESCUELA MACHIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTO-ESCUELA MACHIO :

- Sorprende leer determinadas reseñas. Debe de haber mucha gente de la competencia trolleando. Mi experiencia es que tienen profesores expertos, que no solo hacen aprobar rápido sino conducir con seguridad (comprobado con tres hijos). Laura siempre tiene actitud de servicio y ganas de ayudar, más allá de lo pactado en contrato. Completamente recomendable.

Parque Infantil Municipal

Categoría : School

  • Dirección : C. Manuel Moratiel Iban, 9, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Infantil Municipal de guardia : no rellenado
  • Parque Infantil Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Infantil Municipal :

- Un espacio bien aprovechado para los niños.

Sakur Técnica Y Enseñanza S L

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Pl. de la Iglesia Peralejo, 8, 28210 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918903325
  • Página web :
  • Sakur Técnica Y Enseñanza S L de guardia : no rellenado
  • Sakur Técnica Y Enseñanza S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sakur Técnica Y Enseñanza S L

El taller de Co

Categoría : School house

  • Dirección : Calle Calvario esquina Calle San Antón, 28200 San Lorenzo de El
  • Teléfono : +34651999539
  • Página web :
  • El taller de Co de guardia : no rellenado
  • El taller de Co abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El taller de Co

centro cultural pedro martinez gavito

Categoría : School

  • Dirección : n°, C. Presilla, 11, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918907305
  • Página web :
  • centro cultural pedro martinez gavito de guardia : no rellenado
  • centro cultural pedro martinez gavito abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para centro cultural pedro martinez gavito

A3 English

Categoría : School

  • Dirección : Tr.ª Cañada Nueva, 2, 2b, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madr
  • Teléfono : +34605616705
  • Página web :
  • A3 English de guardia : no rellenado
  • A3 English abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para A3 English

Hermanas Carmelitas De La Caridad

Categoría : School

  • Dirección : C. Leandro Rubio, 12, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hermanas Carmelitas De La Caridad de guardia : no rellenado
  • Hermanas Carmelitas De La Caridad abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hermanas Carmelitas De La Caridad

BraveUp

Categoría : School

  • Dirección : C. Fray Luis de León, 38, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madr
  • Teléfono : +34659212376
  • Página web :
  • BraveUp de guardia : no rellenado
  • BraveUp abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BraveUp

Estudio Pautakos

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Patriarca, 7, 1A, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34691615546
  • Página web :
  • Estudio Pautakos de guardia : no rellenado
  • Estudio Pautakos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio Pautakos

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a