Escuela / Canarias / El Cotillo

Contactar con una escuela en El Cotillo, 35014

Contacte con una escuela en El Cotillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en El Cotillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en El Cotillo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 11 escuelas, colegios, universidades en El Cotillo :

NALU: Mind Body Surf - Surf School & Yoga Studio El Cotillo Fuer

Categoría : Surf school

  • Dirección : Av. Hermanas del Castillo Carreras, 4, 28, 35650 El Cotillo, Las
  • Teléfono : +34624579725
  • Página web :
  • NALU: Mind Body Surf - Surf School & Yoga Studio El Cotillo Fuer de guardia : no rellenado
  • NALU: Mind Body Surf - Surf School & Yoga Studio El Cotillo Fuer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NALU: Mind Body Surf - Surf School & Yoga Studio El Cotillo Fuer :

- Tomé 3 clases de surf 1:1 con Romi y la experiencia fue increíble  ! Nunca había surfeado y Romi me enseñó todos los conceptos básicos para comprender el mar, sentirse segura encima de la tabla y disfrutar de este maravilloso deporte. Ella es fantástica, muy profesional y encantadora. Las clases fueron super divertidas, sin duda repetiré  !

- En el agua hay gente que te quiere demostrar todo lo que sabe y hay gente que te quiere ayudar de verdad a qué tú sepas algo. Daniele forma parte del segundo grupo. Es todo un profesional que quiere lo que hace o sea enseñarte BIEN el surf. Además parece que conoce cada piedra y ola de la isla y todo eso se transmite en sus clases. Yo recomiendo al 100% reservar una clase privada con él.

- He ido a una clase de prueba y me ha gustado mucho la forma de dar la clase, la profesionalidad y conocimiento de Carolina. En general, muy reconfortante.

- Un placer colaborar con ustedes, sois unos chicos muy profesionales y alegres con muchas dedicación en lo que hacéis. Muchas suerte por todos.

- Super buena experiencia con Dani y Carol  ! Muy recomendable.

- Conocimos a Carolina y Dani hace unos años y hemos podido tomar clases de NALU varias veces este año, llevamos mucho tiempo buscando una escuela que nos acompañe en nuestros diferentes niveles y nos apoye. (Niño 10 años, adulto entre 30-42 años) Ya sean clases intensivas de surf con Daniele o noches de yoga con Carolina, todos nos sentimos cómodos y respetados en cada actividad. La diversión nunca falta con Dani y la seguridad cuando el surf es una prioridad. Siempre recibes una cálida bienvenida, te diviertes mucho y estás rodeado de vibraciones positivas. ¡Recomendaríamos NALU en cualquier momento, porque estás 100% en buenas manos allí y la gente se preocupa y cuida de ti  ! Durante años he tratado de mejorar mi ventana emergente y mejorar mi navegación sin ningún éxito y solo he logrado un progreso REAL a través de la forma positiva, edificante y fortalecedora de Dani. ¡¡¡¡GRACIAS  !

- Fuerteventura siempre es maravillosa, pero en El Cotillo se encuentra una auténtica joya de la isla. NALU es una Escuela de Surf & Yoga fundada recientemente y dirigida por Daniele y Carolina (a los que se suma Romi, una excepcional instructora de surf). Ambos evidentemente están enamorados de su trabajo y logran transmitir su pasión con gran profesionalismo y humanidad, de una manera súper efectiva, tanto entre las olas de Punta Blanca como dentro del estudio. He probado otras escuelas de la isla, pero difícilmente encontrarás la misma calidad. Un abrazo y ¡hasta la próxima  !

- Recientemente tuve el placer de tomar clases privadas de surf con Daniele. Es increíblemente hábil y paciente, adaptando las lecciones a las necesidades y habilidades individuales. Su experiencia y pasión por el surf eran evidentes. Se aseguró de que me sintiera cómoda en el agua y me proporcionó instrucciones claras y fáciles de seguir. Lo que realmente diferenció esta experiencia fue el apoyo y el aliento que recibí durante las sesiones. Era evidente que el instructor se preocupaba genuinamente por mi progreso y hacía un esfuerzo adicional para ayudarme a mejorar mis habilidades. Tanto si eres un principiante completo como si buscas perfeccionar tu técnica, ¡te recomiendo NALU  ! ??????

- ¡Primera experiencia con el surf y no podríamos tener más suerte  ! Daniele y Romi siempre estuvieron disponibles, amables, profesionales y entusiastas. Cada día nos actualizaban la previsión meteorológica para garantizarnos las mejores condiciones posibles y nos transmitían todo su amor por el Océano y por El Cotillo, que es una auténtica perla rara. Romi es una muy buena profesora, además de apasionada y enérgica, está realmente preparada y nos dio mucha información teórica útil e interesante sobre el océano y el surf. Lo único que lamento es no poder practicar con Carolina, pero estamos seguros que habrá otra oportunidad. ¡Nos llevamos a casa la libertad y la alegría de estos días con muchas ganas de volver  ! ¡Gracias  ! claudia y antonella.

- Llegué a la isla que no podía hacer el despegue en la tabla, me fui y no sólo pude subirme sino también surfear. Un agradecimiento de todo corazón a Daniele que combina a la perfección profesionalidad y pasión. Hice unas clases privadas con él, para mí la mejor manera de sentirme seguido y mejorar, en las que partíamos desde información sobre seguridad en el agua hasta ejercicios de cómo hacer el despegue fuera del agua para luego practicar en el agua. ¡Fue realmente un gran entrenador  ! Muchas gracias también Carolina con quien hice el primer contacto y con quien hice una clase de yoga. Conocí la escuela a través de las redes sociales y la capacidad de trasladar atención y profesionalidad me llevaron a Nalu, a ellos. ¡Promesa cumplida  ! Muchas gracias y… ¡hasta pronto  ! Bárbara.

Escuela Kitesurf Fuerteventura

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. la Caleta, 10, Bajo 1, 35650 El Cotillo, Las Palmas
  • Teléfono : +34697776463
  • Página web :
  • Escuela Kitesurf Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Escuela Kitesurf Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Kitesurf Fuerteventura :

- Hicimos 5 días de kite con Oriol en curso semiprivado y ha sido maravilloso. Oriol explica todo con mucha claridad y está siempre muy atento para darte feedback personalizado lo que te permite progresar con facilidad. En nuestro último día navegamos, nos vamos muy contentos y motivados. Oriol, es muy flexible y sabe motivar a sus alumnos. Además, hace que la organización de las clases sea muy fácil siempre comunicándote el estado del viento, las horas y las mareas.

- We spent a week with Oriol on a private and semi-private beginner kiteboarding course. We particularly liked Oriol's enthusiasm and good humor. We'd recommend Oriol as a kiteboarding instructor because of his patience, his good, clear and effective advice on how to start kitesurfing, and above all his pedagogical spirit which applies to each person according to their temperament. We'll be coming back to Oriol to continue our progression. Thank you Oriol  !

- El mejor instructor de kite que he tenido  ! Super paciente, amable, simpatico, con buen sentido de humor. Un verdadero apasionante de kite que prepara las clases 100% a medida segun los conocimientos y progresion de cada persona. En sus ejercicios presta mucha atención a la seguridad, tecnica y cosas muy practicas que luego ayudan un monton una vez estas en el mar. Me ha encantado ser su alumno y despues de apenas 4 sesiones he conseguido levantarme de la tabla y disfrutar de este maravilloso deporte. Recomendaria a Oriol sin cualquier duda y cuando vuelva a El Cotillo seguramente volveré a apuntarme a sus clases.

- Uri es un gran instructor, ¡100% recomendado  ! ¡Tuvimos un montón de diversión  ! Uri es súper amable y un instructor muy experimentado. Nos sentimos muy seguros y aprendimos mucho en unos pocos días. Uri es muy paciente y alentador, dándote todo el tiempo que necesitas para aprender a controlar la cometa. ¡Esperamos con ansias nuestra próxima sesión en otoño  ! 🙂

- Everything was just perfect  ! Uri is a really good and super friendly Kitesurf teacher, who doing he‘s courses individual depending on the progress of he’s students. I booked private lessons for my husband as a present and he was really happy to have such a great teacher to learn from. Thank you Uri, it was a pleasure  !

- Uri es un auténtico crack. Muy atento y con mucha comunicación todo el rato para encontrar el mejor momento de viento para realizar las clases. Desde el minuto cero te hace sentir muy cómodo y es como si le conocieras desde antes. Es muy técnico, te explica y corrige con mucho detalle y disfruta viéndote mejorar y aplicando lo explicado. Yo estaba empezando waterstart, a penas me había puesto de pie una vez y acabé levantandome con regularidad. Vais a notar mejora muy rápido  ! El material muy bien con distintos tamaños de cometa para diversas situaciones de viento. Totalmente recomendable y sin duda si tuviera que volver a escoger instructor repetiría sin pensarmelo 🙂

- La mejor escuela de kite de todas a las que he ido hasta ahora, con diferencia. Tras cuatro días con él pasé de apenas levantarme en waterstart, a levantarme siempre y a ceñir. Oriol es muy técnico y siempre da consejos para mejorar sin atosigarte, pero sobretodo lo vive con cada mejora que consigues como alumno. El spot donde tienen lugar las clases es perfecto para niveles bajos e intermedios, sin oleaje y poca profundidad. Además los locales conocen a Oriol y respetan mucho el espacio de las clases. Super atento para confirmar disponibilidad y condiciones de viento, a diferencia de otras escuelas que te cancelan 15’ antes sin despeinarse. Material nuevo y de buena calidad. Eres un crack y repetiremos siempre que vayamos a la isla  !

- Aprender con Oriol ha sido la mejor decisión posible. Es una persona enérgica, cariñosa y que transmite mucha seguridad. En la parte más didáctica, sabe perfectamente transmitir sus conocimientos sin abrumar y de manera muy entendible. Adapta genial las clases a las necesidades de cada alumno y sientes que confía en ti. Recomiendo 100% aprender con él. Después de 5 clases me voy navegando. Muchas gracias, Oriol, nos vemos pronto ????

- Llevo mucho tiempo aprendiendo kite y poco a poco he ido avanzando. Tome una clase con Uri para reforzar y me ha encantado  ! Te transmite seguridad y confianza y se nota la buena metodología que hay detrás  ! Lo recomiendo 100%  !

- Mi novia y yo empezamos a hacer kitesurf con Uri y nos encanta  ! Su actitud positiva durante todo el curso fue increíble, incluso cuando tuvimos dificultades con la cometa. Además, Uri nos cambió los planes para que pudiéramos hacer kitesurf tanto como fuera posible. Confiable, motivador, y aprendemos mucho. Solo puedo recomendar esta escuela.

Hi Surf Fuerteventura

Categoría : Surf school

  • Dirección : Las, Calle las Gaviotas, 5, 35650 El Cotillo, Las Palmas
  • Teléfono : +34676730912
  • Página web :
  • Hi Surf Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Hi Surf Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hi Surf Fuerteventura :

- ¡Las lecciones de surf fueron increíbles  ! Jordi realmente se asegura de que te sientas cómodo en el agua y te ayuda a ganar confianza. Tomé 5 lecciones y realmente sentí que mejoré en el surf. El mejor entrenador de surf que he tenido 🙂

- ¡Realmente recomiendo a Jordi como entrenador de surf  ! Es realmente profesional y paciente contigo en el agua. Personalmente, estaba un poco asustado al principio, ¡pero definitivamente me ayudó a sentirme cómodo en el agua nuevamente  ! Me ayudó a surfear en un nivel superior. Las lecciones son realmente divertidas, definitivamente vale la pena intentarlo cuando estés en Fuerteventura 🙂

- My girlfriend and I took surf lessons with Jordi and we are both absolutely happy with his approach and the way he treated us and just as important: we learned a lot of good things  ! Unlike other surf schools Jordi teaches max. 3 persons to ensure there's enough coaching time for each individual. He is very empathetic and positive which helps a lot, especially when the student is a bit frustrated 😉 I wholeheartedly recommend Jordi to everyone who wants to learn surfing in a positive, supportive and safe environment. Besides that he's s'really cool guy, he also makes awesome T-Shirts. Make sure you get one ??????

- Mi experiencia con Jordi como mi instructor de surf ha sido realmente increíble. Su pasión por el surf es contagiosa y su conocimiento profundo del deporte se refleja en su enseñanza. Desde el primer momento, me sentí cómodo y seguro en el agua bajo su guía experta. Lo que más me impresionó fue su enfoque personalizado. Siempre se tomaba el tiempo para comprender mis fortalezas y áreas de mejora, y adaptaba las lecciones para satisfacer mis necesidades específicas. Su paciencia y aliento constante me dieron la confianza necesaria para superar mis miedos y desafiar mis límites en cada sesión. Además, su compromiso con la seguridad no tiene igual. Siempre enfatizaba la importancia de respetar las condiciones del mar y seguir las precauciones adecuadas. Su actitud positiva y su capacidad para transmitir su amor por el océano hicieron que cada lección fuera no solo educativa, sino también muy divertida. Recomendaría a Jordi a cualquier persona que esté interesada en aprender a surfear, ya sea principiante o avanzado. Su profesionalismo, conocimiento y pasión hacen que sea un entrenador excepcional que te ayudará a mejorar tus habilidades en el agua. ¡No puedo esperar para seguir aprendiendo y surfeando bajo su orientación  !

- Jordi is an amazing surf teacher  ! I am so happy with the amount i progressed in just 3 lessons, and every lesson was a great mix of challenge, learning, and of course lots of fun. What I liked the best is that Jordi really cared about sharing long term knowledge with us, so we left with a much deeper understanding of how to read the waves, how tides work, and how to find the perfect wave. I'd highly recommend taking lessons with Jordi, this was by far the best & most effective surf instruction I've had  ! Thank you so much Jordi !

- Super experience  ! We chose Hi Surf on the recommendation of a friend and we are very satisfied. It was our first surf lesson, and thanks to Jordi we learned the basics of this sport. Jordi, the instructors, is very competent, kind, and friendly. I really recommend to try it  !

- Magnifica clase de Surfskate en Fuerteventura  ! Jordi sabe explicar tanto la parte teórica como técnica…Para todos los niveles. Fue muy fácil coordinar la clase, por calor tuvimos que retrasarla un par de días y en todo momento fue flexible y accesible. El material perfecto. Repetiré seguro  !

- ¡Ha estado genial  ! Hicimos tres clases con Jordi y disfrutamos muchísimo  ! Se adaptó totalmente a nuestro nivel personalizando las correcciones e indicaciones a cada una. Desde el primer momento, Jordi nos transmitió su buena onda y nos motivó con sus ganas de que aprendiéramos al máximo. Las clases fueron super provechosas, tanto por las indicaciones técnicas como por los muchos conocimientos del surf que nos compartió. Super recomendable  ! Y sin duda una experiencia para repetir, esperemos que pronto  ! ¡Gracias Jordi  !

- Jordi is an awesome teacher. He is really present in the water and focused on your needs and your improvement. You can feel his ambition to do better than the average surf school - and he does. More important though, it is absolutely enjoyable to spend time with this guy. He is relaxed, funny and has a great positive attitude. Thanks Jordi and keep it up with the flute 🙂

- ¡Experiencia super positiva y sin duda, repetiremos  ! Aprendimos muchísimo con todas las indicaciones y correcciones recibidas por parte de Jordi. Es una persona que te da confianza, tranquilidad y muy buen rollo. ¡¡Y flipas viendolo surfear  ! Adaptó las clases (hicimos 3 días) a nuestro nivel, nos los explicó todo de manera fácil de entender y nos ayudó a entender el mar y las olas. Y muchos consejos que nunca antes nos habían enseñado. Gràcies Jordi  ! Ens tornarem a veure  !

Daniele Moscardini - Surf Coach

Categoría : Surf school

  • Dirección : Avenida Hermanas del Castillo, 4, 28, 35650 El Cotillo, Las Palm
  • Teléfono : +34624579725
  • Página web :
  • Daniele Moscardini - Surf Coach de guardia : no rellenado
  • Daniele Moscardini - Surf Coach abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniele Moscardini - Surf Coach :

- La mejor clase de surf de mi vida  !

- Si eres un surfista principiante o intermedio y necesitas tener un instructor de surf, entonces este es el chico para venir a Fuerteventura. Conocí a Dani o yo y mi esposa conocimos a Dani hace 3 años antes de la pandemia con otra escuela de surf, sin embargo, ahora está trabajando por su cuenta. Dani es un instructor certificado y alguien que se tomará su tiempo para explicarte realmente cómo funciona este maravilloso deporte. Irá desde el paso 1 hasta el final contigo solo porque es un tipo muy apasionado. Si necesitas una sesión 1 to 1 o una sesión de Videoanalyse también puede hacerlo. Los idiomas que habla son italiano, inglés y español hasta ahora lo sé, si hay uno nuevo puede ponerlo en los comentarios. Creo que sus precios no están sobrevalorados, por lo que es bastante justo, digamos. Si necesita alquilar equipo, él también puede organizarlo por usted. Entonces, de nuestro lado, es MUY RECOMENDABLE Dani gracias de nuevo por el increíble tiempo de lección y tu apoyo.

- Tuve el placer de recibir mis primeras lecciones de surf con Daniele en el retiro Mind Body Surf en Fuerteventura. Daniele es una profesora súper apasionada y atenta. El punto fuerte fueron las lecciones teóricas gracias a las cuales recibí un conocimiento precioso sobre el mar y las olas, por lo que nunca tuve miedo durante la práctica. ¡¡Seguridad y diversión garantizada  !

- Acabo de regresar del retiro Mind Body Surf, donde Daniele fue mi instructor de surf. Que puedo decir, una experiencia maravillosa, muy intensa y que me ha dado mucho. Daniele es un entrenador verdaderamente apasionado y siempre te escucha. Muy bien organizado. En el retiro éramos pocas personas y nos siguió todo el tiempo que estuvimos en el agua con el mismo respeto por cada uno de nosotros, explicando lo que hicimos mal y lo que hicimos bien. Antes de la lección, también nos dio algo de teoría sobre las olas y qué hacer y qué no hacer en el agua, lo cual es realmente útil si es la primera vez que estás en el agua. Daniele es un gran entrenador, siempre muy paciente. También es muy atento con cada alumno suyo. Éramos un grupo de personas que tomaban sus lecciones de surf y él nos siguió cuidadosamente a cada uno de nosotros dándonos sugerencias y apoyo. También nos enseñó algo de teoría del surf antes de entrar al agua que puede ser muy útil. ¡Lo recomiendo mucho  ! 🙂

- Daniele es un instructor muy preparado y competente. Explica los conceptos del surf de forma sencilla y comprensible. Le pone mucha pasión a lo que hace y consigue transmitirlo todo, incluso a aquellos que nunca han usado una tabla de surf. Durante sus clases consigue dar mucha confianza y es muy atento. No veo la hora de volver a Fuerteventura para seguir tomando clases con él.

- Dani es uno de los mejores entrenadores de surf que conozco. Llevó mi surf al siguiente nivel con sus increíbles habilidades como entrenador. Siempre me siento seguro con él en el agua ya que es un socorrista experimentado. Con él te diviertes mucho y salir del agua con una sonrisa seguro que para mí es lo más importante. Ponte en contacto con él si quieres experimentar el surf como una maravillosa forma de vida y no 'solo' como un deporte.

- Le di a mi pareja dos lecciones con Daniele. Fue una emoción muy fuerte verlo salir del agua con una sonrisa y súper feliz. Daniele es genial, es un entrenador altamente capacitado en todos los aspectos. Se las arregla para tranquilizarte de inmediato, incluso si nunca has practicado. Marco siempre fue seguido en el agua y siempre se sintió seguro. Muy recomendable. Si vienes a Fuerteventura contacta con Daniele sin pensarlo dos veces.

- ¿Qué decir  ! Dani fue mi entrenador de surf durante 6 meses en Fuerteventura. Con él di mis primeros pasos en el agua y en poco tiempo pasé de apenas saber pararme en una tabla, a coger mis propias olas, haciendo alguna maniobra, pero sobre todo para pasarlo bien  ! Además de ser un excelente entrenador y sentirme siempre seguro cuando estaba en el agua con Daniele, también me gustaría decir unas palabras para decir cuánto logra con su pasión desmedida por este deporte transmitir el amor por el surf como un estilo de vida, como un contacto con la naturaleza, como una simbiosis con el agua… ¡Estoy deseando volver a meterme en el agua con él este año y redescubrir esas sensaciones  ! Si planeas surfear en Fuerteventura, ¡Daniele es definitivamente la mejor elección que puedes hacer  !

- Que decir de Daniele. Un instructor de surf increíble con una verdadera pasión por el surf y la enseñanza. Él es realmente capaz de hacerte sentir cómodo y seguro en todo momento. ¡Solo puedo recomendar, con sus consejos pude atrapar mi primera ola adecuada  !

- Hice algunas lecciones privadas de coaching con Daniele, comenzando desde un nivel de principiante con el objetivo de mejorar. Tengo que decir, habiendo tenido también otras experiencias, que fue la mejor elección que pude haber hecho. Es un chico agradable y muy servicial, sabe entretener a sus alumnos y es muy profesional cuando enseña, se preocupa mucho de que sus consejos sean entendidos y aplicados correctamente. Nunca me he sentido en dificultad sino más bien siempre tranquilo y a gusto en los lugares a mi alcance donde puedo practicar. Siempre salía con una sonrisa en la cara. Daniele sabe transmitir su pasión por el surf y la naturaleza, sin duda volveré. Se lo recomiendo a todo el mundo 🙂

SURFCONSAL | Private Surf Lessons | Surf School | SurfSkate | Lo

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. 3 de Abril de 1979, 13, 35650 El Cotillo, Las Palmas
  • Teléfono : +34670266373
  • Página web :
  • SURFCONSAL | Private Surf Lessons | Surf School | SurfSkate | Lo de guardia : no rellenado
  • SURFCONSAL | Private Surf Lessons | Surf School | SurfSkate | Lo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SURFCONSAL | Private Surf Lessons | Surf School | SurfSkate | Lo :

- Gerard ha sido el mejor profe que podía tener. Con paciencia y muy dedicado a cada alumno para que aprenda. Muy profesional cercano y de confianza. Sin duda repetiré 🙂

- Inmejorable la experiencia de surf con Gerard  ! Clase muy personalizada, adaptandose a nuestro nivel (en nuestro caso era la segunda ocasion), super recomendable tanto para pasar un rato divertido en el mar, como para aprender mas sobre el surf y mejorar la tecnica. Gerard esta atento en todo momento y se adapta tanto a las condiciones del mar como al grupo. Recomendaria reservar el pack de clases de 2-3 dias para aprovecharlo mas si quieres avanzar. Nos ha encantado, muchisimas gracias Gerard, esperamos volver pronto  !

- No he podido estar mejor  ! Si quieres aprender ha hacer surf de verdad (técnica y estilo de vida) es tu escuela. He estado 7 clases con Gerard y des de la clase 1 mi surf ha mejorado muchísimo. Queria mejorar mi técnica y mejorar mi estilo y gracias a él ahora tengo mucha más confianza en el agua. Su filosofía hace que entiendas muy bien el deporte y al tener grupos reducidos es más fácil adaptarse segun el nivel y aprovechas más cada clase. Muchas gracias Gerard ha sido un placer tenerte de Coach y profesor  !

- ¡Encantados con las clases de Gerard  ! Si queréis aprender bien y de verdad, esta es vuestra escuela. Los grupos son reducidos (éramos 3) y se preocupa en todo momento de que aprendas bien, de crear una buena base (videos preparatorios previos a la sesión, surfskate, y videoanálisis con gopro) Veníamos de aprender surf en una escuela grande y no tiene nada que ver. Es increíble como está pendiente de todos los alumnos al mismo tiempo y los spots muy bien elegidos, brutales. Gracias Gerard por tu paciencia, cercanía, amabilidad y profesionalidad ¡nos vamos con el corazón lleno  ! ¡Nos vemos pronto  !

- Grande gerard  ! excelente instructor y estupenda persona. Encantador, siempre atento y pendiente y ayudando a progresar. Absolutamente recomendable la experiencia surf con sal. Espero poder volver algún día. Gracias.

- Profesional y cercano. Gerard se preocupa constantemente por tu mejora y está atento dentro y fuera del agua para cubrir tus necesidades cómo surfista. Te explica el porqué de todo y selecciona de maravilla los spots según las condiciones. El vídeo análisis es la guinda del pastel  ! 10/10. Gracias  ! ????????

- Como novato en surf recomiendo totalmente Surfconsal. Gerard es muy buen profesor, atento y paciente con los que estamos empezando. Ademas Surfconsal ofrece más deportes y experiencias a parte del surf con mucha flexibilidad de horarios y buenos precios. En Nuestro caso, mejoró significativamente nuestra experiencia en Fuerteventura.

- La experiencia con Gerard fue inmejorable, fuimos por recomendación y estamos super contentas de haberlo hecho. En las clases, Gerard ofrece una atención súper personalizada, estando todo el tiempo a tu lado y adaptándose a tus necesidades de aprendizaje. El material es de alta calidad, e incluso nos dio consejos sobre los spots y la meteo los días que íbamos a surfear solas. 🙂 También alquilamos las tablas a Gerard, a buen precio, e incluso nos ofreció una baca para poder transportar las tablas cómodamente ya que tuvimos problemas con nuestro coche. Repetiremos seguro. ¡¡Mil gracias por todo, Gerard  !

- Experiencia 100% recomendable. Gerard es un gran profesional, se adapta a cada tipo de nivel y te transmite a la perfección para mejorar técnica. Además, complementa sus clases con surfskate lo cual es magnífico para perfeccionar detalles que se reflejan luego en el agua. El ambiente es muy agradable y no dudaré en volver a surfconsal  !

- Gerard és un instructor increíble. Con mucho conocimento, experiencia y super didáctico. Mi nivel de surf ha aumentado exponencialmente con sus lecciones privadas. Destacaria el trato personal y muy proximo. Repetiré cada vez que vuelva a Fuerteventura seguro.

HEYMAN SURF COACH

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. 3 de Abril de 1979, 16, 35650 El Cotillo, Las Palmas
  • Teléfono : +34639564789
  • Página web :
  • HEYMAN SURF COACH de guardia : no rellenado
  • HEYMAN SURF COACH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HEYMAN SURF COACH :

- Best surf coach in the region  ! We were with him for a whole week and had a blast while learning. You can really feel his passion for surfing. + personal and not crowded (max groups of 4, we saw many groups struggling because they had too many pupils) + safety precautions + very flexible + free video analysis + his dog leya.

- Pablo is the BEST  ! We loved our week with him/leya and he always had the best vibes  ! We learned a lot about the Ocean, Safety rules and the Technique of surfing  ! It was perfect because he gave us Feedback right after we tried something so we could change it right away. This helped us improve our skills a lot. He really helps out in every Situation he is able to. Totally recommend booking a surf course with him  ! Pablo you are an absolute Gem. You deserve nothing less than five stars  ! Thank you so much for this perfect Week  !

- We did a beginner lesson with Pablo. He is an amazing instructor: every tip was very valuable. Thanks to the theory introduction we felt very safe at all time, and he was very thorough teaching us all the basic movements before we got in the water. He does small groups only and you can really appreciate how much he follows each student outside and in the water. This made a big difference. We progressed a lot in only one lesson: we stood up several times, although the waves were a bit bigger than the ones usually recommended for beginners.

- Pablo es el mejor instructor de surf  ! Muy buen rollo, muchísima paciencia, con ganas de enseñar y ver el progreso de sus alumnos. Implicación y dedicación máxima, hemos hecho dos clases con él y hemos visto avance, eternamente agredecidos  ! Pablo estamos deseando volver a verte  !

- La clase con Pablo fue genial, nos lo explicó todo muy bien y nos acompañó en todo momento. Aprendimos muchísimo y para ser la primera vez se nos dio bastante bien gracias a él y además, lo hizo muy divertido  ! Repetiríamos sin dudar  !

- We had a private surf skating lesson with Pablo in Jun/July 22 and we really liked him  ! He assessed our capability of skating and we were surprised that he was very honest with us, and taught us few tricks. He was very friendly, attentive and professional. We enjoyed spending time in his company and would book again given the chance. We also wanted to book a surf lesson, because we really had so much fun but unfortunately we could not cancel already pre-book lesson with a surfing school that hired our skateboards. But we are planning to come back to Cottilo, sometimes next year and we will 100% reserve a spot with Pablo. He is charming, easy going, fun and really cares about the progress you make. Highly recommended. All the best Pablo, hope to see you soon  ! Dani & Chris.

- I had the very best surf lessons with Pablo at El Cotillo. His motivation and passion during teach people how to surf is incredible. I started as a beginner and after some days I was able to take some green waves. I definetly want to come back to fuerteventura one day. And the surf lesson with him is one big reason to go. Thanks for everything  ! Laura.

- The surflessons with Pablo were the best. He teaches surfing with much passion and knowledge, meeting every student at his level. Me and my friends had a really good time and learned more than in all the surflessons we had in other places. Pablo, Thank you for this amazing experience !

- It was great learning to surf with Pablo. It might be a little more expensive than in the surf schools but it is well worth it. Unlike in the surf schools, lessons with Pablo are private so it was much more personal and we learned so much more than in the school. We definitely hope to return soon.

- I had 4 days of private lessons here. Each day we started at school choosing equipment, load boards in the school Jeep and went to look for the best spot to surf. Every time it happened to be a different spot. I surfed at Majanicho, Punta Blanco, Escalera and Playa de Esquinzo. I am an intermediate surfer and needed to tune my techniques. Pablo was a really good choice for me. He was clearly very experienced and helpful. He had patience and kept giving advice for the entire lesson. He also shot the video of my surfing on his Go. Pro so we could watch in slow motion all my movements on the wave. That was really helpful and it gave me the impressive video memories to share with my family and friends. I had concerns with my last day if I can get to the airport in time, but Pablo offered me an early start that day and transfer to the ferry free of charge. I had my perfect surfing vacation and I would definitely recommend Pablo and his private lessons  !

WAVE & CHILL House and Surfschool | Daily private surf coaching

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. los Lagos, 20, 35650 El Cotillo, Las Palmas
  • Teléfono : +34669761102
  • Página web :
  • WAVE & CHILL House and Surfschool | Daily private surf coaching de guardia : no rellenado
  • WAVE & CHILL House and Surfschool | Daily private surf coaching abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WAVE & CHILL House and Surfschool | Daily private surf coaching :

- Jorge es el mejor instructor de surf que he tenido  ! Explica la técnica de forma súper clara y después te da feedback constantemente para que progreses. Está pendiente cada minuto de la clase y el trato es espectacular. Además explica cosas sobre las mareas y condiciones del mar que nunca antes me habían explicado. Recomendadisimo 100%, merece mucho la pena. Deseando volver a Fuerteventura para repetir.

- 100% recomendada. Jorge es muy profesional y tiene mucha paciencia con todos los alumnos. Hice varias clases con él (nivel beginner) y enseguida me motivó para dar un paso más e intentar olas algo más avanzadas. Tiene mucha experiencia y explica toda la teoría muy bien antes de entrar al agua (sin explicaciones demasiado largas). Se detiene a explicarte también la situación del mar en ese momento, para que el alumno pueda aprender a interpretarlo también por sí solo. Transmite mucha confianza  ! Este viernes repito  !

- El mejor profesor del mundo  ! Es muy atento, está encima tuyo para corregir y enseñarte consejos y tips a cada momento. Das un paso de gigante para aprender y disfrutar del surf  ! Lo recomiendo 100% y repetiré en un futuro si vengo a Fuerteventura  !

- Trato excelente  ! He aprovechado las horas de clase al 100% y se ha ajustado a mis necesidades perfectamente. Súper recomendado  !

- Jorge es muy profesional. Tiene mucha experiencia y se detiene a dar explicaciones súper útiles sobre técnica del surf que no me habían dado en otras escuelas. Transmite mucha confianza. Salí motivadísima de sus clases y estoy deseando volver a Fuerteventura para repetir  !

- Un lugar mágico e increíble. Hemos estado una semana alojados en Wave & Chill House, esa casa es increíble, Jorge tiene cuidado hasta el mínimo detalle dentro de la casa, la decoración y la comodidad son increíbles. También recibimos 5 días de clases y he de decir que nuestra mejoría fue bastante notable gracias a Jorge. Es un profesor increíblemente bueno, paciente y sabe sacar tus puntos débiles para poder mejorarlos dentro y fuera del agua. Volveremos seguro 100% para seguir mejorando nuestro surfing  ! Gracias infinitas a Jorge, Wave & Chill es un sitio mágico. ????????????

- Impresionante alojamiento. Ubicación inmejorable en frente de la playa. Fui con mis amigos a surfear. Lo pasamos genial estuvimos súper Agustí y Jorge el dueño muy majo y dispuesto.

- I went with my friends (a group of 4 people) to take a level 0 lesson of surf and it was so much fun  ! Jorge is a great teacher who gave us a bit of theory and a lot of practice to enjoy the waves. He was inside the sea with us all the time paying attention to us and helping us  ! 100% recommended  ! Thank you very much, Jorge  ! Fui con mis amigos (grupo de 4) a recibir una clase de surf nivel 0 y fue súper divertido  ! Jorge es un profe genial que nos enseñó un poco de teoría y mucha práctica para poder disfrutar de las olas. Estuvo en el mar con nosotros todo el día, prestándonos atención y ayudándonos en todo. 100% recomendado  ! Muchas gracias, Jorge  ! 🙂

- He pasado dos clases de surf muy bonitos con Jorge. No hay numerosas personas durante la clase, es muy agradable para mejorar su nivel. Reserva un clase y disfruta sin hesitar  !

- Jorge nos dio clases particulares y a mí y a dos de mis hijos (13 y 11 años) durante una semana que pasamos en Fuerteventura. Es didáctico, ameno, paciente, muy puntual y con muy buena mano y prudente con los niños y los beginners (los tres lo éramos). Cuando nos fuimos nos quedamos con ganas de poder seguir cogiendo olas con él, pero esperamos volver a hacerlo muy pronto.

Black box windsurfing

Categoría : School

  • Dirección : C. 3 de Abril de 1979, 16, 35650 El Cotillo, Las Palmas
  • Teléfono : +34641310500
  • Página web :
  • Black box windsurfing de guardia : no rellenado
  • Black box windsurfing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Black box windsurfing :

- Consigliatissimo  ! Muy buena experiencia  ! Pier e Alberto son súper amables y experimentados, capaces de guiarte a través de los primeros pasos del windsurf para que te sientas seguro y disfrutes de este increíble deporte en este maravilloso paisaje. Gracias 1000  !

- Excelente rental de windsurf  ! Alquilé equipos en 3 lugares distintos en Fuerteventura y aquí tuve mi mejor experiencia. Pierre fue muy atento y no dudó en brindar información de los diferentes spots. Equipos modernos y una muy buena relación precio-calidad  ! Volveré  !

- We took beginners surf class with Pablo. For 60 euros per person he spent more than 3, 5 hours with our 'group' of two, we could say it was a private lesson. He is an excellent teacher, he pays attention to all of your movements and technique and corrects/shows everything. Also his dog is adorable, it was the greatest experience, highly recommended  !

- We took a 3-day beginner windsurfing class in the lagoon in El Cotillo with Alberto and improved our skills drastically. We had some experience from a previous course, but Alberto taught us how to do the tack and jive safely and adequately. Alberto is passionate about teaching and motivates us with much positive reinforcement. After the three days, we wanted to rent equipment for two more days to continue practicing. Since we could not transport the equipment, Pier and Alberto created a special holiday package for us and took us for two more days to the lagoon and let us practice on our own for a very fair price. We are looking forward to returning the next time we are on Fuerteventura.

- I did here the full beginner windsurf lessons (3 days lessons). The instructor, as well as the owner of the shop, are two of the nicest persons you could meet. Super arranging, helping and generous. I had a lot of fun during the lessons, the gear is new and of good quality, and the lagoon is ideal to learn peacefully. Moreover, the advices are precise, and I did a lot of progress. The instructor was super available, sailing next to me, and did take some videos with a go pro. This shop deserves to be known.

- I took 8 days of wind surfing lessons with Alberto while I was on Fuerteventura and I can say it was an amazing experience. Pier and Alberto are super nice and helpful, and provide a great service at fair prices. I started as an „advanced“ beginner having learned the sport a few years ago and now wanting to refresh and progress my skills. The location (a lagoon north of El Cotillo) provides optimal safe conditions due to low waves that let you really focus on technique and fundamentals. Alberto is an amazing teacher with a lot of patience and a focus on enjoyment and fun - it is clear that he enjoys sharing his passion about the sport. After I saw some improvement in my skills he encouraged me to upgrade to higher level gear progressively (larger sails, smaller boards, using a harness for first time) and learn how to properly assemble and operate it. Before I left I was sailing in 13+ knot wind with a harness and a 5 m2 performance sail, which is a big step up from what I had achieved before and was great fun. A big thanks to you Alberto for this experience, if I am ever back in El Cotillo I will definitely come back to Black Box  !

- Super friendly & professional  ! Good board and brand new wetsuit Gracias  !

- Amazing experience from the shop to the water and back. Pier and Roberto were simply outstanding. At the end of the first day we were already able to stand on the board, second day already turning and on the third correcting posture and being independent. The gear is new and in perfect condition and we were taught to setup the board and sail. Therefore we are also ready to rent gear now and do it on our own. They surprised us with a video per day made with Go. Pro, a way to turn this unforgettable experience shareable with our friends and family. At the end we even got a Diploma to Show off to our kids we have done it  ! They were always very punctual and classes schedule was arranged accordingly with the tides in order to have the best water level and wind. Roberto is very patient and a natural born teacher with great sense of humour. He Definitely ROCKS between Fuerteventura windsurf crowd  !

- We wanted to book a windsurf lesson but their instructor was on holiday. Rather than turn us away, they phoned another contact of theirs, and helped us arrange a lesson with them. Amazing help  !

- Pier is super friendly and knowledgeable. Also can think in a family friendly way, gave us a lot of good tips. The shop has good quality stuff, we eventually bought a wetsuit for my little son that was working perfectly in the waves.

Riders Surf'N Bike

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. 3 de Abril de 1979, 33, 35650 El Cotillo, Las Palmas
  • Teléfono : +34641769400
  • Página web :
  • Riders Surf'N Bike de guardia : no rellenado
  • Riders Surf'N Bike abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Riders Surf'N Bike :

- Alquilé una bici de carretera para un día. La bici perfecta, a punto, sin problemas. La atención también muy buena, me respondieron rápido a una consulta por email y luego me llamaron para terminar la reserva. Todo facilidades, así da gusto.

- The absolute best surf shop. Great people, so friendly and kind. Boards were perfect for our level, they told us where the best spots were and seemed genuinely excited to share the sport of surf with people who respect the ocean and other surfers. Be honest with your level and they'll give you the right equipment. I wasnt sure I was ready for a hard top and they helped me realize that I wasn't there yet as I had not completely mastered the control of my board (not turning, but being able to keep it with you when a huge wave is coming at you). Even then, they never made me feel inexperienced like some other surfer bros in surf shops can. I'd never tied a board to a car before and M walked with us to our car and taught us how to tie it. Helpful and generous people who always greet you with a smile. In case you can't tell, I LOVED this place, and it really added to my experience in El Cotillo.

- Awesome Great staff, super helpful with really good quality surfboards & wetsuits for hire. I had surf lessons with one of the best instructors EVER Chris. ???? surf coaching 10/10 & ability to explain how surfing “works” 15/10. Making learning fun 20/10. My only complaint is getting cheek-ache from smiling so much  ! Thank youuuuu.

- Good surf school, good equipment, nice vibe  ! Xabi, Julian and Paula are good instructors, highly motivated and help you to reach your goals. I can highly recommend the intermediate course, I had an amazing time. Hoping to see you again one day  !

- Es el sitio donde mejor me han tratado como cliente vacacional. Me siento obligado a compartir esta reseña dada la gran acogida que he recibido. Además de ser un lugar excepcional, es de admirar el nivel de profesionalidad, respeto y dedicación al mundo del surf que tienen. No tengo duda de que volveré a disfrutar de la vida de nuevo aquí. Mención especial a Anne y a Willi y por supuesto, mi agradecimiento también a todos los demás miembros del equipo. Hasta pronto  !

- Nuestro lugar de confianza en El Cotillo en lo que a deporte se refiere. Precios muy económicos para alquiler de tablas de surf, SUP, Skate Surf o bicicletas. Además, se pueden contratar clases particulares, excursiones privadas o comprar artículos de primera categoría en la tienda. El personal es muy atento y tod@s son sumamente expert@s a la hora de aconsejar y asesorar unos u otros productos… ¡Muy recomendable  !

- Riders is both very professional and fun  ! We have attended 20+ sessions in 2019 an d'2022 and we loved it  ! The team consists of experts, are realiable and very friendly  ! The classes are well balanced between learning and fun  ! So you can entirely enjoy an otherwise challenging sports like surfing and have amazing experiences and moments with the waves of this beautiful island  !

- This man is so good  ! I got a broken tyre and was in desperate need of a new tyre and tube. EVERYONE was closed, but this shop  ! He had not the one I needed but said to me: Wait ten minutes. He drove home and brought me his own tyre and fixed my roadbike  ! This is so good. Great spirit, very nice people, so. I you need anything, stop here.

- Very nice surf school and surf shop. The team is super friendly and helpful and the surf instructors are careful.

- I don't think it's fair to say these are the best bikes on the island. The chains kept coming off both bikes and we would have been stuck in the middle of nowhere if a nice Dutchman who stopped hadn't had a Swiss army knife on him to prise it out from between the cogs. Clearly this is a common problem as the paint on the strut had worn away. Perhaps the 15 euro bikes are better, look for any paint missing near the front cogs. They either need new bikes or a new maintenance company. The toolkit only has a spare tyre, if there had been a tool then I could have fixed it but as it was we were very stuck. That said, the people in the shop are really friendly and all the locals I met highly recommend this place.

Colegio Público Tostón

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Lugar Muelle de los Pescadores, 35650 Cotillo El, El Cotillo, La
  • Teléfono : +34928303133
  • Página web :
  • Colegio Público Tostón de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Tostón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Tostón :

- Un buen colegio.

- Colegio del Cotillo.

Point Break Watersports El Cotillo

Categoría : Surf school

  • Dirección : 35650 El Cotillo, Las Palmas
  • Teléfono : +34672234700
  • Página web :
  • Point Break Watersports El Cotillo de guardia : no rellenado
  • Point Break Watersports El Cotillo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Point Break Watersports El Cotillo

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a