Escuela / Andalucia / Dos Hermanas

Contactar con una escuela en Dos Hermanas, 41038

Contacte con una escuela en Dos Hermanas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Dos Hermanas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Dos Hermanas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 104 escuelas, colegios, universidades en Dos Hermanas :

Escuela Infantil la Lunita

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Calderón de la Barca, 11, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34615874341
  • Página web :
  • Escuela Infantil la Lunita de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil la Lunita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil la Lunita :

- La mejor escuela infantil sin duda fue y sigue siendo nuestra mejor elección, dos hijos míos han estado ahí y este año volvemos con la tercera. Se les nota que les encantan los niños y su trabajo. Les enseñan muchas cosas y hacen muchas actividades. A los niños les encanta ir a su cole. Nos ayudan con el proceso de quitar el pañal, en la alimentación y en todo lo que pueden. En esta escuela infantil todo es amor y dedicación. Muchas gracias por lo que hacéis por nuestros pequeños de la casa ellos y los papas os lo agradecemos mucho.

- Inmejorable… En todas sus etapas mis niñas lo pasaron pipa y yo súper tranquila de las manos donde las dejaba… No tendría palabras de agradecimiento para cada una de ellas.

- Magnifica guarderia, sin duda la mejor de la zona. Las “seños” son amigables y sociables, todo un encanto. Recomiendo “La Lunita” al 100%

- Encantada con el trato, las instalaciones y por supuesto con 'las seños'  ! No he podido encontrar un sitio mejor para dejar a mi pequeña. Gracias por todo lo que hacéis día a día  ! A seguir así !

- Este centro tiene todo lo que los niños necesitan buenas instalaciones, buen trato, excelentes profesionales. NIÑOS FELICES.

- Me ha encantado la experiencia, volveria a meter a mis hijos. Grandes profesionales.

- Muy contenta con el trato recibido por parte de las profesoras, mi hija ha estado muy contenta en su escuela con profes y compañeros. Recomendable 100%

- Grandes profesionales cin trato cercano y muy familiar.

- Grandes profesionales y grandes personas. Mis hijos aprendieron mucho.

- Grandes profesionales, cariñosos, serviciales.

Escuela Infantil Nuestra Señora de Valme

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Edificio de Colores, C. el Arsenal, S/N, 41701 Dos Hermanas, Sev
  • Teléfono : +34609672975
  • Página web :
  • Escuela Infantil Nuestra Señora de Valme de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Nuestra Señora de Valme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Nuestra Señora de Valme :

- Sin duda alguna gracias por aparecer en nuestras vidas y sobretodo en la de mi hija  ! No puedo estar más contenta y tranquila con los profesionales de esta guardería ya que mi pequeña está en las mejores manos ! Mamá y papá se van súper tranquilos a trabajar sabiendo que mejor no puede estar y con miles de actividades para pasárselo pipa  !

- Para mi la mejor escuela infantil con un equipo excepcional. Mis tres hijas han sido muy feliz ahí y nosotros también. Solo me queda agradeceros eternamente los buenos momentos vividos con vosotros.

- He trabajado con a su actual directora y se que trabaja mucho para conseguir lo mejor para su centro: instalaciones, mobiliario, trabajadoras, juegos, juguetes, seguridad, impieza, alimentación, etc. Pero sobre todo, como objetivo principal, el bienestar y la felicidad de los niños/as que se encuentran ahí.

- Muy buena experiencia, trabajé en ella un tiempo y tratan muy bien tanto a los peques como a las compañeras. Hay muy buena relación entre todos, son los mejores en decoración y hacer que los peques se lo pasen como nunca. La recomiendo 100%

- Más que una escuela infantil. Cuenta con un gran equipo, muy profesionales y responsables. Centro donde los padres pueden estar tranquilos de dejarlos en las mejores manos. Sin duda la mejor opción.

- Gracias por hacer feliz a mi hija, cuidar de ella y enseñarle tantas cosas. Sois un equipo increible  ! Totalmente recomendable.

- Centro acogedor, técnicas muy actuales para fomentar a los peques, un equipo muy compenetrado, el trato al niño es superior y una dirección comprensible y humana, recomendado 100%

- Muy buena escuela, excelente personal, responsables, amorosos y pacientes con los niños… La recomendaría una y mil veces.

- Totalmente recomendable  ! En ella trabajan excelentes profesionales con vocación.

Escuela Infantil El Pollito Pipo

Categoría : School

  • Dirección : C. Málaga, 43, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955339241
  • Página web :
  • Escuela Infantil El Pollito Pipo de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil El Pollito Pipo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil El Pollito Pipo :

- 100% recomendado  ! Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más sino las ponía, no hay palabras para el maravilloso trato que le dieron a mi hijo, con ellas comenzó a hablar, a caminar, sus primeras emociones fue aquí, lloro de pensar en cuanto os echaremos de menos… Formasteis parte de la infancia de nuestro hijo, os queremos  ! ??

- Mejor trato a los pequeños imposible, cuando gusta lo que haces se nota, me encantais y gracias por tanto.

- Insuperable escuela de educación infantil, el trato, centro y profesionales de 10. Lo recomiendo al 100%

- Son unas maestras estupendas y cariñosas. Mi niño esta encantado.

Centro de Educación Infantil Dumbo

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Pereda, 6, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34685845661
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil Dumbo de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil Dumbo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil Dumbo :

- Recomendable al 100%, mi niña va súper contenta todos los días, los profes adoran a los peques tanto que se convierten en su familia, son todos súper cariñosos y los niños cada día aprenden algo nuevo, el servicio de comedor inmejorable y comen mejor que en casa. Gracias por el trabajo que hacéis, sin duda repito guarde con el próximo niño. Dumbo es más que una guarde es una segunda casa.

- Mi hijo ha estado con ellos y son los mejores en todo. El peque entraba y salía feliz de la guarde. Siempre agradecida por la tranquilidad que nos daba dejar allí a nuestro hijo. Súper recomendables  !

- Muy buena guardería con empleados excelente y una calidad humana fuera de lo normal.

La Escuela - Matiz Teatro

Categoría : Drama school

  • Dirección : C. Romera, 62, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34630274296
  • Página web :
  • La Escuela - Matiz Teatro de guardia : no rellenado
  • La Escuela - Matiz Teatro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Escuela - Matiz Teatro :

- Supera ampliamente mis expectativas  ! Lo recomiendo totalmente  ! Es el mejor sitio para aprender interpretación de forma muy amena y muy divertida, de la mano de una profesional excelente. Me encanta todo lo que aprendo y me resulta una actividad apasionante. También hay baile y otras actividades. Yo estoy también en swing, y estoy encantado.

- Estoy en clases de Dancehall y estoy encantada, me recarga la pilas, los ánimos y me motivan mucho. La profesora de las clases en una crack y la propietaria de la escuela un encanto. Estoy super encanta con ellas y las clases el ambiente es muy acogedor y me hacen sentirme muy yo con naturalidad y fluidez. Bravooo por vosotras chicas sois muy competentes ! Recomendable 100%

- La escuela es genial tanto las instalaciones como el personal. El trato es inmejorable. Gran oferta de distintos servicios tanto de teatro como yoga y baile. Super contenta de formar parte del equipo 🙂 A seguir creciendo 🙂

- Excelente escuela, el lugar, la profesora, la profesionalidad, el amor por su trabajo y como lo transmite, lo divertida que son las clases y todo lo que aprendemos. La recomiendo ampliamente.

- Excelente escuela. Un espacio creativo donde además de aprender te diviertes mucho.

- Es una escuela súper recomendable y el trato inmejorable, no dudaré en repetir en los próximos cursos que saquen, gracias  !

- Una escuela requeteapañá  ! Con mucha oferta de cursos y de calidad. Y con un trato inmejorable.

- La Mejor maestra para la niña sin duda alguna es la seño Rebeca, gracias por tan maravilloso año creativo en el teatro Matiz, la vamos a echar de menos ahora.

- Grandes profesionales. Un lugar para formarse y como dice Rebeca, su directora: Crear y crecer. Gracias 🙂

- Un año de teatro lleno de diversión para mi peque de 4 años (música, pintura, baile, libros, juegos. ). Esta deseando empezar de nuevo.

Escuela Infantil Parque Giralda

Categoría : School

  • Dirección : 41703 Dos Hermanas, Seville
  • Teléfono : +34661633293
  • Página web :
  • Escuela Infantil Parque Giralda de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Parque Giralda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Infantil Parque Giralda

Escuela Infantil Mi Cole

Categoría : Education center

  • Dirección : C. Ruiseñor, 30, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34675891221
  • Página web :
  • Escuela Infantil Mi Cole de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Mi Cole abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Mi Cole :

- Mi niña está encantada con todas sus seños, cuando se va sale tirándole besitos y nosotros no podemos estar más contentos. Súper atentas, cercanas y te dan muchas facilidades. Un 10 de guardería.

- La mejor guarde que puedes encontrar. Todas súper atentas, amables y cariñosas. Mis hijas encantadas. Hacen muchas actividades con los peques y comienzan con el inglés.

- Calle. Arbotante. Sevilla.

Escuela Infantil bilingüe Monkey Dos Hermanas

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Libertad, 16, 41703 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955670371
  • Página web :
  • Escuela Infantil bilingüe Monkey Dos Hermanas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil bilingüe Monkey Dos Hermanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil bilingüe Monkey Dos Hermanas :

- Sin duda la mejor guardería que he conocido, el profesorado es de 10 atención total, cercana que muestran gran interés por el bien de tu hijo, en todo momento sabes el estado de tu hijo a través de su aplicación, con ello tienes total tranquilidad, su profesora Carolina es un encanto y muy profesional le estoy muy agradecida por su trato tan cercano. El equipo que forma Monkey es maravilloso sin duda el próximo irá a esta gran familia.

- Fantástico Centro para los más pequeños, su personal es especial, los niños son felices qué es lo qué más nos importa a los papis que si lo acompañamos de una formación muy desarrollada hacen qué sean el complemento Perfecto. A eso le sumamos qué abren durante los 12 meses. Volvería a repetir está experiencia sin dudarlo.

- No puedo decir nada malo del centro al contrario el trato la amabilidad y el cariño que transmiten viniendo de otro centro para mi no tengo palabras para describirlo me voy a despedir este año con la pena que solo a sido un año sin saber lo que se a perdido mi niña dos años atrás mejorando lo presente que son todas un encanto tengo que decir que carmen es fabulosa muy cariñosa y llegan los peques y como los recibe yo personalmente me voy feliz y de Sara pues mi niña lo pasará regular porque la quiere mucho me encanta ella y todo en general recomiendo el centro 100% viniendo de otro que no tiene nada que ver  !

- Es uno de los mejores centros de 2 hermanas. Las instalaciones son maravillosas, el equipo docente es maravilloso, atento, cercano, cariñoso y muy profesionales. Sin duda, es un centro 100% recomendable donde vuestros peques ' aprenderán jugando'.

- Yo he ido a llevar a mis primas, y el trato es increíble. La amabilidad de las profesoras es genial, no tengo nada malo que decir. La guarde es preciosa cada espacio tiene algo mágico donde disfrutan los niños, desde piscina hasta clases de karate. Pero eso se observa en la cara de los niños cuando entran y salen.

- Teníamos buenas referencias pero sin duda alguna ha sido nuestra mejor elección, ojalá pudiese seguir con ellas toda su vida escolar  ! Trato cercano con ambiente muy respetuoso hacia el niño, profesionales en todos los ámbitos, implicados con cada familia y el desarrollo de los pequeños. 1000% recomendables. Nuestra pequeña va encantada a diario, casi ni se despide de nosotros al entrar para ir directamente hacia su aula  ! Es lo que más nos llena, ver a nuestra niña feliz en su escuela.

- Mis 5 estrellas van dirigidas completamente a la seño caro (Carolina Lérida) como persona es espectacular y como seño inmejorable. Mi niña estaba en la tarde de 13:00 a 20:00, y ella era la encargada de todo lo que conllevaba la tarde. Para mí parecer hacia demasiado… Pero aún así parecía que tenía super poderes, pues estaba con Sus niños, los que llegaban y se iban a las extraescolares, ella lo hacía todo. Y siempre estuvo pendiente en todo momento de todo, dado el poco tiempo que le quedaba lo invertía en cuentos, murales, puzzles, canciones, bailes, en ir al huerto, regar, jugar a juegos populares… Es una persona que se desvive por los niños. Y hablo en primera persona pues mi niña es y era muy rebelde e intranquila, y la veía y sigue viendo y le sigue dando unos achuchones impresionantes. Por aquella época tenía una compi de apoyo, la seño Ana Arcos, y completamente también es súper especial como persona y seño. Las instalaciones están muy bien y las aulas también. Algo muy a favor el huerto, ya que eso a los niños les fascina. Y la piscina otro punto muy a favor, aunq debería de ser más grupos reducidos. Mi niña también estaba en comedor y nunca tuve ningún problema, había comidas que pueden gustar más o menos, y las seños siempre intentaban que lo probaran todo y sobre todo que manipularan y tocaran los propios niños la comida. También tenía a mi niña en taekwondo, y la seño María super especial y atenta ya que mi niña era de las más pequeñas y se involucraba mucho con ella, hasta el punto que mi niña llegó un día diciéndome los número en chino, Jejejej. Ellas 3 han sido mi experiencia y tienen mi completo 5 estrellas, ya que mi niña entro con 1 añito y salió con los 3. Espero que os sirva de ayuda.

- Monkey, es su personal. Son un equipo, son una familia… Profesionales, cariñosos y cercanos. Tranquilidad es la palabra cuando dejas a tu hij@ en sus manos. GRACIAS.

- Super contenta tanto nosotros como nuestro hijo. Las profesoras son muy simpaticas y cariñosas se nota que les gusta su trabajo. Cuentan con unas instalaciones increibles, huerto, arenero, piscina, etc. Sin dudarlo volveria a repetir con ellos.

- Como maestro, he tenido la oportunidad de trabajar en Monkey. El equipo de profesoras es genial. Todo lo bueno se queda corto.

CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL MI MUNDO

Categoría : Education center

  • Dirección : C. Tajo, 17, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34647189976
  • Página web :
  • CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL MI MUNDO de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL MI MUNDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL MI MUNDO :

- Es un Centro muy profesional y serio, con un equipo de trabajo espectacular. Enseñan a los niños desde el juego y la diversión y crean un ambiente de respeto y confianza que los niños se sienten queridos desde el primer momento. Para mi hija y para nosotros es una segunda casa. Muy agradecidos con todo lo que dais.

- Un Centro maravilloso. No pude elegir mejor lugar donde llevar a mi niño. Trato exquisito, tanto con los pequeños como con las familias. Lo recomiendo sin duda.

- La mejor escuela infantil que pude elegir para mi pequeño. Cerramos etapa y estoy muy agradecida, totalmente recomendable por su profesionalidad, familiaridad, flexibilidad, el cariño hacia los peques (se sienten muy queridos) Un buen equipo. GRACIAS SIEMPRE.

- Centro estupendo tanto por sus profesionales como por su proyecto educativo. Para mis hijos, ha sido y es como un segundo hogar, donde se sienten a gusto y muy queridos. Destaco sus boletines de notas personalizados y todo lo que aprenden nuestros peques sin dejar de lado la parte afectiva. Este curso 2023-24 será el sexto que comparto con ellos por lo que los considero ya casi como de la familia. Se que dejo a mis hijos en la mejores manos. Siempre están ahí para ayudar en todo lo que necesitemos. Son unos profesionales magníficos y los recomiendo sin duda alguna.

- Un hijo es el terosoro más baliaso que unos papis puedan tener y ellos, te lo cuidan mejor que nadie.

- Super contenta no. Lo siguiente… Todo lo dice la cara y actitud de mi bebé que no hs llorado ni un solo día para entrar. Siempre dando y haciendo todo para los niñ@s  ! Fiestas súper divertidas y actividades diarias super guays  ! Seños sois las mejores  !

- Mi mundo es un lugar estupendo para que los pequeños crezcan aprendiendo, rodeados de un buen ambiente lleno de cariño. Inmejorable el personal del centro, perfectamente cualificados para enseñar y ayudarnos a los padres con la educacion de los mas pequeños. Tiene una oferta educativa muy buena, diversa para los niños y un buen comedor según la necesidad que tenga cada uno. Nuestro hijo esta encantado y nosotros mas, porque lo vemos evolucionar feliz.

- Estoy encantada con el centro, lo recomiendo siempre. Mi hija adora a sus seños, hacen actividades temáticas muy originales y el trato es cercano y muy flexible. Te ayudan mucho en la gestión y te tienen al día de todo. Inmejorable ?

- Dejar a mis hijos en esta guarde es como dejarlos con un familiar. Me voy tranquila sabiendo que esta en las mejores manos. Los profesionales que trabajan alli son maravillosos y tienen algo que los hacesn especiales. Sin duda la mejor guarde de dos hermanas. Gracias  !

- Mi niño va súper feliz a su guarde, las seños son encantadoras hacen muchísimas actividades con las que aprenden divirtiéndose, me siento muy tranquila sabiendo que mi niño está feliz y muy bien cuidado. Recomiendo el centro sin lugar a dudas, me tienen totalmente ganada  !

CEI La Ilusión

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Ebro, 9, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955662221
  • Página web :
  • CEI La Ilusión de guardia : no rellenado
  • CEI La Ilusión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEI La Ilusión :

- Una guardería excelente que sorprende por la extrema calidad del servicio y la atención que el personal da los niños, la comunicación entre padres y la directora del centro es total y recíproca, no hay nada de hermetismo, puede decirse que 'las puertas siempre están abiertas'. Mi hijo va al cole el año que viene, y su estancia aquí de dos años lo ha hecho madurar muchísimo.

- Grandes profesionales en los que depositar la confianza para el cuidado y aprendizaje de los más pequeños.

- Que bien mañana lunes.

Adanzarte's Escuela

Categoría : School

  • Dirección : Av. de la Libertad, 6T, 41703 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34628542674
  • Página web :
  • Adanzarte's Escuela de guardia : no rellenado
  • Adanzarte's Escuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adanzarte's Escuela :

- Mi hija está encantada, con la escuela y sus profesores  ! Son como una gran familia. El fin de curso es espectacular, hacen musicales en el que integran todos los tipos de bailes a la perfección. Totalmente recomendable.

- Buena academia de baile con muchos estilos. Los profesores un encanto y la organización estupenda. También tiene muy buenos precios y facilidad de horarios.

- La escuela es una pasada, los profes geniales y el ambiente de clase también. Además el director es guapisímo y super simpatico  ! La recomiendo?

- Lugar perfecto para encontrar tu actividad ideal. Personal muy amable e instalaciones amplias y bien equipadas.

- Una escuela de baile muy completa. Muy buen ambiente y profesionales.

- Buenos profesores, buenas aulas y ambiente de 10, recomendada 100%

- Llevo a mi hijo y a mi hija a esta escuela desde hace años, se lo pasan genial, se divierten y conviven con otros niñ@s de su edad. La recomiendo.

- Muy buena escuela y profesionales.

- Que son muy buenos en todo l.

- Muy profesionales y divertidos a la vez.

Proyecto pequetrotamundo

Categoría : School

  • Dirección : C. Gades, 1, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34691471566
  • Página web :
  • Proyecto pequetrotamundo de guardia : no rellenado
  • Proyecto pequetrotamundo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Proyecto pequetrotamundo :

- Fue una suerte encontrar este precioso proyecto, nuestro pequeño estuvo en él casi un año, y fue una gran experiencia, para él y para nosotros como padres. La responsable es una persona cercana, y a pesar de que no nos conocíamos de nada antes de empezar, enseguida nos dimos cuenta de que podíamos confiar en ella, confiar totalmente. La capacidad profesional y la calidad y calidez humanas del equipo era lo que buscábamos para nuestro hijo en esa etapa de la vida. Recomendable al 100%.

- Proyecto comprometido con el cuidado a la infancia de una forma holística en el que son protagonistas el respeto, el medio ambiente, la alimentación saludable… May es una trabajadora incansable que además trabaja junto con las familias organizando formaciones muy interesantes para que casa y proyecto sean uno.

- Un proyecto precioso de acompañamiento a peques de 0 a 3 años, con una atención muy personaliza, todo basado en el movimiento libre, dejando que los niños exploren y vayan a su ritmo pero donde cada día aprenden cosas nuevas y experimentan de mil maneras.

- Maravilloso lugar para sentir la tranquilidad de que tus hijos están como en casa.

CEI RAINBOW

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Miguel Hernández, 14, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34633210584
  • Página web :
  • CEI RAINBOW de guardia : no rellenado
  • CEI RAINBOW abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEI RAINBOW :

- No puedo tener ni una queja, no hay una mejor guardería en toda Dos Hermanas. A nosotros nos interesó desde un primer momento la pedagogía Montessori y Wadorf, pero más allá de todo ello, el equipo humano que compone el centro es BONITO y extraordinario. Mi hija entra feliz y sale feliz, adora a su seño María (es su segunda mamá) y adora a Cristina (su hermana mayor). Estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho y hacen por ella, se preocupan y eso es lo más importante.

- No hemos podido elegir mejor. 100% recomendable. Equipo humano y profesional espectacular. Atención y dedicación a los peques inmejorable. Metodología Montessori y Wardolf. Cocina propia. Super espaciosa. Libertad de movimiento para los peques y muchas actividades divertidas y diferentes para que aprendan descubriendo.

- Dos Hermanas es muy grande y hay muchas escuelas, pero de estas características hay dos y doy las gracias por encontrarme con ella. Una escuela respetuosa, cocina propia y saludable (nada de fritos), juego simbólico, pies con Libertad de movimiento… No hay fichas… Las seños son muy buenas y cariñosas. Yo no dudaría en visitar la escuela y una vez que la visites sabrás que es la tuya.

- Os la recomiendo  ! Puedes visitar muchas guardes, pero como esta muy pocas, muy grande, muy amplio, profes encantadoras, cada día hacen una actividad diferente con los peques, la alimentación es perfecta. Yo estoy encantada de que mi niño esté cursando su primer año con este grupo tan familiar que puedes encontrar cuando entras por las puertas.

- Aconsejo está guardería a todos los papis mamis de dos hermanas y Sevilla, instalaciones top, con unas propietarias deseando agradar y dar a cada uno de nuestros hijos lo que necesitan, profesoras nobles pacientes e implicadas. Larga vida al proyecto !

- Llevamos apenas una semana y ya estamos encantados con este centro tanto desde el punto de vista de las instalaciones, incluyendo cocina propia, como de la metodología y el personal… Hacen que sea todo súper fácil y familiar en un espacio precioso con amplitud y lleno de luz natural donde conviven los niños, la naturaleza y la música. Tenemos suerte.

- Os recomiendo que paséis a ver la guardería más auténtica de Dos hermanas, tanto instalaciones, como personal…

- Hemos visitado el Centro y nos ha sorprendido muy gratamente. Trato muy cercano con su personal, instalaciones modernas y nuevas. Todo un descubrimiento.

Colegio Público Maestra Dolores Velasco

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Virgen de los Desamparados, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955623270
  • Página web :
  • Colegio Público Maestra Dolores Velasco de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Maestra Dolores Velasco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Maestra Dolores Velasco :

- Mejor que mejor.

- Buenos maestros y compañeros.

Escuela de Música NS Compasión

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. Sevilla, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955668224
  • Página web :
  • Escuela de Música NS Compasión de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música NS Compasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música NS Compasión :

- Soy profesor de piano en esta Escuela desde hace más de un año. No puedo más que destacar la buena labor que desempeña el equipo docente en su conjunto, una plantilla excepcional, tanto a nivel profesional como personal. Veo al alumnado disfrutar, conectar con la metodología y sentir que la música es algo que merece la pena vivir y aprender. Un lugar estupendo para conectar con este arte y desarrollarlo.

- Destaca en esta escuela de música el ambiente afable y la facilidad y fluidez con la que inculcan el amor a la música en sus alumnos. Muy agradecida por el cariño y gran profesionalidad de todo el equipo docente, así como de las Hermanas y todos los componentes del colegio de la Compasión.

- Es el tercer año que tengo la suerte de ser la profe de violín en la escuela y debo decir que, además del buen ambiente y la implicación de todo el equipo docente y directivo, l@s alumn@s no dejan de mejorar y de superarse gracias a las diferentes actividades que se hacen con el centro que les mantiene en activo y motivados a ser cada día mejores músicos y a la programación con suficiente tiempo de clases individuales y en grupo siempre centradas en cada alumn@. Sin duda un lugar excepcional para formar jóvenes músicos en Dos Hermanas.

- Tengo 55 años. La música es y ha sido mi sueño de toda la vida Me encuentro súper bien con mis compis más pequeños que yo. Grandes profesores… Con una paciencia infinita y demostrando lo q a ellos les gusta la música. Son unas personas súper generosas compartiendo todo lo q tienen. Muchas gracias a la escuela y a todos sus integrantes.

- Mi hijo ha comenzado este año sus estudios musicales, y no puede estar más feliz. Cada día viene con nuevas enseñanzas, pero sobre todo lo que trae es una ilusión enorme por seguir yendo.

- Nuestro hijo estudió piano 4 años en esta Escuela y la verdad es que aprendió muchísimo y disfrutó de un trato excelente. Totalmente recomendable.

- Educación musical magnifica, encantados con las clases de piano de Jose María. Muy buen ambiente en la Escuela.

- La profesionalidad y el cariño hacia sus alumnos es una de las claves del éxito de esta Escuela. Muchas gracias por vuestra entrega.

- Sin duda es la mejor opción para apuntar a nuestros peques. Clases muy amenas, profesorado muy implicado, flexibles y cercanos. Una maravilla.

- Estoy encantada y mi hija súper feliz de aprender piano con pedazo de profesionales.

Ahumor

Categoría : School

  • Dirección : C. Híspalis, 9, 41700 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34653956964
  • Página web :
  • Ahumor de guardia : no rellenado
  • Ahumor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ahumor :

- Estancia perfecta, el piso estaba totalmente equipado. Salón muy espacioso y todo en perfectas condiciones. Gracias.

Estudio de arte Infinito

Categoría : Art school

  • Dirección : Pl. Huerta de San Luis, 17, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34656763624
  • Página web :
  • Estudio de arte Infinito de guardia : no rellenado
  • Estudio de arte Infinito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de arte Infinito :

- Zuriñe, la profe, es maravillosa. Para mí, es mucho más que un lugar donde ir a aprender a dibujar. Magia. Creatividad, ilusión, relax, color… RECOMENDADO 100%

- Genial de principio a fin. El cariño que pone Zuriñe se nota. Compré dos clases de acuarela como regalo de Navidad y solo la lámina de la tarjeta regalo era una preciosidad. Y la clase una maravilla, amena, con muchos consejos, actividades y todos los materiales necesarios. Repetiré sin dudarlo.

- Sitio estupendo. Ofrece mucha variedad de talleres. Mi hija sale siempre encanta de sus clases. Y su profesora Zuriñe es una profesora magnífica que sabe tratar a los niños y desarrollar sus habilidades artísticas.

- Uno de mis lugares favoritos. Se derrocha creatividad, alegría y buenas ideas. La profesora, Zuriñe, con gran formación artística en numerosos ámbitos, muy atenta a las necesidades de los alumnos y adapta las clases a las inquietudes. Súper recomendable.

- Maravilloso estudio, clases y profesora. Ideal para aprender todo tipo de técnicas, además de que es para todas las edades y niveles. La profesora, Zuriñe, muy amable y simpática desde el primer día. Y, aprender de una experta es todo un honor  ! Precios económicos y opciones de todo tipo: talleres, cursos, clases regulares… 100% recomendable  !

- Un lugar mágico. El trato es inmejorable, la personalidad de Zuriñe se refleja en su arte y su forma de enseñar. En mi caso es mi hija pequeña quien asiste y está enamorada de sus clases de pintura.

- Totalmente recomendable. Zuriñe es amabilísima y logra que nuestras hijas estén deseando que llegue el día de su actividad extraescolar. Además, adapta las actividades a los niveles de sus alumnos buscando siempre que se superen y mejoren.

- Trato muy profesional. El tiempo se pasa muy rápido con toda la creatividad que va fluyendo en cada ejercicio propuesto. Entras en un lugar mágico, sales con una sonrisa y la cabeza que te explota de tantas ideas chulas que han salido en la sesión y estás deseando de volver. Gracias, gracias, gracias. Recomendable hasta el infinito.

- Mis hijas han hecho tanto clases semanales como cursos tipo campamento y siempre vuelven a casa contentas. Totalmente recomendable para cursos de arte.

- Un lugar ideal para desatar la creatividad que todos llevamos dentro, para conocer nuevas técnicas o para afianzar y profundizar en las que ya se conocen.

Hability Formación

Categoría : Vocational gymnasium school

  • Dirección : C. Huéznar, 7, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34685849329
  • Página web :
  • Hability Formación de guardia : no rellenado
  • Hability Formación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hability Formación :

- Yo hice el curso de camarera de pisos hace unos 8 años y desde entonces estoy trabajando de ello. La experiencia fue muy buena y divertida. Soraya que es la profesora es una bellísima persona. Lo recomiendo  !

- Fueron unos cursos estupendo y nuestra profesora Soraya magnífica profesora y la verdad que aprendí mucho con ella. Y fue muy agradable y educada con todos nosotros a mi me influyó mucho para trabajar dentro de esta profesión tan maravillosa. El cuidado y respeto a nuestros mayores. Gracias Soraya.

- Muy buena experiencia en mi formación, adaptable y a mi ritmo. Soraya, la profesora, muy profesional y cercana. Hability Formación es un acierto para todas aquellas personas que quieren seguir superándose laboralmente. Totalmente recomendado.

- Ya llevo dos cursos hechos con ella y estoy encantada, una gran persona y muchas facilidades para los estudios y a la hora de encontrar trabajo  ! Ánimo a todo el que quiera mejorar su vida laboral a hacer un curso con ella.

- Buena academia, servicial y atenta con todo lo referente al estudio. Calidad humana incluso ayudando en aspectos no relacionado con el estudio, ayuda a la inserción laboral. En definitiva muy recomendable.

- Buen sitio donde formarte para conseguir encontrar trabajo, variedad d'cursos con sus prácticas correspondientes, Soraya un encanto d'persona, sus clases y sus explicaciones te lo ponen fácil para conseguir tus objetivos, yo he hecho 2 cursos con ella y en los dos consigues trabajos rápido, recomendable 100%.

- Hola soy rocío yo echo dos cursos en hability formación de camarera de piso y de cuidado de persona tengo familia que también sean sacado cursos y estamos súper contentas cursos con practicas y con una oportunidad de trabajo gracias a mi profesora y a hability formación os animo a profesionaros un saludo.

- Realicé un curso de camarera de pisos y me fue estupendamente bien. Recomendaría al 100% esta empresa para formarte, ya que incluye prácticas y te forman adecuadamente.

- Yo tengo todos los cursos echo con ella y me fue genial todo y Soraya una gran persona.

- Hola buenas tardes… Yo me forme en hability formación y termine mis ocho cursos de ayuda a domicilio y quiero compartir con ustedes que me han evaluado para mi cercertificado prosional y las invitó a seguir preparándose para un futuro.

Centro de Educación Permanente El Palmarillo

Categoría : School center

  • Dirección : Av. Cristóbal Colón, 30, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34671567288
  • Página web :
  • Centro de Educación Permanente El Palmarillo de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Permanente El Palmarillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Permanente El Palmarillo :

- El colegio está en un edificio cerca del centro urbano, ambiente familiar y agradable, oferta formativa desde Formación Básica hasta Secundaria, Inglés A1 y A2 semipresencial, Informática Básica y preparación pruebas libres de Educación infantil.

- El centro de mayores esta muy bien se ve que nunca es tarde para aprender, l@s profes@s tienen una gran empatia con los alumnos,

Cd puntosur

Categoría : School

  • Dirección : Cam. de los Frailes, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cd puntosur de guardia : no rellenado
  • Cd puntosur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cd puntosur :

- Gran club de Padel y tenis, ambiente familiar y sobre todo competitivo, grandes equipos de Padel en muchas competiciones, excelente el trato a los clientes, recomiendo para ir y echar un buen rato y disfrutar del deporte que más nos gusta.

- Club de pádel con ambiente familiar con 7 pistas de pádel y dos de tenis Amplia terraza para tomar el sol acompañado de un refrigerio.

Escuela de Canto Rosse

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Maestro Pablo Casals, 14, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34611764936
  • Página web :
  • Escuela de Canto Rosse de guardia : no rellenado
  • Escuela de Canto Rosse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Canto Rosse :

- Le recomendaría esta escuela a cualquiera que esté pensando apuntarse a clases de canto. Yo llevo dos meses y me noto progresar mucho más rápido de lo que esperaba en un principio. Y no podía haber tenido más suerte ; Rosa es un encanto de persona, profesional y cercana. Hace fácil lo que parece difícil y te da confianza para navegar tus retos. Estoy encantado.

- Rosa te hace sentir como en casa desde el primer momento, transmite confianza, seguridad, te ayuda a crear un espacio de confianza y seguridad donde no hay ningún prejuicio. Flexible en el horario siempre y, ante todo muy profesional, ¡100% recomendable  !

- Super contenta con las clases  ! Rosa se adapta a cualquier nivel, te da la confianza para que disfrutes al máximo aprendiendo  ! Muy recomendable.

- Rosa es espectacular como profesora, te hace sentir muy cómoda y conectar con tus sentimientos a través de la musica… Recomendable 100%

- Para mí es la naturalidad personificada, de una manera sencilla te va mostrando cómo utilizar nuestro apasionante instrumento que es la voz. Gracias.

- Súper buena profe, te hace sentir muy cómoda y con confianza durante las clases, y eso es lo más importante.

- El trato profesional y personal es importante destacarlo, la confianza y sentirte a gusto con la profesora es vital para crear un espacio cómodo para cantar. Es joven, tiene vitalidad, es dinámica y muy versátil. He valorado varios profesores antes de escoger y ella fué la que me dió más confianza, Me ha enseñado a seguir el ritmo de la música y dónde tengo qué entrar a cantar, a usar una buena respiración. Las clases con Rosse son una experiencia enriquecedora de principio a fin, gracias a sus enseñanzas me siento más segura y confiada de todo lo que puedo hacer con mi voz. Dar clases con ella es una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu formación. Gracias Rosse.

- Siempre cuesta dar el primer paso, pero ahora que lo he dado super contento. Desde el primer día me sentí muy agusto con Rosa y cada día que voy aprendo cosas nuevas que me están haciendo progresar muy facilmente. Recomendable 100%

- Muy satisfecho con las clases impartidas, nunca habia dado clases de canto y la experiencia es perfecta y plena. Trato muy cercano y comprometido. Se lo recomiendo a aquellas personas que quieren mejorar su técnica vocal, e iniciarse en el canto y en el cuidado de su voz.

- Estoy súper contenta con la profe de canto y con su dinámica de trabajo para conseguir que llegues a tu objetivo y disfrutar muchísimo de lo que haces. Estoy encantada la verdad, seguiré durante muchoooo tiempo en escuela Rosse. 😉

The White House

Categoría : School

  • Dirección : 41701 Dos Hermanas, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • The White House de guardia : no rellenado
  • The White House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The White House :

- La mejor academia de idiomas con diferencia y un trato profesional e inmejorable.

Marta Pulido Makeup

Categoría : Vocational gymnasium school

  • Dirección : C. Gabriel Miró, 3, Planta 3, Puerta 12, 41704 Dos Hermanas, Sev
  • Teléfono : +34627599552
  • Página web :
  • Marta Pulido Makeup de guardia : no rellenado
  • Marta Pulido Makeup abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Pulido Makeup :

- ¿ Que podría decir de Marta  ! me maquillo el mejor día de mi vida. No dudaría en escogerla a ella de nuevo las veces que hicieran falta. Es una profesional de la cabeza a los pies. Me hizo sentir cómoda en todo momento tanto en la prueba como el día de mi boda, adaptándose en todo momento y aconsejándome. Es una gran maquilladora. Muchas gracias, Marta  !

- La mejor elección de maquillaje para el día más especial de mi vida fuiste tu, desde el principio te volcaste conmigo, me trataste con mucho cariño y me hiciste sentir como en casa  ! Y bueno mi maquillaje sin comentarios, captaste mi esencia desde el principio y fui muy yo en mi día, además de que me duró todo el dia  ! Gracias por tanto  ! Si me volviera a casar te volvería a elegir  ! Un abrazo enorme ??

- Marta es una gran profesional. Te aconseja en cada momento, siempre teniendo en cuenta sugerencias y personalizando cada detalle. En mi caso, maquillaje de novia, con un resultado espectacular. Mil gracias, Marta  ! Has sido un gran descubrimiento y sin duda mi fichaje para futuro eventos.

- He recibido un curso online de Maquillaje de novias. Me ha encantado la técnica, la profesionalidad, generosidad al recomendar producto y lo bien que explica Marta, parece que sea super fácil. Más que recomendable y ya me voy a organizar para ir a hacer algún curso presencial con ella. Muchas gracias Marta. Servicio: Clases de maquillaje.

- Marta ha sido un gran descubrimiento. Quería recibir clases privadas y he elegido a una gran profesional y sobre todo una persona que sabe enseñar. Algo que no es fácil encontrar. Esta al día porque sigue en activo y eso se nota muchísimo. Me he sentido muy a gusto, y sobre todo muy relajada por lo que he podido disfrutar de cada momento y aprender al máximo. Marta ha conseguido quitarme mis miedos y que tenga aún más ganas de maquillar  ! Gracias Marta. Ha sido un auténtico placer. Os la recomiendo al 100% Servicio: Lecciones privadas de maquillaje.

- Tuve la suerte de tener a Marta como maquilladora en el día de mi boda, también maquilló-peinó a mi madre y hermana. Sencillamente ESPECTACULAR  ! Marta es una chica increíble, educada, familiar que nos hizo sentir muy cómodas en todo momento, por supuesto sus conocimientos sobre maquillaje salieron a relucir en cuanto abrió su maletín y nos hizo sus primeras recomendaciones. La prueba de peinado y maquillaje fue muy sencilla por cómo asesora, y ¡por no hablar de ‘calidad-precio’  ! El maquillaje de la prueba me duró muchísimo, pero el maquillaje del día de la boda me duró más de 12h (sus kit de retoques son de lo más cuquis aunque en mi caso no necesité usarlo). No pude optar por mejor maquilladora, porque como digo profesionalidad y personalidad van cogidas de la mano con esta chica. Vivan tus espectaculares manos y todo el trabajo que hay detrás. Gracias, gracias y mil gracias Marta ?, siempre te estaré agradecida. Servicio: Maquillaje para novias.

- No es la primera vez que hago un curso de Marta, hice uno privado que me alucinó y hoy he hecho una masterclass online y es que de ella se aprende todo. Es generosa en cuanto a su conocimiento y experiencia, trabaja espectacularmente, aconseja, guía, enseña… Para repetir sus formaciones una y mil veces. Servicio: Maquillaje para novias.

- Si pongo mi maquillaje cuando tengo eventos en manos de alguien es de Marta. Me cuesta que me maquillen bien mi tono de piel y ella SIEMPRE da en el clavo. El maquillaje siempre ha sido fino, fresco, sobre todo me ha durado TODO EL DIA… Y trato inmejorable. La recomiendo siempre ? Servicios: Maquillaje para eventos, Maquillaje para fotografías.

- Mi experiencia con Marta fue muy satisfactoria. Hice un curso con ella enfocado en novias e invitadas “Wedding Artist” y sin duda me ayudo mucho a mejorar técnicas y adquirir nuevos conocimientos. Estoy deseando de hacer el curso de peinados con ella. Es muy amable y simpática. La recomiendo 100% Servicio: Clases de maquillaje.

- Marta es una gran profesional, sin duda la mejor  ! Como maquilladora un diez pero como persona un cien Su estudio es adorable como ella y muy acogedor, no le falta ni un detalle. Servicio: Clases de maquillaje.

Banda de Música de Dos Hermanas 'Santa Ana'

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Arena, 4, 41700 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34661675420
  • Página web :
  • Banda de Música de Dos Hermanas 'Santa Ana' de guardia : no rellenado
  • Banda de Música de Dos Hermanas 'Santa Ana' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Banda de Música de Dos Hermanas 'Santa Ana' :

- Una buena banda, el que tiene los pelos como el jefe de los comandos de pequeños guerreros aparte de tocar la flauta sabe cómo ser un buen anfitrión de sus amigos. Eso sí, no le pregunten por como combinar la comida que te pone patatas fritas con gambas y se queda tan agusto.

- Una gran familia que trabaja muy duro día a día para nutrir de música y educación a la juventud de Dos Hermanas en una banda con más de 100 años de historia. Muy recomendable para disfrutar de una banda con infinidad de estilos musicales y puntera en la Semana Santa.

- Música en general. Una gran familia con la eduación de la música por bandera. Escuela de música de nivel elemental muy recomendable para iniciación a banda o pruebas de acceso a conservatorio. Banda de música puntera en el panorama musical cofrade con más de 100 años de historia. Banda de Música de Dos Hermanas 'Santa Ana'.

- Una banda sin duda profesional, con un gran ambiente y con grandes proyectos de futuro y un gran local. La Banda de Santa Ana de Dos Hermanas es única. Muy recomendable.

- Una maravillosa Banda de Música, muy buena comunicación, gran director musical y muy buenos sones que nos acompañan durante todo el año.

- Fenomenal Banda de Musica Santa Ana de Dos Hermanas. Fantastica.

- Gran banda, mucha calidad, momentos inolvidables, instalaciones increíbles.

- Espectacular sala de ensayos. Gran banda de música, con una calidad musical y personal inmejorable.

- Banda cuanto menos profesional y competente, con grandes músicos y muy entregados, pero sobre todo mejores personas. Grande.

- Es una banda maravillosa. El presidente es magnífico. El director un genio y los componentes unos profesionales imconmesurables. La mejor banda de palio de Sevilla, sin ninguna duda.

Escuela Infantil Winnie The Pooh Fleming

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. Mariana de Pineda, 24, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34647241645
  • Página web :
  • Escuela Infantil Winnie The Pooh Fleming de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Winnie The Pooh Fleming abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Infantil Winnie The Pooh Fleming

Educademy Dos Hermanas Centro

Categoría : English language school

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34634873778
  • Página web :
  • Educademy Dos Hermanas Centro de guardia : no rellenado
  • Educademy Dos Hermanas Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Educademy Dos Hermanas Centro :

- Muy profesionales.

Asociación Musical RC

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Faisán, s/n, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Asociación Musical RC de guardia : no rellenado
  • Asociación Musical RC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Musical RC :

- Me encanta.

Factoria Dance Academy

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Sierra Carbonera, 30, 41700 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34669484686
  • Página web :
  • Factoria Dance Academy de guardia : no rellenado
  • Factoria Dance Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Factoria Dance Academy :

- Contactamos con Gabry, de Academia Factoria de Baile, por los numerosos comentarios positivos que encontramos en internet. Pasada nuestra boda podemos compartir nuestra experiencia y confirmar que Gabry es un profesional de la cabeza a los pies que hizo magia con nosotros. Queríamos preparar una coreografía de baile para nuestra boda, sin tener ni idea de baile ni una pizca de ritmo en el cuerpo. Además, queríamos mezclar música de Star Wars con una bachata de La bella y la bestia. Gabry lo logró y no solo llegamos tranquilos a nuestro temido momento 'baile' sino que lo disfrutamos como niños pequeños tanto el baile como aprender en unas 6 clases con Gabry. La verdad es que nunca olvidaremos tu trato, amabilidad, flexibilidad y sobre todo tu paciencia con nosotros. Te recomendamos 1000%  ! Un abrazo enorme. Jesús y Naty.

- Es la mejor academia para aprender salsa, bachata, kizomba… La manera de enseñar técnica, musicalidad y, sobre todo, ejecución es simplemente la mejor, al menos en la región de Sevilla (por no decir del mundo mundial). La academia suele abrir de lunes a jueves y se imparten clases para todas las edades de bailes latinos (salsa en línea, bachata sensual), kizomba, fitness, zumba kids, GAP… Incluso bailes de novios para las bodas. En ocasiones, cuando pueden, organizan talleres especiales que pueden ser de rueda cubana, bachata, sevillanas… Los profesores, Gabriel y Bego, son internacionales y los fines de semana suelen estar en algún congreso de bachata en cualquier parte de Europa (o del mundo…) Yo los conocí en el Eurofestival de Düsseldorf, en un taller de bachata, y es un lujo tenerlos en Sevilla. En los congresos Gabriel es un showman y junto con Begoña hacen que sus talleres sean de los más deseados, los asistentes de los congresos llenan la clase y los aprecian mucho. Merece la pena ir a un congreso donde ellos imparten talleres y aprender de ellos.

- Gabriel y Bego increibles. Magnificos profesores y academia altamente recomendable tras haber probado en alguna que otra hasta dar con ellos, ya llevo un año y mejorando  !

- Solo decir q es la mejor academia con los profesores más profesionales que he encontrado que además se implican en el aprendizaje individual. Me encanta y siempre deseando que llegue el lunes. La recomiendo Number 1 en Todo.

- Encantada con mis clases de Bachata. Los profesores son unos grandes profesionales q saben hacer las clases muy amenas y divertidas. Imparten clases de bailes latinos: salsa, bachata, Kizomba. Desde nivel básico. Recomandado 100%

- Llevo dos meses con ellos y he notado un cambio en mi brutal. Estoy encantadisima. Las medidas de prevención respecto al Covid geniales La atención y el interés porque aprendas superando expectativas. Recomendable 100%

- Soy alumno de esta escuela, estoy bastante contento son muy profesionales con su trabajo te enseñan muy bien a bailar y además te lo pasas genial con ellos suelen hacer eventos en los que te lo pasas muy bien. Recomendable 100%

- Una gran academia, como una gran familia. Profesionales, divertidos y cercanos. Muy recomendable.

- Los profesores son unos profesionales y tienen una paciencia interminable, me encanta su manera de enseñar. Recomendable al 100%

- Buena profesora, lo ase muy ameno y sensillo las clases.

Escuela Infantil La Buhardilla II

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. Genciana, 129, 41089 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34954126689
  • Página web :
  • Escuela Infantil La Buhardilla II de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil La Buhardilla II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil La Buhardilla II :

- El mejor lugar sin duda para dejar a lo mas preciado de tu casa es la buhardilla… No existe un equipo mejor de confianza. Son estrictos en una sola regla… ; sonreír… Proteger… Cuidar y valorar a tus hijos como suyos. Estoy orgullosa de todas ellas. El amor y la sensillez invaden el centro… Son profesionales del querer bien y tienen conocimientos sanos de conducta. Te ayudan en todo lo necesario y su cercanía hace que las sientas parte de tu familia. Es el mejor lugar para nuestros hijos. Son ejemplares.

- Si quieres irte al trabajo con total seguridad, confianza y tranquilidad de que dejas al mayor de tus tesoros en las mejores manos, si quieres sentir que tu hijo cubre todas sus necesidades físicas, educativas, emocionales y sociales… Este es tu sitio. Porque se convierten en familia y los peques son respetados y queridos en su magnífica individualidad… No hay palabras que pueda hacer justicia a la magia y el amor que son capaces de crear. Gracias por darnos tanto a tantas familias. Siempre seremos familia buhardilla.

- Mis hijos no han podido estar en mejores manos, esa tranquilidad de saber que no le van a faltar brazos que los cojan, ni besos y abrazos que les consuelen, me emociona el pensar que este será el último año de guardería de Quino…Estoy por tener otro niño para no cortar el vínculo con vosotras jajajajajaja. Muchas gracias por todo, y digo todo porque no solo habeis cuidado de ellos, nos habeis aconsejado y escuchado cuando lo hemos necesitado y ayudado en cada situación sobrevenida que hemos tenido…Muchas gracias, que buena decisión tome hace ya 5 años al meter allí a mi hijo mayor para luego seguir con el pequeño. Gracias de corazón.

- Qué decir de este maravilloso lugar donde, siendo padres primerizos, hemos dejado a nuestro tesoro con toda la tranquilidad del mundo. Adaptado y contento desde el primer día, lo han tratado siempre con muchísimo amor y cariño. No podemos estar más felices de haber dado con esta gran familia, de la que te hacen sentir parte desde el principio. Desde aquí mandamos un abrazo especial a la dire Mari Carmen y a la seño Elena, hadas madrinas para nosotros.

- Cuando tuve a mi hijo, no busqué otras escuelas. Tenía claro que La Buhardilla II era el sitio adecuado. Todo el equipo, empezando por Mari y el resto de profesionales hacen que sientas una tranquilidad enorme al dejar a tu hijo en la escuela. Te hacen sentir que formas parte de una familia y se preocupan por los niños como si los suyos fueran. Comenzamos con la seño Marta en pollitos y nos enamoramos de ella y de su manera de tratar y cuidar a los niños, la sustituyó la seño Fátima y de nuevo su trabajo y atención resultó admirable. Esta año solo conejitos con la seño Laura y me repito pero es que es excepcional en su trabajo y sus cuidados, el año que viene no sé qué nos tocará pero seguro que volveremos a disfrutar de la seño y el resto del equipo.

- Desde que conocí la Buhardilla II y a sus maravillosas “seños”, supe que sería el mejor sitio para llevar a mi niño, y después de este curso puedo decir que repetiría una y mil veces, deseando que el año que viene vuelva a estar con todas vosotras y sus compis  ! Y especialmente gracias por todo a Carolina, por su cariño y dedicación (Rodrigo siempre te llevará en el corazón) y a Mari Carmen, gracias por todo  !

- La descripción de humanidad, enseñanza, cariño, afecto y no terminaría nunca de decir cosas bonitas, la tiene esta Guarderia la cual la forman profesionales y personas de verdad UNICAS, Gracias nunca me cansare de daoslas por la etapa que mi niño ha vivido con ustedes, me habían hablado siempre de 10 de esta Guardería pero x mi experiencia propia es un 100 y me quedo corta, os estaré eternamente agradecida.

- La mejor Escuela Infantil sin dudarlo  ! Buenos profesionales, muy cariñosos con los niños y respetuosos con ellos. Siguen la metodología Montessori dejándoles experimentar por ellos mismos. Mis hijas han tenido a su segunda familia allí, el trato niños-educadoras-familia inmejorable. Siempre pendientes del bienestar del niñ@. Enhorabuena buhardillas porque sois la mejor guarde que existe  ! Sin duda, si algún día tengo más hijos, irán a la buhardilla porque desde que entre por primera vez allí soy y siempre seré de la familia Buhardilla  ! ?

- Me faltan letras para describir lo agradecida que estoy con esta escuela infantil, la tranquilidad que tengo a dejar a mi hijo con su “Seño Lucia” es espectacular, aún nos queda otro curso para seguir disfrutando de las personas que forman este centro, eternamente agradecida.

- Es un centro magnífico, sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo que forma la buhardilla. Profesionalidad y trato inmejorable con los niños y sus familias.

Escuela Teatral Damas de Comedia

Categoría : Drama school

  • Dirección : C. Calígula, 10, 41089 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34692452187
  • Página web :
  • Escuela Teatral Damas de Comedia de guardia : no rellenado
  • Escuela Teatral Damas de Comedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Teatral Damas de Comedia :

- Escuela de teatro, teatro musical, cine, danza y canto para todas las edades. Sí tienes ganas de empezar a tener contacto con las artes escénicas es el lugar indicado. Se han llevado un premio nacional de teatro musical en una obra donde sobre todo participan niños y hay familias enteras (incluidos los padres) que están apuntadas Hay un ambiente muy agradable. Los precios son muy ajustados. Tienen también un campamento de verano para niños. Aprovechan que tienen un patio privado bastante grande para hacer actividades en el exterior, como fiestas del agua. Y hacen intensivos en julio para adolescentes y adultos. Un lugar muy recomendable.

- Maravillosa escuela con grandes profesionales y ambiente familiar.

- Teatro, música y arte  ! Me encanta ????

- Hay un personal encantador, profesional…

- Grandes docentes  !

Centro de Educación Infantil La Oca

Categoría : School

  • Dirección : Frente al campo de futbol de Vistazul, C. Pablo VI, portal 7, lo
  • Teléfono : +34644423254
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil La Oca de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil La Oca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil La Oca :

- Desde el primer día mi hijo está encantado con su guarde y sus profes. Es una guardería muy familiar y acogedora, sus profesoras son maravillosas y cuidan de él al 100%, sin olvidarnos de todo lo que les enseñan. Muchas gracias por realizar tan bien vuestra labor de enseñar. Muy contenta y eternamente agradecida.

- Con 7 meses que lleva mi bebé de 13 meses e está guardería puedo decir que está siendo muy buena experiencia, por como tratan a mi pequeño y sus observaciones hacia su comportamiento, desarrollo y evolución. Estoy encantada con las manualidades que hacen y las actividades especiales. Come genial en el comedor de la guarde y tb en casa por influencia de ésta. Está limpio, son rigurosas en la entrada y la salida y tratan con educación a niños y adultos.

- Mi niño está encantado con su guarde y sus profes  ! Es una guarde magnífica y muy completa con muchas actividades, con comedor, ingles, mi niño se sabe muchas canciones y su lenguaje se a desarrollado muchísimo estando allí, estoy muy contenta con todos y viendo a mi hijo feliz. Gracias.

- Me encanta ésta guardería. Ya estuvo en su día mi hija mayor y ahora e repetido con la pequeña. Todas las seños son un encanto y me da mucha seguridad y tranquilidad dejar allí a las niñas, son muy atentas con todo. Es una guarde como muy familiar, me encantala recomiendo 100%.

- Una guardería donde nuestros peques se lo pasan genial y son muy felices gracias a sus profes que son maravillosas. Sin duda una guardería de 10. Totalmente recomendable para dejar a nuestros pequeños en buenas manos.

- Mis pequeños están encantados con el centro, sus profes los quieren mucho y ellos se sienten como en casa. Lo recomiendo 100% con plazas subvencionadas, servicio de comedor, y aula matinal. Gestionado por grandes profesionales.

- Tienen un trato inmejorable con los peques, buena calidad de enseñanza, mantienen informados en todo momento a los padres/madres de todas las actividades que realizan, de lo que l@s niñ@s comen, horario de descanso etc… En general muy tranquila y satisfecha con el trabajo que realizan.

- Mi peque desde que se despierta quiere ir a su Guarde, entra y sale con una sonrisa diciendo que se lo ha pasado Genial. Yo muy contenta con el trato cercano y familiar que ofrecen, y mas contenta aún con todo lo que le han enseñado sus seños… 100%Recomendada…

- Una guardería excelente. Tuve a mi primer hijo ayi y ahora tengo a mi hija. No puedo estar más contenta y agradecidas con cada una de ellas. Mi hija adora ir a su guarde  !

- Tengo a mi peque desde muy pequeño y estamos súper contentos con ellas y con el trato que nos dan. Atentas a lo que necesitan los niños y con muchas actividades para su desarrollo.

Centro de Educación Infantil y Primaria Valme Coronada

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. del Mirabrás, 2, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34671538950
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil y Primaria Valme Coronada de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil y Primaria Valme Coronada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil y Primaria Valme Coronada :

- Este colegio funciona genial, tienen un profesorado maravilloso que se implica en cada una de las actividades organizadas. Hay un ambiente muy bueno entre los niños ya que se conocen todos y eso ayuda a que se dé un clima tan bueno entre ellos. Mis hijos han estado aquí y estamos muy contentos. La zona de recreo, educación física, etc es una de las cosa que más nos gusta, porque son espacios súper grandes. Varias pistas y zonas de juegos con las que los niños disfrutan muchísimo.

- He tenido a mis dos hijos e este colegio, y aunque ya han comenzado otra etapa, debo decir que estuvimos muy contentos con el colegio, no sólo por lo que académicamente aprendieron, sino por los valores que se fomentan y trabajan en el día a día. Sin perder la esencia de colegio de barrio, ha sido capaz de aunar tradición con metodologías innovadoras y actuales, pensando siempre en el beneficio de sus alumnos. El equipo de profesores es fabuloso y muy implicado. Recomendaría este colegio sin dudarlo.

- Es el Colegio en el q estudiaron mis hijos. Buenos profesores y está ubicado cerca de mi casa y en una calle muy tranquila.

- Este cole tiene un encanto especial, ya no tanto por sus 50 años de vida, sino por sus maestros y equipo directivo. Volcados en la inteligencia emocional, las nuevas tecnologías y los hábitos saludables. Además tiene un patio enorme donde se realizan muchas actividades. Mis 3 niños van ahí y genial. Muy recomendable  !

- Muy buen colegio. Soy maestra de este cole y mis tres hijos han estudiado en él. Los hijos de mis compañeros, también. Cuando un docente confía así en su cole y lleva a sus hijos… Eso dice mucho de ese centro. Me encanta, los niños y niñas vienen felices al colegio.

- A nosotros nos gusta mucho este colegio, mi hija está muy contenta ; el método de aprendizaje dinámico, aplicando la tecnología, muy acorde a los tiempos que corren. Un buen equipo de profesores, implicados y con muchas ganas.

- Muy buen cole. Yo estudie allí y mis hermanas, después mi hija y ahora mi sobrina. Gran equipo de docentes y muchas actividades en el centro. Lo recomiendo al 100%.

- Un colegio estupendo, básicamente porque tiene unos profesores que se implican muchísimo, saben darle a cada niño lo que necesita y eso para mi es muy importante. Tema informático y vida saludable lo tienen muy bien planteado, que de cara al instituto está muy bien. Me reitero en profesores no de 10 sino de de 100. Manolo Bernet maravilloso son su coro, Manolo Reyes, Inés, Lidia, Fran…

- Me encanta mi cole, una comunidad educativa de lo mejor. Yo estuve allí y por supuesto mis hijos van ahora. El profesorado, administrativos… Estupendos. Lo recomiendo 100%

- Es un colegio excelente, grandes profesores y profesionales en la educación, te enseña a tener un buen futuro que no es fácil, me lo pasé genial en las jornadas del mercadillo solidario, en las jornadas de deporte inclusivo, en definitiva GRANDES PERSONAS, PROFESIONALES QUE HACEN MILAGROS CON LOS RECURSOS QUE LA DELEGACIÓN LES FACILITA. SEGUID ASÍ.

COLEGIO BILINGÜE ANTONIO GALA

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : C. Dalai Lama, 1, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955677808
  • Página web :
  • COLEGIO BILINGÜE ANTONIO GALA de guardia : no rellenado
  • COLEGIO BILINGÜE ANTONIO GALA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COLEGIO BILINGÜE ANTONIO GALA :

- Nos gusta mucho pero para yegar a 4 estrellas necesitamos más recreo de las alumnas guiomar y zoe jeje.

- Estamos encantados con este cole. Al principio teníamos muchas dudas sobre qué colegio sería el mejor para nuestra hija, pero sin duda hicimos la mejor elección. Su Profe Marta y demás monitoras son un encanto  ! Estamos muy contentos con su educación y su forma de impartirla. Es un cole muy dinámico, siempre están haciendo cositas, salidas, celebraciones, actividades creativas, bailes, etc… Desde el primer día tanto la dirección hasta la última persona que nos atendió nos trataron genial. Así que espero poder seguir disfrutando de este cole por mucho tiempo  !

- Nos alegra mucho haber elegido este colegio. Nuestro hijo está muy contento en la clase, en el comedor y en el aula matinal. Su profesora nos parece una gran profesional y atiende siempre nuestras dudas. El comedor es otro gran acierto, tanto por la comida como por el personal.

- Es un colegio con un gran equipo de profesores/as, que son grandes profesionales, mis hijas ya son adultas pero el colegio Antonio Gala les ha proporcionado herramientas tanto de conocimientos, valores y actitudes para afrontar la vida, yo agradezco el esfuerzo de toda la comunidad educativa por su labor y compromiso con su alumnado. Gracias por todo y a seguir con esa ilusión que dais cada día.

- Hace ya unos años que pasé por el Colegio Antonio Gala como alumna, desde prescolar de 3 años hasta 4° de secundaria, y solo tengo palabras de agradecimiento. Después de terminar mis estudios universitarios y toda mi formación posterior agradezco a todo el equipo de profesores y profesoras por los conocimientos y técnicas de estudios transmitidos, pero lo que más destaco y me alegra de haber estado en este cole, son todos los valores y actitudes que me transmitió para andar por la vida con respeto, empatía y una sonrisa. ¡Gracias  !

- Lo mejor del cole es la gran involucración de los profesores y todo el equipo. Docentes motivados, actividades variadas y fomento de la participación de las familias. Sin duda elegiría de nuevo este centro para mis hijos.

- El cole de mis niños, han sido muy felices en él.

- Muy contento con el cole de mis peques, ya en ESO.

- Gran familia.

Colegio Concertado María Zambrano

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. Alarifes, 16, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34954726177
  • Página web :
  • Colegio Concertado María Zambrano de guardia : no rellenado
  • Colegio Concertado María Zambrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Concertado María Zambrano :

- Fui alumno de este colegio y allí he pasado los mejores años de mi vida. Colegio de una sola línea y con la posibilidad de realizar los Estudios Secundarios Obligatorios (E. S. O). Profesores muy implicados y atentos con sus alumnos.

- Buenos profesionales y buen trato.

Academia CIDE. Refuerzo educativo e inglés

Categoría : Cramming school

  • Dirección : Av. 28 de Febrero, 3, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34640106606
  • Página web :
  • Academia CIDE. Refuerzo educativo e inglés de guardia : no rellenado
  • Academia CIDE. Refuerzo educativo e inglés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia CIDE. Refuerzo educativo e inglés :

- Encantada con la academia y mi hijo aún más. Estudiante de secundaria llegó a la academia suspendiendo exámenes de matemáticas y en menos de un mes estaba sacando notables y sobresalientes. Por supuesto repetimos este año, el sale feliz, su profesora Maria Luisa es una pasada y todos los profesionales que trabajan ahí. Está mucho más relajado y seguro en el colegio gracias al apoyo de Cide.

- Me apunté a clases particulares de inglés ; por la pandemia el Instituto de Idiomas me retrasó la convocatoria a septiembre. Para poder demostrar lo bien que funcionan y lo buena profesora que ha sido Beatriz: no he estudiado nada de inglés durante el verano, dos semanas antes del examen empecé a dar las clases en CIDE, y me he sacado el B2 con un Notable. El trato de todo el personal es genial, se respira muy buen ambiente. Los precios son muy competitivos, animo a todo el mundo a que estudie aquí. Bea ha sido una profe de inglés excelente, es encantadora y divertida, con muchísima paciencia y muy atenta, se ha ido adaptando a mis necesidades y en ningún momento hemos utilizado ni una palabra en español. Lo digo con la mano en el corazón: ha sido la mejor profesora de inglés que he tenido. La academia cumple estrictamente con las nuevas medidas de seguridad, es un gustazo poder ir allí.

- Mis hijas van a inglés CIDE en el Gala (5 y 7 años) y es genial. Juegan en inglés, se lo pasan súper bien y además a la mayor se le nota en los exámenes. Con el buen tiempo salen todos los días a dar clase al patio y están deseando ir. Los profes estupendos, cada cierto tiempo nos pasan información sobre sus progresos.

- Muy recomendable. Nuestra experiencia con Sonia en gestión de emociones a nivel familiar ha sido muy gratificante, nuestro hijo está poco a poco más relajado y con las técnicas que nos proporcionó nos ha ayudado a todos a saber entendernos.

- Vivo en Dos Hermanas, muy cerca de esta academia. Mi hijo lleva una año acudiendo a clases de refuerzo y yo a inglés (B1). Estoy encantada con el trato personalizado y cómo se adaptan a nuestras necesidades. Mi hijo ha ganado confianza en sí mismo y está progresando en sus estudios. En mis clases de ingles, somos 3 alumnos. El trato con el profesor es muy directo, dinámico y ameno. Se me va el tiempo en un plis.

- Desde este verano empecé a tomar contacto con CIDE. Mi hija tenía poca base en inglés y gracias a las clases va subiendo su nota y lo mejor, ahora le gusta  ! (y eso es gracias al buen profesorado que hacen del aprendizaje del idioma algo divertido). Por otro lado, en octubre, me decidí a ir a clases para preparación del B1 en francés a CIDE y sigo. Estoy encantada, el grupo es reducido y eso se agradece porque todos tenemos plena comunicación con Karen (la profe, que es fantástica) y el aprendizaje es muy ameno. Más que recomendable. La comunicación directa y la profesionalidad es un punto muy fuerte a valorar. Por eso y por todo lo expuesto, valoro a CIDE con 5 estrellas  !

- Hemos recibido el curso de BLW sobre alimentación infantil. Los contenidos están muy actualizados y el trato recibido desde el principio ha sido estupendo. Nos ha encantado el ambiente del centro y la comunicación tan fluida a través de whatsapp o teléfono.

- Academia 100% recomendable. Mis hijos están aprendiendo y avanzado mucho en inglés. Se les nota desde que están en CIDE una gran evolución. Y, sobretodo, con la llegada de Luz. Gracias.

- Es increíble la mejoría que hemos notado en nuestra hija desde que inició sus clases de refuerzo en este centro  ! Gracias a las súper profes por el trato, y profesionalidad que tienen con los alumnos !

- Aunque la experiencia fue de un solo día, mi hija lo primero que me pregunto es si podía volver a ir, se lo pasó en grande. Gracias por hacerlo bonito.

La Academia

Categoría : English language school

  • Dirección : C. Real de Utrera, 80, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34686302688
  • Página web :
  • La Academia de guardia : no rellenado
  • La Academia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Academia :

- Muchas gracias por el apoyo. Me ha servido mucho para sacar el b1. Recomendable 100%

- Una buenísima academia donde siempre te ayudan a mejorar  ! Y sobre todo muy buenos profesores  !

- Sitio altamente recomendable, excelente trato y muy buenos precios, pero lo mejor es que mis hijas aprobaron todo  ! Si quieres cumplir tus objetivos de estudio no dudes en ir a la academia  !

- Yo he dado clases con Maida y es un cañón de profe. Aparte de que es mi amiga… Pero con su incansable paciencia hizo que me enterase muy bien de todo.

- Trato muy cercano con el alumno, un plus para motivarte. Al grano para aprobar y sin rodeos, gracias por todo  !

- Saqué el B1 en un verano  ! Los mejores  !

- Muy cercanos y profesionales.

Foquita Blanca

Categoría : Primary school

  • Dirección : C. Odiel, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34647643127
  • Página web :
  • Foquita Blanca de guardia : no rellenado
  • Foquita Blanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foquita Blanca :

- He llevado a mis dos hijos y todo fenomenal. Mucho control de los peques lo que a los padres nos deja muy tranquilos de dejarlos en un lugar super organizado. El personal excelente tanto la directora como las profesoras y el personal de apoyo. Muy contentos con la experiencia todos los años que hemos tenido ahí a nuestros niños.

- Buenas instalaciones y sobre todo un personal que se preocupa del vienestar de los peques, para mi una de las mejores cosas que tiene es que los niños no se alimentan de catering lo hacen alli con productos frescos y naturales Para mi chapo  !

- Trato cariñoso sin dejar de ser muy buenas profesionales. Comida casera y del día. Tranquilidad para padres porque los niños están en muy buenas manos.

- Mi hijo estuvo en foquita y fue un año muy divertido para él, estuvimos muy contentos con todo el desarrollo del curso.

- Volvería a llevar a mis hijos.

Colegio Sagrada Familia - Hijas de la Caridad

Categoría : Primary school

  • Dirección : C. Real de Utrera, 45, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955675387
  • Página web :
  • Colegio Sagrada Familia - Hijas de la Caridad de guardia : no rellenado
  • Colegio Sagrada Familia - Hijas de la Caridad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Sagrada Familia - Hijas de la Caridad :

- Es el colegio de la infancia de mi madre, de mi infancia y de la de mis hermanas, de la de mis sobrinos… Fue una pena que no pudiesen entrar mis hijas, aunque me hubiese encantado. Es un colegio de monjas de las hermanas de la caridad. Le tengo mucho cariño y buen recuerdo de todo lo que viví y aprendí allí.

- Estamos buscando cole para nuestros hijos, y me ha llamado poderosamente la atención el comentario muy negativo de este cole. Cómo saber sí es cierto  ! Y si lo fuera, qué dice el colegio  !

- Ha cumplido más de un siglo en nuestra ciudad educando a los nazarenos no sólo académicamente, tambien dándoles buenos valores humanos, profesores laicos y religiosas muy implicados en la formación así como Ampa.

- Muy buen colegio medidas contra el covid muy buenas.

Centro de Educación Infantil La Nube

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Gerardo Diego, 17, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil La Nube de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil La Nube abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Educación Infantil La Nube

The White House -School of English-

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av. de España, 2, Local F, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34679608251
  • Página web :
  • The White House -School of English- de guardia : no rellenado
  • The White House -School of English- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The White House -School of English- :

- Hace tres años que conozco la antigua Academia y desde el principio me ha impresionado muchísimo en todos los sentidos y desde ese día soy un alumno más. La verdad que disfruto en las clases, grandes profesionales los que forman parten de ella además he hecho grandes amistades. Estoy disfrutando con la ilusión de aprender y hablar el inglés que siempre ha sido mi gran objetivo. Por eso la recomiendo porque se aprende un idioma. Un fuerte abrazo.

- Academia de inglés 100% recomendada, sobre todo para niños pequeños de infantil. A mis hijos les encanta ir a clases de inglés gracias a lo divertidas que son las clases. Con 4 añitos, los niños entienden perfectamente el idioma.

- La mejor academia de inglés de Dos Hermanas. Sin duda.

Colegio de Educación Infantil y Primaria Huerta de la Princesa

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Timanfaya, s/n, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955624443
  • Página web :
  • Colegio de Educación Infantil y Primaria Huerta de la Princesa de guardia : no rellenado
  • Colegio de Educación Infantil y Primaria Huerta de la Princesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio de Educación Infantil y Primaria Huerta de la Princesa :

- Instalaciones bastante nuevas, profesionales estupendos. Tengo a mi hija allí y estamos muy contentos.

- Colegio recomendado, buenas instalaciones y buen profesorado.

- Mi hijo está en este colegio y estamos encantados, con el profesorado, las instalaciones y las normas.

- El mejor colegio con las mejores instalaciones, la única pega es el aparcamiento para recoger a los niños a la salida.

- Un buen colegio bilingüe, buenas instalaciones y buen colectivo de maestros.

- Estoy muy satisfecho con el centro educativo al que le pondré como única pega la falta de estacionamientos para la recogida de los alumnos.

- El mejor de dos hermanas.

- Se puede catalogar como el mejor colegio de Dos Hermanas.

- Es el mejor colegio que e visto.

- Colegio publico bilingüe con buenas instalaciones.

Escuela Infantil La Milagrosa

Categoría : School house

  • Dirección : C. el Arsenal, s/n, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34671592606
  • Página web :
  • Escuela Infantil La Milagrosa de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil La Milagrosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil La Milagrosa :

- Excelente escuela infantil, trato súper bueno tanto con los niños y con los trabajadores. Excelente dirección y excelentes profesores. Instalaciones muy completas, comida casera del día. Rampa para minusválidos. Clases adaptadas para niños y niñas con necesidades educativas especificas. Mobiliario excelente. Metodología aún mejor. Inmejorable y brillante.

- Una escuela infantil de calidad tanto por sus instalaciones como por cada profesional. Tienen una metodología muy participativa, activa y flexible donde la prioridad siempre son los/as niños/as, su seguridad y bienestar personal. El tema comida, es de una calidad impecable ya que está hecha del día por profesionales del sector. No dudes en apuntad a vuestros hijos/as en esta escuela donde aprenderán mediante el juego.

- Magnífica dirección y profesionales fuera de cualquier duda  !

- Lo mejor que se puede encontrar como guardería, excelente trato humano y la comida para los niños la hacen allí, que más se puede pedir…

- Está muy. Estoy contenta con ellos.

- Muy buen trato estamos encantados.

- Me encanta.

Educademia Dos Hermanas Centro

Categoría : Cramming school

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, 1, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34660124865
  • Página web :
  • Educademia Dos Hermanas Centro de guardia : no rellenado
  • Educademia Dos Hermanas Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Educademia Dos Hermanas Centro :

- En educademia puedes encontrar grandes profesionales que se vuelcan al 100% en cada uno de sus alumnos y alumnas, con una gran motivación y vocación. Es un ambiente educativo maravilloso para el aprendizaje y desarrollo de cada niño y niña.

- Hola a todos  ! Educademia es un lugar maravilloso para aprender español, inglés  ! Los profesores son muy buenos y Manuel no es solo un director maravilloso, también es una persona con corazón muy grande, ayuda a todo el mundo  ! Muchas gracias por el trato bueno que he recibido allí  !

- Educademia cuenta con un fantástico equipo docente y administrativo que se implica al máximo en su trabajo, atendiendo a cada alumno y alumna desde la individualidad, la profesionalidad y el cariño. Un espacio maravilloso de aprendizaje y acompañamiento.

- Nuestros niños han estado encantados durante este curso. Han tenido el refuerzo que necesitaban. Muy buenos profesionales que acogen a los niños con cariño y dedicación. Volverán el próximo curso.

- EDUCADEMIA integra el trabajo extraordinario de sus profesionales con un excelente y comprometido trato humano hacia su alumnado.

- Gracias por haber sido y ser un gran apoyo en la educación de nuestros hijos. Adaptandoos a cada alumnado y su ritmo. Gracias.

- Muy buenos resultados y niños contentos. Otra manera de enseñar. Felicidades al equipo de Educademia.

- Me encanta esta academia y sus profesores, un trato muy bueno y clases aún mejores.

- Estamos muy contentos con los resultados, se nota cuando te cogen profesionales con ganas de transmitir los conocimientos.

- Educan desde una visión integral, conocimientos, valores… Persona. Grandes.

Escuela Infantil Winnie The Pooh Las Portadas

Categoría : Day care center

  • Dirección : Av. del Triunfo, 36, 41703 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34647241645
  • Página web :
  • Escuela Infantil Winnie The Pooh Las Portadas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Winnie The Pooh Las Portadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Winnie The Pooh Las Portadas :

- Instalaciones amplias, seguras y muy limpias Siguen todas las normativas de prevención contra el covid-19. Las seños estupendas y la directora espectacular, los niños terminan encantados con ellas, 100x100 recomendable.

- Encantada con el trato recibido tanto por las seños, como por la dirección, el mejor sitio donde hemos podido dejar a mis nietos sin duda  ! 100x100 recomendable.

- Mis tres hijos han Estado en Winnie the pooh, mis mellizos y mi mayor, no me equivoque en la elección del centro, ya que tanto el trato de la Dirección, como el de las seños, como las instalaciones fue espectacular y la cocina de 10.

- Encantado con el centro, mis dos hijos han estado ahí como en su casa, tanto la dirección como seños les doy un 10 de 10 espectacular, en todos los aspectos, instalaciones espectaculares.

- Llevo en esta guardería muchos años con mis dos niños, No puedo estar más contenta. Trato estupendo para los niños y padres, una guardería cercana familiar, que se adapta a las necesidades de las familias y de los niños. Totalmente recomendable.

- Estoy encantada con el centro, muy familiar, muy atentas en todo momento tanto con los niños como con los padres, muy recomendable 100x100  ! La mejor de dos hermanas.

- Una gran guarde y expetacular, grandes profesoras. Que siempre tienen a los niños contentos y aprenden muchos con ellas, tienen mucha higiene y todo muy limpio os la recomiendo. Salen aprendiendo y disfrutando mucho.

- Un lugar increible para que los niños pasen sus primeros momentos de la educación infantil. Las seños son muy constantes con la limpieza y con las nuevas normas contra el covid-19, y las instalacciones espectaculares, la recomiendo al máximo.

- Es un lugar estupendo buena atención con los niños, un centro magnífico tiene profesores que valen 10000 seguir asin llegareis muy lejos bss.

- Súper contento con Winnie the pooh… La mejor elección que he podido hacer para mi peque… Me encantan las profes y lo mucho que aprende (cada día me viene con algo nuevo)

Centro de Naturaleza 'Los Hinojos'

Categoría : School

  • Dirección : Urb. Casquero X, 6, 41703 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34637838086
  • Página web :
  • Centro de Naturaleza 'Los Hinojos' de guardia : no rellenado
  • Centro de Naturaleza 'Los Hinojos' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Naturaleza 'Los Hinojos' :

- Magnífico centro-naturaleza y también para celebraciones. Espacio al aire libre, muy cercano a Sevilla, para uso y disfrute de todas las edades. Bien cuidado y bien atendido tanto por su propietario como por el personal auxiliar.

- Sitio ideal para celebrar lo q sea. Hemos quedados encantados y el trato de Tito exquisito. Repetiremos.

- El sitio está genial y la atención del propietario fantástica, para repetir muchas veces más.

- Mi hija viene ilusionadisima. Ha estado hoy por primera vez y viene contando mil aventuras.

- Un centro de naturaleza cerca de Sevilla. Los niños están en contacto con animales, un huerto y es ideal para celebrar cumpleaños y estar al aire libre. Perfecto para los niños.

- Fantástico lugar donde disfrutar y aprender de la naturaleza. Muy recomendable para salidas escolares. Trato exquisito. Gracias por hacernos pasar a todos un día tan divertido  ! Repetiremos  !

- Sitio espectacular para celebrar, todo increíble, necesitaría más estrellas para poder valorarlo. Los dueños encantadores, todo son facilidades. Volvería una y míl veces.

- Un sitio perfecto para dejar a los niños y que se entretengan y aprendan.

Academia D cuadrado

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av. de España, 57, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955678040
  • Página web :
  • Academia D cuadrado de guardia : no rellenado
  • Academia D cuadrado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia D cuadrado :

- Esta academia es sencillamente fantástica. Desde el momento en el que entré conseguí en muy poco tiempo mejorar mi estado físico. La verdad es que estoy muy satisfecho con el cambio que he tenido, sin duda ha marcado un antes y un después en mi vida, me siento mucho mejor que antes. No tengo palabras para describir la satisfacción que siento. La mejor academia con la mejor gente.

- Mi relación con esta academia es de muchos años y el servicio es excepcional. Siempre me han ayudado mucho.

- Desde que me uní a la academia, estoy muy satisfecho, y además, mis calificaciones han mejorado.

- Estoy encantado con la atención de los profesores y del director. El intensivo de selectividad me fue genial.

- He tenido a mis dos hijos y estoy encantada con el trato de mercedes ¡Altamente recomendada  !

- Bajo mi experiencia, gran academia con personal muy cualificado y cariñoso. Conseguí grandes resultados en mi época como estudiante de esta academia.

- Esta acadmia me convencio ya que mejore mis calificaciones, muy recomendable  !

- Excelente academia con profesores geniales. Se estudia mucho mejor en sus salas de estudio que en casa. Estuvo mi hermano y ahora yo, los dos con una ayuda genial y una notable subida de notas.

Escuela Oficial de Idiomas Dos Hermanas

Categoría : Language school

  • Dirección : C. Real de Utrera, 14, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955624303
  • Página web :
  • Escuela Oficial de Idiomas Dos Hermanas de guardia : no rellenado
  • Escuela Oficial de Idiomas Dos Hermanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Oficial de Idiomas Dos Hermanas :

- Llevo varios años estudiando en esta escuela, y durante todo este tiempo, he conocido a un profesorado bastante implicado, tanto a nivel educativo como humano, en la enseñanza de idiomas (en mi caso inglés). La experiencia ha sido muy positiva, por lo que a aquellos alumnos que tengan un interés en el aprendizaje de idiomas, estoy seguro que siendo alumno de la EOI Dos Hermanas, no van a sentirse defraudados. Ánimo  !

- Una escuela estupenda, recién renovada, con un patio central envidiable, un equipo directivo y un profesorado muy entregado a la causa, además de unos alumnos muy motivados y accesibles. Todo un descubrimiento. ¡Larga vida a la EOI de Dos Hermanas  !

- Cuarto curso de Inglés en la EOI este 2022 La profesora de inglés Laura Oller es estupenda, nos mete mucha caña en clase (cosa que me ha venido de lujo). Cada semana test de las cinco competencias evaluables para pulirnos e ir bien preparados al examen. Las dos horas se pasan volando con ella, muy divertida y muy preparada.

- Llevo tres años cursando en la EOI en clases de inglés y me parece un sitio ideal para aprender idiomas. La profesora de esta año Laura Fernández-Aliseda es una gran profesional, aporta todo tipo de recursos y mucho interés en el aprendizaje haciendo las clases muy dinámicas e interesantes.

- Ha sido mi primer año en la EOI de Dos Hermanas. Hice la prueba de nivel y entré en A2 de inglés. Ha sido una experiencia fantástica. Un ambiente estupendo, la profesora que teníamos, Carolina, un amor y hemos aprendido una barbaridad. Sin dudarlo continuo el curso que viene. A por el B1  !

- Este ha sido mi primer año en el EOI de dos hermanas y la verdad es que ha sido una experiencia estupenda. El ambiente es buenísimo, los compañeros de clase son maravillosos, hemos hecho un grupo muy unido, las actividades extraescolares muy divertidas e interesantes… Y lo mejor es que he mejorado en velocidad y en naturalidad en mi italiano, que además era justo lo que necesitaba ya que lo utilizo a diario en mi trabajo. El año que viene, a por el quinto curso  !

- Este ha sido mi primer año para adultos, cursé el A1, mi profesor ha sido Cristian y la verdad muy contento, ha tenido mucha paciencia con nosotros, nos ha dado todos los medios posibles y por haber para que aprendamos inglés, muy contento en general, además estas en la Escuela Oficial de Idiomas, el certificado es el Oficial. Muy aconsejable.

- Este ha sido mi primer año en la Escuela y lo cierto que el balance que hago del mismo es muy positivo. He cursado el nivel B1 de Inglés con la profesora Laura Fernández Aliseda y destaco su interés en facilitar todos los recursos necesarios para la comprensión del idioma, así como el buen ambiente e interactuación que hemos mantenido todos los compañeros que compartimos clase.

Centro Educación Infantil Pinocho Dos Hermanas Sevilla

Categoría : Head start center

  • Dirección : C. Echegaray, 9, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34619651276
  • Página web :
  • Centro Educación Infantil Pinocho Dos Hermanas Sevilla de guardia : no rellenado
  • Centro Educación Infantil Pinocho Dos Hermanas Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Educación Infantil Pinocho Dos Hermanas Sevilla :

- Una explendida guardería, magníficas instalaciones, todo cuidado al más mínimo detalle. Estamos muy agradecidos por el trato y los cuidados que ha recibido nuestro pequeño cada día. Muchas gracias.

- Tras varios años como madre de alumnos del centro, puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado con respecto a nuestros hijos. Magnífico equipo de profesionales, muy recomendable.

- Tuve a mi niña grande que ahora tiene 8 años y ahora tengo a mi chica desde los 6 meses, este es su último año y si tuviese que volver a elegir sin duda eligiria esta guarde… Atención, familiaridad, confianza, transparencia, dedicación, aprendizaje… Un 10 por ellas, tanto la directora como las trabajadoras que llevan años…

- 100% Recomendable. Ambiente calido, cercano y muy profesional donde los niños aprenden de forma cercana y divertida. Encantados con en trato recibido.

- Muchas gracias x todo el trabajo que habéis hecho por nuestro hijo, os lo agradecemos la dedicación y paciencia que habéis tenido.

- Un trato maravilloso, muy contenta y satisfecha. El ambiente es estupendo para los niños y muy cariñoso el trato hacia los peques, gracias por todo.

- Excelente centro de educación infantil, personal muy cualificado, muy buen trato a los niños, cariñosas, atentas y muy implicadas en la educación de los niños. Lo recomiendo.

Escuela Infantil Bilingüe La Cigüeña

Categoría : School

  • Dirección : C. Conductor Venancio Martínez, 1, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955667168
  • Página web :
  • Escuela Infantil Bilingüe La Cigüeña de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Bilingüe La Cigüeña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Bilingüe La Cigüeña :

- Mi hija fue a la guardería y sólo puedo decir cosas buenas de las profesionales que la tuvieron a cargo. Cariñosas y capaces. En referencia al Campus de verano, pese a que los monitores fueron igualmente cariñosos y atentos, me preocupó el uso excesivo de la televisión que se hace. De mi experiencia puedo decir que siempre estaba puesta y no sólo con los fines didácticos que se me aludieron tras quejarme. También se me mencionó que era una herramienta para relajar a los niños, lo que me resultó sorprendente teniendo en cuenta que eran dibujos animados. Cuando le señalé esto al responsable a través de la aplicación, ni siquiera se digno a contestarme. Tampoco me pareció adecuado que mientras los niños se bañaban en la piscina, pusiesen canciones de reggaetón cuya temática incluía alcohol, drogas y sexo. Respuesta: En su publicidad, así como en la uniformidad de los monitores llevan vuestro logo. Por favor, me podéis confirmar que son completamente ajenos a vosotros para borrar la reseña.

- Es un centro infantil muy bonito y bien equipado. Con unas instalaciones fabulosas y la comida de los niños las hacen ellos, muy buena y equilibrada. El personal educacional es fantástico y al ser bilingüe los niños van aprendiendo sin darse cuenta. Me encanta y lo recomiendo.

- Tengo a mi niño apuntado a esta guardería y si yo estoy contento, mi niño lo está tvia mas y ademas con la aplicación sabes al momento como está, y si come o no come, y que decir de las profesoras que son excelentes, por eso es la unica con certificado de excelencia de sevilla.

- Maravilloso centro y grandísimos profesionales del primero al ultimo.

- Un centro de confianza donde los niños están en las mejores manos y los padres tranquilos de que sus hijos están perfectamente atendidos y aprendiendo día a día. Nuestra peke está con la seño Inma y mejor persona y profesional no puede existir.

- Un gran equipo humano, innovación constante, responsables y unos profesionales increíbles. He tenido 4 hijos y todos han pasado por este centro excepcional. Muchas gracias por todo  !.

- Mucho más que una escuela infantil, mi hija encantada desde el primer día y nosotros muy tranquilos. Muy buenas instalaciones y mejores profesionales.

- 100% recomendable. Los niños aprenden muchísimo y están encantados con su guarde y con sus profes.

- No puedo estar más contenta con está guardería mi niña está super feliz con su 'cole'

- Un lugar para soñar  !

C.E.I. PETETE

Categoría : School

  • Dirección : Pje. Francisco Delicado, 2, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34645835115
  • Página web :
  • C.E.I. PETETE de guardia : no rellenado
  • C.E.I. PETETE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.I. PETETE :

- Excelente centro infantil con un personal muy cualificado, dinámico y súper amable.

- Excelente Centro, los niños quedan encantados.

- Personal muy vocacional y respuetuoso con los niños, muy familiar.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a