Escuela / Andalucia / Dalías

Contactar con una escuela en Dalías, 04013

Contacte con una escuela en Dalías por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Dalías, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Dalías o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 escuelas, colegios, universidades en Dalías :

Escuela Infantil Madre Ignacia

Categoría : School

  • Dirección : C. 1 de Mayo, 7, 04750 Dalías, Almería
  • Teléfono : +34950607575
  • Página web :
  • Escuela Infantil Madre Ignacia de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Madre Ignacia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Infantil Madre Ignacia

C.E.I.P Luis Vives

Categoría : School

  • Dirección : C. Padre Rubio, 42, 04750 Dalías, Almería
  • Teléfono : +34950579942
  • Página web :
  • C.E.I.P Luis Vives de guardia : no rellenado
  • C.E.I.P Luis Vives abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.I.P Luis Vives :

- Es el mejor cole del mundo mi hija me dice que los maestros son los mejores son amables cariñosos y incluso mi hija sanae me dice que la directora es la más amable y cariñosa y sonriente del mundo.

- En mi epoca los niños no se quejaban tanto de los maestros y mira que eran peores.

I.E.S. Ciudad De Dalias

Categoría : High school

  • Dirección : Av. de las Alpujarras, 254, 04750 Dalías, Almería
  • Teléfono : +34950579808
  • Página web :
  • I.E.S. Ciudad De Dalias de guardia : no rellenado
  • I.E.S. Ciudad De Dalias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I.E.S. Ciudad De Dalias :

- He tenido la suerte de estudiar en este centro, está lleno de docentes excelentes con ganas de trabajar y siempre dispuestos a ayudar. Las instalaciones están bastante bien, además de en verano hemos tenido la gran ventaja de tener aire acondicionado.

- La valoración de este centro desde mi experiencia es positiva. Tanto las instalaciones como los profesores con los que he compartido experiencias durante estos 4 años, han sido increíbles. Sin duda alguna, volvería a estudiar aquí sin pensarlo y me quedo con las ganas de poder cursar bachillerato.

- Se han vivido buenas y malas experiencias, mi generación por mala suerte no tuvieron una buena experiencia en nuestro último curso ya que por culpa de ciertos profesor que no voy a nombrar, y quién se sienta aludido será por algo, nos dejaron a todo un curso sin graduación, que por suerte la hicimos con la ayuda del AMPA y salió perfecta, y fueron los que de verdad sé ponen en nuestra piel no como otros. Para mí me parece una falta de sensibilidad hacia unos alumnos/as. Me gustaría que cuando ellos tuvieran hijos/as les pasará lo mismo y haber que opinaban o que pensaban sobre eso.

- El mejor centro donde he trabajado, donde encontré mi familia daliense, donde me sentí querida incluso por el pueblo. No sabemos la suerte que tenemos de trabajar allí y el alumnado de ampliar sus conocimientos de secundaria en ese centro hasta que salimos fuera y vivimos la realidad de otros centros.

- Profesores magníficos con los que puedes contar si tienes algún problema, una orientadora que te guía en todo lo que necesites y unos compañeros muy sociables. Tiene unas instalaciones muy buenas y el centro en sí está muy cuidado.

- Para mí es un gran centro con sus buenos profesores y buenas instalaciones. He tenido mucha suerte de ir a este centro durante estos fabulosos 4 años.

- Muy buen centro, en comparación con los de alrededor, 4 años únicos y cómodos con buenos profesores (siempre con excepciones), buen trato, buenas experiencias y buenas instalaciones.

- Muy buen centro con profesores magníficos (unos más que otros) y con muy buenas instalaciones.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a