Escuela / Comunidad de Madrid / Daganzo de Arriba

Contactar con una escuela en Daganzo de Arriba, 28053

Contacte con una escuela en Daganzo de Arriba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Daganzo de Arriba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Daganzo de Arriba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 19 escuelas, colegios, universidades en Daganzo de Arriba :

Municipal School of Music and Dance Daganzo

Categoría : School

  • Dirección : Carretera a Fresno de Torote, Pl. Cantarranas, esquina, 28814 Da
  • Teléfono : +34918848598
  • Página web :
  • Municipal School of Music and Dance Daganzo de guardia : no rellenado
  • Municipal School of Music and Dance Daganzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal School of Music and Dance Daganzo :

- Buen trato en la recepción, siempre alegres. Los profesores son muy curtidos y son muy buenos. Tiene buenas instalaciones.

Escuela de Educación Infantil Casa de Niños Daganzo

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Hermanos Álvarez Quintero, 22, 28814 Daganzo de Arriba, Madri
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Casa de Niños Daganzo de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Casa de Niños Daganzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Casa de Niños Daganzo :

- La casita es la mejor guardería de Daganzo y las profes y personal son excelentes. 100% recomendable.

- Enseñanza buena.

NURSERY Carousel

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. San Roque, 1, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34918875399
  • Página web :
  • NURSERY Carousel de guardia : no rellenado
  • NURSERY Carousel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NURSERY Carousel :

- Perfecto para dejar a nuestros peques. Además cuenta con un gran patio donde pueden jugar y tomar el sol. Muy parecido a un cole.

Aula ESO para adultos CEPA Paracuellos

Categoría : Middle school

  • Dirección : C/ Conde Coruña, 97, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34916582253
  • Página web :
  • Aula ESO para adultos CEPA Paracuellos de guardia : no rellenado
  • Aula ESO para adultos CEPA Paracuellos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aula ESO para adultos CEPA Paracuellos

Mi Pequeño Mundo Infantil

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. del Conde de Coruña, 85, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34622040429
  • Página web :
  • Mi Pequeño Mundo Infantil de guardia : no rellenado
  • Mi Pequeño Mundo Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi Pequeño Mundo Infantil :

- No hemos podido elegir mejor sitio para que cuiden de nuestros hijos. Estamos encantados con las profes, con la directora, y por su puesto con Mari, la cocinera, no hay nada mejor que la comida casera. Los horarios son flexibles, tienen una gran cantidad de actividades distintas para que los niños aprendan. Un 10, lo recomiendo 100%

- Mi pequeño mundo y las profes y personas que forman parte de esta familia son lo mejor que se nos ha cruzado desde que nació nuestro hijo. Elegir una escuela creo que es algo complicado y dejar a tu hijo pequeño cuando llega el momento, un momento muy difícil. Yo me quedo tranquila cada día, porque se que le cuidan y quieren como si fuesen suyo, y él allí es feliz. Tanto el cuidado, la comida, las actividades que hacen, los juegos, la organización, el aprendizaje, todo es perfecto. Gracias chicas os queremos mucho ?

- Hoy hace 2 años empezó mi pequeña en esta EI, sin duda la decisión más difícil con tan 4 meses, hoy en día sólo puedo decir que no nos equivocamos ; el trato es muy familiar, hay flexibilidad total, actividades muy divertidas, la tita cocina ????? riquísimo y sobre todo las profes son simpáticas y cariñosas que siempre están dispuestas a ayudarte. Hemos tenido la suerte de empezar y terminaremos esta etapa con Marta ; es una súper profe cariñosa y especial. Gracias por tanto amor y dedicación.

- Me atrevería a decir que en Mi pequeño Mundo los niños están como en casa: todas y cada una de las profes muestran un amor y una dedicación por los niños que es un lujo saber que nuestros pequeños están en sus manos. Además la cantidad y variedad de actividades destinadas a que los niños aprendan, experimenten, jueguen y mejoren sus habilidades parece no tener fin Lo mejor son las caras de felicidad que tiene mi hijo tanto cuando entra como cuando sale, lo cual dice mucho de lo que pasa ahí dentro. No podemos estar más contentos.

- Felicidad de los niños, con eso podría resumirse esta reseña, pero el gran trabajo de esta escuela merece un gran agradecimiento. Gracias a la dedicación de todas las que allí trabajan, que transmiten su profesionalidad y vocación. En cuanto a la parte más técnica, excelente escuela en metodología y medios, que hacen muy participes en la educación de los pequeños a los papás y familia. Muchas muchas muchas gracias, sin duda, seguiremos confiando en vosotros.

- Guardería 100 por cien recomendable, es difícil dejar a los niños con gente que no conoces pero aquí es diferente, te encuentras con madres que son profes y que son cercanas, se preocupan y son muy muy cariñosas, te ayudan en TODO y sobre todo hacen su trabajo por vocación, yo soy de Guadalajara y es la segunda vez que repito en esta guardería de Daganzo (Madrid) por qué no veo que haya ninguna mejor, aunque tenga 40 Km de distancia. Se adaptan a tus horarios y necesidades, te aconsejan, si los niños están malitos tiene pediatra que los revisan y hacen seguimiento, todas las comidas son caseras y les encanta Mari, los niños se lo pasan genial, todos los días hacen distintas actividades. Nosotros estaremos siempre muy agradecidos con esta guardería.

- La guardería es muy recomendable. Realizan un montón de actividades todas las semanas y los niños no se aburren. Llevan a cabo un seguimiento del desarrollo de los niños. Las profes son muy majas y tienen horario flexible para llevar a los peques.

- Estamos muy contentos con este centro, fue un gran acierto inscribir a nuestra hija. La profesionalidad y el compromiso con el desarrollo y aprendizaje de los pequeños es indiscutible e impecable, la implicación es máxima y sin duda, la evolución de los pequeños, su amor y ganas de ir al cole los avalan.

- Mi experiencia con ellos ha sido inmejorable en todos los sentidos. Si tuviera que definirlo en palabras sería… Vocación, amor, cariño, alegría, cercanía, respeto, mucho mucho juego y enseñanza en positivo. Estoy súper agradecida del trato y la experiencia que ha vivido mi hijo con ellos desde que era un bebé, siempre tan feliz de estar allí. Agradecer a todo el equipo la forma de trabajar y la cercanía con los padres, haciendo que podamos estar tranquilos mientras nuestros bebés están allí, y en especial a Laura la directora por ayudarnos tanto  !

- No puedo estar más tranquilo cuando dejo a mi hijo en esta guardería. Entra contento, avanza día a día y están súper pendientes de el. Además la libertad que nos da en casa los amplísimos horarios ante cualquier imprevisto en el trabajo. En resumen, una guarde de 10 con un equipo de 10.

Estudio de Danza La Fragua

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle de Isaac Peral, 11, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34625457732
  • Página web :
  • Estudio de Danza La Fragua de guardia : no rellenado
  • Estudio de Danza La Fragua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Danza La Fragua :

- Sin duda, la mejor academia de baile de Daganzo. Gracias a La Fragua conseguimos que nuestro baile de boda fuera un espectáculo. Angélica, nuestra profesora, se armo de paciencia puesto que no habíamos bailado nunca, se adaptó a nuestros horarios, nos preparó una coreografía increíble y consiguió que sacáramos lo mejor de nosotros en nuestro gran día. Estoy seguro de que pronto me volveré a poner en sus manos.

- Este es mi segundo curso de flamenco con Angélica, una magnífica bailaora y una persona estupenda. Las clases son muy amenas y profesionales. En solo un curso he aprendido mucho con ella y de ella. Se trabaja todo el cuerpo, pies, brazos, giros… Así como conocimientos de los distintos palos del flamenco. Muy recomendable.

- Si quieres aprender flamenco, recomendable al 100 % Angélica es muy profesional, puedes aprender cualquier palo del flamenco desde la raiz, con la oportunidad de poder estudiar en alguna clase durante el curso, con músicos profesionales. A parte del flamenco, tienes la oportunidad de probar con los bailes latinos, moderno clásico, todas las clades impartidas por profesionales. Las muevas instalaciones son inmejorables.

- Buscábamos aprender a bailar para nuestro baile nupcial y boilá, aquí estaba Angélica en este estupendo estudio de danza, dándonos ideas y con toda la paciencia del mundo cuando nos equivocábamos. Gracias por formar parte de nuestra historia. Si necesitas aprender a bailar o ya sabes y es por diversión, ni lo dudes  ! este es tu sitio.

- Magnífico ambiente. Deseando volver a las clases de flamenco. Técnica desde cero. Imposible no avanzar con el tesón que pone nuestra profesora Angélica. Recomendable 100%

- El mejor lugar para pasar un buen rato, rodeado de buena gente, donde se aprende y se siente el flamenco de la mano de una buena profesional como es Angélica Iglesias. Disciplina, seriedad, profesionalidad, diversión y buen ambiente.

- Súper, las clases de Angelica son muy buenas, sabiendo trasmitir y enseñar flamenco. Son muy amenas y constructivas. Yo recomiendo al 100 ?. A mi me encantan y se disfruta mucho en ellas.

- Es un privilegio poder aprender en esta escuela. Todas las disciplinas que se imparten son inmejorables. El profesorado profesional, simpático y cercano, una gran familia. Si quieres pasar un rato divertido aprendiendo, es el lugar adecuado.

- La Fragua es un lugar ideal para disfrutar bailando, para aprender de grandes profesionales y compartir con ellos y tus compañeros momentos de risas y de pasión por la musica. Lugar acogedor, de horarios adaptados a la vida laboral. Cuando te inicias en La Fragua, sabes que has acertado. María Moreno.

- Es una gran escuela de danza, donde se imparten clases de diferentes modalidades. Hip hop, Danza clásica, danza española, latinos etc. Todo ello de la mano de grandes profesores muchos de ellos grandes profesionales y amantes de su profesión. La disciplina, el trato y el cariño y la técnica q se utiliza es fundamental para el buen funcionamiento de la escuela. Gracias a todos ello mis hijas personalmente disfrutan aprendiendo cada día más.

Estudio De Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Franklin, 6, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34686340040
  • Página web :
  • Estudio De Danza de guardia : no rellenado
  • Estudio De Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio De Danza :

- Raquel la profesora genial el trato con las niñas.

- Sitio perfecto para celebrar cumpleaños.

- Excepcional.

M.Santos. Escuela de conductores profesionales

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Pedro Duque, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34605889965
  • Página web :
  • M.Santos. Escuela de conductores profesionales de guardia : no rellenado
  • M.Santos. Escuela de conductores profesionales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M.Santos. Escuela de conductores profesionales :

- Sin duda el mejor centro para renovación CAP, ADR y cursos de conducción. Llevan años gestionando mi crédito formativo y hasta el dia de hoy sin ninguna pega. 100X100 recomendable.

- Di clases en abril 2012 y me lo pasé genial. Di clases de conducción en situaciones adversas con autobús. Profesor genial, muy bueno. El primer día me quedé medio dormido por la mañana dando clases de teórico, pero el profesor me perdonó porque yo venía de haber trabajado toda la noche y de correr para cojer un avion para dar las clases (vivo en Mallorca).

- Muy buena escuela de conducción, los profesores son grandes profesionales y hay una gran diferencia en las habilidades y conocimiento del vehículo que vas a conducir de cuando llegas y cuando te vas, sin duda volveré para seguir formandome y mejorando mis habilidades como conductor de emergencias.

- Formación de calidad. Los formadores, incluido M. Santos, son profesionales de primera, muy buenos docentes y grandes personas.

- Manuel Santos, un buen entendido y un muy buen formador.

- Me encantó.

CEIPSO Bilingüe Salvador de Madariaga

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. la Lámpara, s/n, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34918848589
  • Página web :
  • CEIPSO Bilingüe Salvador de Madariaga de guardia : no rellenado
  • CEIPSO Bilingüe Salvador de Madariaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIPSO Bilingüe Salvador de Madariaga :

- Buen colegio el personal: secretaría, conserjes, profesores y personal del comedor genial buen equipo humano mis hijos van los dos y no hemos tenido ningún tipo de problema.

- Buen colegio y con muy buenos profesionales. El servicio de comedor es excelente y hay muy buen ambiente. Se organizan extraescolares y la ampa funciona muy bien. En mi caso puedo opinar del ciclo infantil y creo que funciona de 10, con excelentes profesores en todos los cursos (y con estabilidad). Actualmente se imparten 1o y 2o de la ESO y el plan es amplizar hasta 4o ESO. Está en el aire ver que va pasar si se amplia o no el edificio.

- Es un colegio estupendo con profes muy preparados para impartir el bilingüismo y los peques salen muy preparados de cara a secundaria. Además, tienen muy en cuenta las diferencias entre los niños y equipo de orientación está muy presente. La mejor opción en los alrededores.

- Gabriela lleva 2 años en el colegio y a sido muy bien acogida, se han preocupado mucho por su aprendizaje, un muy buen trato desde el conserje, hasta las encargadas del comedor cuando la niña hacía uso de él, solo agradecida con todo el cuerpo docente, secretaria etc mil gracias por su labor.

- Muy contenta, mi hijo empezó este año y va feliz.

- Es mejor que el angel berzal, nada más que añadir.

Colegio Publico Angel Fernandez Berzal

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Cam. A Fresno, 0 S/N, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34918841258
  • Página web :
  • Colegio Publico Angel Fernandez Berzal de guardia : no rellenado
  • Colegio Publico Angel Fernandez Berzal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Publico Angel Fernandez Berzal :

- La calidad humana de sus profesores ya la quisieran en otros colegios privados de la zona. Enseñan materias culturales y valores que no observo en otros colegios siendo privados. Un 10 a su dirección y sus profesores.

- La profesionales y la calidad humana de sus profesores es admirable. Felicidades y gracias por vuestro extraordinario trabajo.

- Es un buen colegio.

- Un gran colegio.

- EL MEJOR COLEGIO DEL PAIS.

Toñin El Duende

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. los Sauces, 8, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34918782246
  • Página web :
  • Toñin El Duende de guardia : no rellenado
  • Toñin El Duende abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toñin El Duende :

- El teléfono está mal, el que aparece es de un particular (918782460) El bueno es 918 782 460.

Miguel de Cervantes Institute

Categoría : High school

  • Dirección : Av. del Conde de Coruña, 31, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34918841825
  • Página web :
  • Miguel de Cervantes Institute de guardia : no rellenado
  • Miguel de Cervantes Institute abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Miguel de Cervantes Institute

english class

Categoría : School

  • Dirección : Camino Ancho, 10, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34617668180
  • Página web :
  • english class de guardia : no rellenado
  • english class abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para english class

PREFABRICADA

Categoría : School

  • Dirección : C. Gustavo Adolfo Bécquer, 2, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PREFABRICADA de guardia : no rellenado
  • PREFABRICADA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PREFABRICADA

Alejandra

Categoría : School

  • Dirección : C. Quevedo, 19, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alejandra de guardia : no rellenado
  • Alejandra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alejandra

Complejo Deportivo Aula Escolar

Categoría : School

  • Dirección : C. de Fresno de Torote, 0, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Complejo Deportivo Aula Escolar de guardia : no rellenado
  • Complejo Deportivo Aula Escolar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Complejo Deportivo Aula Escolar

Centro Privado De Educación Infantil Nubes

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carretera Alcalá (M-118), 8, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34918875558
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Nubes de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Nubes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Nubes

Cepa Daganzo

Categoría : School

  • Dirección : Av. del Conde de Coruña, 95, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cepa Daganzo de guardia : no rellenado
  • Cepa Daganzo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cepa Daganzo

KDHITS

Categoría : Co-ed school

  • Dirección : C. Adolfo Marsillach, 10, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34600912507
  • Página web :
  • KDHITS de guardia : no rellenado
  • KDHITS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para KDHITS

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a