Contactar con una escuela en Cubas, 28050

Contacte con una escuela en Cubas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Cubas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Cubas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 escuelas, colegios, universidades en Cubas :

Adagio Dj School

Categoría : School

  • Dirección : Av. de los Toreros, 59, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid
  • Teléfono : +34615321773
  • Página web :
  • Adagio Dj School de guardia : no rellenado
  • Adagio Dj School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adagio Dj School :

- Si te gusta la música y te quieres desarrollar cómo profesional, ésta academia es uno de los mejores sitios para ello. Gracias a Fernando aprendes rápido y saca lo mejor de tí. Tiene mucha experiencia y Gran cultura musical, al igual que técnica para pinchar El grupo que se ha creado en la academia es estupendo y con muy buen ambiente.

- Hace año y medio que entramos a la academia y desde el primer día te sientes como en casa, el profesor tiene innumerables recursos para enseñarte a mezclar con lo cual lo explica perfecto y luego tiene una inmensa cultura musical, muy satisfechos y contentos y recomendable 100%

- Escuela recomendada tanto para profesionales que quieran mejorar su técnica como a DJs con nivel de iniciación. Las clases individuales hacen que avances mas rápido y resuelvas cualquier duda al momento. El apoyo por parte de la escuela hace que consigas crear tu perfil como DJ profesional según tus expectativas.

- He estado 2 años en esta escuela, entre sin apenas conocimientos y ahora estoy pinchando en clubs de primer nivel, un sueño hecho realidad, gracias a la iniciativa y persistencia de fernando su profesor que te exprime hasta la última gota de talento que llevas dentro. Lo recomiendo a cualquiera que quiera iniciarse en este mundo tan apasionante.

- Gran escuela  ! A los mandos un profesional, DE VERDAD, con años y años en las mejores cabinas a sus espaldas y a parte un amante de la música. Te hace desarrollar todo tu talento y da brillo a tu técnica. Se preocupa por sus alumnos y los insta a ser mejores. Si de verdad quieres aprender a ser DJ este es tu sitio. Contentísimo con la metodología, el ambiente, los compañeros y el profesor  !

- Escuela de referencia en la formación profesional completa como DJ ; facilita, estimula y motiva la creación de nuevas oportunidades musicales. Dominio de todas las técnicas disponibles e inmejorable cultura musical. Sin dudarlo, no dejaré de acudir a sus clases.

- Llevo yendo unos meses y me encanta  ! El profesor está súper implicado y te ayuda a avanzar a tu ritmo. Además te lo pasas genial ???? Recomiendo mucho esta escuela.

- Gran escuela con geniales técnicas de enseñanzas para empezar en la introducción desde 0 en un gran mundo de dj profesional. Te preparan y forman desde las bases de la música con unos métodos muy factibles para su entendimiento y práctica. 100% recomendable. Pero sobre todo lo mejor, la atención personalizada a cada alumno que te da la oportunidad de avanzar más progresivamente y el trato del profesor que lo hace único. Buenas maneras, buenas formas, y mucha confianza en el nivel y futuro de los alumnos. Experiencia más que satisfactoria.

- Dudas, ni dudes de ello, si eres de las personas que te falta por completar tu aprendizaje en el mundillo Dj profesional y vienes de otra academia, y no te importa que empieces de 0, esta es tu academia Dj. La recomiendo con los ojos cerrados y con los oídos abiertos, ya solo el sonido y la técnica del profesor Freeman te convence de ello. Buen profesor que se hace con el alumno para ser un buen Dj profesional en la música electrónica, o otras bases de música pop, española 80. 90. 2000. Etc. De echo da la oportunidad de participar en bolsa de trabajo y seguir motivado por ello. Como profesor un 10, y con los mismos compañeros/as de la misma academia un 11, es lo que nos hace Sumar. Alfonso…

- Gran escuela de Dj, te enseñan todo lo que necesitas saber, no solo a mezclar dos canciones… Ademas de eso enseñan tambien estructura de las canciones, historia de la música, montaje y funcionamiento de equipos… Y muchas cosas mas. 100% recomendable.

Escuela de Baile Tania Sánchez

Categoría : Ballet school

  • Dirección : Callejon de Sta. Juana, 2, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid
  • Teléfono : +34668581941
  • Página web :
  • Escuela de Baile Tania Sánchez de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Tania Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Tania Sánchez :

- Una escuela maravillosa, profesores profesionales y cercanos. Mi niña y yo vamos a aprender a bailar, ella moderno y yo zumba y latinos. Es de los mejores momentos de el día, desconectas, aprendes y pasas un rato divertido  !

Ntra Sra Soledad. Colegio

Categoría : School

  • Dirección : C. Francisco de Quevedo, 3, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid
  • Teléfono : +34918142162
  • Página web :
  • Ntra Sra Soledad. Colegio de guardia : no rellenado
  • Ntra Sra Soledad. Colegio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ntra Sra Soledad. Colegio :

- El mejor colegio público de la zona. Pioneros en ABN. Bilingüe. Trato humano y cercano. La mejor opción para la educación de nuestros hijos.

- Llegamos mal del colegio la dehesa de humanes, con la autoestima por los suelos, y aquí nos devolvieron la sonrisa, grandes profesionales, y muy preocupados por los niños, para mi un centro 10.

- Buenas personas y el cole muy grande.

- Muy buen colegio. La unica pega a la hora de aparcar.

- ?

Academia English Empire College

Categoría : Education center

  • Dirección : C. Sagrado Corazón, 8, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid
  • Teléfono : +34606892665
  • Página web :
  • Academia English Empire College de guardia : no rellenado
  • Academia English Empire College abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia English Empire College :

- Vanesa fue la profe de inglés que consiguió que me gustará el inglés y me ayudó a sacarme el first certificate. La he recomendado a amigos y conocidos y todos están encantados. A día de hoy mi mayor ha ido a inglés y el campamento. De 10.

- No podría estar más contenta con EEC, mi experiencia personal es excelente y la recomiendo 100%, sobre todo si quieres aprender inglés de forma dinámica, divertida y sin darte cuenta. Las clases son amenas muy provechosas y personalizadas. Doy las gracias a Vanesa por su cariño, profesionalidad, esfuerzo y tesón con todos nosotros. Si buscas academia para toda la familia, no lo dudes, ya la has encontrado.

- Hace 6 años que mi hija empezó a ir a esta academia. Entonces llevaba un nivel bajisimo en inglés. Gracias a Vanessa y a las profes que ha tenido durante esos años, tiene un nivel bastante bueno. Lo mejor de todo es la cercanía de las profes, su implicación con los chicos y las ganas de trabajar. Siempre dispuestas a ayudar a los chicos. Academia de 10.

- Escuela recomendable. Los niños no solo aprenden, sacan buenas notas en inglés. Lo que más valoramos es la motivación, dedicación y entusiasmo que Vanesa y el resto del equipo ponen en el día a día. Esto hace que sea una escuela diferente en la que los niños viven experiencias inolvidables como excursiones, hallowen. Es una forma diferente y única de aprender Inglés.

- Vanesa es una profesional en su trabajo, sabe cómo hacer las clases amenas y engancharte para que aprendas el contenido. Trabaja lo que tú quieres y necesitas. Recomendable si quieres avanzar con el inglés. Thanks Teacher.

- La academia EEC está sustentada en valores muy fuertes e importantes como son la importancia de cada persona, el enseñar con amor y sacando lo mejor de cada uno, el respeto, el aprendizaje continuo y constante adaptándose a las circunstancias y las situaciones. Vanesa es una gran profesional y persona que en cada clase y en cada pedacito de esta academia entrega una parte de ella, dejando una gran huella. Totalmente recomendable.

- Mi experiencia con la academia ha sido magnífica desde el principio. Siempre se han adaptado a mis necesidades (Evau, certificados oficiales, clases de repaso, etc) y la relación alumno-profesor es muy buena. La recomiendo 100%

- Si tuviera que recomendar una académia sería English Empire College Conocí está académia gracias al boca a boca. Y llegué muy perdida, hacía más de 15 años que no hablaba nada de inglés. Vanessa directora del centro no consiguió que aprendiera inglés, consiguió que me gustará el inglés. Gracias a ella he viajado a Londres para trabajar con mi empresa con compañeros que no hablabam nada de inglés Ha conseguido que cada día practique para que no se me olvide. Que vea Netflix y lo quiera oír en inglés. Si busca una academia para tus hijos, para tí Está es tu Académia.

- Totalmente recomendable por calidad-precio y por el trato de Vanesa con sus alumnos. Se deja la piel en su trabajo.

CEIP Fuentes Claras

Categoría : School

  • Dirección : C. San Isidro, 1, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid
  • Teléfono : +34918142993
  • Página web :
  • CEIP Fuentes Claras de guardia : no rellenado
  • CEIP Fuentes Claras abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CEIP Fuentes Claras

I.E.S Sor Juana de la Cruz

Categoría : High school

  • Dirección : C. los Almendros, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid
  • Teléfono : +34912761412
  • Página web :
  • I.E.S Sor Juana de la Cruz de guardia : no rellenado
  • I.E.S Sor Juana de la Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I.E.S Sor Juana de la Cruz :

- Me encanta y muy orgullosa de mis nietos que estudian allí, de lo que estoy un poco descontenta, es de no poder ver a mi nieto su graduación.

- Buen lugar de enseñanza, pequeño, a falta de muchas cosas todavía.

- Mis hijas están muy contentas.

- No está mal.

- Mil millones.

Casa de Niños Sol y Luna

Categoría : School

  • Dirección : C. Retamar, 1, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid
  • Teléfono : +34918143315
  • Página web :
  • Casa de Niños Sol y Luna de guardia : no rellenado
  • Casa de Niños Sol y Luna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa de Niños Sol y Luna :

- Las educadoras son increíbles. Es verdad que el patio es mejorable pero es porque el ayuntamiento lleva más de tres años para arreglar el arenero.

Eei Cn Cubas De La Sagra

Categoría : School

  • Dirección : C. Viñagrande, 29, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid
  • Teléfono : +34918142280
  • Página web :
  • Eei Cn Cubas De La Sagra de guardia : no rellenado
  • Eei Cn Cubas De La Sagra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eei Cn Cubas De La Sagra

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a