Escuela / Andalucia / Córdoba

Contactar con una escuela en Córdoba, 14021

Contacte con una escuela en Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 129 escuelas, colegios, universidades en Córdoba :

Escuela 2° Ciclo de Educación Infantil Cruz de Juárez

Categoría : School

  • Dirección : C. Antonio Barroso y Castillo, 1, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957734617
  • Página web :
  • Escuela 2° Ciclo de Educación Infantil Cruz de Juárez de guardia : no rellenado
  • Escuela 2° Ciclo de Educación Infantil Cruz de Juárez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela 2° Ciclo de Educación Infantil Cruz de Juárez :

- Nuestra experiencia como padres ha sido maravillosa, hemos podido participar activamente en los proyectos de aprendizaje, en las actividades y fiestas que ha propuesto el centro. Gracias a la colaboración de las familias y el centro, este colegio se ha convertido en uno de los mejores de Córdoba. Por otro lado, la experiencia de nuestros dos hijos ha sido muy buena, van felices al colegio porque aprenden y se divierten al mismo tiempo. Esto para nosotros es esencial en esta edad. Los niñ@s necesitan disfrutar del aprendizaje, y aquí lo hacen cada día.

- Cada día más contenta de haber elegido este cole para la educación de mi hija. Como madre y maestra de Educación Infantil, conozco de primera mano la importancia que tiene esta etapa en el desarrollo y la huella que deja. Por tanto, si buscáis un ambiente estimulante para vuestros niños/as y que contribuya a su desarrollo integral dentro de un ambiente acogedor y familiar, Cruz de Juárez es vuestro cole.

- Habiendo centros cerca que sí nos permitían poder hacer después la EPO, finalmente elegimos está opción para la educación infantil de nuestro hijo por la cantidad de ventajas que ofrece: clases de poquitos alumnos, atención más personalizada, sistema educativo basado en el acompañamiento al desarrollo de niño con metodologías como Montessori, un enorme patio con recursos varios y naturaleza para que ellos experimenten y crezca autónomos, un equipo educativo sin comparación, proyectos que abarcan todas las áreas y potencialidades del niño y contacto continuo entre padres y maestras, un AMPA entregada y con muchísima motivación… R va al colegio emocionado y vuelve contentísimo y con muchísimas ganas de participar. Es un tesoro tener un centro así en nuestro barrio.

- Estaba dudosa a la hora de escoger colegio para mi hijo, ya que buscaba una educación donde se priorizara al niño, donde jugaran y trabajasen por proyectos, donde se respetara sus ritmos. Cuando hice la visita de puertas abiertas no dude ni un segundo, las clases con suelo radiante, baños dentro de clase, patio enorme, columpios, arenero, rocodromo, un AMPA participativa, un cole familiar. La etapa 3-6 es de las más importantes y sin duda he acertado.

- Como profesora sé lo que implica tener una ratio reducida, ya que la atención y dedicación que se le puede dar al alumnado y a las familias se multiplica cuando el número se reduce. Esto, unido a las fantásticas instalaciones, un equipo docente entregado al máximo, una metodología innovadora, basada en proyectos y centrada en el desarrollo individual de cada niño o niña y una AMPA entregada, fueron las razones que me llevaron a solicitar el Cruz de Juárez en primer lugar para que mi hijo cursara la Educación Infantil. Conforme va transcurriendo el curso, me reafirmo en la opción que tomé y aun más cuando veo por Classroom esos proyectos que plantea la seño L. En la clase de mi hijo. Él entra y sale contentísimo del cole y esa sonrisa vale oro. Aunque tenga que cambiar de centro en Primaria, volvería a elegir el Cruz de Juárez… Lo recomiendo al 100%. EL CRUZ DE JUÁREZ MOLA  !

- Es un lujo que nuestros peques puedan tener en nuestra ciudad un centro público donde poder crecer y aprender en un etapa tan importante para para ellos. Disfrutar de sus instalaciones, de una ratio baja y de un equipo de profesionales comprometidos con dar una enseñanza de calidad que respeta sus ritmos de desarrollo y aprendizaje, es como digo, un lujo. Recomiendo visitarlo y conocerlo mejor.

- Una escuela de excelente calidad, especialista en el desarrollo infantil. Un proyecto educativo integral puesto en práctica con el máximo cariño. La conocimos con nuestra hija mayor y no hemos dudado en repetir con el pequeño.

- Cuando llegamos a Córdoba tuvimos la suerte de encontrar este gran Colegio de Infantil. Los niños y niñas aprenden y se divierten con una metodología motivadora. Lo recomiendo 100%

- En su día podíamos escoger para nuestra hija entre 6 o 7 centros, todos con muy buena reputación (públicos y privados). Escogimos el Cruz de Juárez y lo volveríamos a hacer mil veces. El periodo de adaptación fue adaptable a cada niño, la ratio es baja, las maestras y maestros cariñosos, respetuosos y vocacionales. El centro cuenta con muchísimos espacios, tanto abiertos como cubiertos ; se les saca partido y se apuesta por su conservación y mejora. Las familias nos sentimos muy incluidas en el día a día del centro y lo más importante: nuestra hija no quiere faltar al colegio nuuuuunca. Quiere ir incluso los fines de semana…

- Más que un colegio es un segundo hogar para nuestras hijas. L@s profesores/as son como familia, con vocación intachable. Para nosotros nunca hubo duda de a quien confiar a las niñas. Y en cuanto a instalaciones son un lujo. Lo recomendaría mil veces.

ESCUELA INFANTIL EL ARENAL

Categoría : School

  • Dirección : C. Cta. de la Pólvora, 22, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34957752691
  • Página web :
  • ESCUELA INFANTIL EL ARENAL de guardia : no rellenado
  • ESCUELA INFANTIL EL ARENAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA INFANTIL EL ARENAL :

- Una de las mejores guarderías de Córdoba, personal docente muy cualificado y atento, instalaciones impecables y buena metodología, las profesoras encantadoras y muy cariñosas, sin duda la recomiendo cien por cien.

- Increíble  ! Totalmente recomendable. Personal muy cualificado y encantador. Comida casera, instalaciones impecables y muy completas. Estamos muy contentos y agradecidos con ellas. Muchas gracias  !

- Vuelvo a repetir con mi segundo hijo, y encantada, con el primero la incertidumbre de con quien lo dejabas, con el segundo súper tranquila sabiendo donde lo llevaba, equipo docente perfecto y directora cariñosa atenta y siempre pendiente, lo recomiendo sin dudarlo, buena metodología.

- Contentisimos tanto nosotros como mi bebe de estar con sus seños. Las instalaciones estupendas, pero lo mejor son ellas, la metodologia de enseñanza y el amor con el que tratan a los pequeños. Sin duda llevare a mi pequeña tambien.

Escuela de Educación Infantil San Rafael

Categoría : School

  • Dirección : C. Rave, 0, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34957354074
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil San Rafael de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil San Rafael abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil San Rafael :

- Escuela pública de educación infantil para niñas y niños de O a 3 años. Personal con titulación y gran experiencia. Metodología activa, social, significativa y basada en el juego. Cocina propia. Amplias instalaciones, ventilación y limpieza diarias.

- Me gustaría que mi hija entrase en esta guardería, ya lo quería de antes, pero tras la visita me quedo más convencida aún.

- Profesionales comprometidas/os con su labor para garantizar la Felicidad de todo el alumnado, así como la cooperación con las familias, persiguiendo ambos mejorar la calidad de vida de sus niñas y niños. Bonitos momentos y gran experiencia  !

- Escuela infantil pública de 0 a 3 años. Me encanta porque la metodología se basa en un aprendizaje activo donde los niños y las niñas son los verdaderos protagonistas del proceso de enseñanza - aprendizaje.

- Una de las mejores escuelas infantiles mis niños han estado contentísimos y guardamos muy buenos recuerdos de su paso por allí gracias a mati loli Toñi solar Manoli y como. No a valle por el trato recibido con mis dos niños.

- Estupendas instalaciones, y grandes profesionales comprometidos con su labor.

- Es pública de 0 a 3 años.

Escuela de Educación Infantil los Reyes

Categoría : School

  • Dirección : C. Músico Antonio de Cabezón, 0, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957354076
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil los Reyes de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil los Reyes :

- Una guardería increíble, recomendable 100% es una maravilla el trato con tus niños, la comida, la enseñanza que tienen y toda parte de ello y más. Agradecida con ella.

- Es una escuela muy bonita, con unas profesionales fantásticas y con una excelente directora. No dudaría en llevar a mis hijos a esta escuela.

- Una escuela maravillosa llena de grandes profesionales desvividas por sus niños  !

Escuela Infantil María Auxiliadora

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Cl. El Cisne, 6, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34957822964
  • Página web :
  • Escuela Infantil María Auxiliadora de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil María Auxiliadora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil María Auxiliadora :

- Es una guardería que te siente augusto son unos profesionales excelente profesoras mi niña está muy contenta y yo que soy la madre más. Lo aconsejo a todas las madres que quieren llevar Asus hijos por qué te quedas muy muy tranquila.

- Han cambiado de dueñas, instalaciones renovadas en septiembre de 2019, grandes profesionales.

- El local está muy bien adaptado y el personal simplemente es maravilloso. Gracias por cuidar de nuestros hijos como lo hacéis  !

Centro Privado De Educación Infantil San Cayetano

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Alonso el Sabio, 16, 14001 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil San Cayetano de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil San Cayetano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado De Educación Infantil San Cayetano :

- Excelente centro educativo, los peques con buenos aprendizajes, 100% responsables. Centro concertado.

- Estoy muy contenta con este centro, son súper amables y te sientes como en casa, los niños siempre salen felices y tienen una metodología que aprenden mucho. Muy recomendable. Y las educadoras todas son un sol.

- Estoy encantada con el trato y educación con la que atienden a mi bebe.

Reales Escuelas Pias De La Inmaculada Concepción

Categoría : School

  • Dirección : C. Juan de Mena, 7, 14003 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Reales Escuelas Pias De La Inmaculada Concepción de guardia : no rellenado
  • Reales Escuelas Pias De La Inmaculada Concepción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reales Escuelas Pias De La Inmaculada Concepción :

- Muy bonita la escalera. Barroca de mármol rojo y negro. Única en Andalucía, no es visitable pero el personal de secretaría te deja visitarla siempre que no haya recreos.

Escuela infantil El Bosque

Categoría : School

  • Dirección : Av. Cruz de Juárez, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957676417
  • Página web :
  • Escuela infantil El Bosque de guardia : no rellenado
  • Escuela infantil El Bosque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela infantil El Bosque :

- Muy profesionales, volveré a llevar a mi siguiente peque, me han dado mucha confianza.

Escuela Infantil Espinete

Categoría : Day care center

  • Dirección : Av. Agrupación Córdoba, 7, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34957254793
  • Página web :
  • Escuela Infantil Espinete de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Espinete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Espinete :

- Está guardería está genial, los niños están bien atendidos y es súper agradable el trato con las seños.

- Magnífico lugar para que los niños disfruten, aprendan y se sientan queridos y como en casa. Confianza 100% y trato extraordinario. Ojalá los niños pudieran quedarse aquí hasta los 5 años y pasar directamente a primaria porque es como una gran familia.

Centro Privado De Educación Infantil Cuenta Cuentos

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. María Auxiliadora, 5, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34957473917
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Cuenta Cuentos de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Cuenta Cuentos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Cuenta Cuentos

C.D.P. El Nido

Categoría : School

  • Dirección : C. Cdad. de Moncada, 7, 14960 Córdoba
  • Teléfono : +34957275064
  • Página web :
  • C.D.P. El Nido de guardia : no rellenado
  • C.D.P. El Nido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.D.P. El Nido :

- Buenas tardes, necesitamos ponernos en contacto con ustedes para el envío de una factura, ya que el correo que tenemos nos da error. Esperamos su respuesta. Un saludo.

- Un 5 porque me cuidaron como si fuese su hijo cuando era pequeño. Que recuerdos más maravillosos tengo.

- Las mejores profesionales. El mejor sitio que pude elegir.

Escuela de Educación Infantil Tréboles

Categoría : School

  • Dirección : C. Sagrada Familia, 0, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957406444
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Tréboles de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Tréboles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Tréboles :

- Lo mejor son las profesoras que son maravillosas y encantadoras, la directora del centro una bellísima persona, me siento tranquila al dejar a mi niña en esta escuela infantil.

Auto-Escuela Bellido

Categoría : School

  • Dirección : 14006 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Auto-Escuela Bellido de guardia : no rellenado
  • Auto-Escuela Bellido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto-Escuela Bellido :

- Buenos precios y profesora de conducir excelente.

Hijas Del Patrocinio De María

Categoría : Primary school

  • Dirección : Pl. de las Cañas, 3, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34957473310
  • Página web :
  • Hijas Del Patrocinio De María de guardia : no rellenado
  • Hijas Del Patrocinio De María abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hijas Del Patrocinio De María

Escuela de Educación Infantil Miraflores

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Arcos de la Frontera, 25, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34957379520
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Miraflores de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Miraflores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Miraflores :

- Colegio muy familiar, equipo docente súper implicado, están renovando el centro con materiales y espacios dedicados en exclusiva para los niños de esta etapa. Nosotros repetimos en el cole con nuestra segunda hija a pesar de tener la opción de tener a mis dos hijos en el mismo centro (infantil y primaria), preferimos que vivan la experiencia del cole Miraflores.

- Un colegio especial y entrañable, innovador y con un equipo de profesionales de 10. Destacar la labor humana y profesional en la aplicación de los protocolos COVID, que por desgracia tuvimos que vivir. Hubo tal coordinación e implicación de centro-familia que tuvimos al bichete controlado. Por otra parte, se llevan a cabo numerosas actividades, donde las familias se nos da la oportunidad de participar junto con el centro y nuestros hijos e hijas. No me equivoqué, volvería a llevar a mi hija a Miraflores 1000 veces más si tuviese que elegir cole de nuevo.

- Un colegio espectacular  ! Las profesoras son estupendas, un cariño enorme por su trabajo y los peques… Salen super bien formados para primaria Lo recomiendo al 100%

- Volvería a repetir colegio mil veces más sabía que no me equivocaba cuando decidí que mi hija entrará en este cole, es un colegio muy familiar porque hacen que las familias participemos en todo con nuestros hijos que es muy importante, tanto la dirección como el profesorado un 10.

- Antes de conocer este colegio ya me gustó, por las referencias que de él me llegaron. Luego he podido comprobar la calidad del profesorado y del sistema de enseñanza. Los niños están encantados y la relación del profesorado con las familias es excelente. Lo recomiendo a todas las familias que busquen un colegio de confianza. Me gusta mucho.

- Una gran escuela de educación infantil. Las seños son muy simpáticas y profesionales. Trabajan muchos valores. Tienen una gran organizacionnpsra celebraciones, excursiones, fiestas. Años de exoeriencias les avalan. Los niños aprenden a leer muy bien y rápido. Muy contenta de que mi hija estuviera alli sus 3 primeros años de cole.

- El mejor cole de infantil que pueden tener los niños, buen profesorado y dirección, con un nivel muy bueno, atencion con los pequeños fabulosa, hacen que la familia tenga una participación importante, al cabo del año tienen muchísimas fiestas y excursiones, cosa que a los niños les encanta. No pude elegir mejor cole para mís niños.

- De los mejores colegios del barrio de Fátima, una pena que solo sea infantil, el profesor es estupendo y el trato a los niños una pasada la dedicación que tienen hacia ellos. Lo recomiendo 100%. Ya por la implicación que tienen y por todo lo que hacen por y para ellos.

- Colegio extraordinario, muy familiar y los niños salen muy bien preparados para primaria.

- Profesorado maravilloso, aprenden muchísimo de una manera muy natural. Muchas actividades para afianzar conocimientos. Para mi el mejor centro de nuestra cuidad.

Centro de Educación Infantil Kekos

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av. de Barcelona, 9, 14010 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil Kekos de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil Kekos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil Kekos :

- Kekos es una excelente guarde, amplia, limpia, muy acogedora donde no falta detalle ninguno para los peques. Las seños son encantadoras, unas grandes profesionales, se implican 200% en nuestros peques dándoles muchísimo cariño y sabiéndolos educar. Están siempre en contacto con los padres informando tanto lo bien como lo mal de nuestros pequeños y siempre están pendientes de ello. La recomiendo al 100%.

- Muy buena guardería, sus profes son muy estupendas todas, en especial Marilo.

E.I. Parque Fidiana

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Paco León, s/n, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34957734606
  • Página web :
  • E.I. Parque Fidiana de guardia : no rellenado
  • E.I. Parque Fidiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.I. Parque Fidiana :

- Encantada con este colegio tan cercano y donde encuentras unos valores y enseñanza que inculcan a los niños que te hace sentir que estás en el mejor colegio del mundo. Sin duda me encanta.

- La mejor escuela infantil de Córdoba.

Centro Privado de Educación Infantil Mundo de Peques

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. San Acisclo, 20, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34957250220
  • Página web :
  • Centro Privado de Educación Infantil Mundo de Peques de guardia : no rellenado
  • Centro Privado de Educación Infantil Mundo de Peques abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado de Educación Infantil Mundo de Peques :

- Estupendo centro para los más pequeños. Altamente recomendable.

Tom Sawyer Escuela Infantil

Categoría : School

  • Dirección : Av. del Aeropuerto, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34957414530
  • Página web :
  • Tom Sawyer Escuela Infantil de guardia : no rellenado
  • Tom Sawyer Escuela Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tom Sawyer Escuela Infantil :

- Mi hija venia de una guardería de Jaén y buscamos bien donde llevarla. Un acierto. Conchi hace de su pasión su trabajo y junto con su equipo hace un trabajo impresionante: siempre activa siempre contenta, todos los días actividades, los niños aprenden jugando ; sientes que están como en casa. Muchas gracias por haber cuidado tan bien de mi niña.

- Estamos muy contentos con todo el equipo liderado por Conchi, grandes profesionales, muy serviciales, con un gran nivel en conocimientos y actividades, todo lo llevan adelante, carnavales, semana santa, las estaciones del año, Halloween, y todo lo que se les ocurre, a destacar la cantidad de vocabulario aprendido en los niños tanto en inglés como español, además del nivel cultural que también se lo llevan a casa, ah sin olvidar la fiesta de navidad con todo un belén viviente formado por todos los niños de clase tan colaborativos, que tiene un gran nivel para realizar esa recreación, me quedo corto expresando todo lo positivo que nos llevamos  !

- En mi familia, los que somos y hemos sido padres, no tenemos en mente otra Guardería donde confiar a nuestros hij@s que en Tom Sawyer. Conchi y todo su equipo son grandísimos profesionales y encantadores con los pequeños. Te lo ponen todo muy fácil y así da gusto  !

- El director es amable, los maestros son maravillosos, la guardería está limpia y mi hijo está feliz en esta guardería. Gracias.

Centro Adherido Junta Andalucia Educación Infantil El Puzzle II

Categoría : Kindergarten

  • Dirección : C. Rda. de la Manca, 6, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34957828144
  • Página web :
  • Centro Adherido Junta Andalucia Educación Infantil El Puzzle II de guardia : no rellenado
  • Centro Adherido Junta Andalucia Educación Infantil El Puzzle II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Adherido Junta Andalucia Educación Infantil El Puzzle II :

- Estamos encantados con la elección que hicimos al escoger esta escuela infantil. Nos daba pena tener que dejar a nuestro niño con solo 4 meses pero desde el primer momento tanto él como nosotros quedamos súper contentos con el trato de todas las seños en especial de su seño verito, luka se lo pasa genial y le encanta estar con ellas. Recomiendo esta escuela infantil muchísimo  !

- He tenido a mi peque allí desde bebé y ahora que tengo otra hija he vuelto a repetir  ! Sin duda recomiendo a todas las familias que se acerquen a ver las instalaciones con patios super amplios, luz y ventilación natural, pero sobre todo, un equipo profesional excelente  !

- Si tuviera que matricular nuevamente a mi pequeña en alguna escuela infantil, no dudaria en hacerlo mil y una veces en Puzzle. El trato con los peques es excepcional y con los padres inigualable. Te informan a diario de cómo ha ido el día del peque en persona como a través de su aplicación Kinderclose, hacen un sinfin de actividades para desarrollar sus habilidades cognitivas como de psicomotricidad, organizan varias reuniones-fiesta para que los padres podamos disfrutar con nuestros hijos en la escuela. En concreto la seño de mi peque ha sido Rocío y tanto yo como mi peque hemos estado muy contentas ya que es muy cariñosa y una profe de 12  ! Además, en pleno confinamiento tanto ella como el resto de seños de puzzle, han estado en contacto diario con las familias enviándonos actividades para los niños todas las semanas.

- La mejor guardería que pude escoger para mi hijo. Están atentas a todo, profesoras muy simpáticas, cariñosas y comprensivas. Si algún día vuelvo a necesitar una guardería, volvería a escoger esta.

- Fue la guarde de mi hijo y no dude, después de 7 años, en llevar a mi hija. La mejor guarde, instalaciones, seños, trabajos, aprendizaje… Lo tiene todo. Recomendable 100%.

- Mi peque está en l'escuela infantil puzzle y no podemos estar más contentos  !

- Muy buenas seños, muy preparadas pedagógicamente y muy cariñosas con los peques. Centro recomendable al 100%

Escuela Infantil Gente Menuda

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Escritora Cecilia Bohl de Faber, 5, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34957429395
  • Página web :
  • Escuela Infantil Gente Menuda de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Gente Menuda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Gente Menuda :

- Una gran escuela infantil en la que tratan a los niños con muchísimo cariño. Las seños son geniales. La recomiendo totalmente.

Centro Privado De Educación Infantil Center Baby

Categoría : School

  • Dirección : Doña Berenguela, 10, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957240155
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Center Baby de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Center Baby abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Center Baby :

- Super encantada de que mi niña esté en esta guarde Son un encanto todas las seños Y mi niña super contenta.

- Las mejores seños  ! Encantada de que mi bebé vaya a esta escuela infantil. Todas la que trabajan ahí son un amor. Y mi hijo la más de contento. Recomiendo 100%

- Ha sido la mejor elección que he tomado desde que nació mi hijo elegir esta guardería. Las maestras estupendas, simpáticas y mi hijo muy bien atendido. No me lo pensaré cuando nazca mi segundo hijo que será próximamente.

- La mejor guarderia sin duda y las seños super buenas si tengo otr@ sin duda va a esta guarderia.

Centro De Educación Infantil Globaluna

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Acera del Arrecife, 421, 14009 Córdoba
  • Teléfono : +34691662168
  • Página web :
  • Centro De Educación Infantil Globaluna de guardia : no rellenado
  • Centro De Educación Infantil Globaluna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Educación Infantil Globaluna :

- Estupendo centro infantil, las profesoras Bea y yiyi un encanto, no pueden estás nuestros hijos en un lugar mejor, con la mejor educación y aprendizaje para ellos, juegos, canciones, personajes que vienes a visitar.

- Pocos centros en Córdoba tienen la vocación y la implicación que tienen las seños de esta guardería. Mi hijo está feliz y aprende feliz.

Escuela de Música de Córdoba

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. Cruz de Juárez, 16, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34626516802
  • Página web :
  • Escuela de Música de Córdoba de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música de Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música de Córdoba :

- Profesores con gran experiencia para iniciarse en la música o entrar al conservatorio profesional y superior.

- Los profesores son muy buenos profesionales. Maravillosa atención a los alumnos académica y humanamente.

- Auténticos profesionales con un trato excepcional. Lo recomiendo al 100%

Escuela Infantil Elefantil

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Escritora María Teresa de León, s/n, 14004, Córdoba
  • Teléfono : +34644963450
  • Página web :
  • Escuela Infantil Elefantil de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Elefantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Elefantil :

- Solo tengo palabras de agradecimiento para Espe y Estela, mi hijo Lucas estuvo tan bien tratado y cuidado que siempre se lo agradeceré. Tienen una vocación admirable.

Escuela Infantil Mi Casita

Categoría : Education center

  • Dirección : Calle Sta. María de Trassierra, 41, local 16,17, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957610113
  • Página web :
  • Escuela Infantil Mi Casita de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Mi Casita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Mi Casita :

- No podría haber escogido mejor escuela infantil para mi hijo. Todas las maestras son encantadoras, tratan con mucho cariño y amor a los niños y niñas, y se preocupan por su desarrollo tanto psicomotor como emocional, que era lo que buscaba principalmente. Sin duda volvería a escogerlas mil veces. Las recomiendo 100%

- Sin duda la mejor escuela que pudimos elegir. Desde los 7 meses mi pequeña esta encantada, esta en las mejores manos, le tienen un cariño enorme, el mismo que ella a sus seños, disfruta y aprende muchisimo porque estas seños no paran de hacer actividades a cual de ellas mas divertida  ! De verdad que ha sido todo un acierto la recomiendo 100%. Y las chicas un encanto, con total confianza os estoy muy agradecida por cuidarla y quererla tanto ; Mariangeles, Gema, Puri y Estela sois lo más.

- Mi chiquitina se lo pasa genial, hacen muchísimas actividades, que le ayudan a su desarrollo y veo que ella se queda feliz, que es lo más importante para nosotros. Eso nos hace estar super tranquilos y agradecidos con la escuela en general y, por supuesto, con las profes, en particular. Todas son un encanto y la peque está encantada con cada una de ellas.

- Veníamos de una experiencia diferente con la hermana mayor en un jardín de infancia sencillo y muy tradicional y con la pequeña acertamos completamente con las personas, cariñosas, vocacionales y con una gran originalidad en el planteamiento de las actividades, que les permiten a los niños descubrir a través del juego y de los sentidos, a través de su propia experimentación. Un sitio de total confianza, con una atmósfera agradable, buenas instalaciones y mejor personal para poner la base de las personas del futuro. Las seños Ángeles, Gema y Puri, son fantásticas.

- La profesionalidad y el cariño con el que tratan a los niñ@s son extraordinarios. Siempre inventando actividades y buscando recursos para motivarlos y enseñarles de una forma dinámica y divertida.

- Teniamos otra experiencia con la guarderia del hermano mayor, sencilla, obsoleta, más pequeña… En Mi Casita estamos encantados, las instalaciones son estupendas, los pekes se lo pasan genial y sobre todo el equipo de “seños” y directora son encantadoras, muy implicadas, constantemente tienen diferentes actividades con temáticas super originales y los niños disfrutan mucho. Totalmente recomendable.

- Trato súper excelente con los niños, profesoras muy amables y atentas en todo momento, totalmente recomendable, muchas gracias por todo.

- 100% recomendable. A destacar el trato tan cercano de la directora y todas las seños, su interés, su preocupación por los niños, la forma en la que nos orientan y nos aconsejan para acompañarlos en su desarrollo. El plan educativo que desarrollan me parece buenísimo, los niños avanzan mucho en conocimientos, relaciones sociales, vocabulario, destrezas y autonomía. Llegan a ser parte de la familia.

- Máxima confianza, trato familiar, mis niñas estuvieron como en casa. Gracias señuo Marian y seño Gema.

- La escuela está muy bien acondicionada, no es muy grande pero la hace aún más acogedora. Todas las seños son un encanto, muy atentas y cariñosas. Los niños realmente lo pasan muy bien y aprenden mucho, pero sobre todo están muy bien cuidados y se sienten queridos.

Escuela Infantil Mickey

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. de Manolete, 3A, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34689829997
  • Página web :
  • Escuela Infantil Mickey de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Mickey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Mickey :

- Aunque jóvenes, grandes profesionales. No sólo llevan a cabo actividades continuas con los niños, sino que además los tratan con un mimo y un cariño esquisto. Muy recomendable.

- Lugar encantador y con un trato inmejorable a los niños. Muy buena experiencia con mis dos hijos, la recomiendo si eres de la zona.

- El centro muy bien cuidado y los educadores David y Melisa muy profesionales y cercanos con los niños y con los padres.

Centro de Educación Infantil Los Girasoles

Categoría : Kindergarten

  • Dirección : Isla Hierro, 14, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34650920013
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil Los Girasoles de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil Los Girasoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil Los Girasoles :

- Hemos tenido a nuestros hijos en este centro infantil hasta este verano, y no podemos estar más agradecidos y satisfechos. Veníamos de otro centro del barrio en el que habíamos tenido mala experiencia. Nos cambiamos, justo en Septiembre de 2020, fecha complicada por el covid, pero tanto a mi hijo de 2 años como a mi hija de 6 meses, no le faltaron brazos en los que refugiarse, ni cariño alguno, pese a la situación. Mis hijos se han sentido muy queridos allí, y pedían ir incluso en vacaciones. Me encanta la cantidad de actividades que realizan, no se limitan al proyecto, sino que aprenden haciendo, practicando y mediante experiencias (taller de helados, de brochetas de fruta, fiesta de navidad, de Mayo, piscinas hinchables en el patio en verano…) algo que buscabamos, ya que creemos que es la mejor forma de ir aprendiendo. Realizan excursiones al zoo, educación vial… Y tienen muchos talleres en el centro (visita policia, sadeco, bucodental…) Cosa que los prepara para cuando las hacen en el cole. La comida es de catering (el mismo que el que tienen la mayoria del barrio) y mi hijo aprendió a comer de todo solito y mi hija también, incluso cuando no quería biberón ni tomar nada… Cosa que se agradece. Ofrecen servicio de inglés voluntario que cuesta en torno a 10-15€ al mes con 2 sesiones a la semana y teacher Melissa no puede ser más maravillosa, enseña cantamdo y jugando, y mis hijos, la adoran. En definitiva, y tras visitar todas los centros infantiles del barrio y tras una mala experiencia previa, podemos decir que acertamos de pleno, ya que no sólo se ocupan del cuidado asistencial de los peques, sino de enseñarlos a su ritmo y mediante experiencias y vivencias. Cerramos esta etapa con mucha pena, ya que terminó mi hija ahora en Julio, pero se va llena de cariño y con recuerdos maravillosos.

- No pudo ser más acertada la decisión de inscribir a mi hija en este centro. Su personal es maravilloso, desde Elisa la directora, siempre comprometida y pendiente de todo, hasta todas las seños. Chari y Maripaz dos pedazo de profesionales que hacen maravillas con sus alumnos. Gracias y mil gracias por estos dos años, sin duda ni mi hija ni yo os olvidaremos. Repetiría en un futuro sin dudarlo.

- Hoy nuestra hija África, finaliza una de las etapas más importantes de nuestras vidas. Es el paso, de bebé a niño, una transición que necesita de mucha dedicación, amor y cariño. Y es por ello, que no podíamos sentirnos más afortunados de la decisión que tomamos hace ya más de dos años mi marido y yo. Y esa fue elegir al Centro Infantil Los Girasoles, para ayudarnos a construir sus cimientos, y que creciera feliz. No sin el miedo que ello conlleva en soltarla de la mano, cada vez nos sentíamos más seguros que los Girasoles sería un lugar mágico para ella. Pues la calidad humana, profesionalidad y trato con la que cuidaban las seños Chari, Maripaz, Lola, y la Directora Elisa, a nuestra peque África, demostraban que podíamos estar tranquilos. Desde ese mismo instante, nuestra familia creció, sus seños, nuestras seños se convirtieron en el engranaje perfecto. No tenemos palabras para describir, el agradecimiento que sentimos, por vuestro trabajo diario, y dedicación. África y la familia Zurera Caballero, siempre os llevarán en su corazón.

- Lo recomiendo las mejores seños que tuvo mi niña, prestan lo mejor de si y el amor que le brindan a los peques es fenomenal. Sin duda alguna si buscas una guarde dónde tener tus peques seguros y con los mejores cuidados y atenciones eso lo tiene la guardería Girasol.

- Mi niño ha estado 2 cursos en este centro. Estoy encantada tanto con lo profesional como el trato personal, el cariño que hemos recibido toda la familia. Muy agradecida a la seño Maripaz y a Elisa por todo el cariño, consejos y por lo que hemos aprendido tanto mi niño como yo porque me han ayudado a resolver dudas de como tratar los cambios y evoluciones de mi niño. Mi niño siempre ha ido feliz al cole y eso es suficiente señal de que estaba agusto en su cole. El resto del personal, he tenido menos trato con ellas pero son un encanto igualmente. Sin duda recomiendo este centro.

- La guardería a la que fueron mis dos niños, quedamos tan encantados con el tratado recibido con nuestro primer hijo, que no dudamos en cual sería el centro al que iría el pequeño. Muchas gracias a Elisa y a todo el equipo de la guardería.

- Excelente al 100%. Las seños para mi son las mejore. Siempre pendientes del niño en todo momento, mi hijo ha entrado y salido contento cada día de la guardería. A aprendiendo mucho y sobre todo a sido muy muy feliz éstos dos cursos. Si pudiera os volvería a elegir. Mil gracias a todas las seños, pero sobre todo a Elisa y Maripaz por su paciencia, dedicación y el amor con que enseñais a los niños.

- Para mi una de las mejores guarderías de Córdoba. El cuidado, la atención a los niños y su esmerada dedicación a los menores y su trato especial la hacen merecedora de mi mayor elogio. Siempre estaremos muy agradecidos.

- El centro de educación infantil Los Girasoles, es estupendo para los niños en todos los sentidos. Desde las instalaciones hasta el profesorado, que son grandes profesionales con una gran involucracion con los más pequeños, haciendo todo con mucho cariño y dedicación.

- Magnífica Escuela Infantil. Grandes profesionales y grandes personas. Mis dos hijos han estado allí, y la experiencia ha sido estupenda. Los niños estaban felices y nosotros encantados con la métodología, la dedicación y el cariño mostrado hacia ellos. Muy recomendable.

Centro Privado De Educación Infantil Ratón Pérez

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Historiador Jaén Morente, 18, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34663187180
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Ratón Pérez de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Ratón Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Ratón Pérez :

- Tiene unas instalaciones estupendas, la limpieza y el orden resaltan nada más entrar. Magnífico equipo de profesionales con una implicación total con los peques de la casa, sin duda ha sido todo un acierto en matricular aquí a mi hijo, le ha venido estupendamente. Estamos muy agradecidos.

- Es una guardería estupenda.

Escuela Infantil Chuitos

Categoría : Kindergarten

  • Dirección : C. Soprano María Callas, 10, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957226526
  • Página web :
  • Escuela Infantil Chuitos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Chuitos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Chuitos :

- Estamos muy contentos con la escuela. Las profesoras se involucran enormemente. Los proyectos que realizan son muy interesantes y muy bien preparados. Nuestro hijo se divierto mucho y estamos tranquilos dejándolo allí. La comida es excelente, casera y sana. En general, intentan darte las facilidades que pueden y adaptarse a tu forma de crianza. No me imagino llevando a mi hijo a otra escuela infantil.

- La mejor elección que pudimos tomar, la metodología que utilizan, la comida casera, las infinidad de actividades y sobre todo el excelente trato de todas las seños, en especial me toca felicitar a la seño Ruth (la seño de mi niña Martina) pero todas son fantásticas os echaremos mucho de menos y la mayor pena a sido que no haya podido entrar mi peque solo deciros mil gracias.

- Excelente escuela, muy contenta del trato y dedicación que tienen con los peques, las seños son encantadoras, atentas y te informan de todo. Me encanta su metodología y su originalidad en las actividades. Comedor super completo y saludable. La recomiendo 100%. ?

- Muy buenas escuela infantil, trató excepcional y actividades muy buenas para los mas peques.

Centro de Educación Infantil Pasitos

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Marte, 11, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34666909600
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil Pasitos de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil Pasitos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil Pasitos :

- Encantada de que mi peque haya estado en este centro, y muy contenta de que haya crecido junto a las grandes profesionales, amorosas, divertidas. Que llevan el centro. Muchas gracias a todas  !

- Encantada de que mi hijo haya pasado su primeta etapa de infantil con esta gran familia agradecida a la seños por la enseñanza y amor que le han dado a mi hijo.

- La mejor guardería de Córdoba. El trato hacía mi hijo ha sido increible, solo habia que ver las ganas que tenía de ir al cole todos los días y lo feliz que salía de haberlo pasado tan bien con su seño. Forman un equipo muy cualificado y muy familiar, estaba muy tranquila porque dejaba a mi pequeño en buenas manos.

- Más que una escuela infantil donde los peques se divierten y aprenden jugando es como una gran familia, las seños siempre están atentas a nuestras inquietudes y siempre con una sonrisa. Se que mi niña, anteriormente también mi hijo, están en buenas manos y la recomiendo 100%. Trato cercano y familiar.

- Sin duda, una de los mejores centros de educación infantil de Córdoba, tanto pos las instalaciones como por la profesionalidad del equipo humano. Siempre atentos y cercanos.

- Súper encantando de tener a mi hijo aquí. Grandes profesionales y la tranquilidad de dejar a mi bebé con personas que muestran un cariño brutal por los niños.

- En un principio llevamos a nuestra hija por cercanía, pero a día de hoy solo puedo decir que fue un completo acierto, enhorabuena por vuestra vocación y dedicación.

Academia de Patronaje y Confección Purificación Velarde

Categoría : School

  • Dirección : Pintor Torrado, 2, local, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34699385439
  • Página web :
  • Academia de Patronaje y Confección Purificación Velarde de guardia : no rellenado
  • Academia de Patronaje y Confección Purificación Velarde abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia de Patronaje y Confección Purificación Velarde

Centro Privado De Educación Infantil Do Re Mi

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Rubí, 3, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34957435266
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Do Re Mi de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Do Re Mi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Do Re Mi :

- Esta Escuela me gustó bastante nos ayuda mucho en la educación e la divertidad del niño.

- Única entre todas las guarderías. He tenido a mis 2 niñas en el centro y es de lo mejor. Y sobre todo las profesoras adoran a los niñ@s, y los tratan fenomenal. La comida como si fuera de casa. Las voy a hechar de menos. Os los recomiendo en todos los aspectos.

- Cambié a mi niño a esta guardería con el temor de como se adaptaría y hoy puedo decir que estoy súper contenta por todo el trato, la adaptación y el aprendizaje, lo estáis haciendo súper bien  ! Mi niño en el cole ya, pero os echa de menos… Y sobre todo a su seño Pepa.

Escuela Infantil Dumbi II

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Isla Alegranza, 29, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957946361
  • Página web :
  • Escuela Infantil Dumbi II de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Dumbi II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Dumbi II :

- Mi hija encantada con su seño, gran equipo, nunca le faltó a la seño Luisa una sonrisa al recibirnos, experiencia fantástica, sabes que dejas a tú peque endo 100 x100. Enhorabuenda y ana.

Escuela Integral de Idiomas W!N La Inmaculada

Categoría : Education center

  • Dirección : Pl. de la Compañía, 6, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34957749002
  • Página web :
  • Escuela Integral de Idiomas W!N La Inmaculada de guardia : no rellenado
  • Escuela Integral de Idiomas W!N La Inmaculada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Integral de Idiomas W!N La Inmaculada

Escuela Infantil Jardinalba

Categoría : Child care agency

  • Dirección : Carr. de Alba, 8, 14012 Córdoba
  • Teléfono : +34622496520
  • Página web :
  • Escuela Infantil Jardinalba de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Jardinalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Jardinalba :

- Mi familia inauguró la guarde y aún hoy seguimos formando parte de la gran familia que han ido creando. Nuestros hijos siempre han estado muy felices y los padres más. Seño Angie siempre serás la 1 seño de mis hijas y que no olvidan.

- Magnifica escuela infantil, dispone de patio exterior para juegos, cocina propia. Cuenta con unas estupendas profesionales que están muy pendientes de los peques. Donde he depositado mi absoluta confianza para el cuidado de mis hijas. La recomiendo al 100%

- Extraordinaria, mucho más que una guardería, los niños son cuidados como en casa, tienen unas instalaciones estupendas, un patio grande y soleado, y Angie un encanto  ! Totalmente recomendable  !

- Aquellos maravillosos años en los que mis hijos crecían con la Seño Angie en Jardinalba… Orgullosos de pertenecer a esta gran familia  ! Os adoramos  !

- Un equipo magnifico al que confiar nuestros hijos. Profesionales, cercanos… Repetiria una y 100 veces sin dudar, dejan huella en los niños y en las familias.

- Totalmente recomendada  ! Son encantadoras y sus instalaciones inmejorables. No prives a tus hijos de un entorno a pie de la sierra  !

- Una gran profesora y profesional.

Escuela Infantil Acuarelas

Categoría : School

  • Dirección : C. Estocolmo, 38, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34609252117
  • Página web :
  • Escuela Infantil Acuarelas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Acuarelas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Acuarelas :

- Encontrar la mejor guardería para tu hij@ es complicado… Sin duda alguna y después de visitar varias opciones con las recomendaciones de unos amigos llegamos a Acuarelas y fue LA MEJOR DECISIÓN DE NUESTRA VIDA… Acuarelas es magia… Es comprensión… Es sentimiento… Es ayuda… El AMOR  ! Las visité embarazada y Regina me recibió con un brillo en los ojos que no olvidaré nunca, pude conocer a Laura quien iba a ser la seño de mi niño en ese momento y me sentí tranquila, Regina hablaba con dulcura y entusiasmo y sin ningún reparo me enseño cada rincón de la guardería… Allí no hay 'sitios prohibidos', no hay estancias inaxesibles, todos los rincones de acuarelas son seguros y los padres podemos verlo en todo momento, un punto muy muy a su favor para nuestra tranquilidad  ! Alli hemos pasado los mejores momentos de nuestra vida… Y digo 'nuestra' porque asi lo hacen, el vínculo que se forma tan fuerte que a dia de hoy (7 años después) seguimos en contacto… Siguen ahí para lo bueno y lo malo alegrandose y ayudando en lo que haga falta… Laura y mi hijo tienen un enlace emocional muy fuerte él la quiere con locura y siempre será SU SEÑO ETERNA Mi hijo era un niño de rabietas y me ayudaron a controlarlo a él pero sobretodo a controlarme a mí misma, charlas interminables… Quedadas desestresantes… Excursiones y fiestas maravillosas que siempre tendremos en nuestro corazón y las mil millones de fotos que tenemos juntos  ! Un equipo maravilloso  ! desde Regina madre que no falta a ni un solo evento dando su toque y cariño, Pepe un gran hombre con un corazón enorme, nuestro chef Manolo con quien mi hijo compartió grandes tardes de juego y a quien adora, las seños de apollo que han ido pasando de las que nos llevamos un gran recuerdo sobretodo de Marta y Cristina, y por supuesto Regina la gefaza con voz de mando más cariñosa y efectiva que he escuchado nunca a la que puedes confiar cualquier problema, cualquier duda porque sabe escuchar y sobretodo resolver que es lo importante… Y por supuesto a Laura para ella no tengo palabras ella es la familia que elegimos es amor y ternura… ES VUESTRA MEJOR OPCIÓN sin duda  ! 7 años después gracias por todo y sobretodo por enseñarnos a disfrutar DEL TIEMPO COMPARTIDO… DE CALIDAD  !

- El momento de tener que buscar escuela infantil para tu hijo/a, al menos para nosotros, no fue nada fácil. Al final lo único que quieres encontrar es el bienestar y la felicidad de tu peque. Personalmente, yo ya tenía matriculada a mi niña en una escuela que teníamos a 5 minutos de casa, pese a no gustarme o convencerme del todo, simplemente por pensar en la 'comodidad' del día a día y la cercanía. Pero no. No debe de ser el único factor en el que pensar. Por lo que, tras visitar por primera vez Acuarelas, no lo pensamos dos veces y pedimos un traslado en la Junta. Bendita casualidad encontrarnos y conocernos. Para nosotros pesa muchísimo el trato, el cariño y el respeto que los pequeños merecen. No queríamos un período de adaptación en el que dejáramos a nuestra hija llorando desconsolada día tras día. En Acuarelas es respetuoso, nada forzoso, sin prisas ni agobios. Respetan el ritmo de cada niño/a y de cada familia. Ellas lo llaman 'Periodo de Acogida'. Dejan que una figura de apego entre con el peque al aula, para acompañarlo y hacerle saber que puede confiar en ese espacio y en esas personas que aún no conoce de nada. Yo estuve 3 semanas entrando con mi niña, y os puedo garantizar que para nada se hace más difícil haciéndolo así. Al contrario. Además las seños son súper cercanas, todas encantadoras… Te hacen sentirte como en casa. Te aconsejan sin prejuzgar, te asesoran, te dan pautas, herramientas para cada circunstancia… Para mí han sido como mis manos y mis pies en la crianza de mi hija. Hay una comunicación diaria y directa. Apoyan todo tipo de crianza, se adaptan a las necesidades de cada familia, apoyan la lactancia materna pudiendo ir las mamás a dar el pecho al cole, llevan a cabo el BLW, hacen actividades a cuál más atractiva y original… Sobre todo de mancharse, manipular, experimentar… Hace poco tuvimos un sábado estupendo de convivencia y mejora de patio… No paran de pensar en el disfrute de los peques. Las familias desde el minuto uno formamos parte de la escuela y organizan muchas quedadas, hay un muy buen ambiente entre tod@s y eso hace que Acuarelas sea como nuestra familia. Yo tengo claro que los siguientes hij@s que tenga, serán de Acuarelas y lo recomendaré por donde vaya. He estado dos años desplazándome 15 minutos en coche, muchísimas veces en autobús, y os puedo asegurar que me ha merecido la pena. La felicidad de mi hija es la mía. Y lo tranquila que me voy a casa cada vez que se queda en su cole no está pagada con nada. Si buscáis lo mismo que buscábamos nosotros, no lo dudéis e id a visitarla cuando queráis. ¡Seguro que os encanta  ! HOY, Y SIEMPRE, GRACIAS ACUARELAS POR CRUZAROS EN NUESTRO CAMINO. OS QUERREMOS SIEMPRE  ! ???

- No encontraba guardería que se adaptará a mis ideas tanto en aprendizaje, como en estancia, comida… Quería lo mejor para mi hija y lo encontré. Lo encontré en guardería acuarelas, desde que puse el pie en ella supe que era lo que quería para mi hija y para mí tranquilidad como madre. No me pilla cerca de casa pero era yo iba buscándolo lo mejor y lo encontré. Si volviera atrás lo volvería a elegir mil veces más.

- La mejor escuela que he podido elegir para mis hijos. Si volviera atrás volvería a elegirla sin duda ; cariño, comprensión, buenos consejos, comida casera, respeto, patio y tribu. ¿Qué más se puede pedir  !

- Mi hijo paso alli hasta cumplir los 3 años, trato humano, cercano y familiar. Limpieza y menu excelente. Información a la familia al 100 % del dia a dia de nuestro hijo. Mas que recomedable.

- Mi mayor fue a la escuela infantil acuarelas y salió superpreparado para el cole, sabiendo un montón y muy independiente. Ahora tengo allí a mi peque desde los 4 meses y genial también. Son unas fenómenas, pro blw, pro lactancia, periodos de adaptación de adaptación de verdad, entrega y recogida dentro del aula, no te quitan a tu bebé de los brazos… Para mí las mejores.

- Sin duda la mejor elección que pude hacer con mis 3 hijos no es una guardería es una familia y no me cansaré de decirlo super profesionales en todo y con un corazón y un amor enormes a lo que hacen  !

- Tener a mi peque con ellas es una suerte, una tranquilidad. Vamos de la mano en casa y en el cole. Comunicación, apoyo, profesionales actualizadas. No puedo estar más contenta.

- Una guardería estupenda, orgullosa de tener ahí a mi niña.

- Implicación en el cuidado y aprendizaje de los niños inigualable.

Mis pequeños muñecos

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Virrey Caballero Góngora, 2, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34695997911
  • Página web :
  • Mis pequeños muñecos de guardia : no rellenado
  • Mis pequeños muñecos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mis pequeños muñecos :

- Escuela infantil de confianza. Seriedad y cariño hacia sus niños. El trabajo de Irene, Aurora, Blanca, y Miriam es familiar y profesional. El lugar donde estarán tus niños con tranquilidad.

Escuela de Fotografía deCERO...

Categoría : School

  • Dirección : Av. Cruz de Juárez, 18, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957404070
  • Página web :
  • Escuela de Fotografía deCERO... de guardia : no rellenado
  • Escuela de Fotografía deCERO... abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Fotografía deCERO... :

- Me apunté a esta escuela y gracias a la profesionalidad de los profesores y los contenidos que se trabajan, he creado mi empresa como fotógrafo, es un sueño el poder trabajar de lo que te encanta y gran parte ha sido gracias a la escuela de. CERO.

- Grandes profesionales dispuestos a enseñar el bonito arte de la fotografía, gracias a ellos estoy aprendiendo mucho y mejorando mi técnica, lo recomiendo al 100%

- Es una escuela muy familiar pero muy profesional. Gracias a Pepe y a Rafa he conseguido desarrollar un hobby para el que no había tenido tiempo. Y ahora se ha convertido en imprescindible para mi. Clases combinadas con salidas y el club, permiten avanzar y mejorar cada día. Estoy muy agradecido a los profes y a los compañeros.

- Buena y excelente atención, sus trabajos se la profesionalización y experiencia en este medio.

- Después de tres meses realizando el curso de fotografía con la escuela de cero, los resultados no pueden ser mejores, estoy muy contenta y totalmente satisfecha. Es un curso muy completo, tanto de fotografía como de edición de foto. Recomendable 100%, espero poder seguir formándome con ellos.

- Un sitio magnífico para aprender fotografía y retoque, con unos profes estupendos y en un estupendo ambiente.

- Muy recomendable. Grandes profesionales en la enseñanza de fotografía y retoque.

- Lo mejor de lo mejor. Te siguen paso a paso desde el principio. Te aconsejan sobre cualquier tema de fotografía, y sobre todo consiguen que te enganches. Tenía una camera réflex guardada en el armario y la han resucitado y despertado mi curiosidad. TOP 🙂

- Lo recomiendo los cursos y talleres en la Escuela de Fotografía de. CERO, son muy profesionales y se aprende bastante y además tienen un club de Fotografía donde hacen muchas actividades como salidas fotográficas, talleres, y visitas a exposiciones de fotografía, el trato es profesional y familiar.

- El lugar idoneo para aprender fotografia, antes solo usaba la camara en Automatico, y ahora solo en manual con unos resultados sorprendente.

Escuela de Educación Infantil Jesús Ledesma

Categoría : School

  • Dirección : C. Libertador Simón Bolívar, s/n, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34957299173
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Jesús Ledesma de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Jesús Ledesma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Jesús Ledesma :

- Estupenda guardería, encantada con todo el equipo de profesorado, auxiliares, cocineras y limpiadoras. A mi niña le encanta ir y es normal xq todo el equipo la trata súper bien y son muy cariñosas. Como único punto menos a favor es q ami me gustaría q hicieran más actividades en las cuales pudieran participar los padres o alguna excursión, x lo demás el mejor centro q hay en todo el barrio.

- Estupendo. Personal muy profesional. Mi sobrina sale encantada del lugar. Recomendado cien por cien. La Seño Rafi es la más mejor del mundo mundial.

- Mejor trato hacia los niños imposible. Buenas seños mejores personas.

Escuela Infantil San José

Categoría : School

  • Dirección : Calle Nerja, 0 S N, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34957292254
  • Página web :
  • Escuela Infantil San José de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil San José abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Infantil San José

C.E.I.P. Ruperto Fernández Tenllado

Categoría : Primary school

  • Dirección : C. Lope de Vega, s/n, 14960, Córdoba
  • Teléfono : +34957596614
  • Página web :
  • C.E.I.P. Ruperto Fernández Tenllado de guardia : no rellenado
  • C.E.I.P. Ruperto Fernández Tenllado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para C.E.I.P. Ruperto Fernández Tenllado

Clases particulares

Categoría : Elementary school

  • Dirección : C. los Pinos, 31, 14710 Córdoba
  • Teléfono : +34654718512
  • Página web :
  • Clases particulares de guardia : no rellenado
  • Clases particulares abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clases particulares

Centro De Internamiento Sierra Morena

Categoría : School

  • Dirección : Ctra. Palma del Río, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34957466740
  • Página web :
  • Centro De Internamiento Sierra Morena de guardia : no rellenado
  • Centro De Internamiento Sierra Morena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Internamiento Sierra Morena :

- My friend's daughter is in here for a while. They are educating the children on a high level very well organized. Smart profs.

El Quiñon

Categoría : School

  • Dirección : Ctra. Palma del Río, 32, 14005 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Quiñon de guardia : no rellenado
  • El Quiñon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Quiñon :

- Un lugar especial y acogedor para actividades de desarrollo personal llevado por gente maravillosa.

Colegio Público La Paz

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Veredon de los Frailes, 0 S N, 14719, Córdoba
  • Teléfono : +34957379602
  • Página web :
  • Colegio Público La Paz de guardia : no rellenado
  • Colegio Público La Paz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Público La Paz

Corflight School (ATO-227)

Categoría : Flight school

  • Dirección : Carrt. N 437 KM 5.0, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34659412586
  • Página web :
  • Corflight School (ATO-227) de guardia : no rellenado
  • Corflight School (ATO-227) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corflight School (ATO-227) :

- Llevo años queriendo empezar mi formación como piloto y hace poco decidí dar el primer paso. Corflight me llamó la atención por proximidad y sinceramente es mi mejor opción. Desde que llamé para informarme me atendieron genial, información clara y con un contacto muy cercano por parte de Cristina. Me invitaron a ver sus instalaciones, las cuales tienen simuladores de primera para la formación, e incluso tuve la oportunidad de tener un vuelo breve con Paco, uno de los instructores. La primera sensación fue fantástica y no pudo ir mejor. Pronto empezaré la formación para la PPL, pero solo este comienzo lo hace recomendable 100%, antes que otras escuelas más grandes.

- Lo más importante de una organización es su parte humana, y los chicos de Cor. Flight son sin lugar a duda, excelentes. Desde el trato, la profesionalidad en el servicio así como su capacidad de adaptación a tus necesidades. Especial mención quiero hacer a mi instructor Don Rafael Benjumea, excelente piloto y persona, una gran figura dentro de Cor. Flight que entrega todo su ser en que aprendas. Muchas gracias a todos ellos por la experiencia vivida.

- En base a mi experiencia personal, Corflight School es la mejor escuela a la que puedes ir si te quieres dedicar a la aviación. Empezando por el personal de la escuela e instructores, que son inmejorables, y que ellos mismos son los que te acompañan en tu formación de manera que se siente como una familia, a la vez que son impecables profesionales que te pueden orientar y aconsejar de forma individualizada gracias a la extensa experiencia en el sector de todos y cada uno de ellos. También destacar las instalaciones y las condiciones en las que se vuela en el aeropuerto de Córdoba, en donde realizan sus operaciones, a la vez que su flota, la cual está bajo un perfecto mantenimiento y cuidado, que hace que la experiencia de vuelo sea lo más confortable y segura posible. Todo ello junto con las facilidades y comodidades que te brindan a la hora de abordar los diferentes pagos, hace que sin lugar a dudas, Corflight School sea la opción que más recomiendo para adentrarte en el mundo de la aviación.

- En mi caso he hecho mis estudios de piloto de forma modular y con Corflight hice CPL, Multimotor instrumental y bloques de horas de vuelo y sin ningún problema ni de cancelaciones ni de largas esperas para poder volar, al contrario toda la enseñanza muy fluida con buenos profesionales y sin parones que es lo más importante, buena flota de aviones bien mantenidos puesto que tienen su propio hangar de mantenimiento y reparación, por otro lado te ayudan a buscar alojamiento y te aconsejan sitios donde poder quedarte. Trato muy cordial y familiar, para mi un 10, lo recomiendo 100 % 100. Saludos a este pedazo de equipo de profesionales.

- I had a great experience at Corflight School in Cordoba, Spain, where I completed my instructor rating IRI (A). The staff is very friendly and helpful, and the instructors are highly competent and professional. They taught me everything I needed to know to become a confident and skilled instructor. I would highly recommend Corflight School to anyone who wants to pursue a career as a pilot or an instructor.

- Una escuela que desde el principio ha mostrado una gran profesional y un trato personal de 10, a día de hoy estoy muy contento de haber realizado mi formación con ellos y estar acompañado del equipo que la escuela ofrece. Si tienes dudas sobre a qué escuela asistir mi recomendación es irte a corflight, una vez estés allí veas que estás en una familia y como es el trato, la facilidad en términos de organización que te ofrecen y el soporte que tienen ya estoy seguro de que no dispondrás de más dudas, la foto del simulador es del antiguo el nuevo es una pasada  !

- Grandes profesionales de la aviación mejores personas. Muy recomendable. Especial mención a Paco un piloto como la copa de un pino.

- Corflight School no ha sido solo una escuela de pilotos para mí, ha sido mi familia durante mi estancia en Córdoba. Sus instalaciones tanto en la escuela como su flota de aviones tienen todo lo necesario para una educación total, y su personal ya sea de administración, teóricas e instrucción de vuelo tienen una calidad humana increíble. Solo puedo decir gracias y nos vemos pronto  !

- Hice el UPRT-A con ellos, a parte de un precio razonable, un trato familiar y profesional increíble. Además el instructor con quien realicé la formación top-10 en trato, experiencia y enseñanza.

Centro Infantil Bilingüe El Duende Travieso

Categoría : Charter school

  • Dirección : Calle, Alonso el Sabio, 50, 14001 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Infantil Bilingüe El Duende Travieso de guardia : no rellenado
  • Centro Infantil Bilingüe El Duende Travieso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Infantil Bilingüe El Duende Travieso :

- Cuando tuvimos nuestra primera hija, teníamos muchas dudas, como padres primerizos que éramos. Una de ellas era la escuela infantil a la que acudiría. En cuánto conocimos a Cristina y Roberto, empezaron a disiparse nuestras dudas. Dos años después, y tras muchas experiencias, juegos, risas, emociones y demás, no podemos estar más seguros sobre nuestra elección. Elegiríamos el duende travieso una y mil veces más. Su profesionalidad, su calidad educativa y, por encima de todo, su calidad humana, nos hacen decir que son los mejores y más recomendables de toda Córdoba. Sí alguien está dudando, que disipen sus dudas, ésta es la mejor elección.

- Estamos contentísimos de la decisión que tomamos llevando a nuestros hijos a este centro infantil. Nuestros pequeños se han sentido como en casa y nosotros muy tranquilos sabiendo que estaban tan bien cuidados. Nos sentimos agradecidos tanto por el gran trato humano que han recibido nuestros pequeños como nosotros, así como también todo lo que han avanzado en cuanto a conocimientos (sobre todo nos sorprende el nivel de inglés), comidas, hábitos, etc, etc. Hemos compartido muchos momentos con los profes y el resto de familias en fiestas y en excursiones. Sin duda es la mejor decisión que tomamos y estamos contentos porque nuestra pequeña aún continúa este curso con ellos.

- Hoy quiero escribir para aquellos que estén como nosotros el año pasado, perdidos con tema guarderías. Me la recomendaron y la puse de primera opción. El Duende Travieso es una familia, al ser poquitos niños hay un trato muy personalizado. No encuentro palabras de agradecimiento para ellos, pq se quedan cortas. Ver cómo mi niña le da esos besos y abrazos a los profes lo dice todo, no hay juicio más sincero q el de un niño. Hay días q no se quiere venir a casa, será que el duende travieso es diversión, pero no solo eso, tb es aprender con sus metodología participativa, es comedor diario (admirable como les enseñan a comer solitos, comida de calidad por catering la Alacena), música con los pequemusicos, tb fotógrafos, es algo q valoro muchísimo pq tengo unos recuerdos que guardaré como oro en paño, gracias a su paciencia y energía por capturar estos momentos, tb son estilistas diarios, actores en sus fiestas entre otras muchísimaa cosas. De verdad es la mejor guardería de mundo. Os admiramos y os queremos muchísimo profes, gracias por tanto.

- Este Centro ofrece todo lo que las familias buscamos para nuestros hijos/as. Desde el primer dia hasta el último se sienten felices, les dan esos mimos y valores que desde casa también les inculcamos. Tienen un método de aprendizaje basado en proyectos super novedoso, con una gran creatividad y respetando el ritmo de cada niño/a. Las familias nos sentimos muy involucradas en actividades y talleres pudiendo compartir estas experiencias en un aula rodeados de pequeños duendes que siempre te reciben con un enorme abrazo. Tras 2 años compartiendo aprendizajes y momentos preciosos nos toca seguir una nueva etapa, en el cole de los mayores. Sin duda la elección de este centro fue la mejor decisión de nuestras vidas.

- Un centro de absoluta confianza. Cristina y Roberto se vuelcan con los niños y generan un ambiente muy didáctico y a la vez divertido. Se nota su pasión por el trabajo en un sinfín de pequeños detalles que hacen el día a día muy ameno para los peques.

- Sin duda alguna la mejor escuela infantil  ! El amor con el que hacen su trabajo se palpa día a día. Cuidan de los peques como si fueran suyos. Como madre me he sentido muy tranquila al dejar a mi peque con ellos. Volvería a llevar a mi hijo una y otra vez sin dudarlo. La recomiendo 100%. Nosotros terminamos esta etapa en la que hemos vivido con una pandemia de por medio y ellos han sabido sacarnos sonrisas todos los días. Gracias gracias y gracias por tanto. Siempre seréis nuestra seño y nuestro profe. OS QUEREMOS  ! SIEMPRE DUENDES  !

- He de reconocer que soy una persona que se piensa mucho las cosas pero cuando decidimos que nuestra segunda hija fuera a la guardería no lo dudamos ni un momento y decidimos llevarla al Duende Travieso donde su hermano ha pasado los mejores momentos de su vida. Ha disfrutado con las actividades de cada día, aprendiendo inglés, valores y todo lo que unos padres desean que enseñen a sus hijos/as. Todo esto lo han conseguido este equipo de profesionales que los tratan como si fueran sus hijos/as. La verdad es que se lo que digo porque también nos dedicamos a la enseñanza. No os equivocaréis si elegís este centro para vuestros hijos/as.

- La recomiendo a todo el mundo. He tenido a mis dos hijos con ellos y la verdad no se puede pedir más. Como padres la gran tranquilidad que te da dejarlo en esa guarde por que sabes lo que hacen día a día, te mantienen informados de todo, los niños entran y salen super contentos, se les da mucho cariño y también muy importante todo lo que aprenden, es increíble tan chiquitos y la cantidad de cosas que aprenden. Es una gran familia donde todos participamos en fiestas y excursiones. No hay mayor tranquilidad que saber que tus hijos están en buenas manos  ! Cristina y Roberto grandes profesionales y grandes personas.

- Todo facilidades, todo cariño. Primero con el niño, luego con la niña. No nos deja de sorprender el cariño que ponen Roberto y Cristina en el día a día y su dedicacion. Es algo que se ve, que se palpa. No hay momento en que pasemos por delante de la guarde y alguno de nuestros hijos no la señale con emoción. Muchas gracias por cuidar de ellos y por enseñarle en estos primeros años tan importantes.

- Escuela infantil el duende travieso es el cole con el que soñamos todas las mamis y papis. Cuando tuve que dejar a mi hija siendo tan solo un bebé de 4 meses para incorporarme al trabajo todo eran miedos, me preguntaba si habría escogido bien el sitio, si iba a pasarse todo el día llorando y yo con pena, si la iban a cuidar bien, si iba a comer… Y no pude escoger mejor, cuando la dejaba la acogian con los brazos abiertos y dándole mimitos, me mandaban fotos para que viera lo feliz que estaba y me tranquilizara. La cuidaron como si fuera una hija más para ellos, nos han hecho partícipes en todo momento de todo lo que hacían, desde sus gateos, primeros pasos, hasta cuando hizo pipi por primera vez en el orinal. Nos han llenado la casa de detalles y fotos de nuestros hijos, mires donde mires ves recuerdos de lo que han vivido nuestros pequeños. Gracias profe Rober y seño Cristina por haber hecho que estos 5 años hayan sido tan maravillosos, siempre os vamos a llevar en nuestros corazones.

TOON Escuela de dibujo y creatividad

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Cronista Salcedo Hierro, 5, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34645394408
  • Página web :
  • TOON Escuela de dibujo y creatividad de guardia : no rellenado
  • TOON Escuela de dibujo y creatividad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOON Escuela de dibujo y creatividad :

- Soy un privilegiado por haber trabajado con David, una persona excepcional, un gran compañero y un pedazo de profesional. Un apasionado por su trabajo, que acompañado de su talento y su afabilidad, seguro que dará una pequeña gran cantera de artistas. Recomendable 500%

- Academia acogedora. David su profesor es muy simpático y profesional. Mi hija está encantada de aprender las técnicas para dibujar y hacer manualidades. Lo recomiendo 100%.

- Academia muy original, única en Córdoba. Muy buenas actividades, ideales para que los nenes descansen de tanta tablet y tanta pantalla y desarrollen su creatividad.

- Magnífica escuela  ! David, su profesor, es un tipo muy cercano y con enorme talento para la enseñanza. Estoy encantado con sus clases.

- Que gran iniciativa en Córdoba para fomentar la imaginación y creatividad de los niños. David el profesor lo mejor. Lo recomiendo.

- Me encanta, estoy toda la semana esperando con entusiasmo que llegue el día de clase en la escuela de dibujo TOON, aprendizaje y diversión a raudales. Sitio estupendo que recomiendo a todo el mundo.

- Gran profesional del dibujo y de la educación. Trato inmejorable con los niños y no tan niños, ideal para aprender cosas nuevas y expresar la creatividad.

- Me encanta despierta el lado creativo de mis hijos, y les relaja un montón, que gran descubrimiento.

- Todo bien.

- Profesor muy cercano y profesional, mi hija está contentísima.

Escuela Infantil Goofy

Categoría : Kindergarten

  • Dirección : Av. Agrupación Córdoba, 20, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34658991018
  • Página web :
  • Escuela Infantil Goofy de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Goofy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Goofy :

- Muy contento con esta escuela infantil. Mi hijo va encantado a su cole todos los días. Buenas profesionales que, además de enseñar a los peques, les dan cariño.

- Muy profesionales y cariñosas con los niños. Las echamos de menos.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a