Escuela / Cantabria / Comillas

Contactar con una escuela en Comillas, 39024

Contacte con una escuela en Comillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Comillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Comillas o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 escuelas, colegios, universidades en Comillas :

Amigos Surf Camp

Categoría : Surf school

  • Dirección : Playa de Oyambre, 39528 Comillas, Cantabria
  • Teléfono : +34643469091
  • Página web :
  • Amigos Surf Camp de guardia : no rellenado
  • Amigos Surf Camp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amigos Surf Camp :

- Amigos es sin duda uno de mis sitios favoritos del mundo  ! Es un lugar lleno de energía, gente increíble y muchas experiencias esperando a ser vividas. Cuidan todos los detalles para que te sientas bien, el espacio es precioso, puedes llegar a la playa dándote un paseo y la comida que hacen es impresionante. Me paso todo el año recordando las anécdotas que viví allí y esperando con ganas que llegue la hora de volver. La gente del equipo es realmente increíble  ! Si quieres disfrutar de unas vacaciones diferentes no dudes en visitar este surfcamp, saldrás de aquí con el corazón lleno y te llevarás amistades y experiencias geniales.

- Este lugar es completamente mágico, no solo esta situado en un sitio precioso a cinco minutos andando de la playa, sino que la gente, la comida y las actividades que ofrecen con cada detalle del surfcamp son increíbles  ! Lo recomiendo al 100% tanto para viajar solo, con pareja, con amigos o con la familia !

- Mi primera experiencia en un campamento de este estilo y ha sido inmejorable. Las actividades muy divertidas, la comida es increíble, pero lo mejor del campamento la gente. Todo el team es genial y el ambiente en general buenísimo. Ya estamos planeando cuándo volver.

- Una de las mejores experiencias que he podido vivir hasta el momento. Dar las gracias al staff, Diego el mejor camarero, siempre atento. La comida todo un lujo, ya que tienen un equipo de cocina muy top, siempre platos diferentes y saludables. La comodidad del sitio, todo y que llovió, muy confortable. Por parte del equipo de surf Xavi y Alex son unos auténticos cracks, enseñando y motivando. Mil gracias.

- Ha sido una semana increíble  ! Nos han hecho sentir mejor que en casa  ! Mil gracias por cuidarnos tanto a los 3 (a Chicha sobre todo, jeje). Súper recomendable en todos los sentidos: la comodidad de las tiendas y las camas, la comida deliciosa, las actividades de todo tipo, las facilidades para tener a la perrita con nosotros y sobre todo el equipazo de personas que desprenden un buen rollo impresionante  ! Gracias de nuevo y nos vemos pronto 😉 Chicha, Fer y Pato.

- De las mejores experiencias de mi vida, te lo pasas bien a todas horas. Actividades divertidas, comida muy rica y la gente lo mejor.

- Esta semana ha sido insuperable, la gente increíble y la comida espectacular.

- El verano pasado tuve la oportunidad de pasar un tiempo en amigos surf camp y la experiencia fue inolvidable. Clases de surf al amanecer y al atardecer en los que la playa estaba vacía y se creaba una conexión especial entre el océano y los surfistas. Las comidas estaban deliciosas y te reponían las energías para volver al agua y surfear sin parar. Pero sin duda alguna lo mejor de todo fue el ambiente que crearon los trabajadores en un espacio natural único.

- Es un placer aprender y compartir el verano con amigos surf camp.

- Nos han contagiado su pasión por el surf  ! Por otro lado, la comida, el trato, la ubicación… Todo de 10. Pero sin duda lo que más nos ha gustado tiene nombres propios… Pablo (director) Timoty, Jesse, Lena, Artur, Román… La profe de yoga… El sueco… Pablo II, y seguro que nos dejamos a alguien, ellos han hecho que deseemos repetir  ! Ellos te acogen, te miman, te envuelven en su mundo de surf y namaste… Simplemente excepcional. Nos volveremos a ver porque repetiremos.

CEIP Jesús Cancio

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Lugar Barrio El Sardinero, 1, 39520 Comillas
  • Teléfono : +34942722588
  • Página web :
  • CEIP Jesús Cancio de guardia : no rellenado
  • CEIP Jesús Cancio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CEIP Jesús Cancio

Ya no hay escuelas, colegios, universidades en la ciudad Comillas, pero aquí hay algunas escuelas, colegios, universidades cerca de la ciudad de Comillas

Amigos Surf Camp

Categoría : Surf school

  • Dirección : Playa de Oyambre, 39528 Comillas, Cantabria
  • Teléfono : +34643469091
  • Página web :
  • Amigos Surf Camp de guardia : no rellenado
  • Amigos Surf Camp abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a