Contactar con una escuela en Colmenarejo, 28044

Contacte con una escuela en Colmenarejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Colmenarejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Colmenarejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 19 escuelas, colegios, universidades en Colmenarejo :

Pangea Escuela Viva

Categoría : Education center

  • Dirección : C. de Santiago Apóstol, 9, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34618819338
  • Página web :
  • Pangea Escuela Viva de guardia : no rellenado
  • Pangea Escuela Viva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pangea Escuela Viva :

- Llevamos 5 años en el proyecto y en este tiempo no sólo veo a mis hijas aprender dentro de un marco de respeto y escucha si no que están obteniendo numerosas herramientas para desarrollar su pensamiento crítico, creativo y tener mucha autonomía que las empodera. Además están aprendiendo a establecer relaciones sociales de manera sana y auto conocerse para poder tomar decisiones sin sacrificar sus propias necesidades. Y las y los acompañantes son súper profesionales y muy comprometidos con su labor, contínuamente formándose para poder acompañar a mis hijas lo mejor posible. Recomiendo este proyecto a quien busca una educación alternativa centrada en el respeto hacia las niñas y los niños.

- Llevamos en Pangea desde que empezó en 2017. Uno de mis hijos ya pasó al instituto. Los otros dos estarán aún el curso que viene en Pangea. Felices de ir a su escuelita todos los días. Gracias a todas y todos los acompañantes por hacer posible este proyecto cada día.

- Me recomendaron Pangea como espacio respetuoso, seguro y de crecimiento para mi peque y ya es su tercer año. Mi hijo va feliz al colegio y va desarrollando todo su potencial. Gracias Myri y Marta por acompañarle.

- Una educación basada en el respeto. Mis hijos han pasado por nido, infantil, primaria y el proximo curso secundaria. Un equipo pedagógico muy potente. Acompañan al niño en sus ritmos de aprendizaje y potencian sus habilidades individuales. Mi experiencia es que mis hijos entran al cole con mucha motivación y felicidad cada dia.

- El respeto hacia los niños y el mimo en el trato de los profes es espectacular. El espacio da mucho juego y la filosofía, respetuosa y democrática dando mucha independencia a los niños.

CDCANAL

Categoría : School

  • Dirección : 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34914454381
  • Página web :
  • CDCANAL de guardia : no rellenado
  • CDCANAL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CDCANAL

Las Hadas

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Carr. Colmenarejo, km. 0, 2, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34918587781
  • Página web :
  • Las Hadas de guardia : no rellenado
  • Las Hadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Hadas :

- Tras casi 3 años en Las Hadas, puedo decir, con cierta experiencia, que son como una familia. Da igual que hables con Susana, Rocío, Adelia, Bea… Son profesionales y cuidan de los niños como si fuesen suyos. Y se nota porque los niños les quieren y les respetan. Los servicios que dan son impecables y apoyados por la 'gran Toñi' en la cocina y en el mantenimiento. Sin ella, tampoco sería igual. No recuerdo casi ningún día que mi niño no haya comido o haya comido mal. Tampoco se desentienden de los problemas individuales, hay empatía y eso, con el ritmo que llevamos los padres, es muy importante. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo y si alguien tiene dudas de lo que digo, que simplemente se dé una vuelta por allí, así de fácil. Gracias por todo familia. De verdad que se os va a echar mucho, mucho de menos.

- Encantado con el primer año de guardería de nuestro hijo todos los miembros de esta guardería profesoras cocinera directora y dueña da gusto tratar con ellos están en todo las instalaciones están muy bien adecuadas y cuidadas el trato es inmejorable muy recomendable todavía le queda un año más y sin dudarlo renovamos la matrícula.

- Una Escuela Infantil con todas las letras, con profesionales maravillosos, es como una gran familia. Empecé a llevar a mi hijo a mitad de año, porque iba a otra Escuela Infantil en Madrid, desde luego ni punto de comparación. Las profes les quieren muchísimo, hacen cada detalle con mucho amor y dedicación y los primeros que son conscientes de ello son los peques. Actividades maravillosas, aprendizaje significativo y siempre teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada peque. Tienen detalles que te tocan el corazón, desde luego no hemos podido elegir mejor. Muchas gracias a todas  !

- No tengo palabras para agradecer, a todo el equipo que forma Las Hadas, el maravilloso año que ha pasado mi hijo Mateo con vosotras. Gracias Vero, por acompañar a mi niño en esta etapa, que empezó complicada y que gracias a tu cariño se le hizo tan fácil, siempre escuchando a las familias e informándonos de todo lo que han hecho en cada momento del día. Rocio y Susana, y demás compañeras, gracias por vuestra amabilidad, siempre recogiendo a los niños con una sonrisa. Nos cuesta dejar a nuestros pequeños, pero lo habéis hecho tan fácil que lo dejaría en vuestras manos mil veces más. Gracias y mil gracias.

- Estamos muy contentos de como cuidan y miman a nuestro hijo, son muy profesionales y vemos cómo nuestro pequeño va feliz a la guardería. Ha mejorado muchísimo en sociabilidad y en sus habilidades, adquiriendo autonomía. Además nos tienen informados de todo. Sinceramente, la mejor guardería en la que puede estar nuestro peque.

- Cuando decidimos buscar una guardería para nuestro hijo, sentíamos culpa y miedo, frases como “lo van a lastimar” “No habéis tenido un hijo para dejarlo a extraños” calaban en nuestro pensamiento. El equipo de las Hadas nos mostraron que esos miedos eran infundados ; el amor, la paciencia, la profesionalidad con el que cuidan a nuestro hijo nos mostró ese rostro de un segundo hogar para el pequeño. Siempre estaremos agradecidos con vosotras por darnos ese tiempo de consejos y guía en este camino de paternidad que nos tocó vivir lejos de nuestras familias. Gracias Rocío por ser no sólo una profesional sino por ser un espejo en el que una madre primeriza se puede observar y hacer feedback. Pero además, un agradecimiento especial al equipo de cocina por todo ese esfuerzo al elaborar menús que se adaptan a la alergia de nuestro hijo, hacemos tuning de vuestros menús en casa. Dentro de poco partiremos a la escuela de mayores pero siempre en nuestros corazones la gratitud a todo el equipo de las Hadas. Gracias “Mamá Veyo” como dice David. Gracias  !

- Llevamos a nuestra hija desde que era un bebé de 5 meses y ahora vamos a llevar a nuestro segundo hijo. Tienen un programa y un equipo excelente, dan mucha tranquilidad y son muy atentas. Los niños van super felices. Es una suerte contar con esta escuela en la zona.

- He querido esperar unos meses desde que mi hija dio el salto al colegio antes de escribir para dar un punto de vista lo más objetivo posible. A todas las personas que estéis buscando una guardería para sus hijos, quiero deciros que os recomiendo encarecidamente Las Hadas, no solo por el excelente trato que ha recibido mi hija y el resto de compañeros con los que hemos podido tener trato, sino por la cercanía, la implicación, la profesionalidad de todos los empleados que forman esta Guardería. Solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que durante los dos años y medio que mi hija ha estado matriculada habéis estado con nosotros. Siempre teniendo en cuenta todas las dificultades que el 2020 nos trajo y la facilidad de adaptación que tuvieron ante esta compleja situación. Me gustaría haber dado las gracias de forma personal a cada una de vosotras, pero como no quiero dejarme a nadie fuera. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS  !. Espero que nos veamos pronto, antes de la llegada del próximo verano, que volveremos a vernos en el campamento de verano. Un beso muy fuerte.

- Esta guardería es una maravilla. Desde que fuí a visitarla por primera vez supe que era el sitio perfecto para dejar a mi hija: buenas instalaciones, comida casera, limpieza, higiene y sobretodo unas personas magníficas que se involucran en la educación de los niños con actividades constantes y muchísimo cariño. Además abre durante todo el año y ofrece flexibilidad de horarios, lo cual se agradece bastante. La agenda virtual y las cámaras es un plus, nos da mucha tranquilidad y confianza a los padres porque tienes información constante acerca de cómo ha pasado el dia el niño. Muchas gracias Susana, Adelia, Rocio, etc. ¡sois encantadoras  !

- Llevamos a nuestros dos hijos desde Septiembre y estamos encantados con todo el equipo, instalaciones, etc… Muy atentas con los niños, que van contentos cada mañana. Un acierto, totalmente recomendable.

Colegio Público Carlos Ruiz

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Colmenarejo, 40, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34918587015
  • Página web :
  • Colegio Público Carlos Ruiz de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Carlos Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Carlos Ruiz :

- Uno de los mejores colegios públicos de Galapagar.

- Fantastico.

Escuela Infantil Puzzles

Categoría : Day care center

  • Dirección : Av. de Pablo Iglesias, 26, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34683434831
  • Página web :
  • Escuela Infantil Puzzles de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Puzzles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Puzzles :

- Muy contentos de haber dejado a nuestra hija con seis meses en esta escuela, se echa a los brazos de Soraya y Belén cuando la reciben por la mañana y sale siempre super contenta, no hay mayor tranquilidad que verla tan feliz. Son muy cuidadosas y cariñosas con los niños, buscábamos un sitio familiar y muy profesional, y lo encontramos. Es una decisión difícil elegir escuela así que no puedo dejar de recomendarlas porque son estupendas y tienen un proyecto super bonito.

- He llevado una peque de 18 meses este verano 3 semanas sueltas. Guarde nueva, profe nueva, amiguitos nuevos… Obviamente lloró al dejarla los 2 primeros días. Pero al tercero, se tiraba a los brazos de sus profes al dejarla. Poco más que decir… Eso sólo pasa si la tratan bien y con cariño. Y tengo la certeza de que así ha sido. Gracias Soraya  !

- Después de dos años solo puedo decir que dejar allí a mi pequeño fue la mejor decisión. Escuela muy profesional, con pocos nenes y un trato excelente y sobre todo que a mi niño le encanta. Recomendada 100x100.

- Mi hijo Axel ha sido muy feliz allí, se quedaba contento todas las mañanas y eso es lo más importante. Es una escuela pequeña y familiar con un trato personalizado y las dos chicas son encantadoras.

- Mi hijo no puede estar más contento  ! El trato es excelente, las profes inmejorables con mi peque  ! Elegiría este centro una y otra vez sin dudarlo  !

- Sin duda la mejor decisión que pude tomar, es llevar a mi hijo allí, el trato es… Excelente, a los niños sin ninguna pega, la comida casera y la comunicacion con ellas es diaria. Un equipo muy bueno.

- Es una escuela genial, la mejor.

ChildHood Educación y Ocio

Categoría : Co-ed school

  • Dirección : C. Maravillas, 23, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34625364027
  • Página web :
  • ChildHood Educación y Ocio de guardia : no rellenado
  • ChildHood Educación y Ocio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ChildHood Educación y Ocio :

- El sitio perfecto para que los niños aprendan a estudiar, adaptándose al ritmo y a las necesidades de cada niño. Nosotros llevamos a nuestra hija hace años y no podemos estar más contentos. Les enseñan a razonar, que es lo más importante. Rocío, es estupenda, cariñosa y una excelente profesora. Merece la pena invertir en la educación de nuestros hijos.

- No hay lugar mejor para q aprendan nuestros hijos. La atención y dedicación q les brindan es única. Tienen un don de enseñanza con los niños q es una maravilla. Muchas gracias Rocío por tu amabilidad en todo momento con nuestros niños. Volveríamos a escoger CHILDHOOD.

- Llevo años confiando en ellos para la educación de mis hijas. La atención es personalizada y se nota el gran trabajo que hacen con cada alumn@. Sin duda lo recomiendo  !

- Se nota la dedicación y esfuerzo en la formación de nuestros peques. En estos tiempos han aportado soluciones para continuar con la formación mucho antes que los colegios o demás organismos. El trato es inmejorable, también lo es el dinamismo en las clases, la profesionalidad, la motivación y confianza que aportan y sobre todo las sensaciones de eficacia y trabajo bien realizado día tras día. 100% recomendada.

- Trabajar con Rocío y con su equipo es fantástico. Personas serias y responsables y muy comprometidas con el bienestar de los niños/as. ¡Sin duda la mejor opción para la educación de nuestros pequeños/as  !

- Llevamos tiempo en está academia y estamos encantados. Rocío es un cielo. Y cuando ha habido problema por la pandemia, se han organizado muy bien. Totalmente recomendable.

- Estoy encantado con el trabajo y tipo de enseñanza que realizan Rocío y su equipo con nuestros hijos. Totalmente recomendable  !

- Excelentes profesores cualificados, quienes se preocupan de las necesidades de cada alumno, fomentando el progreso academico y la educación escolar con grandes dosis de paciencia y cariño. Academia con la que he obtenido el B2 de inglés. ¡Muchas gracias  !

- Sin duda una buena opcion la que hemos elegido para nuestros hijos, atentas las profes, con tacto y mucha paciencia, se ve el cariño hacia los niños y surge efecto todo ese trabajo.

- Roció es fenomenal ayuda mucho a mi hijo, y le explica todo con muchos ejemplos, es una profesora q se implica en la educación de los niños.

Las Casitas

Categoría : Primary school

  • Dirección : C. Madrid, 38, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34910849058
  • Página web :
  • Las Casitas de guardia : no rellenado
  • Las Casitas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Casitas :

- Me hubiese encantado haberlas conocido con mi primera hija, mi hijo va encantado todos los días, aprende cada día algo nuevo, siempre tienen alguna actividad divertida donde los niños se lo pasan genial. El trato es increíble siempre una sonrisa en la boca doy 5 estrellas por no poder poner 10. Gracias de todo corazón.

- Increíble mi hijo iba súper feliz el personal inmejorable recomendable 100%

- Unas profesionales excelentes, instalaciones maravillosas, seguridad, amplitud, programa educativo y pedagogico. Variedad de actividades adaptadas a las edades.

- Es una escuela que funciona de maravilla, el Equipo es cercano con las familias y muy cariñoso con los niños. Flexibles con las familias. Yo estoy muy contenta, llevo dos años y lo que mas pena me da es tener que irme de alli.

- Trato increíble de todo el equipo de la escuela. Destacar a la profe Carla por ser tan cariñosa, humilde y cercana  !

- Los niños de 0 a 3 años están bien atendidos, la enseñanza es de tipo familiar y hacen talleres de aprendizaje.

- Escuela infantil municipal de Colmenarejo.

Escuela Municipal de Música y Danza de Colmenarejo Ruperto Chapí

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Madrid, 38, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34918589072ext.
  • Página web :
  • Escuela Municipal de Música y Danza de Colmenarejo Ruperto Chapí de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal de Música y Danza de Colmenarejo Ruperto Chapí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal de Música y Danza de Colmenarejo Ruperto Chapí :

- Llevamos poco tiempo y de momento estamos encantados. Trato inmejorable de todas las personas que nos han atendido. Los niños muy contentos con las clases.

- Muy grandes todas las personas que forman parte de esta bonita escuela…

- Recomendable total el conjunto de la escuela.

- Los niños aprenden y se ilusionan a través de actividades familiares.

- Maravillosa.

Public school Veredas

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Camino de la Nava, s/n, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34918589271
  • Página web :
  • Public school Veredas de guardia : no rellenado
  • Public school Veredas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Veredas :

- Mis dos hijas han estudiado en este colegio (una de ellas sigue ahí) y fue una experiencia excelente. Lo recomiendo de todo corazón  ! El método educativo es muy divertido y eficiente en mayoría de los casos y el personal docente y y administrativao es encantador.

- Este colegio es lo más, mis Sobris Arianna y Giulia se lo pasan fenomenal. Siempre que las veo me cuentan cosas del colegio, y lo mejor de todo para ellas son las fiestas de fin de curso y puertas abiertas. El programa educativo es genial. Gracias y soy ARIANNA la que le ha robado el telefono a su tia PATRICIA y gracias por enseñarme tanto con los i. Pad aunque ha sido todo gracias a mi talento. By.

- Estudié allí y es muy buen colegio.

- Buen Colegio en plena Naturaleza, mucho mejor que el 6 de diciembre.

- Excelente colegio público bilingüe, siempre buscando que aprender sea divertido y de cara al futuro con las tecnologías. Proyecto Vanguardista bien aplicado. Docentes capacitados y preocupados por sus alumnos.

- Colegio estupendo, bilingüe situado en plena naturaleza fácil de llegar en autobús os animo a conocerlo, servicio de desayuno, comedor y tardes del cole muy completo en todo.

- Cada día más convencida de que sea el cole de mi hija.

- Muy contenta, gran colegio con una comunidad educativa muy entregada, mucho interés por mejorar y grandes profesores.

- Muy contento después de mas de ocho años llevando a mis hijos a este colegio BILINGÜE. Muchas Gracias.

Public School Seis de Diciembre

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Madrid, s/n, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34918589021
  • Página web :
  • Public School Seis de Diciembre de guardia : no rellenado
  • Public School Seis de Diciembre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Seis de Diciembre :

- Es un buen colegio mis hijos han ido allí es muy bueno.

- Por fuera se ve un poco abandonado.

- Colegio Bilingüe de niños y niñas, en donde se les enseña adecuadamente, con actividades deportivas y culturales, y comedor para quien lo requiera.

- Excelente formación de alumnos.

- Buen profesorado.

- Enseñanza pública de calidad.

- Me encanta  !

IES Gregorio Peces-Barba

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : Carr. de Villanueva del Pardillo, s/n, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34918424540
  • Página web :
  • IES Gregorio Peces-Barba de guardia : no rellenado
  • IES Gregorio Peces-Barba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Gregorio Peces-Barba :

- Solo tengo buenas palabras para el actual director (Mariano), Sara y Kike. Hace años, el instituto no era un sitio agradable debido a la directora de entonces. Pero ahora se nota el esfuerzo que le pone el actual equipo directivo, para que el instituto sea un lugar seguro para todos. También mencionar a las chicas de la limpieza, que son un amor. Así como al personal de secretaría. Mi paso por el instituto ha terminado tras 6 años. Como en todos, ha habido profesores malos, pero también otros muy buenos (el instituto no influye en esto, por desgracia).

- Tras casi 20 años en el IES puedo asegurar que es un centro educativo abierto donde se respeta la diversidad y se procura un ambiente de calidad educativa y emocional. Como toda institución de enseñanza cada cual vive su propia experiencia, pero en general conozco a una gran mayoría de alumnos y alumnas, y también de profesorado y personal laboral, felices de haber convivido, aprendido, o simplemente haber tenido relación con el entorno de este instituto. Lo más lejano a una secta, con diversos equipos directivos y docentes, cada etapa con sus características, pero siempre preocupados por el alumnado y su desarrollo como personas íntegras.

- Lo mejor del instituto es la cafetería, ya que tiene buenos precios, buena calidad, y buena organización. Gracias por las barritas Charo.

- Buen instituto, mis hijos han estudiado en el yo encantada con el equipo directivo y profesorado muy pendientes siempre del alumnado.

- Es el Instituto de Colmenarejo, imparte educación bilingüe.

Colmenarejo Chess

Categoría : School

  • Dirección : C. Cañada de las Merinas, 64, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Colmenarejo Chess de guardia : no rellenado
  • Colmenarejo Chess abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colmenarejo Chess

Punto joven

Categoría : School

  • Dirección : C. de la Inmaculada, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Punto joven de guardia : no rellenado
  • Punto joven abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Punto joven

Ingles en Galapagar...Madrid

Categoría : Co-ed school

  • Dirección : C. del Marinero, 11, 28260 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34679286078
  • Página web :
  • Ingles en Galapagar...Madrid de guardia : no rellenado
  • Ingles en Galapagar...Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ingles en Galapagar...Madrid

Trabalho actual

Categoría : School

  • Dirección : C. Madrid, 38, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Trabalho actual de guardia : no rellenado
  • Trabalho actual abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Trabalho actual

Cpr Inf Las Hadas

Categoría : High school

  • Dirección : C. Colmenarejo, 73, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34918580055
  • Página web :
  • Cpr Inf Las Hadas de guardia : no rellenado
  • Cpr Inf Las Hadas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cpr Inf Las Hadas

Episteme Galapagar S.L.

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Praofuentes, 3, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34918589040
  • Página web :
  • Episteme Galapagar S.L. de guardia : no rellenado
  • Episteme Galapagar S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Episteme Galapagar S.L.

Instituto De Educación Secundaria Ies Colmenarejo

Categoría : High school

  • Dirección : Cam. de Majadahonda-Villafranca del Castillo, 28270 Colmenarejo,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Instituto De Educación Secundaria Ies Colmenarejo de guardia : no rellenado
  • Instituto De Educación Secundaria Ies Colmenarejo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Instituto De Educación Secundaria Ies Colmenarejo

ESCUELA DE VELA CANAL DE ISABEL II

Categoría : School

  • Dirección : 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ESCUELA DE VELA CANAL DE ISABEL II de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE VELA CANAL DE ISABEL II abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ESCUELA DE VELA CANAL DE ISABEL II

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a