Escuela / Comunidad de Madrid / Colmenar Viejo

Contactar con una escuela en Colmenar Viejo, 28045

Contacte con una escuela en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 72 escuelas, colegios, universidades en Colmenar Viejo :

Escuela de Educación Infantil los Enebros

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de Mariano Prados, 8, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918454861
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil los Enebros de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil los Enebros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil los Enebros :

- Todas las profes que han cuidado de nuestro hijo (Silvia, Vanesa y Carmen) son grandes profesionales y maravillosas personas. Han contribuido de forma muy positiva a su desarrollo. También destacar a la directora Carmen, siempre amable y atenta para cualquier gestión que hemos necesitado.

- Contentísimos con esta escuela infantil. Es increíble la cantidad de actividades, experiencias y estimulación que hacen con los bebés. Las profesoras y educadoras son todas un encanto y tratan fenomenal a los bebés, el nuestro siempre le echa los brazos a la suya que se llama Paz y es encantadora. 100% recomendable.

- Super contenta con las profesoras que tiene mi hija, Sarai y Vanessa. Me quedo tranquila cuando llevo a mi hija porque son encantadoras y los cuidan genial.

- Excelente equipo educativo, las instalaciones son excelentes, muy agradecido por su profesionalismo y dedicación.

Escuela De Música Gstudio

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de Prim, 5, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918459463
  • Página web :
  • Escuela De Música Gstudio de guardia : no rellenado
  • Escuela De Música Gstudio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela De Música Gstudio

EA CENTRO ARTÍSTICO MUSICAL

Categoría : Music school

  • Dirección : C. del Estanco, 6, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34911640441
  • Página web :
  • EA CENTRO ARTÍSTICO MUSICAL de guardia : no rellenado
  • EA CENTRO ARTÍSTICO MUSICAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EA CENTRO ARTÍSTICO MUSICAL :

- New goods things happens sometimes, that's one them. Estructura abierta recientemente ideal para niños (o padres 😉 con inquietudes artísticas sea piano o canto, baile, etc. Se le nota profesionales, amables y con mucho entusiasmo. Muy lograda la insonorización entre salas  ! Enhorabuena.

- Mis hijas van a teatro musical. Las clases les encantan y el personal es muy atento y cualificado.

- Impresionante, con los mejores profesionales del área educativa musical, danza e incluso teatro y producción musical.

- Estupendos profesionales.

Escuela Infantil Montessori Village Colmenar

Categoría : School

  • Dirección : C. de Narros del Castillo, 4, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34613113709
  • Página web :
  • Escuela Infantil Montessori Village Colmenar de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Montessori Village Colmenar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Montessori Village Colmenar :

- Para nosotros, que veníamos de otra guardería, el cambio fue increíble. El ambiente tan familiar y cariñoso que se respira allí, la atención tan personalizada a cada niño para lograr que se sientan como en casa, tranquilos y felices. La recomendaría sin dudarlo.

- Solo tengo palabras de agradecimiento para Mónica y su equipo, esta escuelita infantil es mucho más que eso, por razones personales mi pequeña no puede cursar el último curso antes del cole aquí y el viernes nos despedimos con lágrimas en los ojos. Nuestra hija no ha podido estar en mejores manos. Si buscáis una escuelita donde tu hijo/a encuentre respeto, educación, cariño, acompañamiento, buena alimentación y todo ello fomentando su autonomía, os la recomiendo 100% Muchas gracias de nuevo a Mónica, Marta, Sandra, Estefanía, Celia y a David por todo. Os llevaremos siempre en el corazón.

- Esta escuela es una joya en Colmenar Viejo. Muy pronto supe que habíamos tomado la decisión correcta. El equipo docente es excepcional, dedicado y atento a las necesidades individuales de cada peque. Me encanta la forma en que se involucran con los niños, fomentando la creatividad y la independencia. Las instalaciones y los materiales son alucinantes, con un entorno muy acogedor y seguro. Recomendaría Montessori Village Colmenar sin dudarlo a cualquier familia que busque una educación de calidad y un ambiente estimulante para sus hijos.

- Para esta escuela sólo tengo buenas palabras. Como muchos padres, cuando se acercó el momento de reincorporarnos al trabajo tras la baja, empezamos a buscar guardería, y en esa búsqueda conocimos esta escuela, y a Mónica, la directora, quién desde el primer momento nos atendió con muchísimo cariño y profesionalidad, transmitiendonos la confianza que necesitábamos para tomar esa decisión tan difícil de con quién dejar a nuestra bebé. Nuestra hija ya lleva 4 meses en la escuela, y no es sólo que nosotros estemos más qué contentos, sino que vemos a nuestra hija feliz cada día. Las guías son todas un encanto, y unas grandes profesionales que, he decir, parece que hagan magia en algunas ocasiones  ! Los niños tienen mucha independencia a la vez que aprenden muchísimo. Otra cosa que nos preocupaba, o a la que dábamos mucha importancia, era la alimentación, y desde luego la cocina de la escuela es increíble  ! El cocinero es un profesional, que cocina de forma casera diariamente un menú muy variado y muy saludable, ya nos gustaría a los mayores comer así a diario  ! En resumen, estamos muy contentos y muy agradecidos, y la recomendaríamos siempre.

- Quiero empezar la reseña con esta frase 'El niño que tiene libertad y oportunidad de manipular y usar su mano en una forma lógica, con consecuencias y usando elementos reales, desarrolla una fuerte personalidad' creo que refleja al 100% la esencia de la escuela. La libertad que tienen los niños, los materiales que tienen a su disposición, la adaptación que hay con cada niño y sobretodo las guías que les acompañan en este proceso, hacen de esta escuela un lugar idílico donde poder dejar a nuestro pequeño. Las instalaciones son nuevas y están adaptadas a los más pequeños, con todos los muebles a su altura para fomentar la autonomía de cada peque. El jardín es inmenso, la comida es casera, variada, sana y riquísima. Las reuniones de padres están súper cuidadas. Cuando entramos por primera vez en la escuela supimos al segundo que aquí era donde nuestro pequeño empezaría su etapa de infantil y con el paso de los meses tengo claro que es donde la terminará también. No hay ningún sitio mejor por la zona. Gracias de corazón por sé como sois, por tratar a nuestro pequeño con el gran amor que demostráis y por la confianza y profesionalidad que nos demostrasteis desde el primer momento. Siempre os recomendaremos.

- Quiero ampliar mi reseña ya que muchas familias estarán buscando guardería de cara al cuso que viene. Mis palabras o pensamientos no han cambiado han ido a mejor. Estamos muy contentos con el centro, el personal docente y trabajadores. El trato que reciben mis pequeñas es inmejorable. No es una guardería en si porque también educan y les trasmiten conocimientos. Eso se ve día a día, con palabras nuevas no usadas en casa, comportamientos o te canta una canción en ingles. Nos han facilitado las entradas y salidas de una de mis hijas para ir al fisio cosa que agradecemos mucho por la molestia que puede suponer esto para el centro y el resto de alumnos. El personal docente esta muy formado y en constante aprendizaje. Se implican mucho el la educación y el bienestar de sus alumnos. Como mis hijas nacieron el plena pandemia los cursos y directrices que otras familia han tenido, nosotros no hemos tenido la oportunidad de tener al ser suspendidos, con lo que afrontaras la paternidad con desconocimiento y dudas. Si tienes dudas te las renueven solo con preguntar. Tiene una app, que es muy completa donde te puedes comunicar con el centro y preguntar o decirles cualquier cosa, ver el día a día y seguir su evolución. Hacen un taller del sueño al que asistí, que es mano de santo, donde puedes mejorar el sueño de tus pequeños. En mi caso una de mis hijas tardaba una eternidad en dormirse y se despertaba a media noche despertando a mi otra hija y todos despiertos, gracias a los consejos recibidos y aplicándolos en casa rara vez se despierta a media noche y de media en 10 minutos esta dormida. Con lo que todos en casa gánanos. Puedes escuchar casos reales de las otras familias y ver que no eres el único en tener problemas. Sobre la comida la hacen ellos no es remanufacturada y es comida sana ya que se ocupa la dirección personalmente de hacer la compra y usar buenos productos. El cocinero es muy amable y simpático con las niñas, cuando les preguntas en casa hoy que has comido, siempre lo nombran ósea que lo conocen y interactúa con ellas. Creemos que es una muy buena opción. Lo mejor es pedir una cita y ver sus instalaciones y os den información mas detalladas. Como ya dije es un proyecto que solo puede ir a mas y a mejor. Ya que estoy dar las gracias al centro, a la dirección, personal docente, y trabajadores (a todos) por todo lo que habéis hecho por mi familia, y lo poco que habéis recibido a cambio. Tanto los consejos como las directrices que nos habéis trasmitido, no caerán en saco roto y harán de esta familia una mejor familia. Para trasmitir a muestras peques lo aprendido en un futuro. GRACIAS DE CORAZON. Reseña anterior Un sitio genial, tanto es así que me gustaría tener la edad adecuada y que me cuidéis a mi. Estoy super contento que a día de hoy dejo en muy buenas manos lo que mas queremos en el núcleo familiar, y que aparte de lo que nosotros podamos enseñar a nuestras peques, se que vuestras improntas como consejos dados ya en este poco tiempo se ya se van notando. Asique gracias. La guardería tiene unas instalaciones muy logradas, me gusta mucho que no tengan barreras arquitectónicas. Todo al mismo nivel. Y no esta saturada de juguetes, cosa que me parece estupendo. El personal se preocupa y se nota que tienen una formación adecuada, y interés en formarse en los posibles problemas que pueda tener cada niño. Eso se siente solo escuchando al personal. Si es vedad que es su primer año y este proyecto solo puede ir a mas y mejor. Muy agradecido por cuidar, formar y atender a mis pequeñas.

- Todo un acierto. Estaba dudosa con esperar un poco para llevar a mi hija al cole pero cuando conocí a Mónica y las instalaciones de la escuela se me despejaron todas las dudas. Las guías-profesoras tratan a los niños con mucho cariño al mismo tiempo que trabajan en su independencia. Salen todos los días al jardín y toman comida sana, variada y casera. Mi hija ha hecho su propia pequeña familia, le encanta ir todos los días. El trato es fácil, cercano y profesional pero sobre todo humano. Tienen en cuenta todas tus necesidades y hacen todo lo posible por amoldarse. Sin duda, de los mejores sitios donde puedo dejar a mi hija, está como en casa.

- Montessori Village Colmenar Viejo ha sido todo un descubrimiento y un acierto. Desde el primer momento que entramos en ella sentimos que estábamos en el mejor sitio posible donde dejar lo más importante que tenemos que son nuestros hijos y así ha sido. Lo desconocíamos antes de entrar en la escuela y esta escuela tienen convenio con las bases militares de la zona por lo que es genial. Es un lugar ideal y la metodología y filosofía que utilizan es fantástica para el desarrollo de nuestra niña. El trato humano es magnífico, tanto por parte de la directora como por parte de las guías. Tienen un ambiente totalmente preparado, donde fomentan su autonomía, respetan el ritmo de cada niño y el cariño con el que tratan a nuestros peques es inigualable.

- Esta escuela Montessori promueve la autonomía de los niños de 0 a 3 años, su capacidad de elección, su libertad, autocrítica y aprendizaje autónomo. Todo ello respetando las capacidades y emociones de cada niño y generando un ambiente de absoluta confianza con las familias, lo que es de agradecer en esta etapa. El equipo humano es de 10, cuidan a los niños como en casa y las instalaciones están nuevas y muy preparadas. Es el sitio ideal para llevar a nuestros hijos en Colmenar y alrededores. ¡Absolutamente recomendable  !

- Hemos tenido el privilegio de incorporar a nuestro peque en este proyecto desde los primeros pasos y ha sido una experiencia maravillosa. Se une la máxima profesionalidad y respeto del método montessori, a la cercanía y afecto muy cercanos al trato en familia. Confianza absoluta en el equipo y la tranquilidad que queda en la mejores manos. Sin ninguna duda una escuela muy recomendable y un espacio que desprende alegría y felicidad.

ESCUELA DE MÚSICA AUDITORIO

Categoría : Music school

  • Dirección : Ronda del oeste, Calle del 2 de Mayo, esquina, 28770 Colmenar Vi
  • Teléfono : +34695519329
  • Página web :
  • ESCUELA DE MÚSICA AUDITORIO de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE MÚSICA AUDITORIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA DE MÚSICA AUDITORIO :

- Que atención tan honesta y cálida me ha dado hoy Luz en esta escuela a la que he entrado por primera vez. Si ya me hacía ilusión aprender a tocar el piano, ahora me motiva el doble por saber que puedo hacerlo en un lugar en el que me han recibido con una energía tan entregada y bonita. Es muy agradable haber notado la pasión que la dueña siente por lo que hace en su escuela. Gracias por orientarme, este mes ganáis otra alumna.

- Tenemos a nuestro hijo de 8 años estudiando con Mer desde el curso pasado. Y nos ha encantado, es una combinación perfecta entre profesionalidad y cercanía. Por otro lado la escuela es clara en cuanto la funcionamiento y cuida con mimo alas familias.

- Mi experiencia es muy positiva. El trato inigualable, se nota la experiencia, nuestros hijos encantados con la música y ntros pq sabemos que están en las mejores manos.

- La atención, es escelente, el aprendizaje escelente y los profesores sensacionales.

- Escuela De Música.

Centro Privado De Educación Infantil Luna Lunera

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av. de las Orquideas, 29, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34722800016
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Luna Lunera de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Luna Lunera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Luna Lunera :

- He llevado a esta escuela a mis dos hijos y no puedo estar más agradecida y contenta por el trato lleno de amor, las atenciones, los detalles, las actividades donde fomentan la libertad, la creatividad, la autonomía, el trabajo en equipo, el cariño y el respeto. Mis hijos tuvieron un periodo de adaptación rapidísimo, siempre llegan y se van felices y se lo pasan genial. La comida es saludable y de calidad. La cercanía, profesionalidad e infinita paciencia y dedicación con las necesidades de cada peque es invaluable. Dejo a mis hijos en las mejores manos y nos dais mucha tranquilidad y confianza.

- La verdad es que es una maravilla el trato que le dan a los niños y su manera de enseñar en valores y educar es simplemente única, unida a la magnífica plantilla de profesionales que tienen. Yo lo recomiendo altamente.

- El trato y cariño con el que cuidan a los niños es increíble lo hacen como si fuera un familiar. Todas las profes con las que ha tratado nuestro hijo han sido un amor con él y eso da mucha tranquilidad. Va feliz a la guarde, hacen muchas actividades en las que además ves muchos progresos, la recomiendo 100%. Grandes profesionales y mejores personas.

- Escuela con un gran patio y cocina propia. Trabajan mediante actividades experimentales y el movimiento libre, fomentando la autonomía de los peques desde bien pequeños.

- No tengo palabras para describir el excelente trato que dan a los pequeños y las magníficas atención en todos los sentidos. Profesionales excepcionales.

- La mejor guarde de Colmenar Viejo.

Escuela Bambalinas

Categoría : After school program

  • Dirección : C. de la Huerta del Convento, 16, Local C, 28770 Colmenar Viejo,
  • Teléfono : +34635672014
  • Página web :
  • Escuela Bambalinas de guardia : no rellenado
  • Escuela Bambalinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Bambalinas :

- Es un sitio precioso y con muy buen rollo. Tamara es una maestra excelente y tiene buena mano con los niñ@s, sabe cómo guiarlos y hacer que el aprendizaje sea divertido y provechoso. Lo recomiendo x.

- Tamara es una excelente profesional. Los niños la adoran. Su capacidad de conectar con los niños es admirable. Desde luego 100% recomendable.

- Excelente escuela. Cuando los profesores tienen verdadera pasion por lo que enseñan, marca la diferencia. Adictivo para los pequeños de la casa, no paran de hablar de lo que han aprendido.

- Es un placer tener a los críos en este lugar, impresiona cómo la profesora consigue conectar con ellos y enseñar mientras se divierten.

- Buen sitio. Maravillosa atención. Muy lúdico y divertido para nuestr@s niñ@s. Un.

Public school Soledad Sáinz

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de la Amargura, 20, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918450878
  • Página web :
  • Public school Soledad Sáinz de guardia : no rellenado
  • Public school Soledad Sáinz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Public school Soledad Sáinz

La Casita Verde

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. del Puente del Grajal, 1, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34633235349
  • Página web :
  • La Casita Verde de guardia : no rellenado
  • La Casita Verde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casita Verde :

- Estamos encantados con La Casita Verde, no pudimos elegir mejor escuela infantil  ! Las chicas son todas encantadoras, muy profesionales y muy cariñosas con los peques. Se adaptan a las necesidades de cada familia. Hacen muchas actividades y talleres, el niño va muy contento y nosotros estamos tranquilos porque se queda en las mejores manos. Recomendable 100%.

- Estamos muy contentos de haber elegido esta escuela. Desde el primer día nos han tratado como si fuéramos parte de la familia. Mis hijas van felices, las educadoras siempre tienen una sonrisa, el trato es impecable. Y además la comida es casera. Siempre recomiendo está escuela porque sin duda siento que mis hijas están en las mejores manos.

- 100% recomendable  ! No podemos estar más contentos y agradecidos con el trato, son maravillosas y excelentes profesionales, consiguiendo un ambiente familiar muy acogedor. La comida al ser casera es un punto de garantía a tener en cuenta. Nuestras hijas van siempre muy contentas y quieren mucho a todas  !

- Muy muy contentos y felices de haber escogido esta guardería. Un ambiente de primera, los peques están súper bien atendidos y el programa diario es fantástico. Comida casera diaria que es un plus en los tiempos que corren. Sin duda un gran lugar para sus primeros pasos en el “cole”.

- Grandes profesionales y trato muy cercano. Nuestro hijo tiene un cariño enorme a todas las cuidadoras y nosotros estamos muy contentos con su forma de trabajar. Se lo recomendamos a todos los futuros padres.

- Estoy muy contenta con la Casita verde  ! Mi hija entra y sale feliz, esta súper bien atendida y cuidada. Laseducadoras son un encanto y excelentes profesionales. Recomiendo a 100% es como pequeña familia todos se conocen.

- Fantástica 'casita' para peques. Buenas instalaciones y con un gran patio para que los niños jueguen en el exterior. Comida casera con cocina propia. Las educadoras amables, simpáticas, atentas y cariñosas. Mi chiquitita está muy contenta allí.

- Son lo más cercano a unas segundas madres que un niño puede tener. Mis hijos todavía nos piden hacer la ensalada como la hacían allí. Es imposible encontrar un lugar mejor para que cuiden a lo más importante que uno tiene.

- La mejor elección que hemos podido hacer. El trato y trabajo que hacen tanto con los niños como con la familia. Son muy profesionales, muy cariñosas y cercanas. Sin duda es para recomendar.

- Mi hijo se queda super contento, se lo pasa fenomenal y hace muchas actividades. Los niños están muy bien atendidos y las profes son un encanto.

Casita De Niños Colmenar Viejo

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de Gustavo Adolfo Bécquer, 18, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918457671
  • Página web :
  • Casita De Niños Colmenar Viejo de guardia : no rellenado
  • Casita De Niños Colmenar Viejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casita De Niños Colmenar Viejo :

- Tanto las educadoras como la directora del centro están muy comprometidas con la educación y el trato hacia los niños.

- Maravilloso el trato que reciben los niños.

- Todo de 10.

english club

Categoría : School

  • Dirección : C. del Río Genil, 56, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34685972933
  • Página web :
  • english club de guardia : no rellenado
  • english club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para english club :

- Método propio muy efectivo. Mis hijos fueron desde los 6 a los 16 años a sus clases. Ahora mi hija con 19 ha necesitado certificar su inglés para la universidad y ha obtenido un C1 sin preparación. Tenía todo el conocimiento integrado como lo tiene un nativo.

- Inglés con una metodología activa y diferente. A mis hijas les encanta ir a clase allí. Se divierten  ! Muy buenos profes.

- Me encanta la forma natural de aprender inglés en English Club, con la ayuda de actividades lúdicas y culturales. El local es muy acogedor y el trato excelente.

- Innovador método de estudiar ingles. Distinto a lo que estamos acostumbrados. Muy ameno.

Escuela de cocina Moziki

Categoría : Culinary school

  • Dirección : Marqués de Santillana 10 Centro Comercial La Feria 1º Local 15,
  • Teléfono : +34670465595
  • Página web :
  • Escuela de cocina Moziki de guardia : no rellenado
  • Escuela de cocina Moziki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de cocina Moziki :

- En el taller del pasado viernes de 'mami papi hoy cocino yo  ! ' con el pequeño hemos disfrutado mucho, muy recomendable. Volveremos seguro.

- El ambiente de trabajo que consigue crear la chef Helena durante las clases de cocina es inspirador, relajante y jovial. La experiencia fue muy agradable. La calidad y complejidad de las recetas practicadas es insuperable y Helena siempre nos sorprende con menús internacionales que jamás soñamos poder cocinar por nosotros mismos. Todo está limpio y ordenado al comienzo y al final de la clase y todo el mundo colabora en mantener las instalaciones en perfecto estado, con lo cual uno aprende respeto, orden y colaboración.

- Hicimos el taller de padres e hijos y quedamos encantados, el trato es excelente, los platos que preparamos estaban buenísimos y muy adecuados a las edades de los niños, lo pasamos genial, muy recomendable.

- Hemos estado en una Cata de vinos con maridaje y música en directo y, aunque ya sabíamos que iba a estar bien porque todo lo que organiza Moziki es así, nos lo pasamos genial  ! La presentación y explicación de los vinos presentados (Bodegas Farina y Bodegas Castelo de Medina) fue espectacular gracias al sumiller de estas bodegas, la música fue genial (terminamos cantando todos) y los platos realizados por Helena no podían acompañar mejor a los vinos, todo con una calidad inmejorable. El ambiente era muy acogedor y estuvimos muy, muy cómodos. Sin duda, repetiremos, es más, estamos ansiosos por conocer qué evento será el próximo que organicen. Una experiencia de 10  !

- Un sitio donde aprenderás a cocinar cocina Gourmet y del día a día. Disfrutarás de la compañía. Helena gran persona y mejor maestra  ! Recomendable cien por cien Merece la pena los cursos por los precios que pagas. En estos días además súper seguro para adultos y niños.

- Cursos de cocina interesantes, divertidos y dinámicos. Desde la primera clase aprendes técnicas y recetas, todo ello disfrutando de la cocina. Helena es un encanto y muy profesional. 100% recomendable.

- Totalmente recomendable  ! Helena es una enamorada de su profesión y eso se transmite en el entusiasmo que pone en cada explicación. Además el ambiente es inmejorable. No sólo aprende uno a cocinar sino que además haces amigos.

- Hemos pasado una estupenda mañana de sábado donde hemos salido encantados pequeños y adultos. Helena te enseña mucho haciéndote disfrutar de la cocina. Y que rico todo  ! Repetiremos seguro  !

- Helena una #excelente profesora y las instalaciones están genial, decoradas con buen gusto y muy funcional todo. Sólo queda cocinar, coner y disfrutar. Muy recomendable para aprender y pasar un buen rato, solo o acompañado.

- Una experiencia genial, grandes dotes didácticas por parte de la profesora en un ambiente increíble, generando un halo proactivo que permite una mayor comprensión y facilita el aprendizaje de las recetas ; 100% recomendable.

Estudio Jorge Castillejo Striano

Categoría : Art school

  • Dirección : Plaza de la Vaquilla, 7, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34600695294
  • Página web :
  • Estudio Jorge Castillejo Striano de guardia : no rellenado
  • Estudio Jorge Castillejo Striano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Jorge Castillejo Striano :

- Me parece un profesor increíble. Enseña fenomenal y él hace unos cuadros que merecen estar en El Prado.

- Fantástico profesor de arte, todas las técnicas, todas las edades.

- Profesor excelente.

- Un inmejorable 'Maestro'

retos pedagogía

Categoría : School

  • Dirección : C. de Miguel Corral Aragón, 12, portal D, bajo A, 28770 Colmenar
  • Teléfono : +34675023277
  • Página web :
  • retos pedagogía de guardia : no rellenado
  • retos pedagogía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para retos pedagogía

Asociación Grupo Scout Antartida 621

Categoría : School

  • Dirección : Carr. de Colmenar Viejo, 28770 Madrid
  • Teléfono : +34684228696
  • Página web :
  • Asociación Grupo Scout Antartida 621 de guardia : no rellenado
  • Asociación Grupo Scout Antartida 621 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación Grupo Scout Antartida 621

AIRE Espacio Musical

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de Madrid, 2, local 6, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34696227642
  • Página web :
  • AIRE Espacio Musical de guardia : no rellenado
  • AIRE Espacio Musical abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AIRE Espacio Musical :

- ¡¡Encantados con la escuela  ! Lourdes y Jose son 2 grandes profesionales. El trato es excelente. Saben transmitir su pasión por la música de forma divertida. Mi hija acude cada semana a clase de guitarra Feliz. Totalmente recomendable. ¡Gracias  !

- A mi hijo le encantan las clases de música. Con José disfruta cada día. Va con muchísimas ganas y entusiasmado. El ambiente que se respira en la escuela es súper bueno, se ve que trabajan en lo que les gusta y eso se transmite en cada momento. Un placer haberlos encontrado 🙂

- Encantada tanto con Jose como con Lourdes. El trato con los chavales es excelente  ! Mis hijos no solo aprenden música sino que la disfrutan. Llevamos con ellos desde el principio y me sigue pareciendo una academia fantástica  ! Recomendable 100%

- Lourdes ha sido profesora de piano de mis tres hijas desde que tienen 3 años. Es excelente. No hay calificativos suficientes para describirla. Tiene una formación extraordinaria. Sabe enseñar a los niños de una manera muy lúdica. Hace que amen la música. Tiene un piano de cola maravilloso en la escuela para enseñar. Y enseña el lenguaje musical con un método novedoso y muy atractivo para los niños. Mis hijas adoran a Lourdes y la escuela. Así que ¡gracias Lourdes  !

- La mejor escuela de música. Jose, el profe de guitarra, único, un profesional como la copa de un pino, que consigue con sus clases que te enganches desde el primer día. Clases diferentes, como nunca me esperaba para aprender a tocar… Os animo a que probéis y estoy segura de que no os defraudará.

- Lourdes y José son profesores excelentes  !, juntos han logrado crear una escuela AIRE en la que nuestros hijos, y también padres, disfrutamos del aprendizaje de la música. Amables, comprensivxs, atentxs, flexibles, profesionales, creativxs… Solo tengo palabras de agradecimiento para ellxs  ! AIRE la mejor escuela con profesores de 10  !

- He perdido ya la cuenta del tiempo que llevo aprendiendo a tocar el piano con Lourdes y solo puedo decir que estoy muy contenta con ella. Sabe como guiarte en el proceso, preocupándose porque tengas una buena base que te permita ir alcanzando retos cada vez mayores. Pasito a pasito y con su ayuda estoy tocando ahora piezas que en la vida imaginé que sería capaz. Me encantaría que Jose me enseñara lo básico de la guitarra, porque es muy majo también, pero el piano ya requiere demasiado tiempo.

- Mis hijas van muy contentas a sus clases de bajo y guitarra. José Manuel es un excelente profesional que se implica mucho en el aprendizaje de los alumnos.

- Ambos son unos profesores excelentes y muy profesionales. Llevamos con ellos desde el principio y hacen las clases amenas y divertidas. Tanto clases de guitarra como de piano las recomiendo muchísimo  !

- Sólo tengo palabras de agradecimiento para Lourdes, nuestra excelente profesora de piano. Aprender, disfrutar, superar retos, es facilísimo de su mano. Escuela insuperable, profesionales insuperables.

Espacio Maciédome

Categoría : Art school

  • Dirección : C/ Cañada Lancha Majalcielo, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34608025844
  • Página web :
  • Espacio Maciédome de guardia : no rellenado
  • Espacio Maciédome abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Maciédome :

- El espacio es muy acogedor y luminoso, se crea un ambiente genial para desconectar y concentrarse en la cerámica. Inés y Rocío muy profesionales, nos explicaron todo con detalle y nos aconsejaron y resolvieron dudas (además de la paciencia con nuestros dilemas para decidir modelo y colores ;)) Muy recomendable el curso de taza y cuenco de desayuno, quedé muy contenta. Lo recomendaría sin duda e intentaré repetir otro taller ! Gracias !

- Nos ha encantado la clase  ! Rocio e Ines unas cracks, nos ayudaron mucho con las tazas que quedaron genial y eso que era la primera vez que haciamos ceramica. El curso es perfecto para regalo y hacer algo distinto. Muchas gracias  !

- El sábado 15 de enero estuve en el taller de iniciación haciendo el kit desayuno y solo puedo decir que la experiencia ha sido inmejorable. Inés y Rocío, las dos profesoras, no pueden ser más profesionales y agradables, capaces de crear un clima de diversión y relajación y de sacar tu vena creativa. Sin duda alguna lo recomiendo y lo repetiré.

- Totalmente recomendable, Ines y Rocio son encantadoras y súper profesionales Crean un ambiente fantástico y pasas un rato divertido y se aprende muchísimo Volveremos seguro  !

- Espectaculares  ! Sin duda repetiríamos ya que queríamos realizar mi marido y yo un curso en pareja para realizar alguna manualidad y la verdad que estamos encantados con el trato recibido como así el espacio que tienen. La experiencia muy positiva como así las piezas que pudimos diseñar todo un acierto en nuestra nueva vivienda  ! Gracias por todo chicas  ! Un placer y os recomendaremos sin dudarlo  !

- Espacio Maciedome es un lugar increible donde aprender y desarrollar tu parte creativa. Rocío e Inés son profesoras y acompañantes en toda la experiencia, con confianza y humor. Las horas se pasan sin darte cuenta. Muy agradecida de haber encontrado un lugar como este.

- Estoy encantada con la apertura de este lugar en el pueblo. Tanto Rocío como Inés son encantadoras. Nada mas entrar se respiran buenas vibraciones y es un lugar perfecto para relajarse y dedicarse tiempo a una misma. Maravilla de lugar.

- Es un lugar maravilloso donde despierta el arte en todas sus expresiones.

- Precioso lugar donde se crean cosas preciosas con gente preciosa. No hay lugar igual.

- Una experiencia muy recomendable, tanto por el local como por las profesoras, que son fantásticas.

SINDRAMA - Danza y Artes Escénicas

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Perfumería, 21, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918454365
  • Página web :
  • SINDRAMA - Danza y Artes Escénicas de guardia : no rellenado
  • SINDRAMA - Danza y Artes Escénicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SINDRAMA - Danza y Artes Escénicas :

- Una escuela de baile estupenda, con clases variadas, para todas las edades y niveles. El trato es genial por parte de todos los profesionales que la forman. Llevamos varios años con ellos y seguiremos muchos más  !

- Excelente equipo, ambiente, cariño y alcohol… ¡El de las manos  ! En serio, unas medidas de higiene mayor que la de los ambulatorios…

- SINDRAMA surge de la ilusión de crear un espacio en el que bailarines de diferentes edades, disciplinas y capacidades disfruten del mundo de la danza.

- Enseñan danza desde la pasión y el cariño.

- Escuela de baile en la que todo el mundo, tenga la condición que tenga, tiene cabida.

- Una academia donde se disfruta del baile.

Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés

Categoría : After school program

  • Dirección : P.º del Cristo, local 4, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34696778080
  • Página web :
  • Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés de guardia : no rellenado
  • Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés :

- He finalizado el programa de matemáticas de Kumon, el ser alumna concluyente me llena de satisfacción y alegría, han sido años de dedicación y esfuerzo que han merecido la pena, el apoyo de mi familia, el de mis profesoras Nieves y Rosa, siempre tan atentas y pendientes de mi aprendizaje y superación, gracias por todo lo que me habéis enseñado y los buenos consejos. Kumon me ha aportado autonomía, constancia, fluidez a la hora de calcular, entender mejor las matemáticas, concentración y despertar una gran pasión por las matemáticas. Este curso empezaré ingeniería de tecnologías y servicios de telecomunicación. Ha sido un placer haber sido parte de la familia de Kumon, me llevo un recuerdo muy especial de esta maravillosa experiencia que me ha dado herramientas para mi futuro. Recomiendo el método Kumon 100%.

- Recomiendo al 100% este método de aprendizaje, eficacia de sus profes y en especial Nieves que lleva enseñando a mi hijo 5 años y los que quedan  ! Se nota mucho el trabajo diario en los resultados del colegio. Grandes profesionales.

- Un gran centro de enseñanza kumon y profesoras con mucha experiencia y paciencia. Mis hijos llevan muchos años y estamos muy contentos.

- El método kumon es lo más, pero la atención del equipo de Kumon colmenar viejo se supera, Gracias a Nieves y Javier los directores de este centro, atencion y dedicacion personalizada. Recomendable 100%.

- Nosotros empezamos con matemáticas pero en realidad lo que más valoro es la confianza que mi hija está ganando en sí misma y un método de aprendizaje que le vale para todo. Y claro, también afianza conceptos.

- Recomiendo este lugar al 100x100 nosotros estamos encantados con los profesores con sus métodos de enseñanza especial javier que es quien enseña ami pequeña que aunque va poco tiempo a mejorado mucho en su aprendizaje y está muí contenta.

- El trato es formidable y la evolución de mi hijo se nota por días. 100% recomendable.

- Nuestra experiencia con Kumon ha sido muy satisfactoria. Los niños han ganado en confianza y dominio de las matemáticas y el trato y seguimiento por parte de los profesores del centro es de suma ayuda para para que los niños sigan con constancia y motivación el método de aprendizaje.

- Mi hija mejoró mucho sus matemáticas, se ve más segura en el colegio y refuerza su hábito de estudio.

- Soy alumna concluyente del método kumon actualmente realizando mis estudios universitarios en el extranjero. Quería agredecer a Marga, Rosa y Nieves su apoyo y enseñanza durante todos estos años. El método kumon me ayudó a adquirir un nivel de independencia en los estudios a temprana edad, adquiriendo hábito de estudio, seguridad, rapidez mental y autonomía, que me fue de gran ayuda en mi etapa escolar y secundaria. Por todo ello os felicito y os agradezco de nuevo vuestro esfuerzo, paciencia y dedicación a diario con los alumnos de kumon. Muchas gracias por todo 🙂 un abrazo.

Perlas triatlon colmenar viejo

Categoría : Sports school

  • Dirección : C. del Greco, 13, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34609638676
  • Página web :
  • Perlas triatlon colmenar viejo de guardia : no rellenado
  • Perlas triatlon colmenar viejo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Perlas triatlon colmenar viejo

Club Krav Maga Bodon

Categoría : Self defense school

  • Dirección : C. de Isaac Albéniz, 20, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34607111927
  • Página web :
  • Club Krav Maga Bodon de guardia : no rellenado
  • Club Krav Maga Bodon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Krav Maga Bodon :

- Sin duda es uno de los mejores sitios para aprender defensa personal y las técnicas de Krav Maga. Rafa es un profe estupendo. Si ya estás en el mundo de las artes marciales, te encanta porque sabe un montón. Y si eres novato, te engancha por su forma tan didáctica y profesional de enseñar  ! Lo recomiendo para personas de todos los niveles.

- El mejor sitio para aprender a zafarse de tu agresor si te atacan sin tener que usar la fuerza física. Fenomenal para mujeres y adolescentes. Debería enseñarse en la escuela. Además, los profesores son magníficos, muy cercanos, comprensivos y se ponen en la piel de cualquier persona. Ambiente genial en las clases. Lo recomiendo al 100%  !

- Muy contento de haber empezado a practicar Krav Maga, los profesores excelentes tienen mucha paciencia y lo explican fenomenal. El mejor sitio para practicalo en la zona norte de Madrid sin duda.

- La mejor escuela de Krav Maga en el Norte de Madrid, grandes profesores, con una gran calidad técnica.

- Magnífica escuela para aprender defensa personal. Tiene a los mejores profesionales impartiendo las clases, con una forma de trabajar excelente para todos los niveles que junto a un trato muy cercano, harán que te encuentres muy cómodo. Recomiendo 100% esta escuela.

- Maravilloso sitio de aprendizaje para tu defensa personal, en hora buena al Maestro y profesor Rafa y Carlos Gracias infinitas, de la zona norte de Madrid la mejor opción Krau Maga Bodon.

- Unos de los lugares de. Madrid donde se practica lrav maga auténtico de gran calidad con profesores top.

- Una escuela de las de toda la vida con grandes profesionales que te enseñan a defenderte desde el primer día, sin marearte como en otros sitios.

- Es fantastico poder contar con una Escuela de Krav Magá en Colmenar Viejo llevada por Carlos que tiene gran experiencia.

- Un ambiente brutal, segundo día que voy y ya me he enganchado. % recomendable.

EFA Valdemilanos. Vocational training center.

Categoría : Vocational school

  • Dirección : c/ Valdemilanos, 2 bis, 28770 Colmenar Viejo
  • Teléfono : +34918458337
  • Página web :
  • EFA Valdemilanos. Vocational training center. de guardia : no rellenado
  • EFA Valdemilanos. Vocational training center. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EFA Valdemilanos. Vocational training center. :

- Muy buen Centro de estudios con un personal unico y muy especial, me encanto haber pasado por vuestra casa de estudios sois muy especiales, muchisimas gracias !

- Tuve la suerte de estudiar laboratorio en este centro, ya que desde entonces es mi profesión. Todas las profesoras me ayudaron muchísimo durante mi formación. Además el centro cuenta con prácticas adicionales por lo que la formación es mucho más completa. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Tuve la oportunidad de formarme como técnico de laboratorio en este centro y es estupendo. Se lo recomiendo a todo el mundo porque durante los dos años de ciclo hicimos aparte de prácticas en el centro, prácticas en centros de trabajo que te hacen poner en práctica todos los conocimientos que vas adquiriendo durante el curso, no tienes que esperar a finalizar y hacer las FCT para conocer el mundo laboral.

- Sólo decir que es un gran centro para formarte, el personal docente es increíble, el trato que te dan están pendiente de todos y eres uno más de la familia, aquí no somos un número de alumnos aqui nos tratan a todos como una gran familia. Me he sacado un grado y volveré ha sacarme otro, estoy súper contenta con el centro. Muchas gracias a todas las profesoras.

- Gran centro, profesoras maravillosas se preocupan y ayudan muchísimo, gracias a todas.

- Pues he ido a solicitar plaza allí y la verdad es que el trato por parte del centro ha sido increíble, Maika es maravillosa y te lo explica todo muy bien.

- Atención especializada, las profesoras y demás personal, maravilloso y súper atento. Muy buena formación con prácticas adicionales además de las propias del curso. Sales muy preparado al mercado laboral.

- Lo mejor que he podido hacer es estudiar en este centro, las profesoras a cada cual mejor siempre se preocupan por ti y te intentan ayudar en todo lo que necesites, lo recomiendo al 100%

- Un centro con variedad de ciclos profesionales, el edificio accesible, amplio y luminoso. Muy recomendable.

- Son unos grandes docentes, cada alumno es único y sacan lo mejor de cada uno. Enhorabuena.

CAREA Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística,

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de Isabel la Católica, 5, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34639339130
  • Página web :
  • CAREA Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística, de guardia : no rellenado
  • CAREA Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAREA Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística, :

- Trasladada no hace mucho desde otra ubicación, al principio tuvo la escuela los problemas derivados de la mudanza. El nivel de los profesores en general parece muy bueno y la mayoría de los padres están muy contentos. En los raros casos en los que hay una excepción la escuela ha actuado rápidamente. Igualmente, tras algunos problemas de comunicación a la hora de enseñar a los padres algunas ausencias y cambios, se han tomado medidas para subsanarlos que en general funcionan. En resumen, si vives en Colmenar Viejo y quieres darle a tus hijos la oportunidad de tener una educación musical es una buena elección.

- Bien lugar para aprender música. Se puede aprender muchos instrumentos, guitarra, ukelele, flauta, piano, batería, saxofón… Hay también agrupación musical para practicar con otros estudiantes en grupo, y lenguaje musical. Recomendable.

- Hay clases de inicio a la música para bebés.

- Buenos profesores, lugar excelente para aprender música.

Early Childhood Education School El Almendro

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de Juan Gris, 3, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918473480
  • Página web :
  • Early Childhood Education School El Almendro de guardia : no rellenado
  • Early Childhood Education School El Almendro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Early Childhood Education School El Almendro :

- Un año cursando en la escuela y debo decir que estoy encantada, mi hija está deseando ir siempre. Me costó mucho escoger escuela porque no las conozco bien y sin duda la recomendación de mi vecina fue muy acertada. Maestros muy profesionales y dulces con los peques. Alimentación muy completa y variada. Gestión del Covid increíblemente eficaz. La recomiendo al 100%.

- ¡La mejor escuela  ! Estoy encantada con el trato que le han dado Libertad y Diego a mi hijo. Sin duda alguna cuando tenga otro hijo le llevaré allí ?

- Fantástica escuela debido a su maravilloso, profesional, cariñoso y entregado personal.

- Una de las mejores en Colmensr Viejo.

- Bueno para educación infantil.

- Los mejores  !

Aula Clave de Sol

Categoría : Music school

  • Dirección : C. del Río Manzanares, 1, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918454502
  • Página web :
  • Aula Clave de Sol de guardia : no rellenado
  • Aula Clave de Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aula Clave de Sol :

- Clave de Sol, Verónica, Manuel, Susana, Gema, los mejores profesores que forman esta Academia inmejorables, no puedo decir nada malo de ellos. Mi hija lleva 3 años yendo a aprender a tocar el piano, ella encantada de ir, por el trato tan cercano que tienen con ella. Metodos de enseñanza para los niños muy bueno. Cualquier cosa que quieras aprender ellos te enseñan. Lo recomiendo a tope. Gracias Vero  !

- La escuela de música Aula Clave de Sol, sita en Tres Cantos es fantástica, es grande, espaciosa, y lo más importante, su directora es una virtuosa de la música, maneja varios instrumentos musicales y es muy, muy exigente en las clases, pero un encanto de persona en el trato. En mi caso me da clase de violín y seguro que consigue lo imposible, que aprenda a tocar. Manuel también es músico y domina a la perfección la percusión. Recomendable la escuela cien por cien, consiguen crear un clima extraordinario y fastidia que la clase se pase volando.

- Son increíbles, además de ser profesionales que aman lo que hacen, están en todo, tienen muy buenas técnicas de enseñanza adaptada a cada alumno, asesoramiento siempre que lo necesites, se adaptan a los cambios, da gusto ver su sonrisa aunque sea detrás la mascarilla. En cuanto al precio me parece muy razonable, ya que son clases individuales, dispones de un instrumento para ti, sobretodo ahora en Pandemia, en mi caso, yo utilizo un piano acústico de cola negro (me encanta) y mi profe tiene al lado, respetando la distancia, el suyo un Yamaha Clavinova (de lo mejorcito en pianos digitales) además, cuentas con parking gratis para subir directamente en ascensor hasta la puerta (cero estrés ????). Antes de animarme a inscribirme os diré que hice un “estudio de mercado” y la verdad, me encantó todo lo que vi, de forma que decidí solicitar información desde Facebook, y prácticamente al momento me contactaron para saber cuales eran mis necesidades, me contaron todo tipo de detalles, incluso todos los cambios y medidas realizados por la situación de la Pandemia (me siento más segura allí que yendo a la compra). Yo empecé este Septiembre de 2020 y estoy súper contenta, es mi momento feliz del día, que espero continuar por largos años.

- ¡Fenomenal  ! Tanto Verónica como Gema y las demás profesoras que conocemos son estupendas. Viven la música con pasión y así lo transmiten. En nuestra experiencia, son excelentes profesionales. ¡Totalmente recomendable  !

- Me encanta saber y comprobar que hay profesionales que se dedican de manera vocacional a la enseñanza y sobre todo a la enseñanza de la música. Esta es una labor muy de agradecer en Aula Clave de Sol. Gracias por vuestra labor y acercar ese conocimiento a los que están interesados en el mundo musical, que son más de los que nos imaginamos. GRACIAS  !

- La mejor escuela de Música que puedes encontrar alrededor de Madrid. Cuentan con grandes profesionales de la enseñanza y un amplio abanico de instrumentos y enseñanzas, incluida musicoterapia la cual es muy importante para los alumnos.

- En primer lugar decir que es una escuela sería y muy profesional, pero muy cercana. En segundo lugar que me forman músicalmente con mucha paciencia y mucho oficio y además me divierto, ! Que más puedo pedir¡. Finalmente señalar que me considero afortunado de haber dado con este gran Centro y feliz de pertenecer a él.

- Por sus instalaciones, su seriedad, material didáctico y unos profesores magníficos hacen que mi valoración sea la máxima. Totalmente recomendable para cualquiera que quiera aprender a tocar cualquier instrumento musical o música. Sin olvidar la tienda de música que está justo enfrente, siempre una atención exquisita y muy buenos consejos.

- Acogedor espacio donde la Música te rodea con todas sus voces (tantos instrumentos hay). Y la mejor directora posible, Verónica Arroyo, 'la mujer orquesta', con el mejor partner, Manuel Tamayo. ¡Qué lujo  ! Rogelio Sánchez y Carmen Palomero.

CPB Antonio Machado

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : C. de Miguel de Cervantes, 7, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918455004
  • Página web :
  • CPB Antonio Machado de guardia : no rellenado
  • CPB Antonio Machado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CPB Antonio Machado :

- Yo soy una exalumna de este colegio y quiero decir que he aprendido muchas cosas y valores de este colegio, y, he pasado unas experiencias que no voy a olvidar nunca. Soy de 6° y os pido con toda mi alma si le podéis decir a Alba González González (es del mismo curso) que la hecho de menos y que nos veremos pronto. Un saludo, gracais por todo.

- En estos momentos tan complicados con la vuelta al cole en coronavirus, han sido super eficaces: han dado información en todo momento y han mandado un protocolo de actuación a todas las familias. Un 10 en comunicación y en pleno agosto.

- Colegio Excelente, con alto nivel educativo, profesorado muy cualificado y cercano. Una gran elección educativa para los niños y los padres.

- Un colegio muy familiar, los profes ponen mucha ilusión y muchas ganas en su trabajo.

- Excelente colegio donde el alumnado tiene un gran protagonismo. Un colegio de diez.

- Estamos encantados con el colegio a todos los niveles. ¡Ha sido todo un acierto  !

- Un buen colegio con un gran equipo docente  ! Encantadisima  !

- ¡Gran colegio con una plantilla de profesores estupenda  !

Taekwondo Colmenar Viejo

Categoría : Taekwondo school

  • Dirección : Polideportivo Lorenzo Rico, Polideportivo Martin Colmenarejo, 28
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taekwondo Colmenar Viejo de guardia : no rellenado
  • Taekwondo Colmenar Viejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taekwondo Colmenar Viejo :

- Es la mejor escuela que puedes encontrar en Madrid. Remito a la cantidad de medallas y trofeos que acumulan cada año. Es normal, ya que el maestro está actualizado siempre con lo último. Y es muy detallista a la hora de hacer seguimiento a cada alumno. Estoy absolutamente feliz y en forma gracias a esta escuela. La calidad del maestro pondera exponencialmente la nota de este club. La parte negativa serían las instalaciones y vestuarios que pertenecen al ayuntamiento y que están un poco viejos y requieren renovación. Pero está limpio. A pesar de ello es el club donde si quieres calidad deberías entrenar.

- Una de las mejores escuelas de Taekwondo de la Comunidad de Madrid, con el mejor Maestro (Javier Morcillo, 7°dan) sin duda alguna, tanto por la dedicación e implicación, como por la profesionalidad que imprime en sus enseñanzas. No hay un sólo día que se repita un entrenamiento y no hay un solo día que no nos enseñe algo nuevo. Siempre está a la última actualización y pendiente de todos y cada uno de nosotros. Siempre está disponible para cualquiera incluso fuera de su obligación, para él es su vida y lo demuestra en cada momento. La prueba irrefutable es el gran palmarés que consigue en cada campeonato, no hay ninguno en el que se consiga el primer o segundo puesto por equipos en todas las categorías. La gran pena es la total falta de apoyo por parte de la Administración Pública (Ayuntamiento) que nos corresponde, que no sólo no se implica en absoluto con el club, a pesar de llevar por todo lo alto el nombre de Colmenar, incluso en campeonatos europeos, sino que además no nos provea de unas simples camisetas (las últimas de verano nos la hemos pagado también nosotros) o una simple bandera con su nombre para las múltiples ocasiones que subimos al podio. Otra de las muestras de tal falta de apoyo, es que ni siquiera se molesten en dar publicidad en los medios y redes sociales y tenga que ser el propio Maestro el que dé cuenta de los grandes logros que se consiguen. Espero que el concejal, o propio alcalde tomen nota de esta crítica.

- Es una escuela de Taekwondo excelente. El maestro muestra un interés completo en sus alumnos y en seguir formándose para seguir ofreciendo lo mejor.

- Más de 34 años impartiendo clases. Gran maestro en la escuela.

Cpr Inf Arco Iris Infantil

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. del Río Genil, 4, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918463903
  • Página web :
  • Cpr Inf Arco Iris Infantil de guardia : no rellenado
  • Cpr Inf Arco Iris Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cpr Inf Arco Iris Infantil :

- He llevado a mi hija desde que se terminó el permiso de maternidad y ha sido una experiencia maravillosa. Todas las profesoras desprenden una calidad humana que hace que sean como segundas madres para los niños. Estos están contentos de ir a la escuela, juegan, aprenden y se sienten queridos. Desde pequeños son estimulados para favorecer su maduración con una gran variedad de ejercicios. Poco a poco les ves cómo van avanzando sin que te des cuenta, trabajan para que sean autosuficientes y aprendan rutinas. En el último curso, de dos a tres años, comienzan con el inglés. Solo tengo buenas palabras y una pequeña queja. ¿Por qué no podrían tener Segundo ciclo de infantil  ! Me rompe el corazón tener que llevar a mi hija a otro sitio. Además, el trato con las familias es tan cercano que, para mí, ya forman parte de la mía.

- No podría haber elegido mejor sitio para mis hijos. El equipo es excepcional, profesionales y cercanos y humanos a la vez. Instalaciones fabulosas. Horario fenomenal. Precio muy bueno. Todo facilidades siempre.

- Fue la mejor decisión que pudimos tomar, centro muy familiar y acogedor. Ver a mi pequeño entrar y salir feliz es la satisfacción de que deje en las mejores manos a mi peque. Muchas gracías por todo, por ser una familia más para nuestros pequeños.

- Mas que agradecida estoy con la guarde. Las profesoras que hay solo tienen amor y dedicacion para nuestros hijos… Mi hija ha tenido una evolución impresionante gracias a cada una de las profes que se volcaron con ella, entra feliz cada dia porque sabe que va estar bien.

- Son más que una guarde, son familia. Estamos felices con estos tres años formando parte de Arco Iris, la mejor prueba es que nuestro segundo hijo coge el relevo en septiembre. Mil gracias por todo, siempre.

- Cuando ves cómo evoluciona tu peque te das cuenta del gran trabajo que hacen sus profesoras  ! Hicimos excelente elección, tanto para nuestro 'niño mayor' como para su hermana, que empieza ahora  !

- Muy contentos con la guardería por la evolución que ha tenido nuestra hija. Por eso la peque empezará en septiembre. Muchas gracias chicas.

- Excelente escuela infantil. Tiene un muy buen proyecto educativo, no es una simple guardería. El desarrollo de nuestro niño fue sorprendente y fue gracias a las maestras que le dieron todo el apoyo y cariño para lograr todos sus avances. La comida casera y rica. Haber confiado mi hijo en esta escuelita, fue como dejarlo en familia. Gracias chicas por todo el amor que le habéis brindado a nuestro pequeño. Os queremos. Estaremos siempre agradecidos.

- La mejor decisión que hemos podido tomar, llevar a nuestro bebe de 5 meses a este centro, y ahora… Después de 3 años… No puedo estar más feliz y contenta. Personal muy muy cercano que se han convertido en familia  ! El trato exquisito, comida casera y lo mejor de todo… Ver a nuestros niños felices cuando los vamos a recoger. El breve nacerá mi segunda hija y han sido de las primeras en saberlo para reservar mi plaza. Reecomendado 100%. Las mejores sin duda  !

- Muchas gracias por formar parte de la educacion de nuestra hija en su primera etapa educativa  ! 100% recomendable  !

Taller de Arte Ghirlandaio

Categoría : Art school

  • Dirección : C. de Blascomillán, 35, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34617428316
  • Página web :
  • Taller de Arte Ghirlandaio de guardia : no rellenado
  • Taller de Arte Ghirlandaio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de Arte Ghirlandaio :

- Tiene ciertamente un aspecto muy creativo y artístico.

Escuela Infantil Pececitos

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de Salvadiós, 36, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918457359
  • Página web :
  • Escuela Infantil Pececitos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Pececitos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Pececitos :

- Muy contenta con el trato que le dan a los niños. Mi hijo va feliz a la escuela y eso lo dice todo. Grandes profesionales y muy cariñosas. Estamos informados en todo momento. La recomiendo sin duda alguna.

- Encantada  ! Especialmente con Lorena  ! Muchas gracias por hacer que la adaptación sea agradable para mi pequeño  ! Ya te estira los brazos para entrar contigo ! Feliz de haberme decidido por esta escuela ?

- Hemos llevado a nuestra hija a esta escuela desde los 5 meses. Siempre han sido muy profesionales y cariñosas, nunca hemos tenido ningún problema, al contrario, hemos estado encantados. Especial mención a la aplicación con la que te van informando de todo al momento, y a la webcam por la que poder ver cómo se encuentran en la clase. En nuestro caso al ser tan pequeñita nos daba mucha tranquilidad.

- Un centro excelente donde puedes dejar a tus niños y sentirte tranquilo, son unas grandes profesionales.

- Un sitio de confianza total para dejar a nuestros pequeños.

- Bueno para dejar los niños.

Escuela de Educación Infantil los Arcos

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de Juan Gris, 1, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918467133
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil los Arcos de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil los Arcos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil los Arcos :

- No está mal.

Colegio Publico Virgen de los Remedios

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : Av. de la Libertad, 3, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918452097
  • Página web :
  • Colegio Publico Virgen de los Remedios de guardia : no rellenado
  • Colegio Publico Virgen de los Remedios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Publico Virgen de los Remedios :

- Un centro con muy buenos profesionales, tanto los docentes como el equipo directivo, en especial su directora, una persona amable, cercana y que trabaja a diario por el bien de sus alumnos.

- Mi hija Rocío cursó infantil y primaria. Daniel después de pasar la etapa de infantil, está cursando cuarto de primaria. Solo tengo halagos para este profesorado y dirección del colegio. Llevo con ellos muchos años y es un verdadero PRIVILEGIO y una gran SUERTE que mis hijos se hayan formado en un ambiente familiar, de respeto y educación. Es un colegio de verdad, de peso, con una enorme trayectoria educativa y eso se nota desde que pones por primera vez un pié en él. Gracias, gracias y gracias…

- Un gran colegio con buenos profesionales que hacen un buen funcionamiento general. Fui una alumna de prácticas a la cual trataron con mucho respeto y cariño. Les echaré de menos. Si estas buscando un colegio inclusivo, este es el indicado.

- El colegio con la mejor educación y los mejores proyectos de Colmenar Viejo. Un colegio que se actualiza y se adapta constantemente a las necesidades de sus alumnos, para hacer que su paso por este sea una experiencia inolvidable.

- Colegio comprometido con los alumnos. Un gran equipo docente.

- Excelentes docentes y sobre todo tratan fenomenal a todos sus alumnos de prácticas haciéndoles partícipes en todo momento de la actividad docente.

- Quisiera saber cómo inscribir a mi niña en este colegio me han hablado muy bien de este colegio trilingüe y me gustaría que mi hija entrara allí, si alguien me ayuda.

- Un gran colegio con muy buenos profesorado y dirección.

- Sin ninguna duda 'el mejor colegio'.

Escuela Infantil Colorines Colmenar Viejo

Categoría : School

  • Dirección : C. de los Tilos I, 29, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34638564938
  • Página web :
  • Escuela Infantil Colorines Colmenar Viejo de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Colorines Colmenar Viejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Colorines Colmenar Viejo :

- Infinitamente agradecida con todo el personal de esta escuelita, especialmente con la sra Maribel y la profe Cristina que fue la cuidadora principal de mi niña desde el inicio. Si por motivos personales deben dejar a lo más importante en la vida que son los hijos a cargo de alguien sin duda alguna recomiendo esta escuelita, mi niña entró pequeña en brazos y salió 'grande' corriendo. Nunca tuvimos ningún tipo de problema con ninguna de las profes, se nota el amor y la vocación con el que cuidan a todos los niños. Y mi niña encantada de ir todas las mañanas. Nuevamente mil gracias  !

- Nuestras hijas, Vera y Mara, han pasado gran parte de sus primeros años en esta escuela y no podemos estar más contentos con la difícil elección que tuvimos que hacer en su momento. Las niñas se levantan con ganas de ir “a la guarde” en la que Sandra, Cris, Maribel, etc. Las han tratado como si fuesen parte de su familia, dándonos todo tipo de facilidades, ofreciendo flexibilidad de horario… Y, sobre todo, demostrándonos que son grandes profesionales y mejores personas. Desde nuestra experiencia sólo podemos recomendar Colorines y agradecerles cómo han cuidado y guiado a nuestras hijas en estos años. Muchas gracias  !

- La mejor guardería. Mi peque va súper contento, cuando ve a sus profes se lanza a sus brazos y empieza sonreír. Me dan muchísima flexibilidad horaria, que se agradece un montón para los que tenemos trabajo complicados y nadie quién nos ayude con los pequeños. La dueña es fantástica, se nota que le encanta los niños y que lo hace porque le gusta.

- El pequeño entra y sale de la guarde muy feliz. Y nosotros estamos tranquilos y contentos de haber elegido Colorines. Se implican, gracias.

- Guardería cardioprotegida y con todos sus profesores formados en primeros auxilios. Tus hijos estarán seguros en esta guardería.

- Trato personal impecable. Un sitio donde dejar a tu hijo seguro con grandes profesionales apasionados de su trabajo.

Public school San Andrés

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de la Fuente del Cajón, 20, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918453256
  • Página web :
  • Public school San Andrés de guardia : no rellenado
  • Public school San Andrés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school San Andrés :

- El mejor colegio de Colmenar, los profesores muy buenos e instalaciones adecuadas y grandes es un gran cole, mi hija no quiere ir al instituto porque le encanta el colegio. Un acierto total.

- Uno de los mejores colegios de Colmenar por no decir el mejor. Fue uno de los primeros colegios bilingües de la localidad y se nota en la enseñanza del inglés, la cual es excepcional teniendo en cuenta los los recursos disponibles. Ese es quizá el punto en que se podría mejorar más el colegio. Aunque esté estáno haciendo obras en las instalaciones estás ppodríanejorarse aún mucho más, particularmente en lo que se refiere al número y calidad de los ordenadores de la escuela y desde su sistema informático en general. Aún así si vives cerca y quieres que tus hijos reciban una educación bilingüe es definitivamente uno de los mejores colegios a considerar.

- Es un excelente lugar donde desarrollar tus conocimientos y poder aprender mucho. El mejor colegio de Colmenar, el profesorado excelente y sin lugar a dudas, la enseñanza del inglés es la más excelente del municipio.

- Como padres buscamos lo mejor para nuestros hijos y una segunda casa donde los valores y la educación sean impartidos de forma cercana a los niños es un 'indipensable'. El Plantel de Profesionales desde las aulas hasta las cocinas son excepcionales  !

- Excelente, los profesores son muy competentes y el resto de personal muy amable y atentos a cualquier duda.

- No lo conozco, no sé la situación dentro en material sillas, mesas, mobiliario, pero si conozco unos cuantos en el municipio y necesitan mejorar en ese tema.

- Aunque es u. Colegio público, el profesorado de este curso 2° infantil es excepcional, muchísima comprensión, dedicación. Y pocos deberes, los razonable s.

- MUY BUEN COLEGIO Y RODEADO DE CHALÉS INDIVIDUALES CON PISCINA DIVINOS. ZONA MUY TRANQUILA.

- Ahí es donde van mis sobrinas. Aparte de ser cercano a casa. El profesorado es muy competente.

Colegio Público Tirso de Molina

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. del Olivo, 23, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918452090
  • Página web :
  • Colegio Público Tirso de Molina de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Tirso de Molina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Tirso de Molina :

- Un colegio muy bueno, la mayor termino y esta ya en el instituto, con un nivel de estudios muy bueno, y la pequeña de 3 años encantada con sus profesores y los fines de semana quiere ir al cole.

- Tengo dos hijos, el mayor ya pasó al instituto, al pequeño aún le quedan unos años. Los dos fueron desde infantil a este colegio y solo puedo hablar bien del mismo. Es un colegio de una sola línea por lo que terminan conociendo la realidad de cada niño. El que sea un colegio pequeño también ayuda a detectar y eliminar rápidamente cualquier intento de bullying. La profesionalidad y el grado de implicación de todo los docentes y el personal directivo es de aplaudir. El resultado académico de los niños es muy bueno. Con cuatro años ya están leyendo y cuando llegan al instituto no tienen nada que envidiar a los de otros colegios, todo lo contrario.

- Un colegio estupendo si quieres educar a tus hijos en valores, respeto y diversidad. En infantil han trabajado por proyectos despertando un gran interés por el aprendizaje. La pequeña con 4 años ya lee en mayúsculas. En primaria, tienen un montón de actividades didácticas (clubs de lectura, salidas a zonas de campo cercanas caminando…) Todas las profes que han tenido mis hijas son profesionales y atentas. Todos (profes, alumnos, personal de servicios…) se conocen y son como una gran familia. 100% recomendable.

- Un pequeño colegio pero con gran corazón. Los profesores ponen todo de su parte para que cada niño tenga la atención que se merece. Yo agradecida por como cuidan de mi hijo, desde la persona que se encarga de los desayunos, profesores, directora, y el personal de comedor.

- Tengo que decir que súper encantada de que mi hijo esté en el cole, eh sido afortunada de tener una misma profesora desde su inicio durante 4 años. Me parece que el cole no está valorado, ya que todo el el equipo y las profesoras que eh tenido la oportunidad de conocer son estupendas, la ventaja de ser un cole pequeño ; que los niños se educan de forma más cercana y todos de acuerdo a sus necesidades.

- El colegio Tirso de Molina es un muy buen colegio. Es un colegio bilingüe con profesores competentes y pedagógicamente bien preparados para tratar a los alumnos y para impartir todos los contenidos educativos a lo largo de toda la educación primaria.

- Colegio pequeño, lo que hace que Los niños sea muy familiar los conocen desde tres años hasta que salen del colegio todo el profesorado con lo cual los niños se sienten cómodos al cambiar de curso, con un fantástico equipo desde la dirección al equipo docente.

- Mis nietas están las dos niñas en este colegio, es fantástico, buenísimos profesor@s, la atención y trato al alumnado se merece un 10, los alumnos entre ellos se respetan porque es lo que allí enseñan 'aparte de las asignaturas que cada clase lleva' gracias a todo el equipo que componen este colegio.

- Los profes están muy involucrados con la evolución de los niños. Es lo que he observado a lo largo de tres años. Ofrecen apoyo y herramientas para obtener el máximo potencial de ellos. Particularmente estoy muy contenta y agradecida  !

Angel Leon Public School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de las Moradas, 3, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918458083
  • Página web :
  • Angel Leon Public School de guardia : no rellenado
  • Angel Leon Public School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angel Leon Public School :

- Un colegio publico muy involucrado y profesional. Como parte de educación tiene también un huerto urbano muy hermoso. Taller de teatro 'felices por narices' del sexto ha sido ganador de varios certámenes del teatro escolar de Madrid. Gracias a los profesores y Apa por su gran esfuerzo por la educación. Equipo de profesores muy unido y valorado y la dirección muy responsable y muy creativa también.

- Mi reseña se compone de la experiencia de haber podido estudiar como niño, hasta los 13 años allí. Para mí, fue muy bueno el trato de todos y cada uno de los profesionales que conforman el colegio. Te trataban muy bien, te hablaban con respeto y siempre mediaban en los problemas entre niños con mucho respeto y apoyo. Yo era algo “gamberro” (todo hay que admitirlo). Pero siempre supieron apoyarme en todo el tiempo que pude estar en el colegio. Me llevo un recuerdo especial, a todos y cada uno de ellos. Dando las gracias por acompañarme en mi infancia con tanto cariño (Tanto profesionales como compañeros). Si eres padre y estas buscando el mejor colegio para tu hijo, sin duda (En mi opinión), el Angel Leon es el colegio que buscas.

- Centro de enseñanza básica (infantil y primaria) en donde hay de 3 a 4 grupos por año con 20 a 25 alumnos por grupo. Tienen aula de música, biblioteca, gimnasio, huerto informática y un patio exterior muy amplio. Como dato importante cuentan con aparcamiento para bicis  ! La educación es bilingüe con horario completo mañana y tarde. La gente que ahí labora tiene excelente trato y preparación.

- Hasta hace poco era el último colegio hecho en Colmenar Viejo, bien situado, buenos profesores y un gran patio para jugar.

- Posiblemente el mejor centro de educación pública de Colmenar. Una lástima que esté tan masificado, esperemos que vuelva a ser línea dos (sólo dos aulas por curso) con el tiempo.

- Buena educación y bien localizado respecto a lugar residencial.

Tododanza

Categoría : Ballet school

  • Dirección : P.º del Cristo, s/n, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918486575
  • Página web :
  • Tododanza de guardia : no rellenado
  • Tododanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tododanza :

- No puedo decir más que cosas buenas de esta escuela. He sido alumna durante más de dos décadas y la escuela me ha acompañado en todos los pasos importantes de mi vida, no solo dentro de sus clases. El cuerpo docente es magnífico: profesoras más que cualificadas, exigentes y atentas con sus alumnas para conseguir sacar el mayor potencial de cada una de ellas. Son capaces de despertar en las alumnas y alumnos la pasión por la danza y de inculcar la disciplina que ella conlleva, pero sin perder el lado humano y la cercanía, tan importantes siempre (pero más aún en un lugar en el que se trabaja, sobre todo, con niñas y adolescentes). Muchas gracias por todo, ¡que sigáis formando nuevas generaciones de bailarinas colmenareñas  !

- Llevo bailando en esta academia desde los cinco años y voy a cumplir 26. Las directoras hicieron que me enamorara del ballet y no solo me han visto crecer sino que me han ayudado en el proceso, profesoras, a veces psicológicas y siempre empaticas y profesionales, ¡¡la mejor academia en la que una niña pudo empezar sus pasos  ! La recomiendo 100%

- Muy buena academia donde se trata de enseñar todos los ámbitos, tanto desde el artístico como el emocional, sin olvidar la parte lúdica para los más pequeños. Espacio donde se llega a formar parte de esta gran familia.

- Buenísima experiencia en esta academia de baile, buenas profesoras, atentas y comprometidas con su trabajo y con la implicación de sus alumnos, siempre sin olvidar la comprensión y la empatía hacia los mismos. Sin duda, la recomiendo.

- Una gran academia de Ballet. Muy exigente pero las niñas/os salen siempre con una sonrisa. La danza es deporte en movimiento.

- Geniales las profes súper majas y muy muy profesionales.

- La mejor academia de baile de Madrid.

Escuela Infantil Bilingüe El Patito Feo Nursery

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de los Frailes, 108, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918462714
  • Página web :
  • Escuela Infantil Bilingüe El Patito Feo Nursery de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Bilingüe El Patito Feo Nursery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Bilingüe El Patito Feo Nursery :

- El equipo se caracteriza por su especial dedicación, su talante cariñoso y cercano, su gran labor profesional y su incansable interés. El método no sabría decir si es revolucionario (no soy experto) pero creemos que aplican muchas técnicas avanzadas y muy estudiadas y trabajadas, dando un servicio muy por encima de una simple labor de cuidar niños. Además incluyen formación (voluntaria) a los padres Tienen una psicóloga infantil que es una maravilla, conoce perfectamente a todos y cada uno de los niños y aconseja diariamente para mejorar en el crecimiento y formación de nuestros pequeños. Matrícula de honor. El resto del equipo es magnífico: todas y cada una de las profesoras son fantásticas y cuidan de maravilla de los pequeños. Sobresalientes. Excelentes. Y la Directora adora su profesión y lo transmite al equipo. 10 sobre 10. Recomendamos está guardería.

- Llevamos a nuestro hijo a la guardería el patito feo y estamos encantados. Todo el personal es encantador y notamos evolución y aprendizaje desde los pocos días de empezar a ir a la guardería. Durante todo este curso nos han ayudado y explicado Muchas cosas sobre comportamientos y conductas diversos y nos han orientado sobre las distintas formas de afrontarlos. Además siempre que algo nos preocupaba y se lo transmitíamos a los pocos días notabamos el trabajo que habian empezado a hacer en la escuela para ayudar a nuestro hijo. El edificio es pequeño pero muy bien aprovechado y compensado por el excelente trabajo que realizan.

- La mejor escuela para llevar a tus enanos !

Colegio Público de Educación Especial Miguel Hernández

Categoría : Special education school

  • Dirección : C. de Mariano Prados, 6, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918462581
  • Página web :
  • Colegio Público de Educación Especial Miguel Hernández de guardia : no rellenado
  • Colegio Público de Educación Especial Miguel Hernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público de Educación Especial Miguel Hernández :

- Es un colegio maravilloso estoy encantada de que mi hijo haya entrado muchisimas gracias.

- Tratan a los alumnos muy bien y el personal es eficiente.

Instituto Marqués de Santillana

Categoría : High school

  • Dirección : C. de la Isla del Rey, 5, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918452114
  • Página web :
  • Instituto Marqués de Santillana de guardia : no rellenado
  • Instituto Marqués de Santillana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Marqués de Santillana :

- Buenas tardes mi hijo pasa a 1 de Bachiller si alguien tuviera los libros de Bachiller y me los pudiera dar o vender se lo agradecería por favor es muy importante para mi. Gracias.

- Instituto tradicional en la zona de Colmenar, por el que hemos pasado buena parte de los colmenareños. Su experiencia y años de funcionamiento muestran un recorrido comprometido con los estudiantes y una educación de alto nivel. El centro se caracteriza por sus muchas actividades, dentro y fuera del aula, y por la excelencia en sus métodos. Un placer haber estudiado en él.

- Cuando les apetezca a la Comunidad de Madrid cambiar el mobiliario, clases etc, se lo agradecerán los alumnos y Colmenar Viejo.

- Gracias a sido el mejor istituto para mi y mi niño que le a sido muy positivo.

- Excelentes profesores. Forman muy bien a la gente. Me incluyo entre ellos.

- No está mal, mejorar instalaciones.

- Pasé momentos entrañables cuando estudié aquí.

- Buen centro 🙂

Federico García Lorca Public School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Federico García Lorca, 1, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918453656
  • Página web :
  • Federico García Lorca Public School de guardia : no rellenado
  • Federico García Lorca Public School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Federico García Lorca Public School :

- Es con diferencia el mejor colegio, por los profesores son muy profesionales. Mi hijo esta muy contento estudiando alli, y eso lo dice todo.

- Maravilloso. Mis niñas felices.

- Muy bueno.

- Muy buen colegio.

Colegio Zurbarán

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : C. de Zurbarán, 7, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918450912
  • Página web :
  • Colegio Zurbarán de guardia : no rellenado
  • Colegio Zurbarán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Zurbarán :

- Colegio estupendo, con una formación buena y humana. A lo largo de mis 6 años allí (ESO y Bachillerato) he tenido bastantes profesores muy buenos que impartían una enseñanza de calidad, preocupándose en todo momento por el alumno y creando un ambiente muy familiar y cercano. Sin duda, un acierto de mis padres llevarme al que ahora recuerdo, como el sitio donde aparte de estudiar me desarrollé como una persona de bien.

- Desde infantil llevamos a nuestros 2 hijos a este colegio, y estamos más que contentos de haberlo elegido. Particularmente me sorprendo con el nivel de Inglés que ha adquirido ahí mi hija. Ahora empieza 6º de primaria y ya lo habla con total fluidez, además de entender perfectamente, por ejemplo, cualquier canción en Inglés. En general creo que dan un buen nivel en todas las asignaturas y parece que se preocupan bastante tanto de los conocimientos como de la educación emocional, social y creativa (proyecto Fundación Botín). El ambiente es bastante familiar, y hay bastantes extraescolares (Futbol, Baloncesto, Yudo, Patinaje, Baile, Robótica, Academia de Inglés. ) que se dan en el mismo centro. Yo tengo apuntados a mis hijos a extraescolares de lunes a jueves, para poder ir a recogerlos una hora más tarde y compatibilizarlo con el trabajo. También hay al medio día, para que vayan cuando salen del comedor, y no se aburran todos los días. Y este curso, que mi mujer se ha roto el tobillo y no puede llevarlos, estoy usando el servicio que tienen de desayunos, para poder dejarlos también más temprano por la mañana. En ese sentido, me alegro mucho de que nos faciliten la vida. Lo dicho: Hasta el momento, muy contento  ! 🙂 Saludos.

- No os Fiéis de Obdulia Esteban, es mala gente, en la escuela de Música que tenia en Guadalix nos dejo a Muchas familias tirados sin previo aviso, Soy antiguo alumno del cole y ese tipo de valores que inculca esa señora no los quiero para mis hijos.

- Tengo tres nietos en el Zurbarán Dos nietos y una nieta.

- Muy buen cole todos son un encanto de personas (el director, el conserje, las secretarias, los profesores y las cocineras), muy buen trato y buena formación.

- Yo estaba bien ahí aunque no sabía lo que era el puntillo.

- María José Alda herrer muchas sube la nota ana milena apoyo para el día tare rora 12 30 media.

- Uno de los mejores colegios de la zona norte de Madrid.

C.E.I.P. Fuentesanta

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de Andalucía, 55, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918452904
  • Página web :
  • C.E.I.P. Fuentesanta de guardia : no rellenado
  • C.E.I.P. Fuentesanta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.I.P. Fuentesanta :

- Colegio en una de las mejores zonas de Colmenar Viejo, con mucho espacio para las instalaciones.

- Como todos los del Municipio necesitan actualizarse en material, mesas, sillas, ventanas, etc están en el siglo XX.

- Colegio bueno. Ahora con el covid están haciendo grupos burbuja y cada día les toca una parte del patio.

- Es un colegio público, bilingüe. En Colmenar Viejo. El horario es de 9:30 a 4:30. Hay primeros del cole.

- Yo estudio en ese colegio, y es el mejor colegio del mundo  !

- Buena enseñanza, mantenimiento mejorable.

- Educación aceptable.

Escuela de Educación Infantil los Puertos

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de los Tintes, 44, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34640676135
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil los Puertos de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil los Puertos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil los Puertos :

- Primer año del peque en esta, guardería y estamos súper contentos, recomendada 100%

- Excelente  ! Una Guardería que cumple todas las expectativas… Cuenta con un Personal magnífico que siempre están informando de la evolución de nuestros peques.

- Está muy bien cuidado te informa de todo qe está asiendo tú pequeño estoy muy satisfecho de la guardería.

IES Rosa Chacel

Categoría : High school

  • Dirección : C. de las Huertas, 68, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918464801
  • Página web :
  • IES Rosa Chacel de guardia : no rellenado
  • IES Rosa Chacel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Rosa Chacel :

- Un gran centro educativo con gente muy agradable y docentes muy pero que muy buenos, que se preocupan por sus alumnos.

- Experiencia de mis hijos muy positiva. Un equipo directivo muy implicado y cercano al alumnado y a las familias. Una Ampa sensacional, trabajadora, activa. Buena gente.

- Mi hijo está en primero de la Eso, todavía no tenemos mucha experiencia, pero lo vido hasta hoy ha sido fantástico. Él va feliz al Instituto, (que es lo Más importante) ha hecho un montón de amigos nuevos y ha congeniado muy bien con los profesores. Cómo madre, la comunicación con el centro es excelente, tanto con dirección y jefatura de estudios como cómo con el resto de los profesores. Y merecen la pena esta asociados al AMPA, hacen una gran labor, y tienen muchísimas iniciativas en favor de nuestros hijos. Estoy muy contenta con la elección de centro de mi hijo. Os lo recomiendo.

- Mi hija cursó BI, es de la promoción 2019. La formación fue excelente aunque eso sí, está hecha para alumnos comprometidos con el trabajo. Ahora estudia medicina, tiene ventaja con respecto a sus compañeros en las prácticas de laboratorio y a la hora de realizar cada trabajo por asignatura. Está muy, muy preparada para afrontar la universidad teniendo ahora unos resultados increíbles. Mi hija dice que es el mejor grupo de alumnos y profesores, la mejor clase en la que ha estado nunca (7 cambios de colegio, puede comparar). Nosotros repetiríamos la elección.

- Equipo de grandes profesionales absolutamente comprometidos con una educación de calidad, innovadora e inclusiva. Un auténtico ejemplo de Centro educativo.

- Tienen un profesorado en general muy implicado en las necesidades de cada niño. Una Jefatura de estudios y una Dirección con la que es fácil comunicarse y responden con prontitud ante problemas o sugerencias. Mi hijo está muy feliz y es de agradecer y eso que tiene dificultades y siempre son chicos más dificiles. Muy contentos.

- Mi hijo se cambió a este instituto en 3° ESO, y fue una de las mejores decisiones de mi vida (y la suya). Es exigente. No le doy 5 estrellas porque creo que tiene que mejorar cómo se enseña inglés y el nivel de este idioma con el que salen los chicos. Como todo, hay cosas que mejorar, pero van por buen camino.

- Mis cuatro hijos han pasado por el Centro, alguno de ellos repescado de otro Centro al ver que el nivel era inferior al del Rosa Chacel. Mi resumen de la experiencia en el Instituto es que tiene un equipo de docentes muy profesionales, con una gran implicación y motivación hacia sus alumnos, y una gran capacidad de reacción ante los problemas propios de la adolescencia. El Instituto es un gran ejemplo de convivencia e integración, abierto a la participación de toda la comunidad educativa.

Escuela de Educación Infantil Garabatos

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Prado de las Primaveras, 7, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34637763554
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Garabatos de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Garabatos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Garabatos :

- Garabatos es un lugar donde los peques disfrutan y aprenden y están encantados de venir. Las profes son geniales y la directora siempre atenta. Recomendable 100x100.

- Para mí la mejor escuela a la que han podido ir mis hijos, ¡y no seguimos allí por que es sólo hasta los 6 años  !. Elegimos esta escuela porque mi marido trabajaba en un centro deportivo donde acudían niños de diferentes escuelas infantiles a nadar, y veía una gran diferencia entre los niños de Garabatos y los niños de otras escuelas. Les veía mucho más autónomos, más seguros, con una forma de expresarse y de comunicarse entre ellos con mucho respeto, ¡para lo pequeñines que eran  ! y también se percataba de la atención y la escucha que las profes les profesaban, le llamaba muchísimo la atención, así que cuando nos quedamos embarazados él tuvo clarísimo que en cuanto el peque andase iría a esta escuela. Es un respeto tal el que tienen por cada niño y niña, dejándoles ser en cada momento, respetando sus ritmos, dándoles una autonomía que adquieren de forma natural que es impresionante. De mis hijos me han dicho que cómo era posible que tuvieran tanto vocabulario y que como se podían expresar con esa fluidez, al igual que les llamaba la atención como se vestían y desvestían ellos solos desde muy pequeñitos, como podían tener esa psicomotricidad fina tan precisa, y no es que sean más inteligentes, ni super niños, ni mucho menos, simplemente les hemos permitido, y aquí nos incluimos su padre y yo, experimentar, explorar, vivir cada una de sus emociones, equivocarse, caerse, levantarse, y por su puesto también nos hemos equivocado por que la vida es eso una aprendizaje diario donde hay días buenos y no tan buenos, pero lo que hay por encima de todo es pasión y Amor, y esto se nota en cuanto entras en la escuelita y hablas con su directora o con cualquiera de sus profes. No me canso de recomendársela a todo aquel que pregunta por una escuela donde dejar a su hijo o hija, para mí no hay otra mejor.

- Garabatos Colmenar Viejo es, desde mi punto de vista, una escuela excelente por la calidad técnica y humana del equipo. Estas profesionales son capaces de acompañar a sus alumn@s desde la calma, el afecto tranquilo y la comunicación respetuosa siempre atendiendo a las necesidades de sus alumn@s y en función de sus posibilidades evolutivas. Su manera de observar, escuchar a los niños y trabajar en equipo les permite ayudales a progresar mediante sugerencias respetuosas y seductoras para que sean los pequeños los protagonistas de su propio desarrollo. (Pienso que hacen un gran trabajo fuera de aula en el que conseguir esto). El entrenamiento y trabajo personal del equipo posibilita que aborden los conflictos desde una mirada amplia, serena y respetuosa hacia los niños que les sitúa siempre en la parte de la solución y nunca agravan los conflictos. Esta misma calma, basada en la confianza de poder resolver las situaciones que vayan surgiendo, posibilita que el proyecto sea cercano, transparente, flexible, abierto y participativo con las familias que, además, reciben el apoyo del equipo educativo para comprender las necesidades y el momento evolutivo de los niños/as desde el respeto y sin juicio (acompañamos a nuestro hijo el tiempo que necesitó para adaptarse y vimos de primera mano y desde dentro esto que escribo) En el periodo de la educación infantil de nuestro hijo mayor hemos pasado por varios proyectos “respetuosos” y Garabatos Colmenar Viejo ha sido en el que de verdad hemos encontrado lo que buscábamos, incluido nuestros hijos, el mayor quería ir y el pequeño, viendo lo que era el cole, nos ha pedido llevarlo antes de lo que pensábamos. Ojalá lo hubiéramo encontrado antes. Mil gracias por vuestro trabajo.

- A mí hablar de Garabatos me hace estremecer, me emociona, me conmueve. Aquí he encontrado justo lo que estaba buscando y es algo que de momento no he visto en la escuela pública es comprensión hacia las particularidades de cada familia, respeto y aceptación de todos los niños por igual, preocupación por la formación de la familia y una búsqueda constante del cambio en beneficio de los niños. Para mí Garabatos implica evolución hacia una sociedad diferente. Entré y no me quiero marchar, pero sé que cuando mi hijo cumpla los 6 el hechizo se va a romper y la carroza en calabaza.

- No sabría qué elegir entre todas las cualidades de esta escuelita… La pedagogía activa  ! El máximo respeto por cualquier persona, empezando por el niño y siguiendo por los necesidades de toda la familia… Quizás sea eso, garabatos es como una red familiar, que aporta mirada, escucha activa, v respeto por las necesidades, los ritmos, las personalidades… El único fallo es que no haya primaria…

- Una escuela que cambia, evoluciona, progresa y se renueva continuamente para adaptarse a cada uno de sus niños y acompañarlos en su crecimiento ofreciéndoles una enseñanza basada en el respeto a los más pequeños, a sus ritmos de aprendizaje, a sus intereses y a su necesidad de explorar, investigar, jugar, cantar, saltar, bailar, moverse… VIVIR y comerse el mundo  ! Un lugar en el que crecer feliz ?

- Garabatos sin duda la mejor elección que hemos podido tomar para nuestros peques, estaremos tremendamente agradecidos a las profes no sólo por cuidar y educar de ellos si no por enseñarnos a nosotros mismos… Muchas gracias garabatos.

Colegio Héroes del 2 de Mayo

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : C/ del Orient Express, s/n, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34916288889
  • Página web :
  • Colegio Héroes del 2 de Mayo de guardia : no rellenado
  • Colegio Héroes del 2 de Mayo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Héroes del 2 de Mayo :

- Colegio más que recomendable. Todo el personal que conforma el centro son excelentes profesionales. El profesorado y equipo directivo se implican en desarrollar e impartir un proyecto innovador y participativo. Buen proceso educativo y labor de enseñanza, crecimiento y desarrollo de los niños. Igualmente esta implicación y profesionalidad es extensible al personal no docente (conserjes, comedor, técnicos, personal sanitario…). Un muy buen cole y una muy buena comunidad educativa.

- Centro totalmente recomendable para nuestros niños y niñas. Profesorado entregado y preocupado por las peculiaridades de cada alumnoydando la atención educativa según necesidades. Profesores y equipo directivo interesado en ofrecer una docencia innovadora y motivante. El buen desarrollo docente necesita el apoyo de las familias dando la confianza su buen hacer.

- Dedicación exquisita del personal docente a los niños. Un trato personalizado a cada alumno. Solamente puedo dar palabras de agradecimiento a todo el personal docente del centro por su esfuerzo y profesionalidad. Sólo nos queda tener el centro terminado. Enhorabuena a todo el personal que trabaja allí, incluido personal de comedor, extraescolares, limpieza etc…

- Yo creo que cada familia tiene su propia experiencia pero entre tanto alumnado hay muchas más buenas. Quiero reconocer el increíble trabajo del profesorado o equipo directivo porque a pesar de las limitaciones han demostrado una dedicación incansable cada día. Han adaptado sus métodos de enseñanza, organización o logistica y han aprovechado al máximo los recursos disponibles (no muchos, de momento) para brindar una educación de calidad. Supongo que cuando un colegio está perfectamente dotado de recursos personales y materiales todo luce más y se pueden satisfacer las expectativas de las familias de una forma más exitosa. El mérito de este cole es conseguir que nuestros hijos e hijas, como la mía, vayan felices, motivados y aprendan sin olvidar que deben ir educados desde casa.

- Colegio de nueva creación en Colmenar Viejo, al que todavía le queda parte por construir. Al ser muevo sus instalaciones están muy bien y su profesorado en general hacen bien su trabajo. La situación del Colegio está bien porque esta en una zona tranquila y tiene mucho aparcamiento.

- Gran personal humano aunque no tengan grandes medios Un gran centro educativo.

IES Ángel Corella

Categoría : School

  • Dirección : Polígono Industrial “La Mina, C. del Pradillo, 3, 28770 Colmenar
  • Teléfono : +34918455650
  • Página web :
  • IES Ángel Corella de guardia : no rellenado
  • IES Ángel Corella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Ángel Corella :

- Bien. Es un buen centro.

- Excelente,

Colegio Peñalvento

Categoría : Charter school

  • Dirección : Calle del Dr. Torres Feced, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918473327
  • Página web :
  • Colegio Peñalvento de guardia : no rellenado
  • Colegio Peñalvento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Peñalvento :

- Mi hijo estuvo estudiando 14 años en este centro, comentar que es un centro implicado en la formación de los alumnos tanto académica como personal, y por supuesto en perfecta coordinación con los padres, durante toda esa época tuve profesores con los que encajo mejor y con otros peor, pero eso ocurre en cualquier otro centro educativo. Y en ambos casos estaban pendientes siempre ante cualquier problema. Lo recomiendo totalmente.

- No puedo decir nada malo del colegio, se vuelcan con los niños y la comunicación con los padres es constante. Es un gran colegio y las personas que trabajan en él son personas motivadas. Los niños van felices también.

- Muy satisfechos, cuando hemos comentado algo de nuestros hijos nos han atendido muy bien.

- Mola mucho ascensotres enfermeria totalmente completo me parece que esta bien gestionado los prefesores geniales y majisimos una media de muy buena nota genial asi que lo recomiendo infinidad de estrellas.

- Acaba de terminar el curso y lo único que puedo es agradecer a Yenin que ha sido la tutora de mi niño a la que adora. Estamos muy contentos con el colegio creo que ha sido una gran elección.

- Este cole es genial yo voy, me tratan muy bien y hay unos profes muy buenos, lo recomiendo.

Cantera

Categoría : School

  • Dirección : 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cantera de guardia : no rellenado
  • Cantera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cantera :

- Es una zona de paseo muy popular en la localidad, desde grupos de amigos hasta familias y gente con perros. A veces también hay motos que te corten los vericuetos que atraviesan la zona. En primavera es muy agradable porque se llena de flores de todo tipo y el arroyo que las atraviesa tiene agua corriendo. Hay unas bonitas vistas de la sierra y muchos árboles y rocas grandes en las que sentarte para descansar.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a