Escuela / Comunidad de Madrid / Ciempozuelos

Contactar con una escuela en Ciempozuelos, 28040

Contacte con una escuela en Ciempozuelos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Ciempozuelos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Ciempozuelos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 24 escuelas, colegios, universidades en Ciempozuelos :

Drym Escuela

Categoría : Art school

  • Dirección : C. San Sebastián, 37, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34679762398
  • Página web :
  • Drym Escuela de guardia : no rellenado
  • Drym Escuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Drym Escuela :

- Un sitio precioso. Los dueños super amables. Ha sido un placer. Lo hemos pasado genial.

Centro Privado De Educación Infantil Colorines

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. del Prado Redondo, 48, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918933998
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Colorines de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Colorines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Colorines :

- Qué decir… Primero fui yo, hace más de 20 años cuando había horario partido en las clases e íbamos allí al comedor, guardo muchos recuerdos de aquellos momentos. Hoy va mi pequeña, y aunque las cosas han cambiado, al igual que los tiempos, Pili y Sonia son unas maravillosas personas, que cuidan de los peques como si fueran suyos. Un pequeño gran equipo, con una atención muy personal, adecuada a las necesidades de cada uno. Os vamos a echar mucho de menos en este cambio de etapa  !

- Es una escuela especial, un trato único, como en casa, la amplitud y flexibilidad de horarios, la enseñanza que ofrecen siempre con tanto cariño a los peques y con tantísima experiencia. Muchas gracias por la huella que habéis dejado en mis niños.

- No puedo estar más contenta con la Escuela colorines, e llevado a mi hija el año antes de empezar el cole y volvería a repetir sin duda, enseñan con el método Montessori que no lo conocía y me a gustado mucho la imaginación que tienen las profes a la hora de hacer juegos y a la vez aprendiendo mucho, mi hija va muy contenta se lo pasa en grande, ahora que llega la hora de despedirse me da penita. Pero siempre estarán Sonia y Pilar de referencia para ella.

- Muy buena escuela, muy buena enseñanza y las profesoras son dulces con los niños. Los ayudan mucho a desarrollar sus habilidades de acuerdo a su edad y mis hijos siempre van encantados a su cole. Amplio horario y muy comprensibles y flexibles con los padres para poder conciliar la vida familiar y laboral. Estaré por siempre agradecida de que me hayan ayudado con la enseñanza de mis hijos con tanto amor y profesionalismo.

- Escuela de amplio horario y cocina casera. Las profesoras super majas, y lo más importante, muy cariñosas siempre con los niñ@s. Mi hijo ha estado este año y ha ido siempre muy contento. La recomiendo.

- Escuela muy buena con un equipo directivo y docente maravilloso, los niños son muy felices.

Colegio Público Virgen del Consuelo

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Jardines, 10, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918930051
  • Página web :
  • Colegio Público Virgen del Consuelo de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Virgen del Consuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Virgen del Consuelo :

- Mi infancia ha sido espectacular, y todavía hecho mucho de menos a mis antiguos profesores y profesoras, he pasado unos tiempos muy divertidos y los recuerdo con mucha nostalgia.

- Personal muy profesional  ! Excelente institución  ! Profesores con alto grado de responsabilidad y calidad  !

- Fui de pequeño a ese colegio y me comi una patata de el pequeño huerto de su patio, desde entonces sigo hospitalizado.

- Es un colegio bilingüe esta fenomenal desde los 3 años hasta terminar 6 de curso.

- Todos los profesores con el equipo directivo a la cabeza son gente maravillosa y unos superprofesionales.

Escuela Digital Nueva Generación S.L.

Categoría : Art school

  • Dirección : C. de Jerónimo del Moral, 15, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34675594909
  • Página web :
  • Escuela Digital Nueva Generación S.L. de guardia : no rellenado
  • Escuela Digital Nueva Generación S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Digital Nueva Generación S.L. :

- Terminando el curso de pintura de Arte Escuela, a falta solo del trabajo final, tan solo tengo que decir que estoy super contento tanto por el profesorado como también por el curso en si. Explican muy bien diversidad de estilos, tecnicas y formas de aplicar diferentes materiales. La profesora te hace incluso fácil iniciar los trabajos difíciles. Aunque yo tenía algunos conocimientos de pintura artística, el curso me ha refrescado la memoria en formas de trabajar y revivir cosas olvidadas. A pesar de la cantidad de trabajos que pide el curso se me ha hecho muy ameno. Gracias por todo, un saludo al profesorado por su profesionalidad.

- Me encanta el curso, mucho porque te explican muy bien cada paso, cada detalle, me encanta.

- La verdad es que el curso me encanta, es muy completo, desde cero, soys unos grandes profesionales, no pensaba que con un curso online se podía aprender tanto y lo habéis logrado. Yo por mi trabajo ahora voy un poco con retraso pero espero acabarlo a tiempo.

- Hola, la verdad es que estoy encantada con el curso, es muy completo y está muy bien programado. Los contenidos están muy bien secuenciados, paso a paso integrando lo anterior en los siguientes ejercicios. El Marco teórico muy interesante, con las ampliaciones sobre la luz o los movimientos del cuerpo por ejemplo. Las clases amenas y claras, con el proceso de los ejercicios de principio a fin. Los objetivos en las correcciones para especificar los pasos que se van dando. La respuesta de los profesores rápida ante las dudas. Les felicito por el trabajo y me alegro de haberlos elegido. Gracias.

- El curso me encanta, estoy muy contenta hace 1 año y no me arrepiento de haberme apuntado. Cumple todas mis expectativas, es ameno fácil de seguir y muy profesional, he aprendido mucho a la vez que me divierte y entretiene que es en definitiva el objetivo que yo me propuse. En verdad estoy muy satisfecha del progreso que estoy teniendo yo lo recomiendo de verdad.

- Mi experiencia en este curso ha sido muy positiva he aprendido mucho, pero también he estudiado con mucho juicio los módulos porque hay capítulos de mucha práctica. Esta es una buena oportunidad que brinda la escuela para afinciar nuestro conocimientos del dibujo y la pintura y sobre todo para los que trabajamos tiene esa facilidad que podemos estudiar a nuestro ritmo. Los que en la juventud no tuvimos las redes sociales tutoriales es la oportunidad para ayudarnos a sacar ese artista que llevamos escondido por falta de medios para estudiar Tengo 60 años y estoy muy animada estudiando y viendo que, para hacer obras mejores hace falta un curso como este para lograrlo… ! ánimo este curso nos ayuda a alcanzar sueños  !

- Mi nombre es Adriana, tengo 61 años. Cuando conocí el curso me pareció muy completo, pero que estaba lejos de mis posibilidades, dado que no tenía ningún contacto con la pintura y dibujo, solo pintar con grafitos de colorees. Hoy por hoy le doy las gracias a Lola quien me ayudó a decidirme y a los profesores que explican muy bien cada clase y resuelven dudas. Mis progresos son lentos pero estoy muy satisfecha. Así que si estäs a punto de inscribirte. No lo Dudes  ! Para mi es una experincia única. Anímate… Si yo pude tú también. Un SAludo.

- Buenos días, muchas gracias, pues el curso en cuanto a contenido me parece muy completo, la atención por e-mail para aclarar dudas estupenda, lo único q yo lo veo algo denso para acabarlo en dos años, se puede, claro que sí, pero a un ritmo dinámico, si no, vas justita. El tema de las correcciones entiendo que tiene que ser muy general por la cantidad de trabajos que habrá, lo que hace quizás que se pierdan algunos detalles que se podrían mejorar y aprender aunque hayas aprobado la práctica. Pero de todas formas yo estoy muy satisfecha, me está ayudando a soltarme un poco, trabajando mucho porque cada ejercicio es un reto, pero al final algo sale? Me encanta lo bien que se explica la parte teórica y los ejemplos de cómo desarrollar dicha teoría. Ahora bien, después es uno mismo el que tiene que practicar muchísimo para tratar de llevar todo éso al ejercicio, porque obviamente es mucha información. Lo alucinante de ésto es que a veces me llevo todo el día dándole vueltas a cuestiones de la teoría del color, tratando de analizarla para ver la lógica, es interesante y absorbente. Bueno no me enrollo más, espero haberos aclarado algo, si tenéis alguna duda estaré encantada de aclararla. Muchas gracias.

- Estoy encantada con el curso de dibujo y pintura. Empecé de 0 y la metodología online es muy buena, por lo que he conseguido avanzar bastante y mantener la motivación para pintar cada día. Lo recomiendo 100%.

- Llevo dos años de curso y me encanta, cada dia aprendo tegnicas muy interesantes, otras no tanto para mi gusto, en general me gusta mucho. Cuando termine el curso, me apuntare a otro.

Escuela Infantil Bilingue Jarque

Categoría : School

  • Dirección : Av. de Belén, 38, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918934901
  • Página web :
  • Escuela Infantil Bilingue Jarque de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Bilingue Jarque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Bilingue Jarque :

- Muy contenta con las profes que mis dos peques han tenido durante su primer periodo de “cole” en Jarque: Puerto, Eva, Leticia, Alicia son todo un amor. Los niños adoran a Felisa la cocinera y siempre salieron felices de allí.

- Una escuela infantil súper completa, encantados con el proyecto educativo. Mi niño va encantado y ahora en verano tienen campamento para mi niña mayor. Para nosotros un 10  ! La mejor de la zona ?

- Una buena escuela donde llevar a los niños. El trato es muy cercano. Aprenden y hacen muchísimas actividades, demás tienen campamentos de verano. Recomendable 100%

- Guardería muy formal, buenos métodos educativos, ambiente familiar para los peques y buenos horarios. Mi hijo sale muy contentos, que es lo importante.

- Buenos días, y cual es el telefono de contacto porque he llamado varias veces y solo me salta el altavoz, llamo a este telefono que sale en internet 918 93 49 01. Gracias.

- Flexibilidad horaria, las profes son majisimas, mis hijos se lo pasan genial.

- Educación excelente, profesorado muy preparado y amable y las instalaciones son estupendas. Lo recomiendo al 100%

- Instalaciones fantásticas, comida casera, profesionales maravillosas.

- Facilidades de horario y muchas actividades.

- Horario ampliado, docentes buenos.

Escuela de Musica Blancas y Negras

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. Reverenda Madre María Antonia, 5, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918931629
  • Página web :
  • Escuela de Musica Blancas y Negras de guardia : no rellenado
  • Escuela de Musica Blancas y Negras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Musica Blancas y Negras :

- La mejor academia. Un 10 en el profesorado, un 10 en instalaciones, un 10 en trato humano y buen ambiente. Mi hija lleva 11 años allí y puedo decir qué es SU SEGUNDO HOGAR. Agradecidas al dueño por su buen hacer, ella va a allí y ensaya cuando hay disponibilidad, siempre con la mejor disposición por parte de la academia.

- Mi hija de 11 y mi hijo de 8 años llevan desde los 5 años asistiendo a la escuela a clases de piano y solfeo, y sólo puedo decir que tanto las instalaciones, el profesorado y propietario de la escuela son un 10. El trato humano y la manera de enseñar los hacen únicos.

- Muy buena academia, mi hija hace baile con ellos y super encanta, un trato estupendo. Seguiremos con ellos sin dudarlo.

- Llevo años en la escuela y no puedo estar más contenta. Los profesores son magníficos y Ángel es maravilloso.

- Gente amable y profesional, el mejor sitio para aprender y disfrutar de la música. Un 10.

- Es un placer formar parte de esta escuela. Blancas y Negras cuenta con un equipo 10 cuyo objetivo principal es compartir con los alumnos el deseo de aprender al mismo tiempo que disfrutar. Su director es el motor del buen funcionamiento. Recomiendo 100% conocer el centro y sumarte a la aventura de aprender música.

- Siempre disponible para ensayar o para dar clase. Puedes ver conciertos increíbles gratis. Horarios muy amplios. Ángel dirige con amor y pasión por su trabajo.

- Muy profesionales, atentos con los alumnos. Facilitando en todo momento el acceso a las clases y pendientes de todas sus necesidades.

- La mejor escuela de la zona sur de Madrid, con una familia de profesionales de altísimo nivel a tu disposición.

Autoescuela Rodada

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Reverenda Madre María Antonia, n10, 28350 Ciempozuelos, Madr
  • Teléfono : +34918015974
  • Página web :
  • Autoescuela Rodada de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Rodada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Rodada :

- Ninguna queja con la Rodada, un servicio excelente con un trato inmejorable. Muy agradecido con David por su amabilidad, por sus geniales consejos y truquillos para aprender a conducir y sobre todo por su paciencia. Con su sentido del humor las clases teóricas se pasaban volando y nunca te quedaba ninguna duda. Siempre me he sentido muy cómodo dando clases prácticas con él y me ha tratado como a un amigo. Olga siempre muy amable y atenta para resolver cualquier duda al momento y llevar todos los papeles al día. Sin duda recomendaría esta autoescuela con los ojos cerrados.

- Autoescuela Rodada no es comparable con ninguna autoescuela de prestigio. Desde el primer momento te explican sus métodos de forma clara y sencilla. A pesar de no haber tenido el honor de realizar el examen teórico aquí, quedo muy conforme con el trato recibido durante la preparación para el examen práctico, desde el trato con la secretaria Olga hasta las clases impartidas por Oliver. El ambiente en sus clases es muy agradable, ya que desde el minuto uno corta la tensión y te trata como un alumno y especialmente como persona, no como un número más. Es un profesor bastante paciente y que se enfoca mucho en los errores de cada alumno para que den lo mejor de sí. Siempre te aconseja el camino que debes tomar acorde a tus capacidades para que no te desanimes si otros compañeros están más preparados que tú. Respecto a los horarios son bastante flexibles y todo está muy organizado. En definitiva una experiencia inmejorable y espero que como autoescuela pueda seguir creciendo para que las personas se puedan sacar el carnet sin sentirse estafadas o desmotivadas.

- Autoescuela excelente y un trato inmejorable  ! Aprobado ambos exámenes a la primera  ! Agradecer sobre todo el trato personal y la relación cercana con mi profesor de prácticas Oliver, que te hace sentir cómodo, contando chistes y experiencias, haciendo que las clases parezcan una reunión de amigos. Tiene muchísima paciencia, enseña un montón y se adapta a los horarios de cada alumno. Muchas gracias por todo  ! 100% recomendado  !

- Muy agradecida por todo lo aprendido. A la hora de sacarte el carnet lo importante no es solo aprobar, si no aprender y cada día recuerdo alguna de las lecciones y consejos recibidos por Oliver que me son de gran utilidad y me ayudan a sentirme con confianza y segura al volante. Las clases, tanto teóricas como prácticas, se aprovechan al 100% y nunca sientes que estás perdiendo el tiempo. La calidad tanto profesional como personal del equipo es inmejorable. Todo un placer haber recibido clases practicas de Oliver y David clases teoricas siempre les estaré agradecida. Autoescuela muy recomendable, enseñanza de calidad y personal de 10  ! Lidia y Olga siempre atentas de informar y llevar todos los papeles al día. Es una suerte enorme haber coincidido con tan buenos profesionales. En todo momento el trato ha sido de total amabilidad y paciencia. Ha sido un placer aprender con vosotros  ! Un abrazo para todos  ! ????

- Estupenda autoescuela con un gran equipo  ! Con Olga de secretaria que es genial, David al mando de las clases teóricas y con Oliver mi profe de coche que para mí ha sido sin duda una persona con paciencia 10, yo empecé las clases nerviosa con miedo… Y gracias a él día tras día con su saber estar y esa forma tan vocacional que tiene de enseñar fui aprendiendo todo para tener ahora mi carnet. Gracias Rodada y a ti mi profe Oliver, un profesional y gran persona recomiendo 100%.

- Autoescuela recomendadísima a cualquiera que se quiera sacar el carnet a la primera tanto el teórico como el práctico. El teórico con leer un poco el libro e ir a las clases de David sale rodado y el práctico, en mi caso hecho con Oliver, me lo pasé súper bien aprendiendo una barbaridad a la vez que me contaba muchas historias y me hacía reír. Asimismo, cuando fallabas en las clases prácticas Oliver te corregía rápidamente y sin darte cuenta ibas aprendiendo todo poco a poco. También cabe destacar la gran sensación de compañía que aportaban las dos secretarias Olga y Lidia que siempre estaban ayudándonos y si teníamos alguna duda o problema nos la resolvían en un periquete. Por último, me gustaría agradecer de corazón a Oliver con el que pase tantas horas y me enseñó a conducir tan bien cuando yo era una persona que le tenía pavor a los coches y sobre todo que ni sabía que era un embrague jajaja. En conclusión, si alguno es de Ciempozuelos o Seseña y tiene alguna duda sobre a qué autoescuela apuntarse, yo creo que si confia en esta gran familia, la cual curra tanto por sus alumnos día a día, es una apuesta segura hacia un camino afable y sobre todo disfrutándolo al máximo de sacarse el carnet a la primera y sin preocupaciones ni temores.

- Ha sido un placer haber conseguido el carnet con Oliver y David. Las clases teóricas con David se hacían muy amenas y entretenidas, lo explicaba todo muy bien y siempre con ejemplos. Y en las clases prácticas Olivier me ha enseñado muchísimo, me lo he pasado muy bien en sus clases y he aprendido muchísimo tanto del carnet de conducir como de enseñanzas de vida. Muy contento de poder haberme sacado el carnet con estos profesores.

- Esta es la mejor autoescuela sin duda, y lo mas importante son las personas que la forman. Muy buenos profesionales y mejores personas aún. Una paciencia inigualable y una enseñanza divertida y efectiva. Yo gracias a ellos he aprobado todo a la primera, y sin ninguna duda cualquier otro carnet que me vaya a sacar va a ser con ellos  ! Agradecida de por vida con esta autoescuela y su personal  !

- Más que una autoescuela es un equipo, y uno que trabaja genial. De ahí me llevo no solo un carnet, sino gente cercana y dispuesta a ayudarte con todo. En ese sentido, dar las gracias a Olga, David, pero sobre todo a Oliver. Los profesores buenos escasean y él es uno de ellos ; desde el minuto 1 en que te sientas por primera vez en ese asiento de conductor, nerviosa perdía y al lado de un desconocido, él sabe hacerte sentir cómoda y enseñarte. Paciencia, don de gentes y conocimientos por un tubo (y no solo sobre conducción) es lo que le caracteriza, además de una amplia gama de chistes malos y anécdotas que te darán la sensación de que más que con un desconocido, estás con un amigo que no deja de ser un  profesional de su trabajo. De no ser por él yo no sé si estaría escribiendo esta reseña, pero le tengo que dar infinitas gracias por enseñármelo todo, hacerme aprobar siendo una nervios y recomendarlo como al que más. Todos los que le puedan tener de profe van a tener la mayor de las suertes, así que no dudéis en poner toda vuestra confianza en él si decidís sacaros el carnet aquí  !

- Super complacida con el trato de la autoescuela, sobretodo con Lidia y Olga siempre atentas a lo que necesitara. E infinitamente agradecida con Oliver, mi profesor de practicas, quien siempre me dio lo mejor de si, como profesor, como amigo y como persona. Un 10/10 en todos los sentidos. Ojala todo el que tenga el deber de enseñar algo lo haga como Oliver ; con cariño, respeto, paciencia, ganas, carisma, y sobretodo pasion por lo que hace. Volveria a repetir la experiencia solo por escuchar los chistes de Oli en el coche. ¡Muchisimas gracias, querido Profesor  ! Nos veremos por el camino

CEIP ventura rodriguez

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C/ Fernández Victorio, 7, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918930294
  • Página web :
  • CEIP ventura rodriguez de guardia : no rellenado
  • CEIP ventura rodriguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP ventura rodriguez :

- Buen Colegio, Buenos profesores y buen ambiente !

- Muy buena opción para los niños.

- Buen colegio. Sin tener las instalaciones más nuevas está bien valorado.

- Aunque es de los colegios más antiguos de Ciempozuelos, la calidad de si enseñanza es la mejor. Grandes profesores, mejor director… Encantada con la elección.

- Muy buen colegio, profesorado excepcional. Recomendable 100%. Me encanta.

- Está muy deteriorado.

- Fue muy bonita pero se me borro los cd, s'de fotos y se me perdio las fotos en grupo por favor me gustaria recuperalo muchas gracias fdo eduardo ruiz garron.

- El mejor colegio, buenos profesores de toda la vida.

- Es un sitio tranquilo.

- El mejor colegio del mundo.

Autoescuela Jorma

Categoría : School

  • Dirección : entrada porC/Estrellas, Pl. del Pintor Goya, local 5, posterior,
  • Teléfono : +34910187268
  • Página web :
  • Autoescuela Jorma de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Jorma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Jorma :

- Trato familiar y muy cercano. Las clases súper amenas, tanto teóricas como prácticas. Te ayudan con absolutamente todo. Móstoles no supone ninguna dificultad habiéndote preparado en esta autoescuela. Gracias Ramón y Silvia ?

- Trato profesional y cercano, tanto en las clases teóricas como en las prácticas, una vez comienzas las clases no hay parones y es como mejor se aprende. Todo se explica a la perfección y al ritmo de cada alumno, y creedme cuando os digo que Móstoles no es difícil.

- Una muy buena experiencia, un trato muy amable, muy buenas explicaciones tanto teóricas y prácticas y muy contento de haber elegido esta autoescuela. 100% recomendable.

- Muy contenta de haber elegido esta autoescuela, recomiendo 100%

- Inmejorable trato y unos profesionales estupendos.

Public school Eloy Saavedra

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Timanfaya, 1, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918931680
  • Página web :
  • Public school Eloy Saavedra de guardia : no rellenado
  • Public school Eloy Saavedra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Eloy Saavedra :

- Gran equipo  ! Mi hija se ha trasladado desde otra comunidad este curso pasado y se han volcado en hacerla una más de la clase. Apoyo y buena comunicación.

- Colegio excepcional, en la parte de infantil que es donde ha estado mi hijo. En estos tiempos difíciles han estado a la altura y todo perfecto.

- Ayudan mucho a los niños.

- Buen centro educativo, donde los niños pueden crecer en un entorno sano.

- Muy bien.

- El Profesorado es muy atento. Lo mejor, el personal del comedor.

- Estoy bastante satisfecha con el profesorado, la atención y sus instalaciones…

- Las fiestas de San Isidro ciempozuelos de todos estos chic@

- Colegio público de educación infantil y primaria.

- Buen cole.

Public school Andrés Segovia

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Jerónimo del Moral, 104, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918931751
  • Página web :
  • Public school Andrés Segovia de guardia : no rellenado
  • Public school Andrés Segovia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Andrés Segovia :

- El mejor cole que vais a encontrar en Ciempozuelos. El mejor de todos, dentro y fuera de Madrid  ! El trato de los profesores, maestras, el director, inmejorable  ! Os llevamos en el corazón  ! Siempre muy agradecida con vosotros ! Grandes personas  !

- He estudiado aquí y sólo tengo buenos recuerdos de los profesores que me supieron aportar muchos conocimientos. Además, cuando he necesitado ayuda para alguna práctica o trabajo me han recibido con los brazos abiertos. Creo que es uno de los mejores colegios a los que un niño podría asistir por la diversidad de niños, actividades y educación.

- Un centro que se esfuerza por apoyar a todo su alumnado e integrar a todos dentro de sus posibilidades, que siendo un centro público, no son demasiadas. Un profesorado muy dinámico y cualificado.

- Todo.

- Buen colegio.

Centro de Educación Permanente de Adultos de Ciempozuelos

Categoría : Middle school

  • Dirección : Av. de Belén, 41, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918092772
  • Página web :
  • Centro de Educación Permanente de Adultos de Ciempozuelos de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Permanente de Adultos de Ciempozuelos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Educación Permanente de Adultos de Ciempozuelos

IES Juan Carlos I

Categoría : High school

  • Dirección : C. de San Francisco, 1, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918930158
  • Página web :
  • IES Juan Carlos I de guardia : no rellenado
  • IES Juan Carlos I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Juan Carlos I :

- Mi hija en la eso la la apoyaron mucho, pero en administrativo esta muy contenta y los profesores magníficos con ella sobretodo en animarla y apoyarla con mi hija mejor no pueden hacerlo.

- IES muy recomendable. Yo hice GM de Gestión Administrativa y aprendi un montón, las prácticas bastante bien, y destacaría como lo mejor las profes por su trato cercano, enseñan fenomenal y mi tutora Ángela la mejor.

- Me presento soy Marcos y mi experiencia en Juan Carlos es buena pero le quito dos estrellas por qué los campos de fútbol y básquet manchan las manos la limpieza de los patios casi ni se toca y además la falta de vigilancia a la hora de la salida es muy mala por qué me pegaron al lado del instituto y en ningún momento los profesores no se preguntaron por qué un montón de niños iban a ver cómo me pegan pero del resto está bastante bien solo eso está mal.

- Gran instituto, la mejor educación pública, si no fuese así, no les confiaría a mi hijo, contentísimo.

- Pasé allí unos de los mejores años de mi vida. Ya hace tiempo. Tanto que no era ni ese edificio.

- Un único año que he estudiado aquí y un año que deja mucho que desear, sobre todo por parte de algunos profesores.

- Excelente instituto  ! Agradecida con la educación y el apoyo que le han dado a mi hijo durante su estancia allí.

- Muy contenta con todo el equipo del instituto. Un gran apoyo. En cada problema, en cada duda. Gracias.

Escuela Infantil Caracol Col Col

Categoría : School

  • Dirección : C. Tablas de Daimiel, s/n, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918086676
  • Página web :
  • Escuela Infantil Caracol Col Col de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Caracol Col Col abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Caracol Col Col :

- Un trato genial, lo hacen todo muy facil.

Instituto Francisco Umbral

Categoría : High school

  • Dirección : Av. de la Hispanidad, s/n, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918092810
  • Página web :
  • Instituto Francisco Umbral de guardia : no rellenado
  • Instituto Francisco Umbral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Francisco Umbral :

- Que recuerdos me trae este insti. Han pasado tres años desde que cursé mi segundo 2° bach. Las veces que la he liado y nunca me han pillado, ningún parte me han puesto y no sé ni cómo. Los profesores que me enseñaron, algunos incluso me criaron. Que grandes Paloma, Víctor, Merche, Ricardo y muchos más.

- Un lugar único, inolvidable, donde tus sueños se hacen realidad. Garantizo la entrada a este maravilloso instituto por la cual he disfrutado durante mucho tiempo y ojalá volver a esos tiempos.

Centro De Educación Niños

Categoría : High school

  • Dirección : C. Frailes Viejos, 18, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918930044
  • Página web :
  • Centro De Educación Niños de guardia : no rellenado
  • Centro De Educación Niños abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Educación Niños

Asociación Cultural Cinephiles

Categoría : School

  • Dirección : C. de los Huertos, 2, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Asociación Cultural Cinephiles de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultural Cinephiles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación Cultural Cinephiles

Cp Inf Pri Andrés Segovia

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Jerónimo del Moral, 100, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918091151
  • Página web :
  • Cp Inf Pri Andrés Segovia de guardia : no rellenado
  • Cp Inf Pri Andrés Segovia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cp Inf Pri Andrés Segovia

Instituto Carlos I

Categoría : School

  • Dirección : C. de San Francisco, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Instituto Carlos I de guardia : no rellenado
  • Instituto Carlos I abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Instituto Carlos I

DECARLOS FORMACION ODONTOLÓGICA

Categoría : Graduate school

  • Dirección : Avd.de la Beata Antonia Maria de la Misericordia,9.Bajo 3 local,
  • Teléfono : +34918090446
  • Página web :
  • DECARLOS FORMACION ODONTOLÓGICA de guardia : no rellenado
  • DECARLOS FORMACION ODONTOLÓGICA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DECARLOS FORMACION ODONTOLÓGICA

Centro Arco Iris

Categoría : High school

  • Dirección : C. Postas, 13, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918932131
  • Página web :
  • Centro Arco Iris de guardia : no rellenado
  • Centro Arco Iris abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Arco Iris

Drone4work

Categoría : Flight school

  • Dirección : C/ Moreras, parcela 1, nave 59, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34629130234
  • Página web :
  • Drone4work de guardia : no rellenado
  • Drone4work abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Drone4work

Academia De Danza Duende

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. la Virgen, 9, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34602537703
  • Página web :
  • Academia De Danza Duende de guardia : no rellenado
  • Academia De Danza Duende abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia De Danza Duende

Consejeros De Seguridad De Madrid Sur S L

Categoría : Adult education school

  • Dirección : C. de las Moreras, 1, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918752211
  • Página web :
  • Consejeros De Seguridad De Madrid Sur S L de guardia : no rellenado
  • Consejeros De Seguridad De Madrid Sur S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consejeros De Seguridad De Madrid Sur S L

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a