Contactar con una escuela en Chapinería, 28051

Contacte con una escuela en Chapinería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Chapinería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Chapinería o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 escuelas, colegios, universidades en Chapinería :

Escuela Municipal de Música y Danza de Chapinería

Categoría : Education center

  • Dirección : C. de la Oliva, 2, 28694 Chapinería, Madrid
  • Teléfono : +34918652012
  • Página web :
  • Escuela Municipal de Música y Danza de Chapinería de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal de Música y Danza de Chapinería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal de Música y Danza de Chapinería :

- Funciona muy bien.

- Espectacular el trato de los docentes. Se notan las ganas y el cariño con el que trabajan.

Farm School El Palomar

Categoría : Farm school

  • Dirección : C. de la Fuente Abajo, 1, 28694 Chapinería, Madrid
  • Teléfono : +34918652030
  • Página web :
  • Farm School El Palomar de guardia : no rellenado
  • Farm School El Palomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farm School El Palomar :

- Experiencia 100% recomendable, la atención, el lugar, los animalitos todo perfectamente cuidado, grupos reducidos, los peques se lo pasan genial La comida muy rica y bastante cantidad para el precio, café, postres, atención rápida y el jardín hermoso, parque con hinchables y distintos juegos para niños, todo muy cuidado Muy bien señalizado para llegar, fácil aparcar fuera o dentro del recinto. Nuestro monitor fue Jesús y nos hizo pasar una día fabuloso, gracias. Volveremos a repetir, una experiencia muy bonita 🙂

- Hemos estado con nuestras hijas veinte años después de los campamentos del colegio. Los recuerdos nos invadían todo el rato y ha sido una experiencia inolvidable. Nuestro monitor, Dani, ha sido muy atento, un guía inmejorable, incluso ha conseguido que algunos miembros del grupo venciesen su fobia a las serpientes. Sin duda es un plan que no te puedes perder.

- Bonito lugar para que los niños (y no tan niños) aprendan sobre la naturaleza y sus animales. Gran variedad de especies autóctonas de la península ibérica. Visita guiada durante toda la jornada. En todo momento explicando y aclarando dudas por parte de los monitores. Buen plan para la familia con niños.

- Nos ha encantado  ! Hemos ido con un niño de 4 y otro de 6 años y lo hemos pasado genial. Las monitoras todas muy atentas y explicando todo para que lo entendieran los niños. La comida abundante y rica. Si acaso, nos faltó tiempo para disfrutar aún más de los animales y de las Casitas, nos quedamos con ganas de más.

- Está muy bien, celebramos allí un cumpleaños con 23 niños y todo genial. Tienen muchos animales y mucho espacio. Los monitores son encantadores y cuentan muchas cosas sobre los animales. Los niños pudieron montar en poni, acercarse a serpientes, ver rapaces, cabras, vacas, suricatos… La comida está bien, sin grandes alardes, pero correcta. La zona para comer es muy agradable y tiene una zona de juegos con camas elásticas y un castillo hinchable. Genial para pasar el día con niños.

- . Precioso lugar para dejar a los niños de campamento, como para también ir un día de visita y conocer, un gran abanico de animales, desde Vacas y jabalís, hasta pequeños roedores, con una gran cantidad de talleres grupales y juegos que hacen la experiencia inolvidable. -Cuenta con una gran cantidad de profesionales, con los que quedarán encantados los niños y los padres.

- Muy recomendable para pasar un bonito día de vacaciones o del fin de semana. Más que una granja es un sitio de recogida de animales, aunque también tienes las experiencias con vacas, ovejas y sus gallinas. Recomiendo reservar la comida en el restaurantito que tienen en un jardín muy agradable. Los precios son populares y la comida rica. Menú infantil fenomenal. La gente muy muy amable y una reseña especial para Patricia, nuestra guía, que en todo momento estuvo muy atenta con nosotros y con los niños. Volveremos !

- Experiencia 100% recomendable  ! Un día espectacular y muy entretenido tanto para los niños como para los adultos. La comida del restaurante, aunque con una carta un poco escasa, estaba muy buena y era muy abundante, en especial las ensaladas. El menú infantil muy completo también. En cuanto al personal el trato fue excelente desde el primer momento. Nuestro monitor, Álvaro, fue de 10  ! Se nota que le gusta su trabajo y sabe en todo momento de lo que habla. Con los niños super bien y les enseñó muchísimo. Sin duda un gran profesional que hizo de nuestra experiencia algo para recordar. Lo recomendaré a todo el mundo  !

- Hoy hemos estado 3 familias con niños de 3 y 4 años y ha sido una experiencia inolvidable. El trato por parte de Andre nuestra monitora ha sido inmejorable. La granja tiene muchos animales y espacios diferentes y hemos estado desde las 10:30 hasta las 16:30. Comimos en el comedor interior y las hamburguesas y el menú de los niños estaban muy bien. Nos quedamos con las ganas de probar el cocido completo. Los niños han quedado encantados y nos planteamos volver otro año.

- Fantástica visita. Fuimos en familia y lo pasamos genial. El monitor, en nuestro caso fue Jesús, te va guiando por la granja explicando los distintos espacios y animales que tienen. Puedes interactuar con todos ellos y los niños lo pasan genial. La zona dónde se come es muy amplia y al aire libre, además cuenta con 2 parques infantiles con hinchables, camas elásticas, tirolinas… Por la tarde terminas la visita en la zona de los animales salvajes dónde los peques y los padres también pueden estar ellos. Especial mención a nuestro guía por su gran trabajo. Un sitio muy recomendable.

Alavida

Categoría : School center

  • Dirección : Calle de Prudencio Melo, 37, 28694 Chapinería, Madrid
  • Teléfono : +34626242314
  • Página web :
  • Alavida de guardia : no rellenado
  • Alavida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alavida :

- Escuela activa privada reconocida por la Comunidad de Madrid. Instalaciones muy completas, que incluyen un nuevo gimnasio, dos edificios -uno con dos plantas- y 4000 m² de terreno. Lo mejor, sin embargo, no son las instalaciones sino los acompañantes y el proyecto educativo, especialmente respetuoso con el alumnado y su desarrollo. Muy recomendable y en el entorno de Chapinería, un pueblo tranquilo en la Sierra Oeste de Madrid.

- Hermoso lugar para que los niños disfruten de su momento y descubran el mundo con respeto, asombro y diversión. Un lugar muy cuidado donde los niños son acompañados en su desarrollo con amor.

- Un proyecto educativo diferente, centrado en acompañar con respeto el proceso de aprendizaje del niño. Es una suerte poder contar con iniciativas de este tipo cerca de Madrid.

- Un lugar genial.

- Increíbles profesionales que realmente tienen en mente el mejor interés de los niños.

Academia Enterprise Zone

Categoría : School

  • Dirección : C. Puentes, 3, 28694 Chapinería, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia Enterprise Zone de guardia : no rellenado
  • Academia Enterprise Zone abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Enterprise Zone

Escuela Infantil Sol Y Luna

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Marqués de Villanueva de la Sagra, 1, 28694 Chapinería, Madri
  • Teléfono : +34918652521
  • Página web :
  • Escuela Infantil Sol Y Luna de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Sol Y Luna abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Infantil Sol Y Luna

Public School Santo Angel de la Guarda

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Rodetas, 17, 28694 Chapinería, Madrid
  • Teléfono : +34918652288
  • Página web :
  • Public School Santo Angel de la Guarda de guardia : no rellenado
  • Public School Santo Angel de la Guarda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Public School Santo Angel de la Guarda

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a