Escuela / Andalucia / Cenes de la Vega

Contactar con una escuela en Cenes de la Vega, 18047

Contacte con una escuela en Cenes de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Cenes de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Cenes de la Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 14 escuelas, colegios, universidades en Cenes de la Vega :

PARAPENTE BIPLAZA HappyEmotions

Categoría : Flight school

  • Dirección : Av. de la Sierra Nevada, 93, 18190 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34667763589
  • Página web :
  • PARAPENTE BIPLAZA HappyEmotions de guardia : no rellenado
  • PARAPENTE BIPLAZA HappyEmotions abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PARAPENTE BIPLAZA HappyEmotions :

- I wanted to offer my 11 year old daughter an unforgettable experience and Txema more than delivered. I've known him for a few years now and he took me rock climbing a few times. Back then I was impressed with his level of professionalism and attention to detail. When taking on such an adrenaline- infused experience, there are at least 2 major considerations: safety and infusing reassurance. I'm in my 40's and I would think twice who I would choose for a flight myself, let alone my daughter. He delivered on those 2 fronts and she has now memories to cherish for the years to come. Thank you again, Txema and Happy Emotions ! We'll be back for more.

- Ha sido una experiencia maravillosa. Txema es genial. Sabe como hacer de esta experiencia sea fácil, sentirte seguro y poder disfrutar del vuelo. Para mi ha valido la pena y quiero repetir… !

- No hay palabras para describir la humanidad y profesionalidad de Chema… él y sus compañeros son muy grandes, muy grandes. Una experiencia única, adaptada a nosotros para recordar siempre, volveremos a repetir seguro. Los recomiendo 1000% Muchas gracias por este gran día, abrazos.

- Regale un vuelo biplaza a mi hermana y me recomendaron a Chema  ! Vaya acierto  ! Todo fue muy fácil y cómodo. Chema nos explicó todo muy bien desde el principio e hizo que la experiencia fuese magnífica, muy segura y divertida, es un gran piloto y repetiremos sin lugar a duda. Las vistas y el vuelo fueron preciosos.

- Ha sido una experiencia espectacular, una de las mejores de mi vida  ! Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta actividad pero no me acababade decidir. Txema y Luis son increíbles. Te hacen sentir muy comoda y tranquila, con un trato increíble y personalizado en todo momento, pendientes de que disfrutes de la experiencia. Procurando proporcionarte 'Sensaciones Únicas', es algo que con palabras no puedes expresar. Se nota que les gusta lo que hacen y lo transmiten. Un acierto total. Repetiré sin duda  ! Recomiendo al 10000% Nos veremos pronto.

- Experiencia increíble  ! Chema un gran profesional  ! Busca el disfrute y explotar al máximo el hecho de volar, me hizo sentir muy cómodo a lo largo del vuelo y no se demoró en enviar fotos y vídeos  ! Recomiendo al 100%  !

- Una súper experiencia, me lo he pasado de escándalo. Grandes profesionales como Chema, hacen que te sientas cómoda, segura y confiada en todo momento. Ha sido genial y seguro que repito. Muchísimas gracias por una experiencia inolvidable 🙂

Fast Ski & Adventure (Oficina)

Categoría : Ski school

  • Dirección : C. el Zargal, 42, 18190 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34600552163
  • Página web :
  • Fast Ski & Adventure (Oficina) de guardia : no rellenado
  • Fast Ski & Adventure (Oficina) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fast Ski & Adventure (Oficina) :

- Fernando es el mejor monitor de esquí adaptado que me he cruzado en mi vida, es un pedazo de profesional  ! Además de divertido y entregado en lo que hace  ! Llevamos muchos años con el y espero que por muchos más. Mi hijo Lucas le adora y se entienden a la perfección. Gracias Fer  !

- Fernando es un profesional excelente, pero es aun mejor persona. Sus clases están llenas de positividad, energía y vitalidad. Es muy didáctico, tiene una paciencia infinita y transmite mucha confianza (siempre sonriente y vital incluso en medio de la ventisca). Es muy trabajador, honesto y noble y exprime al máximo sus clases (siempre hay tiempo para hacer un último descenso antes de acabar) ! No solo se encarga de enseñar ; también te proporciona los equipos a muy buen precio, te busca subvenciones para el material adaptado, te asesora e incluso te gestiona el alojamiento, si lo necesitas. Un elemento diferenciador, que le aporta valor añadido, es que es profesor de ESQUÍ ADAPTADO. En nuestro caso se trataba de enseñar y guiar a una persona ciega y hay que decir que la experiencia no ha podido salir mejor: descendiendo por pistas desde el primer dia  ! Gracias Fernando por esta semana maravillosa de esquí adaptado. Gracias a ti Miguel ha sido capaz de estar 4 días esquiando y disfrutando de la nieve. El año que viene más. Objetivo: bajar por el Río esquiando, tu delante como guía y Miguel detrás (con pinganillos, como los profesionales).

- Gracias Fernando por otra temporada llena de aprendizaje. Este ha sido mi segundo año con Fernando y sólo puedo decir cosas buenas. En esta temporada tuve que enfrentarme a un miedo y bloqueo, que de repente me invade en una de las pistas a las que ya estaba acostumbrada, gracias a Fernando, no sólo lo he superado, además he conseguido avanzar en técnica y bajar por pistas, en las que yo sola no me hubiese atrevido. El esquí es un deporte muy bonito, pero es muy importante que nos enseñen bien para que vayamos seguros y sepamos responder en cada momento, así que si estás pensando en iniciarte en este deporte o bien quieres mejorar tu técnica, FERNANDO es la mejor opción, ánimo a todo el mundo que pruebe porque no va a defraudar. Hasta la próxima temporada Fernando, gracias de nuevo por todo lo que me has enseñado y por tu PACIENCIA  !

- Fernando dio clases a mí hija mayor hace 3 años. Estos 2 días ha dado clases a mis 2 hijas. Y como la primera vez, ahora las 2, están encantadas de que Fernando sea su profesor de esquí. Las niñas tienen 12 y 6 años y ha sabido combinar y hacerles aprender habiendo diferencia de edad y de nivel de esquí. En resumen, un crack. Un fuerte abrazo.

- La mejor clase de esquí con diferencia  ! Fernando es un grandísimo profesional que te ayuda a avanzar en este deporte, no solo con ejercicios, sino que completa las clases con mucha técnica. Clases muy divertidas y en las que de verdad, avanzas y disfrutas de este deporte  ! 100% recomendable, yo sin duda repetiré  !

- Fernando. De los mejores profesores de esquí que puedas encontrar. Profesional, dedicado y te transmite su pasión por la sierra. Con una paciencia infinita y muchos recursos de los que aprender mucho y bien. El trabajo que lleva detrás y la profesionalidad es de admirar… Una oportunidad aprender con él.

- ¡El mejor profesor de esquí  ! Ha tenido la paciencia suficiente para enseñarme. Además, gracias a sus consejos consiguió que se me quitara el miedo a cualquier pista, ¡algo fundamental para disfrutar de este deporte  ! Lo recomendaría a cualquier persona, ya sea principiante o avanzado pero quiera mejorar la técnica.

- He tenido 5 días a Fernando Astilleros como profesor de esquí adaptado en Sierra Nevada en un curso de Fundación También. Desde el minuto uno es una persona muy empática y cercana que se adapta a tu nivel, tus necesidades y saca lo mejor de ti. Nos planteamos 2 objetivos ambiciosos, y los hemos cumplido con creces. Es un profesor de esquí TD3 con gran experiencia en esquí adaptado, perfecto para iniciación, perfeccionamiento o tecnificación. Controla de material de esquí adaptado y puede ayudarte en la elección y configuración del material. Y encima es un tío divertido y buena persona con la que te lo pasas bien, que es importante. Sin duda repetiré. Gracias Fer !

- La verdad es que Fernando es un profesor genial, mis hijos han quedado encantados, empezaron de 0 y han acabado solos por las pistas de Sierra Nevada. Además dispone de material por si nos faltaba algo. Repetiremos en siguie tes temporadas.

- El mejor profesor de esquí que hemos tenido, tiene una gran pasión por este deporte. Quince años acompañando a mi hijo en esquí adaptado un crac.

D-danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Avenida de la Sierra Nevada, 100, Edificio las mimbres, local 3,
  • Teléfono : +34620675894
  • Página web :
  • D-danza de guardia : no rellenado
  • D-danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D-danza :

- Un lugar genial para que tus hijos e incluso nosotros los papás echemos un rato de baile, y los peques se inicien. Varias modalidades de danza, bailes, yoga, etc… El trato es simplemente magnífico, tanto Vanessa y Alba os tratarán de manera profesional y amable. Aparte también es un lugar genial si quieres celebrar el cumpleaños de tus peques. Venid a conocelo no os arrepentiréis.

- La verdad que es un encanto este sitio  ! No solo por las clases, las cuales me encantaron, si no por los profesionales que trabajan en ella  ! Tiene gran variedad de actividades, lo que le hace ser un centro para todo tipo público, y por supuesto, para que disfruten los más pequeños  ! Alba es un primor con los niños y hace que se lo pasen genial  ! Recomendable 100%

- Celebré el cumpleaños de mi hijo. Todo el mundo encantado. Muy buen ambiente y controlaron que los productos no llevarán los alérgenos que habíamos indicado. Si viviera más cerca me apuntaba a sus actividades y eventos.

- Un espacio muy bonito, una atención estupenda, ofrecen variedad de actividades. Muy contenta.

- Maravilloso centro. Los profesores tienen un trato magnífico. Nos sentimos como en casa. Clases variadas y un trato personal. Adaptado a las medidas higiénicas Covid-19, que se viven en el momento.

- Me gusto mucha la variedad de actividades que ofrecen, precio, calidad, instalaciones. Pero sobretodo el trato personalizado. Para mi es muy importante la limpieza, excepcional. Lo recomiendo a todo el mundo. Cosa que no hago de otros sitios. Celebrarè alli también el cumpleaños de mis hijos, sin duda.

- Es un sitio que además de precioso, tiene muchas actividades diferentes. Y la profesora más apañada y cariñosa no puede ser. Muy recomendable.

- Celebramos el cumpleaños de una niña de 7 años y fue un acierto. Alba es una profesional de la danza y además tiene especial sintonía con los niños. Muy recomendable.

- No sólo es una escuela de danza. Puedes hacer body-up, yoga o espalda sana entre otras. Yo dejo al niño bailando y mientras puedo hacer alguna actividad en el mismo lugar. Llevaba tiempo buscando algo así. Además, el trato es excelente y se nota que saben lo que hacen.

- Un equipazo que trata con tanto cariño a los niños y con un saber tan profundo de la danza que merece la pena ir a conocerlos, hacen muchos eventos y clases de prueba así que aprovechad y ya veréis como os engancháis  !

DRACO PARAPENTE Y PARAMOTOR

Categoría : Flight school

  • Dirección : Av. de la Sierra Nevada, 93, LOCAL 7 B, 18190 Cenes de la Vega,
  • Teléfono : +34958489639
  • Página web :
  • DRACO PARAPENTE Y PARAMOTOR de guardia : no rellenado
  • DRACO PARAPENTE Y PARAMOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DRACO PARAPENTE Y PARAMOTOR :

- Vimos la publicidad por casualidad en el camping donde nos alojabamos, llamamos para reservar un vuelo biplaza en parapente para los cuatro, mi mujer y mis 2 hijas precio por vuelo 80 euros, los monitores muy profesionales ambos tienen varios récord europeos y nacionales. Destacamos a Marcelo por su trato personal hacia mi por ser mi cumpleaños. Lo recomendamos al 100% Tanto para adultos como para niños.

- Súper recomendable. Una experiencia extraordinaria. Yo con vértigo y operado de un oído, aluciné con las sensaciones experimentadas. Súper divertido. Los monitores más que profesionales y lo mejor, la empatía y serenidad que te transmiten. Encantado con la experiencia. Adrenalina a topeeeeeee… !

- Espectacular el trato recibido por parte del grupo humano que compone Draco, desde Juan, Lucía, Jorge y el vuelo con Marcelo que es un crack  ! pertenece a la selección española  ! Súper amables y una experiencia que recomiendo al 100%. Seguro que repito  ! Mil gracias por cumplir uno de mis sueños.

- Es el lugar donde me di el primer vuelo, y los demás también donde puedes aprender a hacer parapente, y sobretodo de poder estar con Ramón Morillas, familiares y amigos. Saludos de Pablo Escudero.

- Gracias Jorge, gran experiencia la de ayer con el parapente biplaza, estuve con mis hijas y su amiga, todas disfrutamos un montón. Gracias a Jose, que atendió a mi hija con necesidades educativas especiales con gran cariño y complicidad. Todos los monitores muy atentos en todo momento y especialmente en el vuelo, en mi caso, Rodrigo no dejaba de preguntar si me encontraba bien. Seguro repetiré. Top 10. Ana Monge.

- Fabulosa experiencia. Fabuloso personal, me han hecho disfrutar. Los recomiendo 100%. Gracias.

- Me gusta muchísimo aprender a volar con Draco. Los instructores realmente te ensañan todo lo que necesitas saber para poder volar con seguridad. He hecho ahora los cursos de iniciación, progesion y perfeccionamiento y estoy haciendo el curso de piloto activo. Hay un ambiente muy guay. Toda la gente (instructores, estudiantes y en general todos los pilotos que he conocido por aqui) es muy relajada y es como una grande familia. Marcelo, uno de los instructores, los primeros días del curso me enseñó en inglés porque mi español no es perfecto y me dio un poco de miedo a empezar a volar si todo sería en español. Pero las instrucciones que te dan en el aire son muy sencillas, entonces ya pronto cambiamos al español. He escuchado de amigos que aprendieron a volar en el extranjero que no lo aprendieron bien, comparado con el nivel de enseñaza que yo he tenido. Entonces agradesco mucho a Juan / Jorge / Marcelo para realmente ensañar las cosas que pilotos necesitan saber.

- Ha sido una experiencia para repetir. Los instructores súper profesionales, atentos en todo momento a las sensaciones que produce el vuelo y prestos a hacerlo más tranquilo o atrevido en función de lo que se les pida. La experiencia ha sido espectacular e indescriptible. Hay que vivirla. Sin duda, repetiremos.

- Hoy he sido un alma feliz flotando sobre el cielo de Granada. Hoy, ese sueño que rodaba por mi tiempo, confundía mis manos por alas, con un sol espléndido acariciándome la piel, a las puertas de la noche. Ha sido una aventura espectacular, una larga travesía por el aire de la bella ciudad de la Alhambra, en compañía de Jorge, mi piloto de vuelo. Sin duda un gran profesional que me ha hecho sentirme cómoda en todo momento y haciendo piruetas con el parapente para mi deleite. Mil gracias, chicos. ¡Sois geniales  !

Mascotario

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C. Cortijo de las Angustias, 5 bis, 18190 Cenes de la Vega, Gran
  • Teléfono : +34606220970
  • Página web :
  • Mascotario de guardia : no rellenado
  • Mascotario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mascotario :

- Es un sitio ideal para los niños. Pueden acariciar a los animales en un entorno seguro y controlado, con monitores que protegen el bienestar de las mascotas y los niños. Para montar a caballo o pony.

- Un sitio acogedor y agradable. Los caballos están muy cuidados y los monitores son muy agradables. Montamos a mi hijo en un poni 'burbujita'. Nos costó media hora de paseo 15€. Volveremos a repetir.

- Celebramos el cumpleaños de mi niño y nos ha encantado  ! Todos los peques disfrutaron muchísimo, se pasa el rato muy rápido y ellos encantados  ! El trato muy bueno, las monitoras muy apañadas. Los papás muy agusto también disfrutando del ratito pudiéndolos ver en todo momento y compartir con ellos esta experiencia ! Recomendable  !

- ¡Un lugar increíble para visitar con niños  !

- Fantástico lugar para pasar un rato muy agradable con los niños. Encantador paseo con los ponies junto al río. Genial forma de acercar la naturaleza a los niños. El pequeño con 2 años ha montado por primera vez y lo ha disfrutado. La monitora muy amable y sus pequeña ayudante también  ! Para repetir.

- Hoy he ido de excursión con la clase de 3 Años de mi hijo y ha sido súper chulo. Han visto diferentes animales, los han podido observar, tocar, darles de comer, peinar a los ponis INCLUSO MONTARSE en ellos. Tiene zona de baños, de merienda, para cumples, columpios, jardines, para hacer equitación. El monitor súper amable, explicando con diversión a los niños cada actividad, trato inmejorable. Volvería a repetir de excursión y SEGURO que iré como plan en familia (además que nos han comentado que puedes celebrar cumples y campamentos) ME HA ENCANTADO Y A LOS PEQUES MÁS AÚN.

- Agradables. Fuimos a montar los ponis y están muy bien cuidados. Estupendo para los más pekes.

- Un lugar excepcional para q los mas pequeños conozcan la equitacion como Deporte, además un trato excelente y las instalaciones bastante agradables. Yo estuve de curso de biomecanica y vi como trabajan y me encantó. Lo recomiendo. Un beso enorme para Charo.

Centro De Educación Infantil Casita De Nana

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. María Pinet, 1, 18190 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34626409974
  • Página web :
  • Centro De Educación Infantil Casita De Nana de guardia : no rellenado
  • Centro De Educación Infantil Casita De Nana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Educación Infantil Casita De Nana :

- Sin duda mi experiencia en esta guardería es un 10. Yo comencé con mucho miedo ya que metía a mi niña con sólo 4 meses pero ellas me lo pusieron todo muy fácil y me transmitieron mucha confianza desde el principio. Tanto mi hija como yo nos hemos sentido como en casa. Las profesoras muy cercanas y cariñosas. Me mandaban fotos y vídeos todas las semanas, y tenía mucha comunicación con las seños, cosa que es muy raro en otras guarderías (lo digo por experiencia). Me voy de esta guardería con mucha pena. Gracias por todo, no os olvidaremos.

- Precioso lugar. Es el disfrute de los más pequeños. Tienen todo lo que un niño puede desear, juego, diversión y mucho cariño. Todo logrado con su trabajo y buen hacer.

Colegio Público 'El Zargal'

Categoría : School

  • Dirección : C. el Zargal, 42, 18190 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Colegio Público 'El Zargal' de guardia : no rellenado
  • Colegio Público 'El Zargal' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público 'El Zargal' :

- Las instalaciones son muy buenas, grandes profesores, y en general un buen ambiente.

- Profesionales de la educación con mucha vocación y ganas de formar a nuestras generaciones venideras.

- Solo lo he visto por fuera.

- Cerca de la naturaleza.

Centro de Educación Infantil Patitos del Genil

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. de la Sierra Nevada, 62, 18190 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958487403
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil Patitos del Genil de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil Patitos del Genil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil Patitos del Genil :

- Basta con decir que el niño iba super contento a la guardería. Por circunstancias llego a tener 3 profesoras (Inma, Carmen y María José) además de Chari que se queda con él al mediodía, y todas se merecen un 10, son grandísimas personas. Ademas agradecer a Maica y María José por la buena gestión del centro y por elegir tan bien a las profesoras que trabajan en el centro.

- Excelente  !. La calidad humana del equipo es inigualable. Su pedagogía, su cercanía con los padres y sobretodo la atención para los niños hace que tengan un 10/10. Mi niño sencillamente es feliz. Mil gracias  !

- No le doy más estrellas porque no se puede  ! inma la profesora es un sol  ! mi hija va súper contenta y la comida que sirven se merece otro 10. Y como no bravo por la buenísima gestión de mayca, otro encanto de persona  !

- Son unas profesionales excelentes, además de unos educadores excepcionales. Lo mejor que puedo decir de esta guardería es que, dejo a mis niños sabiendo que están en buenas manos.

Libreria Mediterraneo

Categoría : School

  • Dirección : Av. de la Sierra Nevada, 27, 18190 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958486888
  • Página web :
  • Libreria Mediterraneo de guardia : no rellenado
  • Libreria Mediterraneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Libreria Mediterraneo :

- Tiene gran variedad de artículos y libros entre otras cosas y a muy buen precio. Bernardo es encantador y su familia también  ! Me parece una muy buena iniciativa cultural para el pueblo, el proyecto que han puesto en marcha, llévate un libro gratis y deja otro. LA RECOMIENDO AL 100% PARA CUALQUIER TRÁMITE O COMPRA, MI PAPELERÍA FAVORITA DE TODA GRANADA????

- De las mejores librerías que hay. Encuentras todo y sino te lo encargan. Un trato excelente.

- Prensa y administracion de loterías. Abierto los 7 días ee la semana. Todo perfecto.

- Gente profesional y de toda la vida.

- Es una librería moderna, la pareja que la tiene son agradables.

Pachamama - Proyecto Crianza Compartida

Categoría : Montessori school

  • Dirección : Cam. de las Fuentezuelas, 2, bajo, 18190 Cenes de la Vega, Grana
  • Teléfono : +34615390708
  • Página web :
  • Pachamama - Proyecto Crianza Compartida de guardia : no rellenado
  • Pachamama - Proyecto Crianza Compartida abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pachamama - Proyecto Crianza Compartida

Primor

Categoría : School

  • Dirección : Av. de la Sierra Nevada, 113, 18190 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34678646582
  • Página web :
  • Primor de guardia : no rellenado
  • Primor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Primor

Salones parroquiales

Categoría : Parochial school

  • Dirección : C. Real, 3, y 5, 18190 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34686142415
  • Página web :
  • Salones parroquiales de guardia : no rellenado
  • Salones parroquiales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salones parroquiales

Musica niños

Categoría : School

  • Dirección : C. Vista Blanca, 68, 18190 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Musica niños de guardia : no rellenado
  • Musica niños abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Musica niños

ASOCIACION GRANADINA TERAPIAS ECUESTRES

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C. Vera del Río, 18190 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34687438135
  • Página web :
  • ASOCIACION GRANADINA TERAPIAS ECUESTRES de guardia : no rellenado
  • ASOCIACION GRANADINA TERAPIAS ECUESTRES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ASOCIACION GRANADINA TERAPIAS ECUESTRES

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a