Escuela / Castilla y Leon / Castrillo del Val

Contactar con una escuela en Castrillo del Val, 09086

Contacte con una escuela en Castrillo del Val por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Castrillo del Val, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Castrillo del Val o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Castrillo del Val :

Centro Ecuestre Kimigu!!

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Paraje Maderillo, S/N, 09193 Castrillo del Val, Burgos
  • Teléfono : +34696915124
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Kimigu!! de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Kimigu!! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ecuestre Kimigu!! :

- Llevo desde octubre dando clases un día a la semana, me encantan las instalaciones ya que son distintas a todas las demás a las que he estado. Son más familiares, un trato muy particular. Carolina (La profesora) es súper agradable y te explica muy bien las cosas, sabe de lo que habla puesto que para dar clase primero hay que saber hacerlo y ella está compitiendo. No solo se enseña a montar, si no también el cuidado de los animales, a prepararles a saber como se llama cada cosa que utilizamos.

- Tengo mi yegua Maléfica viviendo allí y con los cuidados de Carolina y Juan, la veo feliz. Para mi es lo más importante.

- Buenos profesionales. Sitio acogedor y seguro. Ideal para la práctica ecuestre.

- Dimos un paseo con caballos acompañados de los encantadores Carolina y Juan. El lugar es precioso y los animales están muy bien cuidados. También nos permitieron cepillar a uno de los caballos y fueron muy profesionales y agradables en todo momento. ¡Espero volver  !

- Trato fenomenal, juan tiene una paciencia infinita. Muy bien todo.

- El pasado viernes por la tarde mi hija celebró su cumpleaños, todos acabamos encantados con la experiencia. Las niñas invitadas salieron entusiasmados por poder disfrutar de una tarde de cumpleaños distinta y original.

- Mi hija lleva montando poco tiempo porque no sabíamos de la existencia de estas cuadras, porque no llevan mucho tiempo abiertas, pero nos hablaron dos amigas de ellas, y fuimos a probar y unas cuadras estupendas, muy bien cuidadas, un trato espectacular, a los caballos, se les ve bien alimentados, y el pelo muy brillante. El trato a mi hija estupendo, siempre le han gustado los caballos pero tuvo mala experiencia en otras cuadras y la daba miedo volver a subirse. Y aquí lo ha conseguido, y ahora monta sin miedo.

- Intalaciones limpas, los caballos están súper bien cuidados y los profesores son encantadores. Mi hija monta desde los 3 años allí y se adaptan a cualquier edad. Yo también monto junto con mi hija y estoy encantada. Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios en Burgos y cerca del núcleo urbano.

- Celebramos allí el cumpleaños de mi hija y todo genial, los niños disfrutaron un montón. Lo recomiendo sin dudarlo. Las instalaciones muy limpias y el trato muy cercano.

- Es un centro que está genial tanto para los niños como para no tan niños, baleara todas las edades, pero lo mas importante es el trato que tienen altillos monitores ya que te hacen estar como en casa. Lo recomiendo 100% y mis hijos también. Gracias chic@as por ser así.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a