Escuela / Aragon / Castejón de Sos

Contactar con una escuela en Castejón de Sos, 22084

Contacte con una escuela en Castejón de Sos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Castejón de Sos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Castejón de Sos o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 escuelas, colegios, universidades en Castejón de Sos :

Tandem Team: Paragliding school, shop, adventure

Categoría : Sports school

  • Dirección : C. Ral, 52, 22466 Castejón de Sos, Huesca
  • Teléfono : +34664203747
  • Página web :
  • Tandem Team: Paragliding school, shop, adventure de guardia : no rellenado
  • Tandem Team: Paragliding school, shop, adventure abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tandem Team: Paragliding school, shop, adventure :

- He hecho con ellos el curso de perfeccionamiento este verano y solo puedo decir que ha sido una experiencia maravillosa. Todo el equipo de Tándem Team es maravilloso, desde su secretaria Gardenia hasta el director Basilio, pasando por los demás instructores y pilotos biplaza. Respecto al curso, Basilio te guía y te enseña de forma muy didáctica, entretenida y divertida. Se nota que tiene un gran bagaje y experiencia en el vuelo en parapente y transmite mucha tranquilidad, seguridad y confianza en todo momento mediante un trato cercano pero profesional. Mis padres aprovecharon el momento para hacer un vuelo biplaza con ellos y también quedaron encantados. Así pues, solo me queda agradecer a Basilio y al resto del equipo por la experiencia y recomendarla a cualquiera que quiera volar en biplaza, aprender a volar o mejorar su vuelo. Yo tengo claro que volveré a volar con ellos.

- Increíble, espectacular… He realizado un vuelo biplaza y me faltan adjetivos para describirlo bien. En tándem team nos han tratado fenomenal, se han preocupado en todo momento de que lo pasaremos bien y lo más importante, hacerlo de una forma muy profesional anteponiendo la seguridad en todo momento. El vuelo es increíble en un entorno natural de alta montaña, con la suerte en mi caso de compartir ascendencias con un grupo de buitres. El piloto de mi vuelo me transmitió una gran seguridad y no escatimó en esfuerzos para que la experiencia fuese estupenda. Gracias  ! Muy recomendable si te gustan este tipo de aventuras.

- Que pasada, no se puede explicar, hay que vivirlo ! He ido con mi hijo de 10 años, y de instructor Alberto y Nico. Todo lo que diga me quedaré corto en palabras. Profesionales de 10, educados, amables y se les nota que disfrutan con lo que hacen. Atentos en todo momento y preocupándose para que te lleves de las mejores experiencias de tu vida. Te dan pautas para que puedas manejar el parapente tu solo un rato. Algo que no esperaba ya que da mucho respeto. Ha sido una pasada. Ah  ! Y según tus ganas y confianza, manipula el parapente para hacer piruetas. Ha sido increïble, lástima que he empezado a marearme muy rapido y lo he tenido que frenar. Pero ese poco rato no se me olvidará en la vida. Tremendo  ! Encima, han tenido el detalle de arreglarme el precio en el reportaje fotográfico al haber contratado 2 vuelos. Uno para mí y uno para mi hijo. Mil gracias por una experiencia increíble y hasta pronto  !

- Elegí Tandem Team por recomendación de un amigo que me dijo lo gran profesionales que son. Tengo algo de vértigo pero Basilio desde un primer momento me explicó porque no lo sentiría desde el, y fue tal cual me dijo: al no tener una referencia espacial no aparece esa sensación de vértigo (lo cuento para esas personas a las que esa pequeña limitación les pueda generar duda a la hora de probar). Además mi piloto, Alberto, me dio mucha confianza y disfruté mi primer vuelo muchísimo  ! Y el paisaje alrededor es tan bonito… Fue increíble ?  !

- Acabo de realizar el curso de iniciación con ellos y solo puedo decir cosas buenas. Desde el primer momento te dan la confianza suficiente como para que en 5 días pases de no saber absolutamente nada a ser capaz de volar desde 2000 metros de altura. En todo momento respetan el ritmo de aprendizaje de sus alumnos y alumnas, velando por su seguridad, explicando los conceptos de manera agradable y clara. Muchas gracias a Basilio y a Nico por su dedicación, paciencia con aquellas que somos más cobardes y su temple. Repetiré seguro en el futuro.

- Un vuelo increíble. Y Alberto, mi monitor, un encanto. Pendiente todo el rato de mí y explicándome lo que íbamos viendo. La vista del Aneto, espectacular.

- Nada malo que decir de esta genial 'aventurilla'. La secre de la oficina, (en su primer día de curro) muy atenta, Nico un tío majísimo y super agradable y cercano, Valentín un máquina subiendo por la pista  ! Ha sido una experiencia inolvidable y una gozada estar ahí arriba volando.

- Ha sido mi primera experiencia en parapente. He tenido la gran suerte de poder contar con la experiencia y buen hacer de Alberto. Gracias a él el vuelo ha sido alucinante. En todo momento ha estado al tanto de como me encontraba. Me ha señalado todo lo q la vista daba de si y la finalización del vuelo espectacular Muchas gracias Alberto por la experiencia, que gracias a ti, he podido disfrutar. Sin duda que volveré a repetir.

- Una experiencia de diez, incluso pude manejar el Parapente un ratin, el unico pero que con tantas térmicas al final cogí un mareo de impresión, para ser la primera vez a lo mejor tenía que haber cogido un vuelo más corto pero mereció la pena.

- Hice un vuelo en tandem en julio. Fue una experiencia fabulosa. Muy recomendable. El piloto Diego, muy profesional, hizo que todo fuera fácil y tranquilo. La persona que estaba en recepción (que eran sus primeros días) también nos trató con mucha amabilidad y nos lo explicó muy bien. Y Valentín, el conductor que nos llevó por ese camino que deben de arreglar también un 'maquina'. Muy recomendable la experiencia.

Speedriding.es: Escuela Parapente

Categoría : Sports school

  • Dirección : C. Ral, 25, P-5, 22466 Castejón de Sos, Huesca
  • Teléfono : +34696803089
  • Página web :
  • Speedriding.es: Escuela Parapente de guardia : no rellenado
  • Speedriding.es: Escuela Parapente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Speedriding.es: Escuela Parapente :

- Tanto mi pareja como mi hijo (4años), han quedado encantados con la experiencia y con el trato de los profesionales. Los dos volaron con David, profesional y persona encantadora. Seguro repetiremos. Recomendable 100%. Muchas gracias.

- Ha sido una experiencia increíble. Mi pareja tenía un vale de Aladinia y lo utilizamos para hacer parapente biplaza con ellos. Decidimos pagar un extra y cambiarlo por el vuelo largo, lo cual fue un acierto, ya que volamos bastante rato, las vistas son preciosas y hasta hicimos 'piruetas'. Los dos monitores son muy divertidos y nos hicieron sentir super cómodos y seguros. Los vídeos y fotos que compramos después son brutales y cada vez que las vemos nos seguimos riendo. Repetiremos seguro, la próxima vez vuelo en invierno o curso de vuelo  ! Quien sabe, a ver con lo que nos atrevemos. Gracias  !

- Experiencia increíble  ! David, mi piloto súper agradable, ha hecho del vuelo un momento muy especial y seguro. En ningún momento he sentido miedo. Volvería a repetir, sin duda  ! Muchas gracias David  !

- Ha sido un regalo para mi hijo de 14 años que tenia muchas ganas de probarlo y ha bajado muy emocionado y se lo ha pasado en grande. Han sido muy profesionales para elegir el momento adecuado y explicarme a mi como madre y al niño como persona que iba hacer el vuelo. Todo un acierto y ha salido todo como la seda. Unos vídeos y fotos espectaculares  ! Experiencia totalmente recomendable  !

- Excelente. Fuimos toda la familia a realizar el vuelo con motor y lo pasamos en grande. David (instructor), se preocupo de todos los detalles incluso contactando los días previos para informar de la meteorología TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- Recordaba estupenda mi experiencia de vuelo en parapente, y 5 años después me reafirmo y alegro de haber vuelto a confiar en ellos para repetir aventura. Súper vuelo con David con pirueta y todo, recomiendo a todo el mundo que se anime a probarlo. ¡Maravilla de actividad, maravilla de vistas y maravilla de trato  !

- Ha sido una experiencia increíble para mi hija. Es la segunda vez que repetimos con David y sin duda alguna el próximo verano volveremos. Gracias David por tu amabilidad y simpatía. Famiia:macias fernandez.

- Experiencia muy muy bonita para hacer almenos una vez en la vida… David es un piloto super experimentado, me he sentido super segura y me lo ha hecho disfrutar muchisimo… Recomiendo 100%

- Una experiencia maravillosa tanto para mi hijo de 11 años como para mi. Muchísimas gracias a David y a Andrés por vuestra profesionalidad !

- Mi primer vuelo. Muy bonito y emocionante.

Paragliding Flying in Castejon

Categoría : Sports school

  • Dirección : C. Ral, 30, 22466 Castejón de Sos, Huesca
  • Teléfono : +34601070172
  • Página web :
  • Paragliding Flying in Castejon de guardia : no rellenado
  • Paragliding Flying in Castejon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paragliding Flying in Castejon :

- Experiencia de 10 Castejón de sos desde las alturas es impresionante, hice el bi-plaza con Andrés y fue un vuelo súper agradable y en todo momento super seguro, si tú quieres le puedes pedir que te dé caña el te hace un vídeo y fotos, que pagas aparte pero son un recuerdo que tiene que caer si o si. Repetiré?? Gracias ??

- Espectacular experiencia  ! Son muy profesionales y el trato es genial. Era mi primer vuelo y desde el minuto 1 me transmitieron tal confianza que no hubo nisoquiera nervios de principiante. Son gente que saben lo que hacen y disfrutan con ello. Mi piloto del tandem era un máquina  ! Un 10 a la experiencia  !

- Espectacular experiencia super recomendable  ! Unos profesionales y David pilota genial.

- Experiencia super recomendable. Trato cercano desde el principio para realizar la reserva, profesionales amables y cercanos que te dan tranquilidad durante toda la experiencia. 0 nervios, David me dejó pilotar el parapente y nos metimos en una nube. Repetiré seguro.

- Un privilegio volar y ver la montaña de vista de pajaro  ! Un trato excelente y profesional del todo el personal  ! Muy cómoda con mi instructor David, me hizo sentir super tranquila y disfrutar del vuelo. Gracias ! Por repetir !

- Son geniales  ! Manu es el mejor del mundo mundial enseñando  ! En mi caso me ha hecho un mapa para no perderme entre las nubes (mi mayor preocupación como alumna de iniciación al parapente) y me ha servido un montón (sigo conservándolo por si algún día vuelvo a volar en Castejón de Sos) ! David es genial guíando y explicando cosas un poco más complicadas, o que parecen ser complicadas e impresiona bastante cuando juega con la vela del parapente como si fuese una sabana (teniendo en cuenta que a nosotros, los principiantes, nos costaba a veces hasta levantarla del suelo). Por último Nico, me encantan sus ironías y puedo decir que me he reído un montón gracias a él. Hace que los primeros vuelos sean divertidos y te quita parte de los nervios de principiante  ! A los demás no los llegué a conocer suficientemente bien, pero parecen encantadores también  ! ¡Muchísimas gracias por todo  !

- Muy profesional y atentos, vistas increíbles del Aneto y Posets. Reportaje de vídeo y foto para ver los mejores momentos del 360 y las volteretas. Despegue y aterrizaje facilísimo, nada de correr 4 pasos y estaba volando. Muy bien.

- Una magnífica escuela de parapente. He tenido la oportunidad de pertenecer, desde hace muchos años, a colectivos de deportes llamémoslos 'con riesgo' nunca 'de riesgo'. Por esta razón simplemente comentaré que me han gustado mucho algunos detalles que he podido observar de esta escuela. La seriedad y serenidad de los instructores a la hora de ejecutar sus enseñanzas. El aprendizaje continuo de la escuela, de sus experiencias, aplicadas en aras de una mejora continua hacia la instrucción y seguridad. Las clases globales de 'filosofía' de este tipo de deportes al alumno ; como por ejemplo 'Es mejor no salir a volar si no hay buenas condiciones, para qué, el vuelo, la montaña y la experiencia continúan ahí para otro día. No se marchan. ' Sin olvidar, en mi caso, de otros pequeños detalles personales muy de agradecer. Ha sido una gran experiencia poder volar con vosotros y os recomiendo sin ninguna duda a todos aquellos que quieran iniciarse o continuar en este mundillo del Parapente. Un abrazo.

- Una experiencia maravillosa, tanto para mí como para mis hijas de 8 y 10 años, guiada por los Nicos y David. Todos súper amables, tanto los pilotos de vuelo como Joan y Nico de administración. Gracias.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a