Contactar con una escuela en Cartagena, 30016

Contacte con una escuela en Cartagena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Cartagena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Cartagena o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 147 escuelas, colegios, universidades en Cartagena :

E.E.I. JARDINES

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Jardines, 11, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968511117
  • Página web :
  • E.E.I. JARDINES de guardia : no rellenado
  • E.E.I. JARDINES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.E.I. JARDINES :

- CEIP JARDINES (los dolores, cartagena) UNA GRAN EXPERIENCIA PARA NUESTROS HIJOS. OTRO AÑO MÁS AGRADEZCO A ANA BELEN (DIRECTORA DEL CENTRO) Y CARMEN (PROFESORA DE CLASE DE 5 AÑOS) SU LABOR PARA CON NUESTROS HIJOS… SIEMPRE LO DIGO QUE NO ESTÁ VALORADO LA LABOR, TRABAJO Y ESFUERZO QUE HACEN PARA NUESTROS HIJOS. (AVER SI LOS QUE TIENEN QUE VALORAR LO HACEN ALGÚN DÍA) Y SI SÍ  ! UNA EXPERIENCIA QUE TIENEN QUE COMPROBAR  ! NO SE ARREPENTIRÁN TIENEN MUCHÍSIMAS ACTIVIDADES DE LAS CUALES NUESTROS HIJOS CADA DÍA SALEN CON GANAS DE MÁS. (en mi caso mi hijo llora porque no quiere salir del cole) Y ESO POR QUÉ ES  ! PORQUE LAS PROFESORAS DAN TODO Y MÁS POR ENSEÑARLES Y DARLES LA ILUSIÓN DE SEGUIR APRENDIENDO CADA DÍA. TODO LO MEJOR PARA VOSOTRAS POR QUE OS LO MERCEIS TODO.

- El mejor colegio, gracias por todo, no me arrepiento de haber matriculado a mi niña en ese colegio son muy buenas las profesoras tanto con los niños como con los padres ? gracias.

- Matriculé a mi hijo en la Escuela Infantil 'Jardines' de los Dolores de Cartagena por cercanía y comodidad, quería ver como iba la cosa y nunca imagine tanta amabilidad y tanta flexibilidad, cualquier contratiempo que ha surgido (llevar a mi hijo antes de tiempo o recogerlo antes) no han tenido inconveniente ninguno, son personas increíbles que se desviven por su trabajo, porque les gusta y por nuestros hijos, todo por ellos, para que estén lo más entretenidos y aprendan a la vez. Si me dijesen que opine algo malo sobre el centro educativo sería que no se valora como debería el trabajo de las señoritas. Muchas gracias a todo el equipo de Jardines por todo, en poco tiempo me han demostrado que nuestros hijos son como suyos y que sigue habiendo gente con pasión por su profesión.

- Encantado con el colegio, tanto su personal, y que son unos profesionales, como su talleres, con el gran trabajo del los maestras lo han dejado un paraíso que para los niños le encanta eso. Muy recomendable, y muy buen nivel de enseñanza que nos están dando a nuestros niños. La verdad muchas gracias equipo.

- No puedo estar mas contento en cuanto a mi tranquilidad cuando dejo a mi hijo en la guardería y saber que es feliz allí… Esto no tiene precio, siendo una escuela publica, porque la forman un equipo de profesionales que se nota que disfrutan con su trabajo. Su dedicación es plena y me genera muchísima seguridad que esta en buenas manos, adaptandose a todas las necesidades de padres trabajadores con horarios amplios. Les doy un 10 a todo el equipo  !

- Mi experiencia con éste colegio es maravillosa, son muy originales en los trabajos, el trato para con los niños es exquisito, y su forma de trabajar es muy bonita, yo estoy encantada.

- Es el mejor colegio de toda Cartagena Murcia mis 5 hijos an ido ahí y ahora mis nietos estoy súper orgullosa de este colegio infantil lo recomiendo a las mami a nuestro peke le va an encanta y a vosotras también.

- Fantástica Escuela de Educación Infantil para niños de 3 a 6 años de edad, en la que se lleva a cabo una metodología por Talleres Integrales. Aulas amplias y poco alumnado por lo que la atención es más personalizada. Especialista en Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica.

- Es el mejor colegio para los niños, aprender muy rápido, tratan muy bien, tienen varias aulas k tu hijo no se pone aburrido, hacen muchos actividades, ayudan a los niños para aprender, mi hijo ha mejorado mucho por la tema de hablar y relacionar con los niños.

- Hola este es el mejor colegio infantil que hay en toda cartagena o mejor dicho toda españa son muy amables tratan muy bien a nuestros hijos aprenden mucho y mejoran mucho y rapido de verdad que es el mejor.

Escuela Infantil Donald

Categoría : Kindergarten

  • Dirección : C. la Marina, 16, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968519909
  • Página web :
  • Escuela Infantil Donald de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Donald abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Donald :

- Muy buena escuela, encantados con todas las chicas son estupendas !

- Buena escuela infantil y guardería. Grande… Muy limpia y muy bien atendida. Mi hija fué a ella por lo que la conozco bién. Personal muy amable y eficiente. Precios ajustados. No defrauda. Mucha calidad en todo. También en seguridad para los peques. Muy recomendable.

- No existen mejores profesoras ni mejor guardería, grandes como profesionales e increibles como personas.

Emei Barrio Peral

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Pl. Canthal, 2, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968528311
  • Página web :
  • Emei Barrio Peral de guardia : no rellenado
  • Emei Barrio Peral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emei Barrio Peral :

- No hemos podido elegir mejor guardería, muy contentos con nuestra elección, Toñi, la directora es muy atenta y Alejandra, la profe de nuestro peques muy cariñosa y profesional. Recomiendo el centro sin dudar.

ACADEMIA CREATIVE CARTAGENA

Categoría : Art school

  • Dirección : P.º Siena, 9, 30319 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34667448851
  • Página web :
  • ACADEMIA CREATIVE CARTAGENA de guardia : no rellenado
  • ACADEMIA CREATIVE CARTAGENA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACADEMIA CREATIVE CARTAGENA :

- Lis es una artista y profesora genial.

Colegio Sagrado Corazon

Categoría : School

  • Dirección : C. Mayor, 6, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968139424
  • Página web :
  • Colegio Sagrado Corazon de guardia : no rellenado
  • Colegio Sagrado Corazon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Sagrado Corazon :

- Formación de calidad y personalizada. Cada alumno es una persona con sus virtudes y defectos, y no un simple número más. Excelencia educativa.

Colegio Agave International School

Categoría : Education center

  • Dirección : C. Picos de Europa, 2, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34678013395
  • Página web :
  • Colegio Agave International School de guardia : no rellenado
  • Colegio Agave International School abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Agave International School

Instituto de Formación Profesional Privada Barrio de Peral

Categoría : High school

  • Dirección : 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Instituto de Formación Profesional Privada Barrio de Peral de guardia : no rellenado
  • Instituto de Formación Profesional Privada Barrio de Peral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto de Formación Profesional Privada Barrio de Peral :

- Los vecinos junto a la AVV del Barrio de Peral conseguimos que aquí no se pusiese una gasolinera. Hemos ganado con el cambio.

Danybguitarschool

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Cibeles, 9, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34665667911
  • Página web :
  • Danybguitarschool de guardia : no rellenado
  • Danybguitarschool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Danybguitarschool :

- Dani es un excelente profesor, le confiamos a nuestros hijos desde hace años, empezaron con la guitarra clásica y ahora han pasado a la eléctrica. Los peques están encantados con sus clases. Conecta con ellos y les transmite la ilusión de seguir adelante con la guitarra.

- Llevo cinco años de clase con Dani. Estoy muy contento con mis progresos. En mi caso es de guitarra eléctrica. Hemos trabajado canciones, velocidad en el punteo, armonía, melodía, guitarra rítmica, etc. Varios estilos: Piezas clásicas, rock, blues, baladas, metal… Cuenta con muchas soluciones con ejercicios para los problemas que se presentan en la ejecución con el instrumento. Domina muchos estilos musicales, desde el flamenco hasta el metal más duro. Sin duda, su experiencia como profesor y como músico son de gran ayuda y les saca partido en las clases, incluso ayudando en los problemas que se nos puedan dar en el escenario, en mi caso, él ya había pasado por ahí. Sobra decirlo, super recomendable. Gracias por ser tan gran profesor y por ayudarnos desde la humildad que te caracteriza.

- Tanto si deseas progresar de manera amena y tranquila en la guitarra como si estás interesado en desarrollar tus conocimientos de teoría musical o inclusive preparar alguna prueba de acceso al conservatorio, Dani es el profesor que estás buscando y todo ello podrás hacerlo en un espacio cómodo y con buen equipo.

- Dani es un maestro de la guitarra, si quieres aprender de verdad este es tu sitio, se adapta a tus preferencias, yo por ejemplo quiero aprender a tocar la guitarra electrica pero también quiero aprender teoría musical y sus clases son más que excelentes, claras y divertidas. Gracias a él en poco tiempo he avanzado mucho. ¡¡¡ Lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo  !

- ¡Buen guitarrista, gran persona y mejor profesor  ! Una atención completamente personalizada y un equipo de audio inmejorable lo hacen totalmente recomendable si buscas clases de guitarra.

- Un guitarrista asombroso y un profesor metódico, educado, dinámico y motivador. Con él se pueden aprender muchos estilos y técnicas. Muy profesional.

- Seriedad y profesionalidad. Me encanta como prepara las clases. Da gusto aprender a tocar la guitarra con semejante profesor. Hace que parezca fácil.

- Es una escuela increíble aprendes a pasos gigantados, además que hay siempre muy buen rollo y aprendes de todo tipo de categoría musical tanto teórica como práctica sobre todo.

- Un profesor genial, un trato muy cercano y clases de mucha calidad, a nivel infantil sabe perfectamente o que precisa cada edad. Estamos muy contentos.

- Gran profesor para mejorar la técnica, aprender teoría musical, explorar nuevos géneros (metal, jazz, blues, flamenco, clásica…), ¡o para empezar con el instrumento  !

Salesianos

Categoría : Religious school

  • Dirección : C. Don Bosco, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Salesianos de guardia : no rellenado
  • Salesianos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salesianos

Pabellón Tenis de Mesa

Categoría : School

  • Dirección : Calle Pontevedra, 79, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968531120
  • Página web :
  • Pabellón Tenis de Mesa de guardia : no rellenado
  • Pabellón Tenis de Mesa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pabellón Tenis de Mesa

MEDAC Cartagena ???? Formación Profesional

Categoría : Educational institution

  • Dirección : C. Montevideo, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968204232
  • Página web :
  • MEDAC Cartagena ???? Formación Profesional de guardia : no rellenado
  • MEDAC Cartagena ???? Formación Profesional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MEDAC Cartagena ???? Formación Profesional :

- ¡Ya era hora de que llegárais a Cartagena  ! Hice una fp online con vosotros y este año mi hermano empezará aquí, ya que quería hacerlo presencial. Siempre os recomiendo porque mi experiencia estudiando marketing fue de 10.

- Hice Farmacia en Murcia con medac y muy satisfecha. Sigo trabajando aquí en el sitio que ellos me buscaron para las prácticas de empresa. ¡Muchas gracias  !

Club PATINenFILA Cartagena C.P.C

Categoría : Sports school

  • Dirección : C. Vapor, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34677532137
  • Página web :
  • Club PATINenFILA Cartagena C.P.C de guardia : no rellenado
  • Club PATINenFILA Cartagena C.P.C abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club PATINenFILA Cartagena C.P.C :

- ¡Me encanta  ! he aprendido mucho en sus clases, ahora soy campeona regional en Fresstyle Slalom y velocidad.

- Un club en el que aprenderás a patinar con monitores profesionales, una gran cantera de Campeones, fomentando el trabajo en equipo y valores como la constancia, esfuerzo, el respeto al rival… Etc. Un gran equipo que da impulso al patinaje en sus distintas modalidades, organizan muchos eventos, rutas y exhibiciones a lo largo de todo el año. La diversión está garantizada  !

- Un Club Magnifico, con enseñanzas adaptadas al alumnado y el nivel de cada uno de sus componentes. Eventos pensados para el disfrute de Adultos y niños. Rutas adaptadas a todo tipo de niveles, desde lo mas básico a la mas avanzada, para alumnos y cualquier persona que desee compartir un buen dia con los componentes del Club PATINen. FILA. Clases enfocadas a sus competidor@s. ENSEÑANZAS: adaptadas a las Modalidades de Velocidad y Free Style Slalom. Participando siempre y en la medida de las posibilidades con eventos Sociales, beneficas y Culturales tanto dentro como fuera de la Region. Una Gran familia Unida, que comparte la pasión por Patinar y que lucha por mantener una Movilidad sostenible, eficiente y ecológica tanto dentro como fuera de la Region de Murcia. Si lo que deseas es aprender un deporte nuevo y con el cual disfrutar de salir al aire libre, no lo pienses dos Veces y Apuntate al *Club PATINen. FILA Cartagena*  !

- Un club estupendo para aprender a patinar con monitores profesionales y humanos, muchas actividades como rutas y campeonatos, recomendable al 100%

- Un club muy bueno, todo tipo de modalidades y gente estupenda.

- Clases super divertidas, monitores preparados, clases para competición y un montón de eventos gratuitos.

- Un muy buen club para aprender a patinar.

- Me enkantaaaa el ambiente, l@s monitor@s, la musika… TODO  !

- El mejor club de patinaje !

Orthos Murcia

Categoría : Sports school

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 83, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34965116319
  • Página web :
  • Orthos Murcia de guardia : no rellenado
  • Orthos Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Orthos Murcia :

- Siempre busco la calidad a la hora de matricularme en un curso. Calidad en el profesorado y calidad en la entidad que imparte la formación. Orthos, tiene las dos cosas. Su profesorado está especializado en cada materia, la escuela lleva muchos años impartiendo formación deportiva, y eso a la larga siempre se nota. Además, me gusta el seguimiento que hacen del alumno una vez que ha terminado la formación. Sin pensarlo, me quedo con ellos.

- Decir que mi experiencia tanto a nivel profesional como personal ha sido muy gratificante. Mucho más que una escuela de formación, se preocupan por la formación y el seguimiento de los alumnos incluso después de haber terminado el curso. He tenido el placer de haberme formado en esta escuela y sigo a día de hoy ampliando mi formación en Orthos. Muy agradecida y lo recomiendo 100% [Orthos leaders make leaders]

- La mejor formación de toda España en fitness y técnicas manuales, salí muy preparado y gracias a la ayuda de todo el equipo ahora he podido abrir mi propia empresa en Andalucía. Me siento muy agradecido y con muchos conocimientos.

- Grandes profesores y grandes alumnos los que salen de aquí, con formación con modelo universitario. Te ayudan a encontrar trabajo muy rápido. Recomendable al 100%. Te atienden muy bien siempre.

- Espectacular escuela de formación en el mundo del deporte… Grandes docentes  !

Escuela de Educación Infantil Pipiripao

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Jorge Juan, 39, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968314353
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Pipiripao de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Pipiripao abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Educación Infantil Pipiripao

Escuela Municipal De Educación Infantil Virgen De La Caridad

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Bda. 'Virgen de la Caridad, C. del Alcalde Cazorla Rico, 3, 3020
  • Teléfono : +34968529364
  • Página web :
  • Escuela Municipal De Educación Infantil Virgen De La Caridad de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal De Educación Infantil Virgen De La Caridad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal De Educación Infantil Virgen De La Caridad :

- Excelente, la mejor escuela infantil que nos podía haber tocado. Les tenemos mucho cariño. Y digo tocado porque no fue la que pedimos, ni la conocíamos. Pero mira por dónde, pese al prejuicio que teníamos por la ubicación que tiene, fue una maravilla todo. En cuanto a instalaciones tiene el patio más grande de todas, con columpios nuevos, mi hijo alucinaba allí. Las aulas son bastante espaciosas, y el personal, estupendo, muy volcados con los críos. Recomiendo dejarlos en el comedor, tienen muy buen menú y de cocina propia, nada de catering.

- Me encanta la guardería, son muy atentas y cariñosas con los niños y niñas.

Escuela de Educación Infantil la Gaviota

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Torre Pacheco, 1, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968509090
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil la Gaviota de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil la Gaviota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil la Gaviota :

- Mi hijo fue alumno el curso pasado y ha sido una experiencia inmejorable. Calidad humana y profesionalidad por parte de todas las personas que trabajan allí. En 9 meses no hemos tenido ni un solo problema, al revés, han ayudado en todo lo necesario. Gracias a todos pero muy en especial a Flori y Ana que han sido las que han cuidado a mi hijo Carlitos. Enormemente agradecida.

- Tiene muy cerca un pequeño parque de calistenia y street workout.

Centro de Educación Preescolar Pumuki

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Enrique Martínez Muñoz, 9, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868065240
  • Página web :
  • Centro de Educación Preescolar Pumuki de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Preescolar Pumuki abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Educación Preescolar Pumuki

Colegio Público Ciudad Jardín

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Carmen Conde, 38, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968330050
  • Página web :
  • Colegio Público Ciudad Jardín de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Ciudad Jardín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Ciudad Jardín :

- Muy buen colegio con magnífico nivel académico y maravilloso trato hacia los alumnos. Pequeño y muy familiar al tener solo una línea. Muy recomendable para nuestros hijos.

- El mejor cole.

C.A.I. FANTASÍA

Categoría : School

  • Dirección : C. Cuzco, 1, 30394 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968532804
  • Página web :
  • C.A.I. FANTASÍA de guardia : no rellenado
  • C.A.I. FANTASÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.A.I. FANTASÍA :

- Me faltarían palabras para expresar la gratitud a este centro y a sus docentes por haber cuidado tan bien de mi hija en estos tres años y en especial a su profe Conchi por su implicación y dedicación a tiempo completo. Es una guardería en la que estimulan mucho a los niños, hacen muchísimas actividades y el horario y apertura en puentes y periodos vacacionales es muy amplio. Sin duda para mí es un 10 en todo.

Alter Musici Escuela de Base y Altos Estudios Musicales S.L.

Categoría : School

  • Dirección : C. Hermano Pedro Ignacio, 2, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968505698
  • Página web :
  • Alter Musici Escuela de Base y Altos Estudios Musicales S.L. de guardia : no rellenado
  • Alter Musici Escuela de Base y Altos Estudios Musicales S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alter Musici Escuela de Base y Altos Estudios Musicales S.L.

Cookit School - Escuela de hostelería

Categoría : Hotel management school

  • Dirección : C. Jiménez de la Espada, 39, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34691774090
  • Página web :
  • Cookit School - Escuela de hostelería de guardia : no rellenado
  • Cookit School - Escuela de hostelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cookit School - Escuela de hostelería :

- Un sitio de referencia… Además de la gran labor que realizan con la formación de los chicos, que queda reflejada durante todo el servicio, hay que destacar la calidad y elaboración de los platos realizados con una calidad exquisita, hacia falta un sitio de referencia como este.

- Estos chavales lo hacen muy bien. Iiio.

Ilustre Colegio Oficial De Medicos

Categoría : School

  • Dirección : 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ilustre Colegio Oficial De Medicos de guardia : no rellenado
  • Ilustre Colegio Oficial De Medicos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ilustre Colegio Oficial De Medicos :

- Muy bien  !

Municipal School of Theater Francisco Rabal

Categoría : Drama school

  • Dirección : C. Lope de Rueda, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34609654236
  • Página web :
  • Municipal School of Theater Francisco Rabal de guardia : no rellenado
  • Municipal School of Theater Francisco Rabal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal School of Theater Francisco Rabal :

- Si quieres olvidarte del trabajo o los estudios, divertirte mucho y descubrir lo maravilloso que es el mundo del teatro, deberías apuntarte a esta Escuela Municipal de Teatro en Cartagena. Estoy completamente segura de que no te arrepentirás y será una experiencia inolvidable que repetirás sin dudar.

- Mi hija ha estado allí dos años y ha sido lo mejor que le ha pasado, ha descubierto su pasión por el teatro. Con Raquel, una gran profesional y persona ha crecido en el escenario. Muchas gracias  !

- Experiencia, dedicación y entrega. Orgullosa de haber sido alumna de la primera generación de la Escuela y de ser hoy día profesora de la misma. Mis compañeros los mejores, mis alumnos mi gran suerte.

- Hice 'Presas' con Raquel después tener que dejar mis estudios en arte dramático en stand by. Su dirección me devolvió la fe en los profesores de teatro y ese texto me reconectó con lo que había perdido esos años :')

- Mi pequeña está encantada con su actividad d'teatro. Innumerables beneficios y además nuestra profe es… Maravillosa  !

- Apuntarme a teatro de las mejores experiencias de mi vida, los profesores súper amables y muy buen ambiente, a casi todos mis amigos actuales los conocí aquí, si piensas hacer teatro este es tu sitio  !

- Mi hijo está encantado, ya va hacer 4 años yendo a clases de teatro. Las profesoras son un encanto.

- Estupenda escuela e inmejorables profesores. Los chicos encantados, hacen un grandisimo trabajo.

- Una gran escuela, con profesorado excelente  !

- Es la mejor escuela de teatro y los profesores son altamente cualificados.

Escuela Infantil Municipal San Isidoro

Categoría : Education center

  • Dirección : C. Trinidad, 32, 30202 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Infantil Municipal San Isidoro de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Municipal San Isidoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Municipal San Isidoro :

- Magnifica las instalaciones y profesional y cariñosas las cuidadoras y profesoras. Buena labor municipal.

Colegio Oficial De Procuradores De Cartagena

Categoría : School

  • Dirección : Av. Reina Victoria Eugenia, 32, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Colegio Oficial De Procuradores De Cartagena de guardia : no rellenado
  • Colegio Oficial De Procuradores De Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Oficial De Procuradores De Cartagena :

- Me tocó el Sr Farinos como procurador y si no fuera por el pues no sé qué habría hecho, porque la abogada fue una inútil con la que había nula comunicación, así que gracias a su ayuda, amabilidad y asesoramiento pues he recibido las notificaciones a tiempo y ha hecho. Los recursos oportunos.

Estudio de Música || Pianíssimo Cartagena

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Cartagena Indias, 10D, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34622005948
  • Página web :
  • Estudio de Música || Pianíssimo Cartagena de guardia : no rellenado
  • Estudio de Música || Pianíssimo Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Música || Pianíssimo Cartagena :

- Fantásticas, maravillosas y cariñosas con los niños. Mi hija las adora primero con Alicia y después con María José. Muy dedicadas a los niños. Es un placer que enseñen piano a mi hija.

- Profesionalidad, amabilidad y cercanía de forma siempre respetuosa. Adaptación a las circunstancias del momento y a las personales.

- Grandísimas profesionales, cariño y dedicación en el trabajo que realizan. Como actividad extra escolar me parece que la música es de lo mejor.

- Las profesoras son excelentes.

- Excelente profesorado, profesionales y muy simpáticas.

- Increíbles profesionales a buenos precios y muy amables.

- Grandes profesionales y muy pacientes con niños.

- Magníficas  !

Selma Autoescuela

Categoría : School

  • Dirección : C. Santiago, 31, 30202 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868623408
  • Página web :
  • Selma Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Selma Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Selma Autoescuela :

- La mejor opción para sacarse el carnet sin duda, recomendable 100% el profesor del práctico.

- La mejor opción para obtener tus permisos de circulación en Cartagena, excelentes equipos y un personal de primera.

- La mejor autoescuela, excelente el trato.

Bee escuela consciente

Categoría : Education center

  • Dirección : Pasaje los Roses, 26, 30394 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34628356695
  • Página web :
  • Bee escuela consciente de guardia : no rellenado
  • Bee escuela consciente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bee escuela consciente :

- Estoy muy contenta de llevar a mi hija a este centro. Son muy profesionales, y super dulces con los niños. El entorno, es respetuoso con la naturaleza, y mi hija disfruta un montón. (En Bee, me siento parte de una gran familia)

- Un entorno estupendo y un equipo extraordinario. Ana y Carolina saben hacer que los niños se sientan como en casa. Una experiencia totalmente recomendable. Conexión con la naturaleza y respeto a los niños como filosofía, aprenden y se divierten, ¡Una maravilla  !

- El entorno es inmejorable. Mis hijos adoran ir a jugar con sus amiguitos de Bee. Es respetuosa y tanto Ana como Carolina tratan a cada uno de los niños como se merece. Trato muy individualizado y ratios bajas. La recomiendo al cien por cien.

- La mejor decisión que hemos tomado ha sido llevar a nuestra peque a este precioso lugar, respetuoso, rodeados de naturaleza, en un ambiente de cariño y donde los niños están tan cómodos como en casa. Muchísimas gracias a Ana y Carolina por llevar a cabo este proyecto tan bonito.

- Bee, es como la isla mágica de Peter Pan, donde los niños son los protagonistas absolutos en juegos participativos y prácticos, Campanilla son Carolina y Ana, que promueven que los niños participen, los motiva, les ayuda a desarrollar su creatividad, a cuidar su autoestima y confianza en ellos mismos, el entorno es una pasada para desarrollar estos pilares educativos con estrategias de aprendizaje libres, naturales, creativas. Sitio y personas auténticas para nuestro tesoro mas preciado, nuestros hijos.

- Es un centro precioso, se nota todo el amor con el que esta creciendo. La ubicacion es especial, muy cerquita del monte Roldan. Ana y Carolina son maravillosas con las niñas y niños. Muy recomendable.

- Un lugar perfecto para que los niños y niñas puedan disfrutar, investigar y crear en la naturaleza con total libertad. Siempre acompañados de Ana y Carolina que no pueden ser más cariñosas y profesionales.

- Dejo a mi peque con total tranquilidad y mucha ilusión, me parece un proyecto superbonito, muy currado y responsable. Se respeta con armonía la evolución del niño, se favorece la creatividad, la interacción sana y los Límites con amor. Contacto con la naturaleza… En fin ojalá mi hubieran llevado a mí de pequeña a un paraje similar y con unas profesionales tan guays. Fan total.

- Es una suerte poder dejar a nuestros peques con un equipo amoroso, vocacional y profesional más no poder, acompañando su desarrollo desde criterios de educación consciente. Me encantan las opciones que hay: el Bee Together, las extraescolares, la programación de talleres, también opciones en familia. Y encima en la naturaleza y en inglés. Genial.

- Los niños se lo pasan genial, están en un espacio abierto, respetuoso para ellos, para la naturaleza y además aprendiendo, mis hijos no ponen nunca pegas a la hora de ir, les encanta  !

cartagena ingles

Categoría : English language school

  • Dirección : C. Manuel Wssell de Guimbarda, 1, 3C, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34624630432
  • Página web :
  • cartagena ingles de guardia : no rellenado
  • cartagena ingles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para cartagena ingles

Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés

Categoría : After school program

  • Dirección : C. Carlos III, 19, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34633839249
  • Página web :
  • Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés de guardia : no rellenado
  • Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés :

- Totalmente recomendable. Tras cinco años con Kumon Cartagena, sólo podemos decir cosas buenas. Trato excelente, grandes profesionales y lo más importante, nuestros dos hijos están muy motivados, habiendo superado con creces nuestras expectativas.

- Desde hace años está nuestro hijo aprendiendo en kummon y, además de la parte académica que, por supuesto, es genial, le ha dado una seguridad en sí mismo muy grande. Los 'profesores' son grandes profesionales que se involucran en el desarrollo del niño adaptándose a sus necesidades. Para nosotros no es sólo una academia ya que nuestro hijo se siente arropado y comprendido y desarrolla sus habilidades a su ritmo sintiendo apoyo en todo momento. En resumen, un 10 le damos a ese equipo humano  !

- Un gran descubrimiento  ! Me habían hablado muy bien del método Kumon amigos de Madrid, pero me llevé una gran sorpresa al comprobar lo bien que funciona en los niñ@s. Pero sobretodo en los grandes profesionales que forman el equipo de la sede en Cartagena. Mi hija está muy contenta y nosotros vemos la evolución. Sin duda la pequeña irá tambien a Kumon viendo la bien que le ha venido a la hermana. Muy recomendable  !

- Método de aprendizaje que enseña a los niños no solo matemáticas, lengua comprensiva e inglés. También le inculcan hábitos diarios de estudio, autonomía y disciplina de trabajo. Tengo a mis 2 hijos matriculados (10 y 6 años). Llevamos ya 2 años. Ambos niños van por encima del nivel académico de su clase, gracias a Kumon.

- Nuestra hija lleva con este sistema mucho tiempo. Comenzó con la anterior academia de Kumon en Cartagena y ha seguido con Pablo y su equipo. Buena dedicación y trato hacía los peques. Alto nivel de aprendizaje.

- Equipo muy profesional, con muy buen trato para los niños. Siempre dispuestos a ayudar e informar a los padres. Centro Kumon 100% recomendable.

- Son maravillosos, super atentos tod@s. Super contentos estamos de haberos conocido. Mi hijo JC odiaba el inglés por experiencias anteriores, los métodos de las academias de inglés no le hacían mejorar, entro en un bucle y llego a odiarlo. Desde que conocimos Kumon y a Pablo cada día hace su tarea de inglés con más gana. Gracias.

- Muy contentos con los resultados, las niñas avanzan mucho de forma muy orgánica en la materia que trabajan en Kumon. El material es intuitivo y adaptado al nivel de cada niña, no a la edad. Los profesionales trabajan de forma extraordinaria siempre desde el placer por fomentar la curiosidad por la materia.

- Kumon Cartagena está formado por un equipo maravilloso de formadores que hace que mi hija vaya siempre contenta. Gracias a Pablo y su maravilloso equipo  !

- Tanto el coordinador como el resto de personal hacen una labor estupenda para que todo tipo de niños tengan el mismo recorrido más allá que del Colegio, en concentración, hábitos, agilidad mental…Llevo a mis hijos ya más de 3 años, un esfuerzo muy satisfactorio.

Academia Método

Categoría : School

  • Dirección : C. Pérez de Ayala, 6, 30319 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34657336186
  • Página web :
  • Academia Método de guardia : no rellenado
  • Academia Método abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Método

Actividades Náuticas Dacar - Escuela de Vela La Manga

Categoría : Sports school

  • Dirección : Polígono Dos Mares, 37, 30380 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34625924019
  • Página web :
  • Actividades Náuticas Dacar - Escuela de Vela La Manga de guardia : no rellenado
  • Actividades Náuticas Dacar - Escuela de Vela La Manga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Actividades Náuticas Dacar - Escuela de Vela La Manga :

- Ha sido una experiencia magnífica. Somos un centro educativo y hemos quedado encantados. David, Mercedes y el resto del equipo son profesionales formados y atentos. Cumplen con las normas de seguridad a rajatabla. Tienes materiales en perfecto estado y adecuados a todos los públicos. Cualquier sugerencia que hicimos la cumplieron 100%. ¡Un 10 para ellos  !

- Este verano hemos disfrutado haciendo una ruta en kayak por todas las calas con unas vistas increíbles a bordo. El monitor súper atento y contandonos anécdotas. Repetirem sin duda. Plan familiar perfecto.

- Una experiencia estupenda. Los alumnos de nuestro centro se lo pasaron genial. Excelente organización, profesionalidad y buen trato. Estamos muy agradecidas por vuestra gran labor. Volveremos a repetir el año que viene.

- Hemos ido con nuestr@s alumn@s de sexto de primaria y ha sido una experiencia genial. Todos los monitores con muy buenos conocimientos y un trato increíble. Recomendable 100x100.

- Para ser nuestra 'primera vez familiar' con la vela ligera, nuestra jornada náutica fue muy enriquecedora, pues el equipo DACAR propicio que compartiéramos una vivencia muy intensa en cuanto al aprendizaje y muy reconfortante con respecto al desempeño de habilidades básicas que nos permitieron incluso navegar de forma autónoma incluso a mi pequeña de 8 años. Seguro que repetiremos.

- Nos proporcionaron 3 kayaks dobles casi de un día para otro a pesar de haber sufrido las consecuencias del temporal de días pasados. Puntualidad y seriedad de 10. Repetiremos  !

- Todo perfecto ! Los monitores muy majos con mis alumnos de 15 años y las actividades muy divertidas. El mat estaba muy bien ! Gracias.

- Lo hemos pasado genial y nos han atendido estupendamente.

- Genial curso de vela para los niños.

Escuela Infantil Snoopy - Landia

Categoría : Kindergarten

  • Dirección : C. Santiago Ramon y Cajal, 42, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968311455
  • Página web :
  • Escuela Infantil Snoopy - Landia de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Snoopy - Landia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Snoopy - Landia :

- Muchas gracias Snoopy  ! Nuestro hijo fue a la Snoopy en un contexto difícil de pandemia y confinamiento. Siempre estuvimos tranquilos con sus cuidadas medidas de prevención y cuidado con los pequeños. Ayudaron a nuestro pequeño a crecer, aprender y a ser feliz (y que se portara bien). Estamos muy contentos y agradecidos por haber estado con ellos.

- Tienes un bebé y no tienes más remedio que buscarle guardería. Piensas que tu bebé es especial (que lo es) y que ningún sitio es perfecto para él o ella. Eso mismo nos pasaba a mi mujer y a mí cuando, con ocho meses teníamos que dejar a nuestra bebé. Preguntamos a otros amigos, leímos reseñas como esta e indagamos. Nos dejamos llevar por una recomendación de otros amigos y concertamos una cita en Snoopy. Los primeros días son duros y difíciles para los bebés y los padres pero al tercer día la nena se dormía en brazos de su seño Raquel. Confianza absoluta en esta seño. Recomiendo a todo el mundo que lleven sus hijos a Raquel si son bebés. Nosotros nos quedamos muy tranquilos. Mi hija la adora. Ahora también tiene a su seño Patricia qué más de lo mismo. Ojalá nunca le falten niños a estas seños porque no hay mejores que ellas. No hay.

- No puedo estar más contenta. Raquel me dio la tranquilidad suficiente, como para poder dejar a mi hija, con solo seis meses, en sus brazos. Vega, ya lleva diez meses acudiendo al centro, y le encanta. Coge su mochila para salir de casa, y cuando llegamos a Snoopy, entra directamente, sin dejar que me ponga al día con la Seño. Eso es lo importante, que los niños disfruten. Además, tienen horario ampliado, y, encima, abren julio y agosto. Todo son cosas positivas.

- De las experiencias más positivas que nos llevamos en la educación de mi hijo, su seño Raquel nos aporto tranquilidad desde el primer día, mi hijo recibe todo el cariño, cuidado y educación del mundo. Totalmente recomendable.

- Mis hijos ya son mayores Marta y Pablo. Pero mi experiencia es tan maravillosa. Que todas las señoritas siguen síendo parte de nuestra vida. Un cole 10.

- Es una EI familiar, con un trato muy cercano. Estoy muy tranquila con mi peque allí, el cariño con que lo tratan y su buena labor deja huella. Son maravillosas.

- Muy buena a falta de un buen labado de cara en general a lo que es la edificación.

JAM Music School

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Antonio Oliver, 2, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34690198382
  • Página web :
  • JAM Music School de guardia : no rellenado
  • JAM Music School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JAM Music School :

- La mejor escuela de musica que podéis encontrar  ! Un ambiente familiar, agradable y sobre todo muy buenas vibras, imposible sacarles algo negativo. Llevo muchos años con ellos y no puedo estar mas agusto y mas agradecida.

- La mejor escuela de música. El personal es extraordinario y el ambiente inmejorable. Es el mejor comienzo para dedicarte a cantar o a tocar cualquier instrumento.

- Profesionales al máximo. Un aprendizaje rápido que solprende y un cariño especial con los alumnos. La recomiendo 100%

- Una experiencia buena tanto para adultos como para menores. Son personas serias, simpáticas y resolutivas. Ya hacía falta una escuela así en Cartagena  !

- La mejor escuela de música  ! Todo un acierto. Son unos auténticos profesionales. Increíble trabajo  ! ?

- Excelente academia musical. Profesores con mucho recorrido en el terreno de la música, con mucho trabajo a sus espaldas y un futuro muy prometedor.

- Llevo ya varios meses, doy clases de canto, el profesor muy majo y atento. Muy contenta con esta escuela ^^

- Gracias a esta escuela, volví a recuperar mi técnica de barítono dramáico en un santiamén.

- Me encanta  ! muy buenos profesionales en esta escuela.

- Mi experiencia ha sido y sigue siendo muy, muy positiva. La recomiendo mucho.

Academia Colorines

Categoría : Education center

  • Dirección : C. Carmen Conde, 43, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868049975
  • Página web :
  • Academia Colorines de guardia : no rellenado
  • Academia Colorines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Colorines :

- Personal muy atento y con un nivel elevado en las clases de francés.

- Muy buen trato con muy buenos profesionales. Excelentes resultados.

- Grandes profesionales.

- La excelencia en la enseñanza.

CEIP Mastia

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Ing. de la Cierva, 21, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968123016
  • Página web :
  • CEIP Mastia de guardia : no rellenado
  • CEIP Mastia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Mastia :

- Buen colegio donde intentan enseñar a los niños de la mejor forma y con mucha paciencia.

- Muy buenos profesores.

NiceDay - Cartagena - Centro De Educación Infantil Británico

Categoría : School

  • Dirección : Calle Hermano Pedro Ignacio &, C. Jacinto Benavente, 30203 Carta
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • NiceDay - Cartagena - Centro De Educación Infantil Británico de guardia : no rellenado
  • NiceDay - Cartagena - Centro De Educación Infantil Británico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NiceDay - Cartagena - Centro De Educación Infantil Británico :

- Nuestro hijo lleva un curso escolar en Niceday Cartagena y desde el inicio tuvimos una acogida muy cercana y familiar. La atención es excelente, tanto por sus tutoras como por todo el equipo del centro. Agradecidos eternamente por cuidar a nuestro peque con tanto cariño y amor.

- Nuestra experiencia en Nice Day Cartagena ha sido muy buena. Es un gran centro, con unas profesoras muy atentas y cariñosas con los niños. Quiero resaltar sobretodo el papel de Carmen (la directora), Julia, Caitlin y Adela, que son unas grandisimas profesionales. Siempre nos han ayudado en todo lo que les hemos comentado. Mi hija ha ido cada día con muchas ganas gracias a ellas y encima sale de allí con un gran nivel de inglés para su edad. Totalmente recomendable.

- Estoy encantado con el centro y su organización, así como con las instalaciones. Pero lo que verdaderamente añade valor es el lado humano y profesional de todas y cada una de las teachers y de la dirección del centro. He sentido total tranquilidad dejando a mis hijos con ellas, sabiendo que están en muy buenas manos, en todos los sentidos. Carmen, la directora de Cartagena, es un encanto, una gran profesional y con un trato extraordinario con los niños y con los padres. Lo más importante: mis hijos entran cada día felices y salen felices. Lo recomiendo el centro 100%.

- Llevamos a nuestro hijo a Nice Day y no podemos estar más contentos. A Araceli y Carmen, las directoras, con Adela, Julia y las demás compis y en especial a Killie su profesora queremos agradecemos todo el cariño que cada día le dan a nuestro pequeño. Siempre atentas y atendiendo siempre con una sonrisa. Y no solo nos llevamos todo eso además un niño con un nivel de inglés espectacular. Y si hablamos de los menús, sólo podemos decir que son ideales. Cuidados y con la dieta ajustada a lo que un niño necesita y es bueno para su salud. Cuando venga el tercero repetiremos  !

- Mi hija ha estado un año en Nice Day Cartagena y sin duda ha sido un año maravilloso. Todo el equipo es fantástico, las teachers tratan a los peques con muchísimo cariño y la directora también. Además, con tan solo dos años ha aprendido mucho inglés. Y lo mejor de todo, ella salía todos los días feliz y contándome cositas del “cole”. Sin duda recomiendo el centro a cualquiera que esté buscando escuela infantil para sus hijos.

- Mi hijo ha cursado dos años en el centro y la experiencia ha sido de 10. Empezó en pandemia, que era un reto y el centro superó con creces toda expectativa. Las profesoras son excelente, entienden y comprenden a cada niño sabiéndolo llevar. Los menús del comedor son perfectos, mi hijo comía muy bien y repetía. Ha salido con competencias formativas y con el inglés como Segundo idioma. Recomendable 100%.

- Mis hijos han ido los dos a Nice Day, la recomiendo al % Las seños no sólo son súper profesionales, son muy cariñosas y siempre dispuestas a ayudar. Los niños aprenden de forma lúdica y manipulativa, tienen muy en cuenta la educación emocional… El ambiente es muy familiar, sin duda el mejor sitio donde podéis dejar con plena confianza a vuestros hijos. Os echaremos mucho de menos  !

- Centro educativo de 10. No podemos estar más contentos con cómo lo han hecho con nuestro peque. Son profesoras alegres, super cariñosas con los niños, un equipo encantador. Respecto a la enseñanza bilingüe, en cada clase son 2 profesoras y una de ellas es nativa. En el centro sólo se habla en inglés. Nosotros, sinceramente, no pensábamos que con esas edades fuese a servir de algo pero nuestro hijo entró con 4 meses y sale con 3 añitos entendiendo y hablando inglés  ! 🙂 El año que viene repetimos con el nuevo miembro de la familia. Gracias por todo Carmen, Eva, Ann, Adela, Julia, Abby, Dawn. Todas Mavi.

- Ha sido un gran descanso poder confiarles a mi hijo a tan grandes profesionales. He de decir que no tengo ni tan siquiera una crítica constructiva.

- Nice Day Cartagena es un segundo hogar para mis hijos: se implican con ellos desde que entran por la puerta no solo en su aprendizaje sino, también, en su alimentación, descanso y socialización. Se agradece la cercanía y cariño de Carmen, la directora, así como la constante comunicación con ella y con las profesoras acerca de cualquier asunto, vía app o personalmente. Destacar que el uso de la app me parece un acierto ya que siempre estoy informada de todo lo que concierne al peque así como disfruto viendo sus fotos y conociendo qué trabaja día a día. Por último, pero no menos importante, mencionar mi satisfacción con el aprendizaje de la lengua inglesa, ya que con tan solo 17 meses mi peque comprende y ejecuta muchas instrucciones en inglés, comenzando a emitir sonidos y canciones con gestos en dicho idioma. ¡Estoy impresionada  ! Nice Day es un acierto, sin lugar a dudas.

Kitesurf Center La Manga

Categoría : Surf school

  • Dirección : Edificio Costa Manga III, Gran Vía de la Manga, Km 2, 30380 Cart
  • Teléfono : +34968563177
  • Página web :
  • Kitesurf Center La Manga de guardia : no rellenado
  • Kitesurf Center La Manga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kitesurf Center La Manga :

- I started wing foiling with Chano. He let me try different wing set ups and brands before purchasing anything, which allowed me to make the best purchase for my level of riding, and not having to invest all my budget on a beginner quiver. He also provided a top class post purchase service. Would recommend Kitecenter to anyone starting in to the kite/wing sport  !

- Hoy hemos hecho un amigo y yo un curso de iniciación de surf y nos ha encantado. Muy buen precio y material, Carlos el instructor nos ha tratado fenomenal, muy amable, atento y profesional. Centro muy recomendable, volveremos sin duda.

- Empiezo como Kitesurfer con mi hijo y Kitesurf Center La Manga nos han recibido de forma muy profesional ! Dando nos clases con profesores muy buenos y simpaticos. El dueño conoce muy bien lo que hace y nos ha facilitado todo a la hora de comprar nos un kit para empezar a surfear por nuestra cuenta. Enhorabuena y lo recomiendo a todos !

- Fui a comprar una aletas y el trato fue exquisito, incluso me hicieron un descuento. He frecuentado tiendas de surf toda mi vida en el Norte de España y esta tienda no tiene nada que envidiar. Será mi referente en Murcia para la compra de material ya que prefiero el comercio local que el deslocalizado.

- If you are an experienced kite surfer looking to rent equipment this is the place to go. We initially went to the other shop, trying to rent kites, but were told we needed to take a two hour course to prove our skills first. My IKO certificate made no difference there. But here everything was smooth, the owner was professional, good rental deals, good directions on the spots to go to, and great equipment. All in all, a great kite shop  !

- Absolutely superb service. They repaired my kite for free after i did my lessons there, Even tho i Didnt buy my kite there ???? great instructor for course, and fairy good english speakers Absolutely first choise if you are considering a school/Repair shop/buying gear 11/10.

- Trato excepcional. Fuimos por un cambio de de válvula de una cometa, y nos dio todas las soluciones en ese mismo momento, así como consejos para su conservación. Volveremos seguro  !

- El propietario, Chano, es uno de los pioneros del Kitesurf en La Manga. Muy detallista, perfeccionista y de trato excelente. Con él, mi equipo ha estado en buenas manos cuando he necesitado repararlo.

- Me lo e pasado fenomenal en la clase de el dia de hoy, una experiencia que recomiendo y que sin duda repitiria, los monitores son todos un encato y te lo hacen todo muy facil 10/10.

- Si necesitas material de Surf, Kite y/o cualquier otro deporte de tabla, este es el sitio perfecto. El dueño muy profesional con amplio conocimientos de todos estos deportes y los materiales perfecto para su práctica. Altamente recomendable  !

Centro Bahá'í de Cartagena

Categoría : School

  • Dirección : C. Diego Muñoz Calvo, 30319 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34685167427
  • Página web :
  • Centro Bahá'í de Cartagena de guardia : no rellenado
  • Centro Bahá'í de Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Bahá'í de Cartagena :

- Cada evento de la comunidad Bahai es una experiencia única y enriquecedora.

- Lugar muy especial.

- Buen ambiente, gente acogedora que alimenta el alma y promueve la unidad.

Public school Azorín

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Lebeche, 0, 30393 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968168414
  • Página web :
  • Public school Azorín de guardia : no rellenado
  • Public school Azorín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Azorín :

- Hola Soy Valery fui una estudiante en Azorin en grado 5 (quinto) pero me mudé a Canadá, he pasado toda mi infancia en este colegio, es un colegio bueno y tiene unos profesores súper majos  !

- Un centro educativo comprometido y con grandes profesionales y buenas instalaciones para ello.

- Disposición por parte del director del centro, trato humano y cercano.

- Tanto viaje tanta vida.

- Es el mejor colegio.

- Es god.

- Jajaja.

- Que guay.

Colegio San Vicente de Paúl · Cartagena

Categoría : School

  • Dirección : Calle Rbla., s.n, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968512676
  • Página web :
  • Colegio San Vicente de Paúl · Cartagena de guardia : no rellenado
  • Colegio San Vicente de Paúl · Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio San Vicente de Paúl · Cartagena :

- Fui antigua alumna y ahora seño. Tengo recuerdos muy entrañables e inolvidables de mi colegio y ahora, trato de que mis alumnos guarden ese recuerdo del cole. Para mi, una segunda familia.

- Un cole de 10  ! Si estáis buscando cole para vuestros hijos no sigáis buscando. Tiene muy buenas instalaciones y proyectos en marcha, siempre innovando y a la última para que los niños aprendan de la mejor manera. El personal docente excepcional, siempre cercano y atento, muy implicado tanto con los niños como con las familias. No se trata de un colegio, se trata de una gran familia.

- Profesionales muy preparados, un equipo directivo MUY IMPLICADO en todo su alumnado. Se le da especial relevancia a los alumnos con necesidades educativas especiales.

- Desde pequeña estudié allí y, si tuviera que definir mi experiencia con una palabra, sería 'familia'. Los alumnos nos sentíamos como en casa, siempre contando con la ayuda de los docentes, implicados al máximo. Un colegio bonito, con unas instalaciones geniales y un equipo humano muy cercano, tratando siempre de transmitir los valores del centro.

- Un colegio estupendo. Una buena decisión para el futuro de los peques. Con aula de luz negra, bilingüe, trabaja con proyectos e- twinning, con aula de teatro para peques y Salón de actos grande. Además sus dimensiones le permiten tener varios espacios de Aulas al aire libre con huerto y rodeado de árboles.

- Es un colegio con identidad propia y con una larga historia en Cartagena, que ha sabido renovarse con los años, adaptarse a las nuevas metodologías y que apuesta por sus alumnos y sus familias. Es un cole que ofrece una enseñanza de calidad, sensible ante las necesidades especiales y personales de cada alumno/a. La educación tecnológica también es un sello de identidad de este centro, siendo algo muy relevante en la sociedad en la que vivimos. A nivel humano, los profesores y maestros dan lo mejor de sí mismos para que los alumnos/as crezcan, no solo a nivel académico, sino también a nivel personal, inculcando unos valores fundamentales basados en el carisma de San Vicente de Paúl y de las hijas de la Caridad.

- Centro educativo excelente con todo tipo de servicios ; aula matinal, comedor y diferentes actividades extraescolares. Trabajamos a través de metodologías activas. Continua formación del profesorado para darle la mejor calidad profesional y personal a nuestro alumnado, siempre desde el carisma vicenciano.

- Me alegra ver que con el paso de los años sigue creciendo en conocimiento y valores la escuela que escogí para mis hijas en 1975 y 1980. Muy buenas profesoras tuvieron, aún recuerdo algunos nombres la seño Lola, Dulce, Milagros, Teresa, Camino entre otros. Estudiaron Derecho y Magisterio. Salieron muy bien preparadas sin repetir ningún curso. Ricas en valores y conocimientos suficientes para sus carreras. Agradecida estaré siempre a sus profesoras y dándole gracias a Dios por guiarme al centro San Vicente de Paul.

- Colegio que dan muy buenas directrices y educación a los niños, adolescentes y también hacen ciclos formativos de grado medio y del colegio a la universidad sin tener que cambiar de centro no se puede pedir más.

- Un colegio espectacular tanto en la transmisión de valores como en lo académico. Un profesorado excelente ; preparado, innovador y comprometido, un Comité Directivo pendiente de cada una de las necesidades de profesores, alumnos y familias.

Escuela Infantil La Concepción

Categoría : Child care agency

  • Dirección : 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968509050
  • Página web :
  • Escuela Infantil La Concepción de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil La Concepción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil La Concepción :

- Antigua alumna. Muy buenos recuerdos.

- Una Escuela Infantil pública llena de tradición y de buenas profesionales.

- Muuuy buena escuela  !

- Gracias.

Pinta Con Vincent

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Alfonso X el Sabio, 26, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34688913319
  • Página web :
  • Pinta Con Vincent de guardia : no rellenado
  • Pinta Con Vincent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pinta Con Vincent :

- Mi nieto es el primer año que ha ido a la academia y esta contentisimo con Toñi y Mila son unas maravillosas profesoras. Ha aprendido muchisimo. Estamos encantados con la academia, deseando que empieze el nuevo curso. Muchas gracias por todo. Feliz verano, un abrazo.

- Excelente escuela de pintura para adultos y niños. La directora Toñi y su colaboradora Mila, aparte de excelentes profesionales, merecen especial mención por su carácter solidario, ayudando a causas benéficas. Felicidades e igualmente gracias a sus alumnos, que también participan en estas actividades altruistas.

- La experiencia en Pinta Con Vincent de mi hija ha sido estupenda, no solo en lo que concierne al aprendizaje (tecnicas, análisis, perspectivas, etc) sino también al trato humano y cariñoso recibido por parte de todo el equipo del taller. Gracias por todo y os animo a seguir con la labor que realizáis. Un fuerte abrazo.

- Hace años tomé la decisión de apuntarme en el taller de pintura pinta con Vincent. Creo que mi decisión fue la acertada. Hoy terminan las clases, quiero agradecer a mis profes Toñi y Mila su amabilidad, amistad, y sobre todo su profesionalidad. Agradecida por ponerme delante de un lienzo y poder pintar lo que nunca imaginé que podría hacer. Gracias por transmitirnos y enseñarnos vuestro amor por el arte, sobre todo a la pintura. Muchas gracias.

- Es una gran academia de dibujo y pintura, yo soy alumna, y tengo que dar la enhorabuena, a Toñi y Mila, las profesoras, muy profesionales, creando ambiente bohemio y mucho arte, un lugar donde desarrollar la creatividad de cada alumno-a.

- Mi hija comenzó este año y está encantada. Laa profesora son encantadoras y saben motivar muy bien a sus alumnos.

- Encantada de ir a este taller de pintura, aprendiendo siempre algo nuevo y poder expresar los conocimientos día a día. Muy buen ambiente y Toñi y Mila son un encanto.

- Mi hijo está contentísimo  ! le encanta ir a clase y aprender  ! En tan solo 1 mes y medio hace verdaderas obras de arte.

- Hoy he tenido mi clase de pintura después de la pandemia y he disfrutado creando. La academia es excelente, bien iluminada, música, con todas las comodidades… Con el trato familiar y la profesionalidad de las profesoras Toñi y Milá aprendes mucho ; acuarela, pastel, óleo… Hay clases para adultos y niños… Que mejor manera de hacer que tu afición por la pintura se convierta en tu pasión por crear arte, pasando una relajante tarde o mañana. El precio de la clase esta bien dependiendo de tus ganas de aprender que tengas… Muy pero que muy recomendable.

Formación Eureka | Academia de oposiciones al Ejército

Categoría : Military school

  • Dirección : Ctra. de Barrio Peral, 26, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34696028059
  • Página web :
  • Formación Eureka | Academia de oposiciones al Ejército de guardia : no rellenado
  • Formación Eureka | Academia de oposiciones al Ejército abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Formación Eureka | Academia de oposiciones al Ejército :

- Ventajas: - Las clases quedan grabadas y las puedes ver las veces que quieras aunque asistas a clases. -La profesora es muy agradable y responde todas tus dudas, ambiente agradable y se puede interactuar en clase. -Recibes las clases desde la comodidad de tu casa. -Si no apruebas a la primera, el curso te vale por 2 años. Desventajas: -Pocas horas de clase a la semana, solo 2 horas de Matemáticas y 2 horas de física. -Casi no se hacen simulacros de examen, por las pocas horas que se da a la semana, el año que yo asistí se hicieron un par nada más. -Cuando realizas los test tanto de la página web como de la app y los intensivos, solo te dice si esta bien o mal pero NO te corrige el ejercicio para saber en que has fallado. -Se enseña a derivar y poco a Integrar, porque es más complejo. Decía que derivando al revés se sacaba la integral pero tardas más tiempo. Recomiendo esta academia, estoy segura que con el tiempo irá mejorando. Me decidí por esta academia también por apoyar a las mujeres ya que la profe es una emprendedora. Yo compré el curso de Oficiales y aunque hay un apartado de ejercicios extras (los cuales debes hacerlo por tu cuenta porque no se realizan en clase), he de decir que el curso va más enfocado para suboficiales. He conseguido una plaza para suboficiales.

- Me presenté para el acceso a suboficiales de las Fuerzas Armadas y gracias al curso online de la academia con las materias de matemáticas y física obtuve plaza este año siendo el primer año que me presentaba y sin haber visto nunca practicamente el temario. Muy recomendable, videos de cada tema breves y muy bien explicados, muchos test para practicar, libros de texto que se centran en lo importante para el examen y sobre todo muy buena atención por cualquier duda o problema que me surgiese así como un trato inmejorable. Un saludo y suerte a los futuros opositores.

- Lo recomiendo 100% incluso para los que como yo, no tienen academia en su zona y optan por la formación online. Antes de empezar con Eureka no tenía ni idea de matemáticas y gracias a ellos he conseguido ascender a Suboficial de la Armada Española por promoción interna.

- Estoy completamente satisfecho al optar por esta academia, tal como lo tienen estructurado, resulta fácil adquirir los conocimientos y obtener la plaza, merece muchísimo la pena, después de pasar por dos academias (una de ellas presencial) en las que no tuve buen resultado, ahora veo que están muy por encima del resto… Después de 10 meses de escribir esta reseña, me gustaría compartir que he conseguido mi plaza que quería a la primera. MIL GRACIAS EUREKA.

- Hola soy opositor 2021 he conseguido mi plaza gracias a ellos, su método funciona, son especialistas en el ascenso por promoción de las fuerzas armadas, se preocupan porque consigas tu plaza al 100%, tienen un método propio súper conseguido te preperan para el examen con métodos propios, con trucos propios para realizar los ejercicios de manera más rápida y que te de tiempo a hacer el examen entero. Yo gracias a ellos tengo mi vida resuelta, súper recomendable al 100%.

- Me gusta mucho esta academia por la cantidad de formas que tiene de motivar a sus alumnos. Gracias a la academia Eureka no solo he conseguido mi plaza sino también, la especialidad que quería y a la primera.

- Grandes personas y profesionales. Preocupadas por los buenos resultados de sus alumnos siempre proporcionan los medios a su alcance para que consigamos obtenerlos. Trato inmejorable. 100% recomendable. Mari Carmen un 10. Gracias equipo  !

- Seguramente después de leer varias reseñas habrás visto que todas son bastante buenas, para ser escueto en mis palabras solo decir que no te vas a equivocar en prepararte con este pedazo de equipo, te lo aseguro. Eso sí, nadie te va a regalar nada, con esfuerzo todo se consigue, pero si a parte de ello puedes contar con temario y exámenes actualizados y unos profesores que te hacen todo más fácil empezando desde 0, como fué mi caso, pues no se puede pedir más.

- Gracias a esta academia tengo un grado superior. Es una academia muy buena, los profesores excelentes y barata. La recomiendo 100%.

Vigilant - Centro de estudios - Cartagena

Categoría : School

  • Dirección : C. Berlín, 3F, 30353 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968925050
  • Página web :
  • Vigilant - Centro de estudios - Cartagena de guardia : no rellenado
  • Vigilant - Centro de estudios - Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vigilant - Centro de estudios - Cartagena :

- Profesor Antonio: muy buen profesor, además de educado y respetuoso muy fácil que se te quede todo muy bien con el. Secretaría Noelia: resuelve todas las dudas al momento y siempre muy pendiente del alumnado, muy amable. Vigilante Domingo (Practicas) : muy bueno en lo suyo, intenta explicarte todo paso a paso para que se te quede bien, siempre respetuoso y amable. Curso en sí, muy muy completo.

- El curso ha sido muy satisfactorio y productivo gracias al buen trabajo realizado por el personal docente y administrativo. Lo recomiendo 100%

- Un curso con mucha experiencia. Muy completo, me ha encantado hacerlo, hemos hecho de todo, prácticas defensa personal, tiro con revólver y pistola para escolta. Muy muy completo. Lo recomiendo. El profesor se excelente, se involucra mucho con los alumnos. En definitiva me ha encantado todo y lo bueno es que tienesalida laboral.

- Mi experiencia en este curso ha sido muy positiva, la formación muy completa en todos los apectos, referente las prácticas han sido muy entretenidas, además he tenido la suerte de tener unos compañeros geniales, el profesor excelente persona se involucra mucho con los Alumnos, y me gustaria nombrar a la dirección, 'Noelia y José David' sin palabras, Gracias por todo.

- El trato recibido ha sido profesional, eficaz y agradable. Un ambiente muy cómodo y cercano con grandes profesionales como Noelia en recepción, José David en las prácticas de tiro y como profesor en la materia… Antonio que decirte… Sin tí no lo hubiera conseguido… ! Muchísimas Gracias…

- Grandes profesionales, curso muy ameno y completo y Rafa una gran persona la cual es la que imparte el curso. Recomendable 100%

- Los profesores son estupendos, te ayudan con todo lo que necesites y explican genial. Me gustó mucho da clase allí y repetiría sin dudarlo. La atención fue genial.

- Encantado con el curso de vigilante. Rafa es muy buen profesor, siempre echando una mano si la necesitas. Noelia y Jose David también son cercanos y muy profesionales. No puedo poner ninguna pega al curso.

- Clases impartidas por Rafa, buenísimo profesor te hace que el temario te resulte facilisimo y gracias a Noelia que te ayuda con todo el tema de la documentación. Buenísima academia de seguridad.

- Muy satisfecho con el resultado, un curso muy bien consensuado con una formación estupenda, la organización que tienen esta muy detallada y la enseñanza es perfecta. 10/10.

Mare Nostrum Public School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Ribera de San Javier, 2, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968083402
  • Página web :
  • Mare Nostrum Public School de guardia : no rellenado
  • Mare Nostrum Public School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mare Nostrum Public School :

- A este colegio van mis nietas y me parece fabuloso.

- Mis dos hijos estudiaron en ese colegio y yo estoy contenta con el centro.

- My hijo va es un COLE muy facil.

- Mi colegio de la infancia.

- Excelente colegio, profesionales de la docencia.

- Es un buen colegio.

- Porque es el colegio mas bueno que todos.

- Yo voy ahi  ! 🙂

- Este es mi colegio.

- Estudie en este centro.

BERMAR Náutica

Categoría : School house

  • Dirección : edificio gala 4ºC 3, C. San Francisco, 30202 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968527459
  • Página web :
  • BERMAR Náutica de guardia : no rellenado
  • BERMAR Náutica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BERMAR Náutica :

- Este año hemos vuelto a alquilar el Bermar Uno, y como siempre la experiencia ha sido de 10. Un trato inmejorable, y un barco fácil de llevar, tanto en mar como en puerto, con un amarre de lujo. Sin duda repetiremos.

- El propietario muy amable y atento en todo momento, precios bajos para como está el mercado. Volvemos gracias.

- Pasamos un día genial en el barco de Antonio. Estuvo muy pendiente de nosotros, y nos resolvió las dudas en cuanto le llamamos. El barco estaba en muy buen estado. Sin duda volveremos a repetir la experiencia.

- Vine recomendado por un amigo y ahora le debo una comida porque no pudo estar más acertado. Además de ser profesionales como la copa de un pino, ponen facilidades para TODO y en el trato cercano son excelentes. Lo más importante, examen aprobado a la primera. GRACIAS  !

- Excelente opción para alquilar embarcaciones, tanto motoras como velero, por días o semanas. Las embarcaciones están bien mantenidas, el servicio es bueno, y los precios muy razonables.

- Hemos salido en el “Bermar 2” y es perfecto para salida de amigos y familia al Mar Menor y al “mayor”. Buen equipado, se puede cambiar la distribución de proa y el amarre está en un sitio muy cómodo de acceder desde la calle. Repetiremos.

- Lo tiene todo  ! Alquila embarcaciones, asesoría legal náutica y te prepara para conseguir las titulaciones (con prácticas incluidas). Mi experiencia con ellos ha sido inmejorable. Lo recomiendo.

- Todo perfecto, una escuela inmejorable, cogí el curso on-line sin estar convencido y para nada, muy recomendable, Antonio y Martín dos profesionales de la mar y todo su mundo. Gracias.

- La preparación del PER con ellos ha sido genial, trato cercano y profesional. Te lo hacen facil. Buen material y docencia presencial y online. Cómo Asesores gestiones Graciascond las embgarcaciones siempre disponibles.

- Muy Profesionales. Lo solucionan todo. El papeleo de cualquier gestión de la embarcación. Rápido y seguro y sobre todo puedes gestionar la venta de tu barco con su ayuda.

KSURF LA MANGA

Categoría : Sailing school

  • Dirección : Camping Caravanning. Playa Honda. la Manga del, 30385 Cartagena,
  • Teléfono : +34633528789
  • Página web :
  • KSURF LA MANGA de guardia : no rellenado
  • KSURF LA MANGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KSURF LA MANGA :

- 100% recomendado para viajes escolares de 1 o varios días. Es el 4º año q repetimos y cada vez mejor. Materiales, variedad de actividades, seguridad, atención a mayores y pequeños. Monitores atentos, preparados y con muy buen trato con los niños. Jesús está siempre atento y pendiente de absolutamente todo. Gracias a todo el equipo por el trato que nos habéis dado y en especial a Jesús.

- Un lugar único donde realizar deportes náuticos. Jesús y sus monitores son unos profesionales como la copa de un pino. Te hacen sentir como si fueras de la familia. Nuestro hijo estuvo en la escuela de verano y disfrutó mucho. Totalmente recomendables. Repetiremos sin duda.

- Esta es la segunda vez que damos clases de windsurf con ellos, sus profesores son magníficos. Además, el Mar Menor es uno de los mejores sitios para aprender. Recomiendo esta escuela 100%

- Muy contenta con el trato y la profesionalidad de todo el equipo, y por supuesto con Jesús. Todo mi agradecimiento a Óscar, hizo sentir muy cómoda a mi hija a pesar de su timidez y de no saber nada de Windsurf, mi hijo, encantado también. Repetiremos  !

- Muchas gracias Jesus por el trato que nos habéis dado todos y una mención especial para Santi que ha sabido sacar lo mejor de nosotros. Blanca, María y David.

- Amabilidad, precios y sitio perfecto para aprender windsurf o a manejar un barco al vela. Nosotros hemos aprendido toda la familia en tres días con un monitor todo el rato al lado nuestro dándonos indicaciones. Un diez para esta gente.

- Gran profesional con mucha experiencia en organizar actividades náuticas, Trato maravilloso y entorno ideal.

- Very good windsurfing lesson for 2 hours with Natalia, she has lots of experience and made me feel confident and enjoying the experience at the same time. Jesus and his team were all very welcoming and friendly. Thank you and see you again soon.

- Escuela de vela, windsurf y demás actividades acuáticas. Alquiler de tablas, patines, piraguas… Muy buen ambiente, inmejorable trato por parte de Jesús, el dueño y dedicación absoluta de los monitores, tratando todos a los niños con cariño y mucha paciencia. Excelente  ! Repetiremos seguro. Sitio acogedor y con un restaurante justo al lado para esperar a los niños mientras dan su curso.

- Estupenda escuela náutica. Curso de vela ligera individual y totalmente personalizado, con adaptación de horarios a tus necesidades. Santi, Juan y Jesús, pacientes y excelentes profesionales. Muy recomendable.

Colegio Miralmonte

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : Pollígono Residencial Santa Ana Plaza Baden Powell, s/n, 30319 C
  • Teléfono : +34968330703
  • Página web :
  • Colegio Miralmonte de guardia : no rellenado
  • Colegio Miralmonte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Miralmonte :

- Hola no hay 5 estrellas para ponerle  !. Habla un Papa de una niña de 8 años que después de 2 años para 3 en colegio miralmonte, no tengo palabras más que de agradecimiento por el buen trato, la buena educación de cada uno del profesorado y alumnos de todo el Colegio, para mi es increíble el buen trato y educación lo recalcó por qué son excelentes profesionales. Mi hija esta en aula abierta y es magnífico el gran cambio a mejor de mi peque inmejorable y eso es difícil poder decirlo tan claro. Puedo estar tranquilo de como cuidan y enseñan a los peques. Se merecen más que simples estrellas en las reseñas. Gracias por vuestro trabajo esfuerzo y empeño en la enseñanza.

- Es un colegio donde los niños aprenden de forma dinámica, hay multitud de actividades y en todas son participes los niños lo que ayuda a que desarrollen su imaginación y trabajo, los profesores están súper involucrados con el aprendizaje de los niños, tiene un programa en contra del acoso escolar. Las instalaciones son todas nuevas, incluida la piscina de la que disfrutan los niños en horario de educación física, el patio enorme, un huerto y un gallinero que a los niños les encanta.

- He llevado a mi hija al primer ciclo de educación infantil, no he podido estar más contenta, entraba y salía del colegio feliz. La metodología y las actividades son una maravilla. Está ahora en 3 años y decir que todo el profesorado son una maravilla. Instalaciones maravillosas. Elegir este colegio es un acierto.

- Estupendo colegio, con muchos proyectos innovadores y una amplia gama de actividades. Tiene muy buenas instalaciones, hasta con piscina. Además cuenta con un gran equipo docente, muy cercano, siempre velando por el bienestar de sus alumnos en todas las etapas educativas.

- Mi hijo está en el aula abierta de secundaria y no podemos estar más contentos. Un súper equipo y él súper feliz  ! Nos encanta su clase y el cole en general, incluido el comedor. Recomendamos 100%

- Un centro educativo dónde se nota la calidad formativa y humana. Ofrecen una amplia gama de proyectos educativos, (ajedrez en el aula, método singapur, Erasmus, plan potencia…). Además el profesorado es muy cercano, grandes profesionales.

- Soy el padre de un niño que está en aula abierta, y estamos muy contentos de cómo trabajan con nuestro hijo en este colegio, lo están preparando para su futuro. Mi hijo sale feliz del cole y eso es muy importante para nosotros.

- Excelente colegio. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia el profesorado y dirección. Mis sobrinos se llevan una gran experiencia educativa para el resto de sus vidas.

- Elegir un colegio para tus hijos siempre es una decisión complicada pero cuando llegas al mundo 'miralmonte'todo se vuelve fácil. Las empresas las hacen las personas y el miralmonte ha sido la mejor decisión para formar a mis hijos como personas, preparación académica y humana de 10. Muchas gracias y enhorabuena.

CEIP Luis Calandre

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Lugar Loma de Arriba, 5, 30319 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968169206
  • Página web :
  • CEIP Luis Calandre de guardia : no rellenado
  • CEIP Luis Calandre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Luis Calandre :

- Muy contento, tengo mis dos pequeñas, la atención es mas personalizada sobre los peques ya que hay menos niños por clase, y la enseñanza de los docentes se ve reflejada en lo niños.

- Muy buen colegio.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a