Contactar con una escuela en Carmena, 45036

Contacte con una escuela en Carmena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Carmena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Carmena o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 escuelas, colegios, universidades en Carmena :

Centro Hípico Las Atochas Toledo

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : CTRA. DE CARMENA A ESCALONILLA KM 2, 45531 Carmena, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Hípico Las Atochas Toledo de guardia : no rellenado
  • Centro Hípico Las Atochas Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hípico Las Atochas Toledo :

- Hace unos meses celebramos un cumpleaños allí. Primero hicimos una ruta con los caballos que fue maravillosa, los caballos son preciosos, muy buenos y están en perfectas condiciones. Luego disfrutamos en un salón que tienen del cumpleaños y todo genial Tanto María como sus padres estuvieron súper atentos en todo lo que necesitamos. Repetiremos sin duda  ! 10/10.

- Lugar increíble tanto para iniciarte a montar a caballo, perfeccionar tu técnica de doma/salto o dar un paseo por el campo. María gran profesional, se nota que te gusta tu trabajo, volveremos sin duda.

- Instalaciones impecables, perfectas, todo muy limpio y bonito. Maria es muy profesional, estamos encantados con la manera de dar clases a nuestra hija. También hemos conocido a sus padres, encantadores. Ahhh, especial mención a Ratón.

- Una auténtica maravilla de hípica. Nos han recibido súper bien, y tenemos el caballo en pupilaje allí en libertad. Muy contentos con las instalaciones, con el trato y sobre todo con la atención a Mencey. Os deseamos mucha suerte en este proyecto tan bonito  !

- Nos han atendido genial  ! Primera vez que los peques montan en pony y volvieron del paseo con una gran sonrisa. Las instalaciones muy bien  !

- Nos invitaron a conocer las instalaciones de este centro hípico y nos quedamos sorprendidos del orden y la limpieza que tienen en todas sus instalaciones. Un trabajo excelente el que está haciendo María con la ayuda de sus padres. Enhorabuena  ! seguid por ese camino que sin duda os llevará al éxito. Alquería Las Torres.

- ¡Hípica de 10  ! Tiene unas instalaciones excepcionales, el trato que ofrecen es inmejorable y el entorno de la hípica es único para disfrutar de la equitación (muy cerquita de la A5). María es una pedazo de profesional. A parte de que las cuadras son preciosas y amplias, los caballos de pupilaje están súper bien cuidados. Instalaciones nuevas y siempre haciendo mejoras. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo  !

- Hoy les hemos contactado para pedir precio del pupilaje del caballo. Y nos han ofrecido, Box, Padock y Mixto. Cosa poco común, ver caballos en libertad o semilibertad en las hípicas. Y el precio muy razonable. De momento el trato recibido ha sido super amable, esta mañana les llamamos y la chica que nos atendió un encanto. Después hablamos con María y nos ha resuelto muchas dudas. Vimos las instalaciones desde fuera, y la verdad que una maravilla, no hay nada parecido en los alrededores. Fueron unos amigos estos días atrás y solo tienen buenas palabras tanto del sitio como del trato, de ahí el contactar con ellos. Mañana haremos la visita y estoy casi segura que va a ser el nuevo hogar de nuestro caballo. Da gusto saber que en la zona hay un sitio que cuida, atiende y se preocupa por los animales, ya que todo lo que hemos visto por los alrededores ha sido un completo desastre. Os deseamos mucha suerte en este proyecto, y estoy segura que pronto formaremos parte de él.

- El mejor sitio para ir a montar a caballo. Un lugar precioso con caballos y ponys espectaculares. Mis hijos se los pasaron genial en la clase que le impartió María, ya que era la primera vez que montaban. Recomiendo este lugar sin dudarlo. Muchas gracias, nos veremos pronto.

- Un paraíso para los caballos, un sitio perfecto para disfrutar de un paseo o clases. María es simpática y profesional, sus padres hacen, también, muy agradable la visita. Volveremos  !

Colegio Público Cristo de la Cueva

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Calle Extramuros, 5, 45531 Carmena, Toledo
  • Teléfono : +34925742136
  • Página web :
  • Colegio Público Cristo de la Cueva de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Cristo de la Cueva abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Público Cristo de la Cueva

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a