Escuela / Castilla-La Mancha / Cardiel de los Montes

Contactar con una escuela en Cardiel de los Montes, 45035

Contacte con una escuela en Cardiel de los Montes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Cardiel de los Montes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Cardiel de los Montes o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Cardiel de los Montes :

Complejo rural granja Abril

Categoría : Farm school

  • Dirección : del, C. Caño, s/n, 45642 Cardiel de los Montes, Toledo
  • Teléfono : +34677518570
  • Página web :
  • Complejo rural granja Abril de guardia : no rellenado
  • Complejo rural granja Abril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complejo rural granja Abril :

- ¡Experiencia increíble en una casa rural con encanto  ! Recientemente celebré mi cumpleaños en esta maravillosa casa rural con piscina y no puedo estar más emocionada de compartir mi experiencia. Desde el momento en que llegamos, Marga y Lucas, los propietarios, nos brindaron una cálida bienvenida y se mostraron excepcionalmente atentos en cada detalle de nuestra estancia. La ubicación de la casa rural es simplemente espectacular, rodeada de hermosos paisajes y en un entorno tranquilo y relajante. La piscina era el lugar perfecto para refrescarnos y disfrutar del sol, y el hecho de tener animales a los que se podía acariciar añadió un toque mágico a nuestra experiencia. Fue maravilloso poder interactuar con los animales y sentirnos en contacto directo con la naturaleza. La casa rural en sí era absolutamente encantadora. Estaba impecablemente limpia y decorada con un estilo rústico que le daba un ambiente acogedor. Las habitaciones eran espaciosas y cómodas, y teníamos todo lo que necesitábamos a nuestra disposición. La cocina estaba totalmente equipada, lo que nos permitió preparar deliciosas comidas para disfrutar juntos. Pero lo que realmente hizo que esta experiencia fuera excepcional fueron los propietarios, Marga y Lucas. Su amabilidad y atención hacia nosotros fueron sobresalientes. Se aseguraron de que no nos faltara nada y estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo momento. Además, su conocimiento de la zona nos permitió descubrir lugares para comprar y poder disfrutar. En resumen, mi cumpleaños en esta casa rural con piscina fue simplemente genial. Si estás buscando un lugar encantador para relajarte, disfrutar de la naturaleza y crear recuerdos maravillosos, no dudes en elegir esta casa rural. ¡No te arrepentirás  ! ¡Muchas gracias, Marga y Lucas, por una experiencia memorable  !

- Muchas gracias Marga y Lucas lo hemos pasado en grande Recomendable 100%, un sitio único donde poder disfrutar sin molestar a nadie. Hemos disfrutado de la piscina y de las instalaciones, las cabañas son muy cómodas y el resto de la casa también. La única pega que tiene son… Los aspersores  ! Jajajajajaja.

- Pasamos un fin de semana de 10. Piscina neveras, plancha grande, todo de 10, fuimos 16 personas, todo estupendo. Muchas gracias por todo.

- El sitio es increíble  ! Fui con bastantes amigos a celebrar un cumpleaños y nos lo pasamos genial  ! Las cabañas modernas y super coquetas y con aire acondicionado  ! Las camas comodísimas descansamos genial ; Todo rural pero con un toque moderno super chulo  ! Tienes piscina, un par de barras de bar, ping pong, fútbolin, el juego de la rana… Muchas mesas para comer varios, comedor, cocina… No le faltaba nada  ! Por no hablar de la maravillosa ubicación en medio de la nada en el campo y con los animalitos que tenían super guay y se dejaban tocar  ! Vamos a repetir 100%  ! Se merece un 10.

- Perfecto  ! Hemos estado este fin de semana en familia, todo súper cómodo ningún peligro para los niños, Marga y Lucas encantadores, tenemos un familiar en silla de ruedas que no ha tenido ningún problema de acceso en todas las estancias, tienen todo súper pensado para cumplir las expectativas, y superarlas, la piscina genial, la hemos disfrutado un montón, hemos pasado un fin de semana de ¡10  !. Sin lugar a dudas volveremos.

- Hemos pasado el fin de semana y nos ha encantado. Las instalaciones muy cuidadas, todo muy limpio. Mucho espacio para los niños, y juegos para tenerlos entretenidos, futbolín, rana, mesa de ping pong… Nos ha encantado, no le faltaba detalle. Volveríamos a repetir sin pensarlo.

- Nos ha gustado muchisimo  ! Amables, atentos. Instalaciones nuevas, habitaciones de hasta 4 camas, espaciosas, limpisimas, ! No pudimos usar la piscina por que era febrero… Pero pedia a gritos un baño  ! Volveremos, Marga. Vuestro gran proyecto es maravilloso  !

- Magnifico fin de semana  ! Estupenda estancia  ! Las casas fenomenal, la piscina no puede ser mejor, en la casa no le faltaba nada, vamos, que volveré sin duda. Y recomendaré a amigos y familiares.

- Sencillamente maravilloso Hemos estado varias familias en enero y hemos estado encantados. La bomba de calor la hemos puesto en las casitas y zonas comunes del comedor a nuestro gusto. Todo limpio y espacioso. El añadido de los animales ha hecho que los papas podamos descansarrr. La finca esta cerrada y los niños estaban jugando y disfrutando sin ningún tipo de peligro. Los dueños encantadores, gracias Marga por tu amabilidad. LO RECOMIENDO. Un fin de semana disfrutado y descansado, lo necesitaba.

- Un lugar maravilloso. Las cabañas confortables, el salón acogedor y el entorno precioso. Se suma el encanto de los animales y en verano la piscina súper agradable. Volveremos sin duda.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a