Escuela / Andalucia / Cadiz

Contactar con una escuela en Cadiz, 11012

Contacte con una escuela en Cadiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Cadiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Cadiz o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 130 escuelas, colegios, universidades en Cadiz :

High Spirits Kitesurf

Categoría : Sports school

  • Dirección : Antonio de Nebrija, 11380, Cádiz
  • Teléfono : +34618539354
  • Página web :
  • High Spirits Kitesurf de guardia : no rellenado
  • High Spirits Kitesurf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para High Spirits Kitesurf :

- ¡Gran experiencia  ! Lo recomiendo encarecidamente. ¡Instructores conocedores, flexibles y divertidos  !

- ¡Por supuesto que lo recomiendo  ! Ola tiene un gran enfoque hacia los estudiantes, dedica todo su tiempo durante la lección para que aproveches al máximo la lección. Simpático, educado, profesional. Así debe funcionar una escuela de kitesurf. Volveré 🙂

- Gran top de Lida Lástima que hace tanto viento…

CKT Curso Kitesurf Tarifa

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. Huerta de Triviño, 15, 11380, Cádiz
  • Teléfono : +34608577711
  • Página web :
  • CKT Curso Kitesurf Tarifa de guardia : no rellenado
  • CKT Curso Kitesurf Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CKT Curso Kitesurf Tarifa :

- Muy contento, de conocer esta escuela, profesionales, cuidan cada detalle de la enseñanza proporcionando así la seguridad y decisión del alumno para una progresión rápida y conseguir ser autónomo en el agua en poco tiempo. Mi sobrino está aprendiendo y avanzado rápido cada día con vosotros. Muchas gracias !

- CKT es una escuela con grandes profesionales. Con mi profe Ivaylo he hecho un gran progreso en mi aprendizaje de kite, estoy muy contenta. Me ha hecho ganar más confianza en mí en el agua. Montse, Abraham e Ivaylo tienen un magnifico trato con los alumnos y es un equipo muy motivador. Recomiendo la escuela 100%.

- Con ellos consegui la seguridad que buscaba en el kite. Son un equipo muy profesional, empático que sabe sacar lo mejor de sus alumnos. Yo no era el perfil típico al que se le dan bien todos los deportes de agua o nieve. Ellos, supieron ver mis destrezas y fortalezas innatas y las canalizaron de tal forma que aprendí en muy poco tiempo. Es con ellos que aprendí la esencia de este deporte. Son un equipo que crea una muy buena conexión emocional con sus estudiantes. Que escuchan de forma activa y saben darte la experiencia que estás buscando. Además lo que más me gusta de ellos es que saben crear un sentimiento de compañerismo, apoyo y equilibrio que ayuda mucho a la hora de progresar en este deporte de riesgo. Gente sana y con pasión. Se nota que aman su trabajo  !

- Me decidí a hacer el curso de Kitesurf en esta escuela después de escuchar a muchos conocidos y amigos que lo habían hecho aquí, y lo satisfactorio que había sido. Sin duda tenía que haberlo hecho antes. Una gran experiencia. Cercanos, profesionales, amables ; y sobretodo la seguridad que transmiten. Una escuela Top. La recomiendo al 100%.

- La mejor escuela para aprender a hacer kite  ! Su instructor Ivaylo me tuvo muchísima paciencia y supo transmitirme todos los elementos claves para lograr independencia en este bello deporte. Muchas gracias  !

- Equipo humano muy familiar, capitaneado por Montse siempre dispuesta a asesorarte tanto en material como Meteo, traslados, etc… Y de los instructores que decir… Ivaylo apodado y reconocido por sus compys de este gremio deportivo, como 'La Leyenda' y Abraham, alguien tan joven, con una experiencia pa flipar. La formación con este 'equipito' se hace amena y divertida, (por mi experiencia) no te preocupes en el aprendizaje, le ponen tanto empeño en formarte, que sales navegando si o si… A por sierto soy Tarifeño.

- Una experiencia increíble e inolvidable ! Tenía miedo por malas experiencias y con ellos recuperé la confianza en este deporte tan especial. Me sentí súper a gusto con todo el equipo y me fui tan feliz que ya tengo ganas de volver y seguir aprendiendo con ellos. Excelente.

- Con el esfuerzo del día a día que realizan esta gran familia, puedo decir con palabras mayores que es la mejor escuela en Tarifa, sin duda alguna. Profesionales, buen producto y sobre todo muy buena gente. Asesoramiento personalizado. Déjate aconsejar de ellos, saben que es lo mejor para ti. Puedes confiar al %.

- Una de las mejores experiencias  ! Ivaylo y Abraham forman un gran equipo  ! Dan confianza, siempre dispuestos y entusiastas  ! En la Montse te facilita material y está pendiente de tus necesidades. Muchas gracias  !

- When I decided to learn kitesurf I didnt know that riding a kite it is just like riding a Ferrari. That needs skills, absolute control and temper. This is what I learned thanks to the Gisela Pulido Kitesurf Tarifa. With them you learn with passionate and fearless instructors that will support you on your way to master this discipline. Absolutely recommended  !

Lost Elementos - Kitesurfing School Tarifa

Categoría : Sailing school

  • Dirección : Playa de los Lances, 11380, Cádiz
  • Teléfono : +34692707501
  • Página web :
  • Lost Elementos - Kitesurfing School Tarifa de guardia : no rellenado
  • Lost Elementos - Kitesurfing School Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lost Elementos - Kitesurfing School Tarifa :

- He tenido el mejor profe de Tarifa, se llama Ivaylo y trabaja en esta escuela. Una auténtica máquina que te enseña mientras disfruta  ! Sin duda muy recomendable.

- Vaya máquina Ivaylo  ! Se te va la olla con lo que este instructor sabe. No tenía ni idea de Kite y en 8 horas he sido capaz de hacer mis primeros metros navegando. Confía en el proceso, pues al principio puede ser frustrante. Estás en buenas manos con Pepe y Pepa (su perrita). Volveré Ivaylo  !

- Grandes profesionales, y mejores personas. El material es renovado cada temporada y mantenido en perfectas condiciones. Great professionals and greater people. The gear is renovated every season and maintained in perfect conditions.

- La experiencia fue genial. Somos una pareja que nunca habíamos practicado kite y sin embargo se adaptan a tu nivel. Consiguieron sacar de nosotros más de lo que me esperaba y acabamos manejando la cometa totalmente solos en tan solo 3 horas. Si eres como nosotros no te lo pienses. No hace falta tener conocimientos previos ni estar en plena forma física. Con nosotros estuvo Marta y fue atenta, amable y profesional. Además, la ayuda de la perrita Pompa hace que todo sea más divertido. Sin duda, volveremos a practicar kite y será con Lost Elementos.

- Gracias a todo el equipo de Lost Elementos Chris fue mi instructor y solo puedo darle las gracias, siento que el progreso fue super rápido y estoy segura que fue gracias a él. Pepe estuvo siempre pendiente y atento de cualquier cosa que necesitáramos y más que dispuesto a darnos consejos de kite y de los alrededores de Tarifa. Además junto con Pepa, la perrita más linda y juguetona de Tarifa, nos hicieron sentir como en casa todos los días en la playa Recomendados 100%  ! ya quiero volver  !

- Pepe y su perrita Pepa son lo máximo, los recomiendo para aprender el deporte. Si vienes a Tarifa es tu mejor opción.

- La experiencia con Lost Elementos fue genial, tanto Pepe como sus instructores Cris y Juande nos trataron genial desde el primer momento, además de por su simpatía por su flexibilidad en cuanto a horarios y playas, buscando las mejores condiciones para aprender. Fuimos con ellos por recomendación de una amigo que repetía y sin lugar a dudas volveremos con ellos para perfeccionar. Gracias, nos vemos  !

- Mi pareja y yo nos iniciamos por primera vez en el kitesurf y lo hicimos con Lost Elementos. La experiencia fue estupenda y más con la compañía de Marta que fue nuestro instructor, que con mucha paciencia consiguió que hiciésemos volar la cometa. El kite es un deporte que requiere tiempo de aprendizaje pero con Marta todo se hizo muy agradable y ameno. Una experiencia inolvidable y una empresa muy recomendable  !

- Estuvimos la semana pasada un grupo de amigos ; algunos ya sabían Kite, y otros, como yo, no habíamos probado nunca: Repetiremos todos. El sitio es un paraíso, la atención perfecta y los instructores se adaptan según tu nivel. Todos disfrutamos mucho, y desde el primer momento sabes que estás en buenas manos. Se nota que ponen pasión en su trabajo y hacen que el Kite te enganche. Estamos deseando volver a hacer otra escapada para dar más clases y seguir mejorando ¡¡Gracias por todo  !

- Increíble experiencia  ! El trato ha sido de 10 por parte del equipo. Tanto para principiantes como yo, como para gente más avanzada. 100% recomendable. Gracias Pepe.

Escuela Infantil Viento del Sur

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Calle Botavara, 0 S/N Bda Río San Pedro, 11519 Barriada Río San
  • Teléfono : +34956478151
  • Página web :
  • Escuela Infantil Viento del Sur de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Viento del Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Viento del Sur :

- Escuela infantil de Río San Pedro.

Escuela Náutica Municipal Cortadura

Categoría : School

  • Dirección : Servicios de Playa, 11011 Cádiz
  • Teléfono : +34956251101
  • Página web :
  • Escuela Náutica Municipal Cortadura de guardia : no rellenado
  • Escuela Náutica Municipal Cortadura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Náutica Municipal Cortadura :

- La playa y el entorno son increibles, el agua transparente, la arena super fina… Una maravilla más de la ciudad más bonita del mundo.

- Los mejores bocadillos y el mejor monitor.

- La mejor escuela sin duda.

- La mejor del mundo.

Centro Privado De Educación Infantil Boliche

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Periodista Federico Joly, s/n, 11012 Cádiz
  • Teléfono : +34956250464
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Boliche de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Boliche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Boliche :

- Escuela infantil concertada con muy buenas profesionales recomendable.

Centro de Educación Infantil el Patio Zona Franca

Categoría : School

  • Dirección : Recinto Interior de Zona Franca, Vía de Andorra, s/n, 11011 Cádi
  • Teléfono : +34956200402
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil el Patio Zona Franca de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil el Patio Zona Franca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil el Patio Zona Franca :

- Seguridad, el mejor espacio al aire libre en Cádiz y el mejor equipo de personas especializadas en 0-3 años. Si aún no lo conoces, tienes que verlo.

- En servicio profesional, un cuidado excepcional de los niños y el enclave y las instalaciones no pueden ser mejores. Muy recomendable.

Escuela Infantil Doctora Josefina Fornell

Categoría : Kindergarten

  • Dirección : C. América, 1, 11012 Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Infantil Doctora Josefina Fornell de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Doctora Josefina Fornell abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Infantil Doctora Josefina Fornell

Escuela de baile María José Periñán

Categoría : School

  • Dirección : Av. Catorce de Abril, 71, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34629641060
  • Página web :
  • Escuela de baile María José Periñán de guardia : no rellenado
  • Escuela de baile María José Periñán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de baile María José Periñán :

- María José es la mejor profesora que podrías tener, cariñosa y cercana con sus alumnos, sus clases son súper divertidas y se aprende muchísimo en ellas. La recomendaría a todo el mundo sin dudarlo.

- La mejor escuela de baile de la provincia, clases muy amenas y divertidas donde aprendemos muchísimo. Muy muy recomendable tanto para mayores como para peques.

- Nos montó la coreografía del baile de novios, todo un éxito  ! Consigue hacer bailar hasta a los palos, y fue un encanto en todo momento. Seguiremos bailando con ella  ! Recomendado 100%

Escuela Flamenca Maria Poquet

Categoría : School

  • Dirección : S. Alejandro, 20, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Flamenca Maria Poquet de guardia : no rellenado
  • Escuela Flamenca Maria Poquet abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Flamenca Maria Poquet

ESCUELA D'AREZZO

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. de Palestina, s/n, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34636021770
  • Página web :
  • ESCUELA D'AREZZO de guardia : no rellenado
  • ESCUELA D'AREZZO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ESCUELA D'AREZZO

Bravissimo Music Lab

Categoría : Music school

  • Dirección : P.º Marítimo, 2, Local 3, 11010 Cádiz
  • Teléfono : +34630037545
  • Página web :
  • Bravissimo Music Lab de guardia : no rellenado
  • Bravissimo Music Lab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bravissimo Music Lab :

- Gente maravillosa tanto en lo personal como en lo profesional. Su compromiso con la música es altísimo. Tienen una gran variedad de cursos y recursos. Totalmente recomendable para 'todas' las edades, incluso desde bebés.

- Una escuela de música maravillosa. Profesionales formados, cercanos, preocupados por sus alumnos más allá de la enseñanza. Son una gran familia. Mi hijo lleva desde niño y está encantado. Seguid siempre igual de geniales  !

- Gran escuela con magníficos profes y aún mejores personas. Enseñanza adaptada a todo tipo de situaciones, edades, necesidades… Llevo tres años aprendiendo en esta estupenda escuela y espero poder seguir muchos más. En dos palabras: Aprender disfrutando.

- Yo llevo pero poco pero me siento como si llevase mucho, todo desde el principio han sido facilidades, incluso en adaptar mis horarios a las clases y eso se agradece mucho. Los profesores son agradables y con mucha paciencia, profesionales, las salas son cómoda y el ambiente muy ameno, la clases pasan volando. Muy muy recomendable, incluso para quien como yo se introduzca por primera en la música con cierta edad.

- ¡Gran escuela  ! Estoy encantadísima de formar parte de ella desde hace ya tres años, llegué con un sueño: aprender música y canto, con ayuda de mi profe de teoría musical y canto estoy viviendo mi sueño hecho realidad. Son un gran equipo de profesionales, grandes personas que aman la música y que además son capaces de transmitírnoslo a los alumnos y alumnas. 'La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón' ¡Gracias Bravissimo  !

- Me apunté en batería hace casi cinco años. Creo que tomé una muy buena decisión. Disfruto y aprendo a tocar un instrumento que siempre me ha gustado pero necesitaba el lugar y el profesor adecuado. Rafa es un gran profesor y un muy buen baterista. Por todo esto le pongo cinco estrellas a la escuela y al profesor.

- Una escuela maravillosa en la que aprendes a amar la música. Las clases son muy amenas y forman una gran familia. El trato y el aprendizaje es muy bueno. Muy recomendable para todos los amantes de la música de todas las edades.

- Excelente escuela para estudiar música. Grandes profesionales. Yo aprendo allí guitarra con una discapacidad e incluso con todas mis dificultades sacan un enorme partido a mis limitadas capacidades.

- Magnifica escuela de música con magníficos profesores profesionales. Te enseñan y motivan con buenos métodos y también te dan la posibilidad de que tus conocimientos adquiridos sean reconocidos por Trinity College. Lo recomendaría siempre.

- Desde el primer día el trato es correcto y amigable a su vez. Daniel, con el que doy clases de lectura musical, muy amable y entregado. Es un placer haberos encontrado y espero que sea para largo. Recomendado.

Academia Aula&English

Categoría : Co-ed school

  • Dirección : C. los Balbo, 11009 Cádiz
  • Teléfono : +34659918650
  • Página web :
  • Academia Aula&English de guardia : no rellenado
  • Academia Aula&English abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Aula&English :

- Súper genial todo, aprendo mucho en esta academia.

Colegio Argantonio

Categoría : School

  • Dirección : C. Tolosa Latour, 22, 11007 Cádiz
  • Teléfono : +34956258107
  • Página web :
  • Colegio Argantonio de guardia : no rellenado
  • Colegio Argantonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Argantonio :

- De los mejores colegios de Cádiz.

Centro de Educación Infantil San Martín

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Obispo José María Rancés, 1, 11005 Cádiz
  • Teléfono : +34956266050
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil San Martín de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil San Martín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Educación Infantil San Martín

GADIR, International School of Spanish

Categoría : Language school

  • Dirección : C. Pérgolas, 5, 11007 Cádiz
  • Teléfono : +34620844714
  • Página web :
  • GADIR, International School of Spanish de guardia : no rellenado
  • GADIR, International School of Spanish abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GADIR, International School of Spanish :

- En Cádiz y GADIR pasé unos tres meses y no fue suficiente, así que seguro que un día voveré. Los profesores están muy bien preparados, las clases interesantes y variadas y el ambiente fenomenal. Recomiendo este sitio para todos los que quieran comunicarse en español sin miedo. Cádiz en un lugar presioso, que ofrece mucho también después de las clases. Definitivamente un sitio para visitar  !

- Desde Stuttgart nos encantaría regresar a la preciosa ciudad de Cádiz para volver a participar en un curso intensivo en vuestra escuela: pequeña, muy personal, con actividades culturales organizadas con mimo y profes de español muy bien preparados. Al cerrar los ojos recuerdo el olor a jazmín en la entrada de la escuela y los largos paseos en la orilla de la playa. Todos mis alumnos repetirían la experiencia. ¡Gracias por vuestra profesionalidad y hasta pronto  !

- La mejor escuela de español que he conocido. Los profesores son excelentes y todos muy amables. He logrado aprobar en DELE gracias al alto nivel de la escuela GADIR.

- ¡Lo pasé muy bien este junio y me enamoré de Cádiz  ! gran escuela con divertidas lecciones gracias a Lolo.

- La mejor escuela de español que he visto en mi vida  ! Una experiencia inolvidable  !

- ¡Una muy buena escuela de idiomas cuando estuve allí hace mucho tiempo  ! Todavía me beneficia mucho haber aprendido los fundamentos (¡y bien  !) del 3er (  !) idioma más importante del mundo hoy en día ¡Que Viva España, Andalucía, Càdiz y la escuela GADIR  !

- Fue en el verano de 1993 cuando conocí a los directores de GADIR, Christina y Antonio. Él escuchó amablemente mi todavía inestable español y me enseñó no solo sobre la escuela, sino también sobre la ciudad de Cádiz y la vida. Incluso me llevaron a un buen bar. Actualmente estoy enseñando español en una universidad. También es examinador del DELE de dominio del idioma español. Debo mi más profundo agradecimiento a Cristina y Antonio por la alta calidad de sus clases. Si estás pensando en aprender español en España, elige GADIR. Cádiz, un pueblo con un mar y una puesta de sol preciosos, y los excelentes profesores de GADIR seguro que serán un recuerdo maravilloso.

- Asistí a este instituto durante varias semanas con el objetivo de aprender español, ¿y qué puedo decir  ! Mi experiencia es más que positiva. Profesores preparados y competentes, que enseñan el idioma con pasión y dedicación, la posibilidad de participar en diferentes excursiones organizadas por la escuela las cuales me permitieron divertirme y al mismo tiempo aprender mucho más sobre la cultura y tradiciones de esta hermosa ciudad, Cádiz. Aconsejo a todo aquel que quiera aprender español en un ambiente tranquilo, donde la sensación de ser una gran familia, que se matricule. No te arrepentirás. Martina (Italia)

- He estado dos veces en GADIR, en 2015 y 2018. Participé en un Curso de Verano para Profesores de Español. El curso fue realmente interesante y muy bien estructurado con excelentes profesores. Me sentí como en casa en GADIR. Todos en la escuela son amigables y están listos para ayudarte. A todo el mundo le encanta lo que se hace en la escuela y se pueden ver alumnos felices y profesores felices. Hay una gran cantidad de visitas culturales y tours entre los que puede elegir. Fui a Vejer de la Frontera. Es un lugar asombroso. Puedes disfrutar aprendiendo español e ir a la playa cuando estés en GADIR. Las familias anfitrionas también son geniales. ¡Recomiendo encarecidamente GADIR para aprender español y divertirse  ! ¡Mucha suerte, amigos  !

- Vine a estudiar español en Gardir en 2010. Mi experiencia con la escuela fue muy positiva y los profesores y todos fueron muy serviciales, he regresado al menos 10 veces en los últimos 6 años. La escuela no es muy grande, por lo que brinda la oportunidad de mantener una relación cercana con los estudiantes. Está situado en la ciudad nueva, a pocos minutos del mar pero muy cerca de la ciudad vieja. Durante esos años, he desarrollado una muy buena relación con la escuela. Este año había vuelto en marzo para un curso de tres semanas y vuelvo en octubre por cuatro semanas aunque tengo un buen dominio de un nivel adecuado de español hablado y escrito, me gusta mucho el contacto con la escuela y los estudiantes. Recomendaría esta escuela a todos aquellos a quienes les gustaría la idea de estudiar en una escuela que brinde un ambiente cálido, buena calidad de enseñanza y personal accesible. 🙂

Colegio Josefina Pascual

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : 11002 Cádiz
  • Teléfono : +34956243221
  • Página web :
  • Colegio Josefina Pascual de guardia : no rellenado
  • Colegio Josefina Pascual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Josefina Pascual :

- Este es el mejor colegio que hay, he estado hay 3 años y mi experiencia ha sido increible ya que los compañeros son muy buenas personas y no se hacen bulling unos a otros. Los profesores son súper simpáticos y también ayudan a estudiar y a que siempre estemos felices en ese colegio.

- Este es el mejor colegio de todos llevo 9 años de mi vida allí y no a habido casi nunca un caso de bullying y los profesores y compañeros son súper simpáticos además incluso aprender en este colegio se hace divertido y nunca se excluye a nadie.

- THE BEST SCHOOL OF THE WORLD  !

Escuela de Skate Gades

Categoría : School

  • Dirección : C. Tolosa Latour, 8 bºa, 11007 Cádiz
  • Teléfono : +34636080002
  • Página web :
  • Escuela de Skate Gades de guardia : no rellenado
  • Escuela de Skate Gades abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Skate Gades

Rock School Cádiz

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Zorrilla, 10, 11004 Cádiz
  • Teléfono : +34637658547
  • Página web :
  • Rock School Cádiz de guardia : no rellenado
  • Rock School Cádiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rock School Cádiz :

- Tan solo con la primera clase he notado mucha mejora tras tocar la guitarra por casi 2 años.

- Todo el mundo, de la edad que sea, se merece aprender o mejorar en cualquier instrumento. Buenísima experiencia, clases muy amenas y prácticas  !

- Fantástica escuela de rock, llevada por muy buenos profesionales de la música y excelentes en la enseñanza musical. Viva el rock????.

- Si quieres aprender a tocar algún instrumento, este es tu sitio  !

- Si quieres aprender ROCK  ! Te esperamos  !

- Sitio perfecto para aprender música  !

LocutArte, Escuela de Locución & Doblaje de Cádiz

Categoría : School

  • Dirección : Av. Cuatro de Diciembre de 1977, 13, 1º, 11006 Cádiz
  • Teléfono : +34692180888
  • Página web :
  • LocutArte, Escuela de Locución & Doblaje de Cádiz de guardia : no rellenado
  • LocutArte, Escuela de Locución & Doblaje de Cádiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LocutArte, Escuela de Locución & Doblaje de Cádiz :

- Pues fuí por curiosidad, y me fascinó. A día de hoy estoy en mi tercer mes y cada vez que voy es mejor al anterior. Los profesores, técnicos y compañeros son geniales. Gran descubrimiento este arte del doblaje.

- Todo un descubrimiento esta escuela de doblaje  ! Un lugar increíble donde disfrutas aprendiendo muchísimo de la mano de excelentes profesionales. El trato con los alumnos es amigable, cercano, las horas pasan volando, tanto Antonio como el resto de profesores son bellísimas personas. Los grupos son reducidos. Recomendable 100%.

- Gracias a Locutarte pude aprender algo que me encanta. Los profesores son excelentes y el ambiente educativo inmejorable. Estoy aprendiendo más de lo que me podría haber imaginado. Recomendadísimo.

- Puedo decir que mi experiencia en un taller de doblaje en esta escuela ha sido una de las màs bonitas y divertidas de mi vida, ademàs de interesante al descubrir muchas cosas sobre mi a medida que trabajábamos las emociones. Antonio, el profesor, una persona entregada a enseñarnos, amable, simpàtico y muy buena gente, super profesional. Deseo seguir en un próximo curso si Dios quiere. Un 10.

- La experiencia ha sido maravillosa. La profesionalidad un diez y me he divertido mucho.

- Aparte de ser pioneros en el ámbito formativo de la locución y el doblaje en la provincia de Cádiz, el aprendizaje es más que satisfactorio debido a la profesionalidad y la pasión que ponen profesoras y profesores en su desempeño, quienes además fomentan el desarrollo de los alumnos de manera personalizada. Asimismo, son frecuentes las Masterclass de personalidades reconocidas en el ámbito y las actividades variadas que se suceden en las instalaciones.

- Ha sido espléndido trabajar en la práctica que hice ayer con Antonio detrás del Micrófono a pesar de que era una clase de práctica. Yo sin dudas acepto esta academia de doblajes por todo lo alto que hasta práctico todos los días en mi casa la respiración, dicción, sincronización, interpretación e carisma a mi futuro. Un 10/10 para Locutarte. ¡¡¡Gracias Antonio por Ayudarme  !

- Una gran escuela con grandes profesionales  ! Recomendado 100? ! No sólo para realizar doblajes, también para aprender a hablar y expresarte correctamente, por si tienes que prepararte para una conferencia. Además tienen estudio donde realizan trabajos profesionales. Genial  !

- Encantada con las clases desde el primer momento. Tanto con Nico Quiles, nuestro profe de doblaje, como con las masterclass recibidas. Es una escuela muy activa e imparten masterclass con grandes de España. Desde que estoy en la escuela han venido actores de doblaje como Coral Balas, Fran Jiménez, David Beteta y Maripaz Valdes. Y si no tienes ni idea de este mundo y te quieres aventurar, también ofrecen cursos de iniciación al doblaje donde te enseñan la profesión desde cero y a muy buen precio. Yo estoy muy contenta, empecé en el curso de iniciación y luego me matriculé en el curso anual. Recomendado 100%

- Con esta academia por fin he podido tomar contacto con este mundo. He asistido a su curso de iniciación al doblaje y no puedo estar más contenta. Clases muy dinámicas en un ambiente super agradable y con un trato inmejorable y cercano por parte de los profes. Termino con muchas ganas de probar talleres y más cursos, 100% recomendable  !

Universidad De Cádiz Casa Del Estudiante

Categoría : School

  • Dirección : Gta. de Simón Bolívar, 11002 Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Universidad De Cádiz Casa Del Estudiante de guardia : no rellenado
  • Universidad De Cádiz Casa Del Estudiante abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Universidad De Cádiz Casa Del Estudiante

Cádiz bay sailing - Escuela Nautica - Paseos en velero - Alquile

Categoría : School

  • Dirección : Av. Nuevo Mundo, 1, 11004 Cádiz
  • Teléfono : +34634330619
  • Página web :
  • Cádiz bay sailing - Escuela Nautica - Paseos en velero - Alquile de guardia : no rellenado
  • Cádiz bay sailing - Escuela Nautica - Paseos en velero - Alquile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cádiz bay sailing - Escuela Nautica - Paseos en velero - Alquile :

- Una salida en barco espectacular para ver la puesta del sol. El barco es muy bonito y cómodo y los tripulantes muy simpáticos y atentos en todo momento, hicieron que nuestro paseo fuera muy agradable.

- Fantástica experiencia. Pensaba que 3 horas en el barco se nos harían largas y se hicieron cortas. Lo pasamos fenomenal, el barco estupendo y la tripulación aún mejor, super amables y atentos. Disfrutamos muchísimo del paseo. Repetiremos.

- Pasamos una tarde inolvidable, el velero es muy grande y espacioso, estuvimos súper cómodos, navegamos durante 4 horas y nos parecieron pocas, también fondeamos para bañarnos, una pasada. Mención especial para Margarita y fran, que si son buenos profesionales son aún mejor personas. Repetiremos  !

- Una experiencia magnífica, muy recomendable todo: el paseo, el velero y por supuesto la tripulación. Nos hemos sentido muy cómodas además de bien asesoradas, ya que se han encargado hasta de asegurarnos una buena climatología. Repetiremos. Muchas gracias.

- Una experiencia preciosa. Vistas a la bahía de Cádiz, parada para baño y vuelta relajante viendo el atardecer. Destacar el trato del personal muy atento, cercano y amable. Lo pasamos en grande de principio a fin. Sin duda repetiremos.

- Un barco genial, la tripulación inmejorable  ! Pasamos un día estupendo, ideal para celebrar una despedida de soltera  ! Muy muy recomendable.

- Viaje maravilloso e inolvidable. El barco un espectáculo, el trato extraordinario. Para repetir seguro. Súper recomendable.

- Me enseñaron todo lo necesario para obtener mi titulo nautico y pude disfrutar de un fin de samana a bordo con alojamiento incluido, super recomendable, vistas maravillosas a la bahia de cadiz. El barco tiene de todo. Este año repetimos otra vaz con toda la. Familia.

- Una experiencia fantástica tanto por el barco como por la tripulación, muy atentos y amables, la travesía y el baño estupendos. Para repetir.

- Encantado de haberme sacado la licencia de navegación con ellos. Gente profesional, amable y cercana. Repetiré con ellos y los recomendaré  !

Colegio Juan Pablo II - María Milagrosa (La Palma)

Categoría : Religious school

  • Dirección : C. Virgen de la Palma, 1, 11002 Cádiz
  • Teléfono : +34956221114
  • Página web :
  • Colegio Juan Pablo II - María Milagrosa (La Palma) de guardia : no rellenado
  • Colegio Juan Pablo II - María Milagrosa (La Palma) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Juan Pablo II - María Milagrosa (La Palma)

Asilo Dulce Nombre De María

Categoría : School

  • Dirección : Pl. Candelaria, 15, 11005 Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Asilo Dulce Nombre De María de guardia : no rellenado
  • Asilo Dulce Nombre De María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asilo Dulce Nombre De María :

- Agradable lugar con cariño, buena comida, aseo personal inmejorable Todo el personal muy cariñoso Desde que entra es un lugar familiar y sobre todo con mucho cariño.

Centro Náutico Sotogrande Watersports

Categoría : Sports school

  • Dirección : P.º del Río, 11310, Cádiz
  • Teléfono : +34629557057
  • Página web :
  • Centro Náutico Sotogrande Watersports de guardia : no rellenado
  • Centro Náutico Sotogrande Watersports abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Náutico Sotogrande Watersports :

- Increíble experiencia con amigos ! Súper bien atendidos por Martín ! Volveremos ?

- Kayak, Windsurf, Vela / Sailing 'optimist, Laser', Paddle Board, Boat Charters. Buen equipo de trabajo. Ideal para iniciarse en deportes acuáticos en un espacio protegido.

- Lugar ideal para pasar una buena tarde de kayaking o paddle boarding. Fantásticos monitores especializados en todo tipo de deportes acuáticos. Repetiría sin duda  ! 🙂

- Un excelente atuendo para deportes acuáticos Hemos estado viniendo aquí muchos años y siempre atendidos. Kit bien cuidado y consciente de la seguridad en una de las zonas más hermosas de la costa. Lo mejor de todo es que Tavi también es muy divertido.

- Mis hijos hicieron un curso de navegación el verano pasado y dijeron que la pasaron muy bien y que el personal fue encantador y muy servicial y ¡una excelente ubicación  !

- Impresionante lugar, personal amable y buenos precios. Saqué dos tablas de remo durante una hora y fue fantástico. Realmente disfruté y volveré 100%.

- Muy bien recibido, luego muy buen ambiente. La sesión estuvo magnífica y nos divertimos mucho, os aconsejamos que vengáis seguro que volveremos  !

- Gran centro de deportes acuáticos, los alquileres son rápidos y el lugar es increíble, el personal es servicial y anima y los cursos también son geniales.

- Tuve una gran experiencia con la familia, el personal muy servicial y amable definitivamente regresará.

- Fantásticos campamentos de verano y cursos de vela mis hijos se lo pasaron genial, volverán el próximo verano  !

Corredero Santa Ana

Categoría : School

  • Dirección : Unnamed Road, 11510, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Corredero Santa Ana de guardia : no rellenado
  • Corredero Santa Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corredero Santa Ana :

- Corredero para practicar doma y faenas de campo. Lugar federado para esta disciplina ecuestre. Ambiente familiar y muy cordial.

Actiba Mar Aventura

Categoría : School

  • Dirección : Poligono Puerto Deportivo, 4, 11500, Cádiz
  • Teléfono : +34697125092
  • Página web :
  • Actiba Mar Aventura de guardia : no rellenado
  • Actiba Mar Aventura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Actiba Mar Aventura

Centro De Educación Infantil Y Primaria Casería De Ossio

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Magallanes, 21, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956243561
  • Página web :
  • Centro De Educación Infantil Y Primaria Casería De Ossio de guardia : no rellenado
  • Centro De Educación Infantil Y Primaria Casería De Ossio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Educación Infantil Y Primaria Casería De Ossio :

- Me encanta este colegio. Tiene un patio muy grande con unos hermosos jardines. Las clases son de un tamaño aceptable y el profesorado es muy amable.

Tarifa Dragon Kitesurf

Categoría : Surf school

  • Dirección : Beach Los Lances, 11380, Cádiz
  • Teléfono : +34660882710
  • Página web :
  • Tarifa Dragon Kitesurf de guardia : no rellenado
  • Tarifa Dragon Kitesurf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tarifa Dragon Kitesurf :

- Excelente experiencia  ! INGO es un instructor maravilloso, con explicaciones claras y muy dedicado  ! El trato muy ameno  ! 100% recomendado  ! Excellent experience  ! INGO is a great instructor. He makes it simple and he's very dedicate  ! Also he's really nice and that makes the class even better  ! 100% recommended  !

- Sin duda INGO es el mejor instructor para iniciarse en el Kitesurf (o perfeccionarlo). Siempre da todo y más en sus clases, haciéndotelo fácil con sus trucos y consigue que el tiempo 'vuele' con sus toques de humor. En todo momento está pendiente de ti, no le importa meterse contigo en el agua, sacar cometas de 7 8 9 10 y 11 metros o cambiar de playa para que todo sea lo más idóneo posible y sobre todo hace que disfrutes mucho de este deporte porque te transmite su pasión. Si las cosas no salen, no pasa nada, él te anima, te apoya y sin darte cuenta todo se consigue gracias a Ingo. Sin duda repetiremos (aunque ya son varias veces con él) y siempre es una apuesta segura, divertida y profesional. Dragon. Kite the best  !

- Una pasada  ! He hecho un curso privado de Kite surf de 6 horas para principiantes y lo recomiendo 100% buena organización y buen precio, pero lo mejor la monitora Francesca, para ir sin ninguna experiencia he salido más que contento, gracias a su experiencia su forma de enseñar y su paciencia, en tan solo 5 horas conseguí navegar mis primeros metros sin duda repetiré una experiencia alucinante. Gracias a todo el equipo.

- Nosotros (2 amigos) tomamos clases de kitesurf y surf con Ingo. Sientes su experiencia en el deporte y en la enseñanza del deporte desde el primer momento. Es flexible, muy justo y absolutamente tranquilo, responde a tus progresos y te empuja, de modo que cada hora te va sacando adelante, aunque al principio no te des cuenta. Lo mejor es combinar las lecciones con una estancia en su casa de surf. Es limpio, cómodo y conocer a las personas geniales y de mente abierta hizo que nuestro tiempo en Tarifa fuera una gran experiencia.

- Muy buena supervisión. Nos sentimos seguros a pesar de la densidad de personas en el cuerpo de agua. ¡Gracias Ingo que conoce el Kite como la palma de su mano  ! Y perdón de nuevo por la sanguijuela perdida… Hasta pronto !

- Gran experiencia y mucha diversión  ! Tuve dos días de clases de kitesurf con Ingo en un grupo de 4 personas. Ingo es muy flexible, un gran profesor con mucha experiencia y muy sencillo. Sus explicaciones son lógicas y para un principiante fáciles de seguir y entender. ¡La comunicación por whatsapp también funciona perfectamente  ! Me divertí mucho y aprendí mucho en estos dos días, así que tengo muchas ganas de aprender más. ¡Tan pronto como esté de vuelta en Tarifa (con suerte en otoño) tomaré más lecciones con Ingo  ! Merci beaucoup pour tout ce que tu m'as appris, Ingo  ! Viele Grüsse und bis bald, Enriqueta.

- Experiencia asombrosa. Ingo es un instructor realmente bueno que realmente puede mostrarte las cuerdas del kitesurf. ¡Definitivamente lo recomendaría  !

- Ingo es un gran instructor de Kite que se aseguró de que siempre la pasáramos bien mientras aprendíamos mucho y estuviéramos seguros. Realmente se tomó el tiempo para enseñarnos cómo hacer kite pero de forma segura para navegar de forma independiente cuando seguimos en casa. Gracias por una gran semana.

- ¡Excelente experiencia en un entorno sublime y muy bien supervisado por nuestro instructor 'Ingo' que fue perfecto  !

- Tuvimos varias sesiones con Ingo junto con mi esposo y nuestro hijo de 14 años. Ingo es un súper maestro, profesional, paciente. Es muy cuidadoso, nos sentimos seguros que es muy importante para este deporte. El primer paso fue aprender a manejar la cometa, y luego puedes ir al agua. ¡Ingo es francés, por lo que las lecciones en francés también son muy útiles  ! La comunicación vía whatsapp también es muy eficiente. Lo recomiendo al 100% y volveremos para las próximas lecciones :).

Escuela de Educación Infantil Virgen del Rosario

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. Murillo, 27, 11010 Cádiz
  • Teléfono : +34956272638
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Virgen del Rosario de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Virgen del Rosario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Virgen del Rosario :

- Para mi la mejor guardería trato excelente cariño excelente cuidados excelente limpieza excelente comida excelente y un sin fin de excelente enhorabuena a tod@s los trabajadores desde la directora profesores limpiadoras apoyo. Gracias por ser asi.

- Excelente guardería para educar a los peques.

- Muy bien.

- Escuela muy hermosa, es un monumento histórico.

C E PR Río San Pedro

Categoría : School

  • Dirección : Cl. Mayor, 11519 Barriada Río San Pedro, Cádiz
  • Teléfono : +34956243618
  • Página web :
  • C E PR Río San Pedro de guardia : no rellenado
  • C E PR Río San Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C E PR Río San Pedro :

- Buen ambiente de trabajo. AMPA estupenda luego educación de calidad. Siempre educación pública.

- Escuela infantil y colegio público de Río San Pedro.

C.E.I.P. Fermín Salvochea

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Infante de Orleans, s/n, 11011 Cádiz
  • Teléfono : +34956243334
  • Página web :
  • C.E.I.P. Fermín Salvochea de guardia : no rellenado
  • C.E.I.P. Fermín Salvochea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.I.P. Fermín Salvochea :

- Colegio con un profesorado entregado, patio amplio, muy luminoso y bien ventilado. Ascensor y un AMPA bien estructurado y trabajador.

- Que buenos partidos me echaba con los colegas.

- Viva fermin salvochea :DDDD.

CEIP Carola Ribed

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. del Pueblo Gitano, 11008 Cádiz
  • Teléfono : +34956243223
  • Página web :
  • CEIP Carola Ribed de guardia : no rellenado
  • CEIP Carola Ribed abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Carola Ribed :

- Un colegio estupendo con un profesorado inmejorable.

- Mi hija esta aqui y va muy bien los niños que se cambiwn que se vengan.

- He un colegio maravilloso tanto los profesores y lugar.

- El teléfono correcto es 956 24 32 23.

- Estupendo colegio… Y público de calidad.

Spanish in Cadiz

Categoría : Language school

  • Dirección : C. Pérgolas, 5, 11007 Cádiz
  • Teléfono : +34956252724
  • Página web :
  • Spanish in Cadiz de guardia : no rellenado
  • Spanish in Cadiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spanish in Cadiz :

- ¿Estas buscando una escuela para aprender español  ! Acabas de encontrarla ?. Este verano fue mi cuarta vez en la escuela S. I. C. Con lo que me considero como una reincidente o ¿una adicta  ! Me he he contagiado del virus de S. I. C. Y de Cádiz y espero que nunca haya vacuna contra este virus ; -). Aquí tienes lo que ofrece la escuela: un equipo devoto, muy profesional que comparte su pasión por su idioma, su país y su ciudad. Además de aprender mucho, vas a encontrar a gente abierta del mundo entero con la que descrubrirás los placeres y el encanto de Cádiz. Para los intérpretes, os aconsejo los cursos para intérpretes con un programa muy amplio, diverso y efectivo. ¡Y que no dejes escapar el programa extrascolar organizado por S. I. C. Si quieres sumergirte en la verdadera vida de Cádiz  !

- La semana pasada estuve en Cádiz donde tomé un curso intensivo de español: ambiente acogedor, mucha disponibilidad por parte de todos, profesores muy preparados y disponibles. Una escuela seria dónde me gustaría volver, aún también porque la ciudad es encantadora y muy tranquila. Federica Branca Masa Suiza.

- ¡Como una familia  ! (pero en clase) Los profesores, la manera de enseñar… Todo me gustó. Me estoy pasando todo el año añorando la escuela, los compañeros… La playa… 😉 SIC, y Cadiz, ¡volveré  !

- Me gustan mucho todos sobre mi estancia en Cádiz, el sitio de la escuela, el ambiente, los profesores, los eventos, y los amigos  ! Muchas gracias  !

- Genial atención al alumnado. Grandes profesionales pacientes y persistentes. Muy buen lugar para aprender.

- Muy serios y amables, un placer siempre tratar y trabajar con ellos.

- Excelente escuela, con excelentes profesionales.

- El mejor sitio donde aprender español y disfrutar de unas maravillosas vacaciones  !

- Definitivamente recomiendo esta escuela. Estuve una semana en Cádiz y lo pasé genial. Los profesores eran muy profesionales, altamente cualificados y muy amables. La escuela está ubicada en un edificio acogedor en un barrio tranquilo. Aprendí mucho sintiéndome como si estuviera de vacaciones. Realmente fue una experiencia muy linda.

- Muy divertido. Mis amigos y yo fuimos en verano de cuarto y quinto año y lo pasamos muy bien. Los profesores son encantadores (especialmente Alejandro) y utilizan formas de aprendizaje realmente interactivas. Las actividades durante la semana como paddle surf y ciclismo también fueron una gran experiencia. Lo recomendaría.

CEIP Gadir

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de la Bahia, 27, 11012 Cádiz
  • Teléfono : +34956243249
  • Página web :
  • CEIP Gadir de guardia : no rellenado
  • CEIP Gadir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Gadir :

- Mi primer colegio de chiquitito del que guardo un bonito recuerdo. Mi madre también fue profesora en preescolar. Conocí a gente encantadora y que me alegra seguir saludando cuando los veo después de tanto tiempo.

- Es un colegio muy acogedor. Verdaderos profesionales, cuidan de los peques como si fueran suyos. Ademas de tener una trayectoria, mis hermanos iban y ahora mis niños, yo estoy super contenta y super recomendable.

- Aquí estudié y aquí pasé más tierna infancia, nada que ver con las vivencias que hoy me cuentan mis hijos… Bueno no es dramatismo, pero había más compañerismo.

- Muy bien.

- Este colegio está lleno de personas bonitas.

- U otros U otros que Buenos no tienen el mismo precio de de España España España España hace más años en.

- Guay.

Escuela Taboga

Categoría : Sailing school

  • Dirección : C. Zaragoza, 7, 11003 Cádiz
  • Teléfono : +34609508095
  • Página web :
  • Escuela Taboga de guardia : no rellenado
  • Escuela Taboga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Taboga :

- Desde muy pequeño me gusta el mar y navegar a vela, pero desde que estoy en la academia aprendo mucho y disfruto más. Recordar que en el mar siempre hay que elegir a los mejores.

- Recomiendo la escuela Taboga. Este fin de semana he echo las practicas del PER radio y navegación la verdad que estoy encantado con sus profesores las explicaciones que dan de balizamiento navegación radio han sido muy claras y fácil de entender. Top top top. Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros los alumnos.

- Magnifica escuela Náutica. Hice las prácticas de Patron de Yate con ellos. Auténticos profesionales de la náutica de recreo.

- Magnífica escuela nautica, con mucha experiencia y un trato impecable. Las prácticas de navegación con ellos son inmejorables.

- La mejor escuela formada por los profesionales mejor cualificados de Andalucía. El trato y el ambiente es inmejorable, siempre están a tu disposición y si tienes algún problema, te lo solucionan al momento. Recomendable 120%. Si quieres tanto sacarte cualquier título de navegación o reservar embarcaciones, es la mejor empresa. Gracias por todo.

- Gran fin de semana de prácticas de vela.

- Gran experiencia. Repetiré.

- Increíbles paseos y navegación es con patrones tan expertos y amables.

- Magnífica experiencia y magnífico trato de Emilio y Julio. Totalmente recomendable.

- Muy buenos profesionales y excelentes prácticas de navegación. El tiempo ayudó.

CEMAR - Centro De Estudios Mar

Categoría : Middle school

  • Dirección : C. del Pueblo Gitano, 15, Entreplanta B, 11008 Cádiz
  • Teléfono : +34856147505
  • Página web :
  • CEMAR - Centro De Estudios Mar de guardia : no rellenado
  • CEMAR - Centro De Estudios Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEMAR - Centro De Estudios Mar :

- Estoy muy contenta y tranquila con que mi hijo asista a esta Academia, son grandes profesionales y se preocupan por ellos. Y por su aprendizaje. Además mi hijo va encantado, y eso es muy importante. Lo recomiendo  !. Muchas gracias por vuestro trabajo.

- Grandes profesionales y buenas personas. Mis hijos van encantados a sus clases de ingles. Son muy pequeñitos pero el método que siguen es muy ameno y divertido para ellos. Estoy encantada.

- Es una academia muy buena. El trato hacia los alumnos, es fantástico. Las profesoras son muy cariñosas y profesionales. Se implican muchísimo, para q puedan aprobar las asignaturas. Muy contenta. La recomiendo sin dudar.

- Academia dirigida por una profesional con experiencia y que además es una persona que siempre está predispuesta a ayudar al alumnado. Nos la recomendaron para mi hija y el apoyo que ahí recibe le ha venido genial, tanto para casa como para el colegio. Mar, también es una persona muy amable y empatiza bastante con la situación de cada alumno. Mi hija ahora recibe clases de la súper profe Eli, que es súper querida por mi hija y por los peques que también veo cuando la recojo. Se vuelca con todo y se implica muchísimo para hacerle el camino más fácil y llevadero a los niños. Para nosotros es increíble y buenísima persona. Los recomiendo.

- Centro de estudios Mar: mi hija estuvo un curso con ellos y la verdad es que la experiencia fue fantástica. Mar es muy cariñosa con sus alumnos y consiguió que le gustaran las matemáticas, que ya era difícil, pues en el colegio le hicieron odiarlas y eso, en Primaria es un problema  ! Gracias a ellos, Secundaria está siendo llevadera, teniendo en cuenta que es una etapa más difícil. Sin duda alguna, si necesitara un apoyo en cualquier materia, iría de nuevo a esta academia.

- Una Academia estupenda, atención personalizada a cada alumno y a parte de profesionalidad son un encanto.

- Han ayudado a recuperar las asignaturas pendientes de mi hijo. Trato excepcional y personal muy cualificado y siempre atento. Muchísimas gracias por todo  !

- Estamos muy contentos, los profesores muy profesionales y una gran alluda para mi hijo. Muy recomendable.

- Trato personalizado y cercano desde el minuto uno. Implicación con el alumn@ ; no es sólo un lugar para realizar las tareas. Se adpatan a las necesidades del momento de cada alumn@. Muy agradecida  !

International Montessori School in Sotogrande

Categoría : School

  • Dirección : Autovía del Mediterráneo, Edif. Sotocentro planta 1, 11310, Cádi
  • Teléfono : +34653041739
  • Página web :
  • International Montessori School in Sotogrande de guardia : no rellenado
  • International Montessori School in Sotogrande abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para International Montessori School in Sotogrande :

- Este colegio es de otro nivel, excelente. Recomendable. Mi hijo ha sido muy feliz allí, personal totalmente dedicado y con vocasion. 100% recomiendo el IMS.

- Este colegio es el mejor lugar donde podría estar mi hijo. El número de alumnos por docente, los espacios amplios y abiertos llenos de luz natural, colores neutros, materiales de trabajo al alcance de los pequeños, interesantes actividades complementarias… Y la metodología en sí que, como ya sabemos, motiva a los niños en el aprender por aprender y a que se desarrollen sin presiones, a su propio ritmo. Otro aspecto que me encanta es que se cuide la contaminación acústica, se trabaje la parte emocional en las relaciones sociales y consigo mismo y sean coherentes con el discurso de respeto al medio ambiente y a los hábitos saludables.

- Excelentes profesionales  ! Aqui se respeta la individualidad de cada niño haciendo que este desarrolle todo su potencial. El ambiente es muy distendido, agradable y seguro. El Bilinguismo es otro punto a favor.

- El sitio perfecto al que llevar a nuestros hijos cuando queremos que se sientan atendidos y queridos y, sobre todo, se les tome en serio y se tengan en cuenta sus ritmos y necesidades. Hacen de los peques grandes personas y los capacitan, facilitando que su desarrollo y ayudando a que su autonomía y felicidad sean completas. La mejor decisión que hemos tomado con nuestros hijo, sin duda.

- Admiro el amor y el respeto con el que tratan a los niñ@s. Tienen un método de enseñanza que además de aprender les llenan de valores y les hacen felices. Gracias por vuestra dedicación.

- Una manera distinta de entender la enseñanza, alejado de la escuela convencional. El trato a los niños es excepcional y la atención a los padres muy cercana. Muy recomendable.

- Una escuela maravillosa con mucho amor para los niños que aquí crecen independientes, sanos, felices y seguros de ellos mismos. La mejor  !

- Pasión por enseñar a los niños a que aprendan solos y se motiven para sean autónomos para el futuro.

- Estoy tan feliz de haber encontrado y unido a esta escuela. Admiro a los maestros, realmente entregan su corazón a los niños. Es un lugar lleno de amor y grandes ideas, buena energía y risas. Los niños son independientes pero organizados. Aprenden mucho y realmente disfrutan su tiempo en la escuela. Puedo estar tranquilo en el trabajo sabiendo que mi hija se divierte aprendiendo y jugando rodeada de personas que realmente se preocupan por ella.

- Mi hijo ha asistido a la escuela durante casi 3 años. Los maestros y el personal son acogedores, están bien informados y ofrecen un gran apoyo para el desarrollo de los niños. Mi hijo disfruta de las actividades adicionales que ofrece la escuela como parte de sus servicios diarios normales, como lecciones de música, yoga y espera que los viajes de los viernes puedan reanudarse después del covid. También utilizamos el campamento de verano, que es muy divertido y significa que mi hijo puede ver a sus amigos en un entorno seguro y protegido.

Escuela de Suboficiales de la Armada

Categoría : Military school

  • Dirección : Calle Almte. Baturone Colombo, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela de Suboficiales de la Armada de guardia : no rellenado
  • Escuela de Suboficiales de la Armada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Suboficiales de la Armada :

- Preciosa Jura de Bandera. Emotiva. Vistosa. Elegante. Puntual. Muy muy bonita.

- Estuve de visita una vez de excursión y fue muy bien.

- La escuela de suboficiales de la Armada se situada en la población militar de San Carlos, frente al cuartel de infantería de Marina Tear. En ésta escuela cogen los despachos de sargentos tanto los marinos como los infantes de marina. Anteriormente fue la escuela naval militar de dónde salían los oficiales, que actualmente se encuentra en Marín (Pontevedra). Se construyó durante el reinado de Carlos III.

- Año 1980 curso de cabo escribiente y destinado a la misma Escuela a la Segunda Comandancia. Recuerdos inolvidables.

- Después de 33 años, de visita.

- Yo hice la mili ahí en agosto de 1993.

- Muy buena la volvería a repetir.

- Es mi Escuela. Todo dicho.

- La Escuela de Suboficiales de la Armada es una institución militar de formación de suboficiales de la Armada Española. Se encuentra en San Fernando en la provincia de Cádiz en Andalucía, España. Fue fundada durante el reinado de Carlos III en 1775-1789. El Museo Naval de San Fernando está ubicado en el predio de la escuela.

Colegio Nuestra Señora del Carmen

Categoría : High school

  • Dirección : C. Fernando el Católico, 2, 11004 Cádiz
  • Teléfono : +34956212293
  • Página web :
  • Colegio Nuestra Señora del Carmen de guardia : no rellenado
  • Colegio Nuestra Señora del Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Nuestra Señora del Carmen :

- Colegio con valores cristianos y cívicos, el personal docente es competente y está a la altura de las circunstancias. El alumnado es tratado de manera impecable por parte del profesorado y éstos son personas con gran vocación por la profesión y muy buenas personas. He realizado mi dos periodos de prácticas en el centro y no puedo estar más satisfecho y contento. Me encantaría formar parte de este gran equipo de profesores.

- No he visto un colegio nunca con un departamento de orientación tan bueno y dedicado. En la mayoría de los centros la orientación es residual y brilla por su ausencia, aquí no. ¿¿Sabéis eso de las series de TV donde los niños van a pedir consejo y desahogo a la orientadora/psicóloga  ! Pues no lo verás en ningún otro centro de Cádiz.

- Trabajé durante unos meses en este cole por una sustitución y conservo unos recuerdos maravillosos. Equipo docente magnífico y los alumnos bastante buenos en general. Recomiendo totalmente este cole, ambiente muy familiar y cercano.

- Colegio concertado. Educación basada en los valores cristianos. Tienen un personal y un trato a los alumnos impecable, lo digo por experiencia como alumno y como padre.

- Excelente colegio.

Picadero Camargo

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : 11158, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Picadero Camargo de guardia : no rellenado
  • Picadero Camargo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Picadero Camargo :

- Manolo el propietario de este negocio es un gran profesional que maneja los caballos como nadie. Los paseos por el campo y sus historias de las peliculas que ha hecho con actrices como sofía Loren, hacen que montar a caballo en Vejer sea una experiencia inigualable.

- Gran experiencia para un paseo a caballo.

Colegio San Vicente de Paúl

Categoría : School

  • Dirección : C. Granja San Ildefonso, 8, 11007 Cádiz
  • Teléfono : +34956253474
  • Página web :
  • Colegio San Vicente de Paúl de guardia : no rellenado
  • Colegio San Vicente de Paúl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio San Vicente de Paúl :

- Colegio dirigido por las Hijas de la Caridad. Con una educación de calidad, abierta y moderna donde cada año enfocan el curso en un valor concreto que desarrollan durante todo el año. Buenas instalaciones con diferentes pistas deportivas al aire libre, gimnasio cubierto, espacio de ocio para los más pequeños junto a un patio delimitado exclusivo para ellos, salón de actos, laboratorio, biblioteca, etc. De las mejores opciones educativas que se pueda encontrar en Cádiz.

- Cuando, una termina la universidad y empieza a buscar trabajo, se da cuenta que los mejores años eran el colegio e instinto. Le doy 5 estrellas por esos años.

- Por soy alumno de ese colegio y me encanta. Es jenial.

- Enseñanza y valores.

- Buena enseñanza.

- So good.

Handmaids of the Sacred Heart

Categoría : Charter school

  • Dirección : Av. Andalucía, 50, 11008 Cádiz
  • Teléfono : +34956261106
  • Página web :
  • Handmaids of the Sacred Heart de guardia : no rellenado
  • Handmaids of the Sacred Heart abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Handmaids of the Sacred Heart :

- Colegio concertado: infantil, primaria, secundaria (ESO). Colegio privado: bachillerato.

- Tal como está ahora, sin iglesia, es un colegio de verdad. Espero que lo dejen así y no construyan una nueva. Ahora solo falta que saquen la religión de las aulas, la educación y la religión no deberían mezclarse nunca.

- Excelente centro educativo. Buenas formación del alumnado en todos sus ciclos formativos. Excelente ambiente y respeto entre profesorado, alumnado y padres. Principios católicos.

- LA LEY PROHÍBE FUMAR EN LA PUERTA DEL COLEGIO. A ver si los padres respetan la salud de los demás niños aunque no quieran respetar la de sus hijos. El colegio también podría colocar carteles informando.

- Colegio muy bueno, con 3 plantas, pronto tendrá hasta guardería.

- Maravilloso.

Colegio Amor de Dios Cádiz

Categoría : Charter school

  • Dirección : Av. Marconi, 9, 11010 Cádiz
  • Teléfono : +34956255013
  • Página web :
  • Colegio Amor de Dios Cádiz de guardia : no rellenado
  • Colegio Amor de Dios Cádiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Amor de Dios Cádiz :

- Soy antigua alumna del colegio. Estudié allí desde los 6 años hasta que salí en segundo de bachillerato. Sólo tengo palabras bonitas y buenos recuerdos de mi paso por allí. Siento que parte de lo que soy hoy día como persona es gracias a todos los profesores del colegio. Buenas personas, grandes profesionales y que te enseñan los valores más importantes. Estoy muy feliz porque mi hija de 3 años ha empezado este año y se que va a aprender muchísimo y a sentirse como en casa. Por otros 15 años más.

- Es un colegio maravilloso ya que tiene todos los niveles educativos, desde infantil hasta bachillerato y el nivel bastante bueno para preparar a nuestros hijos. Encantada tanto como el centro en si pero más encantada con sus profesores. Sin duda alguna lo volvería a elegir mil veces más.

- Si tendría que juzgar desde fuera vuestra escuela, podría ser como una máquina perfecta. Vuestra eficiencia ha hecho posible que mis hijos tengan los conocimientos suficientes para labrarse un futuro. Gracias por todos estos años de profesionalidad, implicación, cercanía y afecto.

- Estuve desde pequeña hasta FP I y fue muy buena experiencia, cuando pasamos a FPII a otro centro sabían perfectamente las que veníamos de este centro porque íbamos muy bien preparadas a nivel educativo como de comportamiento y saber estar. Por eso más adelante matriculé a mi hija para que hiciera bachillerato en este centro con excelentes resultados en selectividad. Lo recomiendo.

- Hace muchos años ya, pertenecí a este colegio, donde cursé todas mis etapas educativas. Todo un acierto por parte de mis padres elegir este colegio para mi y mis hermanas, al que hoy le tengo que dar las gracias. La labor del profesorado a nivel académico es excelente, tanto como el trato al alumnado y padres. Muy atentos y resolutivos en todos los aspectos que requiere una labor tan complicada como es la enseñanza y la educación. Desde las instalaciones, hasta la organización son excelentes, además de los valores morales como religiosos que te inculcan desde pequeños que tan importante son para mí. La perseverancia y constancia que transmite el profesorado a los alumnos para que al día de mañana puedan emprender una carrera universitaria son de los requisitos que más destacaría de este colegio. Sin lugar a dudas la mejor elección que he escogido para mis hijos y muy orgullosa de que puedan crecer y evolucionar como personas en el mismo centro educativo que lo hizo su madre. Espero que ellos sean tan felices como lo fui yo, porque desde secretaría, como personal de limpieza, hermanas del Amor de Dios, profesorado, alumnos, mantenimiento… Etc recibí un trato inmejorable por parte de todos ellos. Todos juntos son una gran Familia.

- Habíamos escuchado hablar bien de este colegio pero no lo conocíamos en persona. Aunque casi nos habíamos decidido ya por otro centro el cual habíamos visitado previamente para nuestra pequeña, decidimos acercarnos a conocerlo en persona y fue una grata sorpresa. Las instalaciones de infantil mejores que las de la mayoría de las guarderías, el personal del centro muy acogedor y cariñoso, tenían aula matinal lo cual nos venía perfecto, comedor, el nivel de secundaria y bachillerato es muy bueno, no hay que buscar otro centro y cambiar de amistades al terminar la ESO… En fin, este colegio fue nuestra elección y años después estamos encantados de la elección y las amigas de nuestra peque. Es una de las decisiones más importantes que hemos tomado como padres y al mismo tiempo una de las mas acertadas.

- He sido alumna de este Colegio desde que mi familia me matriculó en Educación Infantil y sin duda alguna ; deseo que todos nuestros sucesores continúen teniendo como referencia educativa este centro que tan buenas raíces siembran en el futuro académico de sus alumnos. A lo largo de toda mi trayectoria profesional han estado presentes todos los valores que este Centro transmite a su alumnado: constancia ; organización, perfección, superación personal y un largo etcétera. Aunque de sus numerosas virtudes, recuerdo con cariño el amor y el respeto al prójimo que la dirección y docentes enseñaban en su día a día.

- Mi experiencia durante los 2 años en los que cursé Bachillerato fue inmejorable. Destacar la labor del profesorado a nivel académico, preparándonos de manera maravillosa para los retos que nos esperaban a la vuelta de la esquina, pero también en lo que respecta al trato personal con los alumnos. 100% recomendado.

- Cuando uno busca un colegio para sus hijos, sabe que se convertirá en su segunda casa, será después del hogar familiar donde reciban educación, valores, relaciones afectivas. Para mí es fundamental que mis hijos hayan podido estar en el mismo ambiente escolar desde los tres años hasta que salgan para la Universidad. La Universidad, esta es la segunda razón por la que elegiría el colegio Amor de Dios. Porque salen muy preparados, superan con nota alta las pruebas de acceso donde se están jugando lo que quieren ser de mayor. Solo puede estar agradecido al colegio por coayudarnos a formar a nuestros hijos y hacerlos además grandes personas.

- Mi colegio de toda la vida y ahora el de mi hija. Colegio con valores, donde no sólo forman en contenidos académicos sino que también en principios. Colegio que se involucra en la enseñanza de los niños y se preocupa de verdad por el bienestar de sus alumnos.

C.E.I.P. Campo del Sur

Categoría : School

  • Dirección : Santa María, C. Concepción Arenal, 1, 11006 Cádiz
  • Teléfono : +34956243285
  • Página web :
  • C.E.I.P. Campo del Sur de guardia : no rellenado
  • C.E.I.P. Campo del Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.I.P. Campo del Sur :

- Gran colegio Campo del sur, buenos figuras salen de aquí.

- Quizas el mejor colegio publico en el que he estado.

- Arquitectura muy hermosa. A descubrir.

- Linda arquitectura 🙂

C. E. I. P. Celestino Mutis

Categoría : School

  • Dirección : C. República el Salvador, 1, 11004 Cádiz
  • Teléfono : +34956243328
  • Página web :
  • C. E. I. P. Celestino Mutis de guardia : no rellenado
  • C. E. I. P. Celestino Mutis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C. E. I. P. Celestino Mutis :

- Unos profesores escelentes, comprometidos e imaginativos. El equipo docente hace que aunque las instalaciones sean pequeñas, la educación que reciben nuestros niños sea enorme.

- El mejor colegio que buenos recuerdos cuando no había patio abajo.

- Te kiero josefina.

- Muy areglado.

- Excellent school  !

Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Carlos III

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : P.º de Carlos III, 3C, 11003 Cádiz
  • Teléfono : +34956243264
  • Página web :
  • Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Carlos III de guardia : no rellenado
  • Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Carlos III abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Carlos III :

- Muy buen colegio con muy buenas iniciativas didácticas, cercano y facilita la comunicación.

- Excelente colegio.

- Estupendo colegio y gran profesorado.

- No pablor español.

Centro de Estudios y Oposiciones ETL

Categoría : Middle school

  • Dirección : Calle de los Moros, 25 Planta 1ª Puerta I-6, 11500, Cádiz
  • Teléfono : +34956050727
  • Página web :
  • Centro de Estudios y Oposiciones ETL de guardia : no rellenado
  • Centro de Estudios y Oposiciones ETL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estudios y Oposiciones ETL :

- De las mejores Academias en el Puerto. El conocimiento y explicaciones de los profesores, superior. Amparo una crack, es increíble lo que sabe esa mujer.

- Resultados notables gracias a la experiencia d'la profesora Amparo. Explicaciones claras y concisas. Estoy aprobando mates  ! 😉

Guardería Bahía Blanca

Categoría : School

  • Dirección : C. Tamarindos, 14, 11007 Cádiz
  • Teléfono : +34956256906
  • Página web :
  • Guardería Bahía Blanca de guardia : no rellenado
  • Guardería Bahía Blanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guardería Bahía Blanca :

- Probablemente la mejor guarderia de Cadiz. Tras una mala experiencia en otra guarderia nos encontramos una instalacion en magnificas condiciones, facilidad para aparcar, profesionales cercanas, cariñosas y muy atentas con los niños. La direccion siempre disponible y comunicativas con los padres. A nuestra hija le encanta la comida del comedor (cocina propia) y va feliz a la guarderia cada dia. Sin duda nuestro recien nacido tambien ira a esta guarderia.

- No tenía necesidad de matricular a mi hijo en el primer ciclo de infantil y dudé bastante. Ahora no puedo estar más tranquila y contenta. Las instalaciones con patios exteriores, por lo que merece la pena incluso viviendo en el casco histórico.

- Son muy cercanos, cariñosos y grandes profesionales, organizan múltiples actividades y las instalaciones están muy cuidadas, la recomendamos al 100%

- Magnífica guardería. Gente muy profesional. Muy recomendable.

- Magnifica guardería. Trato inmejorable. La recomiendo al 100%.

Escuela Infantil Pekes

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Colarte, 1, 11008 Cádiz
  • Teléfono : +34956256393
  • Página web :
  • Escuela Infantil Pekes de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Pekes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Pekes :

- Estamos muy contentos de haber elegido esta escuela infantil para nuestro bebé, donde él es muy feliz. Son las mejores manos en las que puedes confiar el cuidado y aprendizaje de tu hijo/a. Todos las personas que trabajan allí son muy profesionales, atentas, cuidadosas y cercanas, como una pequeña gran familia, a la que se le suma un proyecto educativo maravilloso. Además, tienen cocina propia y cuidan al máximo las alergias alimentarias, algo que, en nuestro caso, valoramos muchísimo. Sin duda, una gran elección.

- Maravillo escuela. Grandes profesionales.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a