Escuela / Castilla y Leon / Cabrerizos

Contactar con una escuela en Cabrerizos, 37067

Contacte con una escuela en Cabrerizos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Cabrerizos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Cabrerizos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 escuelas, colegios, universidades en Cabrerizos :

Colegio Público La Flecha

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 7, 37193 Cabrerizos, Salamanca
  • Teléfono : +34923209259
  • Página web :
  • Colegio Público La Flecha de guardia : no rellenado
  • Colegio Público La Flecha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público La Flecha :

- Pabellón del colegio.

- Fjhgvvnfksncnps. Ss. Ssdgkvndlskdkckcifkkgkgkgkgkfkfkfkfkgk Usjekjeuduuudhfuidnfodjwbdoal snidiqsixkdufu te ydufyfuf Mxmxndjdjoskxmdpqppldnc  !. Dkkdkdkvjuckfls????????difmiemfkdkrkwouejd fkoefjisikwoksisksncolxpslwkeiojflwkfokmrhtidkrjwlmroakqpq de la casa.

- Este es nuestro colegio.

Centro Infantil Cabrerizos

Categoría : School center

  • Dirección : C. Juan de Villanueva, 23, 37193 Cabrerizos, Salamanca
  • Teléfono : +34923209128
  • Página web :
  • Centro Infantil Cabrerizos de guardia : no rellenado
  • Centro Infantil Cabrerizos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Infantil Cabrerizos :

- Hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo Héctor y ha salido todo genial  ! Me encanta la variedad de actividades que tienen para hacer y valorar la atención de los monitores Andrea y Alex  ! Los niños salían encantados con ellos. Muchísimas gracias chicos  !

- Celebramos el cumple de mis hijos y no pudo salir mejor. Los niños encantados, el tiempo se les pasó rápidamente y se divirtieron muchísimo. Los padres estuvimos muy a gusto, teníamos un espacio para nosotros y en cualquier momento podíamos ver cómo estaban y que hacían nuestros hijos. La atención y el trato de las monitoras excelente.

- Estuve unos meses haciendo las prácticas en este centro y sólo tengo buenas palabras para ellos. El ambiente de trabajo y el trato a los pequeños es espectacular, por no hablar de la gran cantidad de instalaciones que tienen tanto en el exterior como dentro de las aulas. No hay ninguna guardería en Salamanca que tenga la posibilidad de que niños vayan al huerto, den de comer a las gallinas y estén en el recreo al aire libre. Os la recomiendo al 100%.

- Un centro infantil espectacular  ! Impresionantes instalaciones, tanto interiores como exteriores, muy espaciosas, cuidadas, limpias y modernas. Simplemente se ve que los niños disfrutan de estar allí  ! Recomendado sin lugar a dudas, merece la pena visitarlo en persona, Marce es un encanto  !

- Fenomenal en todos los aspectos. Instalaciones amplias y muy bien cuidadas. Tienen jardín, arenero, gallinero, huerta… Y lo más importante, la gran calidad humana y profesional de las profesoras. Muchas gracias, ASUN, CHUS, MÓNICA, VANESA Y MARCE por cuidar y por enseñar tantas cosas a nuestra hija.

- Fantástico, los niños se lo han pasado fenomenal, el sitio es estupendo, al aire libre, la organización es fantástica. Recomendable totalmente.

- No tengo nada que decir de las instalaciones porque no tienen ni una pega para mi. Pero quiero destacar la fabulosa manera que tienen de tratar A mis hijos porque aunque llevo solo a mi chiquitín el mayor va a recogerle conmigo muchos días y le tratan con un cariño espectacular. Mi pequeño a pasado de llorar a mares cuando le dejaba a no querer venir a casa a comer ?. No tengo la más mínima duda de que les tratan y se preocupan por él como si de su propio hijo se tratara, hasta el punto de sentir celillos. En serio mil gracias chicas a todas por haberme echo mas fácil la separación de mi tesoro.

- Fabuloso centro y más todavía las personas que lo llevan a cabo. Tanto la guardería como los cumpleaños, son todas maravillosas.

- Excelentes instalaciones, con un programa muy variado de actividades entre las que destacan clases de inglés con profesoras nativas. El horario es muy flexible y el personal muy profesional y agradable.

C.R.A La Flecha

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 5, 37193 Cabrerizos, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • C.R.A La Flecha de guardia : no rellenado
  • C.R.A La Flecha abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para C.R.A La Flecha

Colegio de Infantil

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 3, 37193 Cabrerizos, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Colegio de Infantil de guardia : no rellenado
  • Colegio de Infantil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio de Infantil

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a