Contactar con una escuela en Busot, 03046

Contacte con una escuela en Busot por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Busot, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Busot o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 escuelas, colegios, universidades en Busot :

Escola Infantil Canelobre

Categoría : School

  • Dirección : Carrer del Pal, s/n, 03111 Busot, Alicante
  • Teléfono : +34625220745
  • Página web :
  • Escola Infantil Canelobre de guardia : no rellenado
  • Escola Infantil Canelobre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Infantil Canelobre :

- Ángela y Leticia son maravillosas y unas grandes profesionales. Los peques van encantados al cole y se lo pasan genial. La escuela está en un entorno fantástico, rodeada de naturaleza y en un ambiente super acogedor. 100% recomendable  !

- La mejor escuela a la que ha podido ir mi hijo. El trato es fantástico. Las profes son unas profesionales y super cariñosas. Mi hijo ha estado encantado y ahora que ya va al cole de los mayores sigue preguntando por ellas. Un 10.

- Nuestra hija Carla con dos añitos cursó el año 2017-18 en la escuela infantil El Canelobre en Busot. Decidimos apuntarla a esta escuela por la cercanía de nuestra casa y por las muy buenas referencias que nos habían dado. Incluso nos sorprendimos al enterarnos que era habitual que niños de otros municipios cercanos como Mutxamel y El Campello (con sus propias guarderías y escuelas infantiles) vinieran a Busot por el servicio tan bueno que ofrecían. Los primeros días del curso fueron un mar de intranquilidad para nosotros porque nunca antes habíamos dejado a nuestra pequeña con personas “desconocidas”. Solamente la llevábamos unas tres horas, pero la preocupación de cómo de bien o mal fuera a estar en esta escuela infantil anegaba nuestras cabezas. Hasta que una mañana Carla se lanzó a los brazos de la monitora ; me quedé helado. La monitora respondió también con un abrazo de oso y con dos sonoros besos. Al llegar a casa después de dejarla mi mujer siempre me tenía preparada la siguiente pregunta “ ¿Qué tal al llegar a la escuela  ! ”. Al contar que se le había tirado a los brazos de la monitora se quedó de piedra. Y así fue hasta el último día de clase. Leticia y Ángela se encargaron de cuidar de nuestra pequeña casi como si fuera un miembro de nuestra familia. Nunca antes hubiéramos imaginado el afecto, el cariño y el amor tan grande con que cuidan de los pequeñines. Incluso daba algo de celo el ver cómo de bien recibían a nuestra hija. Pensaba que sólo las personas muy muy cercanas a niños tan pequeños gozaban de este privilegio. Se lo contaba a mi madre y no se lo creía “¿cómo que las monitoras le dan abrazos y besos al llegar a clase  ! ”. Si fuera empresario y buscara personal para trabajar en una escuela infantil o guardería, buscaría el perfil humano (y profesional) de estas dos admirables (y admiradas) monitoras. Si fuera un padre buscando una buena escuela infantil donde poder llevar a nuestra hija en sus primeros años de vida, buscaría una escuela con monitoras como Leticia y Ángela. Y si… Si pudiera ser niño de nuevo, si pudiera plegar el espacio-tiempo y volver a aquellos años en los que el mundo para los pequeñines es como la galaxia de Andrómeda embutida en un cerebrito, buscaría a monitoras como Ángela y Leticia, buscaría ese afecto, ese cariño y ese amor con el que ellas se ocuparon de nuestra hija Carla. Eduardo y Marta.

- Teniendo escuelas infantiles más cerca, elegí Canelobre en Busot. Un entorno fabuloso y tranquilo. Las profesoras Leti y Ángela son muy trabajadoras y super cariñosas con los nenes. Han enseñado mucho a mi hija y siempre con una paciencia inagotable y muchisimo amor. Gracias chicas por hacer una etapa preciosa para mi hija. Os echamos de menos  !

- La escuela está en un entorno muy bonito, rodeado de naturaleza, Ángela y Leticia son un encanto, las instalaciones son muy buenas y sobre todo el método de educación y aprendizaje excepcional, mi hija nada más levantarse me dice ' al colegio' por algo será ????

- La escuela es increible y en un entorno muy agradable y tranquilo. Las instalaciones geniales y las educadoras son increíbles y lo dan todo por los peques  ! En general recomendado 100%

- Es una escuela muy acogedora, los peques lo pasan super bien y las profes muy cariñosas y con mucha idea. Resumiendo, muy muy recomendable.

- Educadoras volcadas en su trabajo, trato con los niños muy cariñoso y un centro en plena naturaleza donde los peques disfrutan mucho tanto los dias de sol como de lluvia. Variedad de actividades acordes a su edad. Lo recomiendo 100%

- Una escuela rodeada de naturaleza, con bonitas y buenas instalaciones. Las profesoras muy cariñosas con sus alumnos y la forma de enseñar a los pequeños.

- Os lo recomiendo. Mi niña encantada Un lugar perfecto para los peques Angela y Leti un encanto Cariñosas y muy profesionales.

As.equitacc

Categoría : School

  • Dirección : 03111 Busot, Alicante
  • Teléfono : +34606327331
  • Página web :
  • As.equitacc de guardia : no rellenado
  • As.equitacc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para As.equitacc :

- Muy tranquilo para pasar un rato con los animales y disfrutar de la naturaleza.

- Vengo de un cumpleaños y nos a encantado, la mujer muy simpática y atenta, han organizado juegos para los niños, les dieron una vuelta en caballo, les dieron de comer a cabras, ponis y coballas, el sitio muy bien es un campo y a sido un día muy divertido, lo recomiendo, puedes llevar tu manzanas, peras, lechuga pan duro y darles de comer lo que recauden es para los animales. 100%

- Una asociacion que cuida muy bien de los animales, viven en muy buenas condiciones, el entorno maravilloso, paraiso para los niños, los voluntarios geniales.

- Una experiencia única, Excelente contacto con la naturaleza y los animales, recomiendo a partir de 3 años.

CEIP Sant Llorenç Màrtir

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer de la Font, s/n, 03111 Busot, Alicante
  • Teléfono : +34966908160
  • Página web :
  • CEIP Sant Llorenç Màrtir de guardia : no rellenado
  • CEIP Sant Llorenç Màrtir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Sant Llorenç Màrtir :

- Bien pero muy pequeño solo estuve 1 año. Pero bien.

- Es el único Colegio Público de Busot.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a