Contactar con una escuela en Burjassot, 46078

Contacte con una escuela en Burjassot por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Burjassot, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Burjassot o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 24 escuelas, colegios, universidades en Burjassot :

Por Arte De Magia | Escuela de Magia en Valencia

Categoría : Art school

  • Dirección : Av. Enric Valor, 3, Oficina 001B, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34611606119
  • Página web :
  • Por Arte De Magia | Escuela de Magia en Valencia de guardia : no rellenado
  • Por Arte De Magia | Escuela de Magia en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Por Arte De Magia | Escuela de Magia en Valencia :

- He tenido el placer de hacer un curso de iniciación a la magia con Alejandro Borruel y Rafa Tamarit, con ellos reviví con detalle la ilusión de cada momento mágico en un montón de efectos que cuidadosamente habían preparado especialmente para el curso. Me explicaron cada detalle de la técnica necesaria con la dedicación que requiere. Me gustó mucho el cuidado que ponen dando excelencia y valor al arte de la magia, que sin lugar a duda muestran claramente su calidad profesional con pasión, respeto y admiración por la profesión, transmitiendo emociones increibles con pequeños gestos mágicos. Recomiendo esta experiencia para cualquier persona que quiera descubrir, sentir, entender y explorar nuevas habilidades mágicas que, en mi opinión, refuerzan el crecimiento personal y la mejora de la interacción social con todas y cada una de las personas que podemos encontrar en el mundo.

- Hola, amigos, de POR ARTE DE MAGIA, he tenido la oportunidad de realizar el curso de un mes ; Es una experiencia muy estimulante y enriquecedora. Te enseña mucho, en muy poco tiempo, en lo técnico y en lo humano es insuperable pues tanto Alejandro como Rafa son dos grandes magos capaces de hacer del más patán de los patanes un delicado mago, su paciencia buen hacer y calidez te harán disfrutar de la gran experiencia que es la magia.

- Me regalaron el taller de 3 horas para iniciarme en el ilusionismo y me encantó. Alejandro y Rafa son excelentes profesionales, se nota que disfrutan de su trabajo. Divertidos, atentos y cercanos. El taller fue muy práctico y motivador para seguir aprendiendo y practicando ?????? Totalmente recomendable.

- Desde que me puse en contacto hasta al final Alejandro y Rafa han sido muy profesionales. Contestaron a los correo dentro de un día y han sido uy amable. El curso ha sido espectacular y nos hemos divertido muchísimo. La manera perfecta para entrar en el mundo de la magia  !

- Mi hija y yo realizamos un taller de magia con ellos y quedamos encantados. Experiencia super divertida y lo mejor de todo que no sólo se queda en el taller de magia de ese momento, sino que después puedes llevarlo a la practica con todos vuestros familiares y amigos ; -) Para repetir.

- Le regalé a mi marido uno de los cursos ya que desde siempre le ha gustado la magia. Disfrutó mucho con los juegos y las técnicas que le enseñaron. Ahora toda la familia estamos pudiendo disfrutar de esos juegos tan buenos y nuevos  !

- La verdad es que me encantó, aprendes muchísimo en 4 clases y los profesores no solo son muy buenos magos sino que además son encantadores. Lo recomiendo 100%

- Disfrutamos muchísimo, repetiremos  !

ESCUELA DE MAGIA SERGIO VAL

Categoría : Art school

  • Dirección : Carrer de Teodoro Llorente, 3, bajo, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34662459516
  • Página web :
  • ESCUELA DE MAGIA SERGIO VAL de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE MAGIA SERGIO VAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA DE MAGIA SERGIO VAL :

- Llegué a la escuela de magia de Sergio de casualidad. Es un sitio excelente. El grupo es muy acogedor y Sergio es un gran profesor. Se adapta a todos los niveles sin dejar a fuera a ninguno. Se nota que es un gran mago. Volvería una y mil veces y en Valencia, es sin duda. El mejor lugar para aprender magia.

- Sin duda alguna el mejor lugar en Valencia para aprender magia. El ambiente es muy acogedor y hay muy buen rollo entre compañeros. Además, el profesor (Sergio) se adapta a todos los niveles y hace las clases muy amenas y divertidas. Solo tengo buenas palabras para esta escuela. Recomendadisimo, yo voy a repetir sin dudarlo.

- Desde hace diez años soy alumno de Sergio Val y destaco su gran profesionalidad y amor por este bonito arte, si quieres aprender magia esta es tu escuela, se adapta a todos los niveles y se trabajan todas las ramas del ilusionismo. Excelente, grandes instalaciones, muy buen compañerismo y un enorme maestro  ! Le doy un 10  !

- Siempre me ha llamado la atencion el mundo de la magia y viendo las diferentes opciones que tenía en Valencia, me puse en contacto con esta escuela de magia y ha sido un acierto total. Gran profesionalidad por parte del profesor, muy buen nivel y un ambiente muy agradable, las clases se hacen muy amenas. Un acierto total.

- Ha sido un acierto descubrir a Sergio, tanto a nivel como Mago, por su profesionalidad, como por su capacidad de trasmitir en sus clases a los que nos gusta la Magia, empatiza con la gente y nos trasmite su entusiasmo. Sus clases son amenas y nos pasa el tiempo muy rápido, si a eso unimos su carácter el resultado no puede ser otro que un éxito haberlo conocido y encantado de aprender.

- Llevo un par de clases con Sergio y es alucinante la manera de explicar y de enseñar magia. Los compañeros excelentes, buen rollo y se nota las ganas de aprender y compartir este bonito hobbie. Totalmente recomendable.

- Después de algunos años aprendiendo por mi cuenta, he llegado a esta maravillosa escuela de magia donde aprendes lo que los libros no te enseñan, la gente extraordinaria y el profesor también, super recomendable para cualquier nivel.

- Sin lugar a dudas, mis hijos aprenderían magia con él. Buen mago y mejor persona. En los eventos en los que ha actuado nos ha dejado asombrados a todos. Buen profesor, no dudes en visitar su escuela.

- Ayer fue mi primer día de clase y enseguida me enganchó. Ya me lo habían dicho los compañeros antes de que empezara la clase: 'este tío didácticamente es muy bueno'… Y es que se nota la ilusión que tiene por este mundo y lo bien que sabe transmitirla (y los chistes son hasta buenos)… Yo había ido unos días a unas clases particulares y llevo toda la tarde practicando lo de ayer… En resumen, cien por cien recomendable (y muy económico) !

- Muy buena escuela de Magia para todos los niveles. Muy buen ambiente y Sergio como profesor excepcional. Si quieres aprender Magia esta es tu escuela.

E.I. Caperucita Roja

Categoría : School

  • Dirección : 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • E.I. Caperucita Roja de guardia : no rellenado
  • E.I. Caperucita Roja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.I. Caperucita Roja :

- Excelente.

TRABAJO: Centro Privado De Educación Infantil De Primer Ciclo Je

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carrer del Mestre Chapí, 28, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34722654647
  • Página web :
  • TRABAJO: Centro Privado De Educación Infantil De Primer Ciclo Je de guardia : no rellenado
  • TRABAJO: Centro Privado De Educación Infantil De Primer Ciclo Je abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TRABAJO: Centro Privado De Educación Infantil De Primer Ciclo Je :

- Recuerdo que mi madre, acostumbrada al centro “como nuevo” al que iba mi sobrino, prejuzgó este centro sólo porque necesitaba una mano de pintura en la fachada, sin llegar a entrar dentro ni mucho conocer a las profesionales que hay detrás de esta guardería. Mis dos hijas van este curso, la mayor es el segundo año, y con la pequeña lo tuvimos claro sin ninguna duda: es el mejor centro de nuestra zona. Gracias a todas, de verdad, porque cada día me voy a trabajar con la tranquilidad de que mis hijas entran y salen con una sonrisa de oreja a oreja, que cuando les dices: “nos vamos a la guarde  ! ” Cogen su mochila y salen corriendo hacia la puerta, con ilusión. Incluso la pequeña, siempre pegada a mi mujer, les echa los brazos y entra feliz. Sin duda no se puede juzgar un libro por su portada.

- Es el segundo año que van mis niñas y estamos encantados. Qué pena que haya gente que al ver una fachada que necesita una mano de pintura prejuzgue sin saber. Por familia y amigos he ido a otros centros de mi zona y quizá la puerta fuese nueva o las ventanas estuvieran recién cambiadas, pero el trato personalizado, cercano y profesional hacia cada niñx y familia no se podía comparar al de este centro. Gracias por tratar a nuestros hijxs cómo si fuesen vuestrxs, por la educación, valores y cariño.

PequeSchool Centro de Educación Infantil Bilingüe

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Carrer de Guzmán el Bueno, 2, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34961825455
  • Página web :
  • PequeSchool Centro de Educación Infantil Bilingüe de guardia : no rellenado
  • PequeSchool Centro de Educación Infantil Bilingüe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PequeSchool Centro de Educación Infantil Bilingüe :

- 100 % recomendable  ! Llevo a mi hijo y no puedo estar mas contenta  ! Instalaciones chulas, siempre limpísimas, muchas actividades para los peques y familias, trato estupendo, mucha comunicación y un gran equipo profesional y cariñoso que están muy pendientes de todo. Desde el primer momento dejé a mi hijo super tranquila  ! Está en muy buenas manos.

- Un Segundo hogar, un Centro excelente con profesionales con mucho corazón ?y máxima implicación con los mas pequeños y con nosotros los papis, instalaciones modernas y muy confortables, un sin fin de actividades y celebraciones, y la tranquilidad de poder ver a tu peque por las cámaras es todo un plus añadido  ! Extrañaremos mucho a toditas, en especial a Arantxa, Cris, Mariví.

- Tras todo un año lectivo + escuela de verano tengo que decir que la experiencia ha sido simplemente extraordinaria. En mi caso, mi hija ya no podrá seguir por que debe incorporarse al colegio, pero si por mí fuera se quedaría con ellas hasta los 18 A nivel instalaciones es muy bonito y cómodo para los peques. Es muy colorido e invita a estar allí (también a los papás). En cuanto al profesorado y personal, simplemente de 10000 sobre 10. La calidad humana es superior, mención especial a nuestra seño, Arantxa, que no solo ha sido seño, si no una extensión mía (mamá) para mí hija. Estamos super agradecidos con ella, y por supuesto con las demás profesoras y con su directora, Cristina, un amor de persona y una directora estupenda. Todas tienen una paciencia infinita y la dulzura perfecta para saber llevarnos, tanto a los peques como a los papás. Entre todas han conseguido unos grandes avances con mi peque y sale del centro ya sin pañal y sin escapes. No es una guardería, es una escuela para pequeños y realmente se nota. En cuanto a la escuela de verano, simplemente fue genial. Mi hija estaba encantada y cada día tenian algo nuevo. Sobre el tema comedor, genial. Un menú variado y casero. Los papás estamos siempre enterados de lo que comen y gracias a las cámaras del centro podemos verlos mientras lo hacen (y sorprendentemente allí comen de todo y es real) Les vamos a echar mucho de menos ? En conclusión un centro que recomendaré hasta la saciedad y que, de tener más hijos, sin lugar a dudas irán allí.

- Recomendable 100%. Trato amable, cariñoso y muy cercano. Se implican muchísimo con cada uno de los peques y siempre tienen propuestas de actividades muy entretenidas para hacer con ellos. El equipo es estupendo  ! Nosotros estuvimos 4 años y tanto los peques como nosotros tenemos muy buen recuerdo  !

- Lo mejor de lo mejor  ! Es un centro muy organizado, limpio y acogedor. El equipo que forma Peque. School es maravilloso ; creo que todos los padres a la hora de elegir una guardería siempre tenemos algo de miedo porque es una experiencia nueva y porque claro son nuestros hijos los que dejaremos allí. Mi experiencia con Peque. School fue estupenda desde el primer momento, son muy organizadas, atentas y se puede hablar con ellas de cualquier tema o duda que surja (yo tuve muchas y con mucha paciencia me escucharon y me ayudaron). Siempre están pendientes de las necesidades del nin@, mi hijo por motivos de salud tuvo muchas y nunca lo descuidaron. Tienen cámaras osea que puedes ver a tu hij@ en cualquier momento. Y creo que el hecho de que tu hijo salga con una sonrisa todos los días ya lo dice todo. No tengo más que buenas palabras para todo el equipo y las instalaciones. 100% recomendable  !

- Una escuela infantil super completa, con grandes profesionales de las que puedo decir que se les nota que aman su profesión. Me gusta que involucran a las familias y hacen muchísimas actividades con los niños. La comida casera genial y adaptada a niños con intolerancias o alergias. Siempre al día en todos los avances de nuestros hijos y con posibilidad de ver por las cámaras en el momento que quieras lo que hacen los peques. La recomiendo 100%, mi hijo siempre ha ido súper contento a la escuela y eso me daba mucha tranquilidad aún a día de hoy se acuerda de su teacher Susana y su teacher Ana.

- La recomiendo una y mil veces a todo el que me pregunta por el cariño que dan a los niños y la entrega que tienen hacia ellos. La elegí en su primer momento con mi hija mayor y no dudé en llevar a mi hija pequeña porque van súper contentas y felices al cole. Además, todas las semanas les programan actividades a lo grande (granja escuela, día de los abuelos, fiesta del otoño, seguridad vial…) Eso es algo que valoramos muchísimo porque de esa manera es como se aprende, JUGANDO  !

- Grandes profesionales y muy cariñosas con los peques. Con muchas actividades para los niños y para los familiares, incluyendo tertulias para papás sobre temas acordes a la edad y el desarrollo de los alumnos (rabietas, quitar el pañal etc) Marcos va siempre super contento y vamos a repetir con el peque de la casa  !

- Nuestras dos hijas han acudido a esta Guarderia y no podemos estar más contentos con la atención recibida. Nos hemos sentido como en casa. Seguimos matriculandolas en la escuela de verano. Nivel de inglés muy bueno. Se desviven por hacer actividades diversas y talleres. No nombro a ninguna de las profesoras o auxiliares, ya que las tendría que nombrar a todas. Mil gracias a todas, 100% Recomendable.

- Muy recomendable, trato super cercano, actividades muy trabajadas para que los niños aprendan jugando, profesoras encantadoras y super atentas con los niños. Menú de cocina equilibrado y variado. Mi hija siempre sale contenta y entra contenta. Lo recomiendo 100%

La casita de julieta

Categoría : School

  • Dirección : Carrer del Progrés, 14, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963213303
  • Página web :
  • La casita de julieta de guardia : no rellenado
  • La casita de julieta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La casita de julieta :

- Estamos encantados con el centro y sus profes  ! En nuestro caso, la profe Ana belen es encantadora, enérgica y Se nota que le encanta su trabajo  ! Hemos notado en nuestro pequeño un gran cambio (a mejor sin duda) Nuestro “miedo” desapareció el primer dia cuando vimos la cercanía de la profesora y además la empatía que muestra con cada niño, siempre se espera al final de su jornada y con mucho cariño nos cuenta como ha ido el día (padre por padre, sin importarle el reloj) Nuestro hijo va felizmente al cole, es ver a las profes (laura/sandra y anabelen) y le sale una gran sonrisa, Cada día mandan fotos de los pequeños por la agenda electrónica y respecto la alimentación anabelen, nos ha ayudado a iniciar el cambio de triturado a solido, además que cuentan con una cocinera que hace comida casera y súper rica  ! Sin duda una gran elección  ! Os animo a visitar el centro, os encantará.

- Es una escuela fenomenal para llevar allí a los nenes. Este verano nuestro hijo Héctor estuvo allí, y ahora en Pascua hemos vuelto a llevar y se lo pasa genial. Muy recomendable por su atención y trato. Realizan muchas actividades con los niños y el menú es de comida casera y sana. Después de mirar muchas opciones estamos muy contentos del resultado.

- Para mi la mejor decisión que tome. Era un padre muy reacio a que mi hijo entrara a una guardería y más por la condición de TEA y TEL de mi hijo. Pero su trato hacia mi hijo es inmejorable gran profesionalismo y gracias a esa decisión y a la Profe Sandra y todo el equipo mi hijo dio un gran avance en sus condiciones. Solo tengo agradecimiento y admiración por todos y todas las personas q fueron parte del proceso.

- Es el primer año de mi hijo y estamos encantados  ! El trato y lo que aprenden es de 10, para los padres que buscan una atención más personalizada está es la mejor opción. Estamos demasiado agradecidos por los avances y el acompañamiento con nuestro peque han sido un gran apoyo en este proceso.

- Encanta con todas ellas. Desde la directora Beatriz hasta las profesoras. En este caso con Ana Belen: como los cuida, se preocupa, increible que se acuerde de cada detalle del dia a dia, lo que aprenden, la metodologia utilizada, las instalaciones, ese huerto y patio precioso para que puedan correr y jugar. Desde luego encantados con La casita de Julieta.

- Después de buscar y buscar una escuela para llevar a mi hijo me decidí por La casita de Julieta y fue una buena elección. A mi hijo le costaba mucho comer y ellas me ayudaron muchísimo en todo el proceso. Aprendieron en realidad con ellas a comer de todo y sólido. Fue un trato súper personal. Ya no vivo en Burjassot pero si tuviera otro bebé sin duda la matricularía allí.

- En plena pandemia mi hijo ha podido ser feliz en su escuela de verano durante junio y julio. Tiene 4 años, tienen todas las medidas de seguridad y siguen los protocolos de Conselleria debidamente, además no falta la diversión ni la información hacia los padres y madres. Muy contenta con la experiencia  !

- Poder irme al trabajo contentisima y tranquila al ver q mi hijo es súper feliz cuando se queda en el cole. Unas grandes profesionales y más en estos tiempos que corren, la garantía de q mi hijo aprende, se divierte y se siente como en casa.

- Mi hija va feliz a su guardería  ! Disfruta mucho de las actividades y aprende de la manera más divertida  ! Jugando ?. Gracias x cuidar de ella  !

CEIP el Pouet-N.S. de los Desamparados

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Pl. del Portalet, 1, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34961205170
  • Página web :
  • CEIP el Pouet-N.S. de los Desamparados de guardia : no rellenado
  • CEIP el Pouet-N.S. de los Desamparados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP el Pouet-N.S. de los Desamparados :

- Muy mal trabajo, pésimo.

- Best primary school and best teaching team.

- Buen colegio con vistas a la huerta.

CEIP Fernando de los Ríos

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Pl. el Palleter, 11, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34962566110
  • Página web :
  • CEIP Fernando de los Ríos de guardia : no rellenado
  • CEIP Fernando de los Ríos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Fernando de los Ríos :

- Es un colegio educativo escepcional, se merecen los mejores alagos por méritos propios. Un profesorado profesional y preparado. Todo lo que diga es poco.

- Es un colegio excepcional el profesorado excelente, el trabajo que realiza con los niños es increíble me da pena que un día mis hijos tengan que dejar de ir al colegio porque lo hacen fenomenal. Mil gracias a todos.

Avae Auto Escuela Jarama

Categoría : School

  • Dirección : C. de Mariano Aser, 6, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963644854
  • Página web :
  • Avae Auto Escuela Jarama de guardia : no rellenado
  • Avae Auto Escuela Jarama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avae Auto Escuela Jarama :

- La mejor ! Sergio enseña súper bien, es muy divertido y atento. Siempre ayuda en todo. Esmeralda es súper amable y aconseja muy bien. Me lo saque todo a la primera con ellos. Por algo será. Te quiero sergiiiio.

- Desde el primer día muy fácil la comunicación con la autoescuela y cuando he tenido algún problema de horario me lo han cuadrado bien, hice las prácticas con Sergio y se portó muy bien, un profesional en la práctica, te corrige todo y puedo decir que es más difícil una práctica con el que el exámen, lo saqué a la primera gracias a que es exigente y ahora con carnet todo son risas. Cada cosa cuando toca un, 10.

- Muy buen trato, muy contento con Sergio estupendo professor, muy contento con todos los de autoescuela, la recomendaría.

- Un placer sacarme el carnet con ellos. Trato cercano y familiar. Sergio mi profe, lo difícil hace que te resulte fácil. Mi segundo carnet con Auto Escuela Jarama y sin ninguna duda volvería a recurrir a ellos para cualquier cosa. Gracias familia  !

- Bellísimas personas y un trato cercano. Nunca pensé que aprobaría el carnet a la primera y gracias a Sergio lo conseguí  ! Gracias por la paciencia y el buen trato, por ser el mejor profe aprendido cada práctica para ser la mejor versión al volante. Me encantando vivir esta experiencia e inolvidable, Gracias  ! ?

- Los mejores profesionales y personas. Super familiares. Te lo hacen fácil, mi profe hace 10 años fue Sergio, iba negada y muy nerviosa al volante y desde el primer segundo me sentí especialmente bien con él y sin miedo, es el mejor y siempre siempre recordaré mi experiencia y estaré agradecida.

- Un trato espectacular, son unas personas super familiares y super buenas. He aprendido muchísimo con Sergio, es un profesor excelente y dispuesto a que aprendas y que aprendas de la mejor manera. Me ha encantado vivir esta experiencia de aprendizaje con el y ha sido muy divertida y muy enriquecedora tanto teóricamente como personalmente. Muchas gracias Sergio.

- Autoescuela muy cercana y familiar, muy profesionales y atentos. A sido un placer conseguir mi L'con este gran equipo. Gracias en especial a Sergio por su enseñanza y su paciencia  ! Infinitamente agradecida.

Col·legi Sant Bertomeu (seu infantil 2n cicle)

Categoría : Charter school

  • Dirección : Carrer Divisoria, 7 acc, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963639702
  • Página web :
  • Col·legi Sant Bertomeu (seu infantil 2n cicle) de guardia : no rellenado
  • Col·legi Sant Bertomeu (seu infantil 2n cicle) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Col·legi Sant Bertomeu (seu infantil 2n cicle) :

- Centro educativo con mucho potencial. Desde que entré a la reunión de admisión del curso 20-21 y hasta ahora (tengo tres hijos escolarizadnos en este centro), no me arrepiento para nada de mi decisión. Un centro con muchas ganas de crecer, en instalaciones, en innovación dentro y fuera del aula. El Claustro está muy atento en todo momento, flexible en las tutorías con familias, muy atentos y con mucha atención a los alumnos con dificultades de aprendizaje (tengo un hijo con TDAH). Muchas gracias por educar y acompañar a mis hijos como lo estáis haciendo. ¡Seguir así  !

- Colegio familiar de trato muy agradable con los padres y comunicación cercana. Muy contentos con la educación que recibe nuestro hijo, que acude feliz al centro y eso se refleja en su personalidad.

- Estoy buscando plaza para mi nena de 5 años. Me gustaría que subieran fotos de los uniformes, para conocerlos. Gracias.

- Limpieza absolutamente buena.

- Entrañable.

CEIP San Juan de Ribera

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer de Josep Carrau, 3, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34962566130
  • Página web :
  • CEIP San Juan de Ribera de guardia : no rellenado
  • CEIP San Juan de Ribera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP San Juan de Ribera :

- Por fin esta arreglado, despues de tener a los niños alojados en otros centros y en barracones. Ha sido una pelea de muchos padres y muchas manifestaciones.

- Espero que lo arreglen pronto.

- Educativo.

- Lecciones de valenciano. La actitud hacia los que no hablan español es excelente. El director goza de autoridad entre los estudiantes. Los profesores son comprensivos y receptivos. Los niños están muy felices y van a la escuela con gusto. Es difícil evaluar el nivel de conocimiento, hacemos mucho trabajo con niños en casa antes del programa.

Colegio Argos

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av. de Burjassot, 291, BJ, 46015 Valencia
  • Teléfono : +34963490734
  • Página web :
  • Colegio Argos de guardia : no rellenado
  • Colegio Argos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Argos :

- Los profesores son unos durillos y los alumnos unos pedazo de duros que flipa. Conclusion: El instituto esta muy duro.

- Buen profesorado y de confianza. Aún así le falta espacio al colegio.

- Me encanta este colegio mis hijos an estudiado en el colegio Argos y mui bien.

- A este colegio fue mi hijo durante 13 años, aprendio de todo, parte de Valenciano y algo de inglés, ahora no sé lo que cuesta solo sé que cumple con todas las normas vigentes, para construir lss aulas que se requiera para que los niños y niñas salgan formados de allí, eso sí, los recreos son algo pequeños.

- Colegio concertado con muy buen profesorado. Le falta espacio de recreo.

- Excelentes instalaciones educativas, aulas, áreas de deporte, ocio y programa de visitas educativas. Profesorado muy cualificado y entregado en su profesión. Genial.

- Fui estudiante de este colegio durante 13 años y puedo decir que me han ayudado a formarme como persona y a adquirir buenos valores.

- Estudie allí, y ahora mis hijos, buenos profesores, y una muy buena educación, mejorando las instalaciones día a día, sin duda para mi el mejor colegio que podía elegir.

- Colegio con excelentes profesionales que se preocupan no sólo de lo académico sino que educan en valores. Referencia en deportes y música (excelentes profes de percusión y guitarra). Benicalap le debe mucho a este colegio que lleva 40años educando a muchas generaciones.

- El mejor colegio sin duda. Excelente calidad de estudios y humana.

CEIP Miguel Bordonau

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer de la Llibertat, 28, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34962566120
  • Página web :
  • CEIP Miguel Bordonau de guardia : no rellenado
  • CEIP Miguel Bordonau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Miguel Bordonau :

- Fantástica escuela y maravilloso personal docente  ! Cualificado y profesional.

- Sinceramente es un colegio con buenos profesores pero los alumnos no son del todo profesionales debido a que para mi gusto les falta valores.

Aula Campus

Categoría : Vocational school

  • Dirección : Av. Rajolar, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963642487
  • Página web :
  • Aula Campus de guardia : no rellenado
  • Aula Campus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aula Campus :

- Llevo apenas unos días en él con un curso y por el momento la experiencia está siendo muy buena, profesora muy implicada y empatíca, no tiene problema en repetir las cosas las veces que haga falta, centro limpio, espacioso y no muy lejos del metro. Por mi parte a no ser que cambie algo, todo perfecto.

- Excelente centro de formación: organizado, limpio, aulas espaciosas. Los profesores de cursos realizados tienen experiencia y trayectoria en el instituto y se han actualizado a las nuevas formas de enseñanza online.

- Gran sitio para aprender informática, profesores expertos en la materia y dedicados a la enseñanza.

- Buenos cursos de Labora gratis aqui.

- No es lo que yo me esperaba yo hice un grado medio de electricidad industrial y solo vi un motor por afuera lo hice por el servef pero mucha caña q mi los grados medios en FP son 2 años y en 6 meses no puedes lo que un chaval de FP en 2 años una decepción ok.

IES Federica Montseny

Categoría : High school

  • Dirección : Avenida Primero de Mayo, 4, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34961206145
  • Página web :
  • IES Federica Montseny de guardia : no rellenado
  • IES Federica Montseny abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Federica Montseny :

- Hola qué tal solo vengo a decir que vendo Opel Corsa del 58 pegatina ambiental tipo c'por si vais por Madriz que no os pongan multa, un saludo a todos que sois muy guapos, gracias.

- Instituto de Formación Profesional. Renovado y ampliado hace 20 años. Está dotado de estupendas instalaciones. Imparte ciclos formativos de Mantenimiento Industrial, Sanidad, Electrónica y Comercio. En modalidad presencial y semipresencial. Muy recomendable si buscas formarte para conseguir un buen empleo.

- La mejor gente  ! Buen ambiente entre compañeros, y también con los profesores. Siempre podría tener mejores medios, pero se pone mucho entusiasmo humano, para formar al alumnado. La enseñanza pública en competencia desigual debe seguir promoviendo equiparar oportunidades, mas allá de demagogias políticas.

- Instituto público secundario bachiller y Fp, mi hija acaba de terminar el segundo año de la ESO, no me puedo quejar para nada, es un Instituto hermoso, grande, el ambiente es tranquilo, tienen una cafetería donde se pueden sentar a estudiar o charlar, barata y con la mejor atención, tuvo buenos profesores y la mejor tutora Amparo super paciente y motivadora siempre aconsejando a los chicos para que sigan adelante con sus estudios. La verdad que me encantó  !

- La página web con la información para ciclos y pruebas libres es de las mejores de la provincia, muy fácil de usar y completa, la información clara. Discrepo con una alumna que comenta negativamente sobre el secretariado, ya te cogen el teléfono enseguida, y son muy serviciales.

- Instituto público de Burjasot. Imparten secundaria como ciclos formativos. Los profesores son gente humilde. Con grandes estudios o conocimientos sobre el tema que imparten. Tecnología en las aulas un poco ajustada. El tema de calefacción excelente, pero el de aire acondicionado es nulo. El patio es muy amplio y cuenta con pista de fútbol (suelo de cemento), gradas y zonas cubiertas en caso de lluvia. Baños en todos los pisos y edificios. Fuentes de agua sólo en los patios. Cuenta con cafetería y precios baratos, y está buena la comida en general. Con Wi. Fi para alumnos, profesores y gente asociada al centro.

Col·legi concertat La Fontaine

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carrer de Mendizábal, 88, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963631790
  • Página web :
  • Col·legi concertat La Fontaine de guardia : no rellenado
  • Col·legi concertat La Fontaine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Col·legi concertat La Fontaine :

- Este es el colegio donde me crié y del que me llevo muchísimos recuerdos. Un colegio familiar, que aunque parezca pequeño, está lleno de grandes maestros implicados, atentos y cariñosos que te aportan y enriquecen mucho, tanto a nivel académico como en lo personal. Gracias a todos por estos años?.

- El mejor colegio que he ido e iré a toda mi vida, si buscas aprender cosas y crecer como persona te recomiendo venir a este magnífico colegio. Los profesores tanto de infantil, primaria y la ESO son los mejores. Gracias por estos 14 años y espero que mi generación también vaya a este colegio. Amunt La Fontaine.

- Un colegio súper familiar, con unos profesores maravillosos y súper encantadores, son los mejores profesores que he tenido hasta ahora y te enseñan muchísimo sobre la vida y academicamente. Muchas gracias por todo ?

- Profesores estupendos, muy preparados, colegio familiar adorable. Trato a las familias buenísimos y muy buena atención al alumno.

- Me encanta este colegio, los profesores son todos excelentes y la educación es muy buena.

- Me encanta este colegio, los profesores son super agradables y la educación es muy buena.

- Una experiencia muy buena desde pequeño, profesores muy familiares. UN 10.

I.E.S. Vicent Andrés Estellés

Categoría : High school

  • Dirección : Cam. del Cementerio, 2, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34961206220
  • Página web :
  • I.E.S. Vicent Andrés Estellés de guardia : no rellenado
  • I.E.S. Vicent Andrés Estellés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I.E.S. Vicent Andrés Estellés :

- Mis hijos no acuden a este centro, pero he tenido que acudir para realizar unas gestiones relacionadas con mi título de bachiller y tengo que resaltar la enorme profesionalidad del encargado de secretaría. Ha sido capaz de ayudarme a resolver un problema que me creaba mucha angustia porque dependía de ese papeleo algo muy importante para mí. Pues este señor, se ha implicado muchísimo hasta conseguir solucionar el problema. ¡Mil gracias, de verdad  !

- Me gustó mucho lo que vi.

- Un Instituto genial. Conseguimos entrar y es lo mejor después de tanto. Gracias.

- Maravilloso y con unos profesionales excelentes.

- Mi institituto esta lleno de chicas guapas. Es mejor que el Federica que esta al lado.

- ¿Cuando empiezan las clases  !

- Genial.

CEIP Les Sitges

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de Maria Ros, 13, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34961205825
  • Página web :
  • CEIP Les Sitges de guardia : no rellenado
  • CEIP Les Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Les Sitges :

- Ahí estudiaba yo por que había otro cole que estaban remodelando y me quedé hay por muchos años, ese cole es una maravilla me encantaba antes había muchas excursiones y me divertía mucho con mis profesores y eran muy divertidos pero ahora ya no estan pero eran unos profes tan amables.

- Colegio con cocina casera hecha por dos mujeres maravillosas, su directora Julia es magnífica tanto como profesora como directora del mismo.

- Se ha renovado la pintura de las pistas deportivas.

- Soy james viernes.

Centro docente Juan XXIII

Categoría : Catholic school

  • Dirección : Carrer d'Isabel la Catòlica, 46, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963638504
  • Página web :
  • Centro docente Juan XXIII de guardia : no rellenado
  • Centro docente Juan XXIII abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro docente Juan XXIII :

- Es muy buen colegio y la verdad que van según el nivel de los alumnos que es como tiene que ser.

- Es un centro concertado bastante cerca a todo.

- Mi cole de siempre. Profesores fantásticos.

Escuela Infantil De Primer Ciclo San Miguel Arcángel - Fundación

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carrer de Bautista Riera, 32, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34961952715
  • Página web :
  • Escuela Infantil De Primer Ciclo San Miguel Arcángel - Fundación de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil De Primer Ciclo San Miguel Arcángel - Fundación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Infantil De Primer Ciclo San Miguel Arcángel - Fundación

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Categoría : Middle school

  • Dirección : Av. de Burjassot, 150, 46025 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN de guardia : no rellenado
  • COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Beatriz Arroyo Jiménez

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carrer de Bailén, 57, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963905562
  • Página web :
  • Beatriz Arroyo Jiménez de guardia : no rellenado
  • Beatriz Arroyo Jiménez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Beatriz Arroyo Jiménez

Burjassot

Categoría : School

  • Dirección : C. de Jorge Juan, 22, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Burjassot de guardia : no rellenado
  • Burjassot abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Burjassot

Escola De Ball

Categoría : School

  • Dirección : Carrer del Professor Enrique Tierno Galván, 20, 46100 Burjassot,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escola De Ball de guardia : no rellenado
  • Escola De Ball abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escola De Ball

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a