Contactar con una escuela en Burgos, 09059

Contacte con una escuela en Burgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Burgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Burgos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 107 escuelas, colegios, universidades en Burgos :

Magea Escuela Activa

Categoría : Montessori school

  • Dirección : del, Camino Cauce, 1, 09198 Castrillo del Val, Burgos
  • Teléfono : +34655469642
  • Página web :
  • Magea Escuela Activa de guardia : no rellenado
  • Magea Escuela Activa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Magea Escuela Activa :

- Fui a realizar una formación de Pedagogías Activas. Fue una formación muy amena, enlazando contenidos teóricos con prácticos. La formadora transmitió pasión por lo que hace. En todo momento mi atención estuvo despierta queriendo saber más y más. Por otro lado después de esta formación me han quedado claros momentos y situaciones que se dan en las aulas a corto o largo plazo. Me sentí como en casa. Recomiendo estas formaciones ya seas docente, papá, mamá o estés interesado en el mundo de la educación activa y vivencial… Ver la educación desde otro prisma.

- Magea es la escuela que todo menor debería tener. Con su curso de metodología magea he aprendido como llevan a cabo toda su enseñanza, con una mirada real de respeto hacia los menores. Con una atención global a los mismos entendiendo que cubrir las necesidades, tanto emocionales, sociales… Hacen posible que los menores sean capaces de aprender e integrar los conocimientos. Los cuales aprenden de forma práctica, manipulativa y siendo protagonistas de su propio aprndizaje. La formación que he recibido ha sido transparente, cercana y muy instructiva. Gracias por ser la semilla de una forma diferente de aprender y enseñar.

- Magea corresponde exactamente a lo que buscábamos, un lugar muy acogedor, nos sentimos como en casa, donde no sólo se enseñan las aptitudes académica con métodos activos, manipulativos, alternativos, pero también todas las capacidades que necesitamos desarrollar como persona y miembro de una sociedad (gestión emocional, autonomía, respeto y convivencia, respeto del medio ambiente, diversidad…). Una educación y desarrollo global de cada niñ@. También hay que decir que las jornadas de puertas abiertas, y la escuela en general, están muy bien organizadas y muy profesionales. Nos han facilitado una información muy detallada y clara a la vez y fue una bonita experiencia. Gracias Magea por vuestro tiempo y dedicación.

- Magea es LA ESCUELA con mayúsculas. La experiencia que hemos tenido en Magea es algo impresionante. Un lugar donde las niñas y los niños se sienten muy a gusto, aprenden, y se desarrollan como personas. El entorno fuera de la ciudad es genial, los espacios en constante mejora y evolución invitan a las niñas y niños a ser ellos y desarrollarse en su ritmo real y no en función de si han nacido en Diciembre o Enero. La metodología es ideal y sobre todo, sobre todo, sobre todo hay que destacar a las PERSONAS que son las que hacen todo lo anterior posible. Profesionales con una formación espectacular que se aplica en el día a día, que viven el proyecto. ¿se puede pedir más  ! Lo recomiendo al 100% y lo mejor que se puede hacer es llamar y hablar con ellas. No le pongo más estrellas porque no hay.

- Se trata de un proyecto educativo de educación infantil y primaria respetuoso con los niños, con sus procesos y con sus necesidades. Como padre de una niña de 8 años solo puedo constatar la alegría con la que asiste cada día al colegio y la inmensa curiosidad que posee por aprender. Sus padres apreciamos y valoramos sobre todo la relación que mantiene con sus compañeros, sana, respetuosa y afectiva, tanto con los de su propia edad como con los más mayores, a los que aprecia y toma de modelo. En un clima de serenidad, donde priman los valores humanos fundamentales y donde se estimula el afán de conocimiento de los niños a través de la vivencia y experiencia reales, previos al conocimiento teórico. Con 4 grandes profesionales que viven intensamente su trabajo. Solo puedo dar las gracias a Magea por existir.

- Desde mi experiencia formativa online puedo hablar de Magea como un lugar de respeto y buenas prácticas, que tiene en cuenta a cada una de las personas que forman parte del proyecto desde su ritmo, interés y acuerdo, fomentando una escucha activa y un trabajo en equipo. He podido disfrutar de Arantxa Arroyo e Ibon Valerdi siendo grandes comunicadoras y mostrando su forma de ver, sentir y hacer el cole, y si, tienen esa magia que tanto nos reclama la sociedad y que personalmente, tanto me gusta. Acompañan a pequeñas personas a ser grandes siendo siempre ellos protagonistas. Como maestra y psicopedagoga recomiendo sus formaciones ya que es una forma amable de educar y sentir la convivencia como ciudadanos, nos muestran su forma de trabajo, es decir, además de mostrarnos “teoría” nos hablan desde la práctica y experiencia por lo que no puede ser más enriquecedor. Gracias chicas, besitos.

- Esta siendo una experiencia muy positiva. Un espacio de respeto y acompañamiento, un modelo educativo integral, donde los niños y niñas aprenden a su ritmo. Y dónde ellos son los verdaderos protagonistas. Los mayores nos ponemos al día con un montón de cursos y seminarios interesantes. Y todos compartimos experiencias, inquietudes e información en torno a la infancia y la educación. Liderado por personas profesionales, apasionadas por su trabajo y apoyado por familias comprometidas. Con ganas de seguir y seguir creciendo. Burgos y la sociedad en general necesitan otros modelos educativos y Magea es una gran opción. Agradecida a las familias predecesoras que apostaron por este proyecto a sabiendas de lo difícil que era el camino. Un privilegio formar parte de él  !

- Estoy encantada de llevar a mi hija a una escuela donde se acompaña a cada uno/a desde el respeto más absoluto a sus necesidades, ritmos, y emociones ; un lugar donde pueden crecer aprendiendo, no como un fin si no como parte del camino ; un espacio donde sumar nosotros/as como padres y madres, sabiendo que entre todos/as acompañamos a nuestras criaturas en sintonía. Porque cambiando la mirada y el acompañamiento a la infancia podemos cambiar el mundo.

- Para los peques, un lugar para aprender y para disfrutar. Campamentos al aire libre a los que desean volver una y otra vez. Respeto, confianza, descubrimiento, juego, libertad, alegría… ¡Y unas galletas buenísimas  ! 😛 Para los adultos, aprendizaje y una “vuelta de tuerca” para ayudar a ampliar nuestra mirada y ver más caminos que explorar. 🙂

- Quería encontrar un curso de Disciplina positiva en el que pudiera hacer mis preguntas y resolver mis dudas, algo que ha sido posible. Los contenidos me han ayudado a tomar conciencia y a poner en marcha esta nueva forma de educar y de vivir, pues con los libros que había leído o vídeos que había visto hasta el momento, veía que me quedaba en la superficie. Ha sido muy gratificante. Gracias.

Escolania De Puericantores De La Catedral De Burgos

Categoría : School

  • Dirección : C. Nuño Rasura, 9, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34669322803
  • Página web :
  • Escolania De Puericantores De La Catedral De Burgos de guardia : no rellenado
  • Escolania De Puericantores De La Catedral De Burgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escolania De Puericantores De La Catedral De Burgos :

- Increíbles chicos, increíble ambiente.

Escuela Municipal Infantil Jose Antonio Rodríguez Temiño

Categoría : School

  • Dirección : C. Merindad de Sotoscueva, 7, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947297144
  • Página web :
  • Escuela Municipal Infantil Jose Antonio Rodríguez Temiño de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal Infantil Jose Antonio Rodríguez Temiño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal Infantil Jose Antonio Rodríguez Temiño :

- Llevé a mi hijo por primera vez a esta guardería, era pública y además mi marido trabaja al lado, fue la mejor decisión que hemos tomado. El centro es excepcional, cuenta con parking, instalaciones nuevas, un parque precioso con jardín al aire libre, cocina propia, las aulas muy bonitas y con luz natural, tienen zonas comunes como la piscina de bolas… Las educadoras son una bendición, tienen una paciencia infinita y les enseñan a los niños muy bien, consiguen que nos niños mejoren en todos los aspectos y es como una gran familia. Mi hijo que está ya en el cole de mayores echa de menos la guarde y nosotros también. Ha sido una etapa maravillosa y no tenemos ninguna queja. Lo recomiendo y muchas gracias.

- Son nuestros Ángeles de la guarda, estamos muy agradecidos y muy contentos con el servicio y la atención recibida  ! Muy profesionales, cariñosos y correctos en todo.

- Bonita guardería y el personal muy amable.

- Una de las mejores escuelas infantiles de Burgos.

Escuela 1°Ciclo Infantil Círculo Católico

Categoría : School

  • Dirección : C. San Jose, 3, 09002 Burgos
  • Teléfono : +34947208881
  • Página web :
  • Escuela 1°Ciclo Infantil Círculo Católico de guardia : no rellenado
  • Escuela 1°Ciclo Infantil Círculo Católico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela 1°Ciclo Infantil Círculo Católico :

- Son increíbles. Auténticas profesionales que aúnan experiencia, cariño y buenas metodologías. Encantada con la experiencia.

- Grandes profesionales las maestras que ahí trabajan.

Escuela Infantil Municipal Pequeño Cid

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Manuel Altolaguirre, 20, 09006 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Infantil Municipal Pequeño Cid de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Municipal Pequeño Cid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Municipal Pequeño Cid :

- Feliz con ésta guardería pública, los profesores son encantadores las instalaciones en perfecto estado y los protocolos de covid muy efectivos. Si tengo algún hijo de nuevo lo volveré a llevar sin duda, hacen muchas actividades y van super contentos.

- Excelente escuela si tengo otro bebé lo llevaré allí.

- La mejor.

Escuela de Educación Infantil Caja de Burgos

Categoría : Foundation

  • Dirección : C. Pablo Casals, 1, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947489468
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Caja de Burgos de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Caja de Burgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Caja de Burgos :

- Genial en todo. Profesoras encantadoras, comida de buena calidad, programa educativo inigualable. 100% recomendable.

ESCUELA DE AJEDREZ MASTER CHESS

Categoría : School

  • Dirección : BAJO, C. Vitoria, 109, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947061781
  • Página web :
  • ESCUELA DE AJEDREZ MASTER CHESS de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE AJEDREZ MASTER CHESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA DE AJEDREZ MASTER CHESS :

- El ajedrez aquí se hace súper bien para los niños y los adultos Mi hijo aprende mucho y le encanta ir. Se lo pasa genial, los profes se involucran mucho y sobre todo Igor que se le nota que le gusta lo que hace. Además siempre sorprende con cosas muy interesantes en muchos más ámbitos además del ajedrez que son muy interesantes y educativos.

- Escuela de mucha calidad, donde no solo enseñan ajedrez si no que además hay un esfuerzo claro por el desarrollo personal e intelectual del alumnos. Felicidades !. Las clases online muy recomendables, amenas, divertidas y muy creativas. Gracias por formar así a mi hijo.

- Mi hijo lleva 2 años acudiendo a clases de ajedrez y está encantado. Las clases son muy dinámicas, desarrollan mucho la concentración y sobre todo se divierten y aprenden. Os lo recomiendo  !

- Mis hijos han empezado este curso clases de ajedrez en la academia. Los dos están encantados, disfrutan mucho con las clases y con las actividades que se organizan. Gracias ;

- A mi hijo le encanta ir a clase de ajedrez, aprende de manera divertida, el profesorado es excelente, saben muy bien como tratar a cada alumno para sacar lo mejor de ellos. Enhorabuena.

- Mi hijo de 7 años va feliz a las clases, Igor y su equipo hacen un trabajo estupendo, totalmente recomendable  !

- Mi hijo ha empezado este año y va encantado en el cole a Ajedrez con Igor. Actividad muy recomendable.

- Mi hijo está encantado con está actividad, les motivan para aprender ajedrez y de una forma lúdica adaptada a su edad.

- Clases muy amenas. Mi hija lo pasa muy bien. También hacen talleres y organizan actividades muy interesantes.

- Mis hijos de 15 y 9 años llevan ya varios con Atenea. Aprenden ajedrez de forma divertida, hacen amigos, les encantan los eventos que preparan… El trato es inmejorable y se agradece. Seguid así.

One Academy

Categoría : General education school

  • Dirección : C. Mariana Pineda, 10, 09003 Burgos
  • Teléfono : +34633473836
  • Página web :
  • One Academy de guardia : no rellenado
  • One Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para One Academy :

- One Academy es una excelente institución de aprendizaje con un enfoque en la excelencia. Desde mi experiencia, puedo decir que el trato de los profesores y el personal es simplemente excelente. No solo son altamente capacitados y conocedores en sus respectivas áreas, sino que también son amables y acogedores con los estudiantes. Además, la estructura del programa y el curriculum es muy bien organizado y cubre todos los aspectos importantes de la materia. Me sentí muy seguro y apoyado en mi camino de aprendizaje gracias a la dedicación y pasión de los profesores en enseñar. En general, recomiendo encarecidamente One Academy a cualquiera que busque una experiencia de aprendizaje excelente y un entorno acogedor. El trato es incomparable y realmente contribuye a una experiencia positiva y significativa.

- Un trato excepcional. Metodología innovadora y adaptada a las necesidades de cada alumno. La directora es muy maja, el horario es muy amplio y las opciones de estudio también. Desde que acude a la academia, hasta la maestra ha notado su mejora. Estamos muy contentos con el servicio y los resultados academicos.

- Esta academia es simplemente excelente. Los instructores son apasionados y profesionales, el programa de estudios es exhaustivo y el material de enseñanza es de alta calidad y muy innovador. Las instalaciones y la tecnología son impresionantes y hay muchos recursos adicionales disponibles. Definitivamente lo recomendaría.

- Mi hijo está encantado con Neus. Aprendizaje significativo y muy formal. Recomiendo sin lugar a dudas One Academy.

- Es el lugar donde aprender es divertido  ! Muy agradable y acogedor. Muy recomendable.

- Lugar super agradable, ambiente muy acogedor con grandísimos profesionales trabajando. Muy recomendable.

- Trato increíble, horario flexible y excelente servicio. Muy recomendable.

- Enseñanza personalizada Niños contentos y metodologías divertidas Lo recomiendo.

- El un lugar mágico donde la diversión y el aprendizaje van de la mano.

- Sitio super agradable, buenos profesionales y amables.

Musikal

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Calera, 33, 09002 Burgos
  • Teléfono : +34686754014
  • Página web :
  • Musikal de guardia : no rellenado
  • Musikal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Musikal :

- En Musikal llevamos desde el 2008 poniendo a tu alcance profesionales con amplia experiencia en el campo docente y con un amplio abanico de estilos musicales que abarcan desde la música clásica hasta la música moderna más actual. Disponemos de aulas y equipamiento adecuado para que los alumnos puedan aprender y disfrutar en el mejor ambiente musical.

Crearte

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Victoria Balfe, 30, número 30 oficina 8, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34616782940
  • Página web :
  • Crearte de guardia : no rellenado
  • Crearte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crearte :

- Apunté a mi hijo por recomendación de una amiga y estamos encantados con las clases y con la pedazo de profesional que hace tan especiales las clases de dibujo de donde los niños salen además de encantados muy orgullosos de sus dibujos. Enhorabuena por el trabajo tan bien hecho  ! Gracias Miriam por enseñarles tanto  !

- El lugar donde se imparten las clases es muy acogedor, diseñado con mucho gusto, no le falta detalle  ! Pero lo mejor de todo es la profesora Miryam que hace que los niños vayan a sus clases muy contentos por su gran profesionalidad, su simpatía y lo atenta que es, un “ 10” de mujer, así que recomiendo sus clases a todo el mundo que quiera aprender dibujo o mejorar la técnica porque van a salir encantados de ahí  !

- Miriam es encantadora, una profesional de 10  ! Solo puedo decir cosas positivas de ella: el trato fabuloso, la niña va feliz a sus clases de dibujo, a los alumnos se les ve encantados con ella  ! No se puede pedir más. Mil gracias Míriam, un placer  !

- Apunté a mi hijo y se ha convertido en su actividad favorita. Luego salieron las clases de adultos y me apunté yo. Miryam es genial, tiene mucha paciencia y te anima en todo el proceso de aprendizaje. Yo estoy dibujando a un nivel que no sabía que tenía gracias a su sistema y eso que empecé con nivel 0. (Vamos que yo era muy mala para dibujar). A parte de que tiene todo tipo de material, la clase está muy bien diseñada con un ambiente propio para la creatividad. Encima el precio de las clases es muy económico. Estoy super contenta de haberla encontrado.

- Es una academia increíble. La profesora es muy buena, sabe mucho y sabe transmitírselo a los niños. Y lo más importante es que lo hace con mucho cariño y con mucha ilusión. Y mi hijo y todos sus compañeros van encantados. Se la recomiendo a todo el mundo  !

- Miriam da clases de dibujo a nuestro hijo desde hace mucho tiempo y es un sol de persona con un gran don y vocación para enseñar. ?????

- Mi hija tenía muchas ganas de aprender a dibujar y por fin conseguimos la plaza en la academia. Va muy contenta: con la profesora, con las compañeras y con el ambiente en general. Las dos horas se le pasan volando y nada más salir, ya quiere volver  ! Muchas gracias por tu trabajo, Míriam  !

- En esta academia mi hijo aprende y hace lo que le gusta, pero lo más importante es que además es feliz allí porque para él ir a esta clase y estar y aprender de su súper profe, MIRI, es de lo mejor de la semana. Llevamos ya tres años con ella y cada día más contentos, fue una suerte conocerla. GRACIAS Miri por ser cómo eres y por dar y enseñar todo lo que tú sabes a nuestros hijos.

- Un acierto 100%, gran profesionalidad, atención, transmisión de valores, creatividad… Probamos y nos encanta, esperamos seguir mucho tiempo y aprender mucho disfrutando a tope. Mucha gracias Míriam. Una suerte haberte conocido. Fabuloso tu trabajo y excepcional persona.

- Crearte no es sólo una Academia de dibujo, es el lugar donde nuestros hijos encuentran cariño, dedicación y sobredosis de dulzura. Míriam les enseña con paciencia, trabajando personalmente con cada uno y viendo día a día su evolución. 100% recomendable, niños y adultos. Merece la pena darte la oportunidad de aprender.

Escuela Infantil Burbujas

Categoría : Child care agency

  • Dirección : C. Solidaridad, 8, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34665267767
  • Página web :
  • Escuela Infantil Burbujas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Burbujas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Burbujas :

- Recomendable totalmente  ! Todas las chicas son un amor y hacen que los niños estén a gusto y aprendan muchas cosas  ! Sin duda si tuviese otro peque iría allí con ellas muchas gracias  !

- Siempre han tratado muy bien a la peque. Todas las profes son súper atentas.

- Estupendo personal. Estoy muy contenta con el trato recibido por todas. Hacen que los cambios para los niños y padres sean muy fáciles.

- Muy recomendable, tienen unas instalaciones como pocas, trato muy familiar con los peques y sus padres, buena comida, opción 5 estrellas  !

- Las niñas van encantadas.

ALOHA MENTAL ARITHMETIC BURGOS

Categoría : School

  • Dirección : Pl. de los Vadillos, 1, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34947460687
  • Página web :
  • ALOHA MENTAL ARITHMETIC BURGOS de guardia : no rellenado
  • ALOHA MENTAL ARITHMETIC BURGOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALOHA MENTAL ARITHMETIC BURGOS :

- Excelentes profesionales, academia muy familiar, los niños van muy motivados. El método es muy bueno, agilidad mental, concentración.

Centro Infantil COLORIN COLORETE

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Pl. de los Vadillos, 4, 5 Bajo, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34662623418
  • Página web :
  • Centro Infantil COLORIN COLORETE de guardia : no rellenado
  • Centro Infantil COLORIN COLORETE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Infantil COLORIN COLORETE :

- El mejor lugar donde dejar a lo más importante de nuestra vida: nuestra hija. La guardería es increíble, desde el momento en que entramos por primera vez nos encantó, con instalaciones totalmente nuevas, súper bonita decorada, huele a limpio y te transmite confianza desde el inicio. La comida es casera, con un menú variado que cambia cada día y la atención de primera. Lo mejor las profesoras, entregadas en cuerpo y alma a los niños, con paciencia infinita, cariñosas, divertidas y profesionales, siempre te reciben con una sonrisa. Te ponen todas las facilidades del mundo y te quedas super tranquila dejando allí a tu bebé. Gracias Estela, Nuria y Johanna por cuidar tan bien de Julieta, siempre tendréis un lugar especial en nuestro corazón.

- Atención con mucha calidad, un equipo excelente y con mucha experiencia. La comida casera… Y la educación y el trato exquisito, grandes profesionales.

Colegio Concertado de educación Especial Estela

Categoría : Charter school

  • Dirección : P.º de los Pisones, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947209402
  • Página web :
  • Colegio Concertado de educación Especial Estela de guardia : no rellenado
  • Colegio Concertado de educación Especial Estela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Concertado de educación Especial Estela :

- Recordaré su cariño, trabajo y compromiso con sus niños.

Playing Time

Categoría : English language school

  • Dirección : C. de Villadiego, 6, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34628235071
  • Página web :
  • Playing Time de guardia : no rellenado
  • Playing Time abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Playing Time :

- Sin duda una academia genial para que los peques y los mayores aprendan inglés. Los niños disfrutan mucho en ella con sus actividades dinámicas. Además no hay mejor manera de aprender inglés que jugando y la verdad que en Playing Time los peques hacen actividades muy chulas.

- Un lugar fantástico para aprender inglés. Mi hijo va feliz y se nota que aprende y además disfruta. Profesorado de gran nivel. Estoy muy contenta de haber elegido playing time. Ojalá me hubieran enseñado a mí así el inglés  !

- Playing time es la academia que buscaba para mis hijos. Aprenden jugando, se acercan al inglés de forma lúdica con unas profesionales cercanas, amables y con excelente formación. Sin duda, una academia para recomendar  !

- La manera adecuada de que los niños aprendan inglés de manera natural, divertida y entretenida. Profesores excelentes que se implican en el juego con los niños. Muy recomendable.

- Que hay mejor que aprender divirtiéndose  ! En Playing Time se consigue gracias a grandes profesionales. Mis hijas están encantadas de ir a sus clases, y yo más.

- Si quieres que tus pequeños aprendan inglés de forma divertida y en un entorno familiar no dudes en ir a esta academia. Las actividades son muy variadas y el personal muy profesional y cercano.

- Entras y notas una ilusión especial. Después ves que detrás hay un gran proyecto. La guinda son los profesionales que educan a nuestros hijos. Gracias a todo el equipo por ese método y por esas ganas que ponéis.

- Las profes son muy cariñosas con los niños y preparan unas actividades muy chulas. Siempre salen contentos y aprenden mucho.

- Es ideal para niños, mi hija esta contentísima con la academia, y lo bueno es que aprende con el buen método que tienen. Gracias.

- Estamos muy comtentos con este método, nuestro niño sólo tiene tres años y vemos que ha aprendido mucho este curso. Un acierto de academia.

Freetime Peques

Categoría : School

  • Dirección : Plaza Francisco Sarmiento, 2, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34656977334
  • Página web :
  • Freetime Peques de guardia : no rellenado
  • Freetime Peques abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Freetime Peques :

- Un espacio diferente, de techos altos, con columpios de tela, toboganes de madera, un parque de arena, pila de agua, manguera y plantas que regar. Y colchones sobre los que saltar y echarse a dormir cuando el sueño aprieta. Más que un pasillo para correr, mecanismos y cachivaches con los que construir, una torre, un palacio o un castillo, los niños elijen y hacen su destino. Pedales, paredes, ruedas, circuitos, túneles y agujeros por los que trepar y subir. O bajar, saltar, deslizarse y mecerse, entre telas y pufs de colores. Con tantas cosas que hacer, lo de menos es echar en falta a mami y papi. Yo si fuera infante, convencería a mis padres que me dejaran todas las mañanas en Freetime Peques ???? Y por las tardes y sábados por la mañana, convencería a toda la familia para ir.

- Es el tercer año que nuestros hijos pasan la mañana en Freetime peques. Es alucinante presenciar cómo disfrutan y van exprimiendo las infinitas posibilidades que les ofrece el espacio que con tanto mimo las acompañantes cuidan y preparan. La mirada atenta, cercana y respetuosa hacia los intereses y emociones del peque en cada momento. Las dinámicas de asamblea, almuerzo juntos, etc, que van tejiendo lazos entre todos. La conexión con los ciclos de la naturaleza. La adaptación individualizada, lenta y sin prisas. En Freetime se crea un ambiente especial… Qué bonito que existan en Burgos espacios valientes como este.

- Organizamos allí una celebración de cumpleaños con niños de 4 años y se lo pasaron todos los niños fenomenal  ! La chica que lo lleva es un encanto y te ofrece un montón de opciones de actividades… Comida. Todas estupendas  ! A todos los padres nos encantó el sitio, los espacios y materiales que tienen los niños para jugar, el taller… ! Un 10  ! Repetiremos seguro  ! Gracias  !

- Freetime es un proyecto maravilloso en el que la educación va mucho mas allá de la transmisión de conocimientos y se centra en el desarrollo integral de l@s niñ@s, fortaleciendo su autoestima, cultivando su sensibilidad y desarrollando su pensamiento creativo. Un espacio en el que se respeta el ritmo individual de cada niñ@. Y la Escuela de Padres es, para los adultos, una oportunidad para crecer, un desafío, una oportunidad de desaprender lo aprendido, de volverse a emocionar, de volver a empezar. Es, en definitiva, una maravillosa ESCUELA DE VIDA.

- Freetime es una escuela donde l@s niñ@s aprenden disfrutando y siendo ellos mismos. Son escuchados y respetan sus propuestas de aprendizaje. Mi hija no puede ir más feliz todos los días, día a día comprobamos que #otraeducacionesposible. Por muchos centros más así.

- Para mi la escuela Freetime es una comunidad educativa de la que estoy muy agradecida, ya que permite que mis hijos puedan ser ellos mismos, mediante un acompañamiento respetuoso, amoroso, de confianza en sus capacidades y ahora, ademas, en contacto con la naturaleza.

- Freetime es un espacio magnífico, los niños se lo pasan tan bien que no se quieren marchar cuando vas a recogerlos. Tienen actividades para niños, campamento de verano…

- El mejor lugar para aprender es aquel donde eres feliz. Freetime es eso, niños respetados, autónomos y felices.

- Un proyecto lleno de ilusión, experiencia, motivación, respeto y cariño, donde los niños brillan con su propia luz interior.

Kelsie Academia de Arte

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Pozanos, 7, Bajo, Local 6, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34623040675
  • Página web :
  • Kelsie Academia de Arte de guardia : no rellenado
  • Kelsie Academia de Arte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kelsie Academia de Arte :

- Me encanta el espacio tan luminoso que tiene. Es muy agradable estar dibujando en la academia. ¡Lo recomiendo  !

Academia Parque Europa

Categoría : Middle school

  • Dirección : C. de Europa, 7, BAJO, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34672078900
  • Página web :
  • Academia Parque Europa de guardia : no rellenado
  • Academia Parque Europa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Parque Europa :

- La mejor Academia sin duda de Burgos Con un alto índice de aprobados Personal, amable y muy profesional.

- Profesional y con experiencia. Science aprobada. Feliz verano. Cuenta con nosotros para el curso que viene.

- Muy profesionales. Encantados con los resultados obtenidos. 100% recomendable  !

- Maestra muy profesional, conecta con los niños, resultados en pocas semanas. Un 10.

- Trato personalizado, resultados visibles y los niños felices  !

- Trato inmejorable ! Buena maestra !

- Me encanta  !

Colegio Sagrado Corazón HH Salesianas

Categoría : Charter school

  • Dirección : Ctra. de Arcos, 1, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947276300
  • Página web :
  • Colegio Sagrado Corazón HH Salesianas de guardia : no rellenado
  • Colegio Sagrado Corazón HH Salesianas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Sagrado Corazón HH Salesianas :

- Me encanta el colegio tiene tudo que mi hijo necesita…

- Un buen sitio para crecer.

Escuela infantil municipal

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Estrella Polar, 18, 09197 Quintanadueñas, Burgos
  • Teléfono : +34947292865
  • Página web :
  • Escuela infantil municipal de guardia : no rellenado
  • Escuela infantil municipal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela infantil municipal

Escuela Integral de Música

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Bonifacio Zamora de Usabel, 3, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947065050
  • Página web :
  • Escuela Integral de Música de guardia : no rellenado
  • Escuela Integral de Música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Integral de Música :

- No se enfadan ni intentándolo lo recomiendo 100% además media hora se aprende mucho es muy MUY BUENO.

- Un placer ver este proyecto hecho realidad. Todo un referente en educación musical en Burgos. Enhorabuena  !

- Exelente mi hija aprende y se divierte por internet, excelentes maestros.

- En este momento excepcional que vivimos, han demostrado su responsabilidad adaptando la formación a todas las necesidades e inquitudes.

Escuela Infantil BILINGÜE Las Torres

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Calle Severo Ochoa, 51, 53, bajo posterior, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947041584
  • Página web :
  • Escuela Infantil BILINGÜE Las Torres de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil BILINGÜE Las Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil BILINGÜE Las Torres :

- Nuestros dos pequeños han ido a esta guardería y hemos estado encantados con el trato que les han dado tanto a ellos como a nosotros en estos años. Muchas gracias por todo.

- Para mi fue la mejor decisión que tomé. Con respecto a dejar mi niño en las manos de esta escuela es para mi una escuela que se preocupa mucho por los. Niños por ayudarnos en lo q pueden con nuestros niños yo estoy encantada con penita por q ya tiene que dejar la escuela mil gracias sois una escuela que. Para mi la mejor.

- Guardería 100% recomendable Trato muy cercano con una actitud inmejorable, siempre dispuestos a adaptarse a tus necesidades. Nuestra hija ha estado un año en la opción bilingüe y ha aprendido un montón con Cristina. Mil gracias de verdad a todo el equipo y no cambiéis nunca esa dulzura y cariño con el que tratáis a los peques y a los padres.

- Trato excepcional a los niños por parte de todo el personal de la escuela, gran adaptacion tanto en horarios como en necesidades de los padres y niños en tema de horarios comidas etc, buenos objetivos de enseñanza y movilidad de los pequeños. Mucha informacion a los padres de lo que sucede en la escuela. Buenas instalaciones. Desde aqui gracias a la escuela por el trato a nuestra hija, un acierto dejarla en sus manos. Por mi parte 100% recomendable. Gracias a sus profes y toda la escuela  !

- Escuela Infantil recomendable 100%. Se percibe el cariño. Mi niña aprendió un montón. Trato muy familiar. Instalaciones luminosas y amplias. Flexibilidad total, no sólo por los amplios horarios, sino por los imprevistos que te surgen cada día en el trabajo. Cocina propia. Escuela de padres superútil para los novatos. Teachers muy activos y se aparca bien. Repetiría sin ninguna duda. Gracias a todo el equipo de profesionales.

- Ha sido el último año de mi hija pequeña y la mayor también pasó por la Escuela 'Las Torres'. Estamos encantados, las instalaciones son muy amplias y bien diferenciadas. La comida muy casera y buena -se lo puede decir un padre el cual tiene unas hijas con paladar fino-. La forma de educar/enseñar a los niñ@s me ha parecido muy buena, excursiones, actividades. Tienen gran variedad de actividades extraescolares tanto para los peques como no tan peques (sus hernan@s). Una cosa importante es que tienen médico pediatra, por si se pone malit@, la atención es muy buena. Y lo mas importante de todo… La atención, cuidado y dulzura de las personas que forman la Escuela 'Las Torres' desde las oficinas, pasando por la cocina y todas las profesoras que lo forman. Gracias por haber enseñado tanto a mis niñas y haberlas aportado tanto cariño, gracias. Recomendable 100%.

- Decir que es una escuela maravillosa, es poco. La profesionalidad y el ambiente que se respira es impresionante. Encantada con todo el equipo y sus instalaciones. Encima ofertan actividades extraescolares y para peques no tan peques. Si tuviera más hijos seguiría siendo mi primera y única opción.

- Además del excelente trato y variedad de actividades, la escuela dispone de gran flexibilidad horaria, adaptándose siempre a nuestras necesidades. Nuestra hija todavía se acuerda con mucho cariño de sus profesoras y compañeros. Gracias, Leticia, Almudena y Mercedes. Sois fantásticas.

- Es una Escuela Infantil con trato familiar y cercano que cubre el primer ciclo de formación infantil (0-3 años). Han aportado una excelente formación a mis hijas y nos ayudan en la conciliación familiar (amplios horarios). Muchas gracias a todo el equipo.

- Ha sido nuestra segunda casa durante casi 3 años, comportamiento ejemplar en todos los aspectos, adaptación a todas las situaciones y sobretodo el cariño para con nuestra hija es singular No creo que haya una guardería así en ningún sitio. Muchas gracias por todo nos habéis hecho la vida muchísimo más facil.

Escuela Infantil CIEMPIÉS

Categoría : Preschool

  • Dirección : C/ Federico Garcia Lorca, Pje. Fernando de Rojas, Nº1, 09007 Bur
  • Teléfono : +34947487596
  • Página web :
  • Escuela Infantil CIEMPIÉS de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil CIEMPIÉS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil CIEMPIÉS :

- Llevo a mi hija desde los cinco meses y estamos muy contentos. Ella sale todos los días feliz. Hacen muchas actividades y se adaptan siempre a la peque. La comunicación con el centro también es fluida.

- Una escuela excepcional. Servicios únicos es Burgos, como la piscina dentro de la propia escuela. Facilidades para la adaptación de horarios, puentes, vacaciones. Y lo mejor las profesionales que cuidan y educan a los niños, maravillosas  !

- Escuela infantil genial. Trato de todo el personal inmejorable, muy cercano. Mi hija estaba encantada. El pequeño empieza en septiembre. De confianza 100%.

- Muy contento con el trato de las educadoras hacia los niños con el cariño con el que les tratan. La comida casera, opcion de hacer natación en las propias instalaciones y clases de ingles diarias. Muy contento.

- Muy contenta, mi hijo siempre sale contento, y ahora que va al cole y algún día ha tenido que ir a su guarde se pone muy contento, siempre se lleva un cuento para leerlo, y las profes super simpáticas.

- Estoy encantada con esta guardería. Mi hijo sale contento siempre, la comida es casera. No se que habría hecho sin ellos gracias chicas.

- ¡Encantada con Ciempiés  ! Trato familiar y cercano. Instalaciones amplias, luminosas y con piscina. ¡ Menú casero y muy variado  ! El niño va muy contento todos los días. Genial los servicios que ofrecen también para los más mayores, nos permite conciliar muy bien a los papis. Totalmente recomendable  !

- Tengo mi hija desde los 5 meses en esta Escuela. El trato es familiar, aprende mucho, el personal es excelente. Las actividades extraescolares y el comedor son muy buenos. Estamos muy contentos de haber elegido a CIEMPIÉS para que nuestra hija inicie su educación.

- Encantados  ! No hay más que ver la sonrisa con la que entra y sale mi peque. La directora Lorena y su equipo nos tratan, tanto a los niños como a los padres, con mucho cariño quitándote desde el primer día los miedos de papis primerizos. Buenas instalaciones (incluso piscina), horario amplio, no cierra en verano, con cocinera. Vamos super recomendable  ! para nosotros una gran ayuda y de confianza.

- Es la escuela infantil por referencia, es una maravilla las Instalaciones que tiene, desde las amplias aulas, comedor, grandísimo salón de juegos con su piscina de bolas y la piscina que tiene para poder hacer natación sin salir de las instalaciones  ! Servicio de comedor con comida casera  ! que tanto les gustaba, a mis hijos. Sin olvidar lo más importante, las grandes profesionales que tiene que cuidan y guían en su desarrollo a nuestros niños, con mucho cariño y de forma individualizada. ES UNA MARAVILLA  !

Yoglar Escuela de Música

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de Sedano, 7, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34947020704
  • Página web :
  • Yoglar Escuela de Música de guardia : no rellenado
  • Yoglar Escuela de Música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoglar Escuela de Música :

- Mi hija lleva en Yoglar casi 6 años y además de ser una escuela de música donde mi niña se ha enamorado del piano, nos han hecho sentir como parte de una gran familia. Mi peque ha aprendido con amor, con respeto, con ganas, con alegría. Yo por esto y por muchas cosas más sólo puedo decir GRACIAS, a Rocío y a todo su equipo de trabajo.

- Una muy buena experiencia. Nuestro hijo lo ha disfrutado mucho, además de que ha aprendido. Muy recomendable.

- Mi hijo mayor lleva yendo a Yoglar desde los 6 meses y va a cumplir 6 años. Cuando le pregunto si quiere ir a música cada curso, antes de hacer la matrícula, me mira extrañado y me dice: ' claro, mamá'. Le divierte, disfruta y aprende, así que no lo dudé ni un segundo al apuntar a mi hija pequeña. Me encanta que podamos ir con ellos cuando son pequeñitos y podamos disfrutar de sus primeros pasos musicales. Para nosotros la escuelita es un segundo hogar. Gracias a Rocío y a todo el equipo por vuestro trabajo.

- Pasión y talento definen a las personas que trabajan en esta escuela. Nuestra experiencia en Yoglar es aún breve, hay muchos aspectos del tipo de enseñanza y contenido que desconocemos. Pero como padres una cosa sí podemos constatar: el ambiente que en esta escuela se genera es óptimo para el aprendizaje. En este caso musical, pero ya podría aplicarse el entusiasmo y dedicación de estas chicas a todas las enseñanzas. Fomentan el entusiasmo, la confianza, la curiosidad, la comunicación, en grupos muy reducidos donde juegan y aprenden. Nuestro hijo entra y sale súper contento. Yo no puedo valorar si “aprende”o no música, no estamos en esa fase tan explicita del aprendizaje. Pero lo que vemos nos parece indicar que sí, que desde su intuición y experimentación el niño va descubriendo qué es hacer y sentir la música. Nos encanta su trato y cercanía, es un lujo formar parte de esta escuela. Instalaciones muy chulas  !

- Desde que entramos en la escuelita vimos que tenía algo especial. Mucho amor a los peques y a la música. Llevo a mi niño desde los 14 meses y va encantado. Con Cristina estamos pero todas son geniales.

- La directora es encantadora y muy activa no para de preparar actividades para los niños, incluso aveces para toda la familia.

- Estamos encantados con la escuela de música. Las profesoras y la directora le ponen muchísimo cariño y dedicación y los niños salen felices  !

- Son Encantadora todas  ! Mi peque va súper súper feliz, está aprendiendo distintos sonidos baila, canta. Seguir así chicas es un placer haberos conocido.

- Rocio y su equipo enseñan a vivir la música y disfrutarla, pero también transmiten entusiasmo y constancia. Gracias Rocio  ! Nadie te ha regalado nada, pero lo mereces todo.

- Tengo la suerte de conocerla ya, mi hija lleva aprendiendo-disfrutando de la musica desde hace tres años… Gracias a ella. Experiencia, profesionalidad y sobre todo VOCACIÓN son sólo tres cualidades que puedo contaros sobre una Gran Persona, que vive por y para la Música… Y eso se nota y, lo más importante, se transmite. Totalmente recomendable para todos aquellos padres que os esteis planteando iniciar a vuestros hijos en alguna actividad musical. Trato increible y resultados aún más increíbles  ! Mucha suerte con la nueva etapa que estas comenzando… Porque realmente LO MERECES  !

Centro de Estudios Sallés

Categoría : School

  • Dirección : C. Carmen Sallés, 2, Bajo, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947094332
  • Página web :
  • Centro de Estudios Sallés de guardia : no rellenado
  • Centro de Estudios Sallés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estudios Sallés :

- Alejandro es un fiera en matemáticas y física tanto para secundaria como para grados de ingeniería. Muy cercano a los alumnos y muy buen comunicador. Jimena en sintaxis es capaz de hacer en 4 días lo que no han conseguido profesores en un curso.

- Explica de forma alegre, amena y fácil de entender. Alejandro es mi profesor de matemáticas desde que estudiaba la carrera de ingeniería y ahora es mi profesor para las oposiciones. Es muy difícil encontrar un profesor que transmita lo que realmente tienes que entender de las matemáticas, casi todos te dicen que 1+1=2 y eso te lo tienes que aprender porque es así, pero él te explica el porqué para que lo entiendas y lo puedas razonar en vez de solo memorizar. Antes aprender matemáticas era un infierno y ahora es muy satisfactorio porque se lo que hago y no solo me lo aprendo de memoria. Empecé con él cuando daba clases particulares en su casa y ahora sigo con en su academia. Recomendable 100% si buscas resultados.

- Estoy encantada con Alejandro. Explica muy bien, y siempre con mucha alegría. Siempre está dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Gran profesor y muy recomendable.

- Estoy encantada con los resultados académicos de mi hija gracias a Alejandro, excelente profesor, se involucra con el alumno 100%

- Buen trato profesor tanto Alejandro cómo Jimena son geniales te ayudan a todas tus dudas y aprendizaje muy ameno. Lo recomiendo sin duda son unos grandes profesionales.

- La mejor academia de Burgos sin duda me han ayudado muchísimo en mis estudios la recomiendo muchísimo BRAVO  !

Escuela Infantil Fantasía

Categoría : Day care center

  • Dirección : Pl. Aragón, 4, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947208055
  • Página web :
  • Escuela Infantil Fantasía de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Fantasía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Fantasía :

- Una guarde genial para mi peque. Va encantada y estamos muy contentos con el trato y la forma de trabajar. Sobre todo de Engra que es encantadora. Se adaptan a todos los horarios y cambios cuando hemos tenido que hacerlos. La recomiendo  !

- Estoy encantada de poder formar parte de este gran equipo y como mis compañeras poder dedicarnos a lo que más nos gusta. Gracias a tod@s los que cada día dejáis a vuestros peques en nuestras manos. 'Seguiremos construyendo un cuento junt@s'.

- Estupenda escuela infantil. La niña ha estado muy a gusto y sus padres también. Totalmente recomendable. Os echaremos de menos chicas, ahora que nos vamos al cole.

- Totalmente recomendable, muy buen trato, las profesoras encantadoras, mis niñas encantadas y muy bien cuidadas.

- Les confío mi niña desde pequeñita, la han visto crecer, siempre siempre han estado cuando más las hemos necesitado, Esther, Ingra, Marta gracias por todo, mi niña las quiere mucho  !

- Buen sitio para llevar a los niños. Las profes son muy majas y hacen muchas actividades. En la web cuelgan fotos. Se agradecería mucho algún vídeo también  !

- Recomendable  ! Trato familiar.

Escuela Municipal Infantil Los Gigantillos

Categoría : Preschool

  • Dirección : Calle Dr. Luis Fournier, 13, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947250354
  • Página web :
  • Escuela Municipal Infantil Los Gigantillos de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal Infantil Los Gigantillos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal Infantil Los Gigantillos :

- Muy buenas instalaciones. El personal magnífico, solo tenemos palabras de agradecimiento para todas las personas que trabajan allí.

- Solo podemos decir buenas palabras de los 3 años en los que nuestro peque ha estado allí. Mil gracias  !

- Las instalaciones son inmejorables, y todo el personal muy atento y cariñoso con los niños. Estamos encantados.

- De.

- Una de las mejores escuelas.

Escuela de Educación Infantil Santa María la Mayor

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Alfonso XI, s/n, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947224907
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Santa María la Mayor de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Santa María la Mayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Santa María la Mayor :

- Mis dos hijos van a esta escuela, las educadoras son muy profesionales, la comida excepcional, tienen cocina propia, cocinero, es una suerte que nos admitieran.

- No conozco el interior pero solamente ver el exterior me parece que educan como Dios manda.

- Escuela infantil perteneciente a la Junta de Castilla y Leon Buenas instalaciones y buen trato a los niños.

Infant School La Garza

Categoría : School

  • Dirección : C. Méjico, s/n, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947460398
  • Página web :
  • Infant School La Garza de guardia : no rellenado
  • Infant School La Garza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Infant School La Garza :

- No imagino un sitio mejor para confiar en que tus hijos estarán bien atendidos y queridos. Son todas fantásticas. Gracias por hacer feliz a mi pequeño. Os llevaremos siempre en nuestro corazón y en nuestros buenos recuerdos. Gracias.

Residencia Úrsula Benincasa

Categoría : School

  • Dirección : 16 - interior, C. Emperador, 16, 09003 Burgos
  • Teléfono : +34947782020
  • Página web :
  • Residencia Úrsula Benincasa de guardia : no rellenado
  • Residencia Úrsula Benincasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Residencia Úrsula Benincasa :

- He llevado a mis dos hijos y siempre han ido encantados. Trato personalizado, es como una pequeña familia. 100% recomendable.

- Para estar en familia.

Professional Dance School of Castile and Leon in Burgos

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Gonzalo de Berceo, 27, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947245482
  • Página web :
  • Professional Dance School of Castile and Leon in Burgos de guardia : no rellenado
  • Professional Dance School of Castile and Leon in Burgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Professional Dance School of Castile and Leon in Burgos :

- Excelentes profesores con una gran vocación, el auditorio tiene una acústica magnífica y tienen el servicio de préstamo en muchos instrumentos. Para aprender a tocar un instrumento con los mejores y a un coste más que asequible.

- Un lugar entrañable con personas profesionales que te hacen sentir en casa se siente su vocación.

- La mejor del mundo mundial. Mi hija hizo profesional y todos encantados. Ahora estudia pedagogía de la danza.

- Menudo nivel en este Conservatorio. Enhorabuena.

- Quiero destacar esta vez al dpto de administracion por sus diligentes gestiones ademas de trato agradable.

- Buenas instalaciones y profesionales.

- Conservatorio.

- Espectacular.

- Artistas, Profesionales, eficientes, humanos. Alegría.

CIFP La Flora | Escuela Hostelería y Turismo de Burgos

Categoría : School

  • Dirección : C. Arco del Pilar, 9, 09003 Burgos
  • Teléfono : +34947257631
  • Página web :
  • CIFP La Flora | Escuela Hostelería y Turismo de Burgos de guardia : no rellenado
  • CIFP La Flora | Escuela Hostelería y Turismo de Burgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CIFP La Flora | Escuela Hostelería y Turismo de Burgos :

- El Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) La Flora es una institución educativa ubicada en la ciudad de Burgos, especializada en la formación en el campo de la hostelería y el turismo. Esta escuela se destaca por ofrecer programas educativos de alta calidad y por su compromiso con la preparación de profesionales competentes en la industria del sector. La misión del CIFP La Flora es proporcionar a los estudiantes una formación completa y actualizada que les permita desarrollar las habilidades técnicas y profesionales necesarias para sobresalir en el competitivo mundo de la hostelería y el turismo. Para lograr este objetivo, la escuela ofrece una variedad de programas de formación en diferentes áreas, tales como: Gastronomía y Cocina: Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender las técnicas culinarias más avanzadas, desde la preparación de platos tradicionales hasta la cocina de vanguardia. Servicio de Alimentos y Bebidas: Se brindan conocimientos en el ámbito de la atención al cliente, el servicio en mesa, el maridaje de bebidas y la gestión de establecimientos de restauración. Gestión Hotelera: Los estudiantes adquirieron habilidades en la administración y gestión de establecimientos hoteleros, abarcando aspectos como la recepción, la planificación de eventos y la gestión de recursos. Turismo: Se exploran temas relacionados con la industria turística, incluyendo la planificación de viajes, la gestión de destinos y la promoción turística. La infraestructura del CIFP La Flora es moderna y funcional, requiere a los estudiantes un entorno propicio para el aprendizaje tanto teórico como práctico. Las instalaciones incluyen cocinas equipadas, áreas de servicio de alimentos y bebidas, aulas multimedia y espacios para prácticas en situaciones reales. Además de la formación en el aula, la escuela fomenta la colaboración con empresas y profesionales del sector, lo que permite a los estudiantes acceder a oportunidades de prácticas y experiencias laborales que complementan su aprendizaje. En resumen, el CIFP La Flora en Burgos se posiciona como una institución educativa de referencia en el ámbito de la hostelería y el turismo. Su enfoque en la excelencia académica y en la preparación integral de sus estudiantes contribuye a formar profesionales altamente capacitados y comprometidos con la industria.

- Una experiencia inolvidable. Excelente combinación entre nuevas promesas y cocina tradicional. Una lástima que sólo sea en épocas determinadas del año.

- Hemos ido varias veces al restaurante y siempre hemos salido muy contentos. Cuidan los detalles al mínimo y los alumnos se esfuerzan para que todo esté perfecto.

- El ciclo de Grado Superior en Dirección en Cocina y el Grado Medio de Cocina y Gastronomía, estan diseñados para un aprendizaje de los diferentes tipos de cocina existentes, desde la tradicional pasando por la clásica e internacional, hasta la más actual e innovadora, con equipamiento que solo disponen los más prestigiosos y estrellados restaurantes, además en el Superior se aprende de manera totalmente práctica a gestionar la producción en cocina, con profesores que han sido reconocidos y premiados por sus proyectos e investigaciones culinarias a nivel regional y nacional, asi como alumnos que han representado a la escuela en importantes concursos a nivel nacional e internacional.

- Genial Buenos profes Buenas instalaciones.

- Excelente atención y una gran información.

- Lugar donde prima la excelencia en la formación culinaria.

Escuela Infantil ARIES

Categoría : Child care agency

  • Dirección : Calle Luis Alberdi, 44, Pl. Manuel de Falla, 6, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947488590
  • Página web :
  • Escuela Infantil ARIES de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil ARIES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil ARIES :

- Son las mejores mi niña está encantada y me quedo tan contenta cuando veo como las sonríe cuando llega a la guarde. Mi bebote no puede estar en mejores manos. Son encantadoras, se amoldan a ti y tus necesidades siempre con facilidad. Enhorabuena por vuestro trabajo  ! Que tranquilidad poder dejar a tus nenes en las mejores manos.

- Guardería perfecta para dejar a los peques  ! Yo estoy encantada, van super contentos y hacen muchísimas actividades. Sois las mejores  !

- Una escuela infantil en la que los peques van encantados. Las profesionales que trabajan con ellas son muy buenas, la comida es variada y casera. Estamos encantados de que nuestro peque vaya allí.

- Totalmente satisfecha, con el trato y la atención por parte de las profesoras. La niña va encantada y no quiere salir, se lo pasa genial. Agradecer todas las facilidades que te dan. Recomiendo totalmente esta escuela infantil.

- Profesoras muy simpáticas, lugar acogedor y con todo tipo de facilidades para conciliación familiar. Centro infantil muy recomendable.

- Estoy muy feliz con la guarde, me han tenido mucha paciencia con mis cambios de trabajo y han dado lo mejor de su paciencia para que mi pequeño se adapte. A pesar de los cambios. ?Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos lydia.

- Un trato y atención excelentes  ! Los niños van encantados, algunos días hasta les da pena marcharse cuando vamos a recogerles. Hacen muchas actividades y se lo pasan genial. También la comida es fenomenal, les encanta. Les doy un 10 en todo.

- Una gran EI, mi hija va súper contenta todos los días. Recomendable 100%

Escuela Infantil EDI

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Rosa Chacel, 4, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947488163
  • Página web :
  • Escuela Infantil EDI de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil EDI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil EDI :

- Comida casera, las profesoras son muy agradables y las instalaciones están bien.

Public School Padre Manjón

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Salas, s/n, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947205185
  • Página web :
  • Public School Padre Manjón de guardia : no rellenado
  • Public School Padre Manjón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Padre Manjón :

- Estoy encantada con el sistema educativo y con la implicación y dedicación de sus profesores.

- Muy buen colegio.

- Genial os lo digo enserio probarlo.

- Es él mejor colegio del mundo.

- Buen colegio.

- El mejor colegio.

- Es chulo.

Voluntared Escuela Diocesana

Categoría : School

  • Dirección : C. de Ramón y Cajal, nº6, 09002 Burgos
  • Teléfono : +34947257707
  • Página web :
  • Voluntared Escuela Diocesana de guardia : no rellenado
  • Voluntared Escuela Diocesana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Voluntared Escuela Diocesana :

- Mi hijo empezó a ir al campamento el verano del 2020, justo antes de cumplir los 6 años y cada año desde entonces me pregunta si le voy a llevar. Disfruta muchísimo de las actividades, de la piscina. Los monitores son fantásticos plantean unas actividades geniales, y está todo muy bien organizado. Estamos todos muy contentos. ¡Gracias  ! Nos vemos el verano que viene.

- Este verano nos hemos decantado por el campamento Voluntared para nuestros hijos como opción de conciliación con nuestros trabajos. Decir que nuestros hijos lo han valorado como el mejor campamento al que han asistido. Los monitores preparan actividades realmente educativas muy muy curradas, para hacer que los niños se sientan integrados y despierten nuevas curiosidades. Además de la gran cantidad de actividades que han realizado, el campamento tiene 2 piscinas y gallinero… Sin duda repetiremos.

- Las ganas, el cariño, el esfuerzo, el trabajo en equipo bien hecho. Hacen, sin duda, que este campamento sea el lugar idóneo para dejar a nuestros hijos. La tranquilidad absoluta de saber que están en un sitio dirigido por personas responsables, que hacen que cada momento sea divertido y lleno de valores. Muchas gracias por todo.

- Estuvo Lara tres semanas en el campamento urbano y no se lo pasó bien se lo pasó GENIAL  ! Piscinas, manualidades etc Grandes personas cuidando a nuestros hijos unas horas ; mención especial para Andrea un solete  ! Gracias a todos  !

- Gran campamento urbano, mis hijos han estado encantados, es más al próximo me han dicho que quieren repetir, no sólo por sus instalaciones sino también por sus monitores que eran estupendos ! nos vemos en julio 2023 !

- Los niños han quedado encantados con el campamento. Contentísimos, tanto con las actividades, como con los espacios y los monitores. Si hubiera habido en agosto, hubieran repetido.

- Tanto mi hijo de 11 como mi hija de 7 disfrutaron un montón. Venían contentos y animadísimos de lo que han disfrutado ?Gracias por el trabajo realizado. El año que viene volveremos  !

- Un buen sitio donde poder formarse para trabajar en el mundo del tiempo libre. El equipo de profesores son muy profesionales y con gran experiencia  !

- Campamentos divertidos hasta 12 años.

Public School Miguel Delibes

Categoría : Primary school

  • Dirección : C. Victoria Balfe, 15, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947212810
  • Página web :
  • Public School Miguel Delibes de guardia : no rellenado
  • Public School Miguel Delibes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Miguel Delibes :

- Muy bien colegio en un buen barrio.

- Centro de educación pública de excelente nivel (de momento puedo hablar por la etapa de Infantil, pero seguro que en Primaria es igual). ¡¡¡Gabriela, muchísimas gracias por todo  ! Eres una maravillosa profesional que has sabido sacar lo mejor de nuestr@s niñ@s durante estos 3 años que has estado con ellos. El alto nivel de conocimientos y la estupenda evolución academica de nuestr@s hij@s son producto de toda tu amplia experiencia, gran paciencia y inigualable vocación. Tus peques de esta promoción 2016-2019 de seguro se van a acordar de ti toda la vida (los padres lo vamos a hacer también). ¡¡¡Un abrazo muy fuerte  !

- De 10. Buena atención, preocupación por su trabajo, multitud de actividades extraescolares. Un excelente colegio para nuestros hijos.

- Tiene horario continuo y unas buenas instalaciones.

- Perfecto público cómo tiene que ser.

- Uno de los mejores colegios de Burgos.

- Buenas intalaciones.

- Excelente.

- Genial.

- Buenos docentes.

Escuela De Música y Danza Ritmo

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Guiomar Fernández, 5, Bajo, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947240291
  • Página web :
  • Escuela De Música y Danza Ritmo de guardia : no rellenado
  • Escuela De Música y Danza Ritmo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Música y Danza Ritmo :

- Llevo en ella desde su inaguracion hace 20 años y no puedo estar más a gusto en ella.

- Muy buena escuela, ambiente familiar, profesores buenos y enseñanzas de calidad.

- Llevo a la niña a baile y esta muy contenta.

- Es una muy buena escuela, se la recomiendo a todos.

La Fragua / Saloncito Cómic 2

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Bo. Gimeno, 12, Bajo Comercial Bajo B, 09002 Burgos
  • Teléfono : +34622751495
  • Página web :
  • La Fragua / Saloncito Cómic 2 de guardia : no rellenado
  • La Fragua / Saloncito Cómic 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Fragua / Saloncito Cómic 2 :

- Muy buen sitio para leer un cómic, tomar un café y estar con los amigos.

- Supongo que hay que valorar la editorial y no el establecimiento (saloncito) es muy elogiable el intento de montar una editorial y desde luego creo que no hay nada similar no ya en Burgos, sino incluso en toda la comunidad. Respecto a la calidad, en mi opinión a veces sobra un poco de ego. No obstante, se esta empezando y seguro que en poco tiempo se es un referente nacional (o mundial, pero no quiero venirme arriba) pero aún falta mucho por hacer Ampliar mi descripción, con errores y aci6me parece elogiable e incluso envidiable lo que se está intentando hacer. Ojalá vaya bien, por ilusión y perseverancia no será.

- Buena editorial. Y buena academia de programación, robótica y dibujo. Hacedores de MAKERS.

- Es un local con un concepto muy diferente a las cafeterías que hay en la ciudad. Puedes tomar un café tranquilo, rodeado de comics, figuritas de acción y material geek por todas partes. Si te gusta la subcultura, te va a encantar este sitio.

- Excelente lugar para aprender los secretos del cómic y desarrollar una afición.

- Qué voy a decir. Orgulloso del camino emprendido, con tropiezos y logros. Cada vez más arriba  !

- Buen sitio para tomar un café tranquilamente mientras lees un cómic.

- Interesante editorial independiente de cómics.

Convento de las Bernardas.

Categoría : Music school

  • Dirección : Pl. San Juan, 2, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34947251338
  • Página web :
  • Convento de las Bernardas. de guardia : no rellenado
  • Convento de las Bernardas. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Convento de las Bernardas. :

- Monasterio de Las Bernardas Hacia 1585 se inició la construcción del Real Monasterio de las RR. MM. Cistercienses de San Bernardo que en su parte esencial se ha conservado hasta nuestros días. Aunque concebido para fines religiosos, responde a las características de la arquitectura civil del Renacimiento burgalés: piedra en el cuerpo inferior, ladrillo en el superior y una imposta corrida entre ambos. Las armas que luce la portada son las de los Riaño-Gamboa, familias que ostentaron el patronato del convento en el siglo XVII. El Ayuntamiento de Burgos, en junio de 1982, acordó la adquisición del inmueble y su inmediata rehabilitación, siendo reinaugurado por los Reyes de España el 28 de mayo de 1983. Actualmente es un espacio privilegiado para la celebración de actos culturales, especialmente conciertos de música. La antigua capilla del convento, convertida en auditorio tras la rehabilitación, tiene un aforo de 277 butacas. Actualmente alberga la Escuela Municipal de Música de Burgos 'Antonio de Cabezón'. Anteriormente fue el Conservtorio Profesional de Música.

- Antiguo convento de las monjas Bernardas. Después pasó a ser el Conservatorio de Música y hoy en día es la Escuela Municipal de Música Antonio de Cabezón.

- Edificio del siglo XVI, que ahora acoge el conservatorio de música.

Arlanzón River Public School C.E.I.P

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Vitoria, 33, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34947204458
  • Página web :
  • Arlanzón River Public School C.E.I.P de guardia : no rellenado
  • Arlanzón River Public School C.E.I.P abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arlanzón River Public School C.E.I.P :

- Felicitar a Marta Redondo Jano por conseguir al fin una oposición, después de innumerables intentos. Pensé que iba a hacer exámenes hasta los 70 años. Creo que es muy desalentador para los niñ@s el tener una profesora de carácter tan avinagrado y malhumorado. Del físico, prefiero callarme. No quisiera que tratara con mi hijo ni loca.

- El Colegio Público Río Arlanzón es un colegio de infantil y primaria situado en la calle Vitoria, en el centro de Burgos. Se fundó en los años 50. Es bastante pequeño por sus instalaciones, pero con bastante nivel educativo. Tradicionalmente se le conoce como 'el Grupo'. Durante muchos años también se llamó 'Generalísimo Franco', hasta que en el 2000 cambió su nombre al actual 'Río Arlanzón'.

- Enhorabuena a Carmen y Javi, por su proyecto del Bosque. ! Cuanto han aprendido nuestros niños  !

- Pese a tener unas instalaciones pequeñas, son de gran calidad y en perfecto mantenimiento. El profesorado es muy bueno y el centro oferta muchas actividades de gran calidad. ¡Lo recomiendo  !

- Colegio que se le conoce como Rio Arlanzón (el rio está al otro lado de la calle), tiene muchos años y esta en pleno centro de la ciudad.

- Un cole muy bien cuidado. Y comprometido con Burgos.

- Muy buen colegio, el mejor de burgos.

- Hola, soy el cejas.

- Muy Recomendable.

- Colegio céntrico.

C.E.I.P. Saturnino Calleja

Categoría : School

  • Dirección : C. Prado, 8, 09197 Quintanadueñas, Burgos
  • Teléfono : +34947292652
  • Página web :
  • C.E.I.P. Saturnino Calleja de guardia : no rellenado
  • C.E.I.P. Saturnino Calleja abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para C.E.I.P. Saturnino Calleja

College of the Visitation. Saldaña

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : C. Hospital de los Ciegos, 26, 09003 Burgos
  • Teléfono : +34947206630
  • Página web :
  • College of the Visitation. Saldaña de guardia : no rellenado
  • College of the Visitation. Saldaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para College of the Visitation. Saldaña :

- Mis sobrinos van a este colegio y no pueden estar mas encantados ellos y toda la familia. Tienen un alto nivel de aprendizaje que me deja fascinada. Por otra parte el profesorado que he podido conocer es atento, responsable e involucrado con su trabajo. Cualidades que no se ven mucho. Siempre están a la última en cuanto métodos de enseñanza. Lo recomiendo.

- Colegio familiar donde te sientes bien y no eres un número. Se actualizan constantemente en los diferentes métodos de enseñanza y aprendizaje. Trato personal con el alumnado.

- Es mi colegio y el de mis hijos y estoy muy agradecida, tuve un problema serio y el colegio respondió y me apoyó hasta el final. Gracias a los profesores y al colegio.

- Es el colegio donde estudié desde preescolar hasta COU, tengo unos recuerdos maravillosos, una gran familia. Y que decir del entorno… Clases amplias, grandes patios… El año pasado una de mis hijas comenzó sus estudios de secundaria en Saldaña, tengo que confesar que al principio tenía miedo, colegio nuevo, edad difícil… Pero ha sido muy muy fácil, el profesorado siempre esta muy accesible para los padres, para cualquier cuestión, lo que me ha dado mucha confianza. Trato excepcional a los chavales y por supuesto a las familias. Experiencia muy muy positiva.

- Como antigua alumna, guardo muy buenos recuerdos y estoy orgullosa de la educación que me dieron. Hoy en día mi sobrino acude a este colegio, he podido comprobar cómo el colegio se ha modernizado y tiene un profesorado actualizado a las necesidades de padres y alumnos de hoy en día. El comedor es lo mejor, no es un catering y hacen la comida en sus propias cocinas ¡un servicio 10 hoy en día  !

- Mis dos hijos van a este colegio y estamos encantados, ellos dos y yo… Lo aconsejo sin duda. Los profesores y todo el equipo muy cercanos a los alumnos y padres…

- Me llamó Cristina López y fui alumna desde parbulitos, en mi época, hasta COU, en este querido colegio, he vivido y experimentado la convivencia y aprendido los valores infundados por esta institución, en aquella época y gracias a ello y a mí familia, me considero una persona de bien. Tengo gratos recuerdos del Colegio, de mis compañeras y del profesorado. No voy a comentar sobre las instalaciones, ubicación y demás, por que os invitó a hacerlo. Ahora los tiempos han cambiado, Tal es así que, mi marido y yo, aunque el no lo conocía, cuando decidimos en que colegio ibamos a depositar la confianza de la futura formación de nuestro hijo, lo visitamos y nos informamos y aunque muchas cosas han cambiado, la esencia del cariño y el amor por la formacion, nos convencio. Hoy en día creo que no hay colegio malo, pero si hay diferencias que te convencen, y el mio, ahora nuestro, las tiene.

Campolara

Categoría : School center

  • Dirección : Av. Palencia, 3, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947276931
  • Página web :
  • Campolara de guardia : no rellenado
  • Campolara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campolara :

- He acudido a este Colegio por varias actividades en las cuales ha participado mi nieto. Actividades de amplia actuación y participación de los alumnos. De la asistencia a estas actividades hemos salido gratamente satisfechos por estos métodos participativos. El domingo participamos en una Santa Misa en la capilla de Campolara. No conocía esta capilla y lo único que puedo que es una Capilla acogedora donde se puede rezar con fe y recogimiento.

- Gran Colegio. Desde el Garden llevan mis hijos en el colegio, y no pude tomar una decisión más acertada. Los profesores siempre están pendientes y los niños están encantados con ellos. Trato personalizado, colegio familiar y con muy buen método de enseñanza. Inglés desde el Garden. Lo recomiendo 100%

- Las personas que forman está institución educativa superan la excelencia. En el plano educativo es una de las mejores opciones de la ciudad. La calidad personal tanto de profesores como de las demás personas que forman parte de ella es inmejorable. Mi pequeña, que ha comenzado su etapa escolar aquí, espero que la termine (dentro de unos cuantos años) exitosamente junto a ellas.

- Le digo ha esa tal Carlota, que campolara es el mejor colegio de burgos y que en 1º ESO se estudia ingles de 3º ESO. Y si el colegio estuviera en quiebra no iriamos de escursion a Madrid, Valencia, Paris…

- La villa, bien. La vía verde, como la estación del ffcc Sd-Medit. Una ruína.

- Muy buena atención y educación por parte de todo el personal y profesorado. Atención hacia el alumno.

- Le digo a esa tal Sofía Ramírez, tendréis un nivel superior en inglés pero lo que es castellano… Excursión con X.

- Muy buen trato Personalizado con cada niño Tecnicas montessori muy buenas.

Colegio Jesús María Burgos

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 1, 09002 Burgos
  • Teléfono : +34947268250
  • Página web :
  • Colegio Jesús María Burgos de guardia : no rellenado
  • Colegio Jesús María Burgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Jesús María Burgos :

- Un colegio del que conservo unos muy buenos recuerdos. Fui párvulo hace casi cincuenta años. Al cumplir los seis años tuve que dejar el colegio, dado que en aquella época era un colegio femenino y solamente admitían chicos en el parvulario.

- El mejor coleguio al que heido en españa fui desde infntil hasta 1 de primaria y volvi x el buen recuerdo q me lleve a terminar la eso todabia recuerdo a muchos promesores q me dieron clase con mucho cariño ahora llevare si puedo a mi hijo para q se lo pase tan bien como lo hice yo en su dia.

- Como antigua alumna no puedo tener mejor recuerdo ni estar más agradecida. Como madre la mejor elección, los niños encantados, estimuladisimos y un método muy nuevo en Burgos, no hay otro igual.

- Un colegio con unos profes ores de alto nivel esta muy bien.

- Yo voy a este cole y la verdad es que me encanta.

- Más que un colegio, una gran familia.

Colegio Publico Juan de Vallejo

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Tr.ª de Las Escuelas, s/n, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947520709
  • Página web :
  • Colegio Publico Juan de Vallejo de guardia : no rellenado
  • Colegio Publico Juan de Vallejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Publico Juan de Vallejo :

- Cambie de colegio a mi hija por comodidad mía y me arrepiento muchísimo, porque en el que está ahora, a pesar de que también es público, no me gusta su funcionamiento. Estuvo mi hija en infantil con Alba, una profesora que pusieron extra por el protocolo covid, que ha sido excelente, ya podían ser todas las profesoras igual que ella. Y el funcionamiento y organización de este colegio está muy bien. Se os echa de menos.

- Buen nivel educativo, en cuanto a trato del personal docente nos encontramos muchas cosas para pulir y seguir mejorando.

- Adoto este colegio, me encanta su decoración y fue el colegio al que íba. Si vais a meter a vuestros hijos a un colegio, que sea en este.

- El mejor colegio con los mejores Profesores atentamente Tejero

- Me encanta el colegio es el mejor además voy a este colegio 100% recomendable.

- Me gusta mucho ese colegio, a parte que yo voy allí.

- Es que voy a ese cole y me gusta.

- Mi colegio de la infancia. Que recuerdos  !

- Me gusta.

- Soy muy nuv.

Academia Luber

Categoría : Music school

  • Dirección : PLAZA COMERCIAL, Calle CALZADAS, Pl. De Las Bernardas, 5, 09004
  • Teléfono : +34947277733
  • Página web :
  • Academia Luber de guardia : no rellenado
  • Academia Luber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Luber :

- Aquí se respira amor y dedicación por la musica.

- Excelente.

Public School Antonio Machado

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Soria, s/n, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34947228307
  • Página web :
  • Public School Antonio Machado de guardia : no rellenado
  • Public School Antonio Machado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Antonio Machado :

- Excelente, calidad de la escuela pública.

- Buen colegio y buen@s profesor@s.

- Uno de los mejores colegios de Burgos.

- Un colegio público que consigue la excelencia en su gestión.

- Un buen colegio.

- El mejor colegio de Burgos.

- Por que es vonito.

Colegio La Merced y San Francisco Javier

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. Padre Diego Luis San Vítores, 1, 09002 Burgos
  • Teléfono : +34947266250
  • Página web :
  • Colegio La Merced y San Francisco Javier de guardia : no rellenado
  • Colegio La Merced y San Francisco Javier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio La Merced y San Francisco Javier :

- Este curso 22-23 comencé a llevar a mi hijo al recién estrenada aula de 1 año. Las instalaciones son nuevas y el espacio es increíble. Desde el centro nos dan muchas facilidades tanto en la adaptación a circunstancias personales como en el día a día del crío. Las profesoras son majísimas y muy profesionales tratando a los niños con cariño, respeto y mucha dedicación. Mi hijo ha aprendido una barbaridad y ha espabilado muchísimo. Tanto mi mujer y yo estamos encantados. Ha sido un acierto 100%.

- El colegio es excelente y el profesorado se preocupa por los alumnos. El nivel de exigencia a los alumnos es el correcto y pienso que les preparará para el futuro en donde el autoestudio y el trabajo personal serán las claves del éxito. Actividades extraescolares muy completas y abarcando todas las áreas de conocimiento.

- Estudié allí un grado medio y el trato recibido fue estupendo. Aprendí mucho. Todo lo que me enseñaron me ha servido mucho para la vida. Aún hoy me saludan por la calle. Forman parte de mi juventud.

- Recordad mis palabras, se repetirá el suceso de 1767.

- He estudiado allí, me ayudó a madurar como persona y no he dudado en escogerlo como colegio para educar a mis hijos. Estoy encantado. Colegio innovador y excelente trato.

- Trabajar por proyectos es apasionante. Y el trato tan personalizado del alumnado es brillante. Gracias por cuidar de nuestros hijos.

- Excelente colegio. Con grandes profesionales.

Colegio Apóstol San Pablo

Categoría : Charter school

  • Dirección : Pl. de Roma, 2, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947211717
  • Página web :
  • Colegio Apóstol San Pablo de guardia : no rellenado
  • Colegio Apóstol San Pablo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Apóstol San Pablo :

- Soy profesora de educación bilingüe en una universidad en los EEUU y he pasado mucho tiempo de voluntaria y de investigadora en las aulas de. Colegio Apóstol San Pablo. El colegio ASP es el cole más acogedor que he visitado en España. Los profes son fantásticos: abiertos, amables, e inteligentes. Rosa, la directora, con los profes, han creado un espacio familiar y inclusivo. Los alumnos no sólo aprenden el contenido, pero también desarrollan emocionalmente y socialmente. Ellos tienen la oportunidad de colaborar con chavales de todo el mundo por la diversidad fenomenal que hay en este cole tan acogedor. Por eso, hemos creado un intercambio de alumnos universitarios de New Jersey EEUU. Los alumnos estadounidenses hacen un practicum en el cole para que aprendan de lo mejor.

- Destaca por su cercanía y trato personal. Cada niño es especial, cada familia cuenta. Que te brinden la oportunidad de colaborar mano a mano en la educación 'formal' de tus hijos, si cuentas con tiempo y ganas de hacerlo, es un verdadero regalo para ti y para ellos. No se trata de un cole perfecto, ¿cuál lo es  ! Pero si primas valores como la empatía, el compañerismo, el respeto por los ritmos de aprendizaje y las emociones por encima de unas grandes instalaciones y un extenso programa académico, sin duda, deberías pasar a visitarlo. Al menos reciben con respeto y agradecimiento las diferentes aportaciones y sugerencias que las familias podamos realizar y eso ya es un plus.

- No conozco otro colegio igual. Son como parte de la familia. Una comunidad de aprendizaje donde todos tomamos parte y sumamos. Una suerte haberlo encontrado y poder compartir está aventura con mis hijos.

- He estado en este colegio desde 1º de infantil hasta mitades de 2º de primaria, me tuve que mudar a Madrid y tuve que irme, ha sido el mejor colegio en el que he estado hasta ahora, se aprende muy bien, y al menos cundo yo estaba ahí se aprendían las multiplicaciones pronto y te enseñaban bien, hecho de menos a muchos compañeros y ojalá pueda volver a verles algún día.

- El mejor colegio, mis hijos y nosotros estamos super contentos.

- Muy atento el padre Ángel.

- Pude trabajar con Carolina y su clase de tercer grado durante una semana como parte de un programa de estudios en el extranjero. El personal y los estudiantes son increíblemente acogedores y amables. Los estudiantes parecen felices de aprender y tienen un ambiente de aprendizaje saludable. ¡Escuela increíble con una misión increíble  !

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a