Contactar con una escuela en Brunete, 28026

Contacte con una escuela en Brunete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Brunete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Brunete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 23 escuelas, colegios, universidades en Brunete :

Centro De Formación Del Ayuntamiento de Brunete

Categoría : School

  • Dirección : Frente a, C. de las Eras, 100, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Formación Del Ayuntamiento de Brunete de guardia : no rellenado
  • Centro De Formación Del Ayuntamiento de Brunete abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Formación Del Ayuntamiento de Brunete

Guarderia Lilo y Stitch

Categoría : School

  • Dirección : C. Amargura, 7, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34660347476
  • Página web :
  • Guarderia Lilo y Stitch de guardia : no rellenado
  • Guarderia Lilo y Stitch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guarderia Lilo y Stitch :

- Para nosotros la mejor guardería de la zona. Estuvimos visitando varias y esta nos dio un calor especial. Todo limpísimo siempre y cuidado al detalle. Después de un curso entero con ellas sabemos que acertamos de pleno  ! El amor con el que tratan a nuestra bebé, los detalles que tienen, la flexibilidad que nos dan. Sabemos que hemos acertado totalmente y repetiríamos seguro. Muy recomendable 🙂 Edito la opinión comentando que seguimos llevando a nuestras niñas a Lilo para los campamentos de verano y días sin cole y estamos encantados también con la nueva gestión. Seguimos recomendando Lilo&Stitch 🙂

Escuela Municipal de Kung Fu y Tai Chi de Brunete

Categoría : Kung fu school

  • Dirección : C. Estudiantes, 1, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34608274577
  • Página web :
  • Escuela Municipal de Kung Fu y Tai Chi de Brunete de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal de Kung Fu y Tai Chi de Brunete abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Municipal de Kung Fu y Tai Chi de Brunete

KUNG FU, QI GONG Y TAI CHI, ADEKUDI TAO ZI WEI

Categoría : Kung fu school

  • Dirección : C. Airbus, 21, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34619287760
  • Página web :
  • KUNG FU, QI GONG Y TAI CHI, ADEKUDI TAO ZI WEI de guardia : no rellenado
  • KUNG FU, QI GONG Y TAI CHI, ADEKUDI TAO ZI WEI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KUNG FU, QI GONG Y TAI CHI, ADEKUDI TAO ZI WEI :

- Mi hijo está feliz en la escuela de Kun-fu de Brunete, le aceptaron sabiendo lo pequeño que era habiendo sido rechazado de otra escuela que no voy a nombrar. No me arrepiento de haber elegido la escuela de Brunete y Andrés muy atento con ellos. Mi niño lleva poco tiempo pero está deseando volver cada semana. Gracias.

- Como influye la práctica del Kung fu en la salud de los practicantes El Yin y el Yang son dos conceptos del taoísmo, que representan a la dualidad que esta filosofía atribuye a todo lo existente en el universo. El Yin representa el comienzo, la energía creadora, la sombra, la humedad, lo negro, lo negativo, lo pasivo, lo dulce, lo imaginativo, lo femenino, lo que cede. Mientras el Yang es el final, la energía expansiva, la luz, lo seco, lo blanco, lo positivo, lo activo, lo fuerte, lo masculino, lo resistente, la gran onda con la cual se creó el universo. Esta onda está integrada en sí por 5 elementos, en los cuales se sintetiza la vida en sus diferentes aspectos. Estos elementos son : Fuego, Madera, Tierra, Metal y Agua. 1. Fuego: El fuego está relacionado con la luz, con el sol, el verano, la floración. Corresponde a la alegría, el amor, el calor humano, la risa, la felicidad. Al fuego le asignamos el corazón y el intestino delgado. Representa el golpe o movimiento rápido. 2. Madera: La madera simboliza el crecimiento, la primavera, el comienzo de la vida, la creatividad, el descubrimiento. A la madera le corresponden los tendones y los músculos. Representa la flexibilidad, el movimiento lento y con tensión. 3. Tierra: La tierra está relacionada con las raíces, el contacto. La tierra fortalece la parte media, es el centro del cuerpo. Simboliza el equilibrio, la estabilidad y seguridad. A la tierra le corresponde el bazo y el estómago. 4. Metal: El elemento metal está relacionado con el otoño, la sequedad, la despedida, la aflicción y el llanto. Le corresponde el pulmón y el intestino grueso. Representa los golpes directos. 5. Agua: Representa la calma, el descanso y la tranquilidad, la sexualidad y la reproducción. Le corresponden los riñones, la vejiga. Los movimientos de Kung fu ejecutados con las manos, como palma o puño, están ligados al elemento Fuego, según su fuerza, posición y velocidad, combinados con ciertos tipos de respiración y concentración, activando de esta manera la circulación de la energía por el canal principal o Tan Tien. El elemento Tierra está representado por ciertas posiciones de pies y piernas, con lo cual se logra el fortalecimiento de órganos internos como Corazón, Hígado y Riñones. El elemento Metal está representado por movimientos continuos ejecutados con respiraciones pulmonares y diafragmáticas durante la ejecución del movimiento con el objetivo de obtener velocidad y desplazamiento a la vez de poseer potencia en el momento de ejecutar un golpe de piernas. El elemento Madera está representado en la práctica continua del Chi Kung, con el objetivo de limpiar nuestros canales energéticos principales y lograr un equilibrio de nuestras energías Yin (positivas) y Yang (negativas). El elemento Agua está representado por la forma de movimientos consiguiendo una mejor evolución y adaptación. Si quieres aprender buen KUNG FU, y un Gran QI GONG Y TAI CHI para la salud. Aquí tienes tu sitio.

- Dais Qi Gong  ! En qué consiste  !

Escuela de adiestramiento EDUCAN

Categoría : Technical school

  • Dirección : Vereda de Sacedón, S/N, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34670520638
  • Página web :
  • Escuela de adiestramiento EDUCAN de guardia : no rellenado
  • Escuela de adiestramiento EDUCAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de adiestramiento EDUCAN :

- 100% recomendado. Gracias LAURA por toda tu ayuda, paciencia y cariño para las sesiones tanto online como presencial con Coco. Han sido unos meses de trabajo pero ha valido la pena. Gracias por ayudarnos a entender mejor las necesidades de nuestro cachorro y por darnos fuerzas cuando desesperábamos. Quedamos super contentos con lo aprendido, repetiremos seguro. Y nuestro Coco está mucho más tranquilo. Enormemente agradecidos. Sois geniales.

- Acabamos de recoger a nuestro cachorro y repetiremos sin dudarlo. Excelentes profesionales y unas instalaciones fantásticas para el bienestar de los perros. Nada que ver con otras residencias. Sin duda la elección perfecta. Muchas gracias  ! Nos veremos en más ocasiones.

- Educan es más que una escuela, es una familia donde aprender, disfrutar y mejorar tu relación con los perros de forma técnica y profesional. Siempre es un placer volver a La Caja Verde y compartir nuestro amor por los peludos.

- No me cansaré nunca de decir que son los mejores a la hora de entrenar perros y transmitir su conocimiento a otros entrenadores. Protocolos precisos y muy efectivos, acompañados de clases prácticas muy buenas que ayudan a entender todo lo que se aprendió en las clases teóricas. Tu llegas a EDUCAN y no quieres salir de allá, de verdad es como una familia.

- Desde el 2008 que conozco a Educan y ha sido el principal centro de formación en mi carrera como Adiestrador Profesional. Muy agradecido de todos como escuela.

- 10/10 Hay un gran equipo de profesionales que está detrás de la escuela que te da tranquilidad y ayuda con tu mascota.

- Gracias a todo el equipo de Educan por ayudarnos a entender mejor las necesidades de Póker y mejorar poquito a poco sus niveles de felicidad. Hacéis un trabajo increíble. Gracias a tí Marcos por ponerle cariño, por no tirar la toalla cuando nosotros desesperábamos, por animarnos y escucharnos cuando llegaba esa sensación de que no avanzábamos. Han pasado unos meses desde que trabajamos juntos, y ahora puedo decir que el trabajo fue bien hecho y que avanzábamos sobre seguro, ya que en ningún momento hemos vuelto hacia atrás. Por trabajar  ! Pues nos queda mucho, que os vamos a contar… Pero lo haríamos una y mil veces en vuestra compañía. ¡GRACIAS  !

- Llevo desde 2011 formándome en EDUCAN. Desde que los conocí no he querido aprender en ningún otro sitio, su visión de la vida con los perros, sus enormes conocimientos acerca de los temas que tratan y su amabilidad y trato cercano con nosotros 'los alumnos' no tienen el suficiente reconocimiento. Por supuesto en Agosto volveré a hacer otro curso… Por que de los perros y con ellos nunca dejamos de aprender… Gracias a ellos he podido convertir mi pasión en mi profesión  !

- Estamos muy contentos. Tanto Laura cómo Ángel son muy agradables y profesionales. Nuestro Chihuahua ha cambiado mucho para bien con las clases de Laura.

Escuela Municipal de Musica y Danza

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Asunción, 17, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34618262551
  • Página web :
  • Escuela Municipal de Musica y Danza de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal de Musica y Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal de Musica y Danza :

- Muy amable el personal.

O'Connell School of English

Categoría : Language school

  • Dirección : C. de la Caridad, 34, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918158255
  • Página web :
  • O'Connell School of English de guardia : no rellenado
  • O'Connell School of English abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O'Connell School of English :

- Gran escuela y grandes profesores nativos, he mejorado mi inglés muchisimo y ahora me desenvuelvo bien en conversaciones.

- Me apunté a la academia durante el confinamiento para aprender inglés y poder sacarme el certificado. Las clases online son una maravilla, he descubierto que pueden ser más provechosas. Y el profesor Joel lo hace de maravilla. Clases bien estructuradas, trabajando en equipo a pesar de las circunstancias y aprendiendo mucho. Estoy muy contenta.

- Por fin una gran Academia en Brunete donde aprender ingles  ! Buenos profesores, material y una gran dedicación. Acabado curso con éxito ! Muchas Gracias Teacher  ! Finally a great Academy to learn English ! Good teachers, equipment and dedication. Finish the course with success ! Thank you Teacher !

- This school is 100% professional with great teachers  ! ¡Lo recomiendo a todo el mundo que quiera aprender inglés con grandes profesores  !

- Buena Academia para aprender ingles.

- Trabajan muy bien.

Club Ecuestre del Valle

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Finca Camino de Sacedón Calle Carril del Valle, s/n, 28690 Brune
  • Teléfono : +34616823577
  • Página web :
  • Club Ecuestre del Valle de guardia : no rellenado
  • Club Ecuestre del Valle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Ecuestre del Valle :

- Nos encanta  ! Tengo un niño de 7 años y una niña de 4. Llevaban unos meses en otra hípica que cada vez estaba más masificada. Ya no disfrutaban montando. Les hemos traído aquí con bea y fenomenal  ! Se divierten mientras aprenden. La recomiendo 100%

- Estoy super contenta con la hípica y su campamento de verano enseñan a cuidar a los distintos tipos de animales, juegan, disfrutan. Mi hija no quiere volver a casa cuando voy a buscarla. Es un placer haber conocido a Bea y que haya acogido a mis niñas en la hípica con tanto cariño  ! Lo recomiendo al 100% incluso se lo recomendé a otras mamas que han apuntado a sus hijos y están muy contentas.

- Llevo en esta hípica unos 7 años y es la mejor que he encontrado. Tienen buenisimo precio y no he encontrado ninguna igual, te dejan poner a los caballos, lavarles, cepillarles y hacer pupilaje, no solo te dan el caballo y te lo dejan una hora justa. Los profesores que he tenido han sido todos muy buenos y se adaptan a tu nivel y te hacen avanzar, cosa que parece simple pero es dificil de encontrar. Todos los caballos tienen su personalidad. 🙂

- Un lugar perfecto para pasar el día con los caballos en medio de la naturaleza. Los instructores en equitación son muy competentes y profesionales. Además, es un sitio muy bueno para que los niños se puedan desarrollar en todos los sentidos durante la infancia, disfrutan mucho de las jornadas que pasan en la hípica. En resumen, un espacio familiar donde se aprende sobre el mundo del caballo.

- Estuve hace unas semanas con mi sobrina a quien le encanta los caballos. No lo conocíamos pero qué decir tiene fue genial… Las profesoras un encanto un trato ejemplar salimos encantadas… Los caballos, el entorno y todo ello muy cuidado. El sitio maravilloso  ! Gracias por hacernos pasar una tarde maravillosa. Lo recomiendo 100%

- Genial. Hablamos con Beatriz, encantadora, y le dimos un paseo en pony a la niña. Todo perfecto, hasta nos acompañaron. Volveremos.

- Hípica excepcional, en un lugar maravilloso y los caballos muy bien cuidados. Inmejorable tanto el trato profesional como el personal. Te hacen sentir como en casa. Somos una gran familia. No cambieis.

- Llevo a mis dos hijas y estoy encantada  ! Han aprendido muchisimo y las encanta las clases son super dinamicas y divertidas  ! Lo recomiendo 100%

- He llevado a mis sobrinos varias veces y salen encantados y con ganas de volver. El trato humano es excepcional, lo recomiendo 100%.

- Fui ayer a dar un paseo en pony con mi sobrina de 6 años, el paseo de media hora fue 10€ a la niña le encantó y luego le dejaron cepillar al pony, las dos monitoras fueron un encanto.

Centro de Formación Profesional FP VIGILES - Escuela de Bomberos

Categoría : Vocational school

  • Dirección : C, Cam. de los Morales, s/n, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34610752049
  • Página web :
  • Centro de Formación Profesional FP VIGILES - Escuela de Bomberos de guardia : no rellenado
  • Centro de Formación Profesional FP VIGILES - Escuela de Bomberos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Formación Profesional FP VIGILES - Escuela de Bomberos :

- Aquí realicé la formación de prevención de incendios para mi empresa y lo recomiendo sin duda. Combinan la formación teórica con la práctica para asentar conocimientos y aprender lo básico para defenderse en un incendio y poder actuar de la forma más segura posible. Realizamos prácticas con diferentes tipos de extintores, mangueras y procedimientos.

- Me encanta el sitio, ofrecen una formación de calidad para todos los temas relacionados con el fuego, las emergencias, bomberos y protección civil. Los profesores son geniales y ponen mucho interés en enseñar sus profesiones. Buen trabajo  !

- Un fantástico lugar donde fórmate en Emergencias.

- De lo mejorcito si quieres llegar a ser bombero. Las instalaciones son increíbles.

CROSSBOX GYM

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : P.º de Rda., 16, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34649316067
  • Página web :
  • CROSSBOX GYM de guardia : no rellenado
  • CROSSBOX GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CROSSBOX GYM :

- NEXO TRAINING BOUTIQUE Los entrenadores más cualificados y profesionales de Brunete. Con maquinaria que no podrás encontrar en centros de fitness tradicionales, y sobre todo una atención personalizada que da gusto. Muy muy recomendable.

- Muy bien equipados, trato excelente y muy atentos los entrenadores. El espacio, perfectamente equipado, buenas instalaciones. Tiene un servicio estupendo. Si necesitas un entrenamiento ajustado a tus necesidades y con resultados, este es tu sitio.

- Entrenamientos personales, completos y eficientes donde se trabaja todo el cuerpo: movilidad, cardio y fuerza. El ambiente es inmejorable y los entrenadores súper profesionales y mejores personas. Si lo combinas con el servicio de nutrición es un combo ganador.

- Un Gim excelente y diferente del resto. He esperado un tiempo, hasta ver qué tal resultado me daba mi experiencia allí, y particularmente, me está yendo muy bien. Tenía mis dudas por comentarios, pero como siempre… No hagas caso y valóralo por ti mismo me dije. Excelente, repito, buen trato y muy buen entrenamiento, son gente con experiencia.

- Un lugar para entrenar en Brunete que se aleja de la masificación de las clases, implementan a la perfección materiales para entrenamiento funcional de todo tipo y el trabajo de autocargas. Con un alto grado de especialización en sus entrenadores, destacando entre ellos, Gensen y Toño. Ambos entrenadores personales en clubs de reconocido prestigio.

- Más de un año viendo como se estabiliza un proyecto lleno de ilusión. Un proyecto que nos ayuda a ser mejores personas no sólo físicamente… Donde se lucha, se aprende, se ríe, se sufre. Gracias Crossbox. Gym y Enhorabuena  !

- Un lugar con muy buen rollo, grandes profesionales y grandes compañer@s. 'Rendirse NO es una opción  ! ' No Pain, No Gain  ! 😀 😀 😉 😉

- Cuando cuidas de tu salud practicando deporte, con grandes profesionales. Divertido, dinámico y siempre con pasión y mucho corazón.

- Estuve un tiempo entrenando en este gim. Grandes profesionales  !

Granja Escuela Giraluna

Categoría : Farm school

  • Dirección : M-513, Carr. de Boadilla del Monte, km 15 a, 28690 Brunete, Madr
  • Teléfono : +34918163482
  • Página web :
  • Granja Escuela Giraluna de guardia : no rellenado
  • Granja Escuela Giraluna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granja Escuela Giraluna :

- Un 10 todo. Laura ha sido una guía inigualable para nuestro día en la granja… Se nota su amor por lo animales y la dedicación. Amable y atenta en todo momento. Las instalaciones hablan por sí solas… Grandes, limpias y precioso todo cuidado con detalle…

- Nos ha encantado la visita  ! Los animales muy bien cuidados y la monitora extraordinaria, nos explicó muchas curiosidades, solo por poner un punto de mejora es que haya más papeleras a lo largo del recorrido, hasta llegar al pony no encontramos una (igual no las vimos) gracias por todo  !

- Hemos ido en familia con nuestras hijas de 2 y 4 años y lo pasamos de maravilla, tanto las niñas como los papis, hemos podido acariciar a los animales, darles de comer, cogerlos en brazos, es una experiencia inolvidable para los pequeños y les ayuda crear una buena relación con los animales. Era fácil comunicarme con el centro, ya que atienden por teléfono y watsapp. Sin duda repetiremos.

- Una granja estupenda. El trato desde la oficina muy bueno, explican cómo son las jornadas y te contactan con antelación a la visita. Las monitoras se las ve a todas encantadoras, a nosotros nos tocó Cruz y fue todo genial, buenas explicaciones, divertida y cariñosa con niños y animales. Los animales están muy bien cuidados y te permiten alimentarlos y tocarlos, siempre desde el respeto y fomentando buenas experiencias para todos. ¡La próxima visita sin duda haremos también el taller  !

- Es un sitio precioso e impresionante para ir con los peques, celebramos el cumpleaños de mi hija y se lo pasaron genial, alucinaron con las setas, los animales, el taller… No pararon y para terminar una pequeña discoteca en una sala preciosa. La monitora muy agradable y dulce con los peques. Lo recomiendo totalmente, gracias por un cumpleaños inolvidable.

- Fuimos a la granja el 8 de diciembre y lo hemos pasado mega bien, tanto los niños (4 y 7 años) como los papás. Tienen el parking propio justo delante de la entrada. Vanessa, la guía que nos tocó, enseguida conectó con los niños y nos hemos sentido como si nos conociéramos desde hace años. Muy pendientes de los protocolos Covid, grupos burbuja en el comedor y todas las medidas higiénico- sanitarias bien cumplidas. Los animales muy limpios, bien cuidados, cada uno con su nombre (no sé como lo hace Vanessa que los distingue a cada uno), se puede tocar, dar de comer, acariciar, los niños han montado en pony (muy simpático y bueno Carbón que se jubila este año), hemos hecho el pan con semillas que salió buenísimo y en general es un plan muy divertido para pasar en familia cerca de la naturaleza y al aire libre. Sin duda recomendable. Seguro que repetiremos. Muchas gracias granja Giraluna por esa experiencia tan inolvidable. Se nos han hecho cortas esas horitas que hemos pasado con vosotros.

- Una gran experiencia. Es un sitio más recomendable a familias con niños pequeños, ya que todas las actividades están enfocadas a ellos. Sin embargo, me llevó mi esposo y a pesar de estar en un grupo con muchos niños pequeños, pudimos disfrutar de estar con todos los animales. Teníamos mayor libertad que las demás familias ya que podíamos estar un poco atrasados o adelantados al grupo para poder estar con los animales. El costo por persona es de 22 euros, incluye la entrada a toda la granja, te dan bebidas y una comida muy completa. Nos dieron un caldo, paella de pollo y postre (yogur, natillas, etc) y también refrescos y agua. Y todos los sitios estaban muy limpios. Los niños hicieron un paseo en pony, y a nosotros nos llevaron a una granja vecina para dar un paseo en cabello. Creo que vale completamente la pena poder ir a conocer y si te gustan los animales no limitarte por no tener niños que llevar jeje. Nuestra monitora era Patri y era un amor.

- Lo hemos pasado genial, hemos estado con Bea y es súper divertida. Los animales bien cuidados, las instalaciones, aunque con unos años ya, están muy bien, las casitas de los duendes muy mágicas. Volveremos.

- Me ha encantado la experiencia (hemos hecho el plan largo). Alba, la monitora, lo ha explicado todo genial, muy detallado, atenta con los niños y un verdadero encantó. Las instalaciones son muy bonitas y están muy limpias y sobre todo, lo que más me h gustado, es que los animales están súper bien cuidados y aseados. Muy recomendable. Un 10.

- Nuestro peque de 20 meses disfrutó un montón dando de comer a los animales, montando en el poni o tirándose por el tobogán de las setas. Y nuestra monitora fue fantástica. Una experiencia muy recomendable, especialmente en primavera cuando el tiempo acompaña. Repetiremos sin duda. El único punto a mejorar es la limpieza de las 'setas' donde se hacen los talleres. La decoración es preciosa e ideal para niños pequeños, pero cuando fuimos nosotros, el suelo estaba bastante sucio.

Public school Battle of Brunete

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Escorial, 32, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918158969
  • Página web :
  • Public school Battle of Brunete de guardia : no rellenado
  • Public school Battle of Brunete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Battle of Brunete :

- Un muy buen colegio bilingue para los niños.

- Buen colegio con buen equipo de profesores. La dirección es excepcional, proyectos interesantes como la incorporación de instrumentos en la enseñanza musical no sólo la típica flauta. Algunos profesores de 10 : Yolanda en Inglés, Pilar en Literatura, Juan en E. Fisica, se nota que les gusta su trabajo. Con Yolanda resultados excepcionales en las pruebas de Cambridge.

- HOY HE IDO A SOLICITAR INFORMACIÓN DEL COLEGIO y el trato ha sido cordial y amable aportando tranquilidad a todo nuestro proceso de búsqueda de plaza para nuestro hijo en estas fechas. La directora muy diligente indicándonos los pasos a seguir y requerimientos a cumplimentar. La infraestructura se ve bien y los niños que vi allí se veían Felices. Esperemos la culminación del proceso siga así de fácil y nuestro hijo tenga una agradable experiencia con el cambio.

- Infantil a sido un poco locura pero las profesoras un amor con los niños y se hace muy Buenos compañeros. Es una pena haber cambiado a mi hijo del cole por qué lo a pasado mal. Las profesoras muy buenas.

- Nah, yo loco mi cole jajajajaaj, pero la verdad está muy bien y te enseñan mucho 10/10.

- Buen colegio aunque deben mejorar la disciplina en las aulas.

- Excelentes profesores.

- Colegio Bilingüe.

Escuela de Educación Infantil Prado Alto

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Murillo, 0, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918159827
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Prado Alto de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Prado Alto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Prado Alto :

- No podemos estar más contentos con la escuela. Las instalaciones son increíbles. El personal es maravilloso, todos y cada uno de los integrantes del centro muestran una pasión por su profesión y un cariño hacia los niños que te hace sentir que los dejas en excelentes manos. Nuestro hijo está encantado, y nosotros tranquilos.

- Excelente el trato con las profes y el mimo que ponen no solo a cuidar sino a enseñar a los bebes/niños, cuidando también la relación con las familias. Buenas instalaciones y servicios.

- No puedo estar más satisfecho con esta escuela… Niños felices, no hay nada más que decir.

Afines Centro Ecuestre

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Ctra. del Valle de los Rosales, Km. 0,2, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34691406556
  • Página web :
  • Afines Centro Ecuestre de guardia : no rellenado
  • Afines Centro Ecuestre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Afines Centro Ecuestre :

- Llevo montando 3 años y la verdad que he avanzado muchísimo en tan poco tiempo, empecé saltando cruzaditas y he llegado a hacer recorridos de 1. 10m. Gracias a sus profesores esto ha sido posible. La gente es muy simpática. Buenas instalaciones. Y transmiten buenos valores que te servirán en todos los aspectos de tu vida.

- A great place for kids & grown ups with horse riding and jumping classes, competitions. Located on a beautiful place with views to the Sierra de Guadarrama.

- Una hípica llena de gente que transmite grandes valores. Todos ponen su empeño en aprovechar al máximo la experiencia de montar a caballo para todos los niveles, desde los mas pequeños hasta clases con padres y madres. Una forma de desconectar, aprender y disfrutar. No vas a montar a caballo, vas a tener la experiencia de conectar con él. Iñaki es más que un profesor, es un profesional que se preocupa no solo de que aprendas a montar, si no de los valores entre compañeros y con los caballos.

- Un ambiente fabuloso, los niños disfrutan aprendiendo no solo a montar, sino que aprenden todo lo que conlleva darles de comer, cepillarlos, equiparlos, etc. Ofrecen unos magníficos campamentos de verano a muy buenos precios y clases todo el año. Realizan campeonatos de salto constantemente los fines de semana en los que los niños participan y aprenden a la vez, disfrutando con los animales. Recomendable sin duda, preguntar por Iñaki.

- Se trata de un centro ' hipico-educativo' que reune todas las condiciones para convertirse en el mejor espacio al aire libre. Un lugar donde poder disfrutar y conocer el mundo del caballo… Aprender sobre el campo, la vida y los valores que te otorgan los animales y la naturaleza es genial… Juegas y compartes al tiempo que aprendes y creces  ! Gracias afines  !

- Lugar amplio y agradable. Profesores inmejorables. Es mucho más que un centro hípico. No solo enseñan a montar a caballo ; su implicación va más lejos. Enseñan a tratar a los caballos, compañerismo. Lo dicho, mucho más que un centro hípico.

- Dìa a dìa van mejorando sus instalaciones con el músculo, entrega y dedicaciòn de IÑAKI bien asistido por su equipo. Afines es algo màs que un picadero. Iñaki impulsa una Escuela de Equitaciòn y eso implica afecto y protecciòn de los animales y una educaciòn en valores individuales y de equipo por medio de la hìpica.

- Excelente organización. El personal es excelente. Muy cariñoso. Su compromiso con sus alumnos es excelente.

- No solamente es un sitio de 10 donde tener a mi caballo, si no que además, ante cualquier dificultad que he tenido, siempre ha habido un equipo de gente dispuesto a ayudarme. Enhorabuena por todo el trabajazo que hacéis  !

Ema Enseñanza

Categoría : Vocational school

  • Dirección : C. Asunción, 1, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918158730
  • Página web :
  • Ema Enseñanza de guardia : no rellenado
  • Ema Enseñanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ema Enseñanza :

- A veces, cuando parece que nada sale bien, un apoyo, una ayuda, un empujon hacen ver la vida de otra manera. Gracias.

- Buena academia de refuerzo.

Escuela Infantil Gori

Categoría : Corporate office

  • Dirección : P.º de Rda., 7, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918159241
  • Página web :
  • Escuela Infantil Gori de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Gori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Gori :

- Lo de irse apenado al trabajo después de dejar a los peques en la guarde se acabó para mí después de encontrar este lugar, transmiten mucha seguridad además de dar un trato genial. Personal magnífico además de creativo  !

- Un lugar ideal para los niños. Personal muy profesional y encantador  !

- Creatividad y confianza inspira esta bonita guardería y sus grandes profesionales. Quisieras volver a ser niño.

- Gente seria y profesional, un ambiente muy familiar.

- Conozco al personal y son muy profesionales y sobro todo muy cercanos.

Equestrian Center El Madroño

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carril de Carboneros, (a 100m. de la, M-600, Km. 39, 3, 28690 Br
  • Teléfono : +34606435991
  • Página web :
  • Equestrian Center El Madroño de guardia : no rellenado
  • Equestrian Center El Madroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equestrian Center El Madroño :

- Elegimos una ruta en familia (dos niños de 5 y 11 años) y lo pasamos fenomenal. Aunque no teníamos ninguna experiencia con caballos, fue todo muy fácil y divertido. Aprendimos mucho en poco tiempo. Tanto Barbara como el resto del equipo se portaron genial, los niños salieron encantados y los mayores también. Estoy segura que repetiremos. Altamente recomendable  !

- Hicimos una ruta en grupo siendo todos principiantes y el personal fue muy atento y profesional. El paseo es muy agradable y los caballos están muy bien enseñados y disfrutan del contacto con la gente, lo cual para un primer contacto está genial. Para repetir sin duda.

- Lugar óptimo para el contacto con los caballos o ponys con niños y adultos. Si nunca has tenido un contacto directo con estos fantásticos animales, este es el lugar además con gente amable, atenta, cariñosas… Mis niñas entraron y salieron con la sonrisa puesta y no se les apagó en todo el paseo de 4, 5 kms, una hora inolvidable para mí viendo cómo disfrutaron mis hijos hijas por un entorno de lo más bonito con impresionantes vistas a la sierra en esta época nevada como nunca y cruzándonos con conejos y rapaces. Desde luego, volveremos en breve.

- Una experiencia genial. Hemos venido con dos niños de 4 y 9 años y lo han pasado bomba. Completamente seguro y los caballos preciosos y bien cuidados. Muy recomendable  !

- Súper buena experiencia  ! Le regalé a mi marido una clase de equitación doble y una ruta a caballo. Fue la mejor idea que pude tener. Bárbara, pese a que fuimos bastante torpes por ser la primera vez que montamos a caballo, fue muy atenta y paciente con nosotros. La clase nos ayudó a conocer los principios básicos de montar a caballo, y la ruta fue lo esperado: una ruta de 1 hora, fácil de hacer, en compañía de los monitores y muy recomendable para parejas o familias. Muchas gracias Bárbara  ! Repetiremos cuando podamos. Rubén y David.

- Recomendable. Precioso paseo para por La Dehesa del Parque Natural Río Guadarrama. No había montado a caballo en mi vida y la experiencia fue muy agradable, el personal que acompaña cuidando en todo momento de los paseantes y caballos. Para repetir.

- El Madroño es excelente Hicimos un recorrido bellísimo, con unos caballos fantásticos y con la compañía de Bárbara como una gran anfitriona (muy profesional). ¡Volveremos por allí  !

- Ha estado genial el paseo. Yo que tenía pánico a los caballos, he ido para perder el miedo y ha sido una bonita experiencia con el paseo que hemos dado.

- Un paseo súper agradable, los monitores maravillosos y los caballos súper buenos. Hemos disfrutado muchísimo, lo recomiendo al 100%.

Circuito de Tepesa

Categoría : School

  • Dirección : Cam. de los Morales, s/n, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918158396
  • Página web :
  • Circuito de Tepesa de guardia : no rellenado
  • Circuito de Tepesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Circuito de Tepesa :

- He estado 3 dias realizando un curso de conduccion en el centro. La verdad que me ha gustado mucho la dinamica y el trato espectacular del instructor Vlad, da gusto estar en manos de alguien con tan buen talante, tanta paciencia, profesional y con tanta pasion con la materia. Tambien agradecerle mucho a Kevin su ayuda y demostraciones durante el curso. Solo pondria una pega, el curso se ha realizado por la tarde noche y la luz en el circuito era escasa en algunos tramos, gracias a los formadores pudimos realizar las maniobras, pero si el centro va a realizar cursos sin luz natural deberia reforzar este aspecto. Por lo demas ninguna pega, las instalaciones estan en buen estado, el detalle del cafe se agradece mucho. Las expectativas del curso ampliamente superadas. Muchas gracias.

- Curso de conducción muy divertido y que merece la pena hacer. Vlad gran profesional y que hace muy amena las clases. 100% recomendable.

- Estuve en un curso de conducción segura organizado por mi empresa y la verdad que me gustó mucho. Te explican lo básico de teoría y luego haces bastantes prácticas. Te ayuda a quitarte el miedo y a aprender a reaccionar ante circunstancia poco habituales. Los profesores muy majos y se nota que saben. Lo recomiendo.

- Miguel es un profesional que sabe explicar todo perfectamente. Dani también es un gran formador. El curso que dieron es muy completo además muy entretenido. Recomendado totalmente.

- El circuito es demasiado pequeño y no sacas el jugo que te gustaría, pero no está mal. Son majos y eficientes, y las colas bien gestionadas, pero que quede claro que se queda pequeño, estrecho y te sabe a poco.

- Me ha resultado interesante el curso de perfeccionamiento de la conducción, los formadores han explicado bien las técnicas y como subsanar los imprevistos que surgian.

- La experiencia ha sido muy recomendable, buena atención, curioso lo d'este circuito - que muchísima gente desconocerá de su existencia, como me pasaba a mí-. Mi experiencia en cualquier caso ha sido en ruta con un Ferrari F430 y lo he disfrutado mucho con el inmejorable y encantador monitor Sergio con más de 22 kms por la M501…

- Los monitores de los cursos son majetes pero el circuito creo que es muy pequeño y apenas empiezas a acostumbrate al coche se acabo recomiendo dar al menos 2 vueltas si quieres disfrutar.

Albitana

Categoría : Farm school

  • Dirección : Cam. de las Caudalosas, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918158783
  • Página web :
  • Albitana de guardia : no rellenado
  • Albitana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Albitana :

- Me ha encantado  ! Las instalaciones están genial, cómo tienen a los animales de mimados, el huerto, todo súper cuidado. He pasado un fin de semana en familia y nos lo hemos pasado fenomenal  ! Mis sobrinos ya habían estado en la granja con el cole y también vinieron muy muy contentos. Quiero dar las gracias a las cocineras Horten, Eli y Marta, y a la encargada, Teresa. Todas unas grandísimas profesiones y encantadoras. LA RECOMEONDO 100x100. Hay más comentarios positivos que negativos, por algo será.

- A mi hijo de 6 años le ha encantado, esta súper bien organizado, las instalaciones están muy bien, los monitores son encantadores y las actividades programadas son muy enriquecedoras (hacer mantequilla), artísticas (pintar) y educativas y en contacto con la naturaleza. Las habitaciones y baños limpios. Hemos quedado muy contentos con la granja escuela y lo mejor de todo que está cerquita en Brunete.

- Mil gracias  ! Como siempre una gran experiencia para mis alumnos/as y para nosotras. Grandes instalaciones, animales súper cuidados, entorno precioso… Pero sobre todo un trato cercano, amable y cariñoso por parte de Teresa y todo su gran equipo de monitores. Sois geniales  !

- Muy contenta con la estancia que ha hecho mi hija en la granja. Era la primera vez que estaba fuera de casa 3 días y ha venido con muchas ganas de repetir la experiencia. Le han encantado las actividades propuestas, los monitores y lo bien que se lo ha pasado. Súper recomendable para visitas del cole y estancias de grupos.

- Es la mejor granja de la Comunidad de Madrid, pero destaco la organización y el trato de l@s monitores y todo el personal????. He ido como profesora con niñ@s de Educación Infantil (1er. Y 2do. Ciclo), y todo fenomenal. Se lo han pasado MUY bien.

- Mi hija ha pasado el fin de semana con los amigos del colegio y ha venido encantada y con ganas de repetir en verano. Hacen muchas actividades y talleres, y han conocido distintos tipos de animales. A los padres nos han mantenido informados a lo largo del día enviando fotos de todas las actividades que hacen. Las instalaciones están muy bien y la comida les ha gustado bastante. Lo mejor, sin duda los monitores, en nuestro caso Judith y Carlos, encantadores y muy atentos con los niños. Gracias por todo. Volveremos  !

- Vamos cada dos años en nuestro centro. Nos gusta la granja por su organización, buen trato y actividades. Realizamos muchas salidas y este es uno de los lugares que más nos gusta. Lo recomendamos sin dudarlo.

- Llevamos muchos años yendo con nuestro colegio. Son grandes profesionales, los monitores encantadores, el tema de las alergias lo tienen muy controlado, los niños disfrutan mucho y los profes estamos encantados.

Escuela Pilates Brunete

Categoría : Sports school

  • Dirección : C. de los Ángeles, 4, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34607761448
  • Página web :
  • Escuela Pilates Brunete de guardia : no rellenado
  • Escuela Pilates Brunete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Pilates Brunete :

- ¡Pilates cañero  ! Una profe peculiar, apasionada y entregada.

I.E.S. Alfonso Moreno

Categoría : High school

  • Dirección : C. Estudiantes, 3, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918158371
  • Página web :
  • I.E.S. Alfonso Moreno de guardia : no rellenado
  • I.E.S. Alfonso Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I.E.S. Alfonso Moreno :

- Uno de los mejores institutos de Madrid. Todo el claustro está totalmente volcado. La dirección no puede gestionar mejor, y el alumnado es de una gran calidad humana.

- ¡Todos los alumnos han aprobado la Ev. AU 2023  !

- Uno de los mejores institutos, con unos profesores dedicados a la enseñanza y a que mejores día a día. Tienen un nivel alto de enseñanza.

- Una atención de primera.

- Instituto público de Brunete.

Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Pimpon

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Miguel Indurain, 0, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Pimpon de guardia : no rellenado
  • Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Pimpon abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Pimpon

Guarderia Olivia

Categoría : School

  • Dirección : C. Goya, 2, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Guarderia Olivia de guardia : no rellenado
  • Guarderia Olivia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Guarderia Olivia

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a