Contactar con una escuela en Borobia, 42039

Contacte con una escuela en Borobia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Borobia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Borobia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Borobia :

Observatorio Astronómico Borobia

Categoría : School

  • Dirección : C. Castillo, s/n, 42107 Borobia, Soria
  • Teléfono : +34676726045
  • Página web :
  • Observatorio Astronómico Borobia de guardia : no rellenado
  • Observatorio Astronómico Borobia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Observatorio Astronómico Borobia :

- Fuimos hace unos días y sólo puedo felicitar a los expertos por explicarlo todo tan bien y hacer la visita tan interesante. Vimos la luna, saturno y estrellas desde el telescopio y la experiencia fue inolvidable. Eso sí, lleva ropa de abrigo porque en pleno julio, cuando ves las estrellas en la terraza, pasas frío.

- ¡Es una experiencia inolvidable  ! Te explican todo genial y puedes ver a través del telescopio. Como se ve el cielo en este lugar es expectacular. El pueblo de Borobia es precioso. Tiene mucho encanto. Seguro que volveré.

- Desde el punto de vista didáctico ha estado bien. Las instalaciones son adecuadas y Blas ha hecho la experiencia bastante amena. Sin embargo, la experiencia se había reservado para un grupo privado de 12-15 personas, y cuando llegamos había otras 4 personas más, incumpliendo algo previamente hablado. Asimismo, acabamos siendo 19 personas (3 niños) con solamente un telescopio.

- Blas lo hace muy didáctico, por lo que aprendes sobre astronomía y cosmologia. Pero lo del telescopio no nos gusto mucho. Creíamos que íbamos a ver los objetos mas cercanos. Hemos estado en algún otro observatorio donde hasta vimos galaxias…

- Perfecto para ir con la familia o con el colegio. Nuestra visita ha sido espectacular.

- Tanto Blas como Alberto muy didácticos, con puntero en mano nos estuvieron enseñando en el cielo observaciones básicas de las constelaciones y la estrella polar. Ya dentro en la cúpula con el telescopio nos enseñaron planetas como Marte, aunque estaba bastante lejos y Venus. Hemos ido al de Tiedra en Valladolid, y la verdad es que nos quedamos con el observatorio de Borobia por ser más didácticos.

- Borobia, una bonita villa soriana cerca del Moncayo. Gentes amables y un observatorio astronómico interesante.

- Estuvimos ayer en la actividad de las perseidas y todo genial. No le pongo 5 estrellas ya que éramos muchas personas para tan solo dos telescopios y eso se tradujo en tardar demasiado en poder usarlos y muy poco tiempo de disfrutar de Saturno y Júpiter. Por lo demás, igual nos planteamos volver para conocer y poder usar el telescopio coyote y ver más el espacio profundo.

- Es una experiencia divertida y didactica para los niños. Te explican muchas cosas y miras por el telescopio. Tuvimos mala suerte porque había luna llena y se veía poco pero a un así intento ver varias cosas y las vimos y por supuesto la luna. Se lo aconsejo a todo el mundo.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a